[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

1, 2, 3, 4, 540
Celticsfan escribió:
Gary_Lester escribió:1/13 en tiros de 3 y una mala defensa. A ver si nos vamos entonando.


Haciendo este partido nos pilla una gran selección y nos da para el pelo,hay que mejorar y seguro que lo van a hacer.

Último cuarto + 9 España


Y se van a 6.

De todas formas los garbanzos nos los vamos a jugar sobre todo con Lituania el domingo y después con Turquia, y estoy convencido que esto no pasará.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
España esta fatal muchos cambios sin criterio del grandisimo entrenador, a la que ha apretado un poquito Polonia cacacaca de la vaca.
Thierry Henry escribió:España esta fatal muchos cambios sin criterio del grandisimo entrenador, a la que ha apretado un poquito Polonia cacacaca de la vaca.


Esto acaba de empezar y hay que dosificar al personal.
YknarF escribió:Joder, juega Omar Cook en Montenegro, rotísimo me he quedado.

Yo ya lo sabía, por haber estado aquí en Valencia, pero también podría decir lo mismo de Kelati y... o-oU Así me he quedado, no sabía nada. xD

Hoy vamos a ganar pero el partido debería haber estado cerrado hace rato ya y sobre todo sin cometer errores tan garrafales. Pero bueno, va, primer partido y blablabla...
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:Joder, juega Omar Cook en Montenegro, rotísimo me he quedado.

Yo ya lo sabía, por haber estado aquí en Valencia, pero también podría decir lo mismo de Kelati y... o-oU Así me he quedado, no sabía nada. xD

Hoy vamos a ganar pero el partido debería haber estado cerrado hace rato ya y sobre todo sin cometer errores tan garrafales. Pero bueno, va, primer partido y blablabla...


Y McCalebb en Macedonia también
Vaya partido de San Emeterio, y Suarez en su casa.
ErChiky escribió:No me explico que con ésta selección tan BUENA, Polonia esté tan cerca en el marcador [snif]

Saludos [bye]



Porque la selección está totalmente descompensada, porque el tio ese de la gomina no se entera de nada y porque durante la preparación se ha jugado como ahora...como el culo! Partido en el que consigan parar a pau la hemos cagado, aún siendo a 2c1, si tu perimetro lo forman tu base (el que mejor tira es calde y no es un virtuoso...) con llull + sanM y jugando con 2 interiores puros, a ver quien abre el campo... Rudy que no tiene/le dan el protagonismo que debería, partido en que navarro no está enchufado mierda...

Con los juadores que hay no entiendo porque jugamos como una selección pequeña, a balones a
"will" jeje
Con lo divertido que era ver la sele con aito con 10-11 tios importantes, defensa a todo el campo muchos minutos y sobretodo correr! Y más con los bases que tenemos... calde está horrible, toda la preparación fatal. Ricky, es ricky... en el barça horrible pero a defender y correr no le gana nadie. Y sada inmenso, pero también es un base muy "aburrido" en estático...

Gary_Lester escribió:Vaya partido de San Emeterio, y Suarez en su casa.

Con quien ha empatado suarez? Es buen jugador, peor la preparación que ha hecho año tras año con la sele ha sido horrible!
Otra cosa es que me hablaras de claver, que cada vez que sale parece que juguemos con 4... en su defensa el es un 3 y lo hacen jugar de 4...
player6 escribió:Otra cosa es que me hablaras de claver, que cada vez que sale parece que juguemos con 4... en su defensa el es un 3 y lo hacen jugar de 4...

Pero eso no creo que sea culpa suya... :/

Joder, si tengo ganas de que termine el partido y todo. Fallos de patio de escuela...
Ahora va a resultar que la valia hay que demostrarla en cuatro churriamistosos de verano.

Suarez es un jugador cojonudo, que nos ofrece una defensa con "treses" altos mejor que ningún otro, que carga fenomenal el rebote y que encima tiene tiro de tres.

Pero claro, es mucho mejor ir con 3 bases, más Llull que es practicamente otro base y con un escolta como Navarro que a unas malas tambien podria subir la bola en momentos puntuales.
Y les falta Logan,Ignierski, Lampe y Gortat no? [360º]
este partido ni Llull,san emeterio, Claver, ni riki.... no han echo nada y encima cuando tiran no tocan ni aro, en fin no jugamos a nada desde que el señor Scariolo esta de seleccionador.....
Celticsfan escribió:Y les falta Logan,Ignierski, Lampe y Gortat no? [360º]


Y no son organizadores, que eso cuenta y mucho.

