HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ale ya está, ahora si que si jajaja
Halluat escribió:
Jezabel_vg escribió:Fallo tessssnico! Ya está editado jajaja por un puto guión bajo y porque me lo ha dicho Halluat, si no, no hubiese entendido el mensaje de Netikerty jajaja la que he liado en un momento jajaja

No, que ahora has citado a un tal "ryo", tienes que poner entre comillas "ryo hazuki" para poder citarlo [+risas] [+risas] [+risas]


Estoy empezando a pensar que es una táctica para atraer carne fresca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo bueno ha sido que existiera otro usuario con ese nick jajajaja. Menos mal que se ve que no entra mucho, si no al ver la notificación se habría quedado muy loco. [qmparto]
MiNg escribió:@Halluat [plas] Así te obligo a leerme.

ATW :o
Halluat escribió:
MiNg escribió:@Halluat [plas] Así te obligo a leerme.

ATW :o


[plas]
Halluat escribió:@incorruptible, juraría que tú ya estabas hace tiempo por aquí XD

@jezabel_vg, prueba otra vez [+risas] Pobrecilla. La culpa es de los que tenéis nicks con espacios, ¿dónde se ha visto eso? :o


No creo que haya posteado más de tres días aquí, y hace ya un tiempo importante [360º]

Soltero desde Nochevieja, por cierto xD
Eooo! menuda locura, no miro esto por 3-4 días, y se lia jajajaj

@incorruptible? me suenas tio... lo mas seguro, que yo a ti no, pero si eres el que yo creo que eres si. :O

¿Como esta mi gente? Desde la tierra de las papas con mojo, el muchachoooo, la calima, la ventolera, y el pelete me despido! XD

[beer]
incorruptible escribió:Soltero desde Nochevieja, por cierto xD


Cuenta esa historia
@FrontLine89 He visto tu foto de perfil, y creo haberte visto en cierto post de otro foro hace no demasiado... ¿Me equivoco? [carcajad]

@MiNg No tiene mucho de especial. Las cosas estaban ya un poco "ploff" porque tras siete meses las cosas se habían enfriado por parte de ambos. Yo había prometido que iba a pasar en su casa la Nochevieja, pero fue forzar lo que ya había decidido el destino. Tanto por mi parte (aunque nos tratábamos muy bien, la diferencia en la forma de ser me fue apagando las ganas poco a poco). Ella tenía un carácter bastante imprevisible, era demasiado infantil, no la interesaba nada que no fueran videojuegos o ver películas, socialmente yo soy abierto y ella cerradísima, ella muy impulsiva y yo más calmado, etc. Además aparte de mi desinterés en la última época, ella empezó a acordarse de su exnovio, así que ya no hubo miedo de ninguno a hacer daño al otro, y lo dejamos amistosamente... Aunque al poco tiempo ella me empezó a insultar y a picarse porque según ella debería haber esperado a que se la fuera el lío de su exnovio de su cabeza. No me apetecía, la verdad.

Nos acostamos sabiendo que aquello ya estaba rotísimo antes de irme a mi casa (en Año Nuevo), y cada uno a seguir la vida por separado. En estos dos meses he tenido un lío de tonteo con una tía que me sacaba diez años, y sexo rápido en el baño de un bar con una tía que ni me gustaba...

Y así estoy xD
A propósito del post en el que comentaba algo de Meetup... alguien me dijo que probara en la web AmigosBarcelona, pues con todo mi pesar he de decirle que si no es Badoo, poco le falta... dos días en la página y una veintena de privados de tíos maduritos, solo porque puse un post diciendo que quería conocer a gente nueva, además me agregaron a un grupo de whats que al principio parecía bien pero luego me di cuenta de que no tengo nada de qué hablar con esa gente. Así que por ahora esta web queda totalmente descartada, me quedo con Meetup y si encuentro otra que esté BIEN, pues también, sino nada.
@incorruptible Ánimo. Quédate con la parte positiva que es que los dos ya os lo veíais venir, quieras que no, eso facilita las cosas.
MiNg escribió:
incorruptible escribió:Soltero desde Nochevieja, por cierto xD


Cuenta esa historia


Eso eso [+risas] puede resultar interesante.
Omnia90 escribió:A propósito del post en el que comentaba algo de Meetup... alguien me dijo que probara en la web AmigosBarcelona, pues con todo mi pesar he de decirle que si no es Badoo, poco le falta... dos días en la página y una veintena de privados de tíos maduritos, solo porque puse un post diciendo que quería conocer a gente nueva, además me agregaron a un grupo de whats que al principio parecía bien pero luego me di cuenta de que no tengo nada de qué hablar con esa gente. Así que por ahora esta web queda totalmente descartada, me quedo con Meetup y si encuentro otra que esté BIEN, pues también, sino nada.
@incorruptible Ánimo. Quédate con la parte positiva que es que los dos ya os lo veíais venir, quieras que no, eso facilita las cosas.


Tranqui, si yo estoy perfectamente. Gracias por las preocupaciones, pero vamos, que soy consciente de las cosas que son mejores para el futuro, mente fría siempre.
Omnia90 escribió:A propósito del post en el que comentaba algo de Meetup... alguien me dijo que probara en la web AmigosBarcelona, pues con todo mi pesar he de decirle que si no es Badoo, poco le falta... dos días en la página y una veintena de privados de tíos maduritos, solo porque puse un post diciendo que quería conocer a gente nueva, además me agregaron a un grupo de whats que al principio parecía bien pero luego me di cuenta de que no tengo nada de qué hablar con esa gente. Así que por ahora esta web queda totalmente descartada, me quedo con Meetup y si encuentro otra que esté BIEN, pues también, sino nada.
@incorruptible Ánimo. Quédate con la parte positiva que es que los dos ya os lo veíais venir, quieras que no, eso facilita las cosas.


