HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ya por supuesto, ni de coña dejo el curro sin tener algo antes, además son cosas quee hay que plantearse, hoy me han dejado tocar algo de código así que he estado entretenido, me tratan genial (la jefaza es un auténtico amor) y los compañeros son muy agradables, el ambiente que se respira es completamnete diferente al de una cárnica (básicamente que no tenemos nada que ver con una cárnica xD) a pesar de ser un sitio bastante importante.
En fin, que además es viernes, empieza el finde y acabo de ver a la pelirroja supermona del piso por el pasillo solo vestida con una toalla (si, de momento hay una pelirroja supermona viviendo donde estoy), que mas se puede pedir?
Thalandor escribió:ya por supuesto, ni de coña dejo el curro sin tener algo antes, además son cosas quee hay que plantearse, hoy me han dejado tocar algo de código así que he estado entretenido, me tratan genial (la jefaza es un auténtico amor) y los compañeros son muy agradables, el ambiente que se respira es completamnete diferente al de una cárnica (básicamente que no tenemos nada que ver con una cárnica xD) a pesar de ser un sitio bastante importante.
En fin, que además es viernes, empieza el finde y acabo de ver a la pelirroja supermona del piso por el pasillo solo vestida con una toalla (si, de momento hay una pelirroja supermona viviendo donde estoy), que mas se puede pedir?


vamos, que te quejas por vicio [+risas]
klaim2003 escribió:
Thalandor escribió:ya por supuesto, ni de coña dejo el curro sin tener algo antes, además son cosas quee hay que plantearse, hoy me han dejado tocar algo de código así que he estado entretenido, me tratan genial (la jefaza es un auténtico amor) y los compañeros son muy agradables, el ambiente que se respira es completamnete diferente al de una cárnica (básicamente que no tenemos nada que ver con una cárnica xD) a pesar de ser un sitio bastante importante.
En fin, que además es viernes, empieza el finde y acabo de ver a la pelirroja supermona del piso por el pasillo solo vestida con una toalla (si, de momento hay una pelirroja supermona viviendo donde estoy), que mas se puede pedir?


vamos, que te quejas por vicio [+risas]


es un mas bien que me aporta el trabajo ahora y sobre todo que me puede aportar para un futuro, y es esto lo que estoy viendo muy negro
Buenos días mamones, está esto muerto, yo sigo con mi ancestrales costumbres y sigo en la cama :-|

Todavía no he deshecho ni la maleta, pereza infinita [buuuaaaa]

Imagen
Buenas a todos, ¿cómo anda esto?. Veo que bastante paradito. Pues nada, a ver que tal se da hoy el día... aunque no pinta nada interesante, ya veremos.

Sed buenos.

Saludos
Buenas!

Ayer fue llegar del trabajo y marcharme para Calella a la Oktoberfest con unos amigos...menuda decepción, estaba todo apagadísimo, no había ambiente y la media de edad sería de unos 50 o 60 años...por lo visto empezó hace ya 3 semanas, así que es probable que hubiera más movimiento los primeros días.

Esta mañana ha tocado pádel y luego he ido a comprarme un traje para lo de las entrevistas de trabajo. Qué dolor! entre el traje, camisa, corbata y zapatos ahí van 240 euros cawento Espero que valga la pena y finalmente me pillen, pero bueno, ahora ya tengo traje para bodas también, que hasta ahora no tenía ninguno xD.

@Netikerty sal ya de la cama, a desperezarse! [beer]
r u b i escribió:Buenas!

Ayer fue llegar del trabajo y marcharme para Calella a la Oktoberfest con unos amigos...menuda decepción, estaba todo apagadísimo, no había ambiente y la media de edad sería de unos 50 o 60 años...por lo visto empezó hace ya 3 semanas, así que es probable que hubiera más movimiento los primeros días.

Esta mañana ha tocado pádel y luego he ido a comprarme un traje para lo de las entrevistas de trabajo. Qué dolor! entre el traje, camisa, corbata y zapatos ahí van 240 euros cawento Espero que valga la pena y finalmente me pillen, pero bueno, ahora ya tengo traje para bodas también, que hasta ahora no tenía ninguno xD.

