HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@r u b i animo tio!
Y disfruta mucho de sujetavelas y en san francisco.

buenos dias a l@s demas! viernes ya ratataaaa
Lo primero, Mucho animo @r u b i desde la tierra del volcán echeyde animo tio! Ya sabes que aqui tienes un amigo, animo tio. Sobre lo otro, si especie de trofeo, pero claro el pistón que pille es pequeño, ( ya enseñare foto) y nada, quiero uno mas grande a ver si hay un trueque con algún profeso y me cambia el pistón por otro mas grande.
y sobre lo otro, no tio de momento bien! gracias tio!!

Recordad, os vigilo desde muy lejos. [qmparto]

Por cierto, tengo un mosqueo con mi movil epico, creo que va a aprender a volar... [fiu] Es un Sony Xperia L. Por mucho que busco no encuentro las notas de voz del whatsapp... alguien sabe donde se esconde, por que estan jugando al escondite muy bien... [mad]
Buenas a todos, este finde ha tocado escapada rural a Toledo, en una casa que es una puta pasada. Enorme, con 6 habitaciones, dos salones, baño en cada habitación, dos billares... En fin, una locura [plas] [plas] [plas]

Puez nada, tened un buen finde y pasadlo genial :)
Toledo rural mola mucho, sobretodo en la berrea :)

Toca sábado en casita con la compañía de mi nevera y mi PS2. Ayer ya tuve bastante [alien]
¿Cómo ha podido caer tanto el hilo? ¿Dónde ha quedado ese ritmo desenfrenado de escribir mensajes?
Por aquí uno que se ha unido a animar esto un poco :-)
Yo ya llevo casi dos meses sin quedar con ningún chico, me siento un poco like a virgin ya jajajajaja

Creo que seguiré así hasta verano a ver si lo consigo XD
Buenas noches a todos.

¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que bien, al menos he visto que @raul_sanchez1 se lo ha pasado de miedo en la casa rural...sólo faltaba las recreativas XD XD XD XD .

Bueno, descansad y mañana que es Lunes, mucho ánimo.

Saludos.
@r u b i lo acabo de leer. Te acompaño en el sentimiento, lo siento mucho.
buenos dias! lunes de nuevo, pero al menos esta semana es cortita, solo 3 dias [ginyo]
Kurace escribió:Buenas noches a todos.

¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que bien, al menos he visto que @raul_sanchez1 se lo ha pasado de miedo en la casa rural...sólo faltaba las recreativas XD XD XD XD .

Bueno, descansad y mañana que es Lunes, mucho ánimo.

Saludos.


Raúl se lo ha pasado muy bien, casa rural, barbacoa, cumpleaños, disfraces y finalizado con una mini visita a Toledo ciudad (tendré que volver para verla bien de verdad).

Eso sí, hoy estoy reventado, 30 minutos mas tarde he llegado al curro. Que ganas de morir tengo ahora mismo.

Saludos
Mi lunes :(

Imagen

Menos mal que una es optimista XD

Imagen

Y el Jueves es fiesta [sonrisa] [sonrisa]
¿Donde está todo el mundo? [reves] [mad]
javstark escribió:¿Donde está todo el mundo? [reves] [mad]

se echaron novi@ y volaron
Yo sigo aqui. En las sombras... [fiu]
Me uno tristemente a esta chupi xD [+risas]
Otro más que se une al grupo. Ya llevo soltero un par de meses, y ahora mismo estoy en plena fase de "desenganche".
klaim2003 escribió:
javstark escribió:¿Donde está todo el mundo? [reves] [mad]

se echaron novi@ y volaron


Total, para el caso que nos hacéis... :o
ryo hazuki escribió:
klaim2003 escribió:
javstark escribió:¿Donde está todo el mundo? [reves] [mad]

se echaron novi@ y volaron


Total, para el caso que nos hacéis... :o


En el fondo a los infiltrados no nos quieren [poraki]
bienvenidos a los nuevos! y buenos dias que estamos a miercoles!
klaim2003 escribió:bienvenidos a los nuevos! y buenos dias que estamos a miercoles!


Vas tú bueno... [qmparto] [qmparto]

Buenos días a todos, a ver que tal se da el día.
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:bienvenidos a los nuevos! y buenos dias que estamos a miercoles!


Vas tú bueno... [qmparto] [qmparto]

Buenos días a todos, a ver que tal se da el día.

y mañana viernes [toctoc] que por lo menos en murcia yo si tengo puente [qmparto]
klaim2003 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:bienvenidos a los nuevos! y buenos dias que estamos a miercoles!


Vas tú bueno... [qmparto] [qmparto]

Buenos días a todos, a ver que tal se da el día.

y mañana viernes [toctoc] que por lo menos en murcia yo si tengo puente [qmparto]


Después somos los andaluces a los que nos gusta la fiesta [rtfm]

Yo a currar hasta el viernes como una semana cualquiera.
Eruanion escribió:
Después somos los andaluces a los que nos gusta la fiesta [rtfm]

Yo a currar hasta el viernes como una semana cualquiera.


cada vez se pierden mas fiestas tradicionales. Antes el dia Santiago tambien era festivo, igual que el dia San Juan, pero esto de ser multiculturales y europeos nos va pasando factura [+risas]
Imagen

No me queda día ni nada, llego y no funciona el correo, no hay internet, no tengo puente, Banco Madrid ha caído,...

