HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Thalandor escribió:
r u b i escribió:
Thalandor escribió:a mi si la pizza no lleva 3 kg de carne como que no....

Ala, ya he visto prometheus, un poco bleh, aunque he visto por encima el guión original y mejoraba mucho, mucho mucho mucho. Una pena de los inútiles de los mandamases de la fox.

Pues me zampé una el viernes pasado con salsa con carne de jabalí y salchichas, estaba tremenda ^O^


Carne de jabalí? Donde? O_o
Tengo ganas de descubrir una buena pizzería

Pues es una pizzeria del pueblo donde vivo (Maresme), así que me da que te queda un poco lejos, pero oye, que si algún día quieres probarlo avisa y tomamos unos nesteas xD

EDIT:
Ánimos @Kamikazemonke intenta buscarle la lectura positiva (que aunque nos cueste encontrarla y duela, siempre hay alguna parte positiva en las cosas, pero nos ofuscamos y tendemos a pasarla por alto o a minimizarla más de lo que deberíamos) y bienvenido al grupo!
Pizza de jabalí. Lo veo y me lo como sin dudarlo.
2 cosas. Quiero pizza de esa de la que habláis.
Otra, tengo novia ¿Puedo estar por aquí?

Y por cierto, a los que habláis de vuestras recientes rupturas y demás, ¡mucho ánimo! Creo que la clave de encontrar a alguien es ser muy fuerte cuando menos puedes serlo, en las rupturas recientes.

Un saludo
Buenos días solteros e infiltrados, esta mañana hace un día de lluvia sana por aquí, cae bastante pero sin hacer daño

Ignacio_ina escribió:2 cosas. Quiero pizza de esa de la que habláis.
Otra, tengo novia ¿Puedo estar por aquí?

Y por cierto, a los que habláis de vuestras recientes rupturas y demás, ¡mucho ánimo! Creo que la clave de encontrar a alguien es ser muy fuerte cuando menos puedes serlo, en las rupturas recientes.

Un saludo
no digas que tienes novia y te creeremos XD bienvenido ^^ yo corte con mi novia la semana pasada y estoy bastante entero, la verdad, pensaba que iba a ser peor
Bienvenido kamikamonke, tu tira palante como los de alicante que veras que pronto te recuperas
Bueno, bueno yo llevo sin pareja desde verano, despues de casi seis años me hizo la cama para que la dejara y se fuera con el bateria de la orquesta donde canta.
Ya hacia años que no la queria pero no se como lo hacia que cada vez que intentaba dejarla le pasaba algo.
El problema, que tengo que trabajar con ella todos los dias, aunque por suerte ya le queda poco que estar a mi lado.
Tengo ganas de perderla de vista para siempre, me practico una tecnica de la liana como mandan los canones.
Buenos días a todo el mundo.

Ya de vuelta al trabajo, en fin...se ha pasado el puente :(.

Pasad un gran día.

Saludos.
Good morning infidels [sati]

Veo que ha entrado gente nueva. Bienvenidos @Kamikazemonke, @Ignacio_ina y @knight_b.

Sois bienvenidos tengáis o no pareja, pasad y... bueno, mejor no os digo nada [poraki]

@Netikerty, cabrona, no pongas esas imágenes que aquí algunos follamos menos que un casado. [sati]
knight_b escribió:Bueno, bueno yo llevo sin pareja desde verano, despues de casi seis años me hizo la cama para que la dejara y se fuera con el bateria de la orquesta donde canta.
Ya hacia años que no la queria pero no se como lo hacia que cada vez que intentaba dejarla le pasaba algo.
El problema, que tengo que trabajar con ella todos los dias, aunque por suerte ya le queda poco que estar a mi lado.
Tengo ganas de perderla de vista para siempre, me practico una tecnica de la liana como mandan los canones.

Pero si no la querías, mejor, ¿no? ¿Preferirías que estuviera pasándolo mal?

