Hilo de SUPER PI (2a Edicion)

1, 2, 3, 4, 514
Me da hasta pena postear esto xD

Athlon XP 2500+ @ 2400 MHz (240x10)
Kingston Value RAM DDR400 @ DDR480
DFI NFII Ultra Infinity

2MB: 1'36''

Salu2 [beer]

Adjuntos

jimmyGCN escribió:Me da hasta pena postear esto xD

Athlon XP 2500+ @ 2400 MHz (240x10)
Kingston Value RAM DDR400 @ DDR480
DFI NFII Ultra Infinity

2MB: 1'36''

Salu2 [beer]


pues que no te de tanta pena porque pentiums con HT con 1000Mhz mas que el tuyo hacen esa marca.

yo creo que esta muy bien.

un saludo
Dejadme el 8º lugar!!!

Barton 2600+ @ 2,48 Ghz, (215x11.5) memorias Kingston DDR400 @ 431, en single channel (porque si no no pasan de 190 :S)

SuperPi 2M 1:38

Saludos.

Adjuntos

Cadete eres 9º!! Ya ni contar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] .

WEno pues lista actualizada por 5a vez hoy. A ver si un dia nos dejan colgados arriba con nuestra competi de super PI... No taria mal...


salu2 :)
No puede ser...a este paso me voy de la lista....ayo silver!!! a subir los mhz ahora vengo! [enfado1]
viddax^2 escribió:Cadete eres 9º!! Ya ni contar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] .

WEno pues lista actualizada por 5a vez hoy. A ver si un dia nos dejan colgados arriba con nuestra competi de super PI... No taria mal...


salu2 :)


Ay coñ* XD, que no estaba jimmy cuando he mirado la lista [qmparto], que conste que lucharé por el 6º (si puedo XD).

Malditas placa y memorias... a estas alturas se llevan mal... XD

Saludos.
djsesteban dimelo a mi que en menos de 1 semana he pasado de 1o a 4o y veo que seguire cayendo hasta que no tenga el Mobile en las manos.

Depues la cosa espero que cambie, ya que quedaria mal que el creador del hilo de Super PI este el 20 en su propio hilo....


salu2 [qmparto]
Casi me cargo el equipo ante la ilusion de subir al cielo [decaio]
Pasate por mi hil haber que opinas por favor... [bye]
Subo 1 puesto :D

Ahora si que ya no lo puedo apurar mas.. a ver si cae ya la prometeia jejeje

Lo he conseguido pasar tb a 990 fsb pero he sacado el mismo tiempo asi que cuelgo este

Saludos

Adjuntos

skunkworks escribió:Subo 1 puesto :D


Que no que no, tu te quedas ahi en 7º lugar [risita]

Salu2 [qmparto]

Adjuntos

Djsesteban, aqui las cosas tienen un riesgo, yo me cargue 1 placa por estirar mas en super pi asi que el overclock con cabeza, o asumiendo tanto los riesgos como las conseuencias.


Salu2
jimmyGCN escribió:
Que no que no, tu te quedas ahi en 7º lugar [risita]

Salu2 [qmparto]


eres una mala persona yo aqui sufriendo [buuuaaaa]

Saludos tristes
Como me sakeis del top 20 tendre ke recurrir a medidas extremas(pillar mi micro y pincharlo en la plaka de algun amigo xDDD) >_<
Bueno ya no podre escalar mas en el super pi....probe y probe hoy mismo y a vcore 1,950 llega pero a mas se apaga el pc asi que muy a mi pesar les digo chau [snif] .
A sido muy lindo estar aqui ...pronto volvere! :p
Saludos! xp2600 max oc 2338mhz Que alegrias me has dado!
Actualizacion del primero post del hilo! Leeros bien eso en negrita!!!!

JEJE

ante todo me prevengo de posibles lluvias de criticas respecto a mi persona fisica por daños en casas tras explotar el ordenador pasando el super pi a 22000 Mhz con Vcore de 12 V.... :) [360º]

Salu2
viddax^2 escribió:IMPORTANTE: Lucha cuanto quieras por rascar unos segundos en SUPER PI, pero asume los riesgos del overclock. Ni EOL ni yo nos hacemos responsables de daños en hardware o software


Jajajaj yo cerquita he estado con un chute de casi 1,8 en m p4 para pasar a jimmyGCN ajaja, total pa que luego no haya servido de nada.. pero esto no quedara asi, lo juro xD

Saludos
Buenas, me apunto al pique, entro en un puesto malillo (14), pero todo se andara, vamos a ver lo que clogro con estas kingston pestosas, pero cuando me pillen las ocz tiembla Proyect-2501 [jaja] jejeje...

Bueno aqui va mi tiempo:

Adjuntos

jajaj como ya te e dicho antes, seguro que no me vendes esa cpu? jajaja

Me podrias decir el step? o lo tienes muy chungo para sacar el disipador? Fijo que es un SL6WU..