Hay una web que se llama gruposdewhatsapp o algo así que esta muy bien, yo estoy en algunos grupos en los que no se habla nada serio o que me van muy poco, pero hay otros en los que he hecho algunos amigos
vaya para la proxima estudiare ke pena
Buenas a todos, vaya día he tenido...al menos acabó bien, que es de agradecer. Pero desde el punto de la mañana sin parar...ya ahora a relajarse y la verdad...mejor.

@incorruptible, lo siento por lo de tu ex, pero bueno, tú entra por aquí. Cuidado que engancha XD XD XD XD .

Descansad los que vayáis a dormir en breves.

Saludos.
Kurace escribió:Buenas a todos, vaya día he tenido...al menos acabó bien, que es de agradecer. Pero desde el punto de la mañana sin parar...ya ahora a relajarse y la verdad...mejor.

@incorruptible, lo siento por lo de tu ex, pero bueno, tú entra por aquí. Cuidado que engancha XD XD XD XD .

Descansad los que vayáis a dormir en breves.

Saludos.


Yo ahora me voy a leer "Cuentos para Pensar", de Jorge Bucay. A ver si obra el milagro [360º]

Y sí, me pasaré más por aquí porque parece que hay buen ambiente. Orgulloso de mi soltería porsierto.
Tengo una amiga que no entiendo.

Veréis, una amiga que conoci hace unos años tonteaba conmigo de forma moderada al principio de conocernos, evidentemente... yo tb con ella hacía lo mismo por que me hacia gracieta.

Tras varios meses de ji ji ja ja (no me lancé antes por que salía de una ruptura) me comenta que tiene novio... evidentemente me sentó muy mal que no me lo hubiese contado por que sentía que había perdido el tiempo. Seguí tonteando con ella pero empecé a hablar con otras chicas y al mes conocí a otra con la que empecé a salir. Esta chica era bastante más guapa que mi amiga... sólo que mi amiga pese a ser una chica más normal... me tenia coladito por como era.

A mi amiga parece que le molestó que no le dijera que había conocido a una chica y yo le dije que a mi me gustaba y que tampoco me había contado que tenía novio.

Varios meses saliendo con la otra chica empezamos a tener problemas, y mi amiga continuamente me dice que me merezco a otro tipo de chica y que soy mas guapo (no era mas guapo que mi ex bajo ninguna circunstancia, pero oye algo resultón soy) que debería dejar a mi novia.

Tonto de mí... no deje a mi ex. Tras un tiempo de relación mi amiga y yo seguiamos hablando a diario como buenos amigos.

Me costó mucho dejar a mi ex por que no congeniamos nada y eramos incompatibles (empezamos con una relación muy pasional y siempre fueron las cosas bastante reguleras) pero no quería hacerle daño.

El día que dejaba a mi ex, y llevaba 1 mes sin hablar con mi amiga, vuelvo a hablarle le comunico la noticia a lo que me responde que unas horas antes se había prometido.

Evidentemente me quedo descompuesto. Al poco tiempo me pongo a quedar con varias chicas de forma esporádica (no le digo nada a mi amiga...) y un buen día me dice que tiene una chica ideal para mi,que curiosamente... es clavada a ella.

A lo que me pregunto...

Xq tonteaba conmigo?por qué le molestó que no le dijese que me había echado novia?por qué me decía que debia buscar otra chica? Por qué se casa finalmente?

Y lo más raro... por que me quiere presentar a alguien tan importante para ella cuando pudo hacerlo cuando yo no tenía novia hace años?

Ninguna de mis novias me ha cuidado jamás tan bien como ella, ni se ha preocupado tanto por mi.

Un saludo
No hay nada mejor que una lectura ligera, y algo de música después para dormir a gusto...

¿No os parece tremendo este tema? Siniestro, bonito, suave... Agggggg, matad un momento con esto [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=alVRkkJ33Kc

@jaegger Pueden ser varias cosas, no puedo meterme en la mente de alguien que no conozco. Quizás te quería de una forma que no llegaste a ver.
jaegger escribió:...

Lo que yo saco en conclusión de todo lo que has escrito es una cosa: ESTÁ PROMETIDA.

Está con otro chico, y quiere casarse con él. Sé que intentas buscar en tu memoria señales de que tiene sentimientos por ti y aferrarte a ello, pero tienes que quedarte con la realidad, y la realidad es que está con otra persona. Eso es lo que importa. El por qué hizo o hace una cosa u otra no es relevante, no cambia nada.

El anuncio de su compromiso te viene bien para quitarte esas ideas de la cabeza y pasar página sobre el tema. Que haya sido hasta ahora la persona que mejor te haya tratado no la convierte en la única persona que pueda tratarte bien. Tal vez el problema no es que ella te tratara bien, sino que las otras no lo hiciesen.
Buenos días a todos.

Con un día que tengo que ponerme a configurar todoquisque, sigo aquí leyendoos :).

Bienvenido @jaegger. Cuidado que engancha.

En cuanto a lo que has dicho, a @Halluat le doy la razón en gran parte. Lo que no tiene mucho sentido (y es lo que se queja el chaval) es que si es tan amiga, no entiendo por qué se tiene que enfadar, porque es un poco extraño o que se merece otro tipo de chica, como si pareciera que estuviera diciendo en un mensaje oculto que quiere que sea ella.

