Hilo de SUPER PI (2a Edicion)

110, 11, 12, 13, 14
Pues parece que no sirve [toctoc] de todas formas la DFI como que no lo necesita [angelito]
WEno, pues solo os puedo decir una cosa:

VEndo 1gb de bh5 & OCZ booster XD NO tira he probao mil configuraicones y nada, solo he podido subir el htt y fue x otra cosa (gracias skunk) y aun no entiendo q haya sacado lo mismo q antes

Imagen

salu2
Veo a alguien con unas TCCD en breves por aqui... [mad]

Goje tienes un MP.
[ok]


Salu2
Weno ya k mi p4 no da pa mas, empiezo con el amd64, este creo k va a ir de pm.

con esto hecho a tuprimalagorda de lista, haber si asi se pica k lleva mucho tiempo sin ponerse con el pc.
Saludos,
Tiempo 132
Imagen
Seguro que mejoras ese tiempo Chispes, enfocate un poco al frontbus a ver si tus memorias aguantan y seguro que lo mejoras, y si aguantan la latencia a 2.5, bajas ese tiempo por mucho, a mi lamentablemente mi placa no me deja jugar con el multiplier y no paso de 230 en el frontbus y eso que tengo unas ddr4000 y al ser una aopen k89max con nforce3 150 se queda muy corta, pero tal vez me anime y me compre una msi neo platinum o una epox EP-8KDA3J nForce3-250Gb, para hacer llorar a mi 2800+
Buenas:

Goje tienes un MP.


Viddax quieres ya salir del inframundo y ponerte de nuevo en circulacion eeee [sati] bueno solo te recuerdo que las doble cara no se llevan muy bien con el NF2 y que la DFI no admite el booster... pero aun asi estoy seguro de que a esas joyas le sacas buen partido..

Goje, lo siento tio, has tenido mala suerte con las memorias, pero pillate unas TCCD y veras como la cosa cambia... te recomiendo las Gskill o mushkin ( que llevan los nuevos chips)

PD: Hay si tubiera pasta....

Salu2
Pues si, creo q las pondre en venta, aunke nose si luego me voy a arrepentir.... nose si esperar q se calme todo y estancarme un poco en vez d tanto cambio :) ara veremos q me ofrecen, me han ofrecido basnate pasta y cambios x otras memos nose al final q haré

Imagen

keda wapo el booster a q si jeje



slau2
Valla jaleo de cable que tienes jejejeje pero si, queda guapo el booster y el zalman tampoco queda mal...
Eso es culpa d los listos d MSi q diseñaron los sata enicma d la grafica y los otros 2 en la otra punta XD [noop]

salu2
gojesusga escribió:WEno, pues solo os puedo decir una cosa:

VEndo 1gb de bh5 & OCZ booster XD NO tira he probao mil configuraicones y nada, solo he podido subir el htt y fue x otra cosa (gracias skunk) y aun no entiendo q haya sacado lo mismo q antes

salu2


Esas memorias estaban amariconadas desde un principio, por eso te las vendieron tan alegremente, no se, igual me equivoco... ;-)

Ahora le veo yo utilidad a la parte de atras del ATI Silencer, sirve pa recojer el Zalman por si se cae, o las memos xDDD

Por cierto, tanto gasto pa que, pa no poder superar a un triste mobilete... pSe XD

Un saludo
jimmyGCN escribió:
Esas memorias estaban amariconadas desde un principio, por eso te las vendieron tan alegremente, no se, igual me equivoco... ;-)

Ahora le veo yo utilidad a la parte de atras del ATI Silencer, sirve pa recojer el Zalman por si se cae, o las memos xDDD

Por cierto, tanto gasto pa que, pa no poder superar a un triste mobilete... pSe XD

Un saludo


Pues va ser q no eh xD, en NForce2 el rendimento es basante normal con bh5, 245 de bus para hacer superi y 220-225 estables 100% con CPC on es normal en las doble cara, te puedes pasar x los foros de extremssytem q es lo normal y todo con bios oficialies nada d tic-tac. En a 64 3/4 d los mismos las MSI's se llevan mal y parece q en s754 single chanel peor q en dual chanel s939 ya lo veras si alguien se las coge para el p4 xD suben 260-270 fijo.

Imagen

Aki unas capturas de unas tipicas bh5 a 239 d bus pasando el sandra.

Trankilo q yo he ganado dinero con el cambio XD, y espera q pronto te supero y d sobras :-p

salu2
Ala ala, vosotros y vuestras batallitas...

Cuando me toque la loteria y me compre un dual fx55 con 2 Gb de TCCD ya vendreis llorando [poraki] .


Enga chicos salu2 [carcajad]
Bueno bueno yo sigo esperando [jaja]

Yo con esto ya estaria servido pa una temporada

Imagen

[fies]

Un saludo
jimmyGCN escribió:Bueno bueno yo sigo esperando [jaja]

Yo con esto ya estaria servido pa una temporada

Imagen

[fies]

Un saludo


que haces con MIS MEMORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a-data tccd?????

q memos son esas.???

salu2
viddax^2 escribió:a-data tccd?????

q memos son esas.???

salu2


Adata PC4500 y 4800, aunke parece q estan poniendo otra vez hynix

salu2
en breve tendre unas A-DATA de esas, 2x512MB pc 4800

si a alguien le interesan unas geil 550Mhz ya sabe...
Mirad, un 650@750 core orion XDImagen
Precio de salida de esas bellezas?[careto?] [careto?]