@Ignacio_ina, tranquilo, aquí convivimos todos, solteros y apareados, en armonía XD Bienvenido ^^

@Kamikazemonke (qué pena que ya no pueda acortar los nicks), bienvenido tú también, qué misterioso xD

@raul_sanchez1, welcome back. Ahora es tiempo de series con mantita :p Aquí al menos hoy hace un día muy feo (aunque todos esos que decís en el hilo de la lluvia que os encanta estaríais flipando :o)

Y buenos días a todos ^^
El problema son las formas. Si ha conocido a otro tio pues lo hablamos y lo dejamos pero no me putees para que yo te deje.
Ya estaba con el otro antes de dejarlo.
Buenos días mamoncios, empiezo las vacaciomes y tengo que madrugar, porça miseria [decaio]

@Odalin caralinda se te echa de menos, ya no te pasas por aquí y nadie pone fotos [buuuaaaa]

Tenemos chicos nuevos, carne fresca y tierna, foto o reporte [sati]

@Eruanion lo hago por tu bien nene, para que no te oxides que cualquier día empiezas a tener recuerdos en blanco y negro [jaja]
Halluat escribió:@raul_sanchez1, welcome back. Ahora es tiempo de series con mantita :p Aquí al menos hoy hace un día muy feo (aunque todos esos que decís en el hilo de la lluvia que os encanta estaríais flipando :o)


Que ataque mas gratuito... :o

Jeje, pues sí, ahora es época de tranquilidad y equilibrio, deseando ver el 2º episodio de Arrow y alguno más ando... las palomitas y el proyector están esperando ;)
Netikerty escribió:@Eruanion lo hago por tu bien nene, para que no te oxides que cualquier día empiezas a tener recuerdos en blanco y negro [jaja]

Pues lo estás haciendo de puta madre vamos... El gif es en blanco y negro [boma]

Dejaos de mantas y palomitas y salid a la calle a hacer deporte coño!! No os imagináis lo que mola hacer deporte bajo la lluvia. Eso sí, que haya una ducha cerca, que las pulmonías y eso no molan tanto. :P

"Cuentan las lenguas antiguas
que un 14 de octubre nació una ilusión..."
Eruanion escribió:Dejaos de mantas y palomitas y salid a la calle a hacer deporte coño!! No os imagináis lo que mola hacer deporte bajo la lluvia. Eso sí, que haya una ducha cerca, que las pulmonías y eso no molan tanto. :P


Eso también, hay tiempo para todo ;)

Por cierto, os dejo la foto que mejor me ha salido (para mi) de mi visita a Oporto. Se aceptan críticas constructivas ;)

Imagenpuente_oporto by raulsanchez1981, on Flickr
Vas mejorando en las fotos
Lobogris escribió:Vas mejorando en las fotos


La práctica hace al maestro ;)

De todas formas, aún me queda muuuucho, pero bueno, voy quedando mas contento con los resultados y voy haciendo mas cosas como esto, fotografía nocturna.
Pues sí que mola, sí :)
Ese cacho de cesped jode tremendamente la foto , se cae por completo , por posicion y contraste.
Datrebil escribió:Ese cacho de cesped jode tremendamente la foto , se cae por completo , por posicion y contraste.


Toda la razón, pero era en la orilla de un río y no podía acercarme más sin meterme en el agua. Intenté hacer zoom y perdía los barcos y sólo se veía parte del puente. Tuve que elegir entre sacar todo y luego poder eliminarlo encudrando con Lightroom o quitarlo desde el principio... obviamente elegí la primera opción.
raul_sanchez1 escribió:
Datrebil escribió:Ese cacho de cesped jode tremendamente la foto , se cae por completo , por posicion y contraste.


Toda la razón, pero era en la orilla de un río y no podía acercarme más sin meterme en el agua. Intenté hacer zoom y perdía los barcos y sólo se veía parte del puente. Tuve que elegir entre sacar todo y luego poder eliminarlo encudrando con Lightroom o quitarlo desde el principio... obviamente elegí la primera opción.


