Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#8)

Es verdad, el balonmano nos salvara mañana XD eso espero vamos
Dahn II escribió:He leido que el Atm se iba a llevar 4 goles en 15 minutos y después que el árbitro os ha robado, teniendo en cuenta que os ha regalado un penalti y perdonado unas cuantas cosillas... ¿qué quieres que diga? Es que tiene cojones que luego vengan culés al hilo del madridismo a llamarnos 'prepotentes'...


Y dale, lo unico que he dicho es en plan cachondeo que podria pasar lo mismo que la semana pasada, en ningun momento lo he afirmado, pero claro, aqui cada uno ve lo que quiere. [360º]
Bueno pues nada malisimo partido , y todavia tenemos 4 puntos que son 2 partidos de ventaja asi que tranquilidad , ademas el madrid juega la proxima jornada con osasuna y alli sabemos que no son muy bien recibidos [+risas] y tendran un partido muuuy dificil , nosotros con el zaragoza que viene de perder con el albacete y ademas tendra unas cuantas bajas .

salu2
Pues yo la verdad es que me alegro de que se un poco de emoción a la liga.

Respecto al partido me reitero, el atlético ha jugado muy bien a favor, ha hecho lo que debía porque irse al intercambio de golpes con el barsa es un suicidio y más para el atleti.

El barsa ha merecido ganar pero se nota que los equipos que se encierran "bien" (como la real, donde lo pasó bastante mal también) le cuesta muchísimo hacer ocasiones "claras".

Un saludo

PD: ya os han regalado 4 penaltis para que luego vayais hablando de los árbitros
Alguien sabe las proximas jornadas del barcelona i el madrid?


ëstos son los próximos partidos antes del derby,
por cierto, en cuanto a Belleti, es lo peor del equipo con diferencia, se decía que bueno, que defensivamente es horroroso pero se compensa en ataque pero sinceramente no sabe ni centrar, ni pasar... lo único es correr como un loco (buena forma física si que tiene) pero eso, es un paquete, él y Oleguer no están a la altura del equipo.

JORNADA 23 13/02/2005
Osasuna -- R. Madrid

JORNADA 24 20/02/2005
R. Madrid -- Athletic

JORNADA 25 27/02/2005
Deportivo -- R. Madrid

JORNADA 26 02/03/2005
R. Madrid -- Betis

JORNADA 27 06/03/2005
Valencia -- R. Madrid

JORNADA 28 13/03/2005
Getafe -- R. Madrid

JORNADA 29 20/03/2005
R. Madrid -- Málaga

JORNADA 30 03/04/2005
Albacete -- R. Madrid

_____________-

JORNADA 23 13/02/2005
Zaragoza -- Barcelona

JORNADA 24 20/02/2005
Barcelona -- Mallorca

JORNADA 25 27/02/2005
Numancia -- Barcelona

JORNADA 26 02/03/2005
Barcelona -- Espanyol

JORNADA 27 06/03/2005
Osasuna -- Barcelona

JORNADA 28 13/03/2005
Barcelona -- Athletic

JORNADA 29 20/03/2005
Deportivo -- Barcelona

JORNADA 30 03/04/2005
Barcelona -- Betis
lherre escribió:PD: ya os han regalado 4 penaltis para que luego vayais hablando de los árbitros



Lo malo es que nos regalen los penaltis, y no nos piten los que de verdad son...


El arbitraje en España ya ha pasado de castaño a oscuro, y ahora jornada a jornada se está viendo cada vez más. Esperemos que todo explote y se vaya a tomar por culo :-|


Por lo que se ve, se ha liado una buena también en el Depor-Athletic.
Hemos perdido por tontos. El Atlético nos cierra el centro, acumulando gente a punta pala y nosotros venga para el centro. Ronaldinho siempre para el centro, los balones siempre al centro, si esq muxos jugones pero ninguno ha sido capaz de ver que había q jugar por banda. Luego, nos regalan cosas y las desperdiciamos, el penalty de la real, el de hoy, macho hay q aprovechar los regalos como hacen el resto de equipos (hoy sin ir más lejos con 3,4 penaltys en la jornada q no eran y los han aprovechado).
Como jueguen cada partido así mal lo veo, necesitamos jugar más x banda, el año pasado gracias a las bandas metimos muchos goles y creabamos mucho peligro, Gio no sube, el año pasado creaba mucho peligro cn sus subidas y este año nada. Dinho siempre pal centro, Giuly ni la huele (me está defraudando mucho [noop] ) y Belleti... [qmparto] [qmparto] , q puedo decir de este crack, de este gran jugador, en Villarreal se frotan las manos x el timazo q nos metieron, 3 kilos + el pase de Reina, impresionante, ala, ahora lo venderan x 10 kilos a Inglaterra y listo, mientras tanto nosotros nos kdaremos con el inútil ese, Damià titular ya! o hasta Sylvinho.

Robo? Se ha equivocado en el penalty a Torres q no lo era, en el de Eto'o, q tmpoko, a Dinho si q le han echo un penalty el Sosa...en fin de todo un poco, no creo q haya llegado a los extremos de robo

Perea es comunitario?? esq es un central como la copa de un pino y vendría muy bien para el año q viene.

PD: Los áribitros españoles son malisisisisisimos, pero malos malos malos, no hay una jornada q no haya un partido con polémica, hoy en el camp nou, en el depor-atletic, el del alba-zaragoza, malísimos, la mitad no vale ni para arbitrar regional.
Alguien sabe las proximas jornadas del barcelona i el madrid?


ëstos son los próximos partidos antes del derby,
por cierto, en cuanto a Belleti, es lo peor del equipo con diferencia, se decía que bueno, que defensivamente es horroroso pero se compensa en ataque pero sinceramente no sabe ni centrar, ni pasar... lo único es correr como un loco (buena forma física si que tiene) pero eso, es un paquete, él y Oleguer no están a la altura del equipo.

