HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

hellknight escribió:Yo este fin de semana me piro para la retro madrid , a pasarlo bien como se dice , y la otra semana a la ingame experiencie con un hijo de un amigo que quiere verlo . Ya si sale algo o no , pues eso que me llevo [sonrisa]


Un compi de aquí del curro va a montar un stand en la feria esa. Lleva unas réplicas artesanales de recreativas en miniatura en las que se puede jugar a los juegos clásicos de toda la vida ^^.

Yo le tengo dicho que el día que para jugar tenga que echar una moneda y usarla de "hucha" le compro una.


Por cierto, este chaval me ha dicho que le haga un dibujo para regalárselo a su mujer cuando se casen y no sé que decirle. =S Me da cosa, yo no soy profesional, sólo cojo el photoshop y echo un rato por diversión. Mucha presión >.<
Si eso le mando saludos de tu parte . a ver si me regala una [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo mismo aparezo por ahi con un colega, pero aun no hay nada seguro que tengo antes una reunion de curro.
Me encanta todo el mundillo retroarcade :P
Pues seria todo un gusto verte por hay y conocernos un poco . Que no me extrañe que sea tan despistado estes por hay y no me de ni cuenta [qmparto]
hellknight escribió:Pues seria todo un gusto verte por hay y conocernos un poco . Que no me extrañe que sea tan despistado estes por hay y no me de ni cuenta [qmparto]

Creo que te daria mas gusto frotarte en la entrepierna con un ramo de ortigas recien cogidas que conocerme a mi en todo mi explendor, pero oye hay gente para todo [rtfm] [hallow]



jajajajajjaja, es broma en persona suelo ser majo y guasón salvo que se me pille en el dia con el pié cambiado.
Tendre en cuenta lo de las ortigas en la entrepierna . XD
Thrasto, qué opinas del Infinite Undiscovery?? Eso sí es un juego y no la hez del Donkey Kong Country Tropical Freeze.
LagunaLore escribió:Thrasto, qué opinas del Infinite Undiscovery?? Eso sí es un juego y no la hez del Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Que está hecho para los lusers que se masturban mirando fotos de emos.... soy mas de "Almas Oscuras" :P
A mi el DKC me la sopla, nunca jugué a uno ,pero me encanta ver como te apalizan con una NES en mano [hallow] :Ð
Tengo yo más Nes y clónicas con las que apalizar... :D :D :D
LagunaLore escribió:Tengo yo más Nes y clónicas con las que apalizar... :D :D :D

Tu eres mas de Ninpondo que de NES [hallow] [fumando]
Yo hasta GC no pisé "Casa Nintendo" (quitando portatiles) :Ð
Ah, pues yo tengo todas salvo la Wii (no puedo jugar con stick y wiimote) y la Wii U, que es un poco engaño. Cuando digo todas es todas, xD, salvo el Virtual Boy. Pero la 3ds es un consolón y le estoy sacando mucha rentabilidad.
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Thrasto, qué opinas del Infinite Undiscovery?? Eso sí es un juego y no la hez del Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Que está hecho para los lusers que se masturban mirando fotos de emos.... soy mas de "Almas Oscuras" :P
A mi el DKC me la sopla, nunca jugué a uno ,pero me encanta ver como te apalizan con una NES en mano [hallow] :Ð


ALMAS OSCURAS.

https://t.co/CyaXJUroc6

:D
Yo solo tuve la game boy , game boy color , super nintendo y nintendo 64 . ya de hay para alante no compre ninguna mas .
Yo tengo hasta el excelso Super Gameboy.
Jejejej, yo es que fui un niño-sega hasta la Dreamcast... ahi morí como Seguero y reviví como gamer , ahora mismo si puedo permitirme X consola porque me apetezca Y juego, pues me la compro... pero como normalmente voy pelado, me las compro cuando ya estan baratejas :P
Quien aun tenga la virtual boy es mi dios . tener semejante cacharro y no haberlo ya tirado es digno de admiracion .

P.D: Thrasto Yo quise que me compraran una megadrive cuando era niño , pero mi padre me compro la super nintendo con el super mario world .
hellknight escribió:Quien aun tenga la virtual boy es mi dios . tener semejante cacharro y no haberlo ya tirado es digno de admiracion .

