Hilo de Saves (#2)

La guía que yo he puesto no es para bajarse, pero tampoco está mal.

Venga, a ver si hay alguien con una partida como la que necesito!!
Agradecería de cualquier forma un save del Phoenix Wright Ace Attorney Justice for All (el Phoenix 2, vamos xD) después del primer guardado automático del capítulo 3 (punto 3.1). Sé que es un punto bastante jodido pero si alguien lo tiene se lo agradecería [Ooooo]
por favor necesito ayuda urgente.. alguien puede pasarme un save game de pokemon perla?? esq llevava 22 horas y se me a borrado la partida, preferiblemente pido q tenga el pokemon de agua empoleon y q sea despues de la 5ta medalla de gimnasiom, tengo un m3 perfect

muchas gracias
alcazarf1 está baneado del subforo por "No especificado"
m podeis dar una sav de pokemon perla para la m3simply k este la liga pasada
muxas gracias
Estoy buscando un save del primer Phoenix Wright, versión española, al principio del 5º caso, ¿alguien me puede echar una mano?.
por favor ayudenme q esto es desesperante, no hace mucha gracia perder tu partida con 22 horas
alcazarf1 está baneado del subforo por "No especificado"
estoi contigo mafias:(
pues ya ves alcazarf nos ignoran,
te ignoran o simplemente no lo tiene nadie o algo¬¬ [carcajad]
necesito un sav de hotel dusk que este por el capitulo 4 o antes

porfavoorr T_T

que el mio murio
Por favor,de verdad que nadie tiene un save del Rune factory k no este muy avanzado?
Vamos uno basico,con la primera cueva pasada y tal... [buuuaaaa]

Saludos!
Skoteinos escribió:Vereis, creo que hay un bug en mi metroid hunters original.

Estoy atascado en el "retorno a arcterra". Concretamente, en la zona que se llama "sic transit", que hay una puerta que se abre con magmaul. El problema está en que hay una barrera que me impide abrir la puerta, y creo que se trata de un bug, porque ya pedí ayuda en otra ocasión y a nadie más le había pasado.

Esta es la puerta:
Imagen

Y esta la guía (que he consultado por mi gran atasque, que conste). Estoy en la primera página del apartado "retorno a arcterra": http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=102

Lo que necesito es un save que sea inmediatamente posterior a abrir esa puerta. O si no, un poco antes de abrir esa puerta, pero que no tenga (lo que yo creo que es) el bug.

Saludos y gracias de antemano.


lo que realmente necesitas es ayuda.... yo puedo ofrecerme a ayudarte mandame por MP tu duda y yo te la aclaro.... o si los MP no son lo tuyo (xD) pues mira en el listado de los hilo ofiales que te vienen arriva en la seccion de juegos, el titulo es "Recopilacion Hilos Oficiales" miras le das al del metroid pones tu duda y que te la resuelvan....o en todo caso el que responderia seria yo (si es posible)

para facilitarte el acceso al hilo ofial del metroid te pongo un link de su direccion.... Hilo Oficial Metroid Prime Hunters
braulio22 escribió:Por favor,de verdad que nadie tiene un save del Rune factory k no este muy avanzado?
Vamos uno basico,con la primera cueva pasada y tal... [buuuaaaa]

Saludos!


a ver, yo tengo una que no esta muy avanzada pero si tengo bastante nivel, solo me he pasado la primera cueva pero tengo el nivel 20 con el martillo y el hacha a nivel 3, y todo lo demas a nivel 2 menos la regadera que no esta subida ningun nivel a parte, tengo 2 casas para monstruos y en mi casa tengo un armario, un frigorifico, una cocina, y una mesa,si la quieres la subo, espero tu confirmacion.
jaaj, es imposible q nadie tenga un save game , bueno por favor algun alma caritativa q me lo pase por favor
busco save game de pokemon perla o diamante ya que juego y no se pq siempre empiezo desde el principio
Hola,me gustaria saber si alguien me puede pasar un sav de Tony Hawk American Sk8land que tenga todas las pistas.

