HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes a tod@s, hoy la ronda de quotes es mini:

little girl escribió:Erzadiaa pk sabes muxo jejeje


Jejeje, no creas, me faltan muchas cosas que aprender...

Hazard escribió:
Eruanion escribió:
Panecillo escribió:Son el mismo grupo que organiza casi todo.
www.survivalzombie.es

La verdad es que tengo muchas ganas de estar 8 horas jadeando y sudando sin parar, durante toda la noche... :-| [fumando]


Y yo, y yo... [hallow]


[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


[qmparto] [qmparto]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
Vaya caca de día :(

Encima habéis estado súper sositos muy mal.
Martajuru escribió:Vaya caca de día :(

Encima habéis estado súper sositos muy mal.


Pues yo no me puedo mover de las agujetas que tengo. Para mi también es una mierda de día, estoy deseando que se haga de noche para salir a correr lo que pueda y aliviar mis pajas mentales.
animalito maquina escribió:
Martajuru escribió:Vaya caca de día :(

Encima habéis estado súper sositos muy mal.


Pues yo no me puedo mover de las agujetas que tengo. Para mi también es una mierda de día, estoy deseando que se haga de noche para salir a correr lo que pueda y aliviarme a pajas.



Vaya, cuanta sinceridad [360º]
Pues no sería mala idea XD
Bichos, hace que no escribo en el grupo de skype lo mas grande. >:

Se os echa de menos.

PD: Os dejo una cancioncilla de regalo. :P

http://www.youtube.com/watch?v=uc_Za0JWFBE
animalito maquina escribió:Pues no sería mala idea XD


Yo te ofrezco un plan más interesante [Ooooo]

[ayay] [ayay]
Si trata sobre jadear y sudar durante 8 horas vete a la party zombi esa...
animalito maquina escribió:Si trata sobre jadear y sudar durante 8 horas vete a la party zombi esa...


Era eso exactamente xD
Buenas de nuevo.

Yo no puedo con las películas de terror, como para ir a un evento Zombie. Yo soy más de acción.

Imagen


Este finde plan Romántico con Placer Adulto. Me voy a comprar una tableta de chocolate Valor Puro y me la comeré entera mientras veo alguna película. XD

Por cierto, aún tengo un corte de cinco centímetros de largo arriba en el ombligo de la operación de hernia Umbilical. No sabía que existían esa clase de hernia hasta que el maldito dolor era horrible. 1 mes en Cama.
¡Uy qué p0rn que se está poniendo el hilo! [burla2]

¡Buenas tardes-noches gente! ¿Qué tal ha ido el día? ^^

Casi muero en los paseos de casa al gimnasio y del gimnasio a casa [carcajad] Ahora me quejo, pero anda que no voy a echar de menos el verano. ¡Con lo bien que se va en manga corta a todos lados! cawento cawento

[bye]
Aruma escribió:Este finde plan Romántico con Placer Adulto. Me voy a comprar una tableta de chocolate Valor Puro y me la comeré entera mientras veo alguna película. XD


Ves? Eso sí que me pone! XD
Yo soy más de lindt con naranja [babas]

Eso o petit ecolier con chocolate negro.
Buenas tardes solterines!!! Ya veo que estáis poco habladores...

Paso a leeros pese a estar de vacaciones en Ibiza..que por cierto está genial todo esto [amor]

Yo pelis de zombies miedo etc..no puedo.. Soy de las que se acurruca y no mira en todo el rato..vaya miedica estoy hecha jijiji pero en buena compañía de un varón fornido que me proteja..puedo sobrellevar mejor el momento [ayay]

Finalmente ayer a las 8:00 de la mañana nacio la preciosidad de mi hermanita pequeña..me la como!!

Espero esta noche pillar un tonito contentillo... ;p
Y tener 8 horas de jadeos..jajajajajaja
Love you!!
JGarver escribió:Buenas tardes solterines!!! Ya veo que estáis poco habladores...

Paso a leeros pese a estar de vacaciones en Ibiza..que por cierto está genial todo esto [amor]

Yo pelis de zombies miedo etc..no puedo.. Soy de las que se acurruca y no mira en todo el rato..vaya miedica estoy hecha jijiji pero en buena compañía de un varón fornido que me proteja..puedo sobrellevar mejor el momento [ayay]

Finalmente ayer a las 8:00 de la mañana nacio la preciosidad de mi hermanita pequeña..me la como!!