Yo tengo amigos y amigas. Con amigos, sólo me pasó con uno y era porque quería más protagonismo hacia él en lugar de hacia mi pareja. Con amigas, la cosa es distinta: todas las que me decían que.

1º Me merecía mejor a otra chica
2º Que la deje

Eso es un sinónimo de manera muy sutil de que les gusta esa persona, pero en algunos casos no lo reconocerán ni querrán. En mi caso, a mi hubo un par que sí me lo reconocieron, con lo que...ya te puedes hacer una idea. Pero hubo otras que ni siquiera lo hicieron.

Que diga que esté prometida será cierto, pero tampoco descartes que lo haga por despecho...aunque eso ya sería muy retorcido.

En cualquier caso, mejor pasa de ella. A una mujer prometida no se toca (ni a una casada). Aunque yo sí le preguntaría por qué se enfadó que no se lo dijera...

Pasadlo bien y que no se os haga pesadete el día.

Saludos.
Kurace escribió:
En cuanto a lo que has dicho, a @Halluat le doy la razón en gran parte. Lo que no tiene mucho sentido (y es lo que se queja el chaval) es que si es tan amiga, no entiendo por qué se tiene que enfadar, porque es un poco extraño o que se merece otro tipo de chica, como si pareciera que estuviera diciendo en un mensaje oculto que quiere que sea ella.

Pero si he entendido bien, eso pasó bastante antes de prometerse. Es seguir dándole vueltas a cosas del pasado para buscar algo a lo que aferrarte. Incluso aunque fuese verdad que hubiese sentido algo, también puede haber dejado de sentirlo.
Kurace escribió:Buenos días a todos.

Con un día que tengo que ponerme a configurar todoquisque, sigo aquí leyendoos :).

Bienvenido @jaegger. Cuidado que engancha.

En cuanto a lo que has dicho, a @Halluat le doy la razón en gran parte. Lo que no tiene mucho sentido (y es lo que se queja el chaval) es que si es tan amiga, no entiendo por qué se tiene que enfadar, porque es un poco extraño o que se merece otro tipo de chica, como si pareciera que estuviera diciendo en un mensaje oculto que quiere que sea ella.

Yo tengo amigos y amigas. Con amigos, sólo me pasó con uno y era porque quería más protagonismo hacia él en lugar de hacia mi pareja. Con amigas, la cosa es distinta: todas las que me decían que.

1º Me merecía mejor a otra chica
2º Que la deje

Eso es un sinónimo de manera muy sutil de que les gusta esa persona, pero en algunos casos no lo reconocerán ni querrán. En mi caso, a mi hubo un par que sí me lo reconocieron, con lo que...ya te puedes hacer una idea. Pero hubo otras que ni siquiera lo hicieron.

Que diga que esté prometida será cierto, pero tampoco descartes que lo haga por despecho...aunque eso ya sería muy retorcido.

En cualquier caso, mejor pasa de ella. A una mujer prometida no se toca (ni a una casada). Aunque yo sí le preguntaría por qué se enfadó que no se lo dijera...

Pasadlo bien y que no se os haga pesadete el día.

Saludos.


Veo tu avatar, y recuerdo el primer concierto que vi del Reno, en Vitoria junto a Gatillazo y Sioux... Coincidencias de la vida, era el primer concierto que daban en su historia en directo xD Aquí tienes el reportaje, que yo fui por Gatillazo y fue una grata sorpresa. Luego ya los he visto en Santander y Albacete.

https://www.youtube.com/watch?v=G15P9gfPc1o

Edito para dejar por aquí lo que estoy disfrutando ahora [360º]

Imagen
Kurace escribió:Buenos días a todos.

Con un día que tengo que ponerme a configurar todoquisque, sigo aquí leyendoos :).

Bienvenido @jaegger. Cuidado que engancha.

En cuanto a lo que has dicho, a @Halluat le doy la razón en gran parte. Lo que no tiene mucho sentido (y es lo que se queja el chaval) es que si es tan amiga, no entiendo por qué se tiene que enfadar, porque es un poco extraño o que se merece otro tipo de chica, como si pareciera que estuviera diciendo en un mensaje oculto que quiere que sea ella.

Yo tengo amigos y amigas. Con amigos, sólo me pasó con uno y era porque quería más protagonismo hacia él en lugar de hacia mi pareja. Con amigas, la cosa es distinta: todas las que me decían que.

1º Me merecía mejor a otra chica
2º Que la deje

Eso es un sinónimo de manera muy sutil de que les gusta esa persona, pero en algunos casos no lo reconocerán ni querrán. En mi caso, a mi hubo un par que sí me lo reconocieron, con lo que...ya te puedes hacer una idea. Pero hubo otras que ni siquiera lo hicieron.

Que diga que esté prometida será cierto, pero tampoco descartes que lo haga por despecho...aunque eso ya sería muy retorcido.

En cualquier caso, mejor pasa de ella. A una mujer prometida no se toca (ni a una casada). Aunque yo sí le preguntaría por qué se enfadó que no se lo dijera...

Pasadlo bien y que no se os haga pesadete el día.

Saludos.


Realmente tenéis razón ambos.

Se me olvidó comentar que en el momento que le dije a mi amiga que salía con alguien, también le dije que me empezaba a gustar ella pero que claro... que llevabamos meses tonteando y ya me había cansado, que ella tenía novio y yo no lo sabía. Casi que me puse a salir con otra chica por despecho.

Sinceramente yo no le hubiese dicho "ohhh te esperaré lo que haga falta"... por muy amiga que dea... tonterías las justas.

Realmente nunca he sabido si ella sentía algo por mí. Aunque amigas en común dicen que sí.

