[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

1, 2, 3, 4, 5, 640
Lo que es verdaderamente preocupante es la defensa, con esta defensa Lituania se nos va a los 100 puntos.
A tampoco me esta gustando la defensa,por cierto + 7 Israel contra Serbia


Edito:ha sido hablar y jugar seriamente :O
pero parece que sólo se defiende bien con los titulares macho...

ya está ricky por delante de sada, a ver si hoy toca aro en las que tire. xD.


p.d.: calderón está flojito flojito también.
Big Marc está tremendo, vaya partidazo está haciendo. Ahora sacaba a Felipe un poco para darle descanso que ahora es cuando viene lo gordo.

Por cierto, Loul Deng se quedó en la primera parte.
Gary_Lester escribió:Por cierto, Loul Deng se quedó en la primera parte.

pues clark...
al final me ha gustado España contra Deng + 4.

Serbia + 9 al final
Mañana sí que va a estar calentica la cosa... Más les vale que salgan a muerte, o palmamos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
algun partido ,mas por la tv hoy? canal y hora?
Thierry Henry escribió:algun partido ,mas por la tv hoy? canal y hora?

Alemania - Francia a las 20.00 en marcatv.. partidazo.
Jolti135 escribió:Mañana sí que va a estar calentica la cosa... Más les vale que salgan a muerte, o palmamos.


Mañana estarán calentitos en la cama, que mañana tienen dia de descanso xD
No entiendo porqué nos tiene que haber tocado un grupo tan mierdoso xD Portugal, Gran Bretaña... Madre mía. Cada vez que ponía el partido +20 a favor de España.

Lituania es otra cosa pero joder xD, yo no es por nada pero se me quitan las ganas de ver los partidos de sólo ver cómo estan las gradas. Por favor si se oyen los gritos de los jugadores como si fuera un campo de juveniles con los padres como espectadores.
A mí me pasa eso, ni estoy atento al partido en cuestión, lo voy mirando de vez en cuando para ver el resultado y poco más, la verdad es que es esperpéntico el ambiente. Menos mal que contra Lituania será todo lo contrario, siendo los anfitriones.

Rko_86 escribió:
Jolti135 escribió:Mañana sí que va a estar calentica la cosa... Más les vale que salgan a muerte, o palmamos.


Mañana estarán calentitos en la cama, que mañana tienen dia de descanso xD

¿Me pone un buen plato de owneds, por favor? xD
Jolti135 escribió:
Rko_86 escribió:
Jolti135 escribió:Mañana sí que va a estar calentica la cosa... Más les vale que salgan a muerte, o palmamos.

Mañana estarán calentitos en la cama, que mañana tienen dia de descanso xD

¿Me pone un buen plato de owneds, por favor? xD


[carcajad]
kur1oso escribió:No entiendo porqué nos tiene que haber tocado un grupo tan mierdoso xD Portugal, Gran Bretaña... Madre mía. Cada vez que ponía el partido +20 a favor de España.

Lituania es otra cosa pero joder xD, yo no es por nada pero se me quitan las ganas de ver los partidos de sólo ver cómo estan las gradas. Por favor si se oyen los gritos de los jugadores como si fuera un campo de juveniles con los padres como espectadores.


Joder, pues están tres claros aspirantes al oro; los dos grandes favoritos y el subcampeón del mundo.

El C y el D si que dan pena.
Nadie va a comentar el super partidazo de Marcatv???????? Finlandia-Bosnia [poraki]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Celticsfan escribió:Nadie va a comentar el super partidazo de Marcatv???????? Finlandia-Bosnia [poraki]



eSTA MUY GUAPO EL partido por ahora 29-27 finlandia a los 12 minutos
Celticsfan escribió:Nadie va a comentar el super partidazo de Marcatv???????? Finlandia-Bosnia [poraki]


Presente XD
los lituanos estos se creeran,que va a ser el partido como el de preparacion que nos canearon,no les va a caer na,al tiempo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El niño ese de los 78 triples del youtube que queria fichar el Barça no era de finlandia¿?
Thierry Henry escribió:
Celticsfan escribió:Nadie va a comentar el super partidazo de Marcatv???????? Finlandia-Bosnia [poraki]



eSTA MUY GUAPO EL partido por ahora 29-27 finlandia a los 12 minutos

[fumando]
Igualado parece que esta no ?
MonkeyPS2 escribió:
Thierry Henry escribió:
Celticsfan escribió:Nadie va a comentar el super partidazo de Marcatv???????? Finlandia-Bosnia [poraki]



eSTA MUY GUAPO EL partido por ahora 29-27 finlandia a los 12 minutos

[fumando]
Igualado parece que esta no ?


Teletovic, su tobillo y su 1/7 apoyan la temática de este post.
Lo de Teletovic es para que se lo haga mirar un poco...
borj1ta escribió:Lo de Teletovic es para que se lo haga mirar un poco...


5/25 en tiros de 3, vaya europeo se está marcando el amigo.
Gary_Lester escribió:
borj1ta escribió:Lo de Teletovic es para que se lo haga mirar un poco...


5/25 en tiros de 3, vaya europeo se está marcando el amigo.

en todos los equipos tiene que haber un ricky rubio. [+risas]
kxalvictor escribió:en todos los equipos tiene que haber un ricky rubio. [+risas]

JA! Ya quisiera Ricky hacer 5 de 25, le queda todavía para llegar a ese nivel, con tocar el aro ahora es suficiente.