No llegó a salir en España, yo de lo que si que me arrepiento es haber vendido a un amigo una Saturn con D&D, DBZ Shinbutoden , Panzer Dragoon Saga y otros tantos juegos que a dia de hoy son rara avis [triston]
Buenas!

Aquí un soltero bilbaino de larga duración, algo bastante común por estos lugares norteños [facepalm] . Suelo ser un poco voyeur en el foro, pero me estoy empezando a animar a postear.

Un saludo!
Alaingg escribió:Buenas!

Aquí un soltero bilbaino de larga duración, algo bastante común por estos lugares norteños [facepalm] . Suelo ser un poco voyeur en el foro, pero me estoy empezando a animar a postear.

Un saludo!


Bienvenido!!!!
Pasó algo muy triste con el Virtual Boy. Su diseñador fue el mismo que hizo la Gameboy. Cuando hizo la Gameboy todos lo consideraron un genio, con el Virtual, como salió tan mal, un apestado. Lo encasillaron de oveja negra y se tuvo que ir de Nintendo. Para colmo murió poco después ayudando a gente que había tenido un accidente en una autopista.
hellknight escribió:Quien aun tenga la virtual boy es mi dios . tener semejante cacharro y no haberlo ya tirado es digno de admiracion .


El virtual boy solo vale como consola de coleccion por su rareza, porque si alguien la quiere para jugar con ella, que se olvide. Yo soy de los "afotunados" que pudo probarla y sinceramente, es una putisima mierda de consola, con unos juegos malos y que ademas te pueden dejar ciego. Wiiu a su lado es todo un consolonn, aunque en ventas vayan muy parejas [hallow]
Alaingg escribió:Buenas!

Aquí un soltero bilbaino de larga duración, algo bastante común por estos lugares norteños [facepalm] . Suelo ser un poco voyeur en el foro, pero me estoy empezando a animar a postear.

Un saludo!


Bienvenido! Tienes que bajar un poco a Navarra, que allí me han dicho que las tías son diferentes xD
Halluat escribió:
Hacedor de Reyes escribió:Sólo falta ahora que las chicas empiecen a comentar tamaños de paquete y culos de tío para degenerar el hilo completamente [carcajad]

Ya te digo. Chicas, venga, qué preferís, ¿anchura o longitud? :o


Por cosas como éstas hacen falta fotos de paquetes.

Hoy venís todos con las pilas cargadas, ¿eh? Menudo ritmo xD

Bienvenido, Alaingg [sonrisa]
Odalin escribió:
Halluat escribió:
Hacedor de Reyes escribió:Sólo falta ahora que las chicas empiecen a comentar tamaños de paquete y culos de tío para degenerar el hilo completamente [carcajad]

Ya te digo. Chicas, venga, qué preferís, ¿anchura o longitud? :o


Por cosas como éstas hacen falta fotos de paquetes.

Hoy venís todos con las pilas cargadas, ¿eh? Menudo ritmo xD

Bienvenido, Alaingg [sonrisa]


Venga, empiezo yo con el mio, a ver que opinan las foreras:

¿+16?
Como os gusta el vicio ¿eh? [sati]
Odalin escribió:Por cosas como éstas hacen falta fotos de paquetes.
]

Toma gatita, pero no te acostumbres ... ademas los tienes de todo tipo [hallow]
Imagen


Odalin escribió:Hoy venís todos con las pilas cargadas, ¿eh? Menudo ritmo xD

Cierto, solo hay que ver lo lozanos que estamos:
Imagen

[oki]
AfoInvnt escribió:Por cierto, ya que ha salido el tema de que la gente de aquí es agradable, hoy he estado con Aceskies y me ha caído genialísimo, me ha parecido bastante agradable, una pena haber estado sólo poco rato con él ^^.
También he estado con Leithient, y bueno, aunque a ella no la haya conocido del todo por este foro, me parece un sol y eso ella ya lo sabe :)

Leithient escribió:Hoy estuve a punto de ver a Aceskies, pero no pudo ser y aún así tuvo un detallazo muy bonito de escribirme una nota en coreano y por detrás en inglés con una palmera de chocolate, y Afo me ha hecho muy buena compañía y aunque le tenga frito, al menos tenemos momentos de reirnos como idiotas. Y Eru, pues es como un hermano mayor.

