HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion Te estaba imaginando limpiando, música de fondo con un delantal monísimo y tatareando la canción de la salchipapa [qmparto] . Sabes disfrutar de las vacaciones [qmparto]


Como que delantal, a pecho descubierto y con heavy metal, qué te crees?? [rtfm] [rtfm]

Y a ver, no me queda otra, o limpio yo o no limpia nadie. [triston]


Romper la guitarra contra el suelo no es limpiar [hallow] No tienes planes para las vacaciones ? [bye]
@Rubio_FJ

Willy Fog tiene uno de los mejores openings y, sobretodo, uno de los endings más grandes de la animación española (y casi seguro que del extranjero). Pon la boca así como si fueras a bebeeeeeer!!

https://www.youtube.com/watch?v=633IWi7Xh9c


[beer]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion Te estaba imaginando limpiando, música de fondo con un delantal monísimo y tatareando la canción de la salchipapa [qmparto] . Sabes disfrutar de las vacaciones [qmparto]


Como que delantal, a pecho descubierto y con heavy metal, qué te crees?? [rtfm] [rtfm]

Y a ver, no me queda otra, o limpio yo o no limpia nadie. [triston]


Romper la guitarra contra el suelo no es limpiar [hallow] No tienes planes para las vacaciones ? [bye]


La semana que viene me voy al Leyendas desde el 10 hasta el 13. :)

Lo demás a descansar que me hace falta, y ya en octubre si la cosa sale bien hago el viaje a Japón. A mí es que eso de la playa como que no [tomaaa] [tomaaa]
@Eruanion Que envidia a Japón, ya me gustaría poder viajar con lo que me gusta su cultura [360º] Lo tienes bien montado tú si que sabes [beer]
@Gibraltar Español jejejejejeje [fiu] si, si las sintonias y demas uno se acuerda jajaja.

Pero al final sea como sea voy a tener que hacerme con otro disco duro externo... o voy a tener que hacer limpieza general en el que tengo... porque ya es la tercera serie de esa epoca que estan compartiendo, y seguro como decia en anteriores mensajes compartiran muchas mas! [plas]

_______________________________

@Júbilo_ has hecho ya los deberes? cuantos juegos antiguos has jugado? jajajaja [qmparto] es broma [fiu]
@Rubio_FJ De momento ninguno pero todo se andará [bye]
Júbilo_ escribió:@Eruanion Que envidia a Japón, ya me gustaría poder viajar con lo que me gusta su cultura [360º] Lo tienes bien montado tú si que sabes [beer]


Todavía no es seguro, pero bueno, al menos es la intención. :)

Está apagadillo esto eh!!! Dónde se mete el personal??
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion Que envidia a Japón, ya me gustaría poder viajar con lo que me gusta su cultura [360º] Lo tienes bien montado tú si que sabes [beer]


Todavía no es seguro, pero bueno, al menos es la intención. :)

Está apagadillo esto eh!!! Dónde se mete el personal??


Currando [hallow]
raul_sanchez1 escribió:
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:@Eruanion Que envidia a Japón, ya me gustaría poder viajar con lo que me gusta su cultura [360º] Lo tienes bien montado tú si que sabes [beer]


Todavía no es seguro, pero bueno, al menos es la intención. :)

Está apagadillo esto eh!!! Dónde se mete el personal??


Currando [hallow]

[sonrisa]
parece que no estamos, pero estamos [angelito]
@Lovely_86 que te has hecho en la cara!!! te noto cambiada te cortaste el pelo?
@Budathecat te has dado cuenta [amor] [amor] [amor] me rapé el pelo anoche, hace calor para llevar flequillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos días [bye]

Otro torneo de voley perdido y van 3 [plas]

@Eruanion Pues si al final vas a Japón ya contarás, últimamente no sé el motivo pero mucha gente va de viaje a Japón supongo que no será tan caro como pensaba me han dicho que antes costaba un ojo de la cara.
Japón está barato porque lo tienen en promoción. Yo quiero volver a Australia y NZ, pero el billete cuesta un huevo de la cara...
Gibraltar Español escribió:Japón está barato porque lo tienen en promoción. Yo quiero volver a Australia y NZ, pero el billete cuesta un huevo de la cara...


No sé si quiero imaginarme eso xD
Odalin escribió:
Gibraltar Español escribió:Japón está barato porque lo tienen en promoción. Yo quiero volver a Australia y NZ, pero el billete cuesta un huevo de la cara...


No sé si quiero imaginarme eso xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
/me se parte de risa.

