Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
que digo yo... ¿No está un poco pesao el As con lo de " de luxe"?

Y otra cosa que me he dado cuenta...Los mandrilistas estan siempre con los puntos, que si a 4, que si presión...

Que yo recuerde, el Barça la temporada pasada iba a su bola y se la sudaba el madrid?? en cambio vosotros la temporada pasada, no parabais de decir que si nos teniais a 1000 millones de puntos, que si este año bajais... y al final quedasteis por detras nuestra. ¬_¬

Tios, id a vuestra bola. Si no parais de fijaros en el barça al final os pasará lo del año pasado. Parece que querrais restregarnos algo en la cara. Todavía que lo digais yendo por delante (que tampoco...) pero...yendo por detras?? asi solo demostrais envidia o algo parecido.
Imagen

poniendo "mandriles" en el google sale eso (y no precisamente tiene los colores blaugranas) [qmparto] [qmparto]

ya que buscas.. busca bien dat [666]


xdahn escribió:Está claro que la mayoría no quieres que se celebren las olimpiadas en Madrid, que pensáis que el Bernabeu es racista, que os gusta llamar a los madridistas "mandriles" (ya me diréis cuál es la única letra que se cambia) y que no tenéis miedo al Madrid y tal... que si, que se os ve venir.


si, ahora sera que la comision que os sanciono por los incidentes entre españa-inglaterra en el BERNABEU son culés.. y que en el bernabeu no se escuchan insultos racistas nunca... [qmparto] [+risas]
The_Edge escribió:que digo yo... ¿No está un poco pesao el As con lo de " de luxe"?


No hay que culparles, no todos los días ves a los simios descubrir un juego de palabras. Es todo un logro para la humanidad.
Ningun Rival es Facil, pero miedo al Madrid??

Lo ke me da rabia es ke el Madrid sin hacer un Futbol del todo bueno gana todo los partidos, es decir, nos ponen el Partido de ayer contr el Español y nos kitan los goles y creo ke no sabriamos kien de los 2 hubiera ganao... y así gana el Madrid y lleva pues todo este año sin perder ni empatar 1 partido (5? 6 partidos?)

Pero weno.. el Barça tiene ahora refuerzos y no creo ke le tengamos ke tener miedo al Madrid por ke gana todo los partidos, ni miedo al At. de Madrid (ke seguro ke se cierran como la otra vez y nos toca la ...)

Yo para esta tarde-noche digo un 2 o 3 - 0.
TyPH escribió:
No hay que culparles, no todos los días ves a los simios descubrir un juego de palabras. Es todo un logro para la humanidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que me extraña que no pongan que el madrid tiene LUXEcion de cuello de mirar al Barça tan arriba [poraki]
BoXy escribió:

Racista?... Cierto, el REAL MADRID (así te gusta más?) está lleno de jugadores de color...

Peor es hacer el sonido de un MANDRIL para menospreciar a alguien por el color de su piel.


El insultar a los jugadores de color imitando a un mono, se inicia en el Camp Nou durante un Barça Madrid, siempre qué Roberto Carlos tocaba el balón. Fue el partido qué le dierón con un mechero en la cabeza. Y la historia se repitió al año siguiente. Pero claro, el Camp nou es un caso especial, allí las cosas no pasan, sólo lo parecen, por eso se pasan las sanciones por el forro.

Tampoco hay qué olvidarse de lo de "Indio de Mierda" cada vez qué Hugo Sanchez tocaba un balón. ¿¿O eso no es razismo???

salu2
Barracuda escribió:
El insultar a los jugadores de color imitando a un mono, se inicia en el Camp Nou durante un Barça Madrid, siempre qué Roberto Carlos tocaba el balón. Fue el partido qué le dierón con un mechero en la cabeza. Y la historia se repitió al año siguiente. Pero claro, el Camp nou es un caso especial, allí las cosas no pasan, sólo lo parecen, por eso se pasan las sanciones por el forro.

salu2


nadie ha dicho lo contrario, eso pasa por desgracia EN TODOS LOS CAMPOS, pero esta claro que son igual de desgraciaos los que lo hacen como los que niegan la evidencia y miran para otro lado...
Aun me acuerdo del 7-0 o 7-1 al albacete en el bernabeu. Estaban todos los madridistas diciendo que nos iban a dar la del pulpo.
Decían desplegar el mejor futbol de la liga, abrumando al contrario y llegasteis al Camp Nou y os dimos pal' pelo.

