HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hazard escribió:
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:No te saltes el procedimiento, paso a paso [hallow]


Mi gentleman [amor] [amor]


Como te descuides te hace un agujero nuevo xDD


O yo le hago un hombre y le quito la cara soso [sati] [sati] [hallow]
Netikerty escribió:O yo le hago un hombre y le quito la cara soso [sati] [sati] [hallow]


No te metas con él que te muerdo. Aquí los únicos que podemos hacerlo somos los chicos [enfado1]
En realidad la única que tiene permiso para meterse conmigo es @Leithient, y a @Netikerty le dejo que me quite la cara de soso [sati] [sati]
Eruanion escribió:En realidad la única que tiene permiso para meterse conmigo es @Leithient, y a @Netikerty le dejo que me quite la cara de soso [sati] [sati]


Será una ardua tarea, hay mucha tela que cortar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues vaya dia hoy, tengo las manos negras de estar manipulando colorantes en el trabajo. Y salen en gran parte con lejia, pero no del todo

Leithient escribió:Por cierto, yo no tengo SSB pero tengo Mario Kart 7 8D

Tienes un erotic mp XD
Yo no tengo nada en contra de Eruanion, pero si se decide hacer un linchamiento en grupo me apunto, que seguro que es divertido [sonrisa]

Hablando de referéndums, hace justo un momento mientras estaba cenando he flipado porque salía mi pueblo en el periódico xD Por lo visto el mes que viene haremos un referéndum para votar qué hacer con una antigua fábrica del centro del pueblo que está abandonada desde hace años. La verdad es que me parece de coña que se pida la opinión del pueblo para estas cosas, pero entiendo que desde el punto de vista de los propietarios del terreno es una jodienda, porque parece ser que hace unos años quisieron hacer obras y reconvertir la fábrica en un nuevo negocio, y el ayuntamiento les estuvo bloqueando las licencias...Ahora a esperar qué propuestas presentan las distintas partes y votar si se expropia o no, pero el simple hecho de preguntar a la población qué piensa ya me parece algo positivo ^^
Netikerty escribió:
Eruanion escribió:En realidad la única que tiene permiso para meterse conmigo es @Leithient, y a @Netikerty le dejo que me quite la cara de soso [sati] [sati]


Será una ardua tarea, hay mucha tela que cortar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, si está todo pensado, si yo lo que quiero es que la tarea dure mucho [hallow] [sati]

Good morning infidels [boma] [666]
Buenos días a todo el mundo.

Ya es Jueves, queda poco para el fin de semana.

Un saludico para todos/as.
Yo tengo el Smash Bross y Mario kart 8. Así que ha jugar que hoy tengo fiesta. [uzi]
Buenos días bonicos míos, jueves que parecen viernes pero que no lo son y me hacen llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Encima me ha picado algo sin identificar en el pómulo y tengo un ronchon en toda la fucking face, parezco Heidi }:/

Necesito vacaciones ya, esta mañana casi me paso de parada de metro y luego no me pasaba la tarjeta para salir, 5 intentos después me he dado cuenta que era porque la canceladora estaba fuera de servicio ratataaaa
Netikerty escribió:Buenos días bonicos míos, jueves que parecen viernes pero que no lo son y me hacen llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Encima me ha picado algo sin identificar en el pómulo y tengo un ronchon en toda la fucking face, parezco Heidi }:/

Necesito vacaciones ya, esta mañana casi me paso de parada de metro y luego no me pasaba la tarjeta para salir, 5 intentos después me he dado cuenta que era porque la canceladora estaba fuera de servicio ratataaaa


Tiened que ticar para salir del metro?

Pues yo hoy tengo unas agujetas en las piernas que no puedo apenas andar XD
klaim2003 escribió:
Netikerty escribió:Buenos días bonicos míos, jueves que parecen viernes pero que no lo son y me hacen llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Encima me ha picado algo sin identificar en el pómulo y tengo un ronchon en toda la fucking face, parezco Heidi }:/

Necesito vacaciones ya, esta mañana casi me paso de parada de metro y luego no me pasaba la tarjeta para salir, 5 intentos después me he dado cuenta que era porque la canceladora estaba fuera de servicio ratataaaa


Tiened que ticar para salir del metro?