Imagen
Ánimo, mis valientes y valientas :)
Buenos días a todos.

¿Cómo váis? Yo tengo un sueño...que cuando llegue a casa, a dormir...que es horica.

Pasad un buen día.

Saludos.
Hola chic@s! gracias por los ánimos!

Me ha encantado esta frase @Netikerty , esto sí que es empezar la semana deseando que pase rápida eh
Imagen


A todo esto...¿qué fiesta celebráis el jueves? por aquí curramos la semana entera :(

Hoy he visto la peli "Ahí os quedáis" y está bastante bien. Es la típica película que empieza con un desengaño amoroso que echa por los suelos la vida del protagonista, pero luego a medida que va avanzando se da cuenta de que todo el mundo tiene problemas y de que la clave está en como los afrontan, aderezado todo con bastante humor y alguna que otra escena emotiva, pero que en general te deja con la sensación de que está en la mano de cada uno la posibilidad de seguir adelante pase lo que pase.

Os la recomiendo si tenéis un día un poco tonto y necesitáis algo que os arranque alguna sonrisilla ;)

Por cierto, del fin de semana en Vielha solo diré una cosa: jacuzzi exterior de noche mientras nieva...espectacular [boing]
Pues para mi viernes al fin, mañana es San José, el día del padre. Una festividad que cada ve se celebra menos.
Y al menos en mi empresa, es puente ^^

Buenos días a todos!
Pues aquí es Miércoles, por todo el día xD

Mañana se curra, lo mismo que pasado mañana. Al menos quedan sólo 2 días para el viernes. Deseando que llegue el finde estoy [ginyo]

¿Cómo va vuestra semana?, ¿algún plan pensado para el finde?.

Saludos
Buenos días ¿cómo va la cosa?

Hoy por la tarde no podré dormir siesta, porque tengo sesión de frikismo. Tocará emuladores + Streets of Rage Remake y aparte hablar con un amigo que hace días que no nos hemos visto.

Cuidaos mucho y ánimo, el Viernes está cerca :) :) :).

Saludos.
Kurace escribió:
Cuidaos mucho y ánimo, el Viernes está cerca :) :) :).

Saludos.


viernes es hoy [fumando]

yo esta tarde me voy a una casa de la huerta con una chica y su perro, a ver que tal [+risas]
raul_sanchez1 escribió:¿Cómo va vuestra semana?, ¿algún plan pensado para el finde?.

Saludos

El sábado probablemente vaya a comer con una amiga (solo amiga, no os preocupéis que sigo siendo de los vuestros) a un japonés de Barcelona que está muy bien, y por la tarde/noche tengo partida de rol en casa de una pareja de amigos.

Y para el domingo no tengo nada planeado aún, así que seguramente aproveche y salga a correr por la playa, que desde la última carrera que no he vuelto a ir, y entre semana no me da nunca tiempo con el nuevo trabajo ^^U

Eso sí, el plan de @klaim2003 pinta muy bien también, eh bribón xD
Buenas tardes gente! Pues como se habló hace cosa de un mes, este viernes hacemos kdd en Madrid, por si alguien no lo sabía y tiene interés en venir o lo q sea q lo diga. :)
Buenas tardes/noche gente, venía a comentar que al final la página de Amigos Barcelona ha ido un poco mejor de lo que me esperaba. Al final decidí dar un voto de confianza al grupo de whatsapp, y quedamos el domingo pasado en un sitio céntrico de la ciudad. Fuimos un total de 6 personas, 4 chicos y 2 chicas, y la verdad que me lo pasé bien. Creo que congeniamos porque al día siguiente ya estuvieron diciendo por el whats que había que volver a quedar. Y mañana he quedado con otro chico de los del grupo, que llevo hablando con él desde que entré en el grupo pero que no pudo venir a la quedada por motivos laborales, ya os contaré qué tal pues éste me cae bien y además da la casualidad que somos casi vecinos xD
Omnia90 escribió:Buenas tardes/noche gente, venía a comentar que al final la página de Amigos Barcelona ha ido un poco mejor de lo que me esperaba. Al final decidí dar un voto de confianza al grupo de whatsapp, y quedamos el domingo pasado en un sitio céntrico de la ciudad. Fuimos un total de 6 personas, 4 chicos y 2 chicas, y la verdad que me lo pasé bien. Creo que congeniamos porque al día siguiente ya estuvieron diciendo por el whats que había que volver a quedar. Y mañana he quedado con otro chico de los del grupo, que llevo hablando con él desde que entré en el grupo pero que no pudo venir a la quedada por motivos laborales, ya os contaré qué tal pues éste me cae bien y además da la casualidad que somos casi vecinos xD

Me alegro de que finalmente no haya resultado un fiasco [Ooooo]

Si algún día planeáis hacer alguna actividad en grupo o algo avisad e intentaré apuntarme también ;)

Yo quería haberme apuntado al grupo que se hizo para ir al Japan Weekend, pero coincidió que estaba fuera, así que por ahora no he tenido tiempo de mirar más actividades.
Buenas noches.