¿¿No os sirvió de escarmiento??

¿Y Roncero? Cuantas veces ha metido la pata en muchos casos como éste. ¿¿Soy el único que piensa que si le hacen 2 preguntas en lo de la entrevista siempre elude la que no le interesa responder??

Desde luego, todo un "mostro" el Roncero.
The_Edge escribió:Aun me acuerdo del 7-0 o 7-1 al albacete en el bernabeu. Estaban todos los madridistas diciendo que nos iban a dar la del pulpo.


me acuerdo me acuerdo... nosotros calladitos.. llegan ellos pensando que iban a volver a ganar como el anterior año y ostion y de los buenos!

3-0 que todavia escuece.

por cierto aun cada vez que lo veo me descojono con el comentarista de Barça tv, con la "ayudita" de roberto carlos.. [qmparto]


salu2
Sport escribió:La historia oculta de la ‘operación Maxi López’

En comisiones se han pagado 900.000 euros: trescientos mil el Barça y seiscientos mil, River. El jugador fue ofrecido al Ajax por el hermano de Rijkaard y descartado por Koeman. El montante total que ha abonado el Barça por el traspaso es de 7,2 millones de euros.

Vamos a contar algunos de los entresijos que se han producido para traer finalmente a Maxi López a Barcelona. Lean atentamente. Este nombre sale a la palestra una vez que el Barcelona decide romper las negociaciones con el Udinese por el jugador Iaquinta, por considerar exagerados los 9 millones de euros que pide el club italiano por su traspaso. Aparece Maxi en escena y muchos son los que preguntan por la paternidad del fichaje, pues se sabe que ningún técnico del club ha ido a verle ‘in situ’ en los últimos meses y que solo existen varios informes, desde cuando se le fue a ver con la selección sub’17.

Seguimos adelante. Desde Holanda nos llega la noticia de que Herman Rijkaard, hermano del entrenador del FC Barcelona y Agente FIFA, un tiempo no muy atrás lo había ofrecido al Ajax y que Koeman había desestimado su fichaje. ¿Casualidad? Cada uno es libre de pensar lo que más le plazca. Por otro lado, desde dentro del club, nos comunican que el pasado verano el nombre de Maxi López ya sonó para incorporarlo. Fue el propio presidente Laporta quien dejó caer el nombre, pero la secretaría técnica, tras observar diversos vídeos del delantero argentino, prefirió la opción del sueco Henrik Larsson.

Sigan leyendo sin pestañear. La primera sorpresa en lo concerniente al traspaso nos llega al conocer que se ha tenido que pagar un total de 900.000 euros en comisiones, de los que 600.000 los ha tenido que abonar el River Plate y el resto el club blaugrana. “¿Por qué una comisión tan elevado para un fichaje de 6 millones de euros?”, se preguntará el lector. Vamos a intentar explicarlo sin hacer muy farragoso el baile de números y cifras.

La operación, que no se hace a través de su representante sino de la empresa IMG, le cuesta al Barça 7,2 millones de euros, que desglosados quedan de la siguiente forma: 6 millones van a parar a River por la venta, 900.000 euros recibe el jugador, que es lo que le corresponde por el 15% del derecho del traspaso y que en el contrato suscrito por el club azulgrana a Maxi López se estipula que dicha cantidad se le pagará durante cuatro años y otros 300.000 euros van a parar a IMG, en concepto de comisiones. Por cierto, esta misma empresa recibe, también en concepto de comisiones otros 600.000 euros que le abona el club argentino, quien se comprometió a abonarle dicha cantidad siempre y cuando el River recibiera 6 millones de euros por el traspaso del jugador.

Así pues, Maxi López llega a Barcelona con una serie de claroscuros que muy pronto desvelará al aficionado del Barcelona. Veremos si es verdad lo que cuentan algunos que lo han visto ‘in situ’ jugar en Argentina que dicen que es capaz de jugar un partidazo, pero seguidamente encadenar cuatro sin que apenas se le vea. Esperemos que en Europa, Maxi sea mucho más regular en el juego, por el bien del Barça y el suyo en particular.


