HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

JGarver escribió:Buenas noches guaposos! No me ha dado tiempo a leer prácticamente nada..he entrado y entreleído así que mañana ya me pongo al día..

Que descanséis y tengáis muy buen inicio de la primera semana entera de noviembre!! Muaaak

Qué tal el día? Espero que no te sintieras muy de sujeta velas XD

Yo voy a dormir ya, que es hora
anikilador_imperial escribió:
Thalandor escribió:si una pelirroja griega de repent te dice 'estás muy bueno' no te alegres, no es lo que parece! u_u


¿Y entonces que es? XD


Pues no saber hablar correctamente castellano y que le cuesta diferenciar entre 'ser' y 'estar', ahora la conversación que teníamos cobra mucho mas sentido
Thalandor escribió:
anikilador_imperial escribió:
Thalandor escribió:si una pelirroja griega de repent te dice 'estás muy bueno' no te alegres, no es lo que parece! u_u


¿Y entonces que es? XD


Pues no saber hablar correctamente castellano y que le cuesta diferenciar entre 'ser' y 'estar', ahora la conversación que teníamos cobra mucho mas sentido

JAJAJAJAJAJA
Thalandor escribió:
anikilador_imperial escribió:
Thalandor escribió:si una pelirroja griega de repent te dice 'estás muy bueno' no te alegres, no es lo que parece! u_u


¿Y entonces que es? XD


Pues no saber hablar correctamente castellano y que le cuesta diferenciar entre 'ser' y 'estar', ahora la conversación que teníamos cobra mucho mas sentido


Joder tio, vaya mala suerte xDDDDDDDDDDDD ha pasado de "me la voy a pinchar" a "me ha friendzoneado", a ver si para la siguiente hay mas suerte!
bueno, seamos sinceros, era mas normal que me soltara un 'eres muy bueno' después de hacerle un favor que no un 'estás muy bueno', que de repente te deja...wot? Gracias..pero..wot? XD
Tengan ustedes un buen día, personas de la friendzone jajjajaja
La culpa es de los ingleses y su verbo to be, tenían que elegir dos verbos que como te equivoques traduciéndolo puedes dejar al otro descolorado totalmente XD.
Ya podría significar Ser y Cocinar, así no habría margen de error xD
Buenos días!!

@r u b í ánimo por lo del bajón! Y espero que ese buena sensación de la entrevista sea genial y te cojan :)

@klaim2003 pues estuvo bien el día, pero hubo momentos en los que me sentí candelabro :/

@marta_juru simplemente déjate llevar nena!

@Arnedo no mola una mierda estar en l friendzone.. Me está pasando y me ha pasado muchas veces...no mola nada :(

A pasar buen día nenes! Yo llegando tarde a inglés... Jodeeer
JGarver escribió:Buenos días!!

@r u b í ánimo por lo del bajón! Y espero que ese buena sensación de la entrevista sea genial y te cojan :)

@klaim2003 pues estuvo bien el día, pero hubo momentos en los que me sentí candelabro :/

@marta_juru simplemente déjate llevar nena!

@Arnedo no mola una mierda estar en l friendzone.. Me está pasando y me ha pasado muchas veces...no mola nada :(

A pasar buen día nenes! Yo llegando tarde a inglés... Jodeeer



Candelabro con pataaaaaaaas trata de hacer un slurrrrp a los buitres e igual sales de la friendzone [hallow]
Buenos días pajaruelos, a ver que tal se da la semana. Acabo de comprar el COD nuevo, a ver que tal está... ya tengo entretenimiento para unas semanas, y dentro de nada el Assassins asomará la cabeza :D:D:D deseando estoy jugar un coop a 4 entre guillotinas y horcas :)

Por otro lado, esta semana termina definitivamente Naruto :'( Después de tantos años leyéndolo, va a faltarme algo... lo mismo que cuando se acabaron series que seguía después de 10 años como Frinds o Smallville... en fin, la vida es cambio y unas cosas vienen y otras se van. Como rezaba el lema de Matrix Revolution: "Everything that has a begining, has an end".