Ojo que esto se pone serio.
Las castañas que se ha tirado Ricky son dignas de mención [oki]


ojito + 4
Cómo se está saliendo Kelati... Mira que me gustaba cuando estaba aquí.

EDIT: Edición casi un año después, he buscado "Kelati" en mis mensajes porque mi equipo lo ha traído de vuelta, y he visto que me había dejado una tilde. XDUUU
Celticsfan escribió:Las castañas que se ha tirado Ricky son dignas de mención [oki]


ojito + 4



La temporada de Sada está a años luz de la de Ricky, dicho sea de paso.

EDIT: Llegó Navarro y se acabó.
Hombre, están jugando fatal, pero de ahi a perder...

Triiiiiiiiiiiiiiiiiiple de la Bomba
Bien, vale, triple en el momento justo. A ver si así ya podemos estar tranquilos, que queda nada (casi pidiendo la hora contra Polonia...). Pero macho, no hay cosas que corregir... Si jugamos así contra Serbia o Lituania nos parten en dos.
82-78.... como se a complicado esto :O
Pues porque son dos posesiones faltando 16 segundos, que si no, cagallón en el culín.
Gary_Lester escribió:Ahora va a resultar que la valia hay que demostrarla en cuatro churriamistosos de verano.

Suarez es un jugador cojonudo, que nos ofrece una defensa con "treses" altos mejor que ningún otro, que carga fenomenal el rebote y que encima tiene tiro de tres.

Pero claro, es mucho mejor ir con 3 bases, más Llull que es practicamente otro base y con un escolta como Navarro que a unas malas tambien podria subir la bola en momentos puntuales.


A aquí estoy totalmente deacuerdo contigo, pero entre suarez y sanM no hay duda posible.
Con sada, el rol de llull de bajar el culo y defender no tiene sentido.
Vas con 3 bases, 3 escoltas y un solo alero y además no muy alto.
Otro problema es que deben ir nombres. Ricky visto el año no merecia ir. Calde visto el juego dado hasta ahora tampoco... felipe...
Y mas que los nombres repito, el problema es de roles. En la selección de gominolo (digo scariolo) se basa en el juego de ataque de pau&navarro, mas lo que aporte marc en los 2c1 a pau (copiando como juega en memphis aprovechando el sobremarcaje a zach).
Luego vive de algún momento a correr con 2 entre ricky/sada/llull rudy e ibaka.
No hay nada mas, me he tragado toda la preparación y solo hay jugadas para navarro y meter balones dentro. Lo más elaborado es meter un balón a pau triangulando con el 4 en poste alto, o un triste pick&roll
Que vuelva Sergio Rodriguez!
Es lamentable.

Y no me quiero poner pesado, pero terminamos jugando con Llull de 3. Que barbaridad.

Player6, no estoy diciendo que Suarez sea mejor que San Emeterio, digo que no podemos ir con un solo 3.
Hay que mejorar mucho...
Que esperpento de entrenador... esto es horrible.
Comenzamos arrasando y terminamos sufriendo...con Polonia...
Que verguenza de Partido.... en fin lo unico bueno es la victoria y suerte de Gasol y Navarro que cuando esten mal no ganamos 1 partido , hasta que venga un entrenador decente y decida volver a jugar al Baloncesto por que con Scariolo no vamos a jugar nunca...
Vaya desastre de partido. A ver si se ponen las pilas que esto es mas que colegueo y nombres en la camiseta.
53 puntos entre navarro y pau,nuestro base :

Estadisticas de Rubio
Ricky 0-0-0

[qmparto]
Gary_Lester escribió:Es lamentable.

Y no me quiero poner pesado, pero terminamos jugando con Llull de 3. Que barbaridad.

Player6, no estoy diciendo que Suarez sea mejor que San Emeterio, digo que no podemos ir con un solo 3.


O peor aún, con solo 3 interiores... porque felipe da pena y con claver no cuenta... como haya algún problema... está claro que hay overbooking de pequeños y faltan grandes.