JORNADA 23 13/02/2005
Osasuna -- R. Madrid

JORNADA 24 20/02/2005
R. Madrid -- Athletic

JORNADA 25 27/02/2005
Deportivo -- R. Madrid

JORNADA 26 02/03/2005
R. Madrid -- Betis

JORNADA 27 06/03/2005
Valencia -- R. Madrid

JORNADA 28 13/03/2005
Getafe -- R. Madrid

JORNADA 29 20/03/2005
R. Madrid -- Málaga

JORNADA 30 03/04/2005
Albacete -- R. Madrid

_____________-

JORNADA 23 13/02/2005
Zaragoza -- Barcelona

JORNADA 24 20/02/2005
Barcelona -- Mallorca

JORNADA 25 27/02/2005
Numancia -- Barcelona

JORNADA 26 02/03/2005
Barcelona -- Espanyol

JORNADA 27 06/03/2005
Osasuna -- Barcelona

JORNADA 28 13/03/2005
Barcelona -- Athletic

JORNADA 29 20/03/2005
Deportivo -- Barcelona

JORNADA 30 03/04/2005
Barcelona -- Betis
Nada de llorar y a la próxima jornada. Dejad a los madridistas que hablen de puntos, puesto que es lo único que pueden hacer en estos momentos. No soy prepotente, pero bueno, ya sabeis lo que pasa cuando se vende la piel antes de cazar el oso.


piensa lo q quieras pero es lo q llevan haciendo muchos barcelonistas desde hace tiempo, me hace gracia q uno de ellos avise al resto. no se q madridista ha podido vender la piel este año, en fin ...
el mejuto ha estado penoso para los dos y hablar hoy del ultimo penalty me parece increible.

a ver si es verdad q la liga se pone interesante q de eso se trata.
JORNADA 23 13/02/2005
Osasuna -- R. Madrid

JORNADA 24 20/02/2005
R. Madrid -- Athletic

JORNADA 25 27/02/2005
Deportivo -- R. Madrid

JORNADA 26 02/03/2005
R. Madrid -- Betis

JORNADA 27 06/03/2005
Valencia -- R. Madrid


Menudas 5 jornadas le vienen al madrid, con un poco de suerte los volvemos a dejar a 7 puntos.
El Atleti ha ido ha hacer ''SU'' partido, no pretenderiais que os jugaramos al ataque no? seria un suicidio. Ferrando no tiene ni puta idea de futbol, pero hoy a hecho un planteamiento perfecto.
Perea y Pablo, Sensacionales, como siempre.

deciros a los cules que no entreis en el juego de los vikingos, dajarlos que hablen esta semana. Seguis teniendo mucho mejor equipo que ellos, y lo mas importante, una clara ventaja.
Hoy os hemos ganado, haciendo un partido feo, pero era lo que habia que hacer. Pero no os preocupeis, que la liga es vuestra. ANIMO!


EDITO: Torres, tres tiros a puerta y dos goles. ¿quien hablaba de su eficacia ante la porteria? Ya lleva 10 goles en liga.
keops escribió:JORNADA 23 13/02/2005

Menudas 5 jornadas le vienen al madrid, con un poco de suerte los volvemos a dejar a 7 puntos.



la verdad q los partidos van a ser duros, si salimos de esta ...

p.d: rijkaard acaba de decir en el larguero q el resultado es justo, q cada cual opine lo q quiera :-|
Buffff.... que mal veo la cosa.... El Zaragoza no me gusta como rival, no se nos da nada bien. Esperemos que el equipo se reponga y se olviden de esto rápidamente. Ahora es cuando la afición debe de apoyar y dejar tranquilo al equipo. La verdad es que muchos firmábamos al principio estar como estamos ahora.

Saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Merci x la informacion.

Pues son jornadas factibles, teoricamente no debemos volver a pinchar y el madrid con que empate o pierda un partido ya pillamos de nuevo la ventaja, pero lo importante es no volver a pinchar. Haber si contra el Osasuna pincha, un Valdo motivado puede dar mucho de si [qmparto]

Lo que mas asco me da esque se motiven tanto y se encierren todos en el camp nou, esque cuando he visto que nos metian gol ya veia que jugavamos contra la juve en vez del atleti, todos atras(claro que nosotros mucho no hemos hecho para merecer ganar...)
dcr escribió:EDITO: Torres, tres tiros a puerta y dos goles. ¿quien hablaba de su eficacia ante la porteria? Ya lleva 10 goles en liga.

Pues yo mismo, ya que estoy aqui.

El primero, remata con la caña, la da bastante mal y tiene suerte que le va donde le va.

Y el 2º de penalty...

A mi me parece un muy buen futbolistas, con muchas virtudes, pero de cara al gol aun tiene que tomar muchos cola-caos.
Hombre, x lo menos Rijkaard lo admite, ahora hace falta q vea q necesitamos jugar más x banda, menos centrismo xq no hacemos nada. Q se repase los videos de la 2ª vuelta del año pasado, las bandas nos dieron muchísimos goles.

No me extraña nada que Albertini pase a ser titular y Marquez central, xq Oleguer está fatal, entre él, Gio q no sube y el inútil del Belleti, la defensa está perdiendo mucho respecto el principio de temporada, hay q mejorar y trabajar más el aspecto defensivo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Knight_85 escribió:Hombre, x lo menos Rijkaard lo admite, ahora hace falta q vea q necesitamos jugar más x banda, menos centrismo xq no hacemos nada. Q se repase los videos de la 2ª vuelta del año pasado, las bandas nos dieron muchísimos goles.

No me extraña nada que Albertini pase a ser titular y Marquez central, xq Oleguer está fatal, entre él, Gio q no sube y el inútil del Belleti, la defensa está perdiendo mucho respecto el principio de temporada, hay q mejorar y trabajar más el aspecto defensivo.


Que razon tienes, oleguer solo las ganaba por velocidad, ha estado muy mal, pondria a marquez junto a puyol y de medio centro albertini que da los pases medidos.