Es raro que esto venga del sport. Ya quieren echar por tierra el fichaje de Maxi López sin ni si quiera haber debutado??
Esto me huele a Torres....
Homer J.Simpson escribió:me acuerdo me acuerdo... nosotros calladitos..

Vosotrs calladitos?
Este año?
Eso no lo han visto mis ojos...

(Ni oigo, ni veo... estoy echo polvo)
Yo digo un 4-1 para el partido de hoy (2 Eto'o, dios, Maxi - Torres)
Homer J.Simpson escribió:si, ahora sera que la comision que os sanciono por los incidentes entre españa-inglaterra en el BERNABEU son culés.. y que en el bernabeu no se escuchan insultos racistas nunca... [qmparto] [+risas]

Si, ahora será que era el Bernabeu al completo el que gritaba esas tonterías y que TODOS eran madridistas en un partido de la selección. Miles de personas, está claro.

Homer J.Simpson escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que me extraña que no pongan que el madrid tiene LUXEcion de cuello de mirar al Barça tan arriba [poraki]

Festival de humor...
Homer J.Simpson escribió:
me acuerdo me acuerdo... nosotros calladitos.. llegan ellos pensando que iban a volver a ganar como el anterior año y ostion y de los buenos!

3-0 que todavia escuece.

por cierto aun cada vez que lo veo me descojono con el comentarista de Barça tv, con la "ayudita" de roberto carlos.. [qmparto]


salu2

Y el tiempo que les escocerá... se creían que nos iban a meter 4 e hicieron el ridículo más espantoso que recuerdo en mucho tiempo [qmparto][qmparto].

Por cierto, tengo el vídeo de los goles (sobretodo el de la cagadísima de RC) con la música de fondo de "Som més que un club"... a ver si hacemos "changes" XDXDXD
Un saludo
ROBBEN SE PODRIA PERDER LO QUE QUEDA DE TEMPORADA

Robben tuvo que ser sustituído apenas iniciado dicho encuentro, poco después de haber marcado el gol que dio al Chelsea los tres puntos (0-1). El jugador teme que su dolencia, que podría mantenerle varias semanas alejado de los terrenos de juego, pueda tratarse de una rotura similar a la que sufrió en pretemporada, y por la que estuvo tres meses inactivo.

"Es un desastre, todo estaba yendo tan bien...", lamentó Robben en declaraciones al rotativo británico 'News of the World'. "Es un golpe muy duro, ya que ahora estaba en un gran momento de forma", añadió.

Sea cual sea el diagnóstico definitivo, la lesión del goleador podría impedirle disputar la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Barça, a finales de febrero.


ufff.. una putada para el chaval de confirmarse, pero una gran noticia para el barça.

salu2
eTc_84 escribió:Y el tiempo que les escocerá...

Pues no sé si les escocerá a los demás madridistas pero yo de eso ya ni me acuerdo, me avergüenzo mucho más del día del Zaragoza en la copa, y eso que fue hace más tiempo.

Eso de que os ibamos a meter 4 se lo creería Roberto Carlos, Mindoleta y alguno más, la mayoría eramos mucho más realistas.
Dahn II escribió:Eso de que os ibamos a meter 4 se lo creería Roberto Carlos, Mindoleta y alguno más, la mayoría eramos mucho más realistas.


Totalmente de acuerdo...

A mi me jodio más lo de Monaco... Pero bueno...

PD- No sería bonito una final de la champions Madrid - Barça?

XD

Fdo- An0n1m0
Vaya palizón le han metido al equipo de basquet...

UNICAJA MÁLAGA, 93 - WINTERTHUR BARCELONA, 65
Homer J.Simpson escribió:
ufff.. una putada para el chaval de confirmarse, pero una gran noticia para el barça.

salu2


Tranquilo, que si no está Robben, está Duff para salirse [mad]

Yo no sé como lo hacen, pero cuando Robben está mal, Duff se come el mundo, y viceversa.