Espero esta noche pillar un tonito contentillo... ;p
Y tener 8 horas de jadeos..jajajajajaja
Love you!!


Enhorabuena por ese nuevo pequeño gran regalo. XD

Y a Disfrutar todo lo que puedas en Ibiza.
Buenas noches!

Estoy baldada, hoy me he emocionado a trotar y luego me he ido al gimnasio al aire libre y cuando me he dado cuenta había pasado hora y media :-| Mañana no me levanto de la cama o ando cual Chiquito de la calzada [carcajad] Menos mal que mañana es ya Juernes, necesito finde en ve ya.

Estáis todos un poco salidorros [poraki] [poraki]

Chocolate [babas] [babas] [babas]
Buenas chicos,

yo he llegado hace un ratito de dar una vuelta con la bici, por fin han bajado un poco la temperatura y he podido salir, que los días anteriores daba hasta miedo salir de casa.

Ya se va acabando la semana y aquí el lunes que viene es fiesta. ¿Algún plan interesante para el finde?
Yo mañana he quedado para ir a merendar cupcakes, el viernes con una amiga que hace tiempo que no veo para marujear y picotear algo y el sábado a pasar el día fuera a celebrar el cumple de una amiga, poteo, bebercio, paseos por la playa y marujero [poraki] y el domingo depende las ganas que tenga a vegetar en casa viendo series o saldré a tomar algo, ya veremos.

Resumen para vagos: comer, beber y marujear XD
Netikerty escribió:Yo mañana he quedado para ir a merendar cupcakes, el viernes con una amiga que hace tiempo que no veo para marujear y picotear algo y el sábado a pasar el día fuera a celebrar el cumple de una amiga, poteo, bebercio, paseos por la playa y marujero [poraki] y el domingo depende las ganas que tenga a vegetar en casa viendo series o saldré a tomar algo, ya veremos.

Resumen para vagos: comer, beber y marujear XD


Buen plan, salir con gente, charlas y pasear por la playa, no te puedes quejar ;)
Aunque sigo sin engañar a nadie para ir a ver Transformers :(
Netikerty escribió:Aunque sigo sin engañar a nadie para ir a ver Transformers :(


Yo estoy igual, pero para Guardianes de la Galaxia y Lucy. ¿Os podéis creer que ninguno de mis amigos va nunca al cine?.
raul_sanchez1 escribió:
yo he llegado hace un ratito de dar una vuelta con la bici, por fin han bajado un poco la temperatura y he podido salir, que los días anteriores daba hasta miedo salir de casa.


Y aqui lloviendo....esto de vivir en Invernalia.....
Miguemi escribió:
raul_sanchez1 escribió:
yo he llegado hace un ratito de dar una vuelta con la bici, por fin han bajado un poco la temperatura y he podido salir, que los días anteriores daba hasta miedo salir de casa.


Y aqui lloviendo....esto de vivir en Invernalia.....


De donde eres?
Martajuru escribió:Yo soy más de lindt con naranja [babas]

Eso o petit ecolier con chocolate negro.

El de naranja está muy bien, pero a mí el que me pierde es el que es con fresas...solo con pensarlo empiezo ya a salibar [looco]


Veo que últimamente estamos todos muy deportistas eh, yo hoy he ido a hacer unos tiritos con un par de amigos, que desde que me disloqué el dedo corazón hace unos 4 meses y pico que no tocaba un balón...aún lo tengo mal, me ha quedado en la articulación y no puedo doblar el dedo al máximo aún, aparte del dolor al hacer fuerza...pero bueno, al menos hoy he podido desahogarme un poco echando unas canastas.

Y se me ha presentado una oportunidad laboral que puede pintar muy bien, a ver si hay suerte y tira para adelante, aunque da un poco de miedo dejar la empresa actual (contrato indefinido, llego 4 años y 4 meses, aunque sin posibilidades de mejorar..y que al ser baja voluntaria me iría sin indenización ni nada) para arriesgarme con un puesto nuevo en otro sitio...a ver primero de todo que me llamen y luego ya me comeré la cabeza para tomar una decisión.