Puedes intentar subexponer el cesped algo para que el contraste no sea tan marcado.
Pues yo sin tener idea de fotografía te digo que me gusta mucho el contraste, al recibir el flash el césped parece que en esa pequeña parte es de día, y en el resto de la foto es de noche.
r u b i escribió:
Halluat escribió:
r u b i escribió:Me alegro por l@s que están recién emparejad@s, pero no dejéis de entrar en el hilo, pensad que ahora tenéis la oportunidad de venir aquí y hacer eso que da tanta rabia que es que alguien con pareja le diga a un soltero lo bien que se está sin pareja y yendo a tu bola...como me jode cuando me dicen estas cosas [+risas]

A mí esos comentarios me parecen bastante feos. Quiero decir, si mi pareja fuese por ahí diciendo que le dan envidia los que están solteros le diría que se una a ellos xD Se supone que estás con alguien porque a su lado estás mejor que soltero, leches [+risas]

Ahí es a lo que iba, que si tan buena vida les parece, que dejen a la pareja y se queden solteros, que mucha boquilla y luego bien que siguen emparejados xD...


Imagen

Kamikazemonke escribió:Buenas a tod@s... Por el momento, no me alargare, que es tarde, y estoy medio grogui por la pastilla pa dormir....

Pero me uno al grupo de los solteros de reciente ruptura....
Y mi futuro parejil, lo veo negro, negro...
Próximamente ya os contaré porque!


Welcome aboard.

Tienes que pasar un test de admisión...

Ignacio_ina escribió:2 cosas. Quiero pizza de esa de la que habláis.
Otra, tengo novia ¿Puedo estar por aquí?

Y por cierto, a los que habláis de vuestras recientes rupturas y demás, ¡mucho ánimo! Creo que la clave de encontrar a alguien es ser muy fuerte cuando menos puedes serlo, en las rupturas recientes.

Un saludo


Bienvenido infiltradillo, contesta el test de admisión para empezar a integrarte.

knight_b escribió:Bueno, bueno yo llevo sin pareja desde verano, despues de casi seis años me hizo la cama para que la dejara y se fuera con el bateria de la orquesta donde canta.
Ya hacia años que no la queria pero no se como lo hacia que cada vez que intentaba dejarla le pasaba algo.
El problema, que tengo que trabajar con ella todos los dias, aunque por suerte ya le queda poco que estar a mi lado.
Tengo ganas de perderla de vista para siempre, me practico una tecnica de la liana como mandan los canones.


No se de que va la técnica milenaria de la liana ein?

Y aquí esta el tan afamado test:

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo @Wolve?
¿Le darias 1000€ a @Mello?
¿Has ganado un debate a @Odalin?
¿Harias un timón holandés con @Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto @Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de @Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con @Lobogris?
¿Piensas que @Afo es un gran tío?
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de @halluat?
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?


klaim2003 escribió:Pues yo sin tener idea de fotografía te digo que me gusta mucho el contraste, al recibir el flash el césped parece que en esa pequeña parte es de día, y en el resto de la foto es de noche.


+1. La foto esta muy chula.
Madre mía... Ni para hacer oposiciones te piden tanto.... XD

