Hilo de SUPER PI (2a Edicion)

No subo puesto, pero al menos demuestro ke sigo vivo xDD

NI OS IMAGINAIS lo ke me ha costado conseguir esto, he conseguido mas en 1 mañana ke en 4 meses de intentos.

Bueno, lo dicho, con mala ostia y algo de mañan, le he ganado este asalto a la Epox, bajo 4 segundos y subo 100Mhz.

Repito las caracteristicas de mi PC pq esto ha crecido mucho dsd mi ultima aportacion ^^U

Plaka: Epox 8rdae(la cual se niega a subir de 166 de FSB, y para eso ya pide burradas, pero de momento aki se hace lo ke yo diga U__U)
Micro: Duron MIXIB a 1600 @ 2100 (12*175)
Memorias: GEIL(Chips GOLD y de momento se portan decentes) 333 2.5-3-4 @ 350 2-2-2

Decir ke en un principio consigo ese mismo resultado con menos Mhz, pero esa es la captura ke tengo a mano, y me da pereza repetir todo por salir con unos Mhz menos xD

Adjuntos

Lista actualizada creo!


Salu2
Bueno, 1 segundo menos. Me queda formatear, a ver si este fin de semana puedo... que no es normal que tenga ahora mismo 262MB de memoria RAM ocupados XD.

En el momento de pasarlo, quité unos cuantos procesos... más o menos unos 130MB en RAM ocupados.

2M: 1:34

Adjuntos

Weno, por fin he conseguido volver a poner mi micro a 3360 (exactamente 3361), y ya de paso.... he conseguido bajar un segundo!! Más tarde probaré si dándole un poquito más de Vcore sube algo más...

La captura

Salu2 [barret] [barret]

EDITO: CaDeTe1, a que vcore lo tienes??
NiCrOmAnTe escribió:Weno, por fin he conseguido volver a poner mi micro a 3360 (exactamente 3361), y ya de paso.... he conseguido bajar un segundo!! Más tarde probaré si dándole un poquito más de Vcore sube algo más...

La captura

Salu2 [barret] [barret]

EDITO: CaDeTe1, a que vcore lo tienes??


En ese momento a 1,55v :-P , porque a 3570 está su límite con vcore default.

Saludos.

Edito: pos es verdura, no sale el vcore en el CPU-Z... tendré que actualizarlo? :? en fín, en bios metí 1,55v.
Dios mío... que pedazo de micro que tienes... [boing] [boing] [boing] [flipa] [flipa]
CaDeTe1 escribió:Edito: pos es verdura, no sale el vcore en el CPU-Z... tendré que actualizarlo? :? en fín, en bios metí 1,55v.
Con mi plaka tmb se le va la olla y ni actualizandolo >_<
A mi me detecta el Vdd como Vcore xD

De todas formas, no es nada tragiko creo

PD: Esta noche hare un "ultimo"(de momento) intento, kiero ver si puedo bajar 1 segundo ^^U
NiCrOmAnTe escribió:Dios mío... que pedazo de micro que tienes... [boing] [boing] [boing] [flipa] [flipa]


Y es un SL6WJ Malay, que en principio, si uno se guía por el step no vale gran cosa (aunque en intel ya ves que no dice practicamente nada).

Saludos.

PD: Necesito una P4C800! [tadoramo] Mi placa no da más de si.
CaDeTe1 escribió:PD: Necesito una P4C800! Mi placa no da más de si.


Yo tengo 1..... [666] [666]
Lo mismo m pasa a mi, mi placa no awanta!!!!!!!

A ver cuando m pongo a exprimirla q le puedo sacar todavia unos cuantos mhz mas......

El problema s q no s puede tener todo, no habia ninguna otra placa q viniera con audio 7.1, lan gigabit, lector d tarjetas, cbles redondeados, 875p, etc, etc y que ademas fuera buenisima para overclock.

