Hilo de SUPER PI (2a Edicion) (#3)

viddax^2 escribió:Jeje, pues aier las vi arrancar a 350 2.5-4-3-7... Pena que el micro se niega a subir mas alla de 315 sin dar problemas (las memorias no son ya que lo hacen a 2.9 V, a 3.1 con un controlador bueno llegarian a 335 seguro [666] )

Predator tio, tenemos que volver a quedar pronto xD

Ese fx va a explotar [jaja]

Un abrazo!


xDD por supuesto q hay q repetir , q pena q el winchi no le de la gana despertar con tanto frio xD

por cierto si alguien quiere unas bh-5....ya las venden!!!!!!

saludos
Buenas

Otra cosa... tienes refrigeradas las gskill???? Si es k no, si le pones un ventilador sobre ellas, mejorarán bastante. Yo creía k esto era un poco exagerado, pero he hecho pruebas con mi pc, y si pongo la memoria más alejada de la cpu(casi no le llega el aire del zalman) en la posición de la otra, se vuelve inestable el sistema(se ve k ese stick de memoria es peor). De hecho si compro un venice... me pensaré refrigerar de forma activa las tccd , aunk no se donde enganchar un ventilador para k quede bien....


Aki tienes a los colgaos estos, seguro que de algo te sirve...

por cierto si alguien quiere unas bh-5....ya las venden!!!!!


espero que no sea una frikada de los de izarmicro, pq sino vamos apañaos... ( supongo que seran los nuevos chips, pq sino de donde los han sacao???

Salu2
ThePredator escribió:
xDD por supuesto q hay q repetir , q pena q el winchi no le de la gana despertar con tanto frio xD

por cierto si alguien quiere unas bh-5....ya las venden!!!!!!

saludos


HOmbre hace teimpo tienen en stock Mushkin level 2 que es posible que lleven bh5, y las OCZ EL limited edition que llevan bh6, xro las Ultra X que raro :S

salu2
buenas

Pues si, e estado mirando en XS y las geil ultraX que se venden ahora lo mismo llevan tccd que llevan bh-5 ( chips muy diferentes para la misma memoria, pero bueno...) asi que quien quiera jugarsela...

Salu2.
Gracias por el link chikitano, estudiaré lo del ventilador....Pero una cosa, no ventilaría mejor de lado k desde arriba??? Es que así circula muy poco el aire no??? De lado circularía bastante más... e iría directo hacia el ventilador trasero de la caja....
Interesante lo de las BH-5
Hombre si haces efecto tunel, pues si, circula mas... pero vamos, que lo lo pones justo encima tambien enfria bien ( las tccd no necesitan mucho...) ten en cuenta que el aire que vas a sacar del lado de la caja estara mas caliente que el que metas de fuera ( ya esto son paranoias mias...) tu ponlo como mejor te quede, y que el venti sea lo mas grande posible ( por el ruido te lo digo)
Ya pondras una fotillo del inventoXD

Salu2
xDD q os diga viddax el "silenx" q le montaba yo al aparato para benchear , (no le sacamos una foto??)

por cierto las GSkill no llevan disipas....tal vez porque no se calientan NADA!!!

saludos
Wenas, pues esta ultima vez las he ventilado, pero en casa de ThePredator como bien comenta les pusimos un venti enorme refrigerando xDD. Pero weno la cosa es que no pasan de 32º medidos con sonda... Ni a 3.1 V... asi que por calor no creo que mejoren...

El RAS to CAS delay ha sido magico, por cierto, las latencias son las mismas que aparecen para 293, un par de post atras las tienes. Vi a intentar algo serio con multi x8 a ver q consigo...

Salu2 [fies]
Bueno.. ya he estado experimentando...le he puesto el ventilador que trae el procesador stock, que es medianamente silencioso, y para el tamaño que tiene hecha bastante aire.
Lo he apoyado en el disipador superior del trio de los mofsets que están a la altura del procesador, y en el zalman, quedando inclinado hacia la parte trasera de la caja.
Las memorias ahora no se calientan nada (antes con el memtest, la exterior quemaba(yo diría sobre 50cº, porque tienen una temperatura similar a un radiador de mi casa))
Lo he sujetado con... nada (bueno, le he puesto un poco de cinta de carrocero en el didipa del mofset, pero no pega),no se mueve, parece k he encontrado una posición buena. De todas formas espero sujetarlo con algo mas consistente(aún no se como).
Lo mejor es k la temperatura de los mofsets ha mejorado, supongo porque e creado una corriente de aire sobre ellos, desde el zalman al ventilador de las memorias.Pena k el venti no tenga leds...
Las fotos las pongo dentro de un poco.
Como es posible k las gskill se calienten menos, teniendo el mismo pcb y chips????(no lo entiendo)
Saludos y perdón por semejante tostón. ;-)
[bye]