Gracias.
Yo he tenido un grave problema con mi Megaman ZX...
Cuando después de entrenar con mi "Zero 4", me decido a ir a la misión final, resulta que no es tan difícil, me la paso a la primera, pero se me bloquea cuando sale el vídeo después de Serpent en segunda forma. Lo intenté de nuevo y se para en el mismo instante.
Lo que pido es una save de este juego, versión europea, con la partida principal acabada, pero nada más. A ser posible así:

Europeo
Hx, Fx, Px y Lx en máximo nivel
Vencido Serpent
Misiones secundarias completadas:
Las de la carta, dos del botiquín, dos del pack de energía, la del escondite, las dos de preguntas, la del anillo, los tornillos, las dos de la roca de Silure, la flor milagrosa.
Hurricane, Hivolt, Lurrere y Protectos vencidos en Nv.4
Chips:
Absorbedor, Peso pluma, Extensor, Carga Rápida, Botas de hielo, Botas de viento, Rana, Borrador.
Misiones actuales: Entrega el botiquín (y la siguiente después de Serpent si es que hay...
8000 EC
Jugador: Vent

Bueno que se intente hacer lo más de eso, no pido todo pero...
Me haría un gran favor...
:)
Si alguien colgase un save del pokemon perla o diamante en español le estaría infinitamente agradecido.

Un saludo y muchas gracia de antemano
pues yo tengo algo de tus caracteristicas.....pero los chips no me entusiasmado mucho en buscarlos, ni muchos menos las misiones segundarias (no me interesan) pero lo demas lo tengo.... la pega es que como que no se poner en una pagina para que se pueda descargar de alli.....si alguien me lo explica rapidamente pondre el link....y ya de paso pongo los que tengo ^^ (pero ay algunos que son como la moto y la novia, que no se pueden dejar a cualquiera XD)

PD: solo jugue a este juego para entender mejor el ZX Advent que melo pase en japo y queria enterarme al menos quien era "arrebato", es ragnorok (mejor no comentar que entonces seria un spoiler ¬¬)
Bien neku, puedes buscar un tutorial, que hay muchos, o leer esto, yo te explico:
Entra en http://www.megaupload.com (también hay muchas otras, las pondré, creo que si no es SPAM)
http://www.rapidshare.com , http://www.uptodown.com ...
Dale a algo parecido a "Subir Archivo" (Upload File)
Entonces se abrirá el explorador, ten preparado un zip con la sav.
Elige el zip y espera a que se suba. Después te pone un link. Pónlo en un post aquí, y yo o cualquiera que lo necesite podrá descargarlo.
También se puede poner en adjunto:
Más fácil:
En nuevo mensaje, eliges "Adjuntar fichero", Examinar, eliges el fichero y envías el mensaje, como uno normal.

Muchas gracias, y te recomiendo hacer las misiones secundarias, ya que te darán cosas útiles para la aventura (Chips, Ec...)

En cuanto a la trama te puedo explicar parte, porque he jugado a esta saga desde MegaMan Zero 1...
gracias por explicarmelo ^^ cuando pueda lo pondre, y tambien por decirme lo de las misiones sagundarias, esta tarde no podre (tengo que estudiar para los examenes de recuperacion XS) lo pondre esta noche o a las 8 y por ahi...

PD: puedes explicarme algunas cosas sobre este fantastico megaman?? ^^ mi msn es:
nightmare_rasengan_lp@hotmail.com
espero que me expliques algo...
nesesito un save de dragon ball super sonic warriors2 (u) porfa
algiuien me podria pasar un save de pokemon diamante (no perla) version europea en español justo despues de pasarse la liga? en tu casa,a poder ser? esq no se si es normal pero en SCSD se me queda colgadoo cuando llego a la isla esa que se va con el barco desde ciudad puntaneva
no hay ninguno del pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul? esk no esta en ninguno de los dos ilos y me gustaria tenerlo si algien lo tiene k me avise o lo cuelge por favor o algo xDD

gracias de antemano
me podeis pasar un save de harvest moon DS casado con lumina y con todos los objetos e legendario? esq de golpe la partida a echo: puf! adios

Salu2222
admiro lo que estan haciendo aqui y quisiera uno de prince of tennis con todos los personajes, no me acuerdo donde pero vi que habia uno con todos los personajes, si me lo pueden pasar porfavor
ErFaly87cai escribió:
a ver, yo tengo una que no esta muy avanzada pero si tengo bastante nivel, solo me he pasado la primera cueva pero tengo el nivel 20 con el martillo y el hacha a nivel 3, y todo lo demas a nivel 2 menos la regadera que no esta subida ningun nivel a parte, tengo 2 casas para monstruos y en mi casa tengo un armario, un frigorifico, una cocina, y una mesa,si la quieres la subo, espero tu confirmacion.