Temblad AMDs q como le de muxa caña y le ponga RL n l chipset el cacharro despega XDXDXDXDXD y si hago vmod (que lo hare en un futuro pq mi placa no da muxo voltaje) aun mas pq a los 4ghz casi q llego.
Super Tek, temblad tu y tu PIV, pq cuando tenga el mobile(me daran las uvas esperandolo) vas a saber lo que son 2700 Mhz en amd, con un bus alto. Ni Tus 4 Ghz ni tu bus a mas de 1 Ghz haran sombra a amd en super pi.


Salu2 [jaja]
La cosa sesta poniendo apretaita e? jejeje ;)

Saludoss
Pues si, si que esta apretada la cosa, es una cosa rara rara raraa. xD.

A este paso nos acercamos al nivel de Krampak en hardlimit...

Si hubiese algun afortunado de tener prometeia que quiera que subamos el ranking, ademas de pasar a su micro, yo presto mi hard, con el mobile para pasarlo a tope...

Salu2 XD XD
Jauajauajau, bueno a ver si encuentras alguno que tenga una promi con kit para AMD que la mia es para P4 XD XD

Saludoss ;)
Buenas, no tarderos mucho en pillarlos, en cuanto skunkworks tenga la promi, seguro que se pone al nivel de esos [oki] , y cuando yo tenga RL ya veremos que tal se porta este cacharro [jaja]

Pd: viddax^2 ese mobilete se esta retrasando mucho, nos tienes en vilo...

Salu2.
POzi, a ver si encuentro a alguien con Kit para AMd y veremos que tal se lucha con el...

Jo, dimelo a mi, estoy impaciente y desesperado por que llegue, pero como suelen decir, lo weno se hace esperar. Asi que este se esta haciendo esperar una barbaridad, por lo que espero que sea muy weno...

Salu2 :P
Jejejejeje, lo dl ganaros con el P4 lo decia d coña hombre, ya se q los AMD dan mil vueltas a los P4 en cuestiones de cálculo, tienen unas ALU mucho más avanzadas.

Pero aun asi me puedo acercar a una marca decente con este bixo, a ver q puedo hacerle para q de mas voltaje.

Y digo lo mismo q los demas, a ver cuando llega ese mobile, q yo tb tgo curiosidad x saber cuanto tiempo t haces.
Shrek escribió:
¿Todavía no las tienes?



20 paginas mas tarde te respondo..

ya las tengo, pero solo he sacado un segundo menos, cuando formatee a ver q tal, eso si no tengo el mobilete antes....
a ver de onde me bajo el cpuz k al principio me sale un error de driver no se k :D


SALu2
Pena que Amd no sea mas avanzado en todo. xD

Las ALU son ams potentes, pero Intel tiene mucho mas bus, y consigue muchos mas Mhz, por lo que la diferencia de rendimiento por Mhz se compensa.

Salu2
djzoner escribió:a ver de onde me bajo el cpuz k al principio me sale un error de driver no se k :D


SALu2


De aqui
Thanks, ya esta to bien bien. ahora a meterle caña a esto os contaré ...... :D



SALu2
Caemos al infierno....

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Casi desaparecemos de la primera hoja, a que vamos a llegar.... Oooh ¬_¬
viddax^2 escribió:Caemos al infierno....

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Casi desaparecemos de la primera hoja, a que vamos a llegar.... Oooh ¬_¬


Que no ves que ya hemos llegado a unos topes, y ahora vamos como locos para mejorar nuestros PCs y asi volver a empezar "la guerra" [qmparto]

Hay que joderse lo que podemos llegar a hacer por unos segunditos de na X-D

Salu2
viddax^2 escribió:Caemos al infierno....

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Casi desaparecemos de la primera hoja, a que vamos a llegar.... Oooh ¬_¬


espera a que me lleguen las memorias( que por cierto , que lentos son estos de alternate, potque llevo mas de 12 dias esperando las memorias y ponia que como mucho me tardarian 9 dias) entonces posteare un nuevo record.

un saludo.
Bueno yo creo que me retiro de esta minicompeticion jejeje. Bueno no es que me retire solo que no mejorare mi tiempo (bueno igual pongo una ultima captura que mejora el actual) debido a que he anulado el pedido de la promi por que necesito el dinero (suerte que a los de hardlimit no les habia llegado aun) y mi placa base empieza a hacer expedientes X con el Vdimm. Ai ai ai, tb estoy meditando si vender mis preciadas OCZ DDR 550 pero eso ya lo veremos...

