HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

jajajajaja!!!! JGarver sin poder abrirla ya sabía a qué foto me refería XD
Lobogris escribió:Llegar y estar el telefono esperandome, que recibimiento, no parar de sonar el telefono en 30 min, y que vengan dandome cariño los de la oficina, increpandome que ciertas cosas necesitan para ya de la cual no tenia constancia, o hablan con jefe...

Bienvenido....


Imagen
Para casos como esos se inventaron unas bonitas armas de partículas desatomizadoras...
animalito maquina escribió:jajajajaja!!!! JGarver sin poder abrirla ya sabía a qué foto me refería XD


Pues yo no sé cuál es. Será que tampoco le he echado mucha cuenta. Sólo recuerdo bien un par que sale de morena que sale muy mona con unas braguitas negras y tapándose los pezones en una de ellas. Por lo demás... ni puta idea. Vamos, que las he visto, pero que no las recuerdo.
Es que desde el móvil si mantienes pulsado sobre la imagen (aunque no se vea) te da la opción de abrirla y me ha salido..de todos modos al verlas también he pensado what??
animalito maquina escribió:Eru, me refiero a esta...


La verdad es que no es precisamente su mejor foto... con lo mona y lo bien que me cae esta chica ahí no sale nada favorecida.
Buenos días solterill@s!

Cómo se nota que ya es Septiembre. Hay mucha más gente por todos lados xD

En cuanto al tema de las fotos, yo empiezo a creer que es más normal de lo que nos parece que la gente se vaya haciendo esa clase de fotos.

Que no me parece mal, cada uno que haga lo que quiera. Pero siendo famoso tendría que tener más cuidado, porque son un objetivo goloso.

Bueno, damas y caballeros, que tengan buena mañana. A ver qué tal se da el día :)

[bye]
animalito maquina escribió:Eru, me refiero a esta...

Coooooño , un cagané
animalito maquina escribió:Eru, me refiero a esta...


Jajajajajajajajaja hostia esa no la había visto. Es horrible XD
[buuuaaaa] Tengo que hacer como siempre el cartelito de una de las numerosas cenas de empresa que hacemos y no tengo ideas ya. Las he quemado todas con tanta cena [buuuaaaa]
Y por qué es necesario el cartelito? No es algo que se habla y se planea entre todos?
IS33 escribió:Y por qué es necesario el cartelito? No es algo que se habla y se planea entre todos?


No se puede hablar entre más de 100 personas xD. La organizamos entre dos o tres y les pasamos un correo amen de dejarlo en los vestuarios del personal para que se vayan apuntando los interesados.
Ah ok. Nosotros cuando las hemos hecho nos solíamos juntar 30, 32 personas y lo hablábamos todos reunidos, por eso preguntaba lo del cartelito.
Buenos días.

Yo de viaje he andado...mi madre...qué cansancio...

Por cierto, las fotos las he visto. Tampoco me dicen nada en especial, claro que una foto de pompis no es una foto erótica, al menos para mi gusto.

Parafraseando a raul_sanchez1, ¡me quiero ir a Escocia otra vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !

En fin, pasad una buena mañana.

Saludos.
Buenos días motorratones,
esto de no pasarse por aquí los findes pasa factura, después de leerme las tropecientas páginas candentes ya se me ha olvidado todo lo que quería comentar así que nah... Y eso que ayer estuve to el día tirado muerto de calor, viendo Kill la Kill y jugando al Child of Light n_n

Los guardianes de la galaxia la veré el miércoles que he conseguido que me acompañe un colega, yuhuu

Por cierto, el señor Gris, estoy leyendo el libro "Sin noticias de Gurb" y me recuerda a usted eso de un extraterrestre infiltrado entre nosotros adaptándose a nuestras costumbres, jajaja

raul_sanchez1 escribió:Mmmm, me invitas a casa en la primera cita??... aiinsssss xDDD

¿Qué juegos tienes? :P

No es nuestra primera cita, aunque fuera una cita grupal ya tuvimos una, jajaja :P
Pues tengo el Dead Rising 3, el Plantas vs Zombies: Garden Warfare, el Titanfall y todos los que me han ido regalando con el Gold y a parte próximamente el Destiny, son poquillos pero bueno, ya irá creciendo la colección.