Pues yo hoy tengo unas agujetas en las piernas que no puedo apenas andar XD


Si, aquí hay que picar al entrar y al salir y olvídate de colarte que necesitas casi ser un ironman para poder saltarlas [jaja]
klaim2003 escribió:Pues yo hoy tengo unas agujetas en las piernas que no puedo apenas andar XD


Yo en los pectorales, me duele abrazar a la gente :'(

xD
Cuando os acostumbreis al ejercicio se van [carcajad]
Yo hoy voy por mi tercer partido de fútbol de la semana. Se inicia la liga de fútbol sala con nuevo equipo, a ver que tal nos va. :D
Eruanion escribió:Yo hoy voy por mi tercer partido de fútbol de la semana. Se inicia la liga de fútbol sala con nuevo equipo, a ver que tal nos va. :D


A ver si perdéis te retiras y dejas de tener excusa para enseñar chicha, bellaco.
Eruanion escribió:Yo hoy voy por mi tercer partido de fútbol de la semana. Se inicia la liga de fútbol sala con nuevo equipo, a ver que tal nos va. :D


Pero es liga profesional o en plan liguilla local de aficionados?
klaim2003 escribió:
Eruanion escribió:Yo hoy voy por mi tercer partido de fútbol de la semana. Se inicia la liga de fútbol sala con nuevo equipo, a ver que tal nos va. :D


Pero es liga profesional o en plan liguilla local de aficionados?


Local local. No se me da mal del todo, pero nunca he jugado federado en ningún equipo. Lástima de mi mentalidad de hace 15 años, si hubiera sido de otra forma lo mismo jugaba aunque fuera en el equipo del pueblo jeje.

Juego una liga local de fútbol sala y una en Sevilla de fútbol 7. En ésta hay más nivel, en el equipo que va líder de nuestra división están jugando Víctor Salas y Antoñito, antiguos jugadores del Sevilla FC.

@Hazard, mi objetivo son los 50 ;)
Hola a tod@a, un par de quotes:

Aruma escribió:Hu.

Mis compañeras de curro están de unas cachondas que no veas. Ayer nada más entrar la escuché comparando culos de otros compañeros y otras cosas. Dos han quedado con otros dos compañeros para irse a tomar algo esta noche. Encima tienen una manía de hablarte cerca de la cara, tocar, levantarse la camisa (del curro, no la interior) para saber si están gordas o que.

A mi que me molesta cuando me tocan el culo, o te levantan la camisa para ver como tienes el paquete... Y menos en el trabajo. [enfado1]
Mi jefa de sección también tenía un día raro ayer, no se le ocurre hacerme un masaje en los hombros y hablarme cerca de la oreja mientras estoy mirando unos defectos de materiales. No sabía si moverme para apartarme o estar quieto.

Para colmo tres de mis compañeros van al gimnasio y han estado enseñando cachas. Hasta se quitaron la camisa para cenar en el curro (cenamos a la 9 de la noche porque salimos a las 11:30 del curro), cosa que el olor a sobaco de los tres pedían a gritos un desodorante.

A ver que tal hoy. Creo que me estoy haciendo "cascarrabias" necesito una novia. [carcajad]


Jolín, te tiran los trastos en el curro, en el hilo... No serás Brad Pitt, no?

