HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Buenos días! Es bastante tarde pero al menos no se me ha hecho la 13:00 h. durmiendo a pata suelta como muchas otras veces. Ale, voy a ver si me abrazo a un cable de alta tensión para terminar de despertarme.
Hoy no saldré a hacer ejercicio por las agujetas que tengo, ayer ya tenía pero es que hoy directamente no puedo mover ni el dedo meñique. Que paséis un buen jueves!!!
GhaleonL escribió:Buenos díassssss!! Por fin es jueves!! n_n
Ayer fui a ver los Guardianes de la Galaxia con un colega, suerte que tuve porque la verdad es que me gustó mogollón e igualmente no me hubiera animado a ir solo... está genial, tiene un humor absurdo que me encanta n_n @raul_sanchez1 tienes que verla como seaaaaaa >_<


Eso eso, dando envidia... voy a tener que poner en facebook un aviso a ver si alguien quiere venir conmigo a verla xD
Buenos días guapos!!!

Hoy me alegro de estar soltera, los hombres estáis como cabras. Al menos los que conozco xDDDDDD
Martajuru escribió:Buenos días guapos!!!

Hoy me alegro de estar soltera, los hombres estáis como cabras. Al menos los que conozco xDDDDDD


Claro, que las mujeres estáis cuerdas, no?? [rtfm]
Bueno empate, todos locos.
Eruanion escribió:
Martajuru escribió:Buenos días guapos!!!

Hoy me alegro de estar soltera, los hombres estáis como cabras. Al menos los que conozco xDDDDDD


Claro, que las mujeres estáis cuerdas, no?? [rtfm]


Imagen

P.D. En este episodio lloré de la risa, yo creo que al actor se le fue la cabeza de verdad en el rodaje xD
Yo creo que el día que conozca algun chico decente implosionaré XD
Decentes hay, otra cosa es pedirlos cuerdos... las dos cosas a la vez no , eh? XD
A qué no puedo tener las dos cosas? Pos voy a morir soltera rodeada de gatos :(
Buenos días!

Para los que tenéis insomnio, yo doy gracias si me puedo dormir a las 4:00, que lo normal son las 5 o 6 [snif]

El que si que duerme como una marmota es mi brazo izquierdo, que lleva así desde la madrugada del Martes [mad]

Oda, tu no te preocupes por nuestra salud, preferimos que nos traigas los desayunos siempre que sea posible :o


Yo muy cuerdo tampoco estoy. (Ahora alguno dirá que tampoco soy decente, seguro :( )
Martajuru escribió:Yo creo que el día que conozca algun chico decente implosionaré XD


La gran pregunta es: ¿Eres digna de merecerlos?
Buenas :)

Habéis estado hoy
raul_sanchez1 escribió:
GhaleonL escribió:Buenos díassssss!! Por fin es jueves!! n_n
Ayer fui a ver los Guardianes de la Galaxia con un colega, suerte que tuve porque la verdad es que me gustó mogollón e igualmente no me hubiera animado a ir solo... está genial, tiene un humor absurdo que me encanta n_n @raul_sanchez1 tienes que verla como seaaaaaa >_<


Eso eso, dando envidia... voy a tener que poner en facebook un aviso a ver si alguien quiere venir conmigo a verla xD


A mi también me gusto Guardianes de la Galaxia, tiene un punto cutre que me encanta y las canciones también, salí motivadísima XD
Yo me estoy planteando la opción facebook también la verdad pero miedo me da el resultado...

Martajuru escribió:Buenos días guapos!!!