Jornada flojita de partidos hoy, mañana mucho cuidado con Lituania.. me veo un partido como el de preparación que nos ganaron allí. Si no se sale a muerte desde el principio va a estar imposible.
Teletovic tira mejor que Ricky de espalda con una mano y con los ojos cerrados [fumando]
Que ganas de que lleguen las 20:00, vaya partidazo nos espera. Por cierto, Lituania sin Petravicius por una microembolia. A ver si se recupera pronto y bien, me ha dado muy mal rollo la noticia.

Para hacer boca un "interesantisimo" Georgia-Ucrania a las 14:30 y sobre todo el Italia-Francia a las 16:45.
Yo creo que esta noche o espabilamos o palmamos con las pocas ideas que a inculcado Scariolo en ataque, Lituania lo habra estudiado bien y nos aran buena defensa en la zona y cojer a Navarro y ya tienen medio partido ganado....

El italia - Francia gran partido donde los italianos tienen que ganar si o si , si no a la calle, no me gusta nada tampoco Italia son de la escuala Juan Palomo y no es que solo hay 1 si no 3 Bargnani , Bellineli y Gallinari que se lo juegan todo sin ton ni son , aunque si estan inspirado en ataque desde fuera pueden ganar a Francia!!!
Italia-Francia lo dan por Marcatv?
Si a las 16:45
Celticsfan escribió:Italia-Francia lo dan por Marcatv?
caracuel escribió:Si a las 16:45
Celticsfan escribió:Italia-Francia lo dan por Marcatv?




Gracias [poraki]
Bueno esto ya empieza.

Cuantas bolas se jugará Bagnani? Se equivocará y dará alguna asistencia?

Joder Italia, es imposible defender peor.
Buenas,que tal los 3 primeros cuartos del partido?he estado viendo la etapa de la Vuelta y no he podido verlos,veo que esta muy igualado,alguna ventaja grande de alguno? alguien se esta saliendo?

+2 Italia
Celticsfan escribió:Buenas,que tal los 3 primeros cuartos del partido?he estado viendo la etapa de la Vuelta y no he podido verlos,veo que esta muy igualado,alguna ventaja grande de alguno? alguien se esta saliendo?

+2 Italia


Italia ha llegado a sacar una renta más que aceptable pero es imposible que este equipo gane a nungún rival decente. Se niegan a jugar, solamente se valen de tiros exteriores y del talento individual de los 3 NBA.

El resultado es que ya están eliminados de un Eurobasket en donde no hubieran llegado a estar si la FIBA no hubiera cambiado las normas de participación.

Ahora a calentar que en hora y media nos medimos a los anfitriones y, junto con nosotros, los máximos favoritos.
A ver si hoy mantiene la tensión durante todo el partido y aprietan en defensa porque tal como estamos tirando de 3 va a hacer falta
Gary_Lester escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,que tal los 3 primeros cuartos del partido?he estado viendo la etapa de la Vuelta y no he podido verlos,veo que esta muy igualado,alguna ventaja grande de alguno? alguien se esta saliendo?

+2 Italia


Italia ha llegado a sacar una renta más que aceptable pero es imposible que este equipo gane a nungún rival decente. Se niegan a jugar, solamente se valen de tiros exteriores y del talento individual de los 3 NBA.

El resultado es que ya están eliminados de un Eurobasket en donde no hubieran llegado a estar si la FIBA no hubiera cambiado las normas de participación.

Ahora a calentar que en hora y media nos medimos a los anfitriones y, junto con nosotros, los máximos favoritos.

Totalmente de acuerdo con lo de Italia, no he visto cosa igual.. con 3 jugones como Belinelli, Gallinari y Bargnani, en vez de jugar en equipo su juego se basa en el yo me lo guiso, yo me lo como. Es que hay muchísimas posesiones en las que se da ¡1! pase. Hackett sube la bola y se la da a uno de los 3 magníficos.. éste aguanta la posesión y cuando quedan menos de 5 segundos se la juegan como pueden. Así es imposible.. y mira que por calidad me gustaría que Italia pasara de ronda pero así no se gana a ningún buen equipo.
Hoy el primer rival serio de verdad,se vera en que estado esta el equipo,porque hoy no hay excusas
Espero que Pau se decida a defender, porque en todo el campeonato no lo he visto defender aun. Si se pone serio en defensa, el partido lo tenemos ganado de salida.
Empieza lo bueno de vedad [poraki]
PARTIDAZO

Navarro 15 puntos en un sólo cuarto.
Como hemos salido, asi le podemos ganar a cualquiera. Defensa, intensidad, acierto...que escándalo.

AlexGil escribió:PARTIDAZO

Navarro 15 puntos en un sólo cuarto.


Increible.
Que partidazo!!! :O :O

Enorme la bomba!,hay que seguir serios sin relajaciones
AlexGil escribió:Dios Calderón


Esta enorme Calderón
Celticsfan escribió:
AlexGil escribió:Dios Calderón


Esta enorme Calderón

Hacia muuucho que no Lo veía así.
Felipe , para mi gusto, sobra ya.
AlexGil escribió:
Celticsfan escribió:
AlexGil escribió:Dios Calderón


Esta enorme Calderón

Hacia muuucho que no Lo veía así.



Si eh,que pena que tenga tantas lesiones..
Eso solo es 2+1 en Lituania.

Partidazo, pero cuidado que tanto Felipe como Ibaka están ya con 3 faltas.

WAKAWAKA escribió:Felipe , para mi gusto, sobra ya.


Pues esta haciendo un muy buen europeo, coincidiendo con los peores momentos de España.
WAKAWAKA escribió:Felipe , para mi gusto, sobra ya.

Hoy está bien,metiendo sus puntitos.
Que partidazo por dios xDD

Aún así, no hay que fiarse nada, si no fuera por las faltas tontísimas que nos habían pitado esto era un escándalo.
1966 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 640