HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió:Mi noche se encamina peligrosamente a que vaya a comprar algo de comida basura y me quede en casa a ver alguna serie o jugar al destiny. ¿Alguien se viene? :P



Si fuera a un mk 8........................... SIIIIIIIIIIIIIIIII


Estoy dándole vueltas a mi próximo móvil ya que mi pequeño motorola moto g esta ya casi en las últimas y me esta llamando podesoramente la atención el Jiayu G4S y el Asus ZenFone 5, que os parecen? Es que la otra opción es ir al modelo nuevo del motorola que tiene el mismo precio pero 1 gb de ram por 2 de los otros xD (Si la quiero para que no se me quede atolondrado con el correo y un par de aplicaciones) [+risas]

De Jiayu he escuchado cosas buenas y como que son teléfonos chinos de cierta calidad, pero de Asus en pc siempre escuché mierda así que ni idea, alguna experiencia?????????
Buenos días.

Uno que se vuelve a casa, así que...otra cósmica es.

raul_sanchez1 escribió:Mi noche se encamina peligrosamente a que vaya a comprar algo de comida basura y me quede en casa a ver alguna serie o jugar al destiny. ¿Alguien se viene? :P


Me pillas lejos e iría encantado :).

Pasad un buen Halloween.

Saludos.
Hola holita!!

Thalandor escribió:El prota de guardianes sale en una serie llamada parks and recreation, hasta que no me lo dijeron no me di cuenta que hacía el papel de Andy. Es genialísima esa serie


Investigaré el tema ;)

Eruanion escribió:
up_is_down escribió:Buenos días...digo...Buenas noches hijos del mal y seres adorables del averno y el limbo [bye]

Hace mil que no me paso pero estoy hasta arriba de trabajos de clase y quiero morir and so... cawento


@klaim2003 [rtfm]


Gracias @Eruanion [oki]
@klaim2003 [facepalm]

Bueno...today is the day...al final voy a improvisar un "disfraz" de Gamora, cara verde....pelo morado/rosa....easy :P

Voy a ver si me pongo en marcha con la faena de casa antes de ponerme a probar cosas. ¡Sed buenos!
Pues al final el mensaje era una respuesta de una chica a la que escribi, pero una respuesta bastante escueta. le he mandado yo otro a ver si me dice algo mas.
en resumen: un dia en pof, una respuesta al menos, varios dias en lovoo y adoptauntio, y ni visitas me hacianXD
no soy nada fotogenico [buuuaaaa]

Arnedo escribió:
raul_sanchez1 escribió:

yo puedo a ambos, mk8 y destiny. raul, soy una titana nivel 26 [sati] [sati] [sati]

up_is_down escribió:

sabes como defenderte de un buitre :(

Eruanion escribió:

buena siesta!

JGarver escribió:

felicidades por tu mensaje nº 300! hay gente que no le da importancia a esto.
Imagen

Truco o trato churritos [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Martajuru escribió:Imagen

Truco o trato churritos [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Es marta! Y ha vuelto! en forma de selfie!

Hace falta urgentemente una opción de multiquote en este foro...

@JGarver pues vaya lo siento...creía que la cosa iba bien, bueno, a mi también me fue mal la cita del miércoles (de hcho ya no he sabido nada mas de la chica, así que imagínate, una lastima, era bastante mona :( ), además fuimos a comer una crepe horrenda! no se que fue peor....

@klaim2003 a mi no me pasa así, sigo mirando tanto anime como antes, sigo siendo tan frikazo como antes, pero ahora está de moda con lo que hay mucho yogurín y bueno...que ya estoy en una asociación de cultura japonesa (cultura, no manganime), la cual para la próxima vez spamearé el evento que hacemos anual, que es muy chulo y diferente a todo lo que se normalmente xP

@r u b i creo que mañana soy yo el que va a hacer partida de Cthulhu, en la última salimos por patas de aberdeen, encontramos un culto debajo de una factoria de peces, apalizaron a uno de los nuestros que intento un combate cuerpo a cuerpo con un par de humanos dopadísimos (a saber que eran realmente), al final la chica disparó a uno con una mini pistola que tenía y yo le hice un placaje al otro, arrancamos el coche y salimos lo mas rápido posible, a saber como acabará eso o directamente empezaremos otra partida.

