[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Gary_Lester
Mala leche
10.646 mensajes
desde mar 2008

borj1ta escribió:
jorgerolli escribió:enhorabuena por el hilo! a ver si dura

y ya de paso pongo mi indignacion : ¡como no esta sergio rodriguez!

En la selección? Es evidente, no? xDD

Más que eso diria yo [+risas]

McQuein
MegaAdicto!!!
2.878 mensajes
desde feb 2004
en Cádiz

Buen hilo! Me lo apunto en favoritos :P

Mañana a las 14:15 estaré por aquí también para comentar!

Un saludo a todos!

freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.947 mensajes
desde jul 2003
en Las Palmas de G.C.

Esta quedando bien el primer post, enhorabuena por el curro y gracias por abrir el hilo ;)

Menos mal que empieza ya el Eurobasket que tengo un mono increíble, así la espera hasta que empiece la liga regular se hace más amena.

Podríamos poner por aquí los equipos de SuperManager para compararlos o mejor aún hacer una liga privada eoliana !

Yo no tengo mucha idea de baloncesto, y menos aún europeo, así que haré un equipillo con lo que me suene y ya mañana
si tengo tiempo bucearé un poco entre estadísticas a ver si sale algo apañao XD.

Jolti135
MegaAdicto!!!
14.495 mensajes
desde jul 2007
en Valencia

flipe escribió:Estos son de la fase de grupos, por si los quieres aprovechar, es hora local de España.
Imagen
Imagen
Imagen

Lo había puesto ahora mismo, tras escribir este mensaje, pero me he dado cuenta de que 1) la jornada 4 está repetida xD y 2) sólo es la fase de grupos. Lo pongo entero y sin repetir nada, pero igualmente gracias por el aviso. [oki]

Qué ganas de empezar mañana ya, jeje. n-n

A los que decís que el primer mensaje está currado/bien, deciros que no habéis visto nada, y que sois muy conformistas. xD

McQuein
MegaAdicto!!!
2.878 mensajes
desde feb 2004
en Cádiz

Jolti135 escribió:A los que decís que el primer mensaje está currado/bien, deciros que no habéis visto nada, y que sois muy conformistas. xD

Yo iba a decir que nos devolvieras el dinero de la suscripción al hilo, que era una birria... Pero como todos han dicho que molaba me he conformado [sonrisa]

Ahora en serio, a ver como queda al final, pero tiene buena pinta ;)

Un saludo!

Jolti135
MegaAdicto!!!
14.495 mensajes
desde jul 2007
en Valencia

McQuein escribió:Ahora en serio, a ver como queda al final, pero tiene buena pinta ;)

Bueno, los jugadores de cada equipo todavía no los voy a poner, más que nada porque si son 18 equipos por unos 12 jugadores de media por plantilla, son más de 200 jugadores, que son 200 caras que he de guardar o bien enlazar con la página de la ACB, que además muchos jugadores aún no tienen la foto, y que sobre todo me volvería loco revisando los movimientos del mercado en el periodo de fichajes de ahora mismo. xD Esperaré, pues, a que termine el mercado, y ya entonces pongo todo como corresponde. [oki]

Lo que sí pondré será el entrenador de cada equipo, el presidente, una foto del pabellón con su nombre y capacidad, una foto de las equipaciones y alguna cosilla más, quizá. Asimismo, también cuando salgan los calendarios de Euroliga y Eurocopa los pondré, pero bueno, pasito a paso, jeje.

Skaz
MegaAdicto!!!
1.171 mensajes
desde mar 2009

Qué ganas del europeo... espero que no vayamos de sobrados y luego quedemos 6º.

borj1ta
SO BE IT
4.133 mensajes
desde ene 2008
en Eternal.Infinite.Inmortal

Bueno gente, un poquito más de una hora para el debut :p

McQuein
MegaAdicto!!!
2.878 mensajes
desde feb 2004
en Cádiz

borj1ta escribió:Bueno gente, un poquito más de una hora para el debut :p

Lo estoy deseando! XD

No he ido esta mañana a la biblioteca para estar en casa a la hora de comer XD

Un saludo!

jadackis
MegaAdicto!!!
628 mensajes
desde may 2006
en Mislata

Muy interesante el Serbia italia de hoy. Tras años de no comparecer a los grandes torneos, italia lo hace esta vez, aunque eso sí, gracias a la ampliación de equipos...

A ver cómo está Gallo y belinelli, que junto a Bagniani llevarán TODO el peso italiano, únicamente apoyados por Mancinelli y algo de Hacket. Serbia, pues como estos años, seá favorita peswe a los problemas en las alas por lesiones. Buen partido.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea