HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kurace escribió:Buenos días.

Pues la verdad es que poco a poco vuelve el movimiento, pero la oficina está un poco vacía...yo creo que algunos se cogían fiesta jejejeje.

Bienvenida @TaniaRoTi . ¡Cuidado que engancha!

@SLAYER_G.3 ¿tú superaste la ruptura? Sólo es una pregunta, porque da la sensación que no es así. Y claro, resulta raro porque te sientes incómodo. Tampoco le daría mucha importancia, eso sí...

En fin, pasad un buen Lunes y que no se os haga duro.

Ay mi espalda, cómo duele :( .

Saludos.

Si, si la superé, no es por eso, simplemente me sorprende el hecho de que este pendiente de mi cuando esta emparejada ahora, ni siquiera es algo que le de demasiada importancia, solo es para saber vuestra opinion xD
Ayyyyy que mañana vuelta al curro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ganas cero de volver [snif]

En fin, que tengáis buen día mañana.
TaniaRoTi escribió:Bueno veo que el hilo esta medio muerto ahora, pero más vale tarde que nunca. Llevo un tiempo registrada pero no había escrito nada aun, buenas a todos [ayay]

Bienvenida!

Ya que veo que nadie se ha atrevido -¿para no asustarte quizás?-, te copio el test de admisión para que lo rellenes en cuanto puedas:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?


Puedes estar tranquila, siendo eoliana es imposible que lo suspendas [carcajad]

Cambiando de tema, ha sido una semana santa corta (4 días de fiesta con el fin de semana incluído) e intensa, pero mañana ya toca volver al trabajo, que perezaaa.

Espero que lo hayáis pasado genial estos días, tanto como @Netikerty y @Lobogris, que por lo que cuentan han aprovechado bien el tiempo ^^). A mí me han ido bastante bien y he estado haciendo varias cosas con distintos amigos, así que los 4 días me han cundido: vimos una peli malísima llamada Zombeavers (zombis castores xD) con la que nos reímos un montón, otro día fuimos a pasar el día fuera y de excursión a Torredembarra, hicimos una barbacoa + monopoly en casa de otro amigo, ví Frozen (tocaba ver una peli buena para compensar la de los zombis castores) y Sin frenos (Premium Rush es el título en Inglés, peli bastante aceptable la verdad, si tenéis oportunidad echadle un ojo ;)).

Ah, otra cosa que estuvo bien fueron las partidas al Outlast con unos amigos. No me gustan ni las pelis ni los juegos de miedo, pero jugarlo de este modo (el que manejaba el juego iba cambiando cada 15-20 minutos, y el resto miraban) se hace mucho más soportable...menudo acojone el juego!


Para @Arnedo y demás gente de bien del hilo (sí, os tengo en muy buena consideración xD), ya se pueden comprar las entradas para el concierto de la saga Zelda del próximo mes de Noviembre. Aquí podéis ver un ejemplo de lo que será, aunque el vídeo y las canciones van cambiando de ciudad en ciudad.

Yo iré a la de Barcelona en principio (me duelen los 50 y pico euros que cuesta, así que aún estoy intentando aclararme [+risas]); si hay alguien más que tenga intención de ir que avise [oki]


Por cierto @SLAYER_G.3, sí que puede resultar raro ese cambio repentino en su actitud, pero supongo que será porque ahora se verá más preparada para retomar vuesta amistad? va en la línea de lo que te han comentado ya, así que ahora ya depende de ti si quieres intentar tenerla como amiga, y si eso sería suficiente.