@up_is_down si te da por verla, la serie empieza lenta, después del 2ndo o 3r episodio estuve a puntito de dropearla...SUERTE que no lo hice, creeme, es una maldita joya, 6 temporadas y no baja el nivel.

@[AndroMel] lo único que te puedo decir es que no le sueltes eso a las chicas que acabes de conocer u_u
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Thalandor escribió:@[AndroMel] lo único que te puedo decir es que no le sueltes eso a las chicas que acabes de conocer u_u


Como digo soy hetero, pero no estoy por la labor de conocer a ninguna chica. Estoy bien con mi soltería. [hallow]
[AndroMel] escribió:
Thalandor escribió:@[AndroMel] lo único que te puedo decir es que no le sueltes eso a las chicas que acabes de conocer u_u


Como digo soy hetero, pero no estoy por la labor de conocer a ninguna chica. Estoy bien con mi soltería. [hallow]


ole tus cojones entonces, poco mas puedo decir :)
@Martajuru procura no desangrarnos jajjajajaja XD


Yuhuuuu ya por casa !! Toca ración larga de mario kart 8 ! =D
MiNg escribió:Buenas,

Se que no le interesa a nadie, pero me la suda, me acabo de apuntar al Iron Man 2015 de Barcelona.

Esto significa que mi soltería se alarga por lo menos hasta octubre de 2015 [sonrisa]


:(
Pues yo hoy no tengo plan, me quedaré en casa jugando el The Walking dead o empezando a ver twin peaks
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se confirma que me quedo sin plan para esta noche... en fin, que coñazo y aburrimiento :(

Espero que a vosotros os vaya mejor...
Pues yo al final estoy hablando con la chica de pof por skype :)
Bueno, he hablado antes, ahora no, desde que me dijo que se iba a cenar. Es simpática, y me alegro que al final haya decidido hablarme por skype. No se si llegaremos a vernos pero al menos hay un inicio
Me ha parecido ver una chica en EOL, guapa ademas......no se, debo estar borracho [carcajad]
Buenos días a todosssssssssssssss espero que los que no salísteis hicierais algo decente con vuestra vida por casa y para los que salieron...Espero que ya estéis en casa que ya es hora !!! Vagos ! Hagaranes ! Golfos ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arnedo escribió:Buenos días a todosssssssssssssss espero que los que no salísteis hicierais algo decente con vuestra vida por casa y para los que salieron...Espero que ya estéis en casa que ya es hora !!! Vagos ! Hagaranes ! Golfos ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Crees que hay mejor plan para una chica despechada que ver las dos pelis de "El diario de Bridget Jones"??? Jajajaja pues eso hice yo... Eeh pero antes cené en casa después de cenar me fui a casa de una amiga me tomé el café y le ayudé a prepararse la maleta para irse al pueblo y me vine a casa y ya " aleeeee motivación a topeeeee "

Que paseis un buen sábado, desde la cama os escribo jajajaja besotes!
Buenos días! Pues yo hoy he dormido apenas 4 horas o así, mi cuerpo no me pide mas XD ya he tendido la lavadora con la ropa de la semana. Vivir solo hace que no use mucho la lavadora xD
Holas.

¿Cómo va la peña por este lugar? Espero que ayer os lo pasasteis de PM, con disfraces y sustos.

Y los que estabais en casa, espero que con amigos disfrutando al máximo la noche.

Venga que hoy hay que seguir saliendo. Voy al cine a ver alguna de acción que tengo mono de ver la nueva de Drácula.
14k páginas, sin spam que vais!
Buenas gente.

Hace tiempo que no pasaba por aquí.¿cómo vais? ¿vais a salir hoy?
Yo he estado tan ocupado que no tenía tiempo ni para buitrear a @JGarver . [qmparto]

Bueno sigo dándole un ratillo al Destiny.

¡Hasta luegooo!
JGarver escribió:
Arnedo escribió:Buenos días a todosssssssssssssss espero que los que no salísteis hicierais algo decente con vuestra vida por casa y para los que salieron...Espero que ya estéis en casa que ya es hora !!! Vagos ! Hagaranes ! Golfos ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Crees que hay mejor plan para una chica despechada que ver las dos pelis de "El diario de Bridget Jones"??? Jajajaja pues eso hice yo... Eeh pero antes cené en casa después de cenar me fui a casa de una amiga me tomé el café y le ayudé a prepararse la maleta para irse al pueblo y me vine a casa y ya " aleeeee motivación a topeeeee "

Que paseis un buen sábado, desde la cama os escribo jajajaja besotes!