Está claro que me aferro al pasado por que jamás tuve una respuesta afirmativa o negativa por su parte. Lo cual me mosquea...

Evidentemente ya se que no hay nada que hacer y ya me busco yo las castañas, pero quería conocer opiniones a ver si alguien entendía algo que yo no comprendía.

Gracias

Saludos :)
incorruptible escribió:
Kurace escribió:Buenos días a todos.

Con un día que tengo que ponerme a configurar todoquisque, sigo aquí leyendoos :).

Bienvenido @jaegger. Cuidado que engancha.

En cuanto a lo que has dicho, a @Halluat le doy la razón en gran parte. Lo que no tiene mucho sentido (y es lo que se queja el chaval) es que si es tan amiga, no entiendo por qué se tiene que enfadar, porque es un poco extraño o que se merece otro tipo de chica, como si pareciera que estuviera diciendo en un mensaje oculto que quiere que sea ella.

Yo tengo amigos y amigas. Con amigos, sólo me pasó con uno y era porque quería más protagonismo hacia él en lugar de hacia mi pareja. Con amigas, la cosa es distinta: todas las que me decían que.

1º Me merecía mejor a otra chica
2º Que la deje

Eso es un sinónimo de manera muy sutil de que les gusta esa persona, pero en algunos casos no lo reconocerán ni querrán. En mi caso, a mi hubo un par que sí me lo reconocieron, con lo que...ya te puedes hacer una idea. Pero hubo otras que ni siquiera lo hicieron.

Que diga que esté prometida será cierto, pero tampoco descartes que lo haga por despecho...aunque eso ya sería muy retorcido.

En cualquier caso, mejor pasa de ella. A una mujer prometida no se toca (ni a una casada). Aunque yo sí le preguntaría por qué se enfadó que no se lo dijera...

Pasadlo bien y que no se os haga pesadete el día.

Saludos.


Veo tu avatar, y recuerdo el primer concierto que vi del Reno, en Vitoria junto a Gatillazo y Sioux... Coincidencias de la vida, era el primer concierto que daban en su historia en directo xD Aquí tienes el reportaje, que yo fui por Gatillazo y fue una grata sorpresa. Luego ya los he visto en Santander y Albacete.

https://www.youtube.com/watch?v=G15P9gfPc1o

Edito para dejar por aquí lo que estoy disfrutando ahora [360º]

Imagen


Ostras ¿los viste por primera vez? Lo mío fue gracioso, un conocido de otra persona que conozco me habló de ellos, ya que soy fan de los Gandules y me dijo "pues deberías escuchar el Reno Renardo. Son como ellos, pero a lo bestia".

Ya lo he visto en directo en Zaragoza y en Barcelona...a ver cuándo vuelven...

@jaegger, es mejor que te olvides. Lo que pasa que eso de un "no contigo ni sin ti", pues es para decirle "¿qué diablos quieres?". Pero eso en su día, mejor dejarlo estar.

A mi me parece que quería hacerte de "backup", por si el novio no le funcionaba...así de claro...

Saludos.
Yo huiría de esa tía, a veces hay que ser fríos con la mente y pensar de forma objetiva. Si mereciera la pena, habríais acabado juntos mucho antes, y no es el caso. Olvídate y si ves que lo pasas mal, elimínala de todas partes, aunque suene duro y radical.
A los buenos días.

Aquí la gente no sabe escribir ni tampoco explicarse...tela marinera. Les digo que no me funciona el certificado en Mozilla Firefox...y me mandan instrucciones para Internet Explorer y Chrome [+furioso] [+furioso] [+furioso] . ¿No se puede ser más lerdo?

Encima, hoy es fiesta en Zaragoza y me toca pringar, si es que...

En fin, pasadlo bien y que sea un día bueno para vosotros.

Saludos.
Kurace escribió:A los buenos días.

Aquí la gente no sabe escribir ni tampoco explicarse...tela marinera. Les digo que no me funciona el certificado en Mozilla Firefox...y me mandan instrucciones para Internet Explorer y Chrome [+furioso] [+furioso] [+furioso] . ¿No se puede ser más lerdo?

Encima, hoy es fiesta en Zaragoza y me toca pringar, si es que...

En fin, pasadlo bien y que sea un día bueno para vosotros.

Saludos.


Mi mañana se resume en lo siguiente:

- Escuchar música media horita para empezar bien el día
- Desayunar
- Poner la lavadora
- Estudiar
- Colgar la ropa
- Estudiar
- Hacer la comida
- Estudiar

Y luego por la tarde al taller de un colega a fabricas unas cosillas para vender en el Viña Rock, que me paga 4€ la hora aprox xD
incorruptible escribió:
Kurace escribió:Buenos días a todos.

Con un día que tengo que ponerme a configurar todoquisque, sigo aquí leyendoos :).

Bienvenido @jaegger. Cuidado que engancha.

En cuanto a lo que has dicho, a @Halluat le doy la razón en gran parte. Lo que no tiene mucho sentido (y es lo que se queja el chaval) es que si es tan amiga, no entiendo por qué se tiene que enfadar, porque es un poco extraño o que se merece otro tipo de chica, como si pareciera que estuviera diciendo en un mensaje oculto que quiere que sea ella.

Yo tengo amigos y amigas. Con amigos, sólo me pasó con uno y era porque quería más protagonismo hacia él en lugar de hacia mi pareja. Con amigas, la cosa es distinta: todas las que me decían que.