Eruanion cuenta, cuenta [bad]

No se qué más quería comentar... >_<
Yo ya lo dije, repetiría todas las vacaciones eternamente xD
Lobogris escribió:Yo ya lo dije, repetiría todas las vacaciones eternamente xD


Hombre, normal. Con lo que te ha esperado a la vuelta xD Nos ha jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí mucho hablar pero nadie sube las fotos de Madrigal. Hijos de putifar.
Pues no tengo muchas fotos Lei, de hecho no recuerdo tener mas de 2 xD
¿Y?

A mi me hubiera gustado tener la que nos hicimos y las que hizo Thrasto aunque fueran dos. Por el recuerdo y eso xD.

Que a mí el detalle me pareció bonito.
Leithient escribió:¿Y?

A mi me hubiera gustado tener la que nos hicimos y las que hizo Thrasto aunque fueran dos. Por el recuerdo y eso xD.

Que a mí el detalle me pareció bonito.

te mando las que tenga
Mamones, pero pasadlas a todos, que yo no tengo ninguna D:
Leithient escribió:¿Y?

A mi me hubiera gustado tener la que nos hicimos y las que hizo Thrasto aunque fueran dos. Por el recuerdo y eso xD.

Que a mí el detalle me pareció bonito.
Eruanion escribió:Mamones, pero pasadlas a todos, que yo no tengo ninguna D:



Sus deseos son ordenes
raul_sanchez1 escribió:
Leithient escribió:¿Y?

A mi me hubiera gustado tener la que nos hicimos y las que hizo Thrasto aunque fueran dos. Por el recuerdo y eso xD.

Que a mí el detalle me pareció bonito.
Eruanion escribió:Mamones, pero pasadlas a todos, que yo no tengo ninguna D:



Sus deseos son ordenes

Pase vd a este alien también, que ha de ampliar su base de datos.
La historia que leerán a continuación es real como la vida misma, cualquier parecido con la ficción es pura casualidad.

Todo comenzó cuando Bob Esponja, Patricio Estrella y yo estábamos decidiendo si salíamos esa noche. Durante el día nos habíamos metido en el cuerpo unas 7 horas de autobús para visitar los Cliff of Moher, unos preciosos acantilados situados al oeste de Irlanda. En plena discusión, llegó el Señor Calamardo con ganas de fiesta. Él nos convenció de salir aunque fuera un rato a tomarnos una cerveza. Decidimos ir a un local con una especie de karaoke, con la particularidad de que la música era en directo. Antes de entrar en el local, paramos en un garito rockero y nos tomamos la primera pinta.

Una vez en el local nos tomamos la segunda pinta, con lo que al poco de salir, ya llevaba un litro de cerveza en el cuerpo y yo eso lo noto. Patricio, que es un cara, decidió que iba a participar en el karaoke. Cuando se subió a cantar, Calamardo y yo nos pusimos allí a bailar delante del escenario para animarlo. En esto que “bailando” vi a una tía increíble. Los ojos más bonitos que he visto en mi vida. Me quedé loquísimo. La chica en cuestión estaba cerca de donde estábamos los demás y de vez en cuando me quedaba embobado mirando esos preciosos ojos azules. A esto que Patricio y Calamardo, que era el único que entendía el idioma de los lugareños, salieron a fumar. En este corto espacio de tiempo, la chica de ojos bonitos se dirigió a Bob, que no supo que responder y entonces se dirigió a mí. Yo me acerqué rezando por poder entender lo que me fuera a decir; pero claro, no entendí una mierda y tuve que explicarle que era de Fondo de Bikini y que no entendía su idioma. Yo quedé frustrado; pero se ve que el cabezón de abajo se quedó peor que yo.