Saludos y vaya pepino que tienes con esa cpu
viddax^2 escribió:Actualizacion del primero post del hilo! Leeros bien eso en negrita!!!!

el super pi a 22000 Mhz con Vcore de 12 V.... :) [360º]

Salu2


[qmparto]
Por un precio modico XD jejeeje, has dado en el clavo [oki] , es un SL6WU, pero con estas memorias poco partido le voy a poder sacar [snif]
yo no sigo apretanto asta que no tenga memos decentes, tengo un modulo de color rojo que no creo que suba mucho. cuando consiga las OCZ en dual chanel ... xDDDD MUAAAAAHAAAAHAAAA
skunkworks escribió:
Jajajaj yo cerquita he estado con un chute de casi 1,8 en m p4 para pasar a jimmyGCN ajaja, total pa que luego no haya servido de nada.. pero esto no quedara asi, lo juro xD

Saludos


[mad] [mad] [mad] [mad]




aun me queda un ultimo intento shh pero que no se entere

Salu2 XD
jimmyGCN escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad]




aun me queda un ultimo intento shh pero que no se entere

Salu2 XD


que nadie le advierta de que me estoy consiguiendo un buen par de dimms con bh-5 :D y si hace falta le compro la cpu a chikitano :D
chikitano escribió:Por un precio modico XD jejeeje, has dado en el clavo [oki] , es un SL6WU, pero con estas memorias poco partido le voy a poder sacar [snif]


Jejeje, yo tengo otro igualito que el tuyo. Me lo recomendásteis aqui y ese fue el que me compré [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que no sus empeñeis, que a Project le tiro yo del top [sati] [sati]

Ya veremos como os tendreis que apartar cuando le meta el NOS a el mobilete...

a la noche actualizo lista que ahora ando ocupado [oki]

Salu2
Bueno señores, ya estoy en el top Ten [sonrisa] , estoy empezando a tomarle el manejillo al SL6WU jejeje....

Adjuntos

pfffffff esa cpu llega a 4ghz fijo, con buenas memorias estarias el primero de calle..

saludos [mamaaaaa]
Claro que llega, skunkworks vamos a tener que ir tratandolo

[beer] , pq sino en la siguiente te paso ya [sati] .... bueno creo que me voy a estar quieto hasta que me pille el zalman, pq con el intel inbox este no me fio de subirlo mas [noop]
Bien k haces jejeje, por cierto chikitano ya veremos jejeje cuando vaya pa grana :D voy a fundir el mio y veremos el k peta :D ajjaja (el mio es tb SL6WU no?¿¡?


SALu2
Aquí mi resultado, 1:35. Las memorias van asíncronas y estoy con el voltaje de serie, 1.525v XD

Con DDR550 y una placa que me permitiera bus superior a 1000.... uff.

Saludos.

PD: Es un SL6WJ Malay

Adjuntos

CaDeTe1 escribió:Aquí mi resultado, 1:35. Las memorias van asíncronas y estoy con el voltaje de serie, 1.525v XD

Con DDR550 y una placa que me permitiera bus superior a 1000.... uff.

Saludos.

PD: Es un SL6WJ Malay



Que marca de memorias tienes? Si son OCZ puedes bajar un poco las latencias
Vaya chips teneis cabrones..

Saludos
skunkworks escribió:

Que marca de memorias tienes? Si son OCZ puedes bajar un poco las latencias
Vaya chips teneis cabrones..

Saludos


Son genéricas cutres que iban a 5:4 XD, DDR 400 2.5-3-3-6, ojalá fuesen OCZ XD

Saludos.

PD: Ya digo, mi sueño húmedo son las DDR550 y una placa que me permita FSB de más de 1 Ghz :p
Con la p4c800 la gente llega a 300fsb, asi que ya sabes.. sino me ofrezco a adoptarte esa cpu ^^

Saludos
Valla, anda que han tardado en arrebatarme mi puesto [decaio] ... Cadete, y el ht de ese micro, lo tienes desconectado??
chikitano escribió:Valla, anda que han tardado en arrebatarme mi puesto [decaio] ... Cadete, y el ht de ese micro, lo tienes desconectado??


Pozi, me dijeron que se hace mejor tiempo si está desconectado :S... pero bah, hace el mismo XD, por probar....

Yo creo que al que me lo dijo le hacía peor tiempo con HT porque tenia W2K. Ahora voy a probar con HT activado (como lo tengo siempre)

Saludos.
Pues yo acabo de provar y me da error :? , dice que no exact noseque y le doy otra vez y otra vez me da error, no se lo que le pasa??
lista actualizada.

Veo que estais estirando esos Pentiums, pena que no todo sea super pi, sino os veia jodidos....

Por cierto, mi mobilete en 2 semanas en casa, 2500+ Mainstream, me lo consigue un colega, escogidos a mano, a ver si hay suerte y toca uno de los muy wenos, eso si, preparaos para la guerra....