Yo he tenido un día bastante raro y duro. Y encima me duele un poco la mano, ayyyy.

Y encima tengo el TDT dando por c...pero en fin.

Descansad y mañana ¡Viernes!

Saludso.
Kurace escribió:Buenas noches.

Yo he tenido un día bastante raro y duro. Y encima me duele un poco la mano, ayyyy.

Y encima tengo el TDT dando por c...pero en fin.

Descansad y mañana ¡Viernes!

Saludso.



Te duele la manita ehh viciosín =P


Buenos días gente ! Me he quedado sin puente por voluntad propia, pero de momento parece que va a ser un día tranquilito (o eso espero hasta las 2 xDD) Buen viernes !!!
klaim2003 escribió:
Kurace escribió:
Cuidaos mucho y ánimo, el Viernes está cerca :) :) :).

Saludos.


viernes es hoy [fumando]

yo esta tarde me voy a una casa de la huerta con una chica y su perro, a ver que tal [+risas]

Puede salir un buen trío. Suerte!
¡Buenos días gente!

Aprovecho el post para pediros opiniones sobre sitios a los que ir para desconectar (en Barcelona o alrededores), me explico:

Por motivos de trabajo y demás llevo muchos meses sin salir a ningún sitio, y la verdad me apetece salir aunque sea a pasear por la montaña/playa, visitar sitios, etc.

¿Alguna idea?
Buenas, ya es hora de salir casi casi.

Pasadlo muy bien y ya sabéis, sed malos y peor jejejeje.

Saludos.
Fin de en Granada con amigos! Pasar buen fin de semana
Quedada genial la de anoche en Madrid! Hay q repetir!
Juer, ¡qué suerte poder quedar con la gente de los foros! Aquí la peña no es muy de foros y demás, de hecho de unos 50 tratos que he realizado con españoles, sólo uno de ellos era de mi comunidad... Y de los colegas que haces jugando online, ningún extremeño tampoco... Tan sólo alguien de este foro que me recomendó sobre lo que estoy estudiando ahora y que es de un pueblo cercano...

Quizá el hilo, por eso de solter@s, vaya más enfocado al ligoteo, pero... ¿Cómo lo hacéis para conocer gente nueva en una ciudad que ya tenéis más que sobada?
ramulator escribió:Juer, ¡qué suerte poder quedar con la gente de los foros! Aquí la peña no es muy de foros y demás, de hecho de unos 50 tratos que he realizado con españoles, sólo uno de ellos era de mi comunidad... Y de los colegas que haces jugando online, ningún extremeño tampoco... Tan sólo alguien de este foro que me recomendó sobre lo que estoy estudiando ahora y que es de un pueblo cercano...

Quizá el hilo, por eso de solter@s, vaya más enfocado al ligoteo, pero... ¿Cómo lo hacéis para conocer gente nueva en una ciudad que ya tenéis más que sobada?

No está enfocado al ligoteo, de ser así se habría hundido en el olvido xD

Yo últimamente la mayoría de gente nueva que he conocido, ha sido en Blablacar XD
buenas noches! he vuelto hace poco y todo genial.
Mañana vuelta a la realidad [buuuaaaa]
pd: mañana vuelta a la oficina, quiero morirme [+risas]
Halluat escribió:No está enfocado al ligoteo, de ser así se habría hundido en el olvido xD

Yo últimamente la mayoría de gente nueva que he conocido, ha sido en Blablacar XD


A mí me da miedete eso de meterte en el coche de un desconocido xDDDDDDDD

Y al concierto de ACDC voy con mi padre x_D
ramulator escribió:
Halluat escribió:No está enfocado al ligoteo, de ser así se habría hundido en el olvido xD

Yo últimamente la mayoría de gente nueva que he conocido, ha sido en Blablacar XD


A mí me da miedete eso de meterte en el coche de un desconocido xDDDDDDDD

Y al concierto de ACDC voy con mi padre x_D

La mayoría tienen ya referencias en la página de gente que ha viajado con ellos, en la página tienen sus datos, antes de viajar tienes su teléfono y puedes hablar con él. Quiero decir, que no es como hacer autoestop. De hecho, en Blablacar, el conductor no cobra hasta que el viaje haya terminado.

Yo he viajado ya muchas veces por este método, y la gente suele ser muy abierta y simpática (supongo que porque la gente más tímida no se atreve a viajar así). Nunca he tenido ningún problema, y los viajes suelen ser de lo más entretenidos :p La primera vez siempre da miedo, luego te acostumbras.
Si ya me paso poco por aquí, cuando salga Bloodborne me voy a pasar menos aún. :B

Imagen
159050 respuestas