@Netikerty sal ya de la cama, a desperezarse! [beer]



Pero eso no va al revés? Primero tener un trabajo al que haya que ir con traje para poder ir a jugar a padel?

BTW, ya han estrenado dracula!
Hola a todo el mundo.

De pingoneo desde las 13 horas...a ver cómo acabo el día.

Saludos.
Thalandor escribió:Pero eso no va al revés? Primero tener un trabajo al que haya que ir con traje para poder ir a jugar a padel?

Seguramente hace unos años sí que se cumpliría esta norma, ahora se ha extendido mucho más y está al alcance de más bolsillos (hasta del mío, así que imagina! xD). De todos modos, solemos jugar solo hora y media a la semana, y vamos todos con las palas más baratas del decathlon ^^U

BTW, ya han estrenado dracula!

Sí! tengo ganas de verla, y si todo va bien la veré la semana que viene con la promoción de la fiesta del cine. Esta noche toca ir a ver The Equalizer, que la semana pasada me quedé con las ganas. Ya contaré impresiones ^^

Que paséis una buena tarde!
Estoy un poco chispa, la noche me ha confundido yo que salía de tranqui [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Estoy un poco chispa, la noche me ha confundido yo que salía de tranqui [buuuaaaa]

Pues nada, aprovecha y pásalo bien ;)
Netikerty escribió:Buenos días mamones, está esto muerto, yo sigo con mi ancestrales costumbres y sigo en la cama :-|

Todavía no he deshecho ni la maleta, pereza infinita [buuuaaaa]

Imagen



buenos dias! @netikerty, esta es una foto random de internet? porque creo que ahi he estado yo, diria que es San Juan de Alicante [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

@klaim2003 es foto random! Ya sería casualidad que lo hubieses visto, mola mucho!

Domingo, puto domingo
klaim2003 escribió:
Netikerty escribió:Buenos días mamones, está esto muerto, yo sigo con mi ancestrales costumbres y sigo en la cama :-|

Todavía no he deshecho ni la maleta, pereza infinita [buuuaaaa]

Imagen



buenos dias! @netikerty, esta es una foto random de internet? porque creo que ahi he estado yo, diria que es San Juan de Alicante [+risas] [+risas] [+risas]


Sí, este FAIL de graffiti está en San Juan pueblo.
Ahora mismo está todo garabateado y lleno de esvásticas.
animalito maquina escribió:
klaim2003 escribió:
Netikerty escribió:Buenos días mamones, está esto muerto, yo sigo con mi ancestrales costumbres y sigo en la cama :-|

Todavía no he deshecho ni la maleta, pereza infinita [buuuaaaa]

Imagen



buenos dias! @netikerty, esta es una foto random de internet? porque creo que ahi he estado yo, diria que es San Juan de Alicante [+risas] [+risas] [+risas]


Sí, este FAIL de graffiti está en San Juan pueblo.
Ahora mismo está todo garabateado y lleno de esvásticas.

Si verdad? Es que me sonaba mucho de este verano que di una vuelta por ahí y fui a un autocine que hay por ahí cerca
Hola.

¿Cómo va la cosa por aquí?

He leído un poco por atrás... Ánimos a todos y todas. [carcajad]

Tengo ganas de que cambie el tiempo, me tiene loco con el calor que hace o el frio que puede hacer. El otro día en manga corta y un frio para cortar patatas, después un sol ardiente cual latina. Incluso el climatizador del curro tiene ratos frio nevera, otros calor de desierto y otros directamente no se decide.

En el curro están tomando café con "gusanitos de pica-pica" dice que les dan energías, que modas más raras. Yo sigo con mi chocolate solo.
se acaba el finde, empieza el lunes en unas horas, ya podemos llorar todos -_-

Y el siguiente finde..salón del manga! Alguien de aquí irá? Yo...no XD
Thalandor escribió:se acaba el finde, empieza el lunes en unas horas, ya podemos llorar todos -_-

Y el siguiente finde..salón del manga! Alguien de aquí irá? Yo...no XD

Yo...menos aun
Yo sí que iré, el viernes por la mañana estaré dando una vuelta por mi cuenta, y luego por la tarde ya vendrá un compañero del trabajo con su mujer y me acoplaré con ellos para que me hagan compañía [+risas]

Si alguien de por aquí va que avise!