PS: viendo el tochopost que me ha quedado y al experiencia reciente de @Halluat...sí, he hecho un copy/paste por si acaso se perdía al darle a enviar xD
Es cierto @Lobogris pero otra vez se ha puesto el tiempo asqueroso con fresco y lluvia, primavera/verano vuelve a mi pronto que como chica de costa no soporto el frío T^T

Bueno, que reto que reto xD voy a contestar el cuestionario intentando no asustarme @r u b i :P

¿Qué eres? Mujer... a ratos

¿Dónde vives? En Granada pero soy de Cádiz

¿Qué comes para desayunar? Nada, generalmente estoy durmiendo a esa hora, si no es asi xq tengo clases un zumo y una barrita de cereales, o café y tortadas si tengo pasta encima.

¿A qué te dedicas? Estudiante de Ilutración

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Nop

¿Algún objetivo para eliminar? La lista es demasiado larga y la vida muy corta...

¿Por qué has terminado en este hilo? Una amiga oyó hablar de él por otra amiga suya, esta amiga entró (no se que nick tiene por cierto sino la mencionaría) me invitó a una quedada en Granada, al cabo de los siglos me hice una cuenta y un par de siglos más tarde me decidí a escribir. Y ya está, esa es la historia de como conoci a vuestra, digo, de como acabé aqui.

¿Ps3 o 360? En casa hay una Ps3 pero no soy de jugar, prefiero mirar como juegan y seguir la historia/ayudar a quien lleva el mando. Yo estaba enganchada a la super nintendo y de eso hace bastante xD

¿Sueñas con piluretas fe colores? A todas horas

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? ¿Por que coño tarda tanto? como siga así me voy andando... me aburro, deberia de haberme traido el ebook pero cargarlo encima es un peñazo... ojala tuviera datos en el movil.... Y la linea de pensamiento se alarga hasta el infinito.

¿C o Java? Java

¿Eres miembro de alguna secta? ¿Estar en un grupo sobre Doctor Who cuenta?

¿Entablas conversaciones con animales? Me gusta charlar con mis gatas

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Pelis disney y de Ghibli

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir

¿Te teñirías de pelirroja? Lo estoy

¿Conoces a mi amigo Wolve? Nup

¿Le darias 1000€ a Mello? Si tuviera 1000€ no estaría aqui precisamente

¿Has ganado un debate a Odalin? Aún nop

¿Harias un timón holandés con Ryo? No tendría gracia, yo no gano nada a cambio al ser una tía.

¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? No es fácil someterme por muy poderoso que sea el cetro

¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? No me gusta pasear perros

¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Cambialo por Nestea

¿Piensas que Afo es un gran tío? No te conozco Afo, lo siento tío

¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Viendo como está el foro tendría que hablar conmigo misma para conseguirlo xD

¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Mientras no sean las mías bienvenidas sean xD


Hecho! en fin, no tengo ninguna gana de ir a case ni de dormir aún, hay ganas de seguir viendo skins o ponerme a leer un buen ratejo... pero habrá que ser buena chica.
TaniaRoTi escribió: @klaim2003 a ti ya te conozco xD


lo se, pero el buitreo de bienvenida era obligatorio [carcajad]
Bueno, pues como dijeron en una de mis pelis favoritas:

"Welcome to the real world".

Pues nada, se acabaron mis vacaciones, mis días de estar perdiendo el tiempo, haciendo nada y dejando pasar la vida. Para empezar ligerito, esta mañana a las 8:00 vuelta a las clases de inglés y ahora a planificar el curro para los próximos meses.

Como entretenimiento y próxima película que quiero ir a ver:

http://www.20minutos.es/noticia/2424652 ... emociones/

Me interesa mucho ver como han plasmado el tema de las emociones a esa edad y como siempre, pixar es sinónimo de cosas bien hechas.

Por otro lado, ayer empecé a leer "Insurgente", la segunda parte de "Divergente", no creo que me de tiempo a leerlo antes del finde (tengo mil cosas que hacer), pero si me da tiempo lo mismo me animo y voy a ver la peli al cine... así puedo criticarla con el libro fresquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y bueno, para la vuelta de vacaciones poco mas.

Esperemos que hoy sea mejor día que ayer.

