HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Fla escribió:y por lo demás, buenas noticias: Mi edredón está dejando de amargarme las noches con su olor a mujer smile_[carcajad]


Con lo bien que huelen!!! [looco]


:p

Una pregunta así al aire...

Habeis tenido alguna vez, la sensación de....a ver...

Haceis una cosa, dais un paso, porque no se, por lo que sea, pero hay dudas...dices: Si, por una parte queria, pero, por otra...no se si debía...

No se si me entendeis. Esque ahroa mismo es como estoy, con esa sensación, y estoy inquieto la verdad. [agggtt]
Haceis una cosa, dais un paso, porque no se, por lo que sea, pero hay dudas...dices: Si, por una parte queria, pero, por otra...no se si debía...


Se llama "indecisión", y el mero hecho siquiera de planteárselo implica que no tenemos una seguridad exacta de lo que debíamos hacer desde un principio.

Cuando yo personalmente tengo esa sensación suele acabar la cosa mal...

Un saludo
Adris escribió:
Con lo bien que huelen!!! [looco]


:p

Una pregunta así al aire...

Habeis tenido alguna vez, la sensación de....a ver...

Haceis una cosa, dais un paso, porque no se, por lo que sea, pero hay dudas...dices: Si, por una parte queria, pero, por otra...no se si debía...

No se si me entendeis. Esque ahroa mismo es como estoy, con esa sensación, y estoy inquieto la verdad. [agggtt]

Si, alguna vez tío....y es una sensación algo asquerosa porque no sabes si has hecho bien o que...y estás esperando a saberlo...y es un tanto angustiante xD

Guenos días a todos, ahora pirome a la uni a jugar un partidito de la liga interna de fútbol 7 que nos hemos apuntado, el primero lo ganamos 4-2, deseadme suerte! :P
Salu2
Metis conetis escribió:Se llama "indecisión", y el mero hecho siquiera de planteárselo implica que no tenemos una seguridad exacta de lo que debíamos hacer desde un principio.

Cuando yo personalmente tengo esa sensación suele acabar la cosa mal...

Un saludo
xavillin escribió:Si, alguna vez tío....y es una sensación algo asquerosa porque no sabes si has hecho bien o que...y estás esperando a saberlo...y es un tanto angustiante xD

Exacto! es angustiante...y no paro de darle vueltas....hay que joderse....

Esperemos que no acabe mal metis conetis, porque he puesot mucho en ello.... [agggtt]

Esque pff...temblando y todo estoy.

Pero bueno...venga un besito y abrazos para todos.

Espero que esteis bien bien, y que el dia se presente para todos de buena cara :-P
Na hombre, tu confía en que si, hay que ser optimistas en la medida de lo posible.
Dios menuda tunda nos han dado en el partido...6-1 hemos perdido...menos mal que los que nos han ganado la pasada jornada perdieron y nosotros la pasada ganamos...se iguala la cosa.
Encima me han dejao el pie tibio de un pisotón...yuju xD
Bueno espero que estéis bien y tal.
Salu2
Que tal va el día??

el mío algo mejor que el de ayer... estudiando, en el trabajo y entreteniendóme como voy pudiendo.


Adris, la indecisión siempre está ahí, quizás yo no soy ahora mismo la mejor para opinar sobre eso que dices, pero las decisiones se toman y como dice mi madre, hay que apechugar con ellas, auqnue una vez que las tomas siempre piensas en que la otra opción era la más acertada.

No se si me explico, no tengo un buen día, lo siento.

De mañana no pasa, prometo levantarme con una sonrisa en la boca

;-)
VAya animos tenemos despues del finde cohones..

mafina, arriba los animos. Ahí va un chiste para q te rias.

En un velatorio un pariente se acerca a la viuda y le comenta.
- Oiga, lo siento.
Y la viuda le responda
- No, dejelo como está que así stá bien :)

jajajajaja Es weno :P

Os estoy escribiendo desde el Win Vista y el madrid pierde 1-2...vaya día movidito.

adris, sosio, no se si eso es indecision o no. Lo unico q sé es q si tienes dudas y as hexo algo de lo q no stabas seguro, enhorawena. No todo el mundo se exa palante a la hora de elegir entre..dejarlo pasar y el "y si...". Te salga bien, q todos esperamos q sí, o te salga mal, seguro q algo aprenderás para futuras veces :D

Salu2 y ...no podrás contar de q se trata? :D

Besitos a todas !! y a los demas..un chupachups :P
xavillin escribió:Na hombre, tu confía en que si, hay que ser optimistas en la medida de lo posible.