Yo hubiese hecho el cambio de iniesta y maxi por giuly y oleguer antes, pero bueno rijkaard es el que sabe no yo. :-)
Wenesh_relven escribió:

piensa lo q quieras pero es lo q llevan haciendo muchos barcelonistas desde hace tiempo, me hace gracia q uno de ellos avise al resto. no se q madridista ha podido vender la piel este año, en fin ...
el mejuto ha estado penoso para los dos y hablar hoy del ultimo penalty me parece increible.

a ver si es verdad q la liga se pone interesante q de eso se trata.


Tio, solo tienes que revisar antiguos posts de madridistas cuando acababais de ganar al Albacete y el próximo partido era contra el Barça en el Camp Nou.

Y no me lo niegues que no tengo ganas de ponerme a buscar a estas horas...

saludos
dat28850 escribió:Pues yo mismo, ya que estoy aqui.

El primero, remata con la caña, la da bastante mal y tiene suerte que le va donde le va.

Y el 2º de penalty...

A mi me parece un muy buen futbolistas, con muchas virtudes, pero de cara al gol aun tiene que tomar muchos cola-caos.


otro q se anima, este tio se acroqueta de cara a la porteria, hay q contar el numero de goles q falla por partido aunque esto no quita q sea muy weno, tiene otras muchas cosas.

edito: the_edge, a ver si ahora yo tb tengo q buscar los q son por vuestra parte, con lo de q la liga ya estaba ganada y demas. si crecidos hay en todas partes pero creo q este año menos q nunca ... lo curioso es q con lo bien q estaba el barça y lo mal q estaba el madrid actualmente solo haya 4 ptos de diferencia, algo habremos mejorado o algo habreis empeorado vosotros.
Wenesh_relven escribió:

la verdad q los partidos van a ser duros, si salimos de esta ...

p.d: rijkaard acaba de decir en el larguero q el resultado es justo, q cada cual opine lo q quiera :-|


No, yo es ke opino igual... aunke el At. madrid ha echo un partido penoso ha ganao claramente... penaltis dudosos? claro, pero aun sin pitar el Penalti de torres nos hubieran ganao 1 - 0, así ke no nos podemos kejar ke nos han ganao por arbitraje (ke ha sio pesimo por los 2 bandos)

Partido ke viene fuera contra el Zaragoza.. (como ya han dicho no se nos da bien) pero weno es ke ningun ekipo es facil.

Y el Madrid con el osasuna uffffffff...... aunke el madrid juegue mal ganará, así ke hasta ke no le toke contra un Betis o Valencia...

Ah, cierto es lo de las bandas, pero es ke yo no veo al barça jugando por la bandas tampoco, centros de Giuly? mejor no.. ke ultimamente le cuesta mucha hacer las cosas, incluso recibir balones, Beletti? otro como ke no.... ke de 5 centros hace bien 1, Silvinho? uff... no sé no sé... Gio? no estaria mal... incluso Ronaldinho centrando, pero es ke con la delantera ke tenemos no estamos mucho como para centrar balones, no rematamos ni 1 macho, de vez en cuando Marquez toca alguna ke se va a las nubes y ahora kizás ke tenemos a Maxi.. pero es normal ke el entrenador decida mejor jugar por centro con pases de ronie, xavi o deco.
Blaiz escribió:
Que razon tienes, oleguer solo las ganaba por velocidad, ha estado muy mal, pondria a marquez junto a puyol y de medio centro albertini que da los pases medidos.

Yo hubiese hecho el cambio de iniesta y maxi por giuly y oleguer antes, pero bueno rijkaard es el que sabe no yo. :-)


Giuly es bueno, pero es que somos "carajotes" como se dice aqui en mi ciudad. No podemos contradecirnos diciendo que hay que jugar por las bandas si en la 1ª parte hemos quedamo a giuly para nada, porque al final todos los balones acababan entrando por el centro.
Si queremos jugar por las bandas, no tenemos mas que poner a deco, xavi y dinho dando pases de los suyos.

Joder yo he visto dar pases a estos 3 magos de infarto, que te dejan con la boca abierta. Por qué solo se los dan a Etoó por el centro??
No me valen los pases largos a Giuly, hablo de hacer paredes y buscarle los desmarques.

Me acuerdo que el barça a principio de temporada cuando aun se estaba tanteando a si mismo, usaba todo tipo de ataques y sorprendía por cualquier sitio. Eso era factor clave en nuestras victorias.

Un saludo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi giuly me gusta mucho, pero el partido de hoy no era para el, maxi puede lucharlas por alto e Iniesta dar calidad en el campo, giuly sin espacios... poco puede hacer.

Pero bueno, viendo como jugaba el atleti podriamos habernos desfasado y haber substituido incluso a belleti y dejar a giuly, enfin, torres quieres ser cule :D
Bueno, partido igualado, muy bien el Atlético en los ataques (pocos pero con mucho peligro) como, sobretodo, en defensa ([tadoramo] Pablo y Perea) y en mi opinión victoria justa del Atlético y resultado casi justo. Para mí era una victoria de uno, 0-1 o 1-2. El Atlético ha jugado su partido y como digo ha defendido muy bien y ha atacado lo justo y muy bien también. El Barça a lo suyo, a intentar marcar, qué van a hacer... Ratitos bien, ratitos de patio de colegio, ataques buenos, regalos de balón... Juego demasiado irregular, mucha cantada defensiva (Belletti no estaba nunca), Valdés ha sacado 2 que iban pa dentro y eran difíciles, Leo Franco se ha aburrido casi todo el partido...

Por todo eso, victoria justa del Atlético que para mí ha sido mejor y pese a haber sentenciado con un penalti que no era (del Barça no digo na, porque uno se lo regalan y otro se lo quitan, lo mismo da..) ha tenido ocasiones muy buenas para meter el 0-2 antes.