Sea como sea, da igual que hubiese llevado a suarez por llull, a xavi rey, a mirotic se pudieran llevar dos nacionalizados o a mi madre... el problema es de roles, y el juega con los 5 titulares mas ricky&ibaka y si me apuras un 8o hombre, llull. No hay mas...
A dusko ivanovic siempre ha jugado con plantillas de 7 y le han ido bien las cosas pero... joder con el talento y las posibilidades que tenemos me sabe a poco esto.
Lo mas cachondo de esto es que sergio se queja a la fiba de que le dijeron que podia llevar a 14 y convocar cada partido... no se para que lo quiere!! xD
Jaja vaya joyita se llevan los de Minnesota xDDDD

Sanchez escribió:53 puntos entre navarro y pau,nuestro base :

Estadisticas de Rubio
Ricky 0-0-0

[qmparto]
Marca escribió:La selección española de baloncesto refrendó su papel de favorita en el Europeo de Lituania y se estrenó en la competición con una contundente victoria sobre Polonia por 83-78


Contundente...
Sanchez escribió:53 puntos entre navarro y pau,nuestro base :

Estadisticas de Rubio
Ricky 0-0-0

[qmparto]



[qmparto] Ricky a lo suyo,se ha tirado un par de piedras que madre mia XDD
Contundentísima, vamos, menos mal que Polonia tenía bajas porque entonces lo contundente iba a ser el leñazo que nos hubiéramos metido.

Yo a Ricky lo he visto siempre un poco sobrevalorado...
Rokzo escribió:
Marca escribió:La selección española de baloncesto refrendó su papel de favorita en el Europeo de Lituania y se estrenó en la competición con una contundente victoria sobre Polonia por 83-78


Contundente...

Cuando ganemos de 7 ya es paliza y de 8 chorreo. Es el baremo de Marca.
Acabo de llegar del curro y veo que hemos ganado con contundencia xD. En fin, no se puede ir tan de sobrados que luego cualquiera te pinta la cara, espero que aprendan de esto y se pongan las pilas.
Vaya tela con Marca....
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ricky hoy una patata. HORRIBLE....
Un inciso en la lluvia de piedras para destacar un dato: Pau Gasol ha hecho 39 puntos de valoración en 27 minutos.
Gary_Lester escribió:Un inciso en la lluvia de piedras para destacar un dato: Pau Gasol ha hecho 39 puntos de valoración en 27 minutos.

Si está claro que va sobrado... si nos hubiera faltado este año también pues habría pasado como el mundial del año anterior, otro fracaso.
De Ricky ya sabemos que es una puta mierda de las grandes pero nadie dice nada de Scariolo? Yo sigo flipando después de tantos años ya como le pueden dar equipos de tanto nivel a un entrenador tan mediocre :-|
Gary_Lester escribió:Un inciso en la lluvia de piedras para destacar un dato: Pau Gasol ha hecho 39 puntos de valoración en 27 minutos.

Acongojante. Menudo monstruo.

Diferencias abismales entre los jugadores:

http://www.marca.com/deporte/baloncesto ... p_pol.html

Que algunos como Llull, Calderón o Ricky estén con valoración negativa, pues...
Ricky esta sobrevalorado de cojones, menuda patata de jugador. Ha lanzado hoy unas piedras de cojones.

PD: Se me olvidaba de decir.
Imagen
Menos mal que lo tenemos en la seleccion XD
Por cierto sabeis si dan por algun canal el Lituania - Gran Bretaña???
Eo eo eo, esto es un chorreo!!

Gracias gominolo, menuda leccion de basket. esperemos que con el baloncesto lo hagas igual de bien. [hallow]
Vaya diita lleva Teletovic: 4 puntos, 0/6 en tiros de 3.

Aun asi Grecia sufriendo mucho.
borj1ta escribió:
Gary_Lester escribió:Un inciso en la lluvia de piedras para destacar un dato: Pau Gasol ha hecho 39 puntos de valoración en 27 minutos.

Si está claro que va sobrado... si nos hubiera faltado este año también pues habría pasado como el mundial del año anterior, otro fracaso.
De Ricky ya sabemos que es una puta mierda de las grandes pero nadie dice nada de Scariolo? Yo sigo flipando después de tantos años ya como le pueden dar equipos de tanto nivel a un entrenador tan mediocre :-|


Amén.

Lo de hoy con las rotaciones(en especial Ibaka),la defensa a Kellatti y la mantener a Riki en determinados momentos.....
Gary_Lester escribió:Vaya diita lleva Teletovic: 4 puntos, 0/6 en tiros de 3.

Aun asi Grecia sufriendo mucho.

6 puntos, 0/9 de 3 Teletovic... es una máquina, pero irregular también un rato.

No ha habido sorpresas de momento, también partidazo de Parker (contra Letonia eso sí).
Yo veré el Alemania vs Israel,espero que este guapo el partido [poraki]
Celticsfan escribió:Yo veré el Alemania vs Israel,espero que este guapo el partido [poraki]


Las lesiones de Halperin y sobre todo de Casspi han dejado muy mermado a Israel, aunque no se necesitan excusas para ver un partido de Nowitzki XD
Estan diciendo que el Dios alemán no esta bien de forma aunque.... XD
1966 respuestas
1, 2, 3, 4, 540