Pues te lo agradeceria,ya tienes casa y chozas de monstruos,que mas puedo pedir?
Lo demas normalemente lo subia como nada,sobre todo el arado y la pesca :P
Esperando tu subida y muchas gracias! [plas]

Saludos!
alguien puede poner alguna save del megaman ZX que tenga el modelo O, me da igual lo que tenga solamente me interesa el modelo O ya ire subiendole cosas al juego y si eso lo colgare tambien aqui con la partida mejorada

o....se me olvidaba la save que prometi XDDD tiene pasado el juego, misiones segundarias: 0 chips: 0 pero es la version europea
que querais que os diga no me entusiasmado las misiones segundarias XDDD

PD: perdon por la tardanza lo compensare con saves muy wenas que son mias claro...

Adjuntos

aqui os dejo un save del one piece gear spirit, 121/133 cartas, todos los personajes desbloqueados, incluido brook ^^

Adjuntos

neku escribió:alguien puede poner alguna save del megaman ZX que tenga el modelo O, me da igual lo que tenga solamente me interesa el modelo O ya ire subiendole cosas al juego y si eso lo colgare tambien aqui con la partida mejorada

Hay una partida puesta con todo lo que pides.
Yo traigo un save del Gyakuten Saiban 3 (Phoenix Wright 3), con los 5 casos disponibles y una partida guardada en el final del 5º.
El formato del save está en extensión 0 (cero), del G6LITE, si queréis pasarlo a otro formato meteros en esta pagina. Enjoy ^^

Adjuntos

Mark R. escribió:Hay una partida puesta con todo lo que pides.





graciass por comentarlo me lo descargue ayer y tambien el backup en version U (estados unidos) y como no me valia el archivo porque no era .sav pues me puse a buscar como un loco y preguntar a la gente como lo hacia y me descargue el programa pero prefiero la pagina que ha puesto KNT-Zero, muchas gracias ahora me voy a viciar XD
y tampoco no he pedido mucho solamente el modelo O xDDD

children of mana: "partidon" sin duda juego pasado, personaje: ferrik (aunque no tiene ese nombre) hay tres partidas cada una es para ver los videos del juego estan justo antes de vencer al moustro de la zona y despues de vencerlo sale el video, lo unico que recuerdo de equipo es la espada que creo que era la "espada draco"

Adjuntos

Alguien tiene el sav del naruto daiketsu 5??? Esque se me hace muy pesado pasarlo entero varias veces...

saludos.
alguien podria poner un sav de custom robo arena?plisssssss

si es posible con piezas q sean buena o ilegales X-D ,y con robos y eso,si la historia no esta pasada del todo no pasa nada,ya me la paso yo xD

GRAX
pues he descubierto un modelo secreto A en el Megaman ZX Advent para consequirlo uno deve conseguir las 24 medallas (que no se comose consiguen [decaio] ) y empezar un nuevo juego...alguien podria poner alguna save que contenga este modelo secreto A o al menos decir como se consiguen estas medallas...bueno yo tengo una y la consequi al vencer a un jefe de nuevo lo que pasa es que no se como lo hice ni tampoco con cual jefe lo hice aunque eso no importa..
Hola, alguien me podria pasar un sav del pokemon diamante que este pasada la liga, pero que no tenga la pokedex trucada, es que se me borro la partida y llevaba 70 horas... Cambiaria el usuario todas las cosillas para de identificacion para que no haya problemas al conectar por wifi.
He estado buscando y el sav que encontré tiene trucada la pokedex...

Gracias!
Bueno braulio22 me pidio una Save del Rune Factory que no estuviera muy avanzada, asi que ahi la lleva.

Adjuntos

Gramac escribió:me podeis pasar un save de harvest moon DS casado con lumina y con todos los objetos e legendario? esq de golpe la partida a echo: puf! adios

Salu2222


Si te vale la versión USA dímelo y te la paso, pero si quieres la española no la tengo.
ErFaly87cai escribió:Bueno braulio22 me pidio una Save del Rune Factory que no estuviera muy avanzada, asi que ahi la lleva.