¿Qué eres?
Un ser humano peculiar
¿Dónde vives?
En Hospi, Barcelona
¿Qué comes para desayunar?
Cafe y cigarro
¿A qué te dedicas?
Actualmente desempleado, pero atención al cliente y ventas desde siempre
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
Maniático del orden a veces
¿Algún objetivo para eliminar?
No me cabe la lista en este post
¿Por qué has terminado en este hilo?
Jamás entre en la sección de offtopics de EOL, y al verlo he dicho, pues venga...
¿Ps3 o 360?
Tngo ambas, ps3 como repro bd, 360 pa jugar (ya casi nada) y desde un tiempo PC, adoro montar y personalizar
¿Sueñas con piluretas de colores?
Jamás... Tal vez con pizzas
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
Me distraigo pensando tonterías frikis
¿C o Java?
Jamás he programado nada
¿Eres miembro de alguna secta?
Ya no... XD
¿Entablas conversaciones con animales?
No habitualmente
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cualquiera de los 90,con violencia gratuita y luego las de Pixar, para compensar
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Ahora mismo lo desconozco
¿Te teñirías de pelirroja?
Soy hombre, peeo tengo la barba algo pelirroja si sirve....
¿Conoces a mi amigo @Wolve?
Nop
¿Le darias 1000€ a @Mello?
Jamás doy dinero gratuitamente
¿Has ganado un debate a @Odalin?
No he tenido el placer
¿Harias un timón holandés con @Ryo?
Desconozco lo que es, así que diré que no, por si acaso
¿Te someteras al poder del cetro del casto @Ming?
Depende lo que me aporte...
¿Sacarías de paseo al perraco de @Thrasto?
Claro, porque no?
¿Te tomarías unas fantas con @Lobogris?
Si no pago yo, por supuesto.... XD
¿Piensas que @Afo es un gran tío?
No tengo el placer.... Lo siento
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de @halluat?
No soy de hacer floods
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Siempre


En otro orden de cosas, comentar que bueno, soltero reciente, una historia peculiar que no quiero relatar, porque no merece la pena... La cual algún día se retome (ha sido, o sea me ha dicho por problemas personales y falta de tiempo para una relación)

Ahora mismo estoy sin pc, así que escribir semejantes parrafadas en el móvil es un cansancio....

Si alguien quiere verme, como decían por ahí me tenéis en instagram y en Fb (Siscu Castaño) para l@s interesad@s.
No busco novia, pero bueno, las cosas surgen cuando menos lo esperas....

Ahora mismo, después de estar muuuuchos años sin vacaciones, estoy disfrutando del paro y vivir sin tener objetivos ni nada a corto plazo....
Pero bueno, son 31 añicos, en algún momento pondre orden en mi vida.... Espero

Un abrazo a tod@s y nos vamos leyendo!!!!
Bien, con estos tres nuevos ya me puedo quitar la etiqueta de ser el nuevo
klaim2003 escribió:Bien, con estos tres nuevos ya me puedo quitar la etiqueta de ser el nuevo


Eso lo decidiremos los veteranos :o
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:Bien, con estos tres nuevos ya me puedo quitar la etiqueta de ser el nuevo


Eso lo decidiremos los veteranos :o


Eso, tu sigues siendo nuevo para mi @Eruanion
Netikerty escribió:@Eruanion lo hago por tu bien nene,

No sé de qué hablabais, pero juro que he entendido "lo hago por el bien de tu pene" [qmparto]

@knight_b, vale, visto así... XD

@Kamikazemonke, ánimo. No sé si he entendido bien, ¿pero creo que has dicho que ella te tiene en standby? Lo de los problemas suena un poco a excusa :/ Para eso están las parejas, para apoyarse y compartir los problemas, ¿no?

Yo tampoco tengo idea de fotografía, y ni me había fijado en el césped xD
Eruanion escribió:
klaim2003 escribió:Bien, con estos tres nuevos ya me puedo quitar la etiqueta de ser el nuevo


Eso lo decidiremos los veteranos :o


jo [decaio]

[+risas]
Halluat escribió:
Netikerty escribió:@Eruanion lo hago por tu bien nene,

No sé de qué hablabais, pero juro que he entendido "lo hago por el bien de tu pene" [qmparto]


Pues para no saber de qué hablábamos, casi que lo has clavado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@MiNg, después de 3 años por aquí, soy veterano por defecto; aunque algunos llevéis más. A los 3 años por obra y servicio te hacen indefinido XD

@klaim2003, no pasa nada, todos fuimos novatos. No es tan malo, cuando llevas años aquí empiezas a replantearte tu sexualidad [qmparto]
Halluat escribió:
Netikerty escribió:@Eruanion lo hago por tu bien nene,

No sé de qué hablabais, pero juro que he entendido "lo hago por el bien de tu pene" [qmparto]

Mente sucia [hallow]
Hay alguie de graná por aqui ?
knight_b escribió:Hay alguie de graná por aqui ?


si buscas ligar este no es tu sitio, la mayoria son infiltrados, pero puedes conformarte conmigo [+risas]
klaim2003 escribió:
knight_b escribió:Hay alguie de graná por aqui ?


si buscas ligar este no es tu sitio, la mayoria son infiltrados, pero puedes conformarte conmigo [+risas]


En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.