(Las a-data eh! )

Salu2 [qmparto]
cada modulo de 512 MB 116€ pero he cancelado el pedido porque no tienen hasta nosecuando en stock y pa eso me espero a que bajen de precio.
pues no son tan caras...
Yo tenia pensado gastarme poco mas o menos eso en cada modulo de 512...

mmm [+furioso] ein?


Salu2
Bueno, yo ya tengo pedido mi Mobile 2600 Mainstream con el que pienso entrar por lo menos en el Top 10... y intentaré quedar primero del apartado "Barton Mobile", aunque tenga que quemar el micro [+risas] [+risas] X-D X-D

En serio, le voy a meter muchisima caña y, quizás, si me pica en pocos meses me pille un AMD64....

Bueno, pues la semana que viene, sobre el miércoles me tenéis aqui dando la vara... X-D X-D

Hay que darle más vida al hilo!!! [risita]

Un saludo
Aqui la gente apunta alto...

Ten cuidado con el mobile... Que aguantan xo no son piedras...


Salu2 y suerte


X cierto si no posteo mucho es por culpa del PC, he reinstalado xp 7 veces en lo q va de mes, y ya estoy hasta los cojones, ahora os estoy posteando desde Debian Sarge y aun poniendo a punto..


Salu2
weno, pues me he dado cuetna q hablando d a64 no influye ni el bus d memoria ni el bus dl sistema. O_o

Mirad esta captura, el micro no sube mas d 2400mhz (y es extraño xq d 2000mhz 1,5v defualt, y para 2400 necesita 1,575) y no sube d eso y he probado hasta 1,7. Pues a los mismos mhz, me da la misma puntuacion a 240 d htt y 200 de memoria q a 300 d htt y 240 de memoria (sigo con las bh5, xro esta dfi se lleva d perlas con ellas XD) tb he probado con bus sincrono para ver si era eso, y a 240/240 me da la misma puntuacion Oooh

Imagen

salu2
estas destinado al 1m 26s...

Pues vaya pua q un mobile iguale a un a64 en spi...

Iwal ta tocado un callo?


Salu2
Hoy estuve jugando un poco y logre bajar mi tiempo, en una de esas llegue al 1:38 pero como estaba inestable no alcance a hacer la captura ya que cuando abri el paint se me trabo, pero al bajar un poco el frontbus logre el 1:39 que me deja en el mismo sitio, pero dos segundos son 2 segundos. lastima que la tarjeta no me deje jugar con el multiplicador.
Imagen
viddax^2 escribió:estas destinado al 1m 26s...

Pues vaya pua q un mobile iguale a un a64 en spi...

Iwal ta tocado un callo?


Salu2


No se, a lo mejor es el tope dlos clawhammer en s754... ademas es c0, igualmente 0.075v d mas para 400mhz extra pues esta muy bien xD. A ver si alguien q pruebe aver si le influye o no el htt/bus de memoria, xq yo creo q pasa en todos los a64 minimo en s754, nocreo q sólo me pase a mi xD

salu2
Si me regalas uno, yo lo pruebo [ginyo]

No, en serio, nose me parece extraño, has mirado por netto para ver lo q ha conseguido la peña?


Salu2
Buenas:

Ya estoy aqui de nuevo dando guerra [666] creo que puedo mejorarlo, puesto que voy sin mod´s y tengo un problemilla de voltaje....

Imagen

a ver si se estira un poco mas y pillo a algun prescott [toctoc]

PD: Goje sigue intentandolo que eso es mu raro, seguro que lo puedes mejorar..

Salu2.
Creo que con el 1:35 subo un lugar, nada mal para mi amd 64 2800+
Imagen
Primer Prescott cazado ratataaaa ahora hay que pasarlo...

Imagen

La foto esta cortadilla como podeis ver ( si hay algun problema, tengo otra, pero no sale el cpuz ) y si no, la saco otra vez, pero vamos, no creo que haga falta...

Bueno, a ver si este finde tengo tiempo y le hago los mod´s

Salu2.
Perdonad chicos, tengo el pc de casa jodido, las memorias han petado, asi q a tirar de garantia [buuuaaaa] , xo a parte tngo el pc lleno de mierda(benditos hdp q creen troyanos y demas...) asi q desde casa no puedo hacer nada... En cuanto instale de nuevo todo actulizo la lista...

Mis disculpas.


felicidades a esa gente q se va superando. [bye]
Aqui pongo mi ultima marca

Imagen
Pues por fin direis algunos.

LISTA ACTUALIZADA

A ver si envio las memorias a cambiar y cuando welvan intentare algo mejor q lo q consigo ahora.


Salu2 chicos
Pues tiemblen AMD's 3200+ por que pronto regresare por ustedes.
a la espera de unas bh-5 y si todo va bien un ocz ddr booster.. intentare k se vuelva a mover este hilo jejeje :p
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14