PD: La foto, no es muy buena... la eye toy no da pa mas ;-)
Imagen
psx&ps2adiction escribió:Bueno.. ya he estado experimentando...le he puesto el ventilador que trae el procesador stock, que es medianamente silencioso, y para el tamaño que tiene hecha bastante aire.
Lo he apoyado en el disipador superior del trio de los mofsets que están a la altura del procesador, y en el zalman, quedando inclinado hacia la parte trasera de la caja.
Las memorias ahora no se calientan nada (antes con el memtest, la exterior quemaba(yo diría sobre 50cº, porque tienen una temperatura similar a un radiador de mi casa))
Lo he sujetado con... nada (bueno, le he puesto un poco de cinta de carrocero en el didipa del mofset, pero no pega),no se mueve, parece k he encontrado una posición buena. De todas formas espero sujetarlo con algo mas consistente(aún no se como).
Lo mejor es k la temperatura de los mofsets ha mejorado, supongo porque e creado una corriente de aire sobre ellos, desde el zalman al ventilador de las memorias.Pena k el venti no tenga leds...
Las fotos las pongo dentro de un poco.
Como es posible k las gskill se calienten menos, teniendo el mismo pcb y chips????(no lo entiendo)
Saludos y perdón por semejante tostón. ;-)
[bye]

PD: La foto, no es muy buena... la eye toy no da pa mas ;-)
Imagen


Te respondere a tu pregunta con una pregunta diferente que te hara entenderlo todo.

Porque si todos los 3200+ se hacen a la vez, con el mismo metodo y materiales unos suben mejor que otros?

Respuesta obvia, pequeño defectos, diferencias que para ti y para mi no son apreciables para un electron que circule por un canal de la memoria puede ser grande (dicha diferencia).

Aun llevando el mismo pcb y chips, en algun sitio esta la diferencia (a parte de el precio). Modo de ensamblado, testeos, eleccion de chips mas a mano... etc...

Un saludo [oki]
Ya, lo suponía(no me hables de los 3200+... [buuuaaaa] ) Pero es k supongo k por eso deberían subir menos(de hecho lo hacen), pero tanta diferencia de temperatura...

La verdad es k otro motivo no creo k haya.

Saludos[bye]
esas gskill a 330 daran mas ancho en el sandra que las nuevas ocz 4000 vx

gracias

salu2
Dudo que a 330 sean estables para pasar el sandra...

Saludos
skunkworks escribió:Dudo que a 330 sean estables para pasar el sandra...

Saludos


A 2.9V son estables @ 315. A 3.1-3.2 apuesto que lo son a 330. El problema pasa a ser de mi controlador de memoria que se niega a funcionar bien a esa velocidad...

Necesito un micro nuevo, que sea bastante mejor, por decirlo de alguna manera.

Un saludo. [oki]
Buenas

Pues despues de trayar mucho con las mias empiezo a aceptar que estas de aki no pasan, ni relajando latencias ni na... no se lo que les pasa, y esto es con 2.75v, si le doy 2.8 o 2.85 se quedan en 287... no se que les pasa, provare a 3.0v pq e visto casos en los que hay como una especie de depresion a los 2.9v, pero vamos, que me da a mi que no... no quiero pensar que sea el controlador de memoria del micro, pq entonces si que la e cagao, pero bueno... y con esto en 1:1 x9 me da 1.13 asi que veo chungo rebajar mi marca...

Salu2.
chikitano escribió:Buenas

Pues despues de trayar mucho con las mias empiezo a aceptar que estas de aki no pasan, ni relajando latencias ni na... no se lo que les pasa, y esto es con 2.75v, si le doy 2.8 o 2.85 se quedan en 287... no se que les pasa, provare a 3.0v pq e visto casos en los que hay como una especie de depresion a los 2.9v, pero vamos, que me da a mi que no... no quiero pensar que sea el controlador de memoria del micro, pq entonces si que la e cagao, pero bueno... y con esto en 1:1 x9 me da 1.13 asi que veo chungo rebajar mi marca...