Un saludo

P.D. Ala sacados temas de entretenimiento y demás, a ver si así la gente participa mas. [triston]
yo a la peli que le tengo ganas es a la nueva de 007, Spectre, mas que a vengadores o star wars incluso.
klaim2003 escribió:yo a la peli que le tengo ganas es a la nueva de 007, Spectre, mas que a vengadores o star wars incluso.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:...


[fiu] es que de los vengadores no espero gran cosa, al menos no se pasaran media peli en el avion [carcajad]
de todas formas, las pelis de superheroes es raro que me sorprendan al leer los comics habitualmente.

y de star wars...no se aun si es bueno seguir metiendo mano o no a la saga, asi que no tengo altas espectativas.
El tema de las pelis me agobia... ¿Tanto cuesta encontrar una que no sea en latino? Esta noche me tuve que tragar la peli de Silent Hill de esta forma... Y qué horror (aunque ellos pensarán lo mismo).
incorruptible escribió:El tema de las pelis me agobia... ¿Tanto cuesta encontrar una que no sea en latino? Esta noche me tuve que tragar la peli de Silent Hill de esta forma... Y qué horror (aunque ellos pensarán lo mismo).


Yo las veo en versión original, así que no hay problema, todos los actores siempre tienen su voz, no hay errores en el doblaje, no traducen bromas que no vienen a cuento... etc.
raul_sanchez1 escribió:
incorruptible escribió:El tema de las pelis me agobia... ¿Tanto cuesta encontrar una que no sea en latino? Esta noche me tuve que tragar la peli de Silent Hill de esta forma... Y qué horror (aunque ellos pensarán lo mismo).


Yo las veo en versión original, así que no hay problema, todos los actores siempre tienen su voz, no hay errores en el doblaje, no traducen bromas que no vienen a cuento... etc.

yo en español u original, alguna vez he puesto algo en latino y lo he quitado, prefiero no verla [carcajad]
Yo las películas siempre las veía dobladas, pero últimamente después de haber visto tantas series en VO, me resulta muy raro ver una película doblada, lo noto muy falso, siempre son las mismas voces, y además no puedes apreciar bien la actuación del actor sin escuchar su propia voz. Además que a veces hay traducciones que dices [facepalm]
Halluat escribió:Yo las películas siempre las veía dobladas, pero últimamente después de haber visto tantas series en VO, me resulta muy raro ver una película doblada, lo noto muy falso, siempre son las mismas voces, y además no puedes apreciar bien la actuación del actor sin escuchar su propia voz. Además que a veces hay traducciones que dices [facepalm]


Exacto, yo empecé con las series y ahora todo lo que veo es en inglés, lo que es un problema cuando viene alguien a casa o me piden la temporada X de la serie Y [qmparto]

Pero bueno, ya voy metiendo en vereda a la gente y suelo convencerlos de que al menos vean las cosas en inglés con subtítulos en español, aunque misteriosamente si bien suelo conseguir que lo hagan con las series, no consigo que vean una sola peli de esa manera... curioso cuanto menos.
Buenos días, acabo de volver y ya quiero irme, que sufrimiento de gente cawento cawento

Imagen

Y mi jefe que es más majo que las pesetas me ha traído cachopo de Asturias, que no me gusta pero oye es un detalle :)

Yo las series las veo casi todas en inglés con subtitulos, intenté ver House of cards en inglés con subtitulos en inglés y [360º] [360º] pero lo intentaré con alguna serie más fácil y poco a poco :) En latino no veo nada, me es imposible, no me parece serio, me entra la risa tonta y no puedo [qmparto] [qmparto]

Quiero que empiece GOT ya [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen
pues yo intento ver pelis en ingles, pero algunas tienen un ingles muy cerrado, como la primera de Rambo o El Cuervo XD

@netikerty que bueno el de las lembas y las torrijas [+risas]
klaim2003 escribió:pues yo intento ver pelis en ingles, pero algunas tienen un ingles muy cerrado, como la primera de Rambo o El Cuervo XD


Pero para eso están los subtítulos, no?
TaniaRoTi escribió:Bueno, que reto que reto xD voy a contestar el cuestionario intentando no asustarme @r u b i :P

¿Qué eres? Mujer... a ratos

¿Dónde vives? En Granada pero soy de Cádiz

¿Qué comes para desayunar? Nada, generalmente estoy durmiendo a esa hora, si no es asi xq tengo clases un zumo y una barrita de cereales, o café y tortadas si tengo pasta encima.