Usabais mirc?
Son mis singularidades y debéis respetarlas :o
Pues yo intento revivir mi viejo MP3 jajaja... tiene mas años [fiu] y hoy le dio el puntazo, salio un error y luego saltaba todo el rato el error y se quedaba colgado... [tomaaa]
Pero parece que no voy a poder... [tomaaa]
Si un poquito bastante @Júbilo_ [tomaaa] mala suerte es poco...
Porque jode salir de casa y al rato se te casque la musiquita jajaja [tomaaa] ya que en el movil no llevo musica ni nada... [tomaaa]

Pero no quiere revivir, lo formatee y demas, pero sigue dando error. [noop] tendre que tocarle algo del firmware y demas, pero es que no encuentro nada muy fiable... (yo creo que tiene mas años que tu Júbilo_ mi mp3 jijiji [ayay] )

--------------------------

Cada dia como menos... al final siempre en verano pasa lo mismo, cuanta mas calor, menos apetece comer nada... [tomaaa]
2 sandwiches en todo el dia... y nada mas... (y esta tarde...) toda la mañana sin comer nada, y toda la noche igual...
Bueno, uno mas que se apunta al club [bye]
De verdad que ex-Pruebas da como repeluco a veces...

@Júbilo_

Hola Jubiloca!
[looco] [looco] [looco]
@Gibraltar Español Ya la liaste en Ex-Pruebas ?

Hola feo [bye]
Yo por ex-pruebas creo fue o no se, el otro dia vi un tema asi al azar con algun usuario haciendo comentario "malo" hacia esta parte del foro... incluido este hilo en concreto... [fiu]

Llamandolo "el rincon del lloron" o algo de eso... un poco "tonto" porque con lo cual estas llamando a todos los usuarios "llorones" incluyendose a si mismo... si cambias "eoliano" (cada usuario) por "lloron", pues eso... estas llamando llorones a todos, insultando a todos, incluso a ti mismo... [fiu]

Pero en fin, la gente va de guay... [fiu] o se cree super especial porque pensaran "yo escribo en tal zona del foro y lo demas es mierda" y a palabras necias oidos sordos...
Rubio_FJ escribió:Pero en fin, la gente va de guay... [fiu] o se cree super especial porque pensaran "yo escribo en tal zona del foro y lo demas es mierda" y a palabras necias oidos sordos...


Pero....pero....pero...nosotros no somos especiales? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Especial en el buen sentido, no especial en plan "señora, su hijo se ha bebido 3 bidones de gasolina y se ha embadurnado de pegamento, es 'especial'"

Meh, hay un poco de todo, como en todas partes...Pruebas es pruebas, y cada sección del foro es un mundo. No hay ningún problema con ello [360º] .

PD: Vuelvo a aburrirme en la oficina [+risas] [+risas] [+risas]
@Rubio_FJ Viendo algunos hilos que abren en el rincón veo normal la opinión del usuario de ex-pruebas.

De momento siempre me han tratado bien aunque participe poco, así que no tengo queja y como es lógico siempre hay users que te caen mejor o peor en cada sub-foro.

Lo veo un grupo algo cerrado y es complicado encajar, de todas maneras prefiero leer los hilos de ex-pruebas ( hacen gracia ) que el 85% de hilos del rincón ( deprimentes ) [bye]

Me quedo con el sub-foro de PS4 es el que más leo con diferencia, yo entro en EOL por los videojuegos a fin de cuentas [bye]

@Azazelsb Roba material de oficina y así no te aburres [looco]
Júbilo_ escribió: @Azazelsb Roba material de oficina y así no te aburres [looco]


Es de mala calidad, no interesa :o
@Júbilo_ ahora va a resultar que tienes tu casa llena de lápices del ikea y demás [+risas] [+risas] [+risas]
@Azazelsb de los chinos [ayay] Te tienes que aburrir mucho para postear ya no te pasas nunca [burla2]
@Júbilo_ Un poco la verdad :( pero estoy tranquilo cuando no posteo, se que estáis en buenas manos [toctoc]

He tenido un breve repunte de actividad, pero ese momento pasó...perdido en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Azazelsb escribió: se que estáis en buenas manos [toctoc]


Unas manos invisibles ? [hallow]

No hace falta que te pongas tan profundo para decir que en agosto tenéis poco trabajo [+risas] Ya sabes mira el lado positivo, sería peor estar ahí sin conexión a Internet y rodeado de gente odiosa :Ð
@Júbilo_ tengo que dar gracias entonces por la conexión a internet? [hallow]