Saludosss
weno, confirmado, el bartolo el miercoles llega a su destino, y puede que el viernes a mis manos, q miedo... Step-- >IQYHA (en teoria el mejor que se puede conseguir por estos lores segun me han comentado varias personas).

Mmm, esas ddr 550 motivan muxo, pq si logro poner el fsb a 250 mis pc3200 se quedaran cortas, si las vendes al final mandame un MP Skunk...

Weno chicas! Salu2 [toctoc] X-D
¡¡¡QUE LLEGUE EL VIERNES!!!
¡¡¡QUE LLEGUE EL VIERNES!!!
¡¡¡QUE LLEGUE EL VIERNES!!!
¡¡¡QUE LLEGUE EL VIERNES!!!
¡¡¡QUE LLEGUE EL VIERNES!!!
¡¡¡QUE LLEGUE EL VIERNES!!!
¡¡¡QUE LLEGUE EL VIERNES!!!
¡¡¡QUE LLEGUE EL VIERNES!!!
¡¡¡QUE LLEGUE EL VIERNES!!!
¡¡¡QUE LLEGUE EL VIERNES!!!
¡¡¡QUE LLEGUE EL VIERNES!!!
WEnas, ara empeiza la fiesta, (weno creo q la semana q viene xD) xq viene el tito jesus con nuevas actualizaciones :cool: (aunke no creo q kede 1º xD)
Retrasos en el Mobilete de nuevo, para el viernes de la semana que viene... ya veremos si es verdad, como no lo sea hablo muy en serio con el tio a ver que pasa.... :-(
Subo puesto, aunque me durará como mucho una semana ;)

La configuración:

Abit AN7 | Barton-M 2400+ | 2x256 DC 2,5-2-2-11 | 225x11,5=2593@1,9v

Esto ya no lo puedo mejorar con mi equipo, a esperar tocan que saquen una bios para la AN7 que me permita más FSB. Las que he probado hasta ahora no me son estables.

Un saludo, y no os actualiceis los equipos demasiado rápido xD

Adjuntos

Lista Actualizada. Veo que estais empeñados en calentarme! ratataaaa ratataaaa , cuando llegue el mobile, me parece que el segundo dia tocare el overclock maximo del micro...

Salu2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Argh cabroneeeeees!!!

K paxa, k tengo k pillarme un mobilete al final pa dejaros secos de una puñetera vez ein? [666] [666] [666]

Tais pegados a mi como lapaaaaaas... pero dejadme en paz!!! El unico Barton de la vieja escuela k sobrevive ahi y me estais todos acosandoooo XD

Cagon la leche... tendre k intentar de nuevo el 255x10, y sacarme 1 segundo de la mangaaa... y fijo k tonces me pillo el mobilete, porke algo crujirá XD


Pero ahi toiiiiii.... XD


PD. Alguien kiere un Barton 2500 ¿? XD
Skan a mi Bartolo te costo cogerle... Tnato que tuviste q meter al gimnasio al ordenata... Y yo sin mods ni poyas, eso es ser de la vieja escuela, que el tuyo era super vitaminado! NO A LA DOPACION!xDDDD

La cosa es que si le pones una M a ese Barton seguro que te lo quiere mas de uno... jejje


Salu2 chicos... Y Vigilad vuestras espaldas, pq con un poco de suerte iwal le quito las pegatinas a alguien... jeje


Salu2
K Vitaminaoooo¿? Si solo le puse la ram pa darle chichaaaaa... la velocidad la pillo igual, solo k asi mola mas [666] Ademas, si la tuya estava amariconada es cosa tuyaaaa k no sabes tratarlas XD

Y no te pillé antes porke tava de examenes, y porke a mi esto del OC me va por temporadas. Una temporada el coche, una temporada el pc, coche, pc [qmparto]... jejejeje

Aps... no llevo una M, pero pa ser de los desbloqueados y de los "viejecitos" es todo un pata negra.... jejeje
SISi, el mio estaba amariconado, pero no me hizo falta darle chica para que subiese con mi RAM :O :O . Nose yo, creo que era la tuya la que salio amariconada, que no awantaba nada...