Hoy me alegro de estar soltera, los hombres estáis como cabras. Al menos los que conozco xDDDDDD


Voy a tener que presentarte a algún amigo, son chicos majos, trabajadores, se puede hablar con ellos y más o menos guapetes, compras? [rtfm]

Hace un calor hoy de la leche, que ganas de que venga el fresquito, me está dando pereza un millón salir por la tarde...
Martajuru escribió:Tan horrible soy?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esta conversación sin fotos no sirve de nada [fiu]
Ahora ya sabéis lo que toca...buitres :p
A mi los buitreos bien hechos, especificando vuestra renta anual y tamaño del pene.
Preferentemente micropene y maxicartera, no?
No no, maxipene y maxicartera.
Martajuru escribió:No no, maxipene y maxicartera.

Pides poco tú, menos mal que los alienigenas no tenemos de eso.
Nah, la cartera me da igual.

Además, odio que me paguen las cosas y por mucha pareja que sea no haría excepciones.

El pobre tendría que comerse la cabeza para hacer planes "gratis" jajaja
Entonces lo tienes fácil Marta, EOL está lleno de machos ibéricos con maxipenes... o eso dicen
Martajuru escribió:Nah, la cartera me da igual.

Además, odio que me paguen las cosas y por mucha pareja que sea no haría excepciones.

El pobre tendría que comerse la cabeza para hacer planes "gratis" jajaja


Modo buitre ON

Qué GUAPA [amor] [amor] ¿te apetece quedar para ver Guardianes de la Galaxia y tomar algo?, además para que no te molestes te dejo que pagues tú todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Modo buitre OFF
El señor Gris escribió:Entonces lo tienes fácil Marta, EOL está lleno de machos ibéricos con maxipenes... o eso dicen

Y cómo es tu tentáculo? [hallow]
Martajuru escribió:
El señor Gris escribió:Entonces lo tienes fácil Marta, EOL está lleno de machos ibéricos con maxipenes... o eso dicen

Y cómo es tu tentáculo? [hallow]


Muy hentai todo, no?? [qmparto]
Martajuru escribió:
El señor Gris escribió:Entonces lo tienes fácil Marta, EOL está lleno de machos ibéricos con maxipenes... o eso dicen

Y cómo es tu tentáculo? [hallow]

Aun no es el día para que salga de paseo, hay quw esperar a un eclipse solar para poder verlo [hallow]
A este paso va a haber que poner dos rombos en el título del hilo [rtfm]
Martajuru escribió:Tan horrible soy?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Martajuru escribió:A mi los buitreos bien hechos, especificando vuestra renta anual y tamaño del pene.



No es una cuestión de ser horrible o no. Simplemente me gustaría remarcar el hecho que las mujeres tienen mil requisitos para los hombres y se creen divas todas ellas.

Ahora, tu rechaza a una mujer porque no está dentro de tus criterios y eres un superficial.
Yo el único requisito que tengo es estar enamorada, todo lo demás me da brutalmente igual jiji
Martajuru escribió:Yo el único requisito que tengo es estar enamorada, todo lo demás me da brutalmente igual jiji


No seamos hipócritas...
Es cierto!!

Podría estar con cualquier persona si consigue enamorarme.

Es más, podría rechazar a un tipo súper atractivo e ingeniero bancario con tres palmos de pene si no estoy enamorada.
Martajuru escribió:Es cierto!!

Podría estar con cualquier persona si consigue enamorarme.

Es más, podría rechazar a un tipo súper atractivo e ingeniero bancario con tres palmos de pene si no estoy enamorada.


Ya... la cuestión es que para enamorarte necesita algo no?
Aquí lo importante es la pasta [rtfm]
Si alguien me interesa yo no digo nada hasta bien pasado un tiempo, quien sea interesada, puerta :-)
Hombre antes de enamorarte de alguien, a no ser que sea flechazo de peli disney en lo cual no creo, tienes que ir conociéndole, conociéndoos mutuamente, tener relaciones, etc. y sobre todo tiene que ser mutuo sino malamente.

Entiendo que quieres decir que no te importa el dinero, status, llamalo x, sino la persona.
Esperaba poco del Nueva Zelanda-Finlandia, pero ha sido un partidazo. Menudo ambiente han creado los finlandeses [amor]

Ahora a por la guinda XD Me está saliendo un día redondo. Mini visita por Bilbao y con tiempazo :D
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Es cierto!!