En fin, mala noticia para ellos, cojonuda para nosotros.
El Chelsea ha empatado a cero con el Manchester City en Stamford Bridge, que es el único equipo que ha conseguido ganarles (lo hizo en la primera vuelta).
An0n1m0 escribió:A mi me jodio más lo de Monaco... Pero bueno...


A mi también, eso de ir con 4-2 y volvernos eliminados [decaio]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Jukem escribió:
A mi también, eso de ir con 4-2 y volvernos eliminados [decaio]


Es lo que tienen los "galacticos" X-D
Dahn II escribió:El Chelsea ha empatado a cero con el Manchester City en Stamford Bridge, que es el único equipo que ha conseguido ganarles (lo hizo en la primera vuelta).


11 de diciembre, jornada 17: Arsenal 2 - Chelsea 2
...
...
...
Hoy, jornada 26

En todo es tiempo, ni un gol encajado... 9 partidos... [flipa]
weno ganaremos, no gente???? klaro k si!
:)
[pos eso]
Segunda victoria con Maribel (3-4)

Dos partidos, dos victorias. Desde la llegada de Maribel Domínguez, el equipo de fútbol femenino del FC Barcelona ha cosechado dos victorias consecutivas.

Este domingo, el conjunto entrenado por Natalia Astrain se ha impuesto al Estudiantes de Huelva por 3-4. Según palabras de la propia entrenadora a http://www.fcbarcelona.com, "la clave del partido ha sido la constancia y la fe de mis jugadoras, que no han tirado la toalla en ningún momento a pesar de las adversidades".

Empate a 3 al descanso

El partido ha comenzado con dos goles tempranos del FC Barcelona. Maribel Domínguez ha abierto el marcador para el Barça cuando tan sólo había transcurrido tres minutos. Seis minutos más tarde, Marga Mas hacía subir el 0-2 al marcador. Con la tranquilidad del resultado, el conjunto azulgrana ha visto como el Estudiantes, en claro fuera de juego, recortaba distancias. Un error defensivo del Barça ha supuesto el empate a dos, ante el cual las de Natalia Astrain han reaccionado rápido (2-3). Con el 2-3 y ya en tiempo añadido, un penalti ha permitido al conjunto local marcharse al descanso con empate a tres.

Premio a la constancia

La reanudación del encuentro se ha caracterizado por el espíritu de lucha por parte de ambos equipos. Tras varios intentos, la constancia del FC Barcelona a lo largo de todo el encuentro ha tenido su premio: Adriana, en el 85, lograba el 3-4 definitivo. Con este triunfo, el equipo femenino del FC Barcelona logra escalar un puesto más en la clasificación, situándose ya en décima posición, con 13 puntos.


3-4 fuera de casa, lastima que la liga lleve ya un tiempo, si llega a venir la mexicana antes de que empezase otro gallo cantaria... [jaja]

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que bestial la marigol esta, y nosotros tanto tiempo con kloifa si esk... [lapota]
Me autocito a mi mismo...
central98 escribió: [qmparto]

El partido del atleti sera inversamente proporcional al que le salio contra el madrid, o a la mayoria de partidos que llevan de visitantes, alguien se apuesta algo?
En fin...
Joder empezamos bien....
A la mierda el record de Victor, tenemos que remontar ya. [mad]
VySe escribió:A la mierda el record de Victor, tenemos que remontar ya. [mad]


Joder, nos han pillado en frio, menuda suerte han tenido el taconazo sale una vez de cada diez, ahora calma que si se van a lo loco arriba y en un despiste nos meten el segundo si que se pondria muy chungo, tenemos 90 minutos para remontar sin nervios.
jurr ia perdemos??
A ver si lo remontamos pronto... [triston]
Tengo un mal presentimiento de este partido... [mad]
Lo jodido es que juegan como si quedase poco y queda mucho partido, el atletico ha puesto el autobus y mejuto ya la esta liando, entrada durisima de Torres que no saca ni tarjeta, penalti a Eto'o claro que no pita...
keops escribió:Lo jodido es que juegan como si quedase poco y queda mucho partido, el atletico ha puesto el autobus y mejuto ya la esta liando, entrada durisima de Torres que no saca ni tarjeta, penalti a Eto'o claro que no pita...


