Bueno pues ahi va mi apuesta...
Y me baso solamente en años de ver cosas raras sucediendo poco antes de las salidas de algunos de los juegos mas esperados de pc y consola.
Pienso que bien podria ser una noticia real, podria ser que nintendo quisiese que su titulo bandera sirviese para dar un golpe de autoridad encima de la mesa, y que todo ello suceda pocos dias antes de la salida del juego.
Pero a mi me huele a hoax y de los gordos. Ademas de estar muy logrado, ya que cuando estas cosas consiguen levantar dudas, polemica, y consiguen colarlo como noticia en las comunidades mas importantes de scene, esque les ha salido la jugada redonda a quienes quieran que hayan ideado todo esto. Le habran quitado el sueño a mas de uno y a mas de dos, y habra tenido su minuto de gloria, y se les recordara por "aquellos del hoax del galaxy".
Dentro de unos dias probablemente salga el juego y este corriendo tranquilamente en consolas chipeadas, y todos respiraran tranquilos, y se daran cuenta que el requetemalvado plan de nintendo de dejar sin mario galaxy a medio mundo eran solo malas pesadillas.
O puede que yo me equivoque, y cuando salga el juego hayan suicidios en masa desde aqui hasta chicago, y salgan en las noticias en la seccion de sucesos

D
En unos dias habra respuesta, sea dicho, yo por si acaso voy cruzando los dedos que nunca esta de más.