Podría estar con cualquier persona si consigue enamorarme.

Es más, podría rechazar a un tipo súper atractivo e ingeniero bancario con tres palmos de pene si no estoy enamorada.


Ya... la cuestión es que para enamorarte necesita algo no?


La verdad es que me guío por lo que siento, así me va :(

A ver que me tiene que atraer obviamente pero tampoco tiene que medir 2m ni estar musculado. Aunque me gusta que sean mínimo como yo que hago 175cm y lleven una vida sana. Soy antitabaco, antialcohol y antidrogas.

Netikerty escribió:Hombre antes de enamorarte de alguien, a no ser que sea flechazo de peli disney en lo cual no creo, tienes que ir conociéndole, conociéndoos mutuamente, tener relaciones, etc. y sobre todo tiene que ser mutuo sino malamente.

Obviamente!! Aunque no soy muy partidaria de las relaciones prenoviales.
Martajuru escribió:
MiNg escribió:
Martajuru escribió:Es cierto!!

Podría estar con cualquier persona si consigue enamorarme.

Es más, podría rechazar a un tipo súper atractivo e ingeniero bancario con tres palmos de pene si no estoy enamorada.


Ya... la cuestión es que para enamorarte necesita algo no?


La verdad es que me guío por lo que siento, así me va :(

A ver que me tiene que atraer obviamente pero tampoco tiene que medir 2m ni estar musculado. Aunque me gusta que sean mínimo como yo que hago 175cm y lleven una vida sana. Soy antitabaco, antialcohol y antidrogas.


Y que sea educado y que tenga un trabajo, etc etc etc y si está musculado mejor y si además es guapo ya la ostia, y bueno, ya que estamos, que sepa bailar.
La educacion se presupone. El que trabaje me da igual, no busco que me mantenga ya lo he dicho. Musculado meh, una tripita blandita tiene su aquel. Guapo tiene que parecermelo a mi y mi gusto suele ser bastante especial segun mis amigas. Y bailar me da igual, yo solo lo hago con el just dance XD XD XD
Es otra opción aunque yo prefiero saberlo desde el principio por si no somos compatibles saberlo antes de empezar una relación a fondo y luego evitar llevarme el palo, de todas maneras me refería a los primeros días que empiezas una relación que sientes cosas y todo eso pero todavía no estás total e irremediablemente enamorada, al menos yo necesito tiempo para eso. Enamorarse es una palabra muy grande.


Hombre evidentemente tendrá sus preferencias como todos, sino no le atraería siquiera para empezar a conocerle o darle la oportunidad de enamorarla.
Para mi por ejemplo es importarte que tenga humor, yo soy muy payasa y con un sota pues no estaría y así con otras cosas.
¿Cómo es tan jodidamente perfecta Sofía Vergara?
Cada uno busca una cosa distinta en una pareja, unos buscan el físico, otros buscan un aventurer@, sentido del humor... cada persona da una importancia distinta a las mismas cosas, lo que para uno no es importante, para otro es totalmente imprescindible. Eso es lo bueno de esto, por eso siempre dicen que para cada roto hay un descosido ;)
animalito maquina escribió:¿Cómo es tan jodidamente perfecta Sofía Vergara?

Sus operacioncitas lleva, ademas no es de este mundo pero no estoy autorizado a revelar de donde es
Buenas tardes a tod@s (Ryo TM), ronda de quotes:

animalito maquina escribió:
Aruma escribió:Este finde plan Romántico con Placer Adulto. Me voy a comprar una tableta de chocolate Valor Puro y me la comeré entera mientras veo alguna película. XD


Ves? Eso sí que me pone! XD


Prefiero una tableta de chocolate con leche de Nestle, y si lleva almendras o arroz es orgasmico. Tampoco son una mala idea unos bombones o chucherias [babas] [babas]

Netikerty escribió:Yo mañana he quedado para ir a merendar cupcakes,...


