HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Netikerty escribió:La de Drácula y Kinsgman las tengo puestas para que me avisen en la app de Cinesa, se estrenan las dos el 24 :) La de El protector aunque me gusta Denzel siempre hace el mismo tipo de películas y como que paso...También estrenan las Tortugas Ninjas pero es friki hasta para mí y no creo que nadie quiera verla [sonrisa]


A veces me siento fuera de lugar en este hilo [tomaaa]

Fuera de lugar porqué? ein?

Yo la de las tortugas ninja tengo claro que no la veré en el cine, pero cuando esté en buena calidad para ver en casa le echaré un vistazo para ver si les han hecho justicia, que de pequeño me encantaban, tenía los muñecos y hasta la furgoneta XD

Arnedo escribió:Mmmmmmm que digo yo, no estaría mal hacer algo, que tenéis pensado para el salón??

Pues yo he comprado entrada para ir el viernes 31, pero si se monta una quedada el sábado me podría acercar también (no por el salón en sí, que con un día es suficiente, sino para conoceros in person ^^).
Miedo me da preguntar que Salón os referís.

Yo el día de hoy amargao. Que se rajaron la mayoría de conocidos y el ratejo que estuve en las fiestas no conocía ni al tato.

Que malo es el envejecer... Snif...
Resil escribió:Miedo me da preguntar que Salón os referís.

Yo el día de hoy amargao. Que se rajaron la mayoría de conocidos y el ratejo que estuve en las fiestas no conocía ni al tato.

Que malo es el envejecer... Snif...

El salón del manga de Barcelona, que esperas, el erotico de torrepacheco?
klaim2003 escribió:
Resil escribió:Miedo me da preguntar que Salón os referís.

Yo el día de hoy amargao. Que se rajaron la mayoría de conocidos y el ratejo que estuve en las fiestas no conocía ni al tato.

Que malo es el envejecer... Snif...

El salón del manga de Barcelona, que esperas, el erotico de torrepacheco?


Hmmm pues si te digo que jamás he ido a un salón erótico. Curiosidad no me falta la verdad.

Pero me queda mu lejos Barna de aquí.

Si me dices que es el Games Week de Madrid la semana que viene.
Martajuru escribió:Hola pichurriscaris [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hago una reaparición estelar para decir que el sábado 1 de nov estaré por Barcelona para el saló, por si queréis quedar para tomar unas pepsis. Aviso con antelación para que luego no se queje @ming :o

Bueno me voy yendo ya diréis algo, volveré a postear un par de días antes para ver que habéis montado [ayay]


PD: Estoy chachi no me saturéis la bandeja de MP!!! jaja [ayay]


Una Martajuru salvaje aparecio...

Imagen
Buenos días bonicos, enrollada todavía entre las sábanas estoy :-|

Aquí no ha aparecido ni el tato, vergüenza debería daros [toctoc]

Hace un día raruno hoy y no tengo planes todavía pero el sofá va a empezar a llamarme peligrosamente.... :p
Netikerty escribió:Buenos días bonicos, enrollada todavía entre las sábanas estoy :-|

Aquí no ha aparecido ni el tato, vergüenza debería daros [toctoc]

Hace un día raruno hoy y no tengo planes todavía pero el sofá va a empezar a llamarme peligrosamente.... :p

Buenos dias, pues ya es hora de levantarse, que la comida deberia estar ya en el fuego XD
Yo tengo pintas que esta noche me mojaré mucho.

Ayer me tocó aguantar a dos colegas borrachisimos y aun tengo aquí a uno de ellos que se quedó para empalmar esta noche con las fiestas.

Santa paciencia la mía xD

A parte de eso me levantado con el pie izquierdo hoy. Entre dos conversaciones con amigas... Una que literalmente parece que cada palabra que le digo le molesta. Y otra que no puede pensar en otra cosa de lo enamorada que está de su Ex. Pfff ... Mejor haría yo largando lejos la amistad con la gente que no es capaz de pensar que yo también tengo sentimientos.
Buenas a todos desde Oporto. La ciudad mola un puñado, gente joven por todos sitios, un montón de extranjeros y un montón de peña hablando inglés. Hemos hecho un free tour con dos guías, una hablaba español y la otra inglés, todo la ruta hablando indistintamente en los dos idiomas, ha sido una experiencia muy chula.