Empecé a actuar de forma extraña. Después de otro par de pintas subimos a la parte discotequera del local y me estuve ahí refregando con un par de tías, que al final resultaron que iban con sus novios. Muy heavy el tema. Ese ya no era yo, era “el cabesa de abajo” el que actuaba por mí. Finalmente llegó la hora de cierre (no sin antes beber un poco más de cerveza) que por esos lares es a las 2 de la mañana y tuvimos que marchar de recogida.

Esto que he contado es para poneros en situación de cómo iba yo. Lo verdaderamente extraño comienza a partir de aquí. Si sólo quieres leer lo perturbador de verdad, comienza a leer aquí.

Camino de casa, a Calamardo no se le ocurrió otra cosa que, a las dos primeras lugareñas que pasaron, invitarlas a subir de after party. Hasta aquí todo normal: un loco borracho diciendo tonterías a las primeras que pasan. Hubiera sido normal si las dos locas no hubieran aceptado. Así, sin conocernos, fiesta para todos!!! Claro, Cabesa empezó a pensar otra vez por mí e incluso empezó a conversar en el idioma nativo de las locas. Subimos al piso y empezamos a charlar. Ellas bebieron, Calamardo, Bob y Patricio también, aunque estos dos se desmarcaron del tema. Yo, por mi parte, dejé de beber, ya había bebido bastante y ya había empezado a hacer cosas que no eran normales en mí. Durante el tiempo que estuvieron allí pasaron cosas raras. Cabesa se fijó en una de ellas, la única que merecía la pena, pero finalmente resultó que tenía novio (no sé cómo los novios viven tan tranquilos en esta ciudad, el puterío está a la orden del día).

Después de más cosas raras las tías decidieron irse. En esto que al despedirme de la que no valía para nada, no sé por qué, supongo que por acción de mi colega de abajo, le metí la boca a la colega, que por supuesto recibió de buen agrado. A los 10 segundos, no más, la tía me dice: “tengo la regla”. Ahí empezó la fiesta. En ese momento se me pasó la locura, Cabesa se escondió y volví en mí. Yo le dije que nanai. Me había dado la excusa perfecta, estaba a salvo. Eran cerca de las 5 de la mañana y el no beber más me había hecho volver en mí. Me tiré en el sofá bocarriba pensando en lo que había pasado mientras Calamardo acompañaba a las muchachas a la calle. Pero claro, esto sería muy simple si acabara aquí. Cuando suenan las llaves en la puerta, Calamardo no entra solo sino que entra con la tipa esta; la deja en el salón conmigo y el hijo de la gran puta se va a acostarse.

Ahí me encontraba yo, solo ante el peligro. Una irlandesa con ganas de jaleo, que no hablaba español y doblada como una alcayata. Empezamos a charlar ahí como buenamente pude, con mi inglés básico. Le estuve contando que había estado en Escocia la semana anterior y tal. La notas, ni corta ni perezosa, se echó un leñazo de ginebra con redbull, sin hielo ni nada. A cada buche que le daba al vaso más se acercaba y más acojonado estaba yo.
No sé en qué momento se puso a hablar de Franco; pero no sólo hablaba de Franco sino que yo creía entender que decía que Franco había hecho cosas buenas y que fue un buen gestor. Y yo diciendo: “pero qué hablas puta loca???” Total, como lo decía en español, no me hacía ni caso. A todo esto la tipa me dice algo de un “shot”. A lo que yo decía: “un shot?? Un tiro te daba a ti ahora, loca”. Rápidamente entendí que un “shot” era un chupito. Le pregunto que si quería uno y me dijo que no; y yo: “entonces que carajos quieres!?”. Ya se puso la tía en un plan que no molaba mucho.