Ale, videojuegos, manga y series, le ponemos algo de cine y viajar al asunto y ya tengo casi todo lo que me gusta en esta vida xD

¿Qué os contáis vosotros?
Arnedo escribió:
JGarver escribió:Buenos días!!

@r u b í ánimo por lo del bajón! Y espero que ese buena sensación de la entrevista sea genial y te cojan :)

@klaim2003 pues estuvo bien el día, pero hubo momentos en los que me sentí candelabro :/

@marta_juru simplemente déjate llevar nena!

@Arnedo no mola una mierda estar en l friendzone.. Me está pasando y me ha pasado muchas veces...no mola nada :(

A pasar buen día nenes! Yo llegando tarde a inglés... Jodeeer



Candelabro con pataaaaaaaas trata de hacer un slurrrrp a los buitres e igual sales de la friendzone [hallow]



Pero como eres tan sumamente cerdo y te atreves a decir a una bella dama que haga eso @Arnedo ???? [flipa] anonadada me hallo!

Hoy he estado empanada, no lo siguiente en clase de inglés, con deciros que el profesor me ha dicho que hiciera una frase con la preposición before y cojo y le suelto "after", fin de la cita! Janajajajana espero espabilar un poco a lo largo de la mañana...
JGarver escribió:
Candelabro con pataaaaaaaas trata de hacer un slurrrrp a los buitres e igual sales de la friendzone [hallow]



Pero como eres tan sumamente cerdo y te atreves a decir a una bella dama que haga eso @Arnedo ???? [flipa] anonadada me hallo!

Hoy he estado empanada, no lo siguiente en clase de inglés, con deciros que el profesor me ha dicho que hiciera una frase con la preposición before y cojo y le suelto "after", fin de la cita! Janajajajana espero espabilar un poco a lo largo de la mañana...[/quote]


Esto...... El hábito no hace al monje así como bella y dama no tienen por que ir de la mano. Además de ser usted eso, me parece de muy mala educación que llegue tarde a sus obligaciones, puesto que una dama debería ser correcta ejem ejem [sonrisa]
Arnedo escribió:
JGarver escribió:
Candelabro con pataaaaaaaas trata de hacer un slurrrrp a los buitres e igual sales de la friendzone [hallow]



Pero como eres tan sumamente cerdo y te atreves a decir a una bella dama que haga eso @Arnedo ???? [flipa] anonadada me hallo!

Hoy he estado empanada, no lo siguiente en clase de inglés, con deciros que el profesor me ha dicho que hiciera una frase con la preposición before y cojo y le suelto "after", fin de la cita! Janajajajana espero espabilar un poco a lo largo de la mañana...



Esto...... El hábito no hace al monje así como bella y dama no tienen por que ir de la mano. Además de ser usted eso, me parece de muy mala educación que llegue tarde a sus obligaciones, puesto que una dama debería ser correcta ejem ejem [sonrisa][/quote]

Disculpe señor @Arnedo, he llegado tarde por culpa de que ayer estuvieron molestandome hasta altas horas con llamadas telefónicas, sí efectivamente, el muchacho que me ha metido en la friendzone... -.-' y para más inri ayer estaba fatal de la tripa, me sentó fatal la comilona y acabé vomitando todo :'( y me he levantado encontrándome fatal... Así que continuo siendo una bella dama ;) jajsja
JGarver escribió:
Arnedo escribió:
JGarver escribió:
Candelabro con pataaaaaaaas trata de hacer un slurrrrp a los buitres e igual sales de la friendzone [hallow]



Pero como eres tan sumamente cerdo y te atreves a decir a una bella dama que haga eso @Arnedo ???? [flipa] anonadada me hallo!