Pues nada, os animo a que visitéis Oporto si tenéis la oportunidad, tenía una expectativas bastante bajas sobre la ciudad y de momento (cruzaremos los dedos) todo genial.

El hostel también genial, ahora estoy tirado en unos sofás en la sala común escuchando música y otros huéspedes en otros sillones, con los móviles y demás. Por 13€ la noche, 15€ contando el desayuno, no se puede pedir más.

De momento todo genial.

Pasad un buen fin de semana.

Saludos!!!!
Buenas tardes a todo el mundo.

Pasad una buena tarde, que estoy en Pilares.

@Resil, ya sé que eres de Madrid y tú te refieres al Barrio del Pilar XD XD XD XD . Lo sé, porque tengo familia que vive por allí :P :P :P .

En fin, a ver cómo sobrevivimos...

Saludos.
Efectivamente. Barrio de la Pili y acabé según mi predicción como un consomé. Listo para la degustación.
Buenos días a todo el mundo.

Esto no ha acabado las fiestas, a pesar de tener que ser el día de la Ofrenda.

Pasaos muy bien en lo que queda de día.

Saludos.
Que parado esta estoy hoy
klaim2003 escribió:Que parado esta estoy hoy

Si es que últimamente están todos con demasiada vida social...como sigan a este paso pronto dejarán de ser solterit@s (ahora no sé si poner [mamaaaaa] o [Ooooo] xD).

Yo creo que para ser domingo ya he cumplido, por la mañana he ido a jugar a pádel y ahora por la tarde acabo de llegar del rocódromo, así que ducha rápida y a ver una peli mientras como palomitas ^^

Por cierto, ayer ví "Two Guns" y está bastante bien, me gustan las pelis en las que se enfrentan más de dos bandos entre ellos. También ví "Frank" y me pareció una peli genial, con momentos de mucho positivismo y otros de locura total; al final te deja con el mensaje
de que cada uno tiene que buscar su propio lugar en la vida, pero que si para hacerlo tienes que joder a otros es que te estás equivocando
. No es un spoiler en si mismo, pero por si las moscas lo marco así [Ooooo]

Qué tal vuestro fin de semana?
@r u b i

Aquí no existen solteros. Son todos gente infiltrada. xD
Resil escribió:@r u b i

Aquí no existen solteros. Son todos gente infiltrada. xD

Pues no te falta razón xD

Por cierto, como yo soy muy señorito, para mencionarme hay que usar las comillas"", sino eol no lo detecta [+risas]

Buenas noches!
Buenos días, solteritos y solteritas.

Espero tengáis un buen comienzo de semana. Yo, para empezarla con buen pie, quiero declarar públicamente mi amor hacia los catalanes, y a algunos en particular [inlove].
Ya se ve en el Confieso @Odalin xDDDD

Me estoy preguntando de aquí quienes irán al Games Week en Madrid este fin de semana.
Aunque creo que me pillará tal vez fuera de Madrid, :/ ...

Pero es curiosidad.
Resil escribió:Ya se ve en el Confieso @Odalin xDDDD

Me estoy preguntando de aquí quienes irán al Games Week en Madrid este fin de semana.
Aunque creo que me pillará tal vez fuera de Madrid, :/ ...

Pero es curiosidad.
a mi me gustaría saber si alguien va al salón del manga de murcia XD
Buenos días salados, hoy pillo vacaciones por fin :p :p

@Odalin los catalanes son unos embaucadores, ten cuidado [burla2]

Imagen

Y para que no me quede un mensaje ñoño buscando un gif cuqui para poner por eso del love is in the air [amor] he encontrado esto [jaja]

Imagen


Soy una romántica [ayay]
Odalin escribió:Buenos días, solteritos y solteritas.

Espero tengáis un buen comienzo de semana. Yo, para empezarla con buen pie, quiero declarar públicamente mi amor hacia los catalanes, y a algunos en particular [inlove].