Netikerty escribió:Buenos días bonicos míos, jueves que parecen viernes pero que no lo son y me hacen llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Encima me ha picado algo sin identificar en el pómulo y tengo un ronchon en toda la fucking face, parezco Heidi }:/

Necesito vacaciones ya, esta mañana casi me paso de parada de metro y luego no me pasaba la tarjeta para salir, 5 intentos después me he dado cuenta que era porque la canceladora estaba fuera de servicio ratataaaa


Pues con la de pastos que hay por ahí podrías hacerte una foto con unas cabras "Azpi gorri" [qmparto]
@erzardia Ojala, pero creo que me toman por tonto. Como entré en la empresa con 21 años, imagínate lo jovencito y tierno que era. Hasta tienen mi foto de joven en el ordenador de fichar. Para colmo en la sección donde trabajo hay 5 chicas que rondan los 35 años y a mi me ven como... a saber. Pero muchas veces me cuentan bastantes cosas, incluso intimidades, cosa que yo asiento con la cabeza muchas veces porque no sé que contestar, aparte de sentirme avergonzado con algunos temas. Yo también hablo con ellas de algunos temas vergonzosos o dudas que tenga. Creo que sirvo para una serie de televisión.

Mi jefa de sección es un "marimacho", capaz de recorrerse en moto desde valencia hasta roma ella sola, pega abrazos que te elevan un palmo del suelo, hacer que truene cuando viene de mal humor y tiene la manía de tocar a la gente cuando habla. Tiene 35 años y a mí me gusta bastante. Incluso antes salíamos a comer o cenar junto con otros compañeros en un grupo bastante pequeño, pero en la empresa se empezó a cuestionar los "amiguismos" y ya no sale con nosotros.

Hoy de vacaciones he aprovechado para jugar bastante, y ahora veré alguna película y series pendientes. Incluso he empezado nuevas series anime para ver.
Pues no se tio, como dicen por los foros: pinchatela XD
pues al final pasó lo que tenía que pasar....el lunes, y mi madre me lo ha dicho hoy porque siempre me llama los jueves para saber si voy a casa o no el fin de semana...tela con la comunicación..tela...
Me he comprado un iphone 5, mi primer iphone, no sabia como salir de las aplicaciones, ya que iphone solo tiene un boton redondo con un cuadrado, lo que para mi significa punetazo en el tekken de la play, y el teclado me es muy pequeño (acostumbrado al xperia z2 XD)

Poco a poco aprendere
Thalandor escribió:pues al final pasó lo que tenía que pasar....el lunes, y mi madre me lo ha dicho hoy porque siempre me llama los jueves para saber si voy a casa o no el fin de semana...tela con la comunicación..tela...

Sin entrar en detalles no sé de ué se tratará, pero no pinta bien...ánimos!! :)


Vista hoy "La entrega" en el cine: es una peli muy lenta, con un ritmo bastante roto en ciertos puntos, en los que de repente te encuentras con una escena sin apenas música ni diálogos, simplemente los personajes mirándose, pero es que la actuación de cada uno de ellos es brutal, Tom Hardy hace un gran papel, pero el resto de actores también, así que en ese sentido está muy bien equilibrada. Os la recomiendo si os gustan pelis de este tipo, en las que a veces parece que no pasa nada, pero cuando termina la peli entiendes el porqué de esos planos.

Buenas noches a tod@s!
Pffff
Buenas, creo que muchos no me conocerán de este hilo. Es normal suelo aparecer y desaparecer con asiduidad. Pero ya soy algo veteranillo por aquí y no creo que haga falta presentaciones. (Supongo)

Pero me ha dado por entrar y saludar porque el otro día estuve acompañando a unos Eolianos (Mello & Cia) y la verdad es que me acordé de la gente de aquí.
No se cuanto tiempo aguantaré por estos lares sin rallarme y volver a mis cuevas secretas, osea que no os encariñéis conmigo mucho. Quien sabe cuando vuelvo a coger las maletas y desaparecer sin decir nada.

Pero como todas las cosas ciclicas, espero quedarme lo justo como para molestar a alguien con mi presencia. [hallow]
Buenos días a todo el mundo.

Ánimo que ya es Viernes. Y a disfrutar de las fiestas del Pilar.

@raul_sanchez1 ¡pásatelo bien por Porto! ;).