Y sobre nombres propios... pues Dinho bien, Puyol bien, Gio bien, Valdés bien, Giuly y Xavi casi no ses les ha visto, Deco no se le ha visto, Eto'o en ataque nulo, Oleguer.. psé.. una de cal y otra de arena, Belletti fatal... En el Atlético los 4 defensas muy bien, Leo Franco desapercibido, Torres bien, Ibagaza asistencia y poco más, Colsa bien, Sosa mal....
Blaiz escribió:A mi giuly me gusta mucho, pero el partido de hoy no era para el, maxi puede lucharlas por alto e Iniesta dar calidad en el campo, giuly sin espacios... poco puede hacer.

Pero bueno, viendo como jugaba el atleti podriamos habernos desfasado y haber substituido incluso a belleti y dejar a giuly, enfin, torres quieres ser cule :D


no le deis mas vueltas , este partido lo hubiesemos perdido igual con cualquier alineacion que hubiesemos puesto, era un partido destinado a perderlo, y mas despues del 0-1 en el minuto 1.

sobre torres...

lo grandes jugadores aparecen en partidos asi, y torres ha demostrado que es un gran jugador, a pesar de que algunos le quieran quitar meritos (que si ha metido un gol pegandole mordida, que si de penalty, si , pero ahi esta.. 2 golitos)

salu2
central98 escribió:Es verdad, el balonmano nos salvara mañana XD eso espero vamos

No te creas, en las noticias d Antena 3 hoy no han dicho apenas nada... Aparte, tal y como son los periodicos (Por llamarlos periódicos) en España...
Knight_85 escribió:Como jueguen cada partido así mal lo veo, necesitamos jugar más x banda, el año pasado gracias a las bandas metimos muchos goles y creabamos mucho peligro, Gio no sube, el año pasado creaba mucho peligro cn sus subidas y este año nada.

Este año, durante toda la primera vuelta, Van Bronckhorst ha subido por la banda, pero el Sr Ronaldinho no le ha dado casi ningún balón (Hasta lo pusieron en el día después) y eso termina kemando, así k se habrá cansado y x eso no sube tanto.
Wenesh_relven escribió:p.d: rijkaard acaba de decir en el larguero q el resultado es justo, q cada cual opine lo q quiera :-|

Yo opino que es sensato y no es como otros k cuando el árbitro lo hace bien (= a no te ayuda = pita los fuera de juego que son, anula los goles que tiene que anular, y saca tarjetas cuando tiene que sacar) o se ekivoca pitando un penalty al otro ekipo o algo, se lo comen.


Weno, y yo lo k digo es por qué coño cuando un equipo juega contra el barça tienen que correr como putas y hacer el partido de su vida. Un ejemplo: Villareal.
Otro ejemplo el Espanyol, k si, k Casillas paró mucho, k tuvo mala suerte bla bla, pero en más de una ocasión estaban los jugadores al trote!! Y como corrían cuando jugaron contra el barça...!!

Ahora, k el Madrid las va a pasar putas el domingo contra el Osasuna...

Ah! Una última cosa, dejad que los madridistas entren y se desahoguen, que llevan toda la temporada sin poder decir nada, weno, y ahora pueden gracias a que otro equipo (Sí, k nosotros les metimos 3) nos han ganado un partido (Inmerecidamente, porque el partido era como mínimo de empate) nos han recortado 3 puntazoos, y ya solo están a 4...

Edit: Espero que Maxi hoy no estuviera al 100%, pork no me ha gustado nada, me ha parecido muy lento...(Habrá k esperar a otros partidos para comprobar como evoluciona)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
no le deis mas vueltas , este partido lo hubiesemos perdido igual con cualquier alineacion que hubiesemos puesto, era un partido destinado a perderlo, y mas despues del 0-1 en el minuto 1.

sobre torres...

lo grandes jugadores aparecen en partidos asi, y torres ha demostrado que es un gran jugador, a pesar de que algunos le quieran quitar meritos (que si ha metido un gol pegandole mordida, que si de penalty, si , pero ahi esta.. 2 golitos)

salu2


Ya ya, pero yo soy de esos que prefiero apostar todo si tengo que perder, antes de perder por la minima X-D

Sobre torres, es un chabal joven, 20 años, ha metido golazos que jugadores de 1 clase no han hecho en su vida y se le ha comparado con un mito del futbol como es Van Basten, ademas tiene la cabeza bien amueblada y es buena persona(por lo que se le ve en el campo).

Torres sale en los momentos clave(siempre es contra el barça el jodio, contra el madrid estaba fallon :-| ) y el atletico sin torres posiblemente lucharia por no descender.
Esta claro q la derrota es merecida, pero si Ronaldinho hubiera marcado el penalti las cosas hubieran cambiado. Yo estaba rezando apra q lo tirara ETOO, cuando he visto q era el he dicho q lo fallaba y mira...si es q no se pude ser tan gafe. [triston]

Enhorabuena al atletico por aguantar ese 0-1 desde el principio de partido. A ver si torres no nos amarga el año que viene el partido, y es al reves, q nos da 2 golitos a nosotros. [oki]
Arker escribió:Este año, durante toda la primera vuelta, Van Bronckhorst ha subido por la banda, pero el Sr Ronaldinho no le ha dado casi ningún balón (Hasta lo pusieron en el día después) y eso termina kemando, así k se habrá cansado y x eso no sube tanto.


Tienes razón, sin embargo Gio metió 3 goles en la 1ª vuelta, es una pena q nos perdamos la aportación de Gio xq Dinho no le pase la pelota. Rijkaard es un tio listo, y Dinho tmb, tendrían q hablarlo y decirle q busque más la continuidad x banda, q muchas veces se lanza a la aventura y no encuentra a nadie, xq el centro está muy tapado. Nose, son cosas q tiene q analizarlas el entrenador y comentarlas.

no le deis mas vueltas , este partido lo hubiesemos perdido igual con cualquier alineacion que hubiesemos puesto, era un partido destinado a perderlo, y mas despues del 0-1 en el minuto 1.