Tanto amor en el hilo me está dando sarpullidos...
Me he quedado atrás en 4 páginas alguien me pone al día porfi??? Que me he quedado sin pc en casa gracias a una gotera y me ha petado la gráfica y no se sabe cuando me la reparan xD
Arnedo escribió:Me he quedado atrás en 4 páginas alguien me pone al día porfi??? Que me he quedado sin pc en casa gracias a una gotera y me ha petado la gráfica y no se sabe cuando me la reparan xD


Pues Odalin sale con algún catalán. Y yo dejaré el hilo en breves.
Odalin escribió:Buenos días, solteritos y solteritas.

Espero tengáis un buen comienzo de semana. Yo, para empezarla con buen pie, quiero declarar públicamente mi amor hacia los catalanes, y a algunos en particular [inlove].


Una Odalin salvaje apareció...

Se te echaba de menos...

Resil escribió:Ya se ve en el Confieso @Odalin xDDDD...


Yo no he visto nada :-|

Hazard escribió:
Arnedo escribió:Me he quedado atrás en 4 páginas alguien me pone al día porfi??? Que me he quedado sin pc en casa gracias a una gotera y me ha petado la gráfica y no se sabe cuando me la reparan xD


Pues Odalin sale con algún catalán. Y yo dejaré el hilo en breves.


O.O porque dejas el hilo?
Hazard escribió:
Arnedo escribió:Me he quedado atrás en 4 páginas alguien me pone al día porfi??? Que me he quedado sin pc en casa gracias a una gotera y me ha petado la gráfica y no se sabe cuando me la reparan xD


Pues Odalin sale con algún catalán. Y yo dejaré el hilo en breves.


Yo también quiero hacer anuncios de este tipo o tipo el de @Odalin... Decir que dejo el hilo o, mejor dicho, que sigo en el hilo siempre y cuando me aceptéis pese a haber dejado de estar soltera...pero.... No me quiere nadie... :'( :'(
JGarver escribió:Yo también quiero hacer anuncios de este tipo o tipo el de @Odalin... Decir que dejo el hilo o, mejor dicho, que sigo en el hilo siempre y cuando me aceptéis pese a haber dejado de estar soltera...pero.... No me quiere nadie... :'( :'(


Creo que deberías disfrutar de la soltería y lo otro ya llegara. Y te recuerdo, para que alguien te quiera tienes que enamorar a esa persona.
JGarver escribió:Yo también quiero hacer anuncios de este tipo o tipo el de @Odalin... Decir que dejo el hilo o, mejor dicho, que sigo en el hilo siempre y cuando me aceptéis pese a haber dejado de estar soltera...pero.... No me quiere nadie... :'( :'(


ya te llegara el amor, yo estuve asi una vez y entonces llego la que ahora es mi ex [+risas] hasta hace bien poco estabamos muy bien, y aunque nos llevamos bien, estoy deseando que se pire ya de mi piso y se vaya a madrid, que aun le quedan dos semanas enteras.

pd: de donde eres tu? [sati] [sati] [sati]
MiNg escribió:Tanto amor en el hilo me está dando sarpullidos...


A ti el sarpullido te está saliendo por otras cosas.

erzardia escribió:Una Odalin salvaje apareció...

Se te echaba de menos...


Y yo a vosotros, mis solteritos [amor]

@Netikerty, @JGarver [careto?] , ¿cómo estáis?
Odalin escribió:
MiNg escribió:Tanto amor en el hilo me está dando sarpullidos...


A ti el sarpullido te está saliendo por otras cosas.

erzardia escribió:Una Odalin salvaje apareció...

Se te echaba de menos...


Y yo a vosotros, mis solteritos [amor]

@Netikerty, @JGarver [careto?] , ¿cómo estáis?


Bomboncito!!! Pues bien, como siempre trabajando y yendo a inglés que me he apuntado a ver si cojo nivel y poco más. Pero feliz :) :D
Y tú? Cuéntanos más sobre ese amor hacia algún catalán, no nos tengas así... Jajajaja
Buenas a todos.