Hay dos pelis de bridget jones..? en serio?
Thalandor escribió:
JGarver escribió:
Arnedo escribió:Buenos días a todosssssssssssssss espero que los que no salísteis hicierais algo decente con vuestra vida por casa y para los que salieron...Espero que ya estéis en casa que ya es hora !!! Vagos ! Hagaranes ! Golfos ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Crees que hay mejor plan para una chica despechada que ver las dos pelis de "El diario de Bridget Jones"??? Jajajaja pues eso hice yo... Eeh pero antes cené en casa después de cenar me fui a casa de una amiga me tomé el café y le ayudé a prepararse la maleta para irse al pueblo y me vine a casa y ya " aleeeee motivación a topeeeee "

Que paseis un buen sábado, desde la cama os escribo jajajaja besotes!


Hay dos pelis de bridget jones..? en serio?



Jsjajajaja sí @Thalandor hay dos pelis de bridget jones jajaja

Cómo que buitrearme a mí? Y eso por qué @labrafa ??

@r u b i no has dicho nada de que ya te mencione como es debido... [buuuaaaa]

Cómo va la tarde? Yo acabo de llegar que me he ido a comer con mi prima...ahora un ratito de tumbing para ver una peli :)
[AndroMel] escribió:...


Haz el test de admisión novat@

Imagen

A ver sí @Odalin, la celestina oficial, pasa y te introduce en el mercado. Siendo nuevo a estrenar seguro que no tiene problemas en venderte...

@Arnedo en moviles chinos me parecen mejores los Thl que los Jiayu.

@Martajuru ni trato ni truco, pero si quieres churrito... [qmparto]

PD: por tú forma de postear parece que MiNg el gasto sea un cruce entre Brad Pitt y Mario Casas...

Bellatrix91 escribió:Hay dos pelis si xDD [carcajad]


[flipa]

Después de unos días liado con cursillos vuelvo por estos lares, aún tengo lio de cursos, pero al ser online voy más tranquilo... Me sorprende que no me echarais a faltar... El lunes me apunte a una oferta de empleo de lo mio, a ver sí tengo suerte... Por lo demás disfrutando de la solteria, con ganas de jugar y leer algo que sea más ameno que normas y legislación... Esta noche cena con los amig@s y luego pronto a casa [angelito]
@JGarver anímate, anda que no hay chicos que quieran salir con una dama como tú. Estoy más que seguro que encontrarás a un chico para toda la vida. Mientras llega, disfruta de todo ahora que cuando cumplas los 50 y mires para atrás lo echaras de menos. [carcajad]
Aruma escribió:@JGarver anímate, anda que no hay chicos que quieran salir con una dama como tú. Estoy más que seguro que encontrarás a un chico para toda la vida. Mientras llega, disfruta de todo ahora que cuando cumplas los 50 y mires para atrás lo echaras de menos. [carcajad]


Pues por ahora...parece ser que ninguno..y no es cosa de hace unos meses...más bien unos cuantos bastantes años...pero bueno no pasa nada..en unod días/semanas estaré mejor :) Graciaaas
Anímate... No estás sola [carcajad]
Yo estoy conociendo a un par de chicos. El primero es muy majete y se que quiere algo más pero pffff no se, no hay química y eso que objetivamente es bastante guapete. El segundo me vuelve un poco loca jaja, hay muchísima química pero veo complicado llegar a algo serio.

Así que si el primero no consigue salir de la friendzone y lo del segundo no mejora... Pa vestir santos.
erzardia escribió:
[AndroMel] escribió:...
A ver sí @Odalin, la celestina oficial, pasa y te introduce en el mercado. Siendo nuevo a estrenar seguro que no tiene problemas en venderte...


Solteritos nuevos [looco]

Aquí el test de admisión:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?


También son necesarias, al menos, tres fotos (una de abdominales) para el ingreso.

¿Cómo vais el resto, solteritos y solteritas?
a wild bellatrix appears!