Se quitó las botas y puso las piernas por encima de las mías. Empezó a decir cosas que no entendía ni con el traductor del móvil. Pero llegó el momento cumbre, a eso de las 7:30 de la mañana, la tía se levanta la falda (llevaba unos leggins, todo hay que decirlo) y se abre de patas como si no hubiera más sofá. Se toca un poco los genitales y yo nada más que escuchaba algo de pintar de rojo. Claro, recordé que tenía la regla y se me vino una imagen muy siniestra a la cabeza: “esta quiere que meta la salchicha en kétchup y luego le pinte de rojo las cachas!!!!”. Ya empezaba a ser explícita en sus gestos y algún “come man” se distinguía entre tanto trabalenguas. Yo sólo atinaba a cantar el estribillo de la famosa canción de Amy Winehouse “noo no nooo” mientras apartaba a semejante bicho como podía. A todo esto, ya sin morado, y con la luz del día, la tía era un orco de Mordor. Además llevaba un pestazo a alcohol mezclado con tabaco que tiraba para atrás al más pintado; y el maquillaje ya todo desgastado. Eso sí, tenía unas buenas tetas, pero no compensaba. Viendo que yo no accedía, no le dio por otra que por preguntarme que a cuántas mujeres españolas me había trincado. Claro, yo que follo menos que mi primo chico pensé: “si le digo que estoy a dos velas cosa mala encima la voy a hundir en la miseria”. Así que intenté explicarle que había tenido novia durante 10 años. Pero mi inglés como ya digo, es malo, y la tía entendió que tenía novia ahora. Ahí me lo pensé, le decía que sí y fuera problema, pero le dije que no, que era ex novia; no quise ser cabrón. Finalmente a eso de las 8 de la mañana se fue y yo pude irme a la cama a descansar.

Y fin de la historia.
En época de guerra cualquier agujero es trinchera y además hubiese sido una bonita historia de amor entre la mujer de rojo y un hercúleo eoliano [amor]

Odio los lunes [+furioso]

Oye contar los cotilleos/amoríos/folleteos eolianos que soy nueva y quiero saber para integrarme [beer]
se ve que no quería hacer un stannis...
@GhaleonL
Estoy precisamente para eso...

@Eruanion
Una buena sonda anal y se le hubiera quitado la tontería a la loca...
Netikerty escribió:En época de guerra cualquier agujero es trinchera y además hubiese sido una bonita historia de amor entre la mujer de rojo y un hercúleo eoliano [amor]

Odio los lunes [+furioso]

Oye contar los cotilleos/amoríos/folleteos eolianos que soy nueva y quiero saber para integrarme [beer]


Es que yo esas afirmaciones, como que no las comparto. Aún tengo mucho amor que darme yo mismo antes de dar el paso ese. [hallow]
Bonita historia de amor truncada por la sra de rojo Eru, la próxima vez coges y la metes... en la habitación de tu colega, por listo.


A mi me están deprimiendo bastante esta tarde. Han regresado amigos de vacaciones y ya he tenido que explicar mi ruptura dos veces y recordarlo jodeeeeeeee lo que no esta escrito [buuuaaaa] .
@Eruanion

Hostia tío! XD Menuda historia. Mira, te has llevado una buena anécdota del viaje ^^