Este finde he salido con un colega del curro como acompañante. Manteniendo charlas con chicas mientras hacía publicidad a mi colega. Imaginaros sentando yo en la barra con una chica y entrándole sutilmente para que conociera a mi colega. Visto de afuera es un poco... "cutre", yendo a saco a por una chica que le gustaba mi colega, mientras hacía relajar el ambiente con alguna tontería o algún tema que salía.

Al final ligó, encontrando una pareja para estos meses de "frio polar" que vendrá y me fui a casa solo, menos mal que me llevé el coche. La verdad es que no me esperaba que fuera fácil y que diera resultado. Que cosas.

Hoy lunes me ha dado la tabarra mi compañero contándome todo lo que le hizo y lo que le hará. Está bastante enamorado, pero hoy tenía mucha faena y me ha pillado que no prestaba mucha atención.

Lastima que eso no funcione conmigo. [carcajad]
@Aruma

Como experto celestino que en mi carrera tengo mas de 6 parejas encadenadas entre sí te diré.

Cobra. No lo hagas gratis... ¡Cobra! No seas como yo. Por favor. xDDD

En serio un día de estos me abro una agencia de emparejamientos y busco los caminos que se cruzan de las personas por un módico precio.
Resil escribió:@Aruma

Como experto celestino que en mi carrera tengo mas de 6 parejas encadenadas entre sí te diré.

Cobra. No lo hagas gratis... ¡Cobra! No seas como yo. Por favor. xDDD

En serio un día de estos me abro una agencia de emparejamientos y busco los caminos que se cruzan de las personas por un módico precio.


Pues lo tomaré en consideración, porque ya van 4 con mi compañero. Tengo que ser feo de cojones o un imán que repele para que en vez de ligar yo, ligue mis conocidos. Tendré que subir mi edad de ligue hasta los 39 años, a ver si así. XD
JGarver escribió:
Hazard escribió:
Arnedo escribió:Me he quedado atrás en 4 páginas alguien me pone al día porfi??? Que me he quedado sin pc en casa gracias a una gotera y me ha petado la gráfica y no se sabe cuando me la reparan xD


Pues Odalin sale con algún catalán. Y yo dejaré el hilo en breves.


Yo también quiero hacer anuncios de este tipo o tipo el de @Odalin... Decir que dejo el hilo o, mejor dicho, que sigo en el hilo siempre y cuando me aceptéis pese a haber dejado de estar soltera...pero.... No me quiere nadie... :'( :'(

Ya nos llegará el momento (espero xD).

Me alegro por l@s que están recién emparejad@s, pero no dejéis de entrar en el hilo, pensad que ahora tenéis la oportunidad de venir aquí y hacer eso que da tanta rabia que es que alguien con pareja le diga a un soltero lo bien que se está sin pareja y yendo a tu bola...como me jode cuando me dicen estas cosas [+risas]

@Aruma ¿Cuando dices que nos vamos de fiesta? XD Piensa que Resil te lleva mucha ventaja, tienes que ponerte las pilas para acercarte a las 6 parejas que ha logrado "crear" él, que ya te queda poco (a poder ser con personas distintas claro XD).
klaim2003 escribió:
JGarver escribió:Yo también quiero hacer anuncios de este tipo o tipo el de @Odalin... Decir que dejo el hilo o, mejor dicho, que sigo en el hilo siempre y cuando me aceptéis pese a haber dejado de estar soltera...pero.... No me quiere nadie... :'( :'(


ya te llegara el amor, yo estuve asi una vez y entonces llego la que ahora es mi ex [+risas] hasta hace bien poco estabamos muy bien, y aunque nos llevamos bien, estoy deseando que se pire ya de mi piso y se vaya a madrid, que aun le quedan dos semanas enteras.

pd: de donde eres tu? [sati] [sati] [sati]


Se me había pasado... :| soy de valencia..
Pues @r u b i no se tu. Pero yo desde que soy usuario de EoL no he tenido pareja y he abandonado el hilo (en general el foro o subforos) periódicamente.
Siempre puedes optar por darte unas vacaciones y ser "Normal" y no un "Soltero" xDDD

Si no fuera por eso creo que sería el mas veterano y versados en el arte de la soltería en estos hilos.
Aunque me conformo con poner mis lloros por el Confieso Que... Funciona mejor que un Psicólogo y siempre que tu quieres.

Yo hoy a parte de mojarme mucho también y tener que retrasar la cita con el sitio donde la tenía por llegar tarde.
He tenido la casualidad con toparme con una usuaria de este foro en Twitter.
Me asombra saber lo enano que es internet a veces. Estas cosas me alegran como a un tonto una bolsa de chuches.
r u b i escribió:Me alegro por l@s que están recién emparejad@s, pero no dejéis de entrar en el hilo, pensad que ahora tenéis la oportunidad de venir aquí y hacer eso que da tanta rabia que es que alguien con pareja le diga a un soltero lo bien que se está sin pareja y yendo a tu bola...como me jode cuando me dicen estas cosas [+risas]

A mí esos comentarios me parecen bastante feos. Quiero decir, si mi pareja fuese por ahí diciendo que le dan envidia los que están solteros le diría que se una a ellos xD Se supone que estás con alguien porque a su lado estás mejor que soltero, leches [+risas]

Aruma escribió:Pues lo tomaré en consideración, porque ya van 4 con mi compañero. Tengo que ser feo de cojones o un imán que repele para que en vez de ligar yo, ligue mis conocidos. Tendré que subir mi edad de ligue hasta los 39 años, a ver si así. XD

Eso te pasa por no bajarla [burla2]

Edito para aprovechar mi post e invocar a @ryo hazuki, que hace tiempo que no lo veo por aquí.
Este fin de semana he quedado con una de 40 que trabaja al lado de la empresa donde curro. Si veo que no funciona bajaré el listón hasta los 20 y empezaré a subir. XD
@Aruma
Yo creo que tendría que hacer lo mismo. Mu monosas me las busco yo y al final todas ranas perdidas por el mundo que no saben lo que quieren. Sigh ...
Eso si cuidado no sea que la chica piense que eres un Yogurín y le seas simpatico porque le recuerdas a su sobrino que por gustarle. xDD
(Caso real por desgracia).
Resil escribió:@Aruma
Yo creo que tendría que hacer lo mismo. Mu monosas me las busco yo y al final todas ranas perdidas por el mundo que no saben lo que quieren. Sigh ...
Eso si cuidado no sea que la chica piense que eres un Yogurín y le seas simpatico porque le recuerdas a su sobrino que por gustarle. xDD
(Caso real por desgracia).


Pues lo más seguro es que piense eso. Porque si no se iría con un tío de su misma edad que ya estaría estable. En cambio yo, viviendo en casa de mis padres.
me he quedado 12 horas sin internet...12 horas!!! pero estamos locos? esto que es? el tercer mundo? QUÉMALOS! QUÉMALOS A TODOS

buenas noches.
Aruma escribió:
Resil escribió:@Aruma
Yo creo que tendría que hacer lo mismo. Mu monosas me las busco yo y al final todas ranas perdidas por el mundo que no saben lo que quieren. Sigh ...
Eso si cuidado no sea que la chica piense que eres un Yogurín y le seas simpatico porque le recuerdas a su sobrino que por gustarle. xDD
(Caso real por desgracia).


Pues lo más seguro es que piense eso. Porque si no se iría con un tío de su misma edad que ya estaría estable. En cambio yo, viviendo en casa de mis padres.


Tal vez sea una Cougar.
Grroar
Halluat escribió:
r u b i escribió:Me alegro por l@s que están recién emparejad@s, pero no dejéis de entrar en el hilo, pensad que ahora tenéis la oportunidad de venir aquí y hacer eso que da tanta rabia que es que alguien con pareja le diga a un soltero lo bien que se está sin pareja y yendo a tu bola...como me jode cuando me dicen estas cosas [+risas]

A mí esos comentarios me parecen bastante feos. Quiero decir, si mi pareja fuese por ahí diciendo que le dan envidia los que están solteros le diría que se una a ellos xD Se supone que estás con alguien porque a su lado estás mejor que soltero, leches [+risas]

Ahí es a lo que iba, que si tan buena vida les parece, que dejen a la pareja y se queden solteros, que mucha boquilla y luego bien que siguen emparejados xD

Thalandor escribió:me he quedado 12 horas sin internet...12 horas!!! pero estamos locos? esto que es? el tercer mundo? QUÉMALOS! QUÉMALOS A TODOS

buenas noches.

Hay que ver lo rápido que nos adaptamos a la buena vida...estoy en una situación similar, aunque ligeramente distinta...la semana pasada llegué al límite del Gb que tengo de datos en el movil (me puse a leer unos cómics mientras iba en el tren y no me dí cuenta que se fueron descargando algunos más en segundo plano, hasta que me llegó el aviso del 80% y luego ya el del 100% casi a la vez). Total, que voy con los datos desactivados, y aún suerte que hoy probando con el teléfono del trabajo, lo he puesto para hacer tethering y poder usar internet con el mío personal a través de los datos del del curro [+risas]
JGarver escribió:
klaim2003 escribió:
JGarver escribió:Yo también quiero hacer anuncios de este tipo o tipo el de @Odalin... Decir que dejo el hilo o, mejor dicho, que sigo en el hilo siempre y cuando me aceptéis pese a haber dejado de estar soltera...pero.... No me quiere nadie... :'( :'(


ya te llegara el amor, yo estuve asi una vez y entonces llego la que ahora es mi ex [+risas] hasta hace bien poco estabamos muy bien, y aunque nos llevamos bien, estoy deseando que se pire ya de mi piso y se vaya a madrid, que aun le quedan dos semanas enteras.

pd: de donde eres tu? [sati] [sati] [sati]


Se me había pasado... :| soy de valencia..

Pues me pilla un poco retirado XD o vienes o ya sabes, dios es amor XD
Eah uno que se va preparando para la acción de la noche con una pequeña improvisación y daros algo de envidia.
Os presento la pizza vegetal con champiñones.

Imagen

Y está requetebuenisima.
Resil escribió:Eah uno que se va preparando para la acción de la noche con una pequeña improvisación y daros algo de envidia.
Os presento la pizza vegetal con champiñones.

Imagen

Y está requetebuenisima.

Acabo de cenar y ya me está entrando hambre de nuevo al ver la pizza... [babas] Voy a tener que contenerme xD
a mi si la pizza no lleva 3 kg de carne como que no....

Ala, ya he visto prometheus, un poco bleh, aunque he visto por encima el guión original y mejoraba mucho, mucho mucho mucho. Una pena de los inútiles de los mandamases de la fox.
Thalandor escribió:a mi si la pizza no lleva 3 kg de carne como que no....

Ala, ya he visto prometheus, un poco bleh, aunque he visto por encima el guión original y mejoraba mucho, mucho mucho mucho. Una pena de los inútiles de los mandamases de la fox.

Pues me zampé una el viernes pasado con salsa con carne de jabalí y salchichas, estaba tremenda ^O^
r u b i escribió:
Thalandor escribió:a mi si la pizza no lleva 3 kg de carne como que no....

Ala, ya he visto prometheus, un poco bleh, aunque he visto por encima el guión original y mejoraba mucho, mucho mucho mucho. Una pena de los inútiles de los mandamases de la fox.

Pues me zampé una el viernes pasado con salsa con carne de jabalí y salchichas, estaba tremenda ^O^


Carne de jabalí? Donde? O_o
Tengo ganas de descubrir una buena pizzería
Buenas a todos, pues nada, ya estoy de vuelta en casa después de 3 días de no parar (y mañana a currar... [burla3] ).

Ahora ya a descansar y parece que hasta el año que viene no me moveré muy lejos de aquí... tiempo para descansar, centrarme y volver a coger una rutina.

Pues nada, espero que todo os vaya bien a todos, ando desconectado del hilo y no tengo muchas ganas de leerme ahora mil mensajes ;)

Ya nos leemos.

Saludos!
Buenas a tod@s... Por el momento, no me alargare, que es tarde, y estoy medio grogui por la pastilla pa dormir....

Pero me uno al grupo de los solteros de reciente ruptura....
Y mi futuro parejil, lo veo negro, negro...
Próximamente ya os contaré porque!
159050 respuestas