Bueno, también hay dos pelis del rey leon, aunque parezca mentira -_-

Hoy hemos hecho partida de Cthulhu...mi pj ha sobrevivido el ataque de un culto en Aberdeen, varias visiones de horrores sin un rasguño...para caerse de un pico de hielo intentando escalarlo para investigar un mural perdido en la mitad de groenlandia -_-

Ya qu estamos..cookies caseras de hoy(no las he hecho yo, estas las ha hecho mi madre...mañana me toca hacer las mías ) !

Imagen

A mi no me han gustado demasiado..pero mis amigos las han arrasado completamente...increible -_-
Jajaja soy como un Pokémon! Odalin eso de las fotos para los solteritos nuevos me parece muy buena idea [beer] siento estar desaparecida por aquí, os voy leyendo eso si jeje entre el trabajo y demás poco tiempo queda, quiero vacaciones [jaja]

Marta no te desanimes, algun chico majete tiene que haber pa nosotras... A mi ahora me está hablando un chico que le conozco hace un montón de años, en su momento no pasó nada entre otras cosas porque eramos muy crios (yo tenía 14-15 xD) y ahora vuelve, ya no sé qué pensar [carcajad]
Martajuru escribió:Yo estoy conociendo a un par de chicos. El primero es muy majete y se que quiere algo más pero pffff no se, no hay química y eso que objetivamente es bastante guapete. El segundo me vuelve un poco loca jaja, hay muchísima química pero veo complicado llegar a algo serio.

Así que si el primero no consigue salir de la friendzone y lo del segundo no mejora... Pa vestir santos.


A veces, les damos tantas vueltas a la cabeza en la búsqueda de un persona perfecta, que no queremos "defectos" o que no se noten demasiado. Incluso que tengan muchas cosas en común con nosotros.

Yo siempre he pensado, que mientras esa persona me quiera y sea buena persona, lo demás no importa. A mi una chica que sea una viciada a los juegos como yo, no me gustaría. Necesito una chica que no le guste demasiado para no viciarme yo tanto. XD

Otra cosa es que pasado un tiempo veamos que no podemos aguantar sus cosas y tengamos que cortar la relación, para después buscar alguien. Esto del amor es bastante complicado y hoy en día más, con tanta tecnología a nuestro alcance el encontrar alguien para pasar una vida juntos es difícil; a veces nos aburrimos con bastante rapidez.

Mira que yo suelo salir con chicas más mayores que yo; siendo complicado de mantener la relación. Al final solo te guías por el corazón y te da igual una edad u otra.
Buenas chicos, como va ese finde?. Yo hoy he salido a dar una vueltita con unos amigos y acabo de llegar a casa ahora mismo. No es un fiestón, pero al menos he dado una vuelta, he salido de casa a cenar y dar una vuelta por la plaza... menos da una piedra.

Os dejo una fotito de hace un ratito ;)

Imagen

Saludos
Yo acabo de llegar ahora a casa..la verdad es que hoy casi no he entrado jajaja entre irme a comer por ahí con mi prima, luego después de "la siesta" (que al final no he hecho) a tomar algo de nuevo con ella, luego a cenar con unas amigas y luego a tomar algo con más amigos. Ha estado bien la noche :) mucho más animada estoy la verdad, gracias por los aánimos y ánimos para vosotros también.

Y para completar el finde, mañana me voy con unos amigos (dos parejas y yo, yuhuuu) a Xàtiva (Játiva) a pasar el día y hacernos fotos chulas en plan temporada otoño 2014 jajajaja..ya veremos qué tal va el día, porque ya me veo momento bajón cuando se hagan fotitos en plan parejita y yo me las haga yo más sola que la una, pero bueno así no me quedo en casa encerrada...ya os contaré mañana.
Buenas noches! Besitos
Buenos (espero) días a tod@s!