Salu2.


has probao de hacer un 2.5-4-3 ? a vidax le ha ido bien [sonrisa]
has probao de hacer un 2.5-4-3 ? a vidax le ha ido bien


si, claro que lo e provado, pero nada... Si esque es una cosa mu rara, pq a esa velocidad son realtivamente estables, pasan el spi de 8m, con lo cual sin cambiar nada, deberian aguatar un par de mhz mas por lo menos... pero no, subes 1mhz y puff se apaga... no lo entiendo... mañana pinchare el booster, y les dare un poco de traya, espero no cepillarmelas, la ruleta esa es muy sensible [666]

Salu2.
chikitano escribió:

si, claro que lo e provado, pero nada... Si esque es una cosa mu rara, pq a esa velocidad son realtivamente estables, pasan el spi de 8m, con lo cual sin cambiar nada, deberian aguatar un par de mhz mas por lo menos... pero no, subes 1mhz y puff se apaga... no lo entiendo... mañana pinchare el booster, y les dare un poco de traya, espero no cepillarmelas, la ruleta esa es muy sensible [666]

Salu2.


ahi ahi, metele el booster , y dalas 3.2v , enchufa un ventilador enorme xDD y esas cabronas depegan ya veras [oki]

saludos
Chikitano... las has probado por separado???

Es k en ese caso, si es por el controlador del micro ambas deberían dar más.
Si las dos no pasan de ahí(por separado), quizás sea la placa.
Y si una pasa mucho y otra nada... un stick malo.(K conste k esto son suposiciones mías, pero creo k tiene bastante lógica)

Ten cuidado, no vallas a kemar esas peazo mems ;-)

Por cierto, el efecto de los voltajes en las tccd varían mucho, por ejemplo las de las primeras semanas no les gusta nada el voltaje(v óptimo sobre 2.7), pero a las más nuevas les gusta bastante(2.9, 3 o +). Por ejemplo, a las mías les gustan 2.9 y 3, otros voltajes no le gustan nada(supongo k lo sabrás, no se para k pongo esto, pero bueno).

Ya nos comentarás.

Saludos[bye]
pues si tiene logica si, mañana provare a ver si es la puta placa, el controlador ó una memoria que no le da la gana de subir mas... ya os contare..

Salu2 y gracias
POr cierto, en seguida posteo captura de 1m 10s [chiu] [chiu]

Q toy en el portatil xD


Salu2
Pues yo ya he hecho mis cosas con la p4c , desde luego va diferencia con la gigabyte xDD , aqui esta la hazaña del northwood , q empiecen a temblar los winnies xDD [poraki] , q va no creo q baje mucho de ahi , por cierto , en mi opinion al menos en super pi , las memorias dan mas rendimiento a menos bus pero latencias bajas , q a mas bus con latencias holgadas , en la anterior marca q logre con el northwood tenia 266FSB a 1:1 con las ballistix a 2.5-4-3-5 , ahora he metido lo mismo FSB 266 pero con el divisor 5:4 a 2-2-2-5 y...... [burla2] [burla2]

Imagen



saludos
Puufff no veas como peta eso... lastima que las vx no vallan bien en intel, sino un 266 2-2-2 o 2-3-2 bajabas mi marca seguro....

PD: Que pena no haber provado mi p4 bajo una vapo, con unas bh-5 no te creas que quedaria mu lejos de tu fx en vista de estos resultados....

Salu2.
Thepredator... ese northwood está vaporizado no????
Muy buen tiempo, aunk con un voltaje un poco bestia no???(en caso de k no esté vaporizado al menos)

Otro tema... tengo una duda existencial (bueno, no tanto ;-) ), resulta k he estado jugando un poco con mis memorias(más k nada pork mi winchi no se deja tocar mucho), y son 100% memtest estables a 2.5-3-3-6(300mhz)con las latencias bastante apretadas(seguí el tuto de kakaroto(xtremesystems) e incluso algunas las apreté más).
Sin embargo, es llegar a windows, poner el superpi y no pasa ni el test de 1mb.
Esto son problemas de controlador de memoria no???
psx&ps2adiction escribió:Esto son problemas de controlador de memoria no???


Si te pasa el memtest obviamente no es problema del controlador de memoria.