Desde los primeros segundos he dicho malo, el Atlético está muy bien puesto en el campo y el Barça no, y encima parece muy tranquilo, y justo lo digo gol de Torres. Pero quedaba todo el partido por delante podíamos haber remontado, sigo insistiendo en el juego x bandas, los centros x alto son inútiles xq Etoo nunca está bien colocado en el área pa rematar de cabeza (lo tngo comprovado, se kda más atrás del punto de penalty) pero el año pasado tmpoko los usabamos con Saviola, le metiamos pases rasos, y sus máximos asistentes eran Reiziger (recuerdo 4 o 5 pases de gol x increible q parezca), Luis Garcia y Dinho. Quitando a Dinho, los otros 2 son de lo más normalito centrando y encima x abajo q es más fácil, y Saviola se adelantaba a los marcadores y marcaba, hace más la movilidad y colocación del jugador q no el centro, y Etoo tiene pokísima colocación en ese aspecto x lo q le visto en el Barça. A ver el Maxi, x lo poco q he visto no tngo mucha esperanza, pero aún es demasiado pronto para dictar sentencia.

Edito:
Yo estaba rezando apra q lo tirara ETOO, cuando he visto q era el he dicho q lo fallaba y mira...si es q no se pude ser tan gafe.


Pues anda que yo, todo el bar aplaudiendo y celebrandolo y yo diciendo no cantemos gol, q un penalty tmb se puede fallar y vnga, fallado. Hemos fallado los 2 ultimos penaltys q hemos tirado y q encima nos habían regalado... a balón parado no nos comemos una rosca, lo jodido es cuando lees en los periódicos q en los entrenos se pican y lanzan las faltas cojonudas, parece q les puede la presión en los partidos [+risas]
Bueno, no he visto el partido, pero al parecer hemos perdido "justamente".
Lo que más gracia me hace es que estos equipos ante el madrid juegan al ataque, lo que hace más fácil que se lleven un saco de goles y ante el Barça jueguen a la italiana... qué suerte tienen algunos.

A pesar de todo... que yo sepa el líder no ha cambiado de nombre [sati].

A seguir trabajando y al final de Liga a ver si podemos restregarles la Copa a pesar de todos los impedimentos que nos están poniendo.

Un saludo
Y cada corner es un balon perdido, yo no locomprendo, los demas equipos es al reves, cada corner es sintoma de peligro y a nosotros nos pasa al reves. [+furioso]
eTc_84 escribió:Lo que más gracia me hace es que estos equipos ante el madrid juegan al ataque, lo que hace más fácil que se lleven un saco de goles y ante el Barça jueguen a la italiana... qué suerte tienen algunos.


El Atlético ha salido igual hoy que contra el Madrid: a marcar. El día del Madrid atacó hasta marcar (y como no lo hizo, no dejó de atacar), exactamente igual que hoy (que lo ha conseguido al minuto y ha dejado de atacar). Contra equipos como Barça y Madrid siempre se busca el 1-0, que atacaran mucho al Madrid no quiere decir que quisieran meterles más que al Barça. Y el Atlético hoy ha atacado muy bien a la contra y ha tenido ocasiones claras, sobretodo 2 que ha sacado Valdés, quizá más claras que cualquiera del Barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por cierto gente, mañana lunes toca recital de RONCERO, que mañana si da la cara hombre [+risas]
DANNY escribió:El Atlético ha salido igual hoy que contra el Madrid: a marcar. El día del Madrid atacó hasta marcar (y como no lo hizo, no dejó de atacar), exactamente igual que hoy (que lo ha conseguido al minuto y ha dejado de atacar). Contra equipos como Barça y Madrid siempre se busca el 1-0, que atacaran mucho al Madrid no quiere decir que quisieran meterles más que al Barça. Y el Atlético hoy ha atacado muy bien a la contra y ha tenido ocasiones claras, sobretodo 2 que ha sacado Valdés, quizá más claras que cualquiera del Barça.

Hasta que no vea ningún resumen o algún amigo culé me explique como fué todo, no te puedo rebatir, DANNY, después ya veremos.

Y Roncero, a ver qué dice mañana... además de sus fantasmadas habituales podrá sacar pecho de estar a SÓLO 4 puntos del líder [+risas]
Blaiz escribió:Por cierto gente, mañana lunes toca recital de RONCERO, que mañana si da la cara hombre [+risas]


madre mia... la que nos espera... si cuando les van mal las cosas esta flipao imaginaos mañana...

pa echarse a temblar... [qmparto]

bueno, mi piro, que toi viendo la superbowl, ta mañana

edito:

Hasta que no vea ningún resumen o algún amigo culé me explique como fué todo, no te puedo rebatir, DANNY, después ya veremos.


ni puto caso etc.. este danny me parece a mi que ha visto otro partido.. que el ATLETICO HA SALIDO A MARCAR? solo hace falta ver la alineacion que ha puesto.. ha salido al 0-0 y a ver lo que sale, y al final les ha salido bien.

solo torres arriba y ha metido a sosa, colsa, aguilera, perea, pablo, antonio lopez, el chaval lateral izq, etc.. vamos , todo jugadores defensivos menos ibagaza (que ademas ha estado mas ayudando en defensa que tirao hacia arriba) , gronkiaer (o como se escriba) y torres arriba. nada mas.
eTc_84 escribió:Hasta que no vea ningún resumen o algún amigo culé me explique como fué todo, no te puedo rebatir, DANNY, después ya veremos


Seguramente lo que digas no será más inteligente de lo que puedas decir ya [poraki]

PD: Es broma, no te piques ;)
Homer J.Simpson escribió:ni puto caso etc.. este danny me parece a mi que ha visto otro partido.. que el ATLETICO HA SALIDO A MARCAR? solo hace falta ver la alineacion que ha puesto.. ha salido al 0-0 y a ver lo que sale, y al final les ha salido bien.

solo torres arriba y ha metido a sosa, colsa, aguilera, perea, pablo, antonio lopez, el chaval lateral izq, etc.. vamos , todo jugadores defensivos menos ibagaza (que ademas ha estado mas ayudando en defensa que tirao hacia arriba) , gronkiaer (o como se escriba) y torres arriba. nada mas.