Espero que el bajo ritmo de posts de hoy sea debido a que estáis apurando los últimos días de vacaciones la mayoría eh! A disfrutar por Ibiza como si no hubiera un mañana JGarver!

@Netikerty: si no consigues convencer a nadie...un día que no tengas ningún plan ya sabes qué puedes hacer, ir a verla por tu cuenta sin tener que depender de nadie. La peli está bastante bien para los que nos gustaran las anteriores (yo es que tengo suerte con estas cosas y no necesito que una peli sea una obra maestra para poder disfrutarla, que hay cada uno que parece que cuando mira una peli su objetivo sea despotricar en lugar de disfrutarla...).
r u b i escribió:@Netikerty: si no consigues convencer a nadie...un día que no tengas ningún plan ya sabes qué puedes hacer, ir a verla por tu cuenta sin tener que depender de nadie. La peli está bastante bien para los que nos gustaran las anteriores (yo es que tengo suerte con estas cosas y no necesito que una peli sea una obra maestra para poder disfrutarla, que hay cada uno que parece que cuando mira una peli su objetivo sea despotricar en lugar de disfrutarla...).


Totalmente de acuerdo en esto, es una pena la gente que sólo se dedica a hacer de críticos de cine y series, pero bueno, ellos se lo pierden ;)
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Aunque sigo sin engañar a nadie para ir a ver Transformers :(


Yo estoy igual, pero para Guardianes de la Galaxia y Lucy. ¿Os podéis creer que ninguno de mis amigos va nunca al cine?.


Joe y yo que soy muy cinéfila y voy casi todas las semanas, me muero [triston]

Rubi lo de ir al cine sola no es lo mío, es superior a mí, no lo he hecho nunca y nunca podré hacerlo, os admiro a los que podéis.
raul_sanchez1 escribió:
Miguemi escribió:
raul_sanchez1 escribió:
yo he llegado hace un ratito de dar una vuelta con la bici, por fin han bajado un poco la temperatura y he podido salir, que los días anteriores daba hasta miedo salir de casa.


Y aqui lloviendo....esto de vivir en Invernalia.....


De donde eres?



Asturianu guaje!!
Netikerty escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Aunque sigo sin engañar a nadie para ir a ver Transformers :(


Yo estoy igual, pero para Guardianes de la Galaxia y Lucy. ¿Os podéis creer que ninguno de mis amigos va nunca al cine?.


Joe y yo que soy muy cinéfila y voy casi todas las semanas, me muero [triston]

Rubi lo de ir al cine sola no es lo mío, es superior a mí, no lo he hecho nunca y nunca podré hacerlo, os admiro a los que podéis.


Yo hubo una época en que también iba bastante a menudo, pero bueno, ahora mismo me tengo que conformar con verlas en casa... aún estoy esperando que salga en Bluray la última de los X-men...

Miguemi escribió:Asturianu guaje!!


Un sitio precioso hombre. Yo estuve hace un par de años por allí de vacaciones y me encantó.
Netikerty escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Netikerty escribió:Aunque sigo sin engañar a nadie para ir a ver Transformers :(


Yo estoy igual, pero para Guardianes de la Galaxia y Lucy. ¿Os podéis creer que ninguno de mis amigos va nunca al cine?.


Joe y yo que soy muy cinéfila y voy casi todas las semanas, me muero [triston]

Rubi lo de ir al cine sola no es lo mío, es superior a mí, no lo he hecho nunca y nunca podré hacerlo, os admiro a los que podéis.

Bueno, yo lo he hecho solo una vez y fue la semana pasada...me costó lo mío pero me quité un peso de encima al ver que no necesitaba estar atado para poder ir a hacer lo que me apeteciera.

Es cuestión de entender que si realmente tienes ganas de ver la peli no necesitas de otros, si total, no te vas a poner a hablar en medio de cine, y para comentar la peli con alguien, después vienes aquí y nos comentas qué te ha parecido ;)
Mira que hago por irme a dormir, eh? pero es que IMPOSIBLE!!! menudo desbarajuste de horario que tengo.
Ala, otra vez me darán las 3:00 h., y por la mañana a dormir como los perritos [mamaaaaa]
animalito maquina escribió:Mira que hago por irme a dormir, eh? pero es que IMPOSIBLE!!! menudo desbarajuste de horario que tengo.
Ala, otra vez me darán las 3:00 h., y por la mañana a dormir como los perritos [mamaaaaa]


Me lo dices o me lo cuentas?, mas de media hora hace que estoy en la cama...
raul_sanchez1 escribió:
animalito maquina escribió:Mira que hago por irme a dormir, eh? pero es que IMPOSIBLE!!! menudo desbarajuste de horario que tengo.
Ala, otra vez me darán las 3:00 h., y por la mañana a dormir como los perritos [mamaaaaa]


Me lo dices o me lo cuentas?, mas de media hora hace que estoy en la cama...