Hoy he estado empanada, no lo siguiente en clase de inglés, con deciros que el profesor me ha dicho que hiciera una frase con la preposición before y cojo y le suelto "after", fin de la cita! Janajajajana espero espabilar un poco a lo largo de la mañana...



Esto...... El hábito no hace al monje así como bella y dama no tienen por que ir de la mano. Además de ser usted eso, me parece de muy mala educación que llegue tarde a sus obligaciones, puesto que una dama debería ser correcta ejem ejem [sonrisa]


Disculpe señor @Arnedo, he llegado tarde por culpa de que ayer estuvieron molestandome hasta altas horas con llamadas telefónicas, sí efectivamente, el muchacho que me ha metido en la friendzone... -.-' y para más inri ayer estaba fatal de la tripa, me sentó fatal la comilona y acabé vomitando todo :'( y me he levantado encontrándome fatal... Así que continuo siendo una bella dama ;) jajsja[/quote]


Las damas no se empapuzan de comer como los cerditos [carcajad] [carcajad]
¡¡Buenos días!!

Espero que paséis un gran día...ya es Lunes y con curro, buffff...

Saludos.
Arnedo escribió:

Las damas no se empapuzan de comer como los cerditos [carcajad] [carcajad]



Mira de algo va a servirme la clase de inglés de hoy...

Mister @Arnedo, please, shut up and get on your bike!
Eeeeeeeeeee, caña aquí! [beer] [hallow]
Yo hoy apenas he dormido 4 horas, aunque no tengo sueño, mas bien falta de atención. Y además en la oficina tengo una mañana estrésante al máximo :( me falta tiempo para todo. Ahora me he escondido un poco en el baño para mirar un poco algún email y whatsapp XD
klaim2003 escribió:Yo hoy apenas he dormido 4 horas, aunque no tengo sueño, mas bien falta de atención. Y además en la oficina tengo una mañana estrésante al máximo :( me falta tiempo para todo. Ahora me he escondido un poco en el baño para mirar un poco algún email y whatsapp XD


Juas, yo gracias a dios no necesito esconderme, tengo todo el día abierto facebook, correo, el movil... se atiende cuando se puede y ya está... de todas formas esta semana espero que sea un poco mas tranquilita que las anteriores en el curro ;)
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:Yo hoy apenas he dormido 4 horas, aunque no tengo sueño, mas bien falta de atención. Y además en la oficina tengo una mañana estrésante al máximo :( me falta tiempo para todo. Ahora me he escondido un poco en el baño para mirar un poco algún email y whatsapp XD


Juas, yo gracias a dios no necesito esconderme, tengo todo el día abierto facebook, correo, el movil... se atiende cuando se puede y ya está... de todas formas esta semana espero que sea un poco mas tranquilita que las anteriores en el curro ;)


por cierto, yo voy ahora al mediamarkt a por mi call of duty (y a dar una vuelta a que hay en bluray [+risas] ), tu le das a todo como yo, videojuegos, cine, comics [+risas] [+risas] XD
klaim2003 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
klaim2003 escribió:Yo hoy apenas he dormido 4 horas, aunque no tengo sueño, mas bien falta de atención. Y además en la oficina tengo una mañana estrésante al máximo :( me falta tiempo para todo. Ahora me he escondido un poco en el baño para mirar un poco algún email y whatsapp XD


Juas, yo gracias a dios no necesito esconderme, tengo todo el día abierto facebook, correo, el movil... se atiende cuando se puede y ya está... de todas formas esta semana espero que sea un poco mas tranquilita que las anteriores en el curro ;)


por cierto, yo voy ahora al mediamarkt a por mi call of duty (y a dar una vuelta a que hay en bluray [+risas] ), tu le das a todo como yo, videojuegos, cine, comics [+risas] [+risas] XD


