HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

TroyKaiba escribió:
Netikerty escribió:Oye contar los cotilleos/amoríos/folleteos eolianos que soy nueva y quiero saber para integrarme [beer]


¿Pero eso existe? Yo estoy planteándome meterme a monje (pero de los que molan, que saben kung-fu y te arrancan el "corasón" con una mano. La calvicie ya la llevo yo de serie así que no problemo con eso) o algo xDDDD.

anikilador_imperial escribió:Bueno, pues hoy he hecho uno de los dos examenes que me tocan este Septiembre. Ahora tengo una semana de relax :D


Hasta que llegue Octubre. Que entonces tu, al igual que yo, empezaremos el vicio malsano a Gundam.

Hazard escribió:A mi si mi me lo permites me presento yo. Soy Hazard futuro presidente del hilo, famoso por la organización de macroorg... fiestas vips entre los socios.


Tu... tu... quien ereh? [hallow]


Demasiado insano ese vicio XD ademas nos tocan Reconguista y Build Fighters TRY a la vez, creo XD
anikilador_imperial escribió:
TroyKaiba escribió:
Netikerty escribió:Oye contar los cotilleos/amoríos/folleteos eolianos que soy nueva y quiero saber para integrarme [beer]


¿Pero eso existe? Yo estoy planteándome meterme a monje (pero de los que molan, que saben kung-fu y te arrancan el "corasón" con una mano. La calvicie ya la llevo yo de serie así que no problemo con eso) o algo xDDDD.

anikilador_imperial escribió:Bueno, pues hoy he hecho uno de los dos examenes que me tocan este Septiembre. Ahora tengo una semana de relax :D


Hasta que llegue Octubre. Que entonces tu, al igual que yo, empezaremos el vicio malsano a Gundam.

Hazard escribió:A mi si mi me lo permites me presento yo. Soy Hazard futuro presidente del hilo, famoso por la organización de macroorg... fiestas vips entre los socios.


Tu... tu... quien ereh? [hallow]


Demasiado insano ese vicio XD ademas nos tocan Reconguista y Build Fighters TRY a la vez, creo XD


Razón de peso. Madre mía, que final de año :D (y la de Reconguista será seguramente de 52 capítulos, como siempre, o eso espero).
Buenas tardes, ronda de quotes para tod@s:

Netikerty escribió:
erzardia escribió:Que opinais de las de Hugo Boss y la de 1 million?


A mi me gusta One million de hombre y mujer huele muy bien, también Homme de Dior [amor] y de mujer me gustan demasiados para tener solo un cuello.

Aquí no hay Mercadona [buuuaaaa]


Donde vive tú novio tampoco hay Mercadona? Es una escusa para realizar con él un viaje romántico a algún lugar de España y a parte de visitar los monumentos, tanto los típicos como los resultantes del despilfarro público (aeropuertos sin aviones, etc...) echar una ojeada al super [oki]

Martajuru escribió:No me gusta Hugo boss porque es de nazis y la 1 millón es tan popular que la tengo aborrecida.


Imagen

Martajuru escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hugo Boss de Nazis???.?????... ¬_¬ ¬_¬


http://www.abc.es/20121005/archivo/abci ... 41610.html


Schindler tambien se aprovecho del nazismo, pese a que después cambio de mentalidad para salvar a unos cuantos. Volkswagen se fundó en la época nazi. BMW, Mercedes y Opel fabricaron vehiculos para el ejercito nazi. Imagino que te negarás a subir a un vehiculo de alguna de estas marcas... Como dijo alguien, no se quien lo dijo, pero lo dijo: agua pasada no mueve molino.

@Narankiwi gracias por el hilo.

@Aruma diria que has estudiado ingenieria y en la UPV, que ingenieria es?

IS33 escribió:Si es que sois todos unos machistas!


Claro, por eso las invitamos a café [qmparto]

Martajuru escribió:...los chicos sois raros.