1º Me merecía mejor a otra chica
2º Que la deje

Eso es un sinónimo de manera muy sutil de que les gusta esa persona, pero en algunos casos no lo reconocerán ni querrán. En mi caso, a mi hubo un par que sí me lo reconocieron, con lo que...ya te puedes hacer una idea. Pero hubo otras que ni siquiera lo hicieron.

Que diga que esté prometida será cierto, pero tampoco descartes que lo haga por despecho...aunque eso ya sería muy retorcido.

En cualquier caso, mejor pasa de ella. A una mujer prometida no se toca (ni a una casada). Aunque yo sí le preguntaría por qué se enfadó que no se lo dijera...

Pasadlo bien y que no se os haga pesadete el día.

Saludos.


Veo tu avatar, y recuerdo el primer concierto que vi del Reno, en Vitoria junto a Gatillazo y Sioux... Coincidencias de la vida, era el primer concierto que daban en su historia en directo xD Aquí tienes el reportaje, que yo fui por Gatillazo y fue una grata sorpresa. Luego ya los he visto en Santander y Albacete.

https://www.youtube.com/watch?v=G15P9gfPc1o

Edito para dejar por aquí lo que estoy disfrutando ahora [360º]

Imagen


QUEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOO!!!!! Ñaaaaam ñaaaaaam

Buenos días gente!! Que tengáis un bonito jueves =)
Yo solo vengo a hablar de mi libro XD

Imagen

Imagen

Espero poder estar en la final [amor]

Estoy tan contenta que no me importa ni trabajar a la tarde [poraki]

@JGarver cuanto tiempo! cómo va todo?
JGarver escribió:
incorruptible escribió:
Kurace escribió:Buenos días a todos.

Con un día que tengo que ponerme a configurar todoquisque, sigo aquí leyendoos :).

Bienvenido @jaegger. Cuidado que engancha.

En cuanto a lo que has dicho, a @Halluat le doy la razón en gran parte. Lo que no tiene mucho sentido (y es lo que se queja el chaval) es que si es tan amiga, no entiendo por qué se tiene que enfadar, porque es un poco extraño o que se merece otro tipo de chica, como si pareciera que estuviera diciendo en un mensaje oculto que quiere que sea ella.

Yo tengo amigos y amigas. Con amigos, sólo me pasó con uno y era porque quería más protagonismo hacia él en lugar de hacia mi pareja. Con amigas, la cosa es distinta: todas las que me decían que.

1º Me merecía mejor a otra chica
2º Que la deje

Eso es un sinónimo de manera muy sutil de que les gusta esa persona, pero en algunos casos no lo reconocerán ni querrán. En mi caso, a mi hubo un par que sí me lo reconocieron, con lo que...ya te puedes hacer una idea. Pero hubo otras que ni siquiera lo hicieron.

Que diga que esté prometida será cierto, pero tampoco descartes que lo haga por despecho...aunque eso ya sería muy retorcido.

En cualquier caso, mejor pasa de ella. A una mujer prometida no se toca (ni a una casada). Aunque yo sí le preguntaría por qué se enfadó que no se lo dijera...

Pasadlo bien y que no se os haga pesadete el día.

Saludos.


Veo tu avatar, y recuerdo el primer concierto que vi del Reno, en Vitoria junto a Gatillazo y Sioux... Coincidencias de la vida, era el primer concierto que daban en su historia en directo xD Aquí tienes el reportaje, que yo fui por Gatillazo y fue una grata sorpresa. Luego ya los he visto en Santander y Albacete.

https://www.youtube.com/watch?v=G15P9gfPc1o

Edito para dejar por aquí lo que estoy disfrutando ahora [360º]

Imagen


QUEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOO!!!!! Ñaaaaam ñaaaaaam

Buenos días gente!! Que tengáis un bonito jueves =)


Bueno... Si quieres...

Tu, y yo sólos. A la luz de la luna. Mirándonos a los ojos. Fijándonos en su brillo propio de una estrella ya muerta a años luz de nosotros. Comiendo queso. Relamiéndonos y disfrutando sólo porque el otro lo está haciendo. Charlando de algo innecesario, porque estar juntos superaría cualquier cosa. Anhelando la inmortalidad. Sin volver a dormir por el miedo que me daría dejar de vivir ese momento. Íntimo, pero abierto. Alegre, pero pausado. Rebelde pero sumiso. Déjame ir contigo.

@Netikerty Me vi la segunda parte, bastante aburrida, pero bueh. Zorionak por la final, yo sigo fútbol, pero no soy hincha de ninguno. De jovencito fui socio del Racing, pero poco más. Soy más de música, y por cierto, de Euskadi sobretodo.
@Netikerty, ¡zorionak!

Ahora sólo falta entonar el:

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup
Athletic, Athletic, gueria
Athletic gori ta zuria, danontzat zara zu gueria
erritik sortu ziñalako
maite zaitu erriak.

Gaztedi gorri-zuria
Zelai orlegian...

Ya paro, que si no...XD XD XD. Te dejo que lo cantes :P.

No pude ver el partido, pero a ver si les ganáis al Barça XD XD XD .

Saludos.
Buenas tardes chicos, ¿cómo va eso?.

Mañana ya es viernes al fin!, iujuuuuuuuuu.

Y el finde que viene me voy a.... a TOLEDO AL FINAL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Empezamos en Granada, pasamos a Salamanca y parece que al final Toledo. Una casa rural para 11 personas [plas]

¿Planes para el finde?
Muy buenas!