Ya ya, a este DANNY ya lo tengo calado [sati]
He escuchado el partido por la radio a ratitos y lo que me ha parecido es que el atleti, ha marcado muy pronto, y luego sólo jugaban Perea y Lego Franco...

DANNY DANNY... no te pases que descubro tus colores [qmparto][qmparto]

Un saludo blanquito XDXDXDXD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Anda que decir que el Atleti ha jugado igual que contra el madrid, ahi tas pasado tio. [IMG=http://usuarios.lycos.es/jerryor/464.gif]http://usuarios.lycos.es/jerryor/4642.gif[/IMG] Imagen
Homer J.Simpson escribió:edito:



ni puto caso etc.. este danny me parece a mi que ha visto otro partido.. que el ATLETICO HA SALIDO A MARCAR? solo hace falta ver la alineacion que ha puesto.. ha salido al 0-0 y a ver lo que sale, y al final les ha salido bien.

solo torres arriba y ha metido a sosa, colsa, aguilera, perea, pablo, antonio lopez, el chaval lateral izq, etc.. vamos , todo jugadores defensivos menos ibagaza (que ademas ha estado mas ayudando en defensa que tirao hacia arriba) , gronkiaer (o como se escriba) y torres arriba. nada mas.


Hoy no estabamos de acuerdo en casi na del partido, pero en eso le doy la razón, el atlético los 1os minutos presionaba mucho, ha salido muy fuerte para ver si conseguía un gol y encerrarse atrás, y les ha salido de puta madre xq su objetivo lo han conseguido. La alineación puede q no sea muy ofensiva, pero los 1os minutos han ido a x todas a x un gol pa poder encerrarse atrás, Danny ahí tiene razón.

X cierto Victor ha salvado una clarísima de Torres, y le ha ganado otro mano a mano, pero le han pitado penalty q no era, está ganando varios mano a mano ultimamente, cada día mejora más [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Knight_85 escribió:
Hoy no estabamos de acuerdo en casi na del partido, pero en eso le doy la razón, el atlético los 1os minutos presionaba mucho, ha salido muy fuerte para ver si conseguía un gol y encerrarse atrás, y les ha salido de puta madre xq su objetivo lo han conseguido. La alineación puede q no sea muy ofensiva, pero los 1os minutos han ido a x todas a x un gol pa poder encerrarse atrás, Danny ahí tiene razón.

X cierto Victor ha salvado una clarísima de Torres, y le ha ganado otro mano a mano, pero le han pitado penalty q no era, está ganando varios mano a mano ultimamente, cada día mejora más [oki]


Han chutado 3 o 4 veces en todo el partido que yo sepa, llegadas claras han tenido otras 3 q recuerde...

Se han encerrado muy bien, pero ofensivos no han sido.
Blaiz escribió:Anda que decir que el Atleti ha jugado igual que contra el madrid, ahi tas pasado tio.


Te digo lo mismo que a Homer y a todos en general. Fijaros en:

"El día del Madrid atacó hasta marcar (y como no lo hizo, no dejó de atacar), exactamente igual que hoy (que lo ha conseguido al minuto y ha dejado de atacar)"

Dime que es mentira.... Y para salir a ganar no hace falta salir con 5 delanteros y 4 media puntas... Que jugando bien con un delantero puedes golear... Lo que es obvio es que con el marcador a favor no ha jugado como contra el Madrid, pero es que contra el Madrid no tuvo el marcador a favor nunca. Y repito también... Ha SALIDO a lo mismo que contra el Madrid, es obvio que no ha jugado los 90 minutos igual, porque a diferencia de contra el Madrid, NO necesitaba marcar más goles

A ver si nos tenemos que extrañar porque un equipo juegue diferente perdiendo en casa que ganando fuera......

Edito: Blaiz, chutes a puerta del Barça y llegadas con peligro claro de gol...??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
Te digo lo mismo que a Homer y a todos en general. Fijaros en:

"El día del Madrid atacó hasta marcar (y como no lo hizo, no dejó de atacar), exactamente igual que hoy (que lo ha conseguido al minuto y ha dejado de atacar)"

Dime que es mentira.... Y para salir a ganar no hace falta salir con 5 delanteros y 4 media puntas... Que jugando bien con un delantero puedes golear... Lo que es obvio es que con el marcador a favor no ha jugado como contra el Madrid, pero es que contra el Madrid no tuvo el marcador a favor nunca. Y repito también... Ha SALIDO a lo mismo que contra el Madrid, es obvio que no ha jugado los 90 minutos igual, porque a diferencia de contra el Madrid, NO necesitaba marcar más goles

A ver si nos tenemos que extrañar porque un equipo juegue diferente perdiendo en casa que ganando fuera......

Edito: Blaiz, chutes a puerta del Barça y llegadas con peligro claro de gol...??


Pues del barcelona... pokitos la verdad, pero es distinto, podemos contar los corners, la posesion de balon, en que parte del terreno de juego sa jugado mas...
Si, el Barça ha dominado en todo, pero no ha creado peligro, el penalty y poco más. El Atleti ha tenido el gol, una q ha salvado Valdes a Torres q era entraba seguro, esa del gol anulado y el penalty, ha echo poco pero ha creado más peligro que el Barça que ha intentado mucho y creado poco.