Ahora mismo estoy encantado con mi estado civil pero gracias por la invitación

[poraki]
raul_sanchez1 escribió:
Datrebil escribió:Ese cacho de cesped jode tremendamente la foto , se cae por completo , por posicion y contraste.


Toda la razón, pero era en la orilla de un río y no podía acercarme más sin meterme en el agua. Intenté hacer zoom y perdía los barcos y sólo se veía parte del puente. Tuve que elegir entre sacar todo y luego poder eliminarlo encudrando con Lightroom o quitarlo desde el principio... obviamente elegí la primera opción.


Tranqui la foto es cojonuda.
Ojalá tuviera una cámara buena para sacar fotacas. Pero reconozco que me saldrían desenfocadas aun así xD
Buenos días a todo el mundo.

Pasad una buena mañana, que me toca ir sacando alguna cosa de estas retrasada XD XD XD XD .

Saludetes.
Buenos días a todos ^^
¿Buenos días? Pero si yo ni siquiera me he acostado aun. Vaya tela...

Supuestamente hoy tengo una barbacoa con unos conocidos... Supuestamente...

Veamos si me quedo roncando hasta la noche o poniéndome ceporro a salchichas.
Kamikazemonke escribió:
Madre mía... Ni para hacer oposiciones te piden tanto.... XD

¿Qué eres?
Un ser humano peculiar
¿Dónde vives?
En Hospi, Barcelona
¿Qué comes para desayunar?
Cafe y cigarro
¿A qué te dedicas?
Actualmente desempleado, pero atención al cliente y ventas desde siempre
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
Maniático del orden a veces
¿Algún objetivo para eliminar?
No me cabe la lista en este post
¿Por qué has terminado en este hilo?
Jamás entre en la sección de offtopics de EOL, y al verlo he dicho, pues venga...
¿Ps3 o 360?
Tngo ambas, ps3 como repro bd, 360 pa jugar (ya casi nada) y desde un tiempo PC, adoro montar y personalizar
¿Sueñas con piluretas de colores?
Jamás... Tal vez con pizzas
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
Me distraigo pensando tonterías frikis
¿C o Java?
Jamás he programado nada
¿Eres miembro de alguna secta?
Ya no... XD
¿Entablas conversaciones con animales?
No habitualmente
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cualquiera de los 90,con violencia gratuita y luego las de Pixar, para compensar
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Ahora mismo lo desconozco
¿Te teñirías de pelirroja?
Soy hombre, peeo tengo la barba algo pelirroja si sirve....
¿Conoces a mi amigo @Wolve?
Nop
¿Le darias 1000€ a @Mello?
Jamás doy dinero gratuitamente
¿Has ganado un debate a @Odalin?
No he tenido el placer
¿Harias un timón holandés con @Ryo?
Desconozco lo que es, así que diré que no, por si acaso
¿Te someteras al poder del cetro del casto @Ming?
Depende lo que me aporte...
¿Sacarías de paseo al perraco de @Thrasto?
Claro, porque no?
¿Te tomarías unas fantas con @Lobogris?
Si no pago yo, por supuesto.... XD
¿Piensas que @Afo es un gran tío?
No tengo el placer.... Lo siento
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de @halluat?
No soy de hacer floods
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Siempre


En otro orden de cosas, comentar que bueno, soltero reciente, una historia peculiar que no quiero relatar, porque no merece la pena... La cual algún día se retome (ha sido, o sea me ha dicho por problemas personales y falta de tiempo para una relación)

Ahora mismo estoy sin pc, así que escribir semejantes parrafadas en el móvil es un cansancio....