Voy por épocas, ahora mismo tengo mas parado el cine, esta semana pasada me he puesto al día con varias series, pero muy lejos de como hacía antes (seguía mas de 15 series simultaneas), a cambio estoy jugando un poco más a la consola y estoy leyendo cosas sobre fotografía y sobre viajes, que es por lo que me ha dado ahora. Mi vida siempre se basa en impulsos, soy de los que se les mete una cosa en la cabeza y me pongo con ello a saco, luego ya se me pasa y vuelvo a coger otra cosa, etc. El caso es no hacer siempre lo mismo supongo ;)
yo hoy prácticamente h tenido que ir en barca al trabajo...y diez minutos antes de salir ha vuelto a diluviar! Suerte que ha parado y me he ido corriendo a casa qu si no....
Thalandor escribió:yo hoy prácticamente h tenido que ir en barca al trabajo...y diez minutos antes de salir ha vuelto a diluviar! Suerte que ha parado y me he ido corriendo a casa qu si no....


Yo estoy en las oficinas del cliente currando y tienen una cocina, así que me he traído comida y he comido aquí, por lo que hoy no piso la calle hasta que salga. Por suerte al no salir me ha dado tiempo a ver The Big Bang Theory y Constantine, así que ya he cumplido con las series por hoy. Cuando salga iré al mercadona a comprar unas cosas que me quedaron ayer, luego iré a andar un ratito y cuando llegue, me ducharé, cenaré, jugaré un rato al COD a ver que tal está y ale, a dormir ;)

Hoy tengo intención de mantenerme ocupado todo el día ;)
Buenas noches!! ya estoy preparada para ver La que se avecina, lo mejor de empezar la semana sin duda :)

Mañana vuelvo a la rutina para bien y para mal así que entraré más a daros la vara XD
Netikerty escribió:Buenas noches!! ya estoy preparada para ver La que se avecina, lo mejor de empezar la semana sin duda :)

Mañana vuelvo a la rutina para bien y para mal así que entraré más a daros la vara XD

yo he estado esperándola todo el dia, pero entre que estoy cansado, un poco de bajón y que mi tv se entrecorta desde hace un par de dias, al final he decidido verla otro día, que disfrutes.
Netikerty escribió:Buenas noches!! ya estoy preparada para ver La que se avecina, lo mejor de empezar la semana sin duda :)

Mañana vuelvo a la rutina para bien y para mal así que entraré más a daros la vara XD



Yuhuuuuu así ya no me sentiré tan sola por aquí, que a penas os pasais por aquí las chicas... :(


Bona niiiit!!!
JGarver escribió:@r u b í ánimo por lo del bajón! Y espero que ese buena sensación de la entrevista sea genial y te cojan :)

Gracias! ya iré contando como avanza la cosa [Ooooo]

Thalandor escribió:yo hoy prácticamente h tenido que ir en barca al trabajo...y diez minutos antes de salir ha vuelto a diluviar! Suerte que ha parado y me he ido corriendo a casa qu si no....

A mí me ha pillado cuando estaba ya en el trabajo, estaba saliendo de un barco que está en el extremo del astillero más alejado de las oficinas, así que me he tenido que parar por el camino en un taller porque era algo anormal la que caía, hasta ha granizado y todo. Total, que me he tirado media hora sin poder salir de ese taller y charlando con un compañero de trabajo para hacer tiempo...lo malo es que mientras tanto se me acumulaba la faena en la oficina [+risas]

A qué hora dices que ha vuelto a llover fuerte? porque yo debo de haber tenido suerte y he podido escapar a tiempo, a las 17:30 ya estaba saliendo de Barcelona para volver a casa (que bueno, llegar empapado a casa no me molesta, te cambias y punto, lo jodido es que te pase por la mañana y te tengas que tirar todo el día con la humedad :S).
Me vuelvo a presentar, pero ahora tengo experiencia en una supuesta web tipo badoo, llamada "adoptauntío".
Me he encontrado con sorpresitas, una de ellas me ha tocado la patata porque era uno de mis mejores amigos, y hube de dejarle marchar... Pero siempre seremos almas gemelas, mi cabroncete y yo su cabrona. Jajajajja.