Saludos.
Buenos y nublados días golfoooooooooooooooooooossss



Imagen
Buenos días infieles!!! [sati]

En Sevilla esta mañana los tíos de los kioscos en vez de periódicos estaban vendiendo: chubasqueros, paraguas, canoas... Ha caído agua para llevarse 6 meses sin regar las macetas.
Eruanion escribió:Buenos días infieles!!! [sati]

En Sevilla esta mañana los tíos de los kioscos en vez de periódicos estaban vendiendo: chubasqueros, paraguas, canoas... Ha caído agua para llevarse 6 meses sin regar las macetas.



Entonces han caído 4 gotas mal contadas que allí abajo sois una miaja esageraos =P
Buenos días churris, llevo una mañana rara rara rara, hay 25 Cº y tengo frío ¬_¬ menos mal que es viernes [beer] solo me queda un día para las vacaciones y me voy al sur a ver pasar la vida unos días [amor]

Tengo mono de ir al cine pero no hay nada que me llame la atención [buuuaaaa]

Imagen
Arnedo escribió:
Eruanion escribió:Buenos días infieles!!! [sati]

En Sevilla esta mañana los tíos de los kioscos en vez de periódicos estaban vendiendo: chubasqueros, paraguas, canoas... Ha caído agua para llevarse 6 meses sin regar las macetas.



Entonces han caído 4 gotas mal contadas que allí abajo sois una miaja esageraos =P


A mi coche le llegaba el agua por la matrícula, y mi compañero ha visto un contenedor de basura navegando a la deriva... No te digo más. En serio, hace años que no veía llover de esta manera. De hecho después de pasar yo por la carretera esa donde me llegaba el agua a la matrícula, al llegar al curro han dicho por la radio que la han tenido que cortar. El agua salía de las alcantarillas con tal fuerza que alcanzaba perfectamente la altura del coche, parecía un geiser en miniatura.

Una cosa loca.
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.

Ánimo que ya es Viernes. Y a disfrutar de las fiestas del Pilar.

@raul_sanchez1 ¡pásatelo bien por Porto! ;).

Saludos.


Muchas gracias tío, en un rato salgo para Oportoooooooo [plas] [plas] [plas]

Netikerty escribió:Imagen


Justamente esa misma frase la puse en facebook el otro día ;)
Autobuses esta mañana en Sevilla

Imagen
Jajajajja eso es para que llevéis la caña portátil y os entretengáis pescando =P
Eruanion escribió:Autobuses esta mañana en Sevilla

Imagen


Os podéis hacer unos largos de camino, todo son ventajas.
Resil escribió:Pero como todas las cosas ciclicas, espero quedarme lo justo como para molestar a alguien con mi presencia. [hallow]


Conseguido. Te pires jipiii.

Yo estoy que lo tiro ayer conseguí el numero de la directora de mi banco (no será por pasta que tengo xDD) Super maja y con un morbazo espectacular. Y hoy tengo una cita con una chica que dice me quiere meter una paliza, después de cenar claro, lo que no sé si es en sentido figurado o si he de ir avisando a mi medico.
Buenos día, o más bien medios días xD
Hazard escribió:
Resil escribió:Pero como todas las cosas ciclicas, espero quedarme lo justo como para molestar a alguien con mi presencia. [hallow]


Conseguido. Te pires jipiii.

Yo estoy que lo tiro ayer conseguí el numero de la directora de mi banco (no será por pasta que tengo xDD) Super maja y con un morbazo espectacular. Y hoy tengo una cita con una chica que dice me quiere meter una paliza, después de cenar claro, lo que no sé si es en sentido figurado o si he de ir avisando a mi medico.


Se lo vas a meter a plazo fijo eh bribón XD
Eruanion escribió:Buenos días infieles!!! [sati]

En Sevilla esta mañana los tíos de los kioscos en vez de periódicos estaban vendiendo: chubasqueros, paraguas, canoas... Ha caído agua para llevarse 6 meses sin regar las macetas.