Saludos
Seguro???
No será k el memtest no usa el procesador, por lo k no se calienta nada este, y el super pi si, lo k hace k falle el controlador de memoria integrado(aunk el procesador nunca pasa de 37cº...???'
Sinó k puede ser???? Si solo cmabiando ese timming es prime estable??? Las memorias se supone k no, porque si pasan el memtest....
Los timmings me confunden :?
Buenas , el northwood esta vaporizado si xDD , si no no hace ni de coña 4260Mhz , q por cierto es su tope....o eso creo , lo del voltaje no me di cuenta es q lo puse para ver si subia mas pero ni por esas , pero bueno se pude hacer con 1.79

por cierto creo q el Tras da mas ancho de banda si lo pones a 7 q a 6
, has probado a poner el DRAM idle timer a 256? a lo mejor asi te pasa el super pi , aunque te rendira un pelin menos...

saludos
psx&ps2adiction escribió:Seguro???
No será k el memtest no usa el procesador, por lo k no se calienta nada este, y el super pi si, lo k hace k falle el controlador de memoria integrado(aunk el procesador nunca pasa de 37cº...???'
Sinó k puede ser???? Si solo cmabiando ese timming es prime estable??? Las memorias se supone k no, porque si pasan el memtest....
Los timmings me confunden :?


Si dices que te peta el supepri nada mas enchegarlo, seugro que el memtest, test 5, (ve a configuraicon d este y pon 2-5-5 creo q era) ahi deberia petarte a los pocos minutos. Xque si lo haces con la pureba default pues te puede aguantar bastnate más.

Joder con el p4c xD tela, y las memos solo a 213, me parece un resultaod estupendo, aunke yo creo que con fsbs altos no hay muxa diferencia con xque si os fijais, cervatillo1985 las tenía a 240 y creo q hizo 1,12 con el preshot de 1mb d cachké, aunke nose yo si las estrujó mucho (con algun tweker o algo xD) aunke estaban a 2-2-2-5.

salu2
WEno no os penseis que me iba a quedar yo de brazos cruzados mirando como se me acerca un vaporetto de intel, weno ombre seria lo ultimo [666][666]

Imagen
Ahi esta, ajustando de aqui y de alla se consigue rascar de tos lados.


Y aqui os dejo un par de regalitos del sandra. A ver si mañana tengo tiempo y paso a mas de 300, que me ha llegado la caja y he estado de montaje. No rinde mal el miserable Winchester eh!? [beer]

CPU y multimedia a 290x9@ 2.5-4-3-7

Imagen


MEM @ 290x9 2.5-4-3-7

Imagen

Un saludo gente! :p
Buenas

Ya he hecho las pruevas, y nada, mismo resultado con un modulo que con dos... mas raro imposible, y siguen sin pasar de 295 pero por lo que creo que no son las memorias es pq si realjo latencias, siguen sin pasar... es mu raro... y e ido a darles tralla, pero cuando e pinchado el booster y e ido arrancar la placa a empezado a pitar como las alarmas esas del corte ingles[666] no se que le pasa...

Viddax buena marca si señor, ya me has cazado, a ver lo que invento...

Salu2.
Humm yo al principio tb tuve problemas con el booster , sigue intentandolo tiene q ir bien , lo has pinchado en el dimm4? el q esta mas lejos del micro?

saludos
Buen tiempo viddax....(kien pillara un winchito decente)
Chikitano... pa mi k es la placa, porque si fuese el controlador de memoria del micro en single chanel debería subir algo más k en dual.
Con respecto a mis memorias, cuando digo memtest estable es k pasa más de 15 test 5 consecutivos (de hecho cuando llegó a 20 lo paré yo, y ningún error).
Probaré a pasar test8 seguidos, pero para mi k es problema del controlador de memoria integrado, k no es capaz de trabajar con esos timmings con el cpu a full load.
Saludos [bye]
Buenas

Humm yo al principio tb tuve problemas con el booster , sigue intentandolo tiene q ir bien , lo has pinchado en el dimm4? el q esta mas lejos del micro?


si en ese, no se, lo mismo no esta algo bien puesto, seguire provando...


Chikitano... pa mi k es la placa, porque si fuese el controlador de memoria del micro en single chanel debería subir algo más k en dual.