He estado poniéndome al día, que desde el jueves que no apenas no he podido mirar el hilo, y veo que se me acumula la faena...esto solo puede significar una cosa y lo sabéis: tochopost a la vista! xD

@martajuru ha sido colgar tu foto y aparecer gente nueva por el foro, parece que tienen un detector de encanto [carcajad] Nos alegramos de verte de nuevo por aquí, y suerte fuera del foro, ya nos contarás si decides quedarte por aquí ;)

Thalandor escribió:Hoy hemos hecho partida de Cthulhu...mi pj ha sobrevivido el ataque de un culto en Aberdeen, varias visiones de horrores sin un rasguño...para caerse de un pico de hielo intentando escalarlo para investigar un mural perdido en la mitad de groenlandia -_-

Cuanto os duró la partida? ayer hicimos la primera partida con unos amigos, en teoría tenía que durar una tarde (previamente ya nos habíamos hecho cada uno su personaje), pero empezamos a las 18:30 y terminamos a las 2:30 casi [+risas] Estuvo divertida, de hecho, nos reímos un montón, sobretodo gracias a uno del grupo que se metía en su personaje incluso poniendo acento y tal, y a la máster, que se curró efectos de sonido y banda sonora. Al final conseguimos resolver el caso (casa encantada) y mantenemos todos los personajes para futuras aventuras.

Sobre lo que comentas de asociaciones, me gustaría también apuntarme a alguna de manganime, pero me da miedo justo lo mismo que decías, yogurin@s e inmadurez everywhere. Quizás me apunté a un foro del smash bros, conocí a uno de ahí en el salón del manga y parecía que hacían bastantes quedadas, así que miraré un poco el foro y a ver si interesa. Si finalmente encuentras alguna asociación que esté bien avisa y hacemos un 2x1 xD

Y dejo la mejor cita para el final:
JGarver escribió:@r u b i no has dicho nada de que ya te mencione como es debido... [buuuaaaa]

Oleee [plas] [plas] ahora ya me puedes invocar de forma efectiva cuando me necesites y ahí estaré [beer]

JGarver escribió:Y para completar el finde, mañana me voy con unos amigos (dos parejas y yo, yuhuuu) a Xàtiva (Játiva) a pasar el día y hacernos fotos chulas en plan temporada otoño 2014 jajajaja..ya veremos qué tal va el día, porque ya me veo momento bajón cuando se hagan fotitos en plan parejita y yo me las haga yo más sola que la una, pero bueno así no me quedo en casa encerrada...ya os contaré mañana.
Buenas noches! Besitos

Esa es la cuestión, salir a hacer cosas y no encerrarnos...en breve saldré yo a que me dé el aire, porque ahora mismo no me haría ningún favor quedarme encerrado en casa...probaré a liberar un poco de droja natural yendo a correr por la playa.


La verdad es que tanto el viernes como el sábado han estado bastante bien, el viernes tenía fiesta y fui al salón del manga y a la entrevista de trabajo, y ayer la partida de rol que ya he comentado. La entrevista era a las 13h y claro, como estaban una cosa al lado de la otra, me pasé antes por el salón para dar una vuelta, así que estuve hora y pico dando vueltas sin rumbo, mirando las tiendas sin parar atención, con la mente pensando en la entrevista y sintiéndome muuuy raro llevando traje entre tanta gente disfrazada...parecía que el que iba disfrazado era yo, y en cierta medida así era (mi "primera vez" llevando uno ^^U).

La entrevista fue genial, salí muy contento de ella, y a la chica se la veía también contenta y muy natural, así que tengo la esperanza que me llamen para seguir en el proceso (y que me contraten yaaa! xD), así que luego por la tarde vino un compañero del trabajo y su mujer y estuvimos haciendo compras (ver hilo de compras en multiplataforma para más info :p). En cuanto se fueron me quedé forever alone, así que me puse apunté a una demostración de Magic en la que regalaban una baraja para apuntarse, estuve haciendo una partida con un chico que pasaba por ahí y estuvo interesante, pero no voy a meterme en el mundo del Magic, suficiente gasto tengo ya como para empezar con las cartitas...Ya para terminar, me ví 3 chicos tirados por el suelo en el stand de nintendo, jugando al smash bros, así que le puse morro y me acoplé con ellos un rato para hacer algunos combates. Luego me comentaron que eran de un foro del juego (el que comentaba más arriba), así que es posible que me apunte para sumarme a las quedadas que vayan haciendo.

Y ahora mismo estoy de bajón como hacía meses que no me daba, no sé porqué pero me ha dado por volver a soñar con ella, por echarla de menos, y por levantarme hecho una mierda. Llegué tarde ayer y me fui a dormir a las 3:30, pero a las 8 y pico ya no podía estar más en la cama, así que aquí estoy desahogándome y ordenando mis ideas mientras escribo [decaio] Lo pongo en spoiler para no alargar más esto:
Ha sido un sueño muy raro, no sé como pero estaba por su ciudad con alguna amiga suya, hablando, me encontraba con sus padres y no sé como llegábamos a parar a su casa, donde había mucha gente que no conocía, yo pensaba que me habían tendido una "trampa", pero uno de ellos me decía que si la había avisado de que venía, y claro yo flipando, me decían que no quería verme y ahí ya me he despertado fatal y con muy mal rollo...menuda mierda todo la verdad.