Bueno, vamos a intentarlo de nuevo, ale, a contar ovejitas!
Pongo una nana, a ver si nos entra el sueño [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=hNU-ijRSOUc
Solteritos guapos!!

Rubí se hará lo que se pueda..hoy ya estoy en la cama, llevo desde las 9 en pie y pateando durante todo el día por el Hippie Market, un mercado hippie a lo bestia es el más famoso de Ibiza... Y luego una cala (cala nova) pero había bastante gente. Mañana queremos buscar alguna cala "virgen" o "semivirgen".

Luego hemos tenido un problema..y es que estamos en un apartahotel y los "fuegos" de la cocina parecen de juguete porque para hacee un par de hamburguesas hemos estado como 40 minutos de lo poco que calienta eso... -.-' así que no hemos podido ir a ibiza ciudad porque estamos a un cacho en coche y salíamos de "casa" a las 00:30 más o menos, así que a San Antonio de nuevo a la zona guiri total..que ni los camareros hablan español, muy fuerte!! Así que unas cerves y a dormir para así mañana poder buscar calas de esas y por la noche a cenar y lo que surja en ibiza city!

Aruma muchas gracias, tienes toda la razón es un regalo increíble que me ha dado la vida..hace 5 meses me dio un hermanito y ahora una hermanita :) (más el que ya tenía antes de nacer yo xD)

Buenas noches amorcitos!!

Animalito duermete niña duermete ya, mi solterita a descansar(ponle tú el tono :p )
TroyKaiba escribió:
heathermason escribió:Pues me presento oficialmente, que ya era hora tras mis 5 añicos de eoliana y más de 2 de soltera, en el día tras las fotos de la Lawrence y compañía en bolas, don de la oportunidad lo llaman [+risas]
Por supuesto no me voy a leer las 14009 páginas anteriores, con lo cual no me queda más que dejar mi saludo. [fumando]


Pues mú mal (?) Y bienvenida señora maña ò_ó[/q]

Muchas gracias señor catalán, hace unos días he disfrutado sus tierras por la zona del Maresme, aunque he de decir, que prefiero Tarragona, pero debo ser la única persona que disfruta en los Rodalies, aunque vaya de pie más de una hora con el maletón de 15 días aplástandome el pie. [sonrisa] Adoro Catalunya/Cataluña, en serio.

Y gracias también a la eoliana que se va a Ibiza, vamos que se ha ido...jajajajjajaja.

Por cierto, ya que habláis de exámenes y demás, el mío es el 30 de noviembre. Oposición para auxiliar administrativo en el SALUD (Servicio Aragonés de Salud). Una mierda pinchada en un palo, pero... bien que estamos haciendo nervios right here.
Si no, ya no me queda más que irme a Torremolinos con un gran amigo, a ver si me dan curro de camarera en los bares gays, que me ha comentado que es el nuevo Sitges. Lo bueno es que no hay problema en que ligue con nadie, lo malo es... eso mismo, jajajajajajajaja.

Besines y besazos.
Güenos días mundo,
Hoy tengo revisión con el dermatólogo, pero primero voy a hacer unas cosas en el curro, que la depuradora no se mantiene sola. Me toca una mañanita atareada, pero bueno, mañana es Viernes y solo curro hasta el mediodía :D.

heathermason escribió:Muchas gracias señor poni, hace unos días he disfrutado sus tierras por la zona del Maresme, aunque he de decir, que prefiero Tarragona, pero debo ser la única persona que disfruta en los Rodalies, aunque vaya de pie más de una hora con el maletón de 15 días aplástandome el pie. [sonrisa] Adoro Ponilandia/Ponilandia, en serio.