¿A qué te dedicas? Estudiante de Ilutración

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)? Nop

¿Algún objetivo para eliminar? La lista es demasiado larga y la vida muy corta...

¿Por qué has terminado en este hilo? Una amiga oyó hablar de él por otra amiga suya, esta amiga entró (no se que nick tiene por cierto sino la mencionaría) me invitó a una quedada en Granada, al cabo de los siglos me hice una cuenta y un par de siglos más tarde me decidí a escribir. Y ya está, esa es la historia de como conoci a vuestra, digo, de como acabé aqui.

¿Ps3 o 360? En casa hay una Ps3 pero no soy de jugar, prefiero mirar como juegan y seguir la historia/ayudar a quien lleva el mando. Yo estaba enganchada a la super nintendo y de eso hace bastante xD

¿Sueñas con piluretas fe colores? A todas horas

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)? ¿Por que coño tarda tanto? como siga así me voy andando... me aburro, deberia de haberme traido el ebook pero cargarlo encima es un peñazo... ojala tuviera datos en el movil.... Y la linea de pensamiento se alarga hasta el infinito.

¿C o Java? Java

¿Eres miembro de alguna secta? ¿Estar en un grupo sobre Doctor Who cuenta?

¿Entablas conversaciones con animales? Me gusta charlar con mis gatas

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Pelis disney y de Ghibli

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir

¿Te teñirías de pelirroja? Lo estoy

¿Conoces a mi amigo Wolve? Nup

¿Le darias 1000€ a Mello? Si tuviera 1000€ no estaría aqui precisamente

¿Has ganado un debate a Odalin? Aún nop

¿Harias un timón holandés con Ryo? No tendría gracia, yo no gano nada a cambio al ser una tía.

¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming? No es fácil someterme por muy poderoso que sea el cetro

¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto? No me gusta pasear perros

¿Te tomarías unas fantas con Lobogris? Cambialo por Nestea

¿Piensas que Afo es un gran tío? No te conozco Afo, lo siento tío

¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat? Viendo como está el foro tendría que hablar conmigo misma para conseguirlo xD

¿Te gustaría ver fototetas de las solteras? Mientras no sean las mías bienvenidas sean xD


Hecho! en fin, no tengo ninguna gana de ir a case ni de dormir aún, hay ganas de seguir viendo skins o ponerme a leer un buen ratejo... pero habrá que ser buena chica.

Prueba superada! :)

Ahora solo te falta aprender a mencionarme correctamente :p
Pon el nombre entre comillas " "


@Netikerty me ha encantado el chiste del tío que se quería ligar una informática, se lo he pasado a varios amigos informáticos y ha triunfado xD

Por cierto, sabéis como se llama el primo pequeño de Pinocho?
Pinsiete

Bufff.. después de esta fijo que no me dejáis volver más por el hilo.


Sobre el tema recurrente del doblaje yay or nay, yo estoy a favor de la versión original, aunque si quiero ver algunas pelis en el cine, tengo que tragar y verlas en castellano (los cines donde hacen versión original están en Barcelona y me quedan peor por combinación y por distancia).

Hoy por ejemplo, acabo de llegar de ver El Francotirador en el cine del pueblo, y obviamente estaba doblado. Si bien es cierto que algunas voces patinaban un poco, tampoco me es un impedimiento para disfrutar de la película.