Cierto...y lo estoy siendo, aunque parezca que no...yo creo que hasta demasiado...pff.

mafian escribió:Adris, la indecisión siempre está ahí, quizás yo no soy ahora mismo la mejor para opinar sobre eso que dices, pero las decisiones se toman y como dice mi madre, hay que apechugar con ellas, auqnue una vez que las tomas siempre piensas en que la otra opción era la más acertada.

No se si me explico, no tengo un buen día, lo siento.

Se que hay que apechugar con ellas, pero esque tengo miedo sinceramente....no se si me he metido por el camino correcto. :(

Ya se verá como se desarrolla el asunto....


mafian escribió:De mañana no pasa, prometo levantarme con una sonrisa en la boca

Di que si hombre! arriba esos ánimos joé! :p


emuehll escribió:adris, sosio, no se si eso es indecision o no. Lo unico q sé es q si tienes dudas y as hexo algo de lo q no stabas seguro, enhorawena. No todo el mundo se exa palante a la hora de elegir entre..dejarlo pasar y el "y si...". Te salga bien, q todos esperamos q sí, o te salga mal, seguro q algo aprenderás para futuras veces smile_:D

Solo espero eso, que todo vaya bien...pero solo hace falta que lo diga para que se joda¬¬.............xDD


emuehll escribió:Salu2 y ...no podrás contar de q se trata? smile_:D
Prometo hacerlo si todo va encaminado, por aora es mejor no decir nada....


Bueno queridos mios, espero que hayais pasado una buena tarde!! que yo vengo de la fnac y casi me da un telele al comprar un libro....40 lerus booh xD.

al final me he ido a unas tiendas de comics y he comprado 3. ale xD

el 3ºer libro de Resident evil, un comic de zombies se llama....Remains, y un comic del desembarco de Normandia.

y todo por ...ttrrrrrrrrrrtrtrtrrrrrr CHAN! 22,40 eurillos, no está mal no? :p
Adris escribió:
casi me da un telele al comprar un libro....40 lerus booh xD.


Llevo años queriéndome comprar la edición ilustrada de Esdla, pero sus 50 euros me echan para atrás XD

(si alguna eoliana quierre intentar seducirme ya sabe como hacerlo xD)

En fin, arriba esos ánimos que la vida no es tan mierda como nos empeñamos en creer!!!!!!

Esta noche con más calma comento lo que se ha hablado por aquí, que ahora mis neuronas no están para filosofías...aunque poco más de lo que se ha dicho puedo aportar, pero bueno u_u

Un batido de vainilla para todos, y para las chicas con nata y un palito de canela [pos eso]
Deja deja, kita los batidos. Prefiero las ensaladas....que ahora q toy con mi plan a tope, de aki a 2 meses me voy a correr una micromaraton si todo va bien.

Y lo de palitos de canela no irá con segundas no flamígero? :P:P.

Vaya mierda de noche....aburrido, y rayado para mas inri. Consejos para q se me pase la moñeria?

SAlu2
emuhell escribió:
Vaya mierda de noche....aburrido, y rayado para mas inri. Consejos para q se me pase la moñeria?

SAlu2

1. No escuchar canciones pastelosas
2. Ponerte algo de música trallera
3. Ponerte a jugar a algún juego, a leer...o a hacer cualquier cosa que te mantenga distraido de las rayadas.
Eso es lo que hago yo y suele funcionar aunque solo sea ese rato:P
Y para colmo mis padres dandome por culo....en fin...esto tendré q vivirlo así.
Si es que cuando algo sale mal, por lo menos yo todo lo veo mal...


emuhell la frase de tu firma me hace pensar muchas cosas, me encanta

BESOTES!!
mafian escribió:Si es que cuando algo sale mal, por lo menos yo todo lo veo mal...


emuhell la frase de tu firma me hace pensar muchas cosas, me encanta

BESOTES!!