A los rodalies te acabas acostumbrando. Peor son los trenes de media distancia. Para ir de Lleida a Barcelona tardas casi 4 horas xD (y desde mi pueblo, que está situado a medio camino, dos horas y media).
Buenos días, solteritos y solteritas, tened buen día.

Imagen

Y para los más golosos:

Imagen
Buenos días terricolas.
Otro dia más en este planeta, al menos la mañana ha empezado con un ambiente menos agresivo para mi cuerpo sintético, no expulsa tanto líquido refrigerante.
Ya veo que tendré que regular la intensidad de la sonda anal de algunos de vosotros para que podáis descansar.
Ir al cine solo no es problema, tan solo hay que tener ganas de ver la película y no de ir a comentar las mejores jugadas.
Buen y propicio día para tod@s.
Así da gusto @ódalin , se empieza la mañana de otra manera con un buen desayuno.
Buenos días gente!

Tema cine
Yo tampoco me he animado a ir solo al cine :S Es algo que siempre he hecho con gente y se me hace raro.

Que, en el fondo, es una tontería. Como dice El Señor Gris, vas a ver la película, no a estar de charleta [carcajad]

~~~~

Por lo que veo hay un montón de gente ahora en el hilo que practica deporte XD ¡Mola! Hay que darle caña al cuerpo :P

Tened buen día! A ver qué tal se da mi aventurilla ^^

[bye]
Buenos días chic@s ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Joe, que sueño hoy... es horrible esto de no poder dormir por la noche y no poder levantarme por las mañanas... da igual que duerma siesta, que no la duerma, que esté en casa, que salga y haga algo de deporte... todos los días lo mismo, llega la noche y no hay manera de dormir hasta mínimo las 2 de la mañana. Luego toda la mañana como si me hubieran dado una paliza... que ganas de llegar a casa por dios.

En fin, sed buenos... ZzzZZ
Good morning infidels [boma] [sati]

Yo tampoco he ido solo nunca al cine, pero si lo he hecho a un concierto. Es eso o quedarme sin disfrutar de la música que me gusta en directo, pues no tengo colegas que escuchen la misma música que yo.

Ayer creo que di otro pasito más. Desde que lo dejé con mi ex no había vuelto a ver series. Estaba tan acostumbrado a ver series con ella que el simple hecho de ponerme a ver una serie me recordaba el tema. Y no es que me acordara de mi ex, ese tema está superado desde hace mucho; es el tema de tener compañía, de estar acurrucado, de algunas veces no terminar de ver el capítulo [666], del sentirse querido y todas esas cosas. Con esto de que me he comprado el Chromecast, ayer pude por fin empezar una serie que tenía pendiente desde hace mil y la verdad es que estupendo. Ahora mismo estoy en un punto que no sé si quiero estar acompañado. Se me pasa el arroz poco a poco, pero creo que me merezco que me dedique un tiempo a mí mismo después de tantos años "atado".

Por cierto, vaya aparatito el Chromecast jaja. Que maravilla!
Buenos días a todos/as.

Yo al menos duermo mejor, no como Raúl o animalico...también es cierto que me he levanto bastante más temprano que el resto...

Odaaaaaaaaaaaa, qué desayuno ñam ñam, así nos tienes que cuidar ;). Pásate más rato jo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . XD XD XD XD.

Ey, yo he ido solo al cine y no me he muerto, incluso a veces te lo pasas mejor...aunque es verdad que lo hacía más en compañía. Pero una cosa por otra...

heathermason escribió:


¡Hombre! ¡Una paisana! Joder, qué agradable sorpresa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Veo que también eres opositora...uffff. I know what you feel, sis. Yo no creo que me presente, eché la instancia, pero complicado es... Y aparte tengo otro examen que como me tocará en Madrid, le pueden dar tranquilamente por donde amargan los pepinos...

Yo hice del Salud de Infor, en este hilo dije que aprobé...pero del resultado del concurso, nada de nada...

Modo Sheldon ON

Los rodalies/cercanías me encantan, bueno los trenes XD XD XD XD.

Modo Sheldon OFF

Pues eso, pásalo bien por la fauna, hay que pasarte el cuestionario...