En casa sí que lo veo todo en Inglés, incluso algunas pelis (A long way down o Begin Again así que recuerde) las he visto sin subtítulos y por ahora ha ido bien. Son pelis más tranquilitas que se prestan para practicar el idioma.

Saludos y buenas noches!!
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:pues yo intento ver pelis en ingles, pero algunas tienen un ingles muy cerrado, como la primera de Rambo o El Cuervo XD


Pero para eso están los subtítulos, no?


si claro, pero que sabia lo que decian porque lo leia, porque no se entendia nada [+risas]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días y eso, ayer tardé en dormirme y he llegado tarde media hora al curro [+risas] así que tocará salir mas tarde ¬_¬

¿Qué tal todo por aquí?.
Buenos días, ¿cómo va por aquí?

Yo estoy con un sueño...que no puedo ni con el pelo...así que tendré que echarle huevos.

Por cierto, buenísimo @raul_sanchez1 jajajajajajaja XD XD XD XD XD .

Pasad un buen día (ahora sólo falta @Eruanion para decir que copio y pego [qmparto] [qmparto] ).

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días, ¿cómo va por aquí?

Yo estoy con un sueño...que no puedo ni con el pelo...así que tendré que echarle huevos.

Por cierto, buenísimo @raul_sanchez1 jajajajajajaja XD XD XD XD XD .

Pasad un buen día (ahora sólo falta @Eruanion para decir que copio y pego [qmparto] [qmparto] ).

Saludos.

copia y pega no, es plantilla lo tuyo XD
Pues para mejorar inglés escuchando series en VO de momento no he encontrado nada mejor que esto:
http://southpark.cc.com/full-episodes

Oro puro! Versión original con subs en inglés, y cuando lo desees, los desactivas y listo. Todo legal, tienes que tragarte los anuncios y a veces el player se le va la olla después de esto (te salta mas adelante de donde estabas), pero no está nada mal.
@r u b i Mal compiiiiiii pues ya te avisaré a ver que hacemos por que no se si nos planteamos ir a Barna al final, estamos en plan comuna hippi tratando de hacerlo por una cosa llamada democracia [carcajad] [carcajad]
klaim2003 escribió:
Kurace escribió:Buenos días, ¿cómo va por aquí?

Yo estoy con un sueño...que no puedo ni con el pelo...así que tendré que echarle huevos.

Por cierto, buenísimo @raul_sanchez1 jajajajajajaja XD XD XD XD XD .

Pasad un buen día (ahora sólo falta @Eruanion para decir que copio y pego [qmparto] [qmparto] ).

Saludos.

copia y pega no, es plantilla lo tuyo XD


[rtfm] [rtfm]
Thalandor escribió:Pues para mejorar inglés escuchando series en VO de momento no he encontrado nada mejor que esto:
http://southpark.cc.com/full-episodes

Oro puro! Versión original con subs en inglés, y cuando lo desees, los desactivas y listo. Todo legal, tienes que tragarte los anuncios y a veces el player se le va la olla después de esto (te salta mas adelante de donde estabas), pero no está nada mal.


Te recomiendo ororo.tv ;)
alessandra_kzx escribió:
Thalandor escribió:Pues para mejorar inglés escuchando series en VO de momento no he encontrado nada mejor que esto:
http://southpark.cc.com/full-episodes

Oro puro! Versión original con subs en inglés, y cuando lo desees, los desactivas y listo. Todo legal, tienes que tragarte los anuncios y a veces el player se le va la olla después de esto (te salta mas adelante de donde estabas), pero no está nada mal.


Te recomiendo ororo.tv ;)


Pero si no recuerdo mal en ororo a la hora se cortaba y tenías que esperar, no?.

Nada, bajaros ahora "popcorn time", que veis las series en streaming, con posibilidad de ponerle subs y la app existe para todas las plataformas :)
@alessandra_kzx Nueva??