Jejeje, gracias. VIsto lo visto, le diria a adris q se la aplicase, pero ya se lo comenté en el post.

Parece una gilipollez pero tiene mucho trasfondo, además que fue una frase q marcó algo muy importante de mi pasado.

Salu2
Esque el tema está en que el "No", no ha habido......el tema está en el "y si..." en este caso, y si no lo hubiese hecho....pero aún habiendolo hecho, esque estoy acojonao, no se si debería haberlo hecho la verdad. La palabra la tenia yo, yo era el que decidía en esta situación.

Y tengo esa sensación de angustia por no saber si he hecho bien o no.

agg....en fin.

bueno gente, me retiro a leer un ratejo antes de irme a dormir, lo he intentado antes pero no he podido¬¬ a ver si leyendo me sobo.

Haaasta mañana!!! que tengais buena noche!
Adris, creo q no entendiste bien mi frase.

Tu estas en la parte del no.....o en la del sí, en el caso de q te lo diga. Pero el paso de dejar el "y si" atrás tu ya lo has dado. No se si me explico.

Exale webos y palante cojones, q se ve q te sobran pelos de esos webos q dios te ha dao xD

Salu2
SI, leer ayuda a dormir, yo ahora estoy leyéndome el de la tumba de huma de crónicas de la dragonlance.

Juas, a mi está empezando a "interesar" una chica de clase que es con la que más hablo(de las chicas), ya veremos como evoluciona la cosa, pero de momento solo es interés por conocerla más xD.
Salu2
emuhell escribió:Y lo de palitos de canela no irá con segundas no flamígero? :P:P.


Palitos...nata...¿qué clase de mente enferma puede ver alegorías sexuales en esta clase de cosas? XD

Venga Adris, que nos tienes acojonaos, cuéntanos qué te ha pasado para estar tan angustiado ;)

Nas noches
Puta mierda, así de claro. Parece que es hacer planes y se joden por causas que me tocan la moral.

Si vale, es una entrevista de trabajo, pero coño, porque justo mañana, PORQUEEE!!?!?!?!?!? NO habrá dias en la semana, nooooooooooo queeeeeeeeeee vaaaaaaaa......la madre que los parió¬¬

Pues me ha tocado los cojones hablando mal y pronto.

Tenia pensado pasar una mañana de puta madre en casa tranquilito, y me llaman ahora pa la puta entrevista? esque no me jodas. Será que no ha habido dias y semanas joder. cawento cawento

Vaya tocada de wevos a dos manos..en serio eh.....aoñkfnbh ao ñboab ouiabhgouabgiobikGHIÑUÑ UDHDHJHUuu




Fla escribió:Venga Adris, que nos tienes acojonaos, cuéntanos qué te ha pasado para estar tan angustiado smile_;)


nah no es nah. ya contaré algo...



Diría, buenos dias pero estaría mintiendo. es una mierda de dia, ya me han jodido los del corteinglés.[enfa]

espero que paseis buen dia vosotros¬¬.
Adris una sonrisita ein?

venga q todo tiene arreglo :)
Aste escribió:Adris una sonrisita smile_ein?

venga q todo tiene arreglo smile_:)


Esque jo :(
Tenia pensado una mañana tranquila, de narices, tenía ganas de estar así, en serio.

Ahora toca llamar y anular planes [decaio]

Esque parece que hay alguien vigilandome para que en cuanto tenga algo planeado que esté chulo, aparezca algo para jorobarlo.

Esque encima la entrevista es a tomar por saco, una hora de viaje, para cinco min y que te pregunten cuatro tonterias sobre la empresa y que pretendes en ella....esque tiene narices.

En serio....jo....[decaio][decaio]
Adris escribió:

Esque jo :(
Tenia pensado una mañana tranquila, de narices, tenía ganas de estar así, en serio.

Ahora toca llamar y anular planes [decaio]

Esque parece que hay alguien vigilandome para que en cuanto tenga algo planeado que esté chulo, aparezca algo para jorobarlo.

Esque encima la entrevista es a tomar por saco, una hora de viaje, para cinco min y que te pregunten cuatro tonterias sobre la empresa y que pretendes en ella....esque tiene narices.

En serio....jo....[decaio][decaio]


Imagen
Weno adris...pues estoy como tú.