Y con RL mas y mejor [jaja] [jaja]

Salu2
Hay una cosa que no entiendo, no se que hare mal, pero a bajisimo oc mis memorias llegan a 420Mhz, pero cuando lo subo bien y pongo el divisor a 5/4 no pasan de 400, a 401 no arranca, esto pq puede ser??
Hmm... la verdad, aki la cosa cada vez tiene mas desfase... resultados "curiosos" ...

Nuse... creo k me retiraré de la lista [burla3] [burla3] [burla3]
Skandia escribió:Hmm... la verdad, aki la cosa cada vez tiene mas desfase... resultados "curiosos" ...

Nuse... creo k me retiraré de la lista [burla3] [burla3] [burla3]


¿Por qué dices eso? Tío no abandones.

Yo tengo una pregunta, tengo un AMD 2400+ con cache L2 de 256Kb y no puedo pasar el FSB de 170 Mhz ¿por qué? Intento ponerlo a 200 Mhz para que vaya síncrono con las memorias y no hay manera.
Skan, que lo dices, por los mods Photoshop??

Yo no digo nada sobre ese tema, se pilla antes al mentiroso q al cojo... La gente sabra lo que hace, de momento nadie va a ganar nada con falsear... No te retires, o es que tu cohete de feria no puede mas?? [sati] [poraki] [poraki]


Shrek, puede ser que a tu micro no le gusten los fsbs altos... Se dan casos, aunque tan extremo, tiene bien configurada la bios¿??


Salu2 [jaja]
Que tal viddax^2

La bios si está bien configurada y he observado ahora que si le subo el fsb a 200 Mhz y lo arranco, suenan pitidos largos con pausas entre ellos ¿qué es eso?¿La gráfica?¿La memoria? (no creo porque con el P4 la he puesto a 420Mhz y funcionan) ¿El micro?...no sé, esto se me escapa de las manos jejeje
Y lo de que te deje coger parametros estables o admita parametros de overclock???


Salu2 [ok]
viddax^2 escribió:Y lo de que te deje coger parametros estables o admita parametros de overclock???


Salu2 [ok]


¿Mande?¿Qué es eso? No he visto nada de eso en la bios... la placa es en concreto la Gigabyte GA-7N400 L1 por si te suena de algo y me puedes decir dónde está lo que me comentas

Muchas zanx
Pues nada comentaros que dentro de nada viene un barton 2600 AQFZA 350 :-? PERO 0046....asi que andaremos como el amigo viddax.Soñar es gratis [beer]
Y comentarte djsesteban que en 2 semanitas tendre un Barton 2500+ Molbile(elegido a mano).jejeje.

Sobre el 2600+ el mio era AQZFA 0115 Z MPMW y ya viste a donde llego...

Salu2
chikitano escribió:Pues yo acabo de provar y me da error :? , dice que no exact noseque y le doy otra vez y otra vez me da error, no se lo que le pasa??


"Not exact in round" ? pues eso es que no es "estable" totalmente... o por lo menos, no lo necesario para pasarlo.

viddax^2 escribió:Y comentarte djsesteban que en 2 semanitas tendre un Barton 2500+ Molbile(elegido a mano).jejeje.


Juuer, ya contarás que tal te va! (un saludo :p)

chikitano, lo del P4 y las memorias asíncronas:

No se, tienes memorias Kingston Value? porque he probado con las del AMD en el P4 y da exactamente el mismo problema... algo me dejo por ahí. El caso es que aguantan 450 síncrono, pero asíncronas me pasa igual que a tí.

Por cierto, el mío a 256x14 ya no arranca, supongo que será cosa de la placa puesto que a 245 o más ya hace alguna cosa rara (rayas en far cry), aunque el micro aguanta perfectamente y es relativamente estable, funciona bien, salvando lo del FarCry.

Saludos.

Edito: no me he dado cuen y he puesto Shrek en lugar de chikitano XD
Cadete, si son las value ram, pero a que voltajes las pones pq yo en modo sincrono no puedo pasarlas de 420, , no se estas deben de ser las peores kingston del mundo pq a todo el mundo le suben [buuuaaaa] , bueno no pasa nada ya hare algo, en 5/4 e conseguido ya que valla a 410 pero me da el error ese en el super pi,(osea que no es estable) pero a 3/2 tengo que subir el micro una salavaja, y no me fio pq lo tengo con el intel inbox y temo por el [mad]

Pd: en mi placa no puedo subir el voltaje de la ram mas de 2.85 asi que si las kingston necesitan mas holla sera por eso.
Hombre, yo le metía +0,1 creo recordar... irían a 2,7 o por ahí. No se si serían 100x100 estables, pero vamos, el SuperPi y tal lo pasaba.

De todas formas no he tenido tanta suerte con estas memorias, porque no se llevan bien con la Asus A7N8X en dual channel XD (no pasan de 190)

En mi p4, ya digo, 450 en dual, pero ya 460 se reiniciaba...

Saludos.
686 respuestas
1, 2, 3, 4, 514