En fin, lo dicho, voy a ver si me calmo un poco y encuentro la paz interior saliendo a correr [+risas] .

Que paséis un buen domingo!!
Yo me voy comer a un japonés que tengo mono. [looco]

He intentado convencer a gente, pero me dicen que es caro( vale 17 euros por persona y encima buffet), está crudo y que no les apetece salir. Todos Abuelitos. XD
Aruma escribió:Yo me voy comer a un japonés que tengo mono. [looco]

He intentado convencer a gente, pero me dicen que es caro( vale 17 euros por persona y encima buffet), está crudo y que no les apetece salir. Todos Abuelitos. XD

Prffff menudas excusas, siempre me ha hecho gracia cuando dicen que la comida japonesa es toda cruda...será que no hay nada más que sushi xD.
¡Buenas!

¿Cómo váis? Yo ando enfriado...si es que...

Eso sí, ¿por qué para cada examen, me pongo siempre con catarro? Parece que lo detecta XD XD XD XD .

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:¡Buenas!

¿Cómo váis? Yo ando enfriado...si es que...

Eso sí, ¿por qué para cada examen, me pongo siempre con catarro? Parece que lo detecta XD XD XD XD .

Eso es el cuerpo, que es sabio y lo hace para que lleves chuletas en los pañuelos.

La cuestión es: sois de chuleta o de costillas?

Yo solamente usé chuleta una vez en primaria y se me quedó marcado, me sentí tan mal que no lo volví a hacer nunca más. Es más, yo soy de los que si intentan copiarse de mí o me preguntan en medio de un examen no digo ni mu y no dejo que vean ni lo que he puesto en el campo de la fecha xDD
@r u b i duró toda la tarde...aunque somos lentos lentos lentos de la ostia nosotros para jugar, tanto que me aburrí soberanamente -_- pero bueno, ya nos pasa de vez en cuando esto.

Sobre las asociaciones..tal como dices, mucho yogurín y fanático, me encanta hablar de estos temas..pero de hecho me acuerdo que un día conocí a una persona que SOLO y ÚNICAMENTE me hablaba de mechas, me ponía sobrenombres de protagonistas de estas series..era muy buen tío pero....ufffff...hay límites y límites. En las asociaciones de rol el rango de edades varía bastante mas, si te metes en temas de magic yogurines principalmente, pero ya en rol de mesa la cosa cambia, y bien..a la mayoría metido en estos temas también le gusta el manganime y los videojuegos, así que puede ser una buena opción... aunque ahora que lo pienso también quiero hacer kyudo -_-

Sobre lo otro, bueno, a todos nos dan bajones de vez en cuando por cosas del pasado, yo lo estoy pasando ahora post susodicha cita porque empiezas a pensar en cosas, pero como también sabes, hoy estás así y mañana pasas de todo...en conclusión, chocolate :)
Buenos días, yo me despertado hace un rato y estoy planteándome dormirme otra vez. Ayer tuve que trabajar hasta tarde en un nuevo caso de ebola que ha surgido aquí en mi pueblo por halloween :(

XD nos disfrazamos de enfermeros y con una camilla vieja hicimos una cápsula de aislamiento con alambres y film transparente y metimos a uno dentro disfrazado de cura xD en mi Twitter colgué algunas fotos anoche por si os interesa verlas

Por otro lado, sigo sin noticias de la chica con la que hable por skype el viernes :(
Me gustó porque fue todo muy rollo messenger (ahora skype) antes de la revolución de los smartphones, whatsapp, Facebook y toda esa mierda. Si esta tarde cuando llegue a casa no he recibido nada creo que le pondré algún mensaje, aunque lo ultimo que me dijo antes de despedirme me dejo pensativo (básicamente dijo que hay personas que coinciden en gustos pero que luego no hay chispa), y no se si tomármelo como una indirecta de que no le intereso lo más mínimo, y que contesto....no se, por pena o curiosidad :(
Bellatrix91 escribió:Jajaja soy como un Pokémon! Odalin eso de las fotos para los solteritos nuevos me parece muy buena idea [beer] siento estar desaparecida por aquí, os voy leyendo eso si jeje entre el trabajo y demás poco tiempo queda, quiero vacaciones [jaja]