Hace unos días, no me acuerdo quien, ahora mismo se iba a pillar la maqueta de MGS Rex, pues yo ahora estoy buscando como un loco unos juegos de pistones. (Trabajo en el mundo de la mecánica, y estos componentes me fascinan [amor] ) También quiero hacerme una mesa tipo "top gear" con un V6 o V8 esas molan..pero eso es otro proyecto que tengo en mente, pero lo primero el trofeo Pues bien, me quiero hacer una especie de trofeo con un pistón base de madera, y el pistón colocado tipo copa, y "envuelto" en una base de metraquilato. Ya tengo un pistón, que pille cuando desarmaba un motor en el taller, pero es muy pequeño, a ver si pillo o uno por ahí, o compro un juego completo 4 pistones+segmentos.. [sonrisa]

Lo se, es una venada que me ha salido, bueno, desde siempre he querido hacer esto. Ya veréis como va quedando.

Saludos!
Buenas noches people! Sigo aún en Madrid, por si a alguien q viva por los madriles le hace tomar un coffee o algo, aunque creo que va a seguir sonando el cri cri cri de los grillos jaja
raul_sanchez1 escribió:Buenas tardes chicos, ¿cómo va eso?.

Mañana ya es viernes al fin!, iujuuuuuuuuu.

Y el finde que viene me voy a.... a TOLEDO AL FINAL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Empezamos en Granada, pasamos a Salamanca y parece que al final Toledo. Una casa rural para 11 personas [plas]

¿Planes para el finde?


Toledo me encanta, está llena de espadas por todos sitios. :D Hay una joyería cerca de la plaza Zocodover, de estas que venden damasquinado, que en sótano tiene una armería espectacular. Nunca vi tantas espadas y escudos. Me encantó.


Y para el finde... Cervezas + fútbol + heavy metal. \m/ [amor]

EDIT - Creo que éste es el sitio adecuado para poner esto: http://www.xatakandroid.com/gadgets-and ... de-pornhub

Sí, una pulsera que recarga móviles mientras te pajeas. Y sí, soy un poco mamón. XD
Eruanion escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas tardes chicos, ¿cómo va eso?.

Mañana ya es viernes al fin!, iujuuuuuuuuu.

Y el finde que viene me voy a.... a TOLEDO AL FINAL! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Empezamos en Granada, pasamos a Salamanca y parece que al final Toledo. Una casa rural para 11 personas [plas]

¿Planes para el finde?


Toledo me encanta, está llena de espadas por todos sitios. :D Hay una joyería cerca de la plaza Zocodover, de estas que venden damasquinado, que en sótano tiene una armería espectacular. Nunca vi tantas espadas y escudos. Me encantó.


Y para el finde... Cervezas + fútbol + heavy metal. \m/ [amor]


Jajaja, vamos mamón, tu finde perfecto [plas]

Pues a ver lo que me da tiempo de ver Toledo, porque ahora mismo tenemos un cisma con los amigos xD
Una amiga quiere ir en plan turismo por la ciudad (estamos lejos, en una casa rural) y la mayoría de los demás quieren estar todo el día de barbacoa y bebiendo como perros. Y claro, es para celebrar el cumple y la despedida de una amiga que en breve se va a Alemania si todo va bien, así que la idea es estar todos juntos... pero para una vez que voy a Toledo me gustaría pasar unas horas por allí pateando y sacando fotos. En fin, que al final me cogeré a mi amiga y al que quiera y nos iremos por ahí a ver "piedras", espadas y escudos [beer]
Eruanion escribió: ...
Y para el finde... Cervezas + fútbol + heavy metal. \m/ [amor]


Ehhhh!! que te olvidas de la compañía y los videojuegos!!
Buenos días a todos.

¡Ya estamos a Viernes! Así que ánimo y ¡a salir por ahí!

@Eruanion, tu finde pinta perfecto, pásalo genial :P. A ver si esas Cruzcampo rulan XD XD XD .

@raul_sanchez1, a ver qué tal por Toledo te va, seguro que estarás muy a gusto. Y si haces fotos, más XD XD XD .

Por cierto, he visto un artículo que me he quedado de piedra...

http://www.playgroundmag.net/articulos/reportajes/llego-cometer-adulterio-durado-pareja_0_1491450855.html

¿Qué opinión os merece? La mía está en el spoiler.

Artículo demagógico donde los haya.

1º Esa mujer no quiere a su pareja. Eso es autoengañarse y convencerse que siendo infiel es algo "natural" y hay que "dar rienda suelta a nuestros instintos" para "querer más a tu pareja". La culpa invadiría una vez, pero ¿repetidas veces?. Así NO la respetas. Y mucho menos, quererla.

2º Dice que se han puesto desde jóvenes. ¿Puede haber tentación? Pues claro. ¿Que se debe hacer? Pues no. ¿Y si entran tentaciones, qué haces? Pues o eres un follamigo o tienes una relación liberal. Y aun así, ya hay problemas, porque una parte querrá más que la otra y siempre es motivo de riñas (deja de hacer esto).

3º La rutina, la rutina...esa es una excusa. Si hay rutina, se habla con esa pareja, se hacen cambios, no sé, se reinventa. Porque no olvidemos que hay que enamorar a esa persona todos los días y eso, entre otras cosas, implica reinventarse y hacer un esfuerzo por conquistarle. ¿Quieres sorprenderle? Haz algo diferente. Es muy fácil escudarse en el problema de la rutina y luego hacer lo que te dé la gana.

4º ¿Y ella acaso ha pensado en cómo se podría sentir su pareja? Pobre hombre, lo que tiene que soportar por tonterías de ella en plan "nos hemos puesto jóvenes, no he explorado nada". Ya está bien en excusarse y no ser autocrítico con uno/a mismo/a. Pongamos en el caso contrario, ¿qué pasaría si su pareja fuera infiel? ¿El artículo sería lo mismo?