Buenos días Gente!! @Kurace @Klaim2003 que pasa hoy no ha tocado ir a trabajar y aún estáis entre sábanas? [carcajad]

Alguno ha visto si se puede reservar el stick de intel o en que tiendas físicas donde vayan a venderlo para poder darle un vistazo??

@raul_sanchez1 Ñeeeeeee hay que invertir en un nas para usar el bit y así hacer gasto, hay que tener montada una buena infraestructura !! Que es eso de bajar un programin solo y ya ? Tssss xDDDDDDDD
Arnedo escribió:@alessandra_kzx Nueva??

Buenos días Gente!! @Kurace @Klaim2003 que pasa hoy no ha tocado ir a trabajar y aún estáis entre sábanas? [carcajad]

Alguno ha visto si se puede reservar el stick de intel o en que tiendas físicas donde vayan a venderlo para poder darle un vistazo??

@raul_sanchez1 Ñeeeeeee hay que invertir en un nas para usar el bit y así hacer gasto, hay que tener montada una buena infraestructura !! Que es eso de bajar un programin solo y ya ? Tssss xDDDDDDDD


Que va, ya me gustaria a mi estar en la cama. ya no tengo festivos hasta....el 1 de mayo :o

buenos dias a todos!

buah, menudo fallo en la noticia, hay un parrafo que dice: “Think different, think Murcia. Just do it. ¿What else? Murcia, coño”

lo correcto seria: “Think different, think Murcia. Just do it. ¿What else? Murcia, pijo”

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: abajo en los comentarios lo pone uno tambien [carcajad]
@Arnedo, nueva nueva no....ya pasé por aquí hace muchos meses, alguno de los más veteranos quizás se acuerden de mí [+risas]
klaim2003 escribió:

buah, menudo fallo en la noticia, hay un parrafo que dice: “Think different, think Murcia. Just do it. ¿What else? Murcia, coño”

lo correcto seria: “Think different, think Murcia. Just do it. ¿What else? Murcia, pijo”

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

edito: abajo en los comentarios lo pone uno tambien [carcajad]



Me chocó también no entendía por que decían lo de coño hasta que llegué a los comentarios LOLLLLL

@alessandra_kzx Ñeeeeeee pues nada será verdad, tendré que esperar a que algún sabio ilumine y nos diga si ha visto foto tuya o eres una sombra [carcajad]
Hola, buenos días. ¿Cómo va el Jueves? El mío estoy espabilado, soprendentemente, y eso que dormí poco por la noche...luego caeré como un bendito XD XD XD .

No, sí he ido a trabajar @Arnedo. Lo que pasa que no escribo inmediatamente XD XD XD . No me seas, anda :P.

@alessandra_kzx, re-bienvenida, aunque a ti no te conozco. Pero la foto del gato es monísima. Bueno, como el avatar de @raul_sanchez1 :P.

¡Ya mañana, Viernes! ¡Por fin!

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
alessandra_kzx escribió:
Te recomiendo ororo.tv ;)


Pero si no recuerdo mal en ororo a la hora se cortaba y tenías que esperar, no?.

Nada, bajaros ahora "popcorn time", que veis las series en streaming, con posibilidad de ponerle subs y la app existe para todas las plataformas :)

No conocía ororo.tv, pero sí que me instalé popcorn time en el movil (poco durará ahí, no la uso para ver nada, pero mola tenerla por si acaso xD).

De hecho, diría que lo único que he visto en streaming fue una peli en la 360, que me dieron un alquiler gratis hace años ^^U Normalmente tiro siempre de blu-ray o de torrent, por comodidad y no depender de una conexión estable.

La notícia de los murcianos se la pasaré mañana a una compañera del trabajo que es de Murcia, a ver qué cara pone XD

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo mañana por la noche voy a un concierto de jazz en barna, y el sábado a Montserrat a pasar el día y por la noche a mirar como algunos friquis creen ver ovnis (o murcianos..digo marcianos xD).