Lo que me ha sorprendido, es que hoy un tío, me dice en pocas palabras, que su sueño es ir al bar de los Héroes del Silencio. A ver, es la "Estación del Silencio"... y yo ni he ido y creo que eso está ya cerrado. Pero como soy de Zaragoza y fan de los Héroes, pues ya he de saberlo todo.
No sabré nada, pero lo que sí tengo claro que la Ámbar es Ámbar, no es de la fábrica de Estrella Damm. Y que si quieres amistad, porque te vienes a Zaragoza a vivir... no necesitas webs. Ésto no es un campo. Me ha tocado los ovarios de una manera importante, para qué os voy a mentir.
He sido educada y le he mandado a pastar, más o menos por el rango eoliano....Lo que viene siendo muy lejos... Es que válgame... [360º]
Como va el día chic@s????. Yo me he levantado con un nudo en el estómago, estoy bastante nervioso, no sé por qué, sólo sé que no tengo razón para estarlo... que sensación mas horrible cuando pasan horas y horas y sigues igual.

En fin, que ya es martes, a ver como avanza la semana...
Buenos días chatis!! Aquí llueve como si no hubiese un mañana, Mordor parece un paisaje soleado a su lado, empezaran a salir orcos en cualquier momento [qmparto]

Tengo sueño y solo estamos a martes, no me queda nada [facepalm]
Aquí sol, mucho sol, me molesta en mis ojos. [carcajad]

Y mi jefa ha venido esta mañana a mi casa para mandarme faena para esta tarde, mierda de mañana. Al menos he podido ver Top Cheff; que mal me cae Carlos. [uzi]

He bajado mi edad para conocer chicas de 30 a 36 años, a ver si hay más suerte. Porque rondando los 40 no quieren nada serio con alguien de menos edad.
Buenos días.

Jodo...cuantas cosas a hacer...pero al menos he hecho una de ellas :).

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Me han dicho para ir a ver mañana interestellar...aún no la han estrenado -_- Quizá vayamos a ver otra cosa, a saber, alguna recomendación? De momento tengo en la cabeza Dracula y El juez
Pues yo me voy para casa, todo lo bueno que fue el día de ayer, no lo está siendo el de hoy, además me encuentro fatal, así que cojo mis cosas y me voy a casa a ver dio durmiendo un rato me pongo mejor.

Pasad buena tarde.
heathermason escribió:Me vuelvo a presentar, pero ahora tengo experiencia en una supuesta web tipo badoo, llamada "adoptauntío".
Me he encontrado con sorpresitas, una de ellas me ha tocado la patata porque era uno de mis mejores amigos, y hube de dejarle marchar... Pero siempre seremos almas gemelas, mi cabroncete y yo su cabrona. Jajajajja.

Lo que me ha sorprendido, es que hoy un tío, me dice en pocas palabras, que su sueño es ir al bar de los Héroes del Silencio. A ver, es la "Estación del Silencio"... y yo ni he ido y creo que eso está ya cerrado. Pero como soy de Zaragoza y fan de los Héroes, pues ya he de saberlo todo.
No sabré nada, pero lo que sí tengo claro que la Ámbar es Ámbar, no es de la fábrica de Estrella Damm. Y que si quieres amistad, porque te vienes a Zaragoza a vivir... no necesitas webs. Ésto no es un campo. Me ha tocado los ovarios de una manera importante, para qué os voy a mentir.
He sido educada y le he mandado a pastar, más o menos por el rango eoliano....Lo que viene siendo muy lejos... Es que válgame... [360º]


No me he enterado de la misa la mitad...