Hoy es Mejuto... dan bastante pena estos arbitros.

El publico hoy un 10. [toctoc]
Joer increible el peor atletico que he visto en la temporada y va ganado en el Camp Nou... a ver si sigue asi jeje

EL penalty es muy parecido al que le hizo Deco a Antoñito, asi que según criterio del foro, no es penalty
Paradón de Valdés que evita el 2-0 [flipa]
El atleti contra el madrid, unos 20 remates, 0 goles.
El atleti contra el barça, 3 remates, 1 gol, otro anulado pero dentro estaba, otro sacado in extremis por valdes.

En fin...
Weno 1 - 0 .

Como es normal, si ya de por si el At. Madrid se echa para atras un webo, ahora imaginais ganando... amos ke tienen 2 muros ahi de 4 personas + portero y al barça le cuesta muchisimo entrar...

Aun así el partido no lo podemos dar por vencido ni de coña, kedan 45 min. y puede pasar de todo...

El tipico Gol de Torres ke todo el mundo decia :D, tanto en la ida como en vuelta siempre Gol de torres.. impresionante, luego en otros partidos le cuesta un monton marcar.

En fin, a esperar algun gol de estos Etoo, giuly o Ronnie.
ufff. que desastre!! no encontramos la manera de pasar el doble autobus de dos plantas que ha puesto el atleti, es imposible!! [buuuaaaa]

bueno, no hay que desesperarse, a ver si tenemos un poco de suerte y metemos un gol pronto y a ver si se ponen las pilas y podemos ganar. [beer]

el atletico esta jugando el partido perfecto (para ellos)

Han venido a por el 0-0 y encima han pillao una contra y han colao uno.

a ver que pasa en la segunda, aunque lo veo muy chungo.

salu2
Por cierto que se dejen de torres y fichen al perea ese, por dios que tio.
central98 escribió:Por cierto que se dejen de torres y fichen al perea ese, por dios que tio.


amén. menudo central.. [flipa] [tadoramo]

seria un complemento cojonudo a puyol
Joder puto torres. Podria hacer como baptista y meterse los goles en propia asi le cogeriamos mas cariño [poraki] .
Encima como no gane el barça me jode la quiniela que ahora tengo una de 10 y si gana me llevo 11 [Ooooo] .

un salu2!
q mal q mal ....perea esta secando a etoo y deco desaparecido , marquez fuera ya! por albertini , bueno veamos la 2 parte a ver como se da la cosa...
Si en los proximos 15-20 minutos no marcamos, sacaria a maxi a ver que tal lo hace. :-|
Nos va a joder el Atleti. Hay que fastidiarse no pegan una patada a un bote en todo el año y contra nosotros siempre igual.
Lo veo muy pero que muy chungo. A ver si empatamos como sea y el Atleti se biene abajo.

Y yo encima aguantando a mi hermano que es del Atleti. [+furioso] [+furioso]
Siko escribió:Joder puto torres. Podria hacer como baptista y meterse los goles en propia asi le cogeriamos mas cariño [poraki] .
Encima como no gane el barça me jode la quiniela que ahora tengo una de 10 y si gana me llevo 11 [Ooooo] .

un salu2!


Ando como tu, a la espera de que gane el Barça pa tener 11 en la quiniela....


Saludos.
Marquez bankillo y sale Demetrio, a ver que tal...

EDIT: Si gana el barça, 12 en la kiniela. Asi ke... FORÇA BARÇAAAAAAAAAAA!!!!
Sale Marquez y entra Albertini, ahora pasara como la semana pasada, 4 goles en 15 minutos. xD
central98 escribió:Por cierto que se dejen de torres y fichen al perea ese, por dios que tio.

Ya te digo, de lejos el mejor del partido. Lo está haciendo perfectamente, ahora mismo es uno de los mejores centrales del mundo (para mi).

El árbitro se está luciendo para las dos partes, se ha comido dos posibles penaltis (que para mi ninguno era, uno porque se ha producido fuera del área y otro porque no se puede considerar como tal xDD) y algunas faltas que no está sabiendo cortar.

Por cierto, vaya lujazo el pase de tacón de Ibagaza en el gol [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511