Que os lea leve el viernes [Ooooo]
Yo creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí, pero me bajo todo en torrent, lo tengo automatizado para que baje solo, luego lo veo a través del xbmc.

En cuanto al finde, pues nada especial, descansar, pasear, leer, ver series, ver a los amigos, a mis padres y poco mas, la verdad, no hay tiempo para mucho mas.

Menos mal que hoy es viernes y que no curraré por la tarde, porque ando desvelado ahora mismo y al menos podré dormir siesta, que algo es algo.

¿Alguien con planes chulos?
buenos dias!
pues yo para el finde no tengo ningun plan, la verdad. Espero que surja algo hoy [+risas]
Viernes!

Imagen

Imagen

Yo tengo planes pero la verdad es que estoy agotada y me apetece poco nada, hoy he quedado para tomar algo y comer al salir de trabajar e iba a ir al cine a la noche pero creo que lo dejaré para mañana después de dormir mis 12 horas que hoy no soy persona XD

Necesito un café, llevo media hora riéndome con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
A mi se me plantea por delante un viernes de sofá y pelis, quizás empiezo al fin el maratón de Star Wars aprovechando que estoy sola en casa hasta nuevo aviso [sonrisa]

Por otro lado deberia de empezar a plantearme los trabajos de recuperación.... pero hay tan pocas ganas de eso...
TaniaRoTi escribió:A mi se me plantea por delante un viernes de sofá y pelis, quizás empiezo al fin el maratón de Star Wars aprovechando que estoy sola en casa hasta nuevo aviso [sonrisa]

Por otro lado deberia de empezar a plantearme los trabajos de recuperación.... pero hay tan pocas ganas de eso...


me apunto! [beer]
¡Y estás tardando @klaim2003! pa Granada de cabeza ya mismito xDDD

¿Te ha convencido el maratón de Star Wars o que esté sola? -guiño, guiño, codazo, codazo- Ya en serio alguna vez tiene que caer una quedaba para afincarnos todos a ver pelis [risita]
Viernes de curro fabricando unos artículos artesanos para vender en el Viña Rock, que se acerca mucho!
klaim2003 escribió:
TaniaRoTi escribió:A mi se me plantea por delante un viernes de sofá y pelis, quizás empiezo al fin el maratón de Star Wars aprovechando que estoy sola en casa hasta nuevo aviso [sonrisa]

Por otro lado deberia de empezar a plantearme los trabajos de recuperación.... pero hay tan pocas ganas de eso...


me apunto! [beer]

@Klaim ya está en Granada! [hallow]
Modo buitre on

@TaniaRoTi trabajos de recuperación?
Seee, me van a quedar varias asignaturas para septiembre asi que tengo que plantearme las recuperaciones desde ya, sino luego se me viene el toro encima y lo hago todo el ultimo mes corriendo teniendo un churro como resultado xD El grado superior que estudio es de ate asi que no solo tengo examenes, algunas asignaturas son practicas no teoricas asi que tengo que hacer trabajos.
Arte, error de dedo xDD Estudio Ilustración [sonrisa]
Bajo al bar a desayunar y a la biblioteca a usar un ordenador y sacar libros. No sé cuántos años me he puesto en un día.

klaim2003 escribió:
TaniaRoTi escribió:A mi se me plantea por delante un viernes de sofá y pelis, quizás empiezo al fin el maratón de Star Wars aprovechando que estoy sola en casa hasta nuevo aviso [sonrisa]

Por otro lado deberia de empezar a plantearme los trabajos de recuperación.... pero hay tan pocas ganas de eso...


me apunto! [beer]


Y yo sin saber que en este foro se moja.
Mañana me toca noche de pelis, recomendaciones?
N_Raist escribió:Y yo sin saber que en este foro se moja.


Nada más lejos, por mi parte al menos es un foro de secano xD
159050 respuestas