Eso he pensado yo muchas veces de las chicas XD

Bellatrix91 escribió:...Mañana empiezo a currarrr se acabó lo bueno cawento


Eres la "endibia" de los parados...

Aruma escribió:
JGarver escribió:
Aruma cuando quedamos y me acaricias el pelo?? Me encanta tocarme y que me lo toquen para dormir...

Pues yo no tengo el pelo muy largo, aunque me gusta.. Soy una loca, me lo he cortado yo a mi misma hasta el punto de hacermelo a lo chico con el flequillo más largo que el resto y os diré que fue la vez que más les ponía a los tíos... No sé porqué...

Nada de axe ni desodorante con olores fuertes, que luego chilla la ardilla que no veas.... Y un hombre que pasa y huele a perfume es muy grrrrrrr .....pero un hombre que huele bien sin colonia ni desodorante ni leches...es para decirle "¿Quieres casarte conmigo y ser el padre de mis hijos?" claramente sí.... [amor] [amor]

Lei ánimo!!!


Huy no te lo aconsejo, soy un inmaduro y una persona solitaria. Además estaría acariciándote como un adolescente, incluso puede que te hiciera un masaje, mientras te digo alguna tontería. Si... he visto demasiadas películas de amor, pero me molaría un royo así aunque fuera durante un instante...


Veo que no soy el unico al que le gusta el rollo romántico...

raul_sanchez1 escribió:...Haya paz, que saco a pasear el botón de reportar... ;)


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Imagen

raul_sanchez1 escribió:Por cierto, yo no conozco la historia del medio triunfo de Odalin, alguien me ilumina?


Ayudo a Ryo con su actual pareja, pero consiguiendo el número de telefono mal. Por suerte se consiguio desfacer el entuerto...

Martajuru escribió:Habéis visto las fotos filtradas de Jennifer Lawrence?? Pobre :(

Mañana todos los tíos con callos en las manos.


Alguna he visto, pero no solo de ella se han filtrado...

Eruanion escribió:...Cabesa se fijó en una de ellas, la única que merecía la pena, pero finalmente resultó que tenía novio (no sé cómo los novios viven tan tranquilos en esta ciudad, el puterío está a la orden del día)...


Bonita historia, casualmente ayer vi la pelicula "una cuestión de tiempo" y me quede anodadado con lo facil que se lo ponen al protagonista en ciertos momentos...

Netikerty escribió:...Oye contar los cotilleos/amoríos/folleteos eolianos que soy nueva y quiero saber para integrarme [beer]


Solo por MP, son historias para no dormir [fiu] [fiu]

[bye]
erzardia escribió:
Donde vive tú novio tampoco hay Mercadona? Es una excusa para

Fixed, mi pequeño aprendiz.

Netikerty escribió:...Oye contar los cotilleos/amoríos/folleteos eolianos que soy nueva y quiero saber para integrarme [beer]

Uy, si yo te contara... [hallow]
Yo sabía la historia de Eruanion en primicia muahahaha pero qué arte contándolo xD me meo.
Halluat escribió:
erzardia escribió:
Donde vive tú novio tampoco hay Mercadona? Es una excusa para

Fixed, mi pequeño aprendiz...


[snif] [snif] espero ascender pronto y dejar de ser un padawan... XD
Halluat escribió:
Netikerty escribió:...Oye contar los cotilleos/amoríos/folleteos eolianos que soy nueva y quiero saber para integrarme [beer]

Uy, si yo te contara... [hallow]


Imagen

Siempre había visto la mano colocada en el otro sentido xD Con la palma hacia abajo


¡Cuenta, cuenta!

¿Qué tal la tarde gente? Me he enganchado a Community y, aunque al principio no me terminó de convencer, ya que me voy por el episodio 15, la verdad es que le he cogido el gusto. Los protagonistas están bastante bien, cada uno con su cosa. Además, dura poquillo la serie ^^
Holas de nuevo. En el curro todos se lo han pasado de PM, que si han follado con una extranjera, que si quedaron con una y follaron... Todo follar. Pues están todos GORDOS. [carcajad]

El primer día de curro ha sido para echarse a llorar. En un día mi barra de stress ha subido al 75%. Estoy perro hasta para hacer estática.