Un 4,7 en farma. me cagon to lo q se menea...no podré sacar un 2 o un 5. No, me tengo q kedar a las puertas del aprobado gRRRRRRRR

A ver q mierdas más pasa sta tarde para joder el día...
Ostras Adris, he empezado a leer y ya me estaba temiendo algo grave :P

Jode cuando tenías pensado un día tranquilo y te pasa algo así, pero míralo de esta manera: a lo mejor un día te levantas y a tus padres les da por vender el piso donde has vivido toda tu vida y donde tienes todo lo que quieres para irse a vivir al puto campo. Y cuando te llaman para hacer esa entrevista tienes que perder 4 putas horas entre ida y vuelta en vez de una. Así visto lo tuyo no es nada :-P

Y lo más inquietante de verdad es que te podría pasar, a mí me parecía igual de improbable, pero ya ves }:/

Sonriamos un poco, que esto empieza a parecer la esquina del picado...alergía! digo alegría!

Buenas tardes querubines
Hola chicoooos!! que tal???

Yo mucho más animada, intentandolo estar cada vez más.

Un besote para todos!!

P.D.: Adris espero que todo bien ;)
Aste me da mimitouuus! [ayay] [Ooooo]


XD


Fla escribió:Ostras Adris, he empezado a leer y ya me estaba temiendo algo grave smile_:P

Esto de mañana no es lo que me inquieta y me tiene angustiado...ojalá :p Es más complicado. Es otro tema.

Pero eso si, me ha jodido en serio....pero weno...

Solo una cosa, espero que salga el curro, al menos me llevo unas pelillas.:p

mafian escribió:Hola chicoooos!! que tal???

Yo mucho más animada, intentandolo estar cada vez más.

Un besote para todos!!

P.D.: Adris espero que todo bien smile_;)


Hola!

Eso está bien, me alegro, a ver si esos ánimos van en aumento cada dia, y cada dia que pase a mejor!! ;-)

Y si, se podría decir que "todo bien" salvo lo que me tiene preocupadete, pero bueno. jeje.


Bueno, pasaba por aqui a saludaros, y a ver que tal estabais!!

Besos y abrazos para todos! voy a seguir con la película que estoy viendo :p


emuehll....espero que no sea como lo mioXD
Adris escribió:Esto de mañana no es lo que me inquieta y me tiene angustiado...ojalá :p Es más complicado. Es otro tema.


Nah, ya lo sé ;)

Respecto a la indecisión es un tema que a mí no me deja vivir, incluso las cosas aparentemente insignifcantes me dan dolor de cabeza por no saber qué hacer. Me recuerda a otro hilo donde se comenta si nos paramos a pensar, a mi me pasa lo contrario: pienso tanto que al final me anulo.

Incluso algo aparentemente tan nimio como elegir autoescuela me angustia por tener que decidir a ciegas sin saber qué opción puede ser la correcta, imaginaos en otros aspectos más importantes [rtfm]

Por ejemplo en la autoescuela "A" puedes coincidir con una gente "X" que te hace poder tener una vida "Y"

En la autoescuela "B" coincides con una gente "Z" y acabas teniendo una vida "V"

Y en la autoescuela "C" no coincides con nadie y sigues con tu vida de "M"

Sí, ya sé que es una gilipollez y que no puedes controlarlo, pero tu vida puedes ser totalmente diferente dependiendo de una decisión aparentemetne insignificante que debes tomar a ciegas y por azar.

En fin, tranquilos, ya sé que soy un rallao de la vida XD

Buenas noches
Adris escribió:Aste me da mimitouuus! [ayay] [Ooooo]


XD



Esto de mañana no es lo que me inquieta y me tiene angustiado...ojalá :p Es más complicado. Es otro tema.

Pero eso si, me ha jodido en serio....pero weno...

Solo una cosa, espero que salga el curro, al menos me llevo unas pelillas.:p



Hola!

Eso está bien, me alegro, a ver si esos ánimos van en aumento cada dia, y cada dia que pase a mejor!! ;-)

Y si, se podría decir que "todo bien" salvo lo que me tiene preocupadete, pero bueno. jeje.


Bueno, pasaba por aqui a saludaros, y a ver que tal estabais!!