De invisibles nada, simplemente en la sombra. El poder oscuro y cetreril que mueve el hilo....muahahahaha (risa maligna) [sati]
Azazelsb escribió:@Júbilo_ tengo que dar gracias entonces por la conexión a internet? [hallow]


Hay que dar gracias por todo ya que siempre se puede estar peor :o Tú podrías estar peor [hallow]

Azazelsb escribió:De invisibles nada, simplemente en la sombra. El poder oscuro y cetreril que mueve el hilo....muahahahaha (risa maligna) [sati]


He sentido un escalofrío recorriendo mi espalda [buuuaaaa]
Júbilo_ escribió:
Azazelsb escribió:@Júbilo_ tengo que dar gracias entonces por la conexión a internet? [hallow]


Hay que dar gracias por todo ya que siempre se puede estar peor :o Tú podrías estar peor [hallow]


Es una amenaza? [fumando]

Júbilo_ escribió:
Azazelsb escribió:De invisibles nada, simplemente en la sombra. El poder oscuro y cetreril que mueve el hilo....muahahahaha (risa maligna) [sati]


He sentido un escalofrío recorriendo mi espalda [buuuaaaa]


No era un escalofrío, era un cetro [rtfm]
Azazelsb escribió:Es una amenaza? [fumando]


Claro que no ! ¿Por quién me tomas? una pandillera cani ? es una advertencia y créeme estarás peor cuando nos veamos las caras [hallow] retiro lo de pandillera cani [+risas]

Azazelsb escribió:No era un escalofrío, era un cetro [rtfm]


Que corra el aire [uzi]
Júbilo_ escribió:
Azazelsb escribió:Es una amenaza? [fumando]


Claro que no ! ¿Por quién me tomas? una pandillera cani ? es una advertencia y créeme estarás peor cuando nos veamos las caras [hallow] retiro lo de pandillera cani [+risas]


Tu sigue sigue, que cuando te pongan retrodeberes te vas a cagar [toctoc]
Azazelsb escribió:Tu sigue sigue, que cuando te pongan retrodeberes te vas a cagar [toctoc]

[hallow]
Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edit: estoy por tomarme un café, a ver si me ayuda a matar el aburrimiento, o por lo menos dejarlo moribundo.
Vaya dos [mad] [+risas]

...aburrimiento total... uno no sabe ni que hacer... [tomaaa]

PD: En muchos hilos o foros es difícil entrar y que te hagan caso, de primeras escribes y la mayoria pasan de todo, por eso la gente no participa en hilos nuevos. Porque escribes y te sientes ignorado. [decaio] [noop]

PD2: Las chicas lo teneis mas fácil. Siempre habrá buitres esperando a responderos jajajaja [fiu] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Vaya dos [mad] [+risas]


La culpa es tuya por dejarnos solos, yo te había citado a ti [toctoc]

Rubio_FJ escribió:...aburrimiento total... uno no sabe ni que hacer... [tomaaa]


Que me vas a contar. Lo peor es que hace un par de días tenía hasta cosas que hacer....que pronto se acaba lo bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Rubio_FJ escribió:PD: En muchos hilos o foros es difícil entrar y que te hagan caso, de primeras escribes y la mayoria pasan de todo, por eso la gente no participa en hilos nuevos. Porque escribes y te sientes ignorado. [decaio] [noop]

PD2: Las chicas lo teneis mas fácil. Siempre habrá buitres esperando a responderos jajajaja [fiu] [qmparto]


XD me temo que en eso llevas gran parte de razón. Tiran más 2 tetas ... pues eso, pero no es así en todos los casos.

Y lo de que pasen de uno...depende del foro, el hilo y los usuarios. En algunos que hay más actividad vale, pero es que hay algunos que reflotan un hilo más antiguo que Babilonia, y se ofenden si no les responden rápido [+risas]
@Rubio_FJ Se escribe para dar una opinión,hacer la gracieta o algo así , postear para que te hagan caso lo veo surrealista además de absurdo, supongo que hay casos no sé .Cuando quiero comentar algo lo comento me es indiferente que me respondan, pero si me respoden y el tema me interesa contesto siempre por educación


@Azazelsb Iba a decirte que te pases más por el hilo, pero ya no [hallow]

Marcho a dar una vuelta y con suerte me compro algún juego , nos leemos [bye]
Júbilo_ escribió:@Rubio_FJ Se escribe para dar una opinión,hacer la gracieta o algo así , postear para que te hagan caso lo veo surrealista además de absurdo, supongo que hay casos no sé .Cuando quiero comentar algo lo comento me es indiferente que me respondan, pero si me respoden y el tema me interesa contesto siempre por educación


Hombre, eso tampoco es así. Ten en cuenta que muchos post pueden ser para hacer una pregunta o pedir que te resuelvan alguna duda sobre un juego, emulación, etc...