Hipster [qmparto] [qmparto] donde esten las magdalenas y los pastelitos que se quiten esas americanadas XD XD

GhaleonL escribió:...Pues nah, ya con ansia de que llegue el sábado, que paso el finde en un balneario en Alhama de Aragón con una amigüita [hallow] [hallow] [hallow]


Como dirian en forocoches: pinchatela XD XD

Martajuru escribió:No no, maxipene y maxicartera.


De lo primero tengo, soy eoliano, no forocochero... Y de lo segundo: http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk Imagen

Menos mal que ha venido MiNg a poner orden con el cetro [plas]

Veo carne fresca, id rellenando el test [toctoc] y no os escaqueeis:

erzardia escribió:...
Cuestionario/test de ingreso escribió:¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas fe colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?


Estoy pensando en que deberia de cambiarse o añadirse preguntas del test del averno de Mello: hilo_mister-eol-2012-plazo-finalizado_1814030_s10?hilit=test+del+averno#p1730242021 [qmparto] [qmparto]
...
Netikerty escribió:Para mi por ejemplo es importarte que tenga humor, yo soy muy payasa y con un sota pues no estaría y así con otras cosas.


Vale chicos, levantad la mano todos aquellos que tengáis humor...
MiNg escribió:
Netikerty escribió:Para mi por ejemplo es importarte que tenga humor, yo soy muy payasa y con un sota pues no estaría y así con otras cosas.


Vale chicos, levantad la mano todos aquellos que tengáis humor...



[snif]
Hola holaaaaa!!!

Hoy he visto algo impresionante..vaya pasada.. Cala Comte (Cala Conta) como si de una piscina con rocas arena y peces se tratara...eso si los peces pequeñitos muerdeeen!! Los muy hijos de una hiena...

Y estando allí de repente empiezan a llamarme y puñetera casualidad, una prima mía que hacía como 4 años que no veía...anda que no hay calas y nos encontramos en esa y encima se había sentado con su amiga prácticamente al lado de donde estábamos nosotras. Me ha hecho ilusión verle :)

Luego hemos ido a otra no tan bonita pero unas 40 personas y un chiringuito de vicio..eso sí vaya caminito para llegar hasta allí.. :/

Cambiando de tema, el físico para mí es importante en cuanto a que me guste a mí.. Barriguita o no más altos o más bajos..no soy existente en ese sentido y que a mí me parezca guapo..al igual que Marta, mi gusto es dispar y peculiar en ocasiones jajaja
Físicamente pido que se corresponda un poco a lo que yo "doy".. Eso sí en cuanto a lo que sí doy bastante "superficial" es en lo intelectual. Nada de chicos incultos, estudios o no me es un poco igual pero que puedas hablar de todo y aprendamos el uno del otro, también que sea gracioso y payasete como yo y sobre todo y muuuuy importante que con él pueda ser yo misma, que me de esa confianzs y esa comodida para ser yo misma..soy lgo timidilla, pero con un poquito que me hagan sentir cómoda, adiós vergüenza!

Ah y así un poco en confianza, me gustan esos chicos que son algo "frikis", sin ofender, no sé que me cuenten cosas de juegos o pelis y series que yo en mi vida vería y mucho menos jugaría y que no tengo ni zorrapeta idea...(ahors es cuando llueven los MP no? Jajajaj)

Voy a descansar que hoy marchamos a Ibiza ciudad, si no pasa nada, a ver un poquillo el ambientillo y la fiestecita!!!
JGarver escribió:(ahors es cuando me gustaría que lloviesen los MP no? Jajajaj)

Fixed [rtfm]
Esos frikis de los que hablas le estan dando duro a dos cosas:
- Su consola/PC
- El manubrio viendo Brazzers youtube
159050 respuestas