Gracias por el comentario, llego un poco tarde (joer, le habeis dado caña al hilo, uno se descuida y tiene tres páginas para leer :P) pero oye, un placer para mí también. La hora y media restante que me quedaba hasta el ave se me pasó volando con Afo ^^ Una lástima no haber visto a Leithient, si el tiempo se hubiese parado 5 minutos al menos te habríamos dado un mega abrazo combinado entre Afo y yo [sonrisa]
Hacedor de Reyes escribió:
Alaingg escribió:Buenas!

Aquí un soltero bilbaino de larga duración, algo bastante común por estos lugares norteños [facepalm] . Suelo ser un poco voyeur en el foro, pero me estoy empezando a animar a postear.

Un saludo!


Bienvenido! Tienes que bajar un poco a Navarra, que allí me han dicho que las tías son diferentes xD


Pues la verdad que no sé cómo está el panorama en Navarra, pero por aquí es desolador. El otro día un amigo se fue a Francia y me dijo "Tío, las tías se te acercaban en bares para hablar". Mi cara de asombro fue espectacular, que pase eso por aquí es algo que nos suena a brujeria. [facepalm]
Una cancion para comenzar la tarde que escuchaba en el coche.

Dirk Ehlert - Salvation
muchas gracias por vuestros consejos esta mañana.... al final me instale el tinder ese mas que nada para ver como va y solo me ha agregado una chica de 19 ( yo 22) y que cuando me agrega me dice que el problema lo tiene ella porque tiene 15 años... que cojones haces dandole que te gusta a uno de 22? me siento "alagado" de que a alguien le guste al menos mi foto pero me parece demasiado jajajaaj
elares escribió:muchas gracias por vuestros consejos esta mañana.... al final me instale el tinder ese mas que nada para ver como va y solo me ha agregado una chica de 19 ( yo 22) y que cuando me agrega me dice que el problema lo tiene ella porque tiene 15 años... que cojones haces dandole que te gusta a uno de 22? me siento "alagado" de que a alguien le guste al menos mi foto pero me parece demasiado jajajaaj


Demasiado joven no? jajajaja Lo que no me gusta de esa app es que te conecta con Facebook y soy reacio a mezclar redes sociales.
Hacedor de Reyes escribió:
elares escribió:muchas gracias por vuestros consejos esta mañana.... al final me instale el tinder ese mas que nada para ver como va y solo me ha agregado una chica de 19 ( yo 22) y que cuando me agrega me dice que el problema lo tiene ella porque tiene 15 años... que cojones haces dandole que te gusta a uno de 22? me siento "alagado" de que a alguien le guste al menos mi foto pero me parece demasiado jajajaaj


Demasiado joven no? jajajaja Lo que no me gusta de esa app es que te conecta con Facebook y soy reacio a mezclar redes sociales.



yo tambien he mirado bien y solo te coge las fotos la edad amigos sitio donde vives... para calibrar tus datos... obvio que es muy joven pero yo pensaba ya que a nadie le gustaria como soy fisicamente jajajaj comprobado tambien que no pone absolutamente nada en facebook y que tampoco ponen ningun dato para que puedan entrar en tu facebook, mucho mejor que otras app que te toca meter todos los datos y sabes que la mayoria mentiran en ellos... al menos aqui deben mentir en dos sitios.. y si repito que yo buscaba de 19 para arriba no de 15 u.u
Tal y como está la juventud, esa chica ya lo sabe todo a lo mejor xD
Hacedor de Reyes escribió:Tal y como está la juventud, esa chica ya lo sabe todo a lo mejor xD



pasando que capaces son de denunciarme por violacion o lo que sea ...quizas sepa hasta mas que yo... pero para cualquier cosa prefiero una de mi edad o cercana no 7 años menos..
elares escribió:
Hacedor de Reyes escribió:Tal y como está la juventud, esa chica ya lo sabe todo a lo mejor xD



pasando que capaces son de denunciarme por violacion o lo que sea ...quizas sepa hasta mas que yo... pero para cualquier cosa prefiero una de mi edad o cercana no 7 años menos..