Que os vaya bien el lunes a tod@s!
Buenos días.

Tened un gran día. Ya estamos a Lunes :(.

Un saludo.
Buenos días!!!!

Sobre todo después de un gran sábado, aunque aún tengo secuelas xD
Buenos días chicos, os dejo una canción que no puedo dejar de escuchar estos días, me encanta:

https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00

Aquí tenéis la misma versión pero en un duo y con la letra, por si os gusta mas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=9RbcR_KSRB8

P.D. Es la BSO de Amanecer (crepúsculo), aunque alguno le tenga tirría a la saga, la canción mola igual ;)
Nos vamos a Escocia?? [qmparto]

Buenos días y eso hijos de fruta. [sati]
Eruanion escribió:Nos vamos a Escocia?? [qmparto]

Buenos días y eso hijos de fruta. [sati]

Amonos, aun queda mucho por ver
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Nos vamos a Escocia?? [qmparto]

Buenos días y eso hijos de fruta. [sati]

Amonos, aun queda mucho por ver


Ya que estamos mejor a otro país, no?. Hay muchos que ver ;)
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:
Eruanion escribió:Nos vamos a Escocia?? [qmparto]

Buenos días y eso hijos de fruta. [sati]

Amonos, aun queda mucho por ver


Ya que estamos mejor a otro país, no?. Hay muchos que ver ;)

Praga? nos recorremos holanda? xD
Buenos destinos como cualquier otros ;)

La parte norte de europa quiero visitarla, quizá este año que viene me vaya a pasar unos días por allí, a ver que tal me salen unas cosas de gastos este mes que viene y con suerte estaré mas desahogado para poder viajar un pelín mas :)
Buenos días casi tardes :-|

Yo tengo ganas de ir a Amsterdam y a Brujas [amor] y algún día a Japón y a Australia, iré ahorrando [+risas]
Netikerty escribió:Buenos días casi tardes :-|

Yo tengo ganas de ir a Amsterdam y a Brujas [amor] y algún día a Japón y a Australia, iré ahorrando [+risas]


Te vienes con nosotros?
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Buenos días casi tardes :-|

Yo tengo ganas de ir a Amsterdam y a Brujas [amor] y algún día a Japón y a Australia, iré ahorrando [+risas]


Te vienes con nosotros?


Que loco ya sabes si me vais a soportar? [sonrisa]
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Buenos días casi tardes :-|

Yo tengo ganas de ir a Amsterdam y a Brujas [amor] y algún día a Japón y a Australia, iré ahorrando [+risas]


Te vienes con nosotros?


Imagen
Netikerty escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Buenos días casi tardes :-|

Yo tengo ganas de ir a Amsterdam y a Brujas [amor] y algún día a Japón y a Australia, iré ahorrando [+risas]


Te vienes con nosotros?


Que loco ya sabes si me vais a soportar? [sonrisa]


Si no te dejamos por ahí tirada por medio de donde sea y ya está, no es problema :P

Además, si en el último viaje aguantamos a Eru, no creo que haya problemas :P
Habéis hecho viajes juntos algunos de aquí?
Kurace, Lobogris, Eru y yo nos fuimos en Agosto a Escocia, a parte de estar unos días por Madrid también.

Para mi el viaje fue genial, me lo pasé muy bien tanto en madrid como en Escocia.
Mmmmmm si saliera algo de nuevo podría plantearme el acompañaros, si admitís a alguno más [+risas]
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Te vienes con nosotros?


Que loco ya sabes si me vais a soportar? [sonrisa]


Si no te dejamos por ahí tirada por medio de donde sea y ya está, no es problema :P

Además, si en el último viaje aguantamos a Eru, no creo que haya problemas :P


Yo puedo ofrecer más cosas que @Eruanion, puedo poner cara de gatito de shrek por ejemplo [poraki]
Eso seguro :P

No puedo sacarme la maldita canción de la cabeza.