Si alguien quiere verme, como decían por ahí me tenéis en instagram y en Fb (Siscu Castaño) para l@s interesad@s.
No busco novia, pero bueno, las cosas surgen cuando menos lo esperas....

Ahora mismo, después de estar muuuuchos años sin vacaciones, estoy disfrutando del paro y vivir sin tener objetivos ni nada a corto plazo....
Pero bueno, son 31 añicos, en algún momento pondre orden en mi vida.... Espero

Un abrazo a tod@s y nos vamos leyendo!!!!


Bonitas gafas [poraki] XD [qmparto]
erzardia escribió:
Kamikazemonke escribió:
Madre mía... Ni para hacer oposiciones te piden tanto.... XD

¿Qué eres?
Un ser humano peculiar
¿Dónde vives?
En Hospi, Barcelona
¿Qué comes para desayunar?
Cafe y cigarro
¿A qué te dedicas?
Actualmente desempleado, pero atención al cliente y ventas desde siempre
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
Maniático del orden a veces
¿Algún objetivo para eliminar?
No me cabe la lista en este post
¿Por qué has terminado en este hilo?
Jamás entre en la sección de offtopics de EOL, y al verlo he dicho, pues venga...
¿Ps3 o 360?
Tngo ambas, ps3 como repro bd, 360 pa jugar (ya casi nada) y desde un tiempo PC, adoro montar y personalizar
¿Sueñas con piluretas de colores?
Jamás... Tal vez con pizzas
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
Me distraigo pensando tonterías frikis
¿C o Java?
Jamás he programado nada
¿Eres miembro de alguna secta?
Ya no... XD
¿Entablas conversaciones con animales?
No habitualmente
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Cualquiera de los 90,con violencia gratuita y luego las de Pixar, para compensar
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Ahora mismo lo desconozco
¿Te teñirías de pelirroja?
Soy hombre, peeo tengo la barba algo pelirroja si sirve....
¿Conoces a mi amigo @Wolve?
Nop
¿Le darias 1000€ a @Mello?
Jamás doy dinero gratuitamente
¿Has ganado un debate a @Odalin?
No he tenido el placer
¿Harias un timón holandés con @Ryo?
Desconozco lo que es, así que diré que no, por si acaso
¿Te someteras al poder del cetro del casto @Ming?
Depende lo que me aporte...
¿Sacarías de paseo al perraco de @Thrasto?
Claro, porque no?
¿Te tomarías unas fantas con @Lobogris?
Si no pago yo, por supuesto.... XD
¿Piensas que @Afo es un gran tío?
No tengo el placer.... Lo siento
¿Has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de @halluat?
No soy de hacer floods
¿Te gustaría ver fototetas de las solteras?
Siempre


En otro orden de cosas, comentar que bueno, soltero reciente, una historia peculiar que no quiero relatar, porque no merece la pena... La cual algún día se retome (ha sido, o sea me ha dicho por problemas personales y falta de tiempo para una relación)

Ahora mismo estoy sin pc, así que escribir semejantes parrafadas en el móvil es un cansancio....

Si alguien quiere verme, como decían por ahí me tenéis en instagram y en Fb (Siscu Castaño) para l@s interesad@s.
No busco novia, pero bueno, las cosas surgen cuando menos lo esperas....

Ahora mismo, después de estar muuuuchos años sin vacaciones, estoy disfrutando del paro y vivir sin tener objetivos ni nada a corto plazo....
Pero bueno, son 31 añicos, en algún momento pondre orden en mi vida.... Espero

Un abrazo a tod@s y nos vamos leyendo!!!!


Bonitas gafas [poraki] XD [qmparto]


Son gafas de putas como las de Haciendo la mierda de Llimo XD
erzardia escribió:Bonitas gafas [poraki] XD [qmparto]


Gracias! [qmparto]

klaim2003 escribió:Son gafas de putas como las de Haciendo la mierda de Llimo XD


Bueno, intentare no tomármelo ofensivamente, ya que un accesorio no te convierte en un trabajador de una profesión (prostituta en este caso) , y porque además esa frase de "haciendo la..." no tengo ni idea de que me hablas...