¿Hay Historias de amor en EOL? Quiero un podcast para poder escucharlo mientras curro. [carcajad]
Lo que he estado riendo imaginando al pobre Eru intentar escabullirse de la Irlandesa xD

Que risas yo aquí solo xDDD
raul_sanchez1 escribió:Lo que he estado riendo imaginando al pobre Eru intentar escabullirse de la Irlandesa xD

Que risas yo aquí solo xDDD

Calla, que yo al principio no me enteré bien de que era Irlanda, pensé que hablaba de Escocia, y estaba intentando mentalmente averiguar quién de vosotros era Calamardo, Bob Esponja y Patricio Estrella [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@wolve, yatusabeh XD
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Lo que he estado riendo imaginando al pobre Eru intentar escabullirse de la Irlandesa xD

Que risas yo aquí solo xDDD

Calla, que yo al principio no me enteré bien de que era Irlanda, pensé que hablaba de Escocia, y estaba intentando mentalmente averiguar quién de vosotros era Calamardo, Bob Esponja y Patricio Estrella [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@wolve, yatusabeh XD


xDDDD

Por desgracia no tuvimos la oportunidad de presenciar tan maravilloso momento :p
Halluat escribió:
raul_sanchez1 escribió:Lo que he estado riendo imaginando al pobre Eru intentar escabullirse de la Irlandesa xD

Que risas yo aquí solo xDDD

Calla, que yo al principio no me enteré bien de que era Irlanda, pensé que hablaba de Escocia, y estaba intentando mentalmente averiguar quién de vosotros era Calamardo, Bob Esponja y Patricio Estrella [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@wolve, yatusabeh XD


LOL.

Yo conforme me he leído la historia y me imaginaba lo de Eru contándola me meaba en el tranvía XD XD XD.

Y nosotros no éramos, pero me partiría el ojete de verlo en directo XD XD XD.

Saludos.
Ostras lo que hace el alcohol. Contándolo así me da pena la extranjera.

Miedo tengo a cuando coja un "pedo", con lo elocuente que soy, seguramente me volveré un tío serio. [qmparto]
Yo cuando bebo me entra un sueño horrible y suelo quedarme dormida, así que sólo me atrevo a beber en buena compañía XD

Tengo 0 tolerancia al alcohol. Para violarme no haría falta burundanga, con un par de cubatas bastaría. O uno si no he cenado.
Estaba hablando con Jcgarver y me ha dicho que podiamos hacer una quedada en Valencia...me ha dicho que traera a sus amigas y tal,que os parece?
Tengo ganas de trabajar y tener dineros para poder hacer chachiquedadas con vosotros :(

Bueno de viajar en general pero si os veo pues mejor [ayay]
Jajaja, hijos de fruta, como os reís de mí. [sonrisa]

Nadie se acuerda nunca de la de los ojos azules. Que ojos!!! QUE OJOS!!! [amor] [amor]

Por cierto, ayer hablábamos algo de pelo largo y eso, no?? Casualmente en mi twitter hoy ha aparecido esto. Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen
mmmmm que foto cuantas cosas se me pasan por la cabeza [fumeta] .
A mi no me van esas cosas, yo quiero sepsomimitos :(
Martajuru escribió:A mi no me van esas cosas, yo quiero sepsomimitos :(


Dormir en cucharilla y esas cosas no ? :D (L)
Hoy acababa mi contrato de trabajo, pero la empresa me ha renovado 15 dias mas, asique...otras 15 noches que dedicare a no hacer nada, ver la tele y jugar a la PS3 (pagandome, of course [fiu] )

Fuera coñas, estoy bastante contento con poder seguir trabajando :)