Es que Granada hizo el ice bucket challenge la semana pasada y nominó a Sevilla [qmparto]
Kurace escribió:Buenos días a todo el mundo.

Ánimo que ya es Viernes. Y a disfrutar de las fiestas del Pilar.

@raul_sanchez1 ¡pásatelo bien por Porto! ;).

Saludos.


Otro mas que se prepara para las fiestas. Pero yo no soy tocayo. Es que vivo en un barrio con el mismo nombre y lo celebran por aquí también. xD
Irme me iré Hazard no te preocupes. xDD
Para empezar ya ando liandola el día de hoy diciendole a una amiga que llevaba una semana esquivando por temas de enchochamiento que aunque estuviera pachucha del Ebola+Dengue yo daría mi brazo y mi salud por acompañarla.
En fin, estoy gilipollas perdío... Espero que las fiestas hoy me quiten algo de la tontería que llevo encima.
Resil escribió:Pffff
Buenas, creo que muchos no me conocerán de este hilo. Es normal suelo aparecer y desaparecer con asiduidad. Pero ya soy algo veteranillo por aquí y no creo que haga falta presentaciones. (Supongo)

Pero me ha dado por entrar y saludar porque el otro día estuve acompañando a unos Eolianos (Mello & Cia) y la verdad es que me acordé de la gente de aquí.
No se cuanto tiempo aguantaré por estos lares sin rallarme y volver a mis cuevas secretas, osea que no os encariñéis conmigo mucho. Quien sabe cuando vuelvo a coger las maletas y desaparecer sin decir nada.

Pero como todas las cosas ciclicas, espero quedarme lo justo como para molestar a alguien con mi presencia. [hallow]


Y tú eras ein? [qmparto]

Eruanion escribió:...A mi coche le llegaba el agua por la matrícula, y mi compañero ha visto un contenedor de basura navegando a la deriva... No te digo más. En serio, hace años que no veía llover de esta manera. De hecho después de pasar yo por la carretera esa donde me llegaba el agua a la matrícula, al llegar al curro han dicho por la radio que la han tenido que cortar. El agua salía de las alcantarillas con tal fuerza que alcanzaba perfectamente la altura del coche, parecía un geiser en miniatura.

Una cosa loca.


Eso no es "na" por delante de mi casa he visto bajar más de un contenedor, acabando alguno empodrado entre una farola y un semaforo. Tambien he visto llevarse un coche hasta chocar con el que estaba detras aparcado, para luego levantar los 2 hasta que golpearon a un 3º. Además el primero lo giro 90º.
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Buenos días infieles!!! [sati]

En Sevilla esta mañana los tíos de los kioscos en vez de periódicos estaban vendiendo: chubasqueros, paraguas, canoas... Ha caído agua para llevarse 6 meses sin regar las macetas.

Es que Granada hizo el ice bucket challenge la semana pasada y nominó a Sevilla [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Netikerty escribió:Tengo mono de ir al cine pero no hay nada que me llame la atención [buuuaaaa]

Pues en las próximas semanas vienen algunas pelis muy interesantes (al menos para mí xD). Así a bote pronto ahora tienes la que comenté ayer, "La entrega", la semana que viene estrenan "The Equalizer", de Denzel Washington, "Kingsman: the secret service", "Dracula"...y ahora mismo no me viene ninguna más a la mente.

Echa un vistazo a los tráilers por si te interesa alguna, aunque bueno, si lo que querías era ir al cine este finde...no te servirán..."Ahí os quedáis" parecía divertida por el tráiler también, aunque para según qué gustos puede ser una peli más tontica.

Hazard escribió:Yo estoy que lo tiro ayer conseguí el numero de la directora de mi banco (no será por pasta que tengo xDD) Super maja y con un morbazo espectacular. Y hoy tengo una cita con una chica que dice me quiere meter una paliza, después de cenar claro, lo que no sé si es en sentido figurado o si he de ir avisando a mi medico.