En otro orden de cosas... Hoy toca salir a distraerse a casa de una pareja de amigos, tal vez probar el evil within que ha pillado hace poco, y en nada ponerme con el montaje del pc, que al fin me han llegado los racores que me hicieron por encargo para la refrigeración!

Aunque estoy hecho polvo que ayer estuve hasta la 1 arreglando un ultraportatil de mierda de mi hermano.... Como puede haber tanto malware en una cosa tan pequeña!!! [tomaaa]
@kamikazemonke mi intención no era ofender, "haciendo la mierda" son unos youtubers que se dedican a hacer vídeos comicos, Llimo es uno de ellos. Búscalos en YouTube y mira el capítulo "13: de putas", el de "salou is mine" y sus tomas falsas para entender la coña. Son gafas para ir de putas XD
Y si te gustan mírate el resto de vídeos, algunos son bastante buenos, como el del último corto de nacho vigalongo
Presente. Y ya son 33 años.

Hasta hace cinco días en mi vida había una "cosa rara". Supongo que nadie merece la pena, busques donde busques.
klaim2003 escribió:@kamikazemonke mi intención no era ofender, "haciendo la mierda" son unos youtubers que se dedican a hacer vídeos comicos, Llimo es uno de ellos. Búscalos en YouTube y mira el capítulo "13: de putas", el de "salou is mine" y sus tomas falsas para entender la coña. Son gafas para ir de putas XD
Y si te gustan mírate el resto de vídeos, algunos son bastante buenos, como el del último corto de nacho vigalongo



No problems socio!
Ya le hechare un ojo a los videos....

Por el momento, ahira toca un fly y a acabar la serie de death valley.... Si por desgracia no me duermo, supongo que habrá que ir a por los nuevos episodios de Gotham, arrow, flash y demás....

Good night to everybody
Buenas! Veo caras nuevas XD

No me paso por aquí nada últimamente, estoy rallado/estresado porque no me sale nada de curro, la única opción es irme al extranjero otra vez, pero no me apetece nada irme.. (A no ser que fuese a Japón, ahí me iba de cabeza xD)
Buenos días a todo el mundo.

Tomando las cosas con algo más de tranquilidad, que si no...no se rinde luego...

¡Pasad una buena mañana!

Saludos.
Buenos días orcos!! Que es eso de fotográfía? Esto de no tener pc en casa me esta dejando desactualizado ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya no me entero de nada, a parte de que hay algún novato por estos lares. Bueno, que paséis buena mañana los que hayáis amanecido y nuestras marmotas oficiales espero que sigan plácidamente en sus camitas para variar xDDDDD


PD: Nos hemos hecho críticos de fotografía? O.o
buenos dias! aunque yo me siento hoy como una mierda, los ojos como platos, pero siento que tengo sueño. Parece que he tomado speed [+risas]
Me acoste a las 1, y a las 3 y media me desperte, y desde entonces no volvi a dormirme
strixgoi escribió:Presente. Y ya son 33 años.

Hasta hace cinco días en mi vida había una "cosa rara". Supongo que nadie merece la pena, busques donde busques.

¿Tú crees que tú mereces la pena?

Y bienvenido :)

Y a todos, buenos días y ánimo, que mañana ya es viernes XD

@Arnedo, lo de la fotografía es que @raul_sanchez1 posteó una. Creo que te refieres a eso xD
Buenos días chatines, yo me voy de vacaciones unos días pero volveré, no os libráis de mi tan facilmente [sonrisa]
@Halluat supongo que será eso xDD

@klaim2003 Yo creo que me quedé seco a eso de las 21.30 en el sofá y esta mañana abrí un ojo a eso de las 7.30 + - [+risas] a mi creo que alguien me echó algo en el nesquik (xo no tomo cola cao asin que no son drojas [sonrisa] )
159050 respuestas