El resto nada, ya nos veremos y tened un buen día.

Saludos.
Buenos días que lo son :)

Gracias por el desayuno Ódalin, que ya se echaban de menos, de hecho me resulta raro tras tanto tiempo,... tú has ligado, o mojado, o algo!!!! [hallow]

¡¡¡A empezar el día con alegría!!! Vamos que podemos con el jueves [ginyo]
Eruanion escribió:
Por cierto, vaya aparatito el Chromecast jaja. Que maravilla!


Imagen

¿Qué serie has empezado a ver?
Vikings. Tiene buena pinta la cosa.

Y con el Chromecast lo que hago es irme a la TV que esté libre de la casa, le enchufo el aparatito, cojo el móvil, voy a droid series, reproduzco la serie, la envío al Chromecast y listo. Viendo la serie en el TV por streaming sin necesidad de descargar el archivo. Y sin necesidad de PC.
Eruanion escribió:Vikings. Tiene buena pinta la cosa.

Y con el Chromecast lo que hago es irme a la TV que esté libre de la casa, le enchufo el aparatito, cojo el móvil, voy a droid series, reproduzco la serie, la envío al Chromecast y listo. Viendo la serie en el TV por streaming sin necesidad de descargar el archivo. Y sin necesidad de PC.


Vale, lo que quería saber era cuál era la fuente que utilizabas para mandarle al chromecast ;)

No he visto Vikings, pero hablan bastante bien de ella XD
Kurace escribió:Odaaaaaaaaaaaa, qué desayuno ñam ñam, así nos tienes que cuidar ;). Pásate más rato jo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . XD XD XD XD.


Kuraceeeeeeeee [risita] . Tú quieres que me pase más por los desayunos, que lo sé yo :p

Lobogris escribió:Gracias por el desayuno Ódalin, que ya se echaban de menos, de hecho me resulta raro tras tanto tiempo,... tú has ligado, o mojado, o algo!!!! [hallow]


Como pusiese desayuno cada vez, os ibais a poner bien orondos [hallow]
Hablamos de duchas frías? Jejejeje
Que mucho se habla de mojar y poco demostrar [hallow]
Buenos díassssss!! Por fin es jueves!! n_n
Ayer fui a ver los Guardianes de la Galaxia con un colega, suerte que tuve porque la verdad es que me gustó mogollón e igualmente no me hubiera animado a ir solo... está genial, tiene un humor absurdo que me encanta n_n @raul_sanchez1 tienes que verla como seaaaaaa >_<

Eruanion escribió:Good morning infidels [boma] [sati]
Ayer creo que di otro pasito más. Desde que lo dejé con mi ex no había vuelto a ver series. Estaba tan acostumbrado a ver series con ella que el simple hecho de ponerme a ver una serie me recordaba el tema. Y no es que me acordara de mi ex, ese tema está superado desde hace mucho; es el tema de tener compañía, de estar acurrucado, de algunas veces no terminar de ver el capítulo [666], del sentirse querido y todas esas cosas. Con esto de que me he comprado el Chromecast, ayer pude por fin empezar una serie que tenía pendiente desde hace mil y la verdad es que estupendo. Ahora mismo estoy en un punto que no sé si quiero estar acompañado. Se me pasa el arroz poco a poco, pero creo que me merezco que me dedique un tiempo a mí mismo después de tantos años "atado".!

A mi me pasaba exactamente la mismo, se me hizo muy duro volver a ver series solo (y casi lo mismo con los videojuegos), pero me fui obligando sin ganas y alternando con colegas se fue pasando... aún me da algo de perecilla pero vamos avanzando... ánimo bro! ;)

Pues nah, ya con ansia de que llegue el sábado, que paso el finde en un balneario en Alhama de Aragón con una amigüita [hallow] [hallow] [hallow]
Espero aprobar el examen de ayer. Mañana tengo otro que no es muy importante, it's the final exam ninonino. Y espero que sean los últimos de mi carrera definitivamente y poder organizar lo de Corea si me sale u_u.

Mañana es mi cumple y aunque tengo examen iré a ver guardianes de la galaxia con mi gay favorito <3.

Huhu!
¡¡Buenos días gentuza!!
Aquí en granada llevamos unos días de calor insoportables la verdad.puff

Después del desayuno que ha preparado la compañera toca ponerse un ratillo con el aleman.
Un saludos a todos y que tengáis buen día.
159050 respuestas