Pero como se puede ser tan mamón? [+furioso]

Deja un poco para los demás tío (ah, y ya de paso cuéntanos tu secreto [ayay]).


Cambiando de tema: recién compradas las entradas para el salón del manga de Barcelona, ya falta menos ^^
pues a mi me apetecería ver dracula, hace tiempo que no veo una peli palomitera
Thalandor escribió:pues a mi me apetecería ver dracula, hace tiempo que no veo una peli palomitera

Quedada eoliana para ver Drácula! XD
Hola pichurriscaris [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hago una reaparición estelar para decir que el sábado 1 de nov estaré por Barcelona para el saló, por si queréis quedar para tomar unas pepsis. Aviso con antelación para que luego no se queje @ming :o

Bueno me voy yendo ya diréis algo, volveré a postear un par de días antes para ver que habéis montado [ayay]


PD: Estoy chachi no me saturéis la bandeja de MP!!! jaja [ayay]
Mmmmmmm que digo yo, no estaría mal hacer algo, que tenéis pensado para el salón??
Ya contareis que hay por ahí. Por valencia creo que hacen uno en Noviembre. He ido a varios, con varias anécdotas por medio. Me acuerdo de Haru chan, hice que me firmara un autógrafo y de paso charlar con ella bastante tiempo. incluso creo recordar que estaba en un programa llamado Epic Time que lo hacen por estas tierras.

No soy de comprar cosas en un salón si no lo encuentro barato. Pero he encontrado camisetas y videojuegos bastante bien de precio.
r u b i escribió:
Netikerty escribió:Tengo mono de ir al cine pero no hay nada que me llame la atención [buuuaaaa]

Pues en las próximas semanas vienen algunas pelis muy interesantes (al menos para mí xD). Así a bote pronto ahora tienes la que comenté ayer, "La entrega", la semana que viene estrenan "The Equalizer", de Denzel Washington, "Kingsman: the secret service", "Dracula"...y ahora mismo no me viene ninguna más a la mente.

Echa un vistazo a los tráilers por si te interesa alguna, aunque bueno, si lo que querías era ir al cine este finde...no te servirán..."Ahí os quedáis" parecía divertida por el tráiler también, aunque para según qué gustos puede ser una peli más tontica.


La de Drácula y Kinsgman las tengo puestas para que me avisen en la app de Cinesa, se estrenan las dos el 24 :) La de El protector aunque me gusta Denzel siempre hace el mismo tipo de películas y como que paso...También estrenan las Tortugas Ninjas pero es friki hasta para mí y no creo que nadie quiera verla [sonrisa]


A veces me siento fuera de lugar en este hilo [tomaaa]
Netikerty escribió:
r u b i escribió:
Netikerty escribió:Tengo mono de ir al cine pero no hay nada que me llame la atención [buuuaaaa]

Pues en las próximas semanas vienen algunas pelis muy interesantes (al menos para mí xD). Así a bote pronto ahora tienes la que comenté ayer, "La entrega", la semana que viene estrenan "The Equalizer", de Denzel Washington, "Kingsman: the secret service", "Dracula"...y ahora mismo no me viene ninguna más a la mente.

Echa un vistazo a los tráilers por si te interesa alguna, aunque bueno, si lo que querías era ir al cine este finde...no te servirán..."Ahí os quedáis" parecía divertida por el tráiler también, aunque para según qué gustos puede ser una peli más tontica.


La de Drácula y Kinsgman las tengo puestas para que me avisen en la app de Cinesa, se estrenan las dos el 24 :) La de El protector aunque me gusta Denzel siempre hace el mismo tipo de películas y como que paso...También estrenan las Tortugas Ninjas pero es friki hasta para mí y no creo que nadie quiera verla [sonrisa]


A veces me siento fuera de lugar en este hilo [tomaaa]


Pues yo quiero ver Perdida, la nueva de David Fincher
159050 respuestas