Hola a todos, ya veo que a sido un dia entretenido a costra del pobre Eruanion y las pasiones que elvanta entre las guiris borrachas [qmparto]
ryo hazuki escribió:Hoy acababa mi contrato de trabajo, pero la empresa me ha renovado 15 dias mas, asique...otras 15 noches que dedicare a no hacer nada, ver la tele y jugar a la PS3 (pagandome, of course [fiu] )

Fuera coñas, estoy bastante contento con poder seguir trabajando :)

Hola a todos, ya veo que a sido un dia entretenido a costra del pobre Eruanion y las pasiones que elvanta entre las guiris borrachas [qmparto]


Me alegro que te hayan renovado, aunque sean 15 días. Al menos son 15 días mas cotizados y 15 días mas que cobras ;)
Ya he visto las fotos de las famosas. :O

Esto es la moda de ahora. ¿Quién no tiene fotos de alguna amiga así? Que si en toalla de baño, que si en bragas...etc. En pelotas no, eso solo para el usuario privado. XD

Lo que he visto es que en 4Chan ya no están. Ahora irán a por el Hacker que ha "robado" las fotos; a la cárcel o en alguna empresa.

Hoy no he tocado la consola salvo para poner el despertador. Entre semana no juego para nada, en cambio veo alguna película o leo algo. Acabo de ver Agarralo Como Puedas: el insulto final, me encanta las películas de Leslie Nielsen. Ojala sea un abuelo igual de genial. [carcajad]

Ryo enhorabuena por ese contrato.
Yo soy mucho de selfitetas, pero decentes siguiendo la ley del no-pezón.
Jejejej , vaya fotos poneis terricolas pero nada como una Alluniana de 6 tentaculos jugando con todo tu cuerpo...un día llevaré a los que sean elegidos a probar el mejor putifero del universo, tanto para ellos como para ellas.
La de las famosas me han sorprendido bastante, ya no veré la 3ª parte de los juegos del hambre (al menos no con los mismos ojos) [qmparto]

Lo gracioso es que, por mas que las borren, esta tarde he podido ver todas tranquilamente (tras enterarme por el telediario de la 1 que existian)

Salu2
Yo solo he visto las de Jennifer Lawrence, por lo visto se han filtrado de un montón mas, no?
Felicidades Ryo, ojala dure lo máximo posible, y si están contentos, quizá en futuro vuelvan a cogerte
"Warm Bodies", traducción al español: "Memorias de un zombie adolescente" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La están echando en FDF por si a alguno le interesa... Tiene pinta de ser un peliculón...

Imagen
seguro que la estás viendo, y aún no has visto la que te recomende melón! xD
raul_sanchez1 escribió:"Warm Bodies", traducción al español: "Memorias de un zombie adolescente" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La están echando en FDF por si a alguno le interesa... Tiene pinta de ser un peliculón...

Imagen


El libro me gustó, es una vuelta de tuerca a los zombis.

Video de música épica.

https://www.youtube.com/watch?v=Atc51MxhoAE
Lobogris escribió:seguro que la estás viendo, y aún no has visto la que te recomende melón! xD


Que esperas?, estoy aquí aburridisimo y esto es visionado ligero, no hay necesidad de pensar mucho...

@Aruma, seguro que el libro está entretenido, yo me he leido todas las sagas así juveniles moñas y me gustaron los libros jeje
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:seguro que la estás viendo, y aún no has visto la que te recomende melón! xD


Que esperas?, estoy aquí aburridisimo y esto es visionado ligero, no hay necesidad de pensar mucho...

@Aruma, seguro que el libro está entretenido, yo me he leido todas las sagas así juveniles moñas y me gustaron los libros jeje

friki!!! [hallow]
Dicen que también se han filtrado fotos de Winona Ryder? yo no he visto ninguna pero pobrecita, con lo que la quiero.... [buuuaaaa]
Hombre, pues si proponéis quedada en Valencia yo voy, que estoy cerquita.
En Alicante no se hacen nunca o qué? [enfado1]
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:seguro que la estás viendo, y aún no has visto la que te recomende melón! xD


Que esperas?, estoy aquí aburridisimo y esto es visionado ligero, no hay necesidad de pensar mucho...