@Hazard

Ánimo hombre! Tira de esos amigos para llevarlo mejor. Que seguro que están ahí.

~~~~

Ale, tiempo de gimnasio. Tened buena tarde gente :)
Hazard escribió:Bonita historia de amor truncada por la sra de rojo Eru, la próxima vez coges y la metes... en la habitación de tu colega, por listo.


A mi me están deprimiendo bastante esta tarde. Han regresado amigos de vacaciones y ya he tenido que explicar mi ruptura dos veces y recordarlo jodeeeeeeee lo que no esta escrito [buuuaaaa] .

¿Pero qué pasó?
Es coña XD Diles que no quieres hablar de ello, hombre.


@Eruanion, buenísima historia, pero lo mejor debe de ser oírte contándola [plas] [qmparto]
Halluat escribió:@Eruanion, buenísima historia, pero lo mejor debe de ser oírte borracho contándola [plas] [qmparto]
Jajajaja, eso hacemos sesión de Skype después de 3 cervezas y listo XD
Hecho. Hazard, únete al skype [beer]
Eruanion escribió:
Netikerty escribió:En época de guerra cualquier agujero es trinchera y además hubiese sido una bonita historia de amor entre la mujer de rojo y un hercúleo eoliano [amor]

Odio los lunes [+furioso]

Oye contar los cotilleos/amoríos/folleteos eolianos que soy nueva y quiero saber para integrarme [beer]


Es que yo esas afirmaciones, como que no las comparto. Aún tengo mucho amor que darme yo mismo antes de dar el paso ese. [hallow]


Pensaba que ya no quedaban hombres así [amor] [amor]

Hazard escribió:Bonita historia de amor truncada por la sra de rojo Eru, la próxima vez coges y la metes... en la habitación de tu colega, por listo.


A mi me están deprimiendo bastante esta tarde. Han regresado amigos de vacaciones y ya he tenido que explicar mi ruptura dos veces y recordarlo jodeeeeeeee lo que no esta escrito [buuuaaaa] .


Ánimo [inlove]
Halluat escribió:Hecho. Hazard, únete al skype [beer]


Pasadme el vídeo, que estoy currando y no puedo conectarme.
@Eruanion un verdadero caballero sabe cuando manchar su espada de sangre.
Curiosa historia, jajaja, si hacéis sesión de Skype avisadme que no me lo quiero perder!!!
Madre mía la people está muy loca.. Ahora entiendo que rechazaras a esa tía Eru!!

Estoy de un perro....y la maleta sin hacer [fumando]

Hazard guaperas! A la vuelta de la esquina seguro que hay una chica que te quite todas las penas ;) Ánimo!

Yo quiero un novio que me lleve a la bahía que me diga mía mía que me diga que calor...que calor que tengo, que guapa soy y que tipo tengo...jajjaja y punto!
Lobooooo a ver si m presentaS a tus amigos solterines B-)
little girl escribió:Lobooooo a ver si m presentaS a tus amigos solterines B-)


A mi si mi me lo permites me presento yo. Soy Hazard futuro presidente del hilo, famoso por la organización de macroorg... fiestas vips entre los socios.

Y si me permites también una advertencia, no te fíes de ninguna soltera de este hilo o te llevarán por mal camino, tu quédate junto a nosotros los soletes de este hilo [chulito] .
little girl escribió:Lobooooo a ver si m presentaS a tus amigos solterines B-)

Con el simple hecho de que tú misma te presentes... ya iran los buitres hacia ti...
Historiaza la tuya eruanion, que bueno jajaja.
Joder Eru, estas cosas se me cuentan eh XDDDDDDDDDDDD mira que tener que venir al hilo a enterarme :o

Bueno, pues hoy he hecho uno de los dos examenes que me tocan este Septiembre. Ahora tengo una semana de relax :D
Netikerty escribió:Oye contar los cotilleos/amoríos/folleteos eolianos que soy nueva y quiero saber para integrarme [beer]


¿Pero eso existe? Yo estoy planteándome meterme a monje (pero de los que molan, que saben kung-fu y te arrancan el "corasón" con una mano. La calvicie ya la llevo yo de serie así que no problemo con eso) o algo xDDDD.

anikilador_imperial escribió:Bueno, pues hoy he hecho uno de los dos examenes que me tocan este Septiembre. Ahora tengo una semana de relax :D


Hasta que llegue Octubre. Que entonces tu, al igual que yo, empezaremos el vicio malsano a Gundam.

Hazard escribió:A mi si mi me lo permites me presento yo. Soy Hazard futuro presidente del hilo, famoso por la organización de macroorg... fiestas vips entre los socios.


Tu... tu... quien ereh? [hallow]
JGarver escribió:Rubi me leí el mensaje anterior entero y este que tambien ha sido algo tocho también ;) ¿doble recompensa? Jijiji

Buenas noches!!!

Si es que últimamente me salen solo tochoposts...éste será corto para compensar xD

Sobre el premio...venga va por ser tu será hasta triple :P


Para no alargarme: @eruanion menuda historia! no me extrañaría verla versionada alguna vez por Hollywood O_O

@Hazard: ánimos y ahora que ya has pasado por el momento doloroso de contárselo a tus amigos, aprovecha para que te den todo el apoyo que necesitas y puedas olvidar el tema durante un buen rato ;)
159050 respuestas