Besos y abrazos para todos! voy a seguir con la película que estoy viendo :p


emuehll....espero que no sea como lo mioXD



yo siempreeeeeeeee


hola a tod@s :P
Siento ser brusco pero esque me está saliendo adrenalina ahsta por el ojete MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA solo falta lo que falta y rematamos la faena....lastima te pille....te ibas a cagar......




Aste escribió:yo siempreeeeeeeee


hola a tod@s smile_:P


Holaaaaaa!!! miala que majaa!! [burla2]


Flamigero, la vida con mas tranquilidad tambien pasa xD agg no me hagas caso. estoy en un estado de euforia descontrolada del copon! afajofhoahfoah aofh afh

que ganas de desahogarme con un saco de boxeo en serio!! ya se que queiro para reyes, jojojojo dioos necesito soltar esto por algun aldo, tengo el corazon a mil y con ganas de escoñar a alguien barranco a bajo xDD

si vale esta faceta mia no la deberiais conocer, pero oogg estoy qeu revientoooooooooooo!!!!!!!!



OOOHH me están pasando las fotos del otro dia que salí que majos salimos xDDDD

Edit: Siento este desmadre de adrenalina, pero en serio, no podia masXD

Vamos a compensar semejante brutalidad con algo dulce.

ImagenImagen
Imagen

[ayay]
Bfff, estoy medio plof, por una parte ha sido un buen día me lo he pasado bien en clase y tal pero por otra, mi perrito está malo, y parece que va en serio la cosa, con los 9 años que tiene...espero que no sea nada [snif]
Vaya... espero que se recupere... mi perra estuvo muy malita 4 veces, pero las 3 primeras la operamos siempre y sin problemas salió.

Espero que todo salga bien.
xavillin a ver si se recupera pronto [ginyo]


lalalalalal allal allalalala

hay gente que nace para sufrir y otros para sufrir y parecer que les gusta, lalalalala llaalal lalalalla si soy gilipollas....ains, nunca aprenderé.


eeeeeen fin, necesito un cambio radical, a la de ya. necesito un pegacollejas oficial, porque soy tonto, parece que me gusta ponerme mal a mi mismo.

Asique nada gente, teneis que ser listos, no tontos como yo, y palante.

me condeno a mi mismo.

En serio, apsad de mi, lo pongo por poner, para desahogarme, proque no se, aui es ...no se, lo pongo aqui porque creo que aqui me puedo desahogar sin que nadie se queje o no se...bah ni caso en serio.[decaio]


queeee no se ya ni que decir, estoy nervioso, temblando tengo cansada a la pobre Lylha, y eso, que espero que esteis bien.

pongo foto.
Imagen





Edit:

buenas noches gente. que descanseis.
Si te sirve de consuelo aquí tienes a otro tonto. Uno más y ya podemos abrir una asociación.
Buenos días, no sigo el hilo (lo siento), pero me paso a saludar aunque se que estáis todos durmiendo [burla2]
Si todo va mal se podrá poenr peor, sin duda.

Queeeee bien.....se ha quedado parado el tren dos veces, mas de media hora uno y 20 min el otro...he llegado a madrid a las.....trtrtrtrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr chan! las doce y media, desde las nueve y diez que he cogido el tren.
Mas luego los putos autobuses que pasan cada mil....total...


No hace falta ni decir que ni he ido, me he puesto de tan mala hostia que me he dado la vuelta.

Ahora todos están de morros conmigo, el lio del otro dia sigue tocando los cojones, hoy va a ser un dia para el recuerdo cuando llegue mi madre, si señor.

vaya año de las narices.....a ver si termina d una puta vez.


Con la racha que llevaba tan buena desde el 2003....¬¬


mateme señor gonzalez maatemeee!
Imagen

vosotros que tal? [decaio]
Adris todo tiene solución menos una cosa.... y mejor que no te toque ni de cerca, tan solo cuando tenga que llegar :-( :-(

mañana será un mejor día veras:)



yo también quiero que termine este año ya [buuuaaaa]
Aste escribió:Adris todo tiene solución menos una cosa.... y mejor que no te toque ni de cerca, tan solo cuando tenga que llegar smile_:-( smile_:-(

mañana será un mejor día verassmile_:)



yo también quiero que termine este año ya smile_[buuuaaaa]

Jo, se supone que tiene solución pero esque parece que cuanod todo va mal, no ves lal uz por ningun lado leches....grrrrrrrr

A ver si es verdad y mañana puedo decir: "Oooohhh, que bonito luce el sol, como cantan los pajarracos y esas cosas".....