Muchisimas gracias por la rapidez amigo,te debo una ;) [bye]

Nos vemos!
Ding0 escribió:
Si te vale la versión USA dímelo y te la paso, pero si quieres la española no la tengo.


vale, la usa vale, me da igual
Phoenix Wright 3 completado al 100%

Saludos

Adjuntos

Gramac escribió:
vale, la usa vale, me da igual


Es extensión .0, la del G6. Aquí lo tienes:

Adjuntos

kikumarukike escribió:admiro lo que estan haciendo aqui y quisiera uno de prince of tennis con todos los personajes, no me acuerdo donde pero vi que habia uno con todos los personajes, si me lo pueden pasar porfavor
Me sumo a la petición ^^
Gracias por adelantado ;)
Buenas:

Aqui os dejo mi aportacion: Burnout Legend (E)
Todos los circuitos completados. Casi todos tienen oro. Solo faltan 4 o 5 coches (imagino que si se consiguen los oros que faltan te los dan).

Uso un Supercard SD.

Un saludo

Adjuntos

hola, tengo saves de pokemon perla, pokemon ranger y spectrobes, entre otros, pero esos son los mas avanzados (para la supercard), y necesito uno de pokemon p o d donde hayan sacado a los legendarios, porque no me han funcionado los AR para eso, alguien que acepte un cambio :)....
Dreamkarkayu escribió:Buenas:

Aqui os dejo mi aportacion: Burnout Legend (E)
Todos los circuitos completados. Casi todos tienen oro. Solo faltan 4 o 5 coches (imagino que si se consiguen los oros que faltan te los dan).

Uso un Supercard SD.

Un saludo


lo siento pero no hay otra forma de decir esto... en que mierda de juego has estado malgastando tu tiempo?! es delo peor en cuanto me pille mi primera flash lo meti y madre mia... por poco bomito [lapota]

es juego es una caca como una campana....

aun asi no te critico, critico al juego; bien hecho eso de poner tu save...
neku escribió:
lo siento pero no hay otra forma de decir esto... en que mierda de juego has estado malgastando tu tiempo?! es delo peor en cuanto me pille mi primera flash lo meti y madre mia... por poco bomito [lapota]

es juego es una caca como una campana....

aun asi no te critico, critico al juego; bien hecho eso de poner tu save...


Lo se. Ya lei mucho sobre el cuando salio (tengo una DS de las gordas de la primera remesa).
Y tiene mas delito porque tengo varios BurnOuts para la PS2 [carcajad]
peeero... me puse una vez a jugar en plan coña y como vi que era facil y (para mi) no era TAN malo como decian... lo acabe [fumeta]

El juego se podia haber hecho muucho mejor. Aun asi , he visto juegos mas malos para DS (y algunnos tb me los he acabado ... XD )

Un saludo
[beer]

PD.- Podria haber sido peor... podria habermelo comprado [sonrisa]
neku escribió:
lo siento pero no hay otra forma de decir esto... en que mierda de juego has estado malgastando tu tiempo?! es delo peor en cuanto me pille mi primera flash lo meti y madre mia... por poco bomito [lapota]

es juego es una caca como una campana....

aun asi no te critico, critico al juego; bien hecho eso de poner tu save...


Lo se. Ya lei mucho sobre el cuando salio (tengo una DS de las gordas de la primera remesa).
Y tiene mas delito porque tengo varios BurnOuts para la PS2 [carcajad]
peeero... me puse una vez a jugar en plan coña y como vi que era facil y (para mi) no era TAN malo como decian... lo acabe [fumeta]

El juego se podia haber hecho muucho mejor. Aun asi , he visto juegos mas malos para DS (y algunnos tb me los he acabado ... XD )

Un saludo
[beer]
Bueno, despues de haber hecho uso de esta seccion varias veces, es hora de que aporte mi granito de arena

Aqui os subo el save del juego THE RUB RABBITS , de SEGA, con el modo historia y el modo llamado otra historia pasados, ambos en dificultad normal. Ademas tambien hay bastantes trajes desbloqueados

Espero que os sirva [oki]

PD: Aviso, que este save se puede usar sin necesidad de transformar en R4 REVOLUTION y M3 DS SIMPLY. Para usarlo en otros flashcards, tendreis que usar algun programa de cambio de formato de save.

Salu2

Adjuntos

534 respuestas
14, 5, 6, 7, 811