El Atlético ha echo lo hacen los equipos pequeños en el Camp Nou, sin ir más lejos creo q fué el entrenador del Racing q dijo q lo ideal es intentar meter un gol en los 10 primeros minutos y luego atrás, cerrojazo y a x las contras. Y es a lo q ha venido el atlético, 10 minutos presionando arriba a ver si podemos marcar, hasta q notemos cierto cansancio, entonces nos encerramos atrás y a contras a ver si suena la flauta. Ellos han tenido la suerte de q en el minuto 1 han marcado, a partir de ahí a seguir cn el plan.
El atleti no ha jugado ni mejor ni peor que el dia del madrid, ha jugado a otro futbol muy diferente pero igual de bueno en su parte. Pero es que la diferencia no esta ahi, la diferencia es que hoy han tenido muchisima suerte y el dia del madrid tuvieron toda la mala suerte del mundo, o lo que es lo mismo, sobretodo teniendo en cuenta que hoy el barça hizo mucho mas que el madrid ese dia, que el barça hoy tuvo muy mala suerte y el madrid aquel dia toda la suerte del mundo. Consecuencias: el atleti se queda igual, el barça sale perdiendo, y el madrid ganando.
DANNY escribió:muy bien el Atlético en los ataques (pocos pero con mucho peligro)
DANNY escribió:chutes a puerta del Barça y llegadas con peligro claro de gol...??
Knight_85 escribió:Si, el Barça ha dominado en todo, pero no ha creado peligro, el penalty y poco más. El Atleti ha tenido el gol, una q ha salvado Valdes a Torres q era entraba seguro, esa del gol anulado y el penalty, ha echo poco pero ha creado más peligro que el Barça que ha intentado mucho y creado poco.
An0n1m0 escribió:Y mención especial a los pocos tiros a puerta del Barcelona... Creo que entre los 3 palos ha tirado 4 veces... Eso para tener el 70% de posesión es muy poco...

El atlético ha tirado a puerta 3 veces... Luego miraré las estadisticas, pero ha debido estar bastante cerca...
No me jodas, el barça iba contra 8 o 9 defensas y el atletico iba contra 2 o 3. Asi hasta el mas flojo hace pocos pero con mucho peligro, y hasta el mas fuerte le cuesta horrores crear pocos y con algo de peligro.
central98 escribió:Pero es que la diferencia no esta ahi, la diferencia es que hoy han tenido muchisima suerte y el dia del madrid tuvieron toda la mala suerte del mundo

Si el Atlético hoy hubiese tenido muchísima suerte se iban con 0-3 al descanso... No sé yo qué suerte hay en tirar a portería con peligro 4 veces y meter 2 y que te tiren a portería con peligro 1 o 2 veces y no te marquen...

central98 escribió:No me jodas, el barça iba contra 8 o 9 defensas y el atletico iba contra 2 o 3. Asi hasta el mas flojo hace pocos pero con mucho peligro, y hasta el mas fuerte le cuesta horrores crear pocos y con algo de peligro.

Claro, pero creo que las críticas que pueda generar eso no deben ir contra el Atlético precisamente. El Barça tenía 4 defensas (que con Márquez son 5) y un doble pivote muy recuperador (sobretodo Deco). Así que jugando bien podría llegar el Atlético al ataque contra 6 o 7 y no contra 3, que irse a lo loco con to Dios arriba faltando 15 minutos es normal, pero si lo haces durante todo el partido ya sabes a lo que te arriesgas... No me parece muy inteligente... Atacar con muchos efectivos sí, pero no descuidar la defensa como se ha descuidado que han habido algunos pases al hueco del Atlético que no han sido ni ocasiones pero porque han rebotado en alguien, que si no rebotan dejaban a Torres solo (aparte de los que han cortado bien cortados, es decir, sin que le rebote a uno en el muslo o el tobillo)
DANNY escribió:Si el Atlético hoy hubiese tenido muchísima suerte se iban con 0-3 al descanso...
Primer minuto del partido, taconazo en el aire para alante sin mirar y a ver que pasa, cae perfecto hacia torres, le pega mal pero le sale perfecto y entra rozando el palo. De entrada ese golpe de mucha suerte cambia totalmente todo el resto del partido, y como tal ya es suficiente como para considerar el partido entero con mucha suerte.
En la primera parte solo hubo otra llegada del atleti, y no acabo en gol de milagro por la mano de valdes, la otra fue un gol anulado. En ese tiempo el barça volcado al ataque tuvo mucho peligro, no expresamente por ocasiones claras, pero hubo muchas de cortarlas en el ultimo instante, de esas que si llegas una fraccion de segundo mas tarde es una ocasion clarisima. Y la segunda parte mas de lo mismo. Es cierto que el atletico en defensa estuvo genial, pero que en 90 minutos volcados cortaran casi todo y las pocas que hubieron se fueran fuera no es algo muy normal. A eso añadele que Ronaldinho fallo un penalty, creo yo que por darle efecto al chut hacia afuera, y eso que pase con un 0-1 tambien es mucha coña.
dat28850 escribió:Pues yo mismo, ya que estoy aqui.

El primero, remata con la caña, la da bastante mal y tiene suerte que le va donde le va.

Y el 2º de penalty...

A mi me parece un muy buen futbolistas, con muchas virtudes, pero de cara al gol aun tiene que tomar muchos cola-caos.


Pues a mi el primer gol que a marcado me parece muy bueno le a sacado 4 metros a puyol en un momento y luego la da mordida vale pero va forzadisimo y hay a estado para enchufarla , si torres no triunfa tanto es por el equipo en el que esta que depende 100% de el y siempre tiene que estar el tirando de el equipo , en un equipo grande se va a salir torres .

Y si de cara al gol le falta mucho todavia pero recuerda que tiene 19 años asi que ya ves tiempo que tiene para mejorar...

Pd: Maxi Lopez coincido con Arker , lo que le he visto no me a gustado un pelo , le visto el tipico delantero tronco , lento...no se espero que solo sea mala impresion , pero me a parecido un error ficharlo cuando tenemos al pivito ya consagrado y triunfando en el monaco y en europa.

salu2
Si miráis el AS de hoy veréis síntomas más que evidentes de madri.. digo prepotencia.. YA SON LÍDERES! [+risas]
Si a mi Torres me parece una maquina, no me importaria ficharlo para el Madrid, solo digo que de cara a gol aun esta verde.
Si bien es cierto que tiene 19 años, muchisimo margen de mejora, otras cualidades muy buenas (su zancada, potencia y arranque no la tiene ningun otro futbolista español) no es menos cierto que de cara a puerta es una escopeta de feria.

El primer gol no define bien, pero la mete, y el 2º de penalty.
Y punto.
Que ni es malo ni se le desmerece, joder...