The day we met
Frozen, I held my breath
Right from the start
I knew that I found a home for my heart
Beats fast, colors and promises
How to be brave?
How can I love when I'm afraid to fall?
But watching you stand alone
All of my doubts, suddenly goes away somehow

One step closer
Yo también sé poner cara de gatito Shrek. ¿Sirvo? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos.
Netikerty escribió:Imagen

@klaim2003 es foto random! Ya sería casualidad que lo hubieses visto, mola mucho!

Domingo, puto domingo


Fail

Imagen

Hoy estoy contento, una empresa del pueblo de al lado ha puesto una oferta de empleo en la que encaja mi perfil, a ver si hay suerte y me llaman, por sí acaso voy preparandome para ver en el e-mail el agradecimiento por participar en el proceso de selección y la desestimación de mi candidatura.
Brujas? Ciudad del chocolate? Quien donde y por qué??????? Y al lado está Gante que es famosa por sus gofres!!!!!!!!!
Hola hola!!!

Cómo vais?? Yo un poco fastidiada de la espalda, pero bueno por lo demás un poco mejor...y por otras cosas muy bien :)


Jopeeee yo también quiero viajar...maldito dinero...aunque estaría genial poder hacer un viajecito con vosotros...y así @Netikerty no sería la única mujer jijijiji aunque aguantar a dos mujeres...?? Os veis capaces?? Jajajajaja :p :p

Bueno corazones que acabeis de pasar bien el lunes y, por si acaso, que tengáis un buen martes!!
raul_sanchez1 escribió:Imagen

buenos dias! [+risas] [+risas] [+risas]
Que le ha pasado a la gente hoy???, ni un solo mensaje en toda la mañana???. Anonadado me hallo...
raul_sanchez1 escribió:Que le ha pasado a la gente hoy???, ni un solo mensaje en toda la mañana???. Anonadado me hallo...


Las solteras que había ya no están solteras y por eso la gente no entra..no buitreo no fun
Thalandor escribió:
raul_sanchez1 escribió:Que le ha pasado a la gente hoy???, ni un solo mensaje en toda la mañana???. Anonadado me hallo...


Las solteras que había ya no están solteras y por eso la gente no entra..no buitreo no fun


Quién ha dicho que no estén solteras?? :o :o
Thalandor escribió:Brujas? Ciudad del chocolate? Quien donde y por qué??????? Y al lado está Gante que es famosa por sus gofres!!!!!!!!!

Sería ir de viaje ahí y ahorrarnos billete de avión al volver rodando xD

Este domingo estuve haciendo panellets y joder, que buena está la masa incluso antes de ponerlos en el horno [babas] Además me puse a hacer algunas formas distintas e hice una trifuerza y el mando de la N64 ^^


Por cierto, por si alguien tiene pensado ir al cine, ayer ví Drácula y está bastante bien, mejor de lo que me esperaba, así que la recomiendo como película ligera. Hoy toca ir a ver El Juez, que tiene muy buena pinta y de un estilo diametralmente opuesto; mañana impresiones!

Que paséis buena noche :D


PS: la idea de hacer un viaje en grupo mola, en verano disteis mucha envidia por Escocia eh!! Yo me estaba mirando para ir unos días a Londres por Navidad, pero por ahora lo tengo en stand-by por si finalmente me saliera uno de los dos curros a los que estoy optando...
Yo voy a contracorriente [qmparto] [qmparto] soy libre como el sol cuando amanece....mi único hombre es el tiempo
@Netikerty tu no cuentas xP

@r u b i gracias por la recomendación, a ver si encuentro alguien para verla, supongo que en 2 o 3 semanas lo intentaré, que ahora los cines estarán a rebentar y odio ver las salas llenas de gente, decidme cómodo

@JGarver tu ya estás en el barco de los semi emparejados, que lo sabemos!

Mañana creo que tengo una cita..o no..no lo se -_-
159050 respuestas