Quédate con la regla de tu_edad/2+7, nunca falla. [beer] Aunque con mi ex me salté esa regla un poco, todo hay que decirlo [+risas]
Hacedor de Reyes escribió:
elares escribió:
Hacedor de Reyes escribió:Tal y como está la juventud, esa chica ya lo sabe todo a lo mejor xD



pasando que capaces son de denunciarme por violacion o lo que sea ...quizas sepa hasta mas que yo... pero para cualquier cosa prefiero una de mi edad o cercana no 7 años menos..


Quédate con la regla de tu_edad/2+7, nunca falla. [beer]


pues eso 18-19 jajajaja lo peor de todo esque ami se me da fatal saber mas o menos la edad de la persona viendola... si no me dice nada me fio u.u que problema
Bueh! Por aquí uno que ha tenido un día de mierda [carcajad] Pero de estos que si no te hubieras levantado el mundo hubiera seguido su curso y tú tan bien tirado en la cama. ¡En fin! Espero que mañana sea un día mejor :-|

En cuanto a lo de las redes sociales para ligar, pues te puedes encontrar de todo. En mi caso hace unos meses salí bien jodido con una chica que conocí. En su momento estuve bastante de bajona, pero ahora que lo pienso, que le den, ella me perdió :o También he encontrado alguna persona 'normal'. Y digo normal porque la mayoría tienen algún tipo de trauma o algo... Es que no termino de entender su comportamiento por Internet. Ninguneando, creyéndose superiores, teniendo que ser agasajadas... ¡Venga ya! [poraki]

Pero vamos, que hoy tengo el día muy torcido. Sé que se puede encontrar gente válida por Internet, así que, no os desanimo con mi mala experiencia [ginyo]

Ale, me voy a depostricar a otro lado cawento

Os dejo un temita, eso sí ^^ -> Plage - Crystal Fighters

[bye]
wolverine1989 escribió:Bueh! Por aquí uno que ha tenido un día de mierda [carcajad] Pero de estos que si no te hubieras levantado el mundo hubiera seguido su curso y tú tan bien tirado en la cama. ¡En fin! Espero que mañana sea un día mejor :-|

En cuanto a lo de las redes sociales para ligar, pues te puedes encontrar de todo. En mi caso hace unos meses salí bien jodido con una chica que conocí. En su momento estuve bastante de bajona, pero ahora que lo pienso, que le den, ella me perdió :o También he encontrado alguna persona 'normal'. Y digo normal porque la mayoría tienen algún tipo de trauma o algo... Es que no termino de entender su comportamiento por Internet. Ninguneando, creyéndose superiores, teniendo que ser agasajadas... ¡Venga ya! [poraki]

Pero vamos, que hoy tengo el día muy torcido. Sé que se puede encontrar gente válida por Internet, así que, no os desanimo con mi mala experiencia [ginyo]

Ale, me voy a depostricar a otro lado cawento

Os dejo un temita, eso sí ^^ -> Plage - Crystal Fighters

[bye]

Temazo :D

A mi personalmente estas "redes de contactos" me dan bastante repelús... no sé, no niego que haya gente interesante o atractiva (que no modelos de revista) por ahí, pero la verdad, creo que la predisposición de la peña que va ahi en general no va con mi rollo... a mi siempre me ha gustado conocer gente en internet, pero creo que solo me funciona cuando los conozco por otros derroteros, ya sean foros, juegos online, etc. Y dado que no me interesa el sexo casual, pues paso, la verdad.
Pues ahora estoy probando el Tinder, tras asegurarme de que no se publica nada en FB ni nada. Y bueno, hay de todo así que ya os contaré mis experiencias y de si saco algo bueno de esto xD
Yo he tirado un poco la toalla con el tema de estas páginas. Probé AUT y conocí a una tía que al de dos días ya empezó a dar síntomas de locura e inestabilidad emocional, la conocí en persona y creo que es la persona más despreciable que he conocido nunca. Luego conocí a otra que bueno, hablando con ella por la página bien, pero quedé con ella y era típica tía de 25 años que está perdidísima y no llegamos a una segunda quedada.