Que en las grandes ocasiones se crece, le aveis visto poco (o solo lo hara contra el Barça), porque muchos partidos que su equipo le ha necesitado, ha estado mising.
Por ejemplo por aqui se le recrimina mucho que contra el Madrid siempre se achanta, no nos ha marcado ningun gol todavia.

Si bien es muy joven y tiene mucha responsabilidad en su equipo, que aun le pesa bastante, y tampoco tiene un equipo que le siga (Ibagaza cuando no esta lesionado, los centrales, Gronkjaer y poco mas).




Sobre que con el Barça se dejan la piel y con el Madrid juegan andando, pocos partidos habeis visto del Madrid me parece a mi.
Os creeis que solo se os encierran y salen a dejarse la piel contra el Barça...
Un equipo pequeño, cuando va a por el grande sale a comerselo siempre, no se de que os extrañais (No solo al Barça).
Del Atleti-Madrid no se que hablais, porque 1º era en el Calderon, y 2º el Atleti le hizo un partidazo al Madrid que le tuvo mucho tiempo metido atras, solo que luego ellos tienen a Torres y nosotros a Ronaldo.
dat28850 escribió:Sobre que con el Barça se dejan la piel y con el Madrid juegan andando, pocos partidos habeis visto del Madrid me parece a mi. [qmparto]
Os creeis que solo se os encierran y salen a dejarse la piel contra el Barça...[reojillo] [reojillo]
Un equipo pequeño, cuando va a por el grande sale a comerselo siempre, no se de que os extrañais (No solo al Barça). [+risas][+risas]
Del Atleti-Madrid no se que hablais, porque 1º era en el Calderon, y 2º el Atleti le hizo un partidazo al Madrid que le tuvo mucho tiempo metido atras, solo que luego ellos tienen a Torres y nosotros a Ronaldo. [poraki][poraki][poraki]
llega la consulta del ronceroo XD XD

Hola a ver sia la 7 va la vencida y me contestas crack!! Que te parece como a quedado la liga, crees que el lo del Barça es una tendenci a bajar, y todo lo contrario para el madrid, o crees que la lucha va a estar igualadisima hasta el final?Para mi gusto el Madrid esta volviend al futbol mágico de años atras!
Mira, hay cosas que tienen que caer por su peso, y la remontada del Madrid estaba cantada a pesar del pesimismo que he detectado en los últimos meses. El Barça empezó como una moto, pero no tiene banquillo y muchos de sus titulares dependen demasiado de su estado físico. El Madrid posee mucho mejor talento y con Gravesen, Solari y Owen tiene un banquillo de lujo. Es mejor equipo y mejor plantilla. Y los resultados me están dando la razón.


Muy buenas,Sr Roncero,este Madrid es otra cosa ¿no?y el Barca ya no es lo que era,y se pone nervioso cada vez que piensa en el Madrid,creo que pinta muy bien esta liga para los blancos.Y por último,Robinho,¿Está Fichado?Gracias y sigue asi Crack.
Con Robinho estate tranquilo porque está amarrado y bien amarrado. En cuanto a la Liga, ha quedado claro una vez más que la madriditis que tiene el Barcelona le pasa una elevada factura. Están tan obsesionados con el Madrid que se han olvidado de seguir haciendo sus deberes en el campo y han creí do que podía vivir de las rentas. Ahora están dándose tortas en la cara buscando una explicación a lo que está ocurriendo. Cuando despierten ya será demasiado tarde. El Madrid será líder y se debacle se habrá consumado.


Don Tomás, vivo en Cataluña y esta mañana habia un "tufillo" en el ambiente algo escatológico. Mi pregunta es ¿A quién le favorece mas el calendario en los próximos encuentros a nuestro Madrid o al barca? Creo que a ellos. Saludos crack.
Si miras la calidad de los equipos a priori podría parecer eso, pero no olvides que el fútbol es un estado de ánimo y ahora mismo a los jugadores del Barça les pesan las piernas y la cabeza en un arranque de año infame para ellos. El Barça juega en Zaragoza el sáado y en La Romareda siempre ha sufrido mucho. Ese será su próximo batacazo.


Hola monstruo, enhorabuena por tu trabajo.Crees que ahora los circulos catalanes empezaran a plantearse que pueden perder la liga, o venderan la derrota como aconsejable y buena?Gracias
Es evidente que el famoso entorno del Barça está en gabinete de crisis buscando una explicación medianamente solvente para que su pueblo no se vnga abajo. Se han tirado seis meses diciendo que los galácticos estaban muertos y que empezaba una era de cuatro o cinco años de dominio azulgrana. Ahora han visto las orejas al lobo blanco y verás como pronto empiezan a caerle palos a Rijakaard y a la crisis directiva de Laporta y Roselñl para justificar su espectacular desplome.


hola crack!! soy un cule vasco.me pregunto como un equipo puede tener la moral tan alta, hacerse tantas ilusiones y creer k van a ganar la liga, estando a 4 puntos del lider.un lider q hace mejor futbol que ellos y da la sensacion de ser el mejor equipo de españa( aunque ayer no lo pareciera,todo no se puede ganar).al barsa le costara volver a tropezar y el madrid en el sadar va pinchar este sabado, xq el equipo no anda tb como se cree, y ya empieza la prepotencia ahbitual.un saludo amigo!!!
Amigo culé, me encanta que me traslades emocionado el contenido de tus sueños porque esa ha sido la peculiar historia que ha marcado la vida del Barcelona durante tantos años. Vosotros, a imaginar; y nosotros, a ejecutar. El Madrid vive de realidades, como ya te dice su nombre de pila, mientras que el Barça se pierde en sus obsesiones y en su victimismo alimentado cada semana en ese puente aéreo que ya huel a alirón en La Cibeles. Te acompaño en el sentimiento, porque se ve que eres buena gente.



Es un autentico espectaculo... [qmparto] [qmparto]
Esta ultima no tiene desperdicio xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711