5º Esto da pie a que la "infidelidad está bien". Y no, nunca está bien. Por muchas circunstancias que hayan.

Conclusiones.

Pareja = respeto y comprensión mutua
Querer a una pareja implica no sólo cariños, besos o amor. Implica entre otras cosas que si tú estás con esa persona, le vas a ser fiel. Si no lo vas a ser, piénsatelo.
¿Quieres tener sexo con diferentes personas? Seamos prácticos, deja a tu pareja/esposa/marido y haz lo que quieras, sin hacer daño a nadie. ¿Quieres una relación liberal? Adelante, eso coméntaselo y si laccede, pues perfecto. Si no, haz el favor de dejarle libre para estar con alguien que quiera. ¿No quieres dejar a tu pareja sin renunciar al sexo? Entonces eres hipócrita.
Piensa si te gustaría que te hicieran a ti lo mismo en caso de enterarte.


Saludos.
Wadita-VvSv escribió:
Eruanion escribió: ...
Y para el finde... Cervezas + fútbol + heavy metal. \m/ [amor]


Ehhhh!! que te olvidas de la compañía y los videojuegos!!


Jum, tienes razón!!

Y para el finde... Cervezas + fútbol + heavy metal + videojuegos + gatos haciéndome la jaula. \m/ [amor]

[qmparto]

@Kurace Cruzcampo no, Alhambra 1925. La Cruzcampo para las barbacoas y las tapitas de mediodía XD. Además a @Wadita-VvSv no le gustan
Jo, mi profunda declaración de amor ha pasado desapercibida, siento como si un Action Man me acuchillara el corazón con su puñalito de plástico :/

Se presenta un buen finde, a las 17:00 rumbo a Soria al cumpleaños de un amigo, un tributo a Iron Maiden, y a coger setas por el bosque para hacernos un arroz rico rico.
buenos dias!

pues yo mañana tengo boda de mi prima, a ver que tal sale, aunque no puedo pasarme con la bebida que con el lio que se monto con el bus al final ire en mi coche. Lo bueno, que no depende de nadie para ir y venir; lo malo que no puedo aprovecharme de la barra libre [+risas]
Asi que bien por mi higado [carcajad]

FrontLine89 escribió:Muy buenas!

Hace unos días, no me acuerdo quien, ahora mismo se iba a pillar la maqueta de MGS Rex

Saludos!


yo mismo, aun esta en aduanas, documentacion enviada y sigo sin saber nada de ellos. [+furioso]

Kurace escribió:
Por cierto, he visto un artículo que me he quedado de piedra...

http://www.playgroundmag.net/articulos/reportajes/llego-cometer-adulterio-durado-pareja_0_1491450855.html

¿Qué opinión os merece? La mía está en el spoiler.

Artículo demagógico donde los haya.

1º Esa mujer no quiere a su pareja. Eso es autoengañarse y convencerse que siendo infiel es algo "natural" y hay que "dar rienda suelta a nuestros instintos" para "querer más a tu pareja". La culpa invadiría una vez, pero ¿repetidas veces?. Así NO la respetas. Y mucho menos, quererla.

2º Dice que se han puesto desde jóvenes. ¿Puede haber tentación? Pues claro. ¿Que se debe hacer? Pues no. ¿Y si entran tentaciones, qué haces? Pues o eres un follamigo o tienes una relación liberal. Y aun así, ya hay problemas, porque una parte querrá más que la otra y siempre es motivo de riñas (deja de hacer esto).

3º La rutina, la rutina...esa es una excusa. Si hay rutina, se habla con esa pareja, se hacen cambios, no sé, se reinventa. Porque no olvidemos que hay que enamorar a esa persona todos los días y eso, entre otras cosas, implica reinventarse y hacer un esfuerzo por conquistarle. ¿Quieres sorprenderle? Haz algo diferente. Es muy fácil escudarse en el problema de la rutina y luego hacer lo que te dé la gana.

4º ¿Y ella acaso ha pensado en cómo se podría sentir su pareja? Pobre hombre, lo que tiene que soportar por tonterías de ella en plan "nos hemos puesto jóvenes, no he explorado nada". Ya está bien en excusarse y no ser autocrítico con uno/a mismo/a. Pongamos en el caso contrario, ¿qué pasaría si su pareja fuera infiel? ¿El artículo sería lo mismo?

5º Esto da pie a que la "infidelidad está bien". Y no, nunca está bien. Por muchas circunstancias que hayan.

Conclusiones.

Pareja = respeto y comprensión mutua
Querer a una pareja implica no sólo cariños, besos o amor. Implica entre otras cosas que si tú estás con esa persona, le vas a ser fiel. Si no lo vas a ser, piénsatelo.
¿Quieres tener sexo con diferentes personas? Seamos prácticos, deja a tu pareja/esposa/marido y haz lo que quieras, sin hacer daño a nadie. ¿Quieres una relación liberal? Adelante, eso coméntaselo y si laccede, pues perfecto. Si no, haz el favor de dejarle libre para estar con alguien que quiera. ¿No quieres dejar a tu pareja sin renunciar al sexo? Entonces eres hipócrita.
Piensa si te gustaría que te hicieran a ti lo mismo en caso de enterarte.


Saludos.


en mi opinion, si tienes pareja es para serle fiel, y si estas con alguien es porque quieres estar con ese alguien, no para ir tirandote a todo el que pilles por ahi. Esa mujer a buscado una excusa para justificar sus infidelidades, aunque en mi opinion, eso es algo injustificable, y yo personalmente lo considero traicion.
incorruptible escribió:Jo, mi profunda declaración de amor ha pasado desapercibida, siento como si un Action Man me acuchillara el corazón con su puñalito de plástico :/

Se presenta un buen finde, a las 17:00 rumbo a Soria al cumpleaños de un amigo, un tributo a Iron Maiden, y a coger setas por el bosque para hacernos un arroz rico rico.