Marta no te desanimes, algun chico majete tiene que haber pa nosotras... A mi ahora me está hablando un chico que le conozco hace un montón de años, en su momento no pasó nada entre otras cosas porque eramos muy crios (yo tenía 14-15 xD) y ahora vuelve, ya no sé qué pensar [carcajad]


En EOL a patadas, así que ya podeis empezar a buitrearme... [hallow] [hallow] Sí estuviera por aquí @MiNg seguro que diria: ¿que ofreceis para pedir lo que pedis? [plas] [plas]

Kurace escribió:¡Buenas!

¿Cómo váis? Yo ando enfriado...si es que...

Eso sí, ¿por qué para cada examen, me pongo siempre con catarro? Parece que lo detecta XD XD XD XD .

En fin, pasad un buen día.

Saludos.


Hay quien coje el ébola antes de los examenes [mad]

@klaim2003 tal vez a primera vista le pareciste interesante y luego no tanto, ánimo.
Eso he pensado @erzardia. Le pondré hoy algún mensaje por skype y si no contesta pues a otra cosa mariposa
Aruma escribió:
Martajuru escribió:Yo estoy conociendo a un par de chicos. El primero es muy majete y se que quiere algo más pero pffff no se, no hay química y eso que objetivamente es bastante guapete. El segundo me vuelve un poco loca jaja, hay muchísima química pero veo complicado llegar a algo serio.

Así que si el primero no consigue salir de la friendzone y lo del segundo no mejora... Pa vestir santos.


A veces, les damos tantas vueltas a la cabeza en la búsqueda de un persona perfecta, que no queremos "defectos" o que no se noten demasiado. Incluso que tengan muchas cosas en común con nosotros.

Yo siempre he pensado, que mientras esa persona me quiera y sea buena persona, lo demás no importa. A mi una chica que sea una viciada a los juegos como yo, no me gustaría. Necesito una chica que no le guste demasiado para no viciarme yo tanto. XD

Otra cosa es que pasado un tiempo veamos que no podemos aguantar sus cosas y tengamos que cortar la relación, para después buscar alguien. Esto del amor es bastante complicado y hoy en día más, con tanta tecnología a nuestro alcance el encontrar alguien para pasar una vida juntos es difícil; a veces nos aburrimos con bastante rapidez.

Mira que yo suelo salir con chicas más mayores que yo; siendo complicado de mantener la relación. Al final solo te guías por el corazón y te da igual una edad u otra.


No si con el segundo no tenemos nada en común y siempre hacemos cosas que están totalmente fuera de mi zona de confort por mi timidez. Pero lo disfruto porque él lo sabe y me hace sentir cómoda y protegida en todo momento. Pone mi mundo del revés y me encanta.
@Martajuru entonces el segundo es lo mejor. Si te sientes protegida y bien, aunque no tengáis nada o pocas cosas en común; te sientes arropada por él.

Ahora, el tiempo hace cambiar a las personas. Pueden ser una cosa durante un tiempo y después sacar al tío verdadero. Al principio, por culpa de los nervios, no somos la persona que queremos ser, intentando no cagarla en cada instante.

Claro que entregar el corazón a una persona y que no te lo destroce es complicado. Pero es mejor no poner muros, pero tampoco ir de "samaritano" al cualquier indicio. Tienes que tener ganas de tirar para adelante, sabiendo lo que es mantener una relacion, las ventajas y las contras que con ello conlleva.
Buenas noches guaposos! No me ha dado tiempo a leer prácticamente nada..he entrado y entreleído así que mañana ya me pongo al día..

Que descanséis y tengáis muy buen inicio de la primera semana entera de noviembre!! Muaaak
si una pelirroja griega de repent te dice 'estás muy bueno' no te alegres, no es lo que parece! u_u
Thalandor escribió:si una pelirroja griega de repent te dice 'estás muy bueno' no te alegres, no es lo que parece! u_u


¿Y entonces que es? XD
159050 respuestas