He probado Tinder y la verdad que me parece un poco chorrada. No me veo demasiado futuro en una aplicación así.
Debo ser el único que ha conocido a una tía maja. Nos enrollamos y ahora somos muy buenos amigos. Follaamigos quizás. La verdad es que es un éxito viendo el percal.
En AUT de momento nada...no he conocido a nadie, como mucho visitas, dale hechizos y nada de nada...

Saludos.
wolverine1989 escribió:Bueh! Por aquí uno que ha tenido un día de mierda [carcajad] Pero de estos que si no te hubieras levantado el mundo hubiera seguido su curso y tú tan bien tirado en la cama. ¡En fin! Espero que mañana sea un día mejor :-|

Otra por aquí... [sonrisa]

Aunque yo no tengo muchas expectativas en el día de mañana xD
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:Bueh! Por aquí uno que ha tenido un día de mierda [carcajad] Pero de estos que si no te hubieras levantado el mundo hubiera seguido su curso y tú tan bien tirado en la cama. ¡En fin! Espero que mañana sea un día mejor :-|

Otra por aquí... [sonrisa]

Aunque yo no tengo muchas expectativas en el día de mañana xD


+1. Me he levantado a las 12, he comido y a las 4 o así me he echado la siesta... y ahora aquí andamos :(
Pues a mi se me esta haciendo la tarde interminable...

Si es que con tanto día de vacaciones luego cuesta la de dios volver a la rutina.
Yo me voy a jugar un rato al Unreal a casa de un amigo, sed buenos [oki]
Sobre las páginas de contactos, hace poco hablé con Jin de lo que opino...Creo que efectivamente hay de todo tipo de gente, pero fomentan mucho la superficialidad y el no valorar a las personas, especialmente para las tías que tienen un montón de maromos con los que hablar, y a la mínima lo descartan esperando encontrar a otro que no tenga ese defecto entre las 20 conversaciones que tienen abiertas.Creo que eso hace que se olviden que detrás de cada chat hay una personita...

Aun así entiendo que es una forma muy rápida de conocer gente y ayuda mucho a la gente tímida. Igual termino metiéndome otra vez a ver si conozco a alguien con quien charlar, porque vivir en el exilio es duro, como bien sabe Mello T.T
Por no hablar de perfiles falsos...
Halluat escribió:Sobre las páginas de contactos, hace poco hablé con Jin de lo que opino...Creo que efectivamente hay de todo tipo de gente, pero fomentan mucho la superficialidad y el no valorar a las personas, especialmente para las tías que tienen un montón de maromos con los que hablar, y a la mínima lo descartan esperando encontrar a otro que no tenga ese defecto entre las 20 conversaciones que tienen abiertas.Creo que eso hace que se olviden que detrás de cada chat hay una personita...

Aun así entiendo que es una forma muy rápida de conocer gente y ayuda mucho a la gente tímida. Igual termino metiéndome otra vez a ver si conozco a alguien con quien charlar, porque vivir en el exilio es duro, como bien sabe Mello T.T


¿No vives en tu misma ciudad/villa/lo que sea?

Saludos.
Kurace escribió:¿No vives en tu misma ciudad/villa/lo que sea?

Vivo donde viví durante mi infancia... Pero aquí la gente que conocía ha volado. Yo he tenido que volver y estoy más sola que la una u.u


¿No hay ninguna página como Badoo y esas cosas, pero para hacer amigos (solo amigos de verdad xD)? Porque los chats de antes ya están muertos, ¿no? Además ahí es verdad que solo había gente rara...

Quizá no es cosa de las páginas. Quizá la gente ahora valora menos a las personas, y esas páginas solo son un reflejo de ello. Yo cada vez tengo más claro que viviré solita con mis perritos (que aún no los tengo, pero los tendré xD).
159050 respuestas