@Aruma, seguro que el libro está entretenido, yo me he leido todas las sagas así juveniles moñas y me gustaron los libros jeje

friki!!! [hallow]


[buuuaaaa]
Pues para los estandares alienigenas es una pelicula bastante digerible quitando las escenas moñas [hallow]
la polla esa flaccida tan fea en las fotos filtradas....de quien es? es que me dio un asco brutal :O :O
No voy a citar a todos pero mi bandeja está abierta para todas las historias truculentas y serrrsuales de eolianos, me sentaré a lo indio y abrazaré a un peluche para hacerlo más peliculero si queréis [fiu]

Vaya tarde que habéis tenido [jaja]
Yo no me he leido una mierda...que ha pasao?
animalito maquina escribió:Dicen que también se han filtrado fotos de Winona Ryder? yo no he visto ninguna pero pobrecita, con lo que la quiero.... [buuuaaaa]
Hombre, pues si proponéis quedada en Valencia yo voy, que estoy cerquita.
En Alicante no se hacen nunca o qué? [enfado1]


Ni en Cadiz... bueno, aqui se hizo una, pero eran otros tiempos :o no habia nadie de esta generacion de hilo creo recordar.
Uyuyuy errzadia eres del CSI?? Mmmmm:|
Pues me presento oficialmente, que ya era hora tras mis 5 añicos de eoliana y más de 2 de soltera, en el día tras las fotos de la Lawrence y compañía en bolas, don de la oportunidad lo llaman [+risas]
Por supuesto no me voy a leer las 14009 páginas anteriores, con lo cual no me queda más que dejar mi saludo. [fumando]
heathermason escribió:Pues me presento oficialmente, que ya era hora tras mis 5 añicos de eoliana y más de 2 de soltera, en el día tras las fotos de la Lawrence y compañía en bolas, don de la oportunidad lo llaman [+risas]
Por supuesto no me voy a leer las 14009 páginas anteriores, con lo cual no me queda más que dejar mi saludo. [fumando]


Pues mú mal (?) Y bienvenida señora maña ò_ó
Buenísimos días!!!

Hoy me voy a Ibizaaaa y mi querida hermana sigue empujando desde anoche para salir.... Auguro que hoy va a ser un gran día!!


Kdd kdd kdd!!! Yo no dije nada de llevar amigas...es kdd eoliana y punto!!!


Bienvenida Heathermason! :) :)
Buenos días terricolas,
Está noche he probado lo agresivo que puede ser vuestro planeta con el descanso ajeno, me he levantado como un talloniano despues de una noche de fiesta y grump... veremos como me adapto hoy a la jornada de trabajo terricola, que este cuerpo sintético empieza a dar síntomas de agotamiento.
Maldito calor terrestre.
Buenos días pichurrines :3
Desde que he llegado a España no he podido dormir ni una noche bien. Los muertos del calor y de la posición de mi cama en la casa. Ni aire acondicionado ni nada, mi cama está en un sitio estratégico para que haga calor te pongas como te pongas. Esta noche ventilador directo y a tomar por culo la bicicleta.

Buenos días y eso.
Buenos y somnolientos días chic@s ZzzZZ

Ayer no conseguí que me entrara sueño hasta casi las 3 de la mañana. Que asco, que aburrimiento y que puñetera ansiedad tenía. Como es normal, hoy me ha costado levantarme mucho no, lo siguiente, encima estoy como atontado...

En fin, tened buenos días todos.

P.D. Ya me he dado por vencido, no veré en el cine guardianes de la galaxia ni lucy, la tendré que ver en casa cuando salga, que se le va a hacer... [snif]
159050 respuestas