Vaya tiempo más raro nos hace, anoche soplaba el viento, esta mañana llovia, luego ha salido el sol y ahora vuelve a soplar y con más fuerza eolo...
Thalandor escribió:Me han dicho para ir a ver mañana interestellar...aún no la han estrenado -_- Quizá vayamos a ver otra cosa, a saber, alguna recomendación? De momento tengo en la cabeza Dracula y El juez

Depende del tipo de peli que queráis ver, pero de las más recientes en el cine yo pondría a el Juez y The Equalizer como las mejores; la de Drácula, aún siendo muy entretenida, no llega al nivel de las que comento.

Ya nos contarás cuál veis al final ;)
r u b i escribió:
Thalandor escribió:Me han dicho para ir a ver mañana interestellar...aún no la han estrenado -_- Quizá vayamos a ver otra cosa, a saber, alguna recomendación? De momento tengo en la cabeza Dracula y El juez

Depende del tipo de peli que queráis ver, pero de las más recientes en el cine yo pondría a el Juez y The Equalizer como las mejores; la de Drácula, aún siendo muy entretenida, no llega al nivel de las que comento.

Ya nos contarás cuál veis al final ;)


A mí Drácula me pareció una bazofia, valiente despropósito. The Equalizer me quedé con ganas de verla el finde y la tengo pendiente y de El Juez no puedo opinar. Vi Perdida y está entretenida, no te esperas el final, cuanto menos sorprendente.

Aprovecho para poner el vídeo del golazo de Pirlo [amor]

https://vine.co/v/OOlxHnVbF32
erzardia escribió:
heathermason escribió:Me vuelvo a presentar, pero ahora tengo experiencia en una supuesta web tipo badoo, llamada "adoptauntío".
Me he encontrado con sorpresitas, una de ellas me ha tocado la patata porque era uno de mis mejores amigos, y hube de dejarle marchar... Pero siempre seremos almas gemelas, mi cabroncete y yo su cabrona. Jajajajja.

Lo que me ha sorprendido, es que hoy un tío, me dice en pocas palabras, que su sueño es ir al bar de los Héroes del Silencio. A ver, es la "Estación del Silencio"... y yo ni he ido y creo que eso está ya cerrado. Pero como soy de Zaragoza y fan de los Héroes, pues ya he de saberlo todo.
No sabré nada, pero lo que sí tengo claro que la Ámbar es Ámbar, no es de la fábrica de Estrella Damm. Y que si quieres amistad, porque te vienes a Zaragoza a vivir... no necesitas webs. Ésto no es un campo. Me ha tocado los ovarios de una manera importante, para qué os voy a mentir.
He sido educada y le he mandado a pastar, más o menos por el rango eoliano....Lo que viene siendo muy lejos... Es que válgame... [360º]


No me he enterado de la misa la mitad...

Vaya tiempo más raro nos hace, anoche soplaba el viento, esta mañana llovia, luego a salido el sol y ahora vuelve a soplar y con más fuerza eolo...


Imagen
Vuelta de tuerca en mi vida amorosil, he retomado el contacto con un chico que estuve conociendo a principios de año. Y que hizo algo que no me gustó y como sabéis soy Super racional y calmada en mis acciones (jaja) así que le mandé a freír espárragos ipso facto sin dejar que se explicara.

Dice que ha estado pensando en mi, me ha pedido perdón y después de dejarle las cosas claras y vaciar el cajón de mierda hemos decidido darnos una segunda oportunidad. Pero con calma.
@Marta_juru de dónde sacas a tanto hombre?? Yo quierooo?? A mí también me podrían dar una segunda oportunidad jope...

Bueno una que se va a inglés y para información del señor @Arnedo como bella dama que soy llego a tiempo, y sino que me esperen, qué coño! Jajajaja

@Eruanion [qmparto] [qmparto] [qmparto] pensé algo parecido, simplemente me encanta jajajaja

A pasar buen día golfos!
Amigos de amigas, adoptauntio, el cartero... Jajajajaja
Eruanion escribió:
erzardia escribió:
heathermason escribió:
Me vuelvo a presentar, pero ahora tengo experiencia en una supuesta web tipo badoo, llamada "adoptauntío".
Me he encontrado con sorpresitas, una de ellas me ha tocado la patata porque era uno de mis mejores amigos, y hube de dejarle marchar... Pero siempre seremos almas gemelas, mi cabroncete y yo su cabrona. Jajajajja.