Júbilo_ escribió:@Azazelsb Iba a decirte que te pases más por el hilo, pero ya no [hallow]


A saber porqué no [toctoc]
hay hilos que si entras y das tu opinion o lo que sea y nadie "te dice ni mu..." y ves que el resto siguen hablandose entre ellos, como que te quedas en plan "vale... gracias... viva la ignorancia" [qmparto] [fiu]

Júbilo_ escribió:Marcho a dar una vuelta y con suerte me compro algún juego , nos leemos [bye]


Ahi ahi... como sois las mujeres... no podeis salir de casa si no es a gastar jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es coña)
PD: Comprame algo bonito [ayay]

Azazelsb escribió:La culpa es tuya por dejarnos solos, yo te había citado a ti [toctoc]


Yo no habia aparecido por aqui aun, solo os vi desde el movil jajaja, estaba tirado en la cama... [tomaaa] relax por aburrimiento [fiu]

Y asi sigo, pero en pc, y mas me voy a aburrir, voy a intentar "limpiar, ordenar HD Externo"... yo creo que no duro ni 20 minutos ordenandolo un poco y revisando cosas... [tomaaa] [facepalm]
Rubio_FJ escribió:Y asi sigo, pero en pc, y mas me voy a aburrir, voy a intentar "limpiar, ordenar HD Externo"... yo creo que no duro ni 20 minutos ordenandolo un poco y revisando cosas... [tomaaa] [facepalm]


Te compadezco, yo tengo unos cuantos que el día que me ponga a ordenarlos me va a explotar la cabeza [+risas] Pero es que no saco tiempo!!!:(

Me solidarizo contigo bro, si ves algo interesante en el HD comparte [beer]
En foros como este y tantísimos otros donde predominan los hombres sobre las mujeres en número -y además por goleada- es un hecho que se acostumbra a hacer más caso a éstas cuando son féminas reconocidas. El instinto nos puede y a veces no podemos evitar responder a la forera en cuestión aunque no tengamos nada mínimamente decente que aportar, y todo por llamar su atención, que se nos ve el plumero! Recalco lo de a veces, que en muchos casos el sexo es indiferente.


Júbilo_ escribió:Marcho a dar una vuelta y con suerte me compro algún juego , nos leemos [bye]


¿Pero cuántos juegos te compras tú? Viciada [cartman] [boma]

Rubio_FJ escribió:hay hilos que si entras y das tu opinion o lo que sea y nadie "te dice ni mu..." y ves que el resto siguen hablandose entre ellos, como que te quedas en plan "vale... gracias... viva la ignorancia" [qmparto] [fiu]


Eso suele ser cosa de las chupipandis. Da rabia cuando tu respuesta es elaborada y no se lleva el menor reconocimiento, o si el colegueo se extiende por varios hilos. Se te quitan las ganas de postear.
Rubio_FJ escribió:hay hilos que si entras y das tu opinion o lo que sea y nadie "te dice ni mu..." y ves que el resto siguen hablandose entre ellos, como que te quedas en plan "vale... gracias... viva la ignorancia" [qmparto] [fiu]


Ahí tienes razón, si no se dan cuenta vale, pero hacerle el vacío a alguien no lo veo lícito y tampoco cuesta tanto responder [bye]

Rubio_FJ escribió:Ahi ahi... como sois las mujeres... no podeis salir de casa si no es a gastar jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es coña)



De coña nada, en mi caso siempre que salgo gasto [qmparto] lo reconozco y no pasa nada [facepalm]


Gibraltar Español escribió:¿Pero cuántos juegos te compras tú? Viciada [cartman] [boma]


Todos los que puedo, casi siempre de segunda mano que no tengo demasiado presupuesto, más o menos 1 por semana [bye]

Gibraltar Español escribió:Eso suele ser cosa de las chupipandis. Da rabia cuando tu respuesta es elaborada y no se lleva el menor reconocimiento, o si el colegueo se extiende por varios hilos. Se te quitan las ganas de postear.


Una cosa es tener una chupipandi y otra es ignorar a los demás, en un foro de juegos veo raro que se formen grupos sectarios y excluyan al resto de users pero bueno tampoco pasa nada, nada dura eternamente y hay gente con muy buena memoria. [bye]
159050 respuestas