Un besito Aste [careto?]


:(
Para Adris (si lo quiere) Imagen
Para estos casos yo tengo grabada a fuego en mi mente una escena de "a dos metros bajo tierra" y que un día la tengo que colgar en el fotolog.

Basicamente se trata de una conversación del hijo con el padre muerto acerca de un suceso traumático que le ha ocurrido recientemente. El padre le dice "Te aferras a tu dolor como si significase algo, pero déjame decirte una cosa: no vale una mierda. Estás vivo cabrón con suerte ¿Qué es un poco de dolor comparado con eso?"

Sé que no te servirá para nada :P pero me dejó huella y desde entonces me la repito a menudo para recordarme que mis problemas son insignificantes si los pongo en perspectiva.

Hola solteros ;-)
Esa serie molaba, ya no la ponen verdad§
Se supone que deberia estar alegre, pero no lo estoy.

Lo que estoy es gilipollas.


Flamigero, guardas por ahí, por algún casual, los chupitos de arsénico? [decaio]
wah_wah_69 escribió:Esa serie molaba, ya no la ponen verdad§


No, lo que no sé es si la echaron completa o falta la última temporada ein?

Arsénico no, pero nos podemos coger una buena con absenta si te vale [Ooooo]
Buenas a todos, la cosa hoy va mejor, mi perro ya está algo mejor con lo que le han dado, a ver si sigue así.
A lo de absenta me apunto pero, os venís de birras esta noche?XD
Po vale, me ignoráis, tendré que empezar a pensar en como dejar de ser soltera ¬_¬
xavillin escribió:Buenas a todos, la cosa hoy va mejor, mi perro ya está algo mejor con lo que le han dado, a ver si sigue así.
A lo de absenta me apunto pero, os venís de birras esta noche?XD


Ostras pues me alegro jeje [oki], a ver si se recupera del todo :P. Tengo ganas de tener un perro, que estoy cansao de tanto gato (Esperemos que la futura house no lea esto) XD

Puf, si os contara el tiempo que hace que no salgo a tomar unas birras...joder solo me falta comprarme una boina y oler a cuadra [decaio]

Ha habido suerte, me queda una botellita

Imagen


Imagen
Flamigero escribió:Arsénico no, pero nos podemos coger una buena con absenta si te vale smile_[Ooooo]

Me vale creo....

xavillin escribió:Buenas a todos, la cosa hoy va mejor, mi perro ya está algo mejor con lo que le han dado, a ver si sigue así.
A lo de absenta me apunto pero, os venís de birras esta noche?smile_XD

Ea, eso suena bien, a ver si se recuera del todo!

Birras...umm, he llamado a un amigo pero está con la novia en casa cenandoxD asique... alo mejor otro dia si salgo a por birras....

Por mi iba pero me pillas lejos :p

Po vale, me ignoráis, tendré que empezar a pensar en como dejar de ser soltera smile_¬_¬

Eso que te llevas si dejas la solteria. [pos eso]





abruffuffufufufuufuffu......más tonto y nazco croisant¬¬

And remember kids, dont be stupid like me. [snif]
Adris escribió:abruffuffufufufuufuffu......más tonto y nazco croisant¬¬
eh! que los "curasanes" están mu buenos, a ver que pasa ¬_¬
¿Quien se toma unas judas conmigo?

Yo pago si dais buena conversación.

Imagen
Yo bebo si invitasXD


Quiero pillarme el puntillo, nada de borrachera, eso hace muuuuchos años que lo dejé atrás, quiero el puntillo felíz, la "japyawer" xDD
Quien se apuntaaaa!! a olvidar penas, a divertirse, a reirse, y etc etc etc...

Vaya somanta mimos necesito oigaaa, ya esque los pido y todo xDD

aiinss [ayay]

Pues no se que hacer....me habia ido a dormir, epro no podia y digo, bueno, ya me entrará el sueño otra vez...y aqui seguimos.

Seguro que en breve caigo xD

een fin.
Yo estoy igual... si es que...


[noop]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11