YAYAYA, excusas, que todos sabemos que el Civic es de los de Burago a escala 1/30... JEJEJE,yo dentro de una semana mezclare coches y ordenatas, cuando tenga el mobile, pq tendre un M3 (3 Ghz que cogera el cabron!!) XDDD


Salu2 [toctoc] [toctoc] [beer]
Juas.... si,si, sin tocar nada pillava 246.... haber ande tavas tu? muahahahhahaaha... y ese "M3" me lo como con patatas... xDDD

Como muxo te veo hechando humo con algun "tractor" de esos... [+risas] XD

Venga fieraaaaaa... :)
yo En 223 sin mods y con un micro bloqueado, overclock puro y duro, nada de dopamientos...xD


La cosa es que mi supercalamar se va a jalar con patatas a tu Civic! Andate con cuidado a ver si de la pasada te robo pegatas y te arranco los SPOILERS esos que llevas :O :O :O


Salu2 [oki] [oki] [oki] [oki]

P:D--> XD Ese Skan!
aqui teneis una captura de mi equipo:


salu2

Adjuntos

A ver si aprendeis xavales, mirad lo q han conseguido aqui: http://www.hardlimit.com/

Difícil de superar, un mobilete con prometeia y Vmod: 1.14 min

Eh, q casualidad, yo tb tengo un civic!!!! pero no tengo el carnet :( me examino mañana asi que desearme suerte.

Cada vez me planteo mas en serio la duda de si esto es un foro de ordenadores o un manicomio, pq estais todos piraos!!!!!!!!! (casi me podia incluir en el todos) XDXDXDXDXDXDXD
SuperTrek prestame una prome y unas memorias wenas y yo te consigo eso xDDDDD [qmparto] [qmparto] . Weno y ya de paso me dejas otro mobile y otra placa para cuando pete el q ponga con prome del chute q le iba a meter...


A ver cuanto logro estirar por aire el M3...

Sbre lo del manicomio, todo lo damos por hecho, esta claro que solomos unos locos del eoloverclocking... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y orgullosos q estamos, o no chicas?


Salu2 [toctoc] [qmparto]
[OFF TOPIC TOTAL!!! on]

Super Tek, k civikito tienes??? :D Si kieres apuntate a nuestro club de Honda (weno hay 2).. Asi sabras mas cosillas del coche, comidas con peña, y alguna kdd k hacemos de vez en cuando (casi cada mes XD) para ir a montmelo a poner a correr los coches.

Weno esto ultimo olvidate, k eres un novatillo y prefiero k no aprendas a ser un Fittipaldi por culpa nuestra. K luego pasa lo k pasa con gente "novatilla" ;) buen rollito :)

[bye]

PD. Viddax tambien es un puto viciao de los coches... XD

[OFF TOPIC TOTAL!!! off] [qmparto]


PD. SUERTEEEEEEE!!!!!! (igual ahora ya ta haciendo trompos este :Ð )
Jejeje tengo el modelo de este año, el LS 1.6 en tres puertas.

Yo iría a alguna de vuestras quedadas, pero me temo que me pilla un poco lejos, no? yo soy de madrid y para ir a montmelo tengo una buena tirada :)

El primer año no creo que le de muxa caña por el tema de la limitacion de 80 y porque no tengo muxo dominio, pro a partir d entonces si, ademas le quiero hacer algo de tuning, sobre todo de motor y audio, pero de momento no hay pasta pq para esas cosas mi padre no m da ni un duro y hasta q acabe la carrera no trabajare, solo puedo contar con algun chip que instalo de vez en cuando y lo q m pagan a veces vecinos y familiares por arreglarles el pc.

Eso si, para piraos los del foro de soft. libre, hay cada burrada de vez en cuando q m quedo flipando, sera que linux afecta a la cabeza o algo asi [qmparto]
Ah no problem... Tonces keda con la peña de Madrid (tamos en toos los laos [qmparto] )

Ellos se van a correr al Jarama, kedan en las Rozas para ir por ahi, al karting de Carlos Sainz a correr, etc... y tienes suerte, la mayoria no son tan kemaos como los de aki.