Juas!!! Nosotros vamos el sábado a uno de Iron Maiden + AC/DC + Metallica. 4 horazas de rock&metal \m/
Eruanion escribió:
incorruptible escribió:Jo, mi profunda declaración de amor ha pasado desapercibida, siento como si un Action Man me acuchillara el corazón con su puñalito de plástico :/

Se presenta un buen finde, a las 17:00 rumbo a Soria al cumpleaños de un amigo, un tributo a Iron Maiden, y a coger setas por el bosque para hacernos un arroz rico rico.


Juas!!! Nosotros vamos el sábado a uno de Iron Maiden + AC/DC + Metallica. 4 horazas de rock&metal \m/


Dios, eso ya son palabras mayores! A mí este tipo de música no creas que me va demasiado, soy de punk y rock duro nacional, pero ya que coincide, pues iremos. El ambiente heavy es como más frío y parado, por los conciertos que me he visto del género.
incorruptible escribió:@Netikerty Me vi la segunda parte, bastante aburrida, pero bueh. Zorionak por la final, yo sigo fútbol, pero no soy hincha de ninguno. De jovencito fui socio del Racing, pero poco más. Soy más de música, y por cierto, de Euskadi sobretodo.


Kortatu, Barricada, Eskorbuto, La polla records, Parabelum...me acerco? XD

A mi me gusta el fútbol pero principalmente el Athletic [amor] y me gusta el fútbol inglés :)

Kurace escribió:@Netikerty, ¡zorionak!

Ahora sólo falta entonar el:

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup
Athletic, Athletic, gueria
Athletic gori ta zuria, danontzat zara zu gueria
erritik sortu ziñalako
maite zaitu erriak.

Gaztedi gorri-zuria
Zelai orlegian...

Ya paro, que si no...XD XD XD. Te dejo que lo cantes :P.

No pude ver el partido, pero a ver si les ganáis al Barça XD XD XD .

Saludos.


No sigas que me vengo arriba XD XD XD

En dos horas findeeeee, weeee [beer] [plas] Hace un solecito que invita insistentemente a quedarse de poteo cuando salga del trabajo y encima invitada [fiu] aunque luego me lío y me dan las 4 de la tarde vino a vino [facepalm]

Tengo finde entretenido por delante y encima con buen tiempo, el finde promete [fumando]
incorruptible escribió:Jo, mi profunda declaración de amor ha pasado desapercibida, siento como si un Action Man me acuchillara el corazón con su puñalito de plástico :/

Se presenta un buen finde, a las 17:00 rumbo a Soria al cumpleaños de un amigo, un tributo a Iron Maiden, y a coger setas por el bosque para hacernos un arroz rico rico.

Es normal que la hayas asustado [+risas]
Netikerty escribió:
incorruptible escribió:@Netikerty Me vi la segunda parte, bastante aburrida, pero bueh. Zorionak por la final, yo sigo fútbol, pero no soy hincha de ninguno. De jovencito fui socio del Racing, pero poco más. Soy más de música, y por cierto, de Euskadi sobretodo.


Kortatu, Barricada, Eskorbuto, La polla records, Parabelum...me acerco? XD

A mi me gusta el fútbol pero principalmente el Athletic [amor] y me gusta el fútbol inglés :)

Kurace escribió:@Netikerty, ¡zorionak!

Ahora sólo falta entonar el:

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eup
Athletic, Athletic, gueria
Athletic gori ta zuria, danontzat zara zu gueria
erritik sortu ziñalako
maite zaitu erriak.

Gaztedi gorri-zuria
Zelai orlegian...

Ya paro, que si no...XD XD XD. Te dejo que lo cantes :P.

No pude ver el partido, pero a ver si les ganáis al Barça XD XD XD .

Saludos.


No sigas que me vengo arriba XD XD XD

En dos horas findeeeee, weeee [beer] [plas] Hace un solecito que invita insistentemente a quedarse de poteo cuando salga del trabajo y encima invitada [fiu] aunque luego me lío y me dan las 4 de la tarde vino a vino [facepalm]

Tengo finde entretenido por delante y encima con buen tiempo, el finde promete [fumando]


Joder que si te acercas xDDD

En abril veré por sexta vez a unos vecinos tuyos llamados Radiocrimen, con el Txarly de los Carniceros del Norte...

¿Lo has preguntado por conocimientos, o porque realmente te gusta? Porque si es el segundo caso me dan ganas de buitrearte en serio [mad]

Rumbo a Soria, el domingo por la noche cuelgo alguna foto.

Ah, y gora Athletic [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buenas tardes! y estreno avatar, ya tenia falta de cambiar el que llevo desde hace bastante tiempo.
Un pequeño homenaje que me ha gustado a Leonard Nimoy, supongo que alguno lo cogerá:

Imagen

Bueno, pues ya es viernes, por fin podré descansar. A ver si salgo ya del puto curso este del infierno en el que estoy, que estoy cansado no, lo siguiente.

Y por último, pero no menos importante, tercer trailer del que para mi es el estreno mas esperado de los próximos meses y seguramente del año:

https://www.youtube.com/watch?v=ldQy1lv3sHU

Que ganas tengo de verla... hypeeeeeee [plas] [plas] [plas] [plas]
por qué ha muerto spock????? :(
159050 respuestas