Eso me parece a mi, pero bueno, entonces se va a quedar asi la cosa, pq no creo que cambie de placa...

salu2.
Para los k tenemos la DFI nf4 y memorias tccd ha salido una bios nueva, la 325, k al parecer mejora el rendimiento de estas mems, y trae un drive strength específico para ellas.
Mas info aquí
Saludos[bye]
ya no se actualiza la clasificacion?
psx&ps2adiction escribió:Para los k tenemos la DFI nf4 y memorias tccd ha salido una bios nueva, la 325, k al parecer mejora el rendimiento de estas mems, y trae un drive strength específico para ellas.
Mas info aquí
Saludos[bye]


[oki] y aqui la 3.26 directamente de oskar/wu , lo q pasa es q no se aun q cosas nuevas trae , habra q probarlas ambas :-P

saludos
Si, pero según leí en xtremesystema la 3.26 no estaba muy testeada todabía(y como k es mejor no arriesgarse)

Los k tengáis tccd ponerla, he probado y me ha mejorado el ancho de banda del sandra sobre unos 100mb/s a las mismas frecuencias y timmings(solo cambiando el drive strength a 7), de 7150+o- a 7255.(ddr600 2.5-4-3-7)

La 3.26 parece k es como la 3.25 pero soluciana unos bugs k tiene esta con algún divisor.

Salu2 gente [bye]
Yo he metido la 3.26 hace un ratillo, despues de formatear y reinstalar todo el pc... Anda que vaya chasco, no he sido capaz de hacer funcionar Windows 64 Beta en mi Pc :-( ...

No existen drivers para el raid sata para win 64 vaya gracia, y al instalar en los discos por separado me daba un error nada mas instalarlo....

Todo un fracaso vamos...

Un saludo
Buenas , como ya no tengo las VX pues le he hecho caso a chikitano y les he dao cera a las ballistix , 3.6v con dos coj.... y vaya q si suben..

chikitano esta es para ti [oki]

Imagen

y estas para psx&ps2adiction , asi se refrigeran unas memorias xDD , hay q dejarse de pijadas y ventilar a lo burro (no se calentaban na)

Imagen

Imagen

y bueno apretando las ballistix....vamos a bajar la marca a 59,4....

Imagen

ballistix ratataaaa


saludos
Vaya cuanto movimiento ha habido por aquí. viddax^2 llegando al minuto diez [oki] y ThePredator a dos bandas [qmparto] con el Northwood y el FX55, yo creo que con éste último se podrá rebajar algo más [ok] .

Saludos.
Joder, ThePredator, te dejo un ratito solo y mira la que preparas!! xDDD

PAcorrr, si mi winchester arrancase con la Vapo te puedo asegurar, que ibas a ver al WInchito acercarse a la marca del fx55 muy peligrosamente [sati] [sati]

YO la verdad es que lo tengo practicamente imposible para rebajar mi marca, porque a 292x9 es la config optima, es en la que mas rendimiento da, porque el micro lo hace a 1.66, para 293 y 294, necesito darle burradas de voltaje a todo:

292x9:
Vcore- 1,66
EL Vcc y VLDT se quedan de serie
Vdimm= 2.9

Y optimizando todo pues consigues rebajar hasta 1m 10 como habeis visto.

293x9, 294x9(no siempre arranca)
Vcore- Necesita 1.71
Vcc y Vldt al maximo que da la placa
Vdimm 3.0-3.1

No es problema de las memorias ni de la placa, la cosa es que la barrera del micro esta cerca de 2650, segun te acercas a esa cifra comienza a necesitar todo mucho voltaje para ser estable ( a parte de porque el controlador de memoria limita un webo....)

Asi que o invento algo parar que el micro pase de 2650 o esta jodida la cosa.

Es una pena porque a 2700 le iba a meter un repaso a chiki [sati] digno de pelicula.

POr cierto, ya ta la caja montada, aspecto?? IMPRESIONANTE

Un saludo gente
Buenas

chikitano esta es para ti


Jejejjee mejor que muchas TCCD, si esque lo que toco.....

Viddax escribió:Es una pena porque a 2700 le iba a meter un repaso a chiki digno de pelicula.


aun no esta dicha la ultima palabra, hasta que mi winchi no este negro por arriba[666]... no, lo tengo mu crudo, ya no se que hacer, pq con la mierda de placa esta...

salu2.
Pacorrr escribió:Vaya cuanto movimiento ha habido por aquí. viddax^2 llegando al minuto diez [oki] y ThePredator a dos bandas [qmparto] con el Northwood y el FX55, yo creo que con éste último se podrá rebajar algo más [ok] .