Lo que me ha sorprendido, es que hoy un tío, me dice en pocas palabras, que su sueño es ir al bar de los Héroes del Silencio. A ver, es la "Estación del Silencio"... y yo ni he ido y creo que eso está ya cerrado. Pero como soy de Zaragoza y fan de los Héroes, pues ya he de saberlo todo.
No sabré nada, pero lo que sí tengo claro que la Ámbar es Ámbar, no es de la fábrica de Estrella Damm. Y que si quieres amistad, porque te vienes a Zaragoza a vivir... no necesitas webs. Ésto no es un campo. Me ha tocado los ovarios de una manera importante, para qué os voy a mentir.
He sido educada y le he mandado a pastar, más o menos por el rango eoliano....Lo que viene siendo muy lejos... Es que válgame... [360º]


No me he enterado de la misa la mitad...

Vaya tiempo más raro nos hace, anoche soplaba el viento, esta mañana llovia, luego a salido el sol y ahora vuelve a soplar y con más fuerza eolo...


Imagen


Las h estan sobrevaloradas... ya tu sabeh [qmparto]

@JGarver no caigas el tentación de entrar en adoptauntio, badoo o similar, tal y como insinua @Marta_juru, altera las percepciones y las realidades...

PD: Winter is coming
Winter has arrived some days ago... al menos aquí, que hace un frío de narices xD
Uhhh.. @marta_juru adoptauntio caca... Con un mes ahí tuve más que suficiente, así que pasando...
Tranqui @erzardia no caeré de nuevo en esa y espero que en ninguna otra..

Yo también tengo un frío del copón!
Pues yo conocí a mi ex en adopta, no te cierres a nada.
Martajuru escribió:Pues yo conocí a mi ex en adopta, no te cierres a nada.

Tu ex. Y mira como acabo XD


Por Lorca tenemos un frío del copon, y ayer tuvimos suicidio en la avenida principal y accidente de camión en el túnel :(
En nuestra empresa, ya han empezado la campaña de vacunación. Yo ni de coña me la pongo de nuevo, que mal lo pasé ese año.

Pues a mi me encanta dormir con la ventana un poco abierta, mientras estoy tapado con una capa de mantas.

Ayer me enteré que hay una nueva compañía de telefónica llamada MangaMovil.com y que se encuentra cerca de un pueblo de valencia, eso si, las tarifas no me llaman en absoluto.

Pensaba que @JGarver ya tenía pareja. :O Pués mis compañeros, gracias a Badoo, etc. Todas las semanas están "dándole" con alguna. Como no se van a quedar con ninguna, pues para polvos les sobran.
Yo en cambio, no puedo hacerlo de primeras sin conocerla primero.
klaim2003 escribió:
Martajuru escribió:Pues yo conocí a mi ex en adopta, no te cierres a nada.

Tu ex. Y mira como acabo XD


Por Lorca tenemos un frío del copon, y ayer tuvimos suicidio en la avenida principal y accidente de camión en el túnel :(

Pero acabó por la distancia jaja
Buenos días mamoncios!parece que por fin sale el sol un poco porque esta mañana parecía Mordor }:/

Yo paso de Badoo, Adoptauntio y todo eso no es para mí, demasiado turbio, si tengo que conocer a alguien pues lo conoceré donde sea pero paso de buscar la verdad.
Netikerty escribió:Yo paso de Badoo, Adoptauntio y todo eso no es para mí, demasiado turbio, si tengo que conocer a alguien pues lo conoceré donde sea pero paso de buscar la verdad.


Nada mas que añadir, totalmente de acuerdo. Total, a la gente interesante te la encuentras donde menos te lo esperas.
159050 respuestas