Asi pillas ritmo [qmparto] pa cuando nos veas a los de Catalunya o Galicia k somos los kemaos kemaos... jejeje.

Aki tienes los 2 clubs:

El mas kemao: http://www.toveurope.com
El mas de los madriles: http://www.hondaspirit.com


Pd. Yo tengo un Civic de la 6a... una cosa k tiene las siglas VTi. Viddax... se keda corto no? X-D

[beer]
Skandia escribió:Ah no problem... Tonces keda con la peña de Madrid (tamos en toos los laos [qmparto] )

Ellos se van a correr al Jarama, kedan en las Rozas para ir por ahi, al karting de Carlos Sainz a correr, etc... y tienes suerte, la mayoria no son tan kemaos como los de aki.

Asi pillas ritmo [qmparto] pa cuando nos veas a los de Catalunya o Galicia k somos los kemaos kemaos... jejeje.

Aki tienes los 2 clubs:

El mas kemao: http://www.toveurope.com
El mas de los madriles: http://www.hondaspirit.com


Pd. Yo tengo un Civic de la 6a... una cosa k tiene las siglas VTi. Viddax... se keda corto no? X-D

[beer]


seria mejor que tuviera las siglas type_R no?

jodiendas a parte ese civic es una makina y si es el que tiene motor doch aun mejor .

por cierto vaya colgao poner el amd a 3ghz pero si yo tubiera una promi...(el prescott y las geil 550 lo iban a pasar muy mal).

un saludo y esta claroa que nos mola mucho el overclocking.
Juas... nos a jodio... ya kisiera yo esas siglas Type-R [+furioso] (digamos k toi trabajando en ello... el Type-R de la 6a generacion es una makinaaaa). Este tambien es DOHC, VTEC a la vieja usanza, 1.6 i 170 ponies (viva el modelo japo)... [uzi]

Ademas, no me puedo permitir cambiar de coche como churros... aparte k la nueva fragoneta Type-R no me gusta naaaa XD

Y el Type-R no me saca tanto.... las manos son las manos jejeje [sati].


El de hardlimit es una pasada... pero al principio lo pusieron a esa velocidad... weno a mas, y su tiempo del SuperPi daba pena, y en cambio ahora les da muchoooo mejor resultado ( y la memoria etc... ta mas o menos igual). Debian tener puesta el ancla del XP o algo :D
Lo de que nos mola el overclocking esta claro, pro mi CPU se niega a subir de los 3.4ghz :(

Hombre, si fuera el type-r no seria un coxe, seria un cohete XDXD pero el problema es que hay una diferencia de 9000€ con el mio, eso si, ya veremos dentro de un año que tendre mas practica y convenzo a mi padre para que me deje el s-type (290cv!! [toctoc])
Buenas, yo cada dia flipo mas con esto de la informatica... Estaba esta mañan haciendo el capullo (para variar) y me a dado por cambiar de slot las memorias y las e puesto en el azul, y para mi sorpresa suben que te cagas, aqui os pongo una capturilla para que veais como suben a 2.85V, luego seguire probando haber si suben mas, pero yo con esto ya me conformo, pq las tenia por malas y ahora va a resultar de que no lo son tanto XD

Salu2

Adjuntos

POzi, yo tambien soy unviciadillo de los coches, y gracias a Skan voy aprendiendo (Curso por fasciculos" Aprenda mecanica con Skan")...

Yo tambien quiero ir a montmelo... Skan, crees que me dejaran entrar con un calamar?? O sera ocasion de estrenar mi SUpra Twin Spark?? [amor] [666] :-O

Pues lo dixo, para loco, Skan con sus 8200 rpm... pq no hay suficiente amperaje en 220 V de linea domestica, sino ponia el micro a 8200 rpm, y con un botoncito, NITROUS "GO BABY GO"

Salu2 chicas

P.D --> lista actualizada
686 respuestas
14, 5, 6, 7, 814