Saludos.


xDD al northwood ya le he dejao tranquilo , bastante ha hecho ya...lo cierto es q ni se como hice 1'14" porque cuando intente darle cera mas tarde se me quedaba en 1'17" no mas..

ahora el q pasa frio es el FX , y las ballistix , q me estan dando una grata sorpresa , chips micron señores , esos son los mejores los q nadie habla de ellos xDD , bueno las VX llevan el PCB brainpower q es lo q les hace rendir mas q las bh-5 a igual latencia y mismo bus , pues las ballistix rinden aun mas q las VX , metiendo 250 a 2,5-2-2-6 , con buen voltaje ya me acerco mas a los 59 seg q al minuto........

Imagen

lo cual viene a confirmar q da mas rendimiento unas latencias bien ajustadas q una mayor frecuencia de bus , y q una de las latencias claves es el RAS Precharge , manteniendo esta a 2 es como yo creo q se obtienen los mejores tiempos

q pena q no me hagan 271 a 2,5-3-2-6 porque bajaba de los 59 seg casi fijo....


saludos
X cierto dodne está la lista [jaja] no es xque kiera salir ya que estare en el inframduno xD con las puntuaciones de la mezcla de s939, NF4, y wenas memos xD

thepedrator pues probar un 2-3-3 con eso pues apurar unos 5Mhz-10Mhz extras. Has usado el a64twekaer pa exprmirlas aun más? Xque si las VX 250 no será su tope asike puedes mejorar trankilamente 2-3 segundos mas con el tweker xDD

salu2
Muy buena la refrig de las mems, pero el mio es pa 24/7, y como k ese ventilata no lo veo yo muy cómodo....;-)

Menudo tiempo thepredator :O ..... Si k rinden las ballistix si, aunk supongo k unas tccd tipo gskill como las de viddax las superará (mirad las últimas reviews de anandtech). Eso si, a velocidades medias son las mejores sin duda.

Saludos [bye]

PD: Sabeis k lunes es 4 de abril no??..... VENICE!!!! ;-)
gojesusga escribió:X cierto dodne está la lista [jaja] no es xque kiera salir ya que estare en el inframduno xD con las puntuaciones de la mezcla de s939, NF4, y wenas memos xD

thepedrator pues probar un 2-3-3 con eso pues apurar unos 5Mhz-10Mhz extras. Has usado el a64twekaer pa exprmirlas aun más? Xque si las VX 250 no será su tope asike puedes mejorar trankilamente 2-3 segundos mas con el tweker xDD

salu2


si q las puedo meter 2-3-3 lo q pasa es q el micro hace tope a 3255 mas o menos , asi q tiene q ser 250 x13 por webos xDDD, si le meto 251 ya se pasa de 3260 y peta....

las opciones q tengo son 250x13 , o 271x12 (ya lo tengo mas q estudiao xD) las ballistix a 295 no llegan...(creo)si no un 295x11 seria importante , probare con divisores a ver q pasa....

lo del A64Tweaker y yo es q no nos llevamos bien... o soy un negao o se niega a obedecer con el win64 beta (el winflash no me funcionaba...)

pero bueno la DFI te deja cambiar todas las opciones del tweaker ( y alguna mas)

saludos
Buenas

Las ballistix son la caña, rinden como las Ozc EB pero estas suben mas [toctoc] , lastima que la neo2 esta de mucho por culo, pq la ventaja de esas memorias es el 2-2 ese que tienen, las TCCD no lo tienen y la verdad es que se nota...

PD: Sabeis k lunes es 4 de abril no??..... VENICE!!!!


Te vas a pillar uno???

Animo Thepredator, que los 58 segundos esta a tiro...

Salu2
chikitano escribió:Animo Thepredator, que los 58 segundos esta a tiro...


como lo sabes xD[666] , esas ballistix estan endemoniadas , a 3.4v , apretujandalas con el A64tweaker , si gojesusga por fin xDD

Imagen

ala , ahi queda eso [sati]

saludos
Thepredator.... no tengo palabras....... [tadoramo]

Chikitano, sí, mis planes son hacerme con un venice.

Intentaré vender mi winchi por el precio de un 3000 + o - y hacerme con un buen venice (me da = si es 3000 o 3200, lo k me importa es el step, k visto lo visto parece k es más importante que la velocidad a la que lo venden).

Habrá k estar atentos a xtremesystems a ver k tal van los venice a partir del lunes (ya tienen algunos ahora, pero bueno, yo quiero ver los 3000 y 3200)

Venga saludos [bye]
Eso ya va siendo más acorde al bicho que tienes ThePredator [oki].
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711