Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias

1, 2, 3, 4, 5, 611
claro q son chips diferentes

uno es compatible con las controladores d2a y d2b y el d2ckey solo con la d2c

supongo q se seguira actualizando el wiikey, aunq de momento no es necesaria (considero yo)
shooting_star escribió:
son del mismo team pero son chips diferentes ??? osease que tienen mejoras uno mas que el otro ??? no seria justo haber pagado por un wiikey y que ahora solo se dediquen a actualizar para el otro chip no??? o en los dos daran la misma prioridad para actualizar ??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
hombre ... necesario es si no es capaz de hacer funcionar un mario galaxy ...... el tema ya pasa de castaño a OSCURO [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pues como tengamos que esperar a un nuevo firm para el Wiikey estamos apañaos...
exacto!

es necesario un update del wiikey (o en su defecto, un parche para la iso), ya ke no está cumpliendo su funcion ;)

Un saludo
Pues menudo putadón más gordo. Esperaré atento a ver qué solución se le da a esto.
he leido en el google esto:

SuperMarioGalaxtyPatch_SMG4LIFE.rar on usenet.

NFO says, "Team DIVARIO Team Presents:
SMG FIX
thats right P2P Lamerz it'z here'z
Just Patch and enjoy!
Props out to JPV2!
Bah674786238794bkjhb234gb472834bub4
Thanks for the HEX code, Sonic you suck"

I haven't tried it yet though.

esperemos que no sea fake X-D X-D
He leido que hay un supuesto parche en usenet.

SuperMarioGalaxtyPatch_SMG4LIFE.rar

El NFO dice:

""Team DIVARIO Team Presents:
SMG FIX
thats right P2P Lamerz it'z here'z
Just Patch and enjoy!
Props out to JPV2!
Bah674786238794bkjhb234gb472834bub4
Thanks for the HEX code, Sonic you suck"


Pero aún no veo que se haya confirmado si funciona o no.

Editado: vaya ya es la segunda vez hoy que me postean lo mismo mientras escribo xD
Amatsu escribió:He leido que hay un supuesto parche en usenet.

SuperMarioGalaxtyPatch_SMG4LIFE.rar

El NFO dice:



Pero aún no veo que se haya confirmado si funciona o no.

Editado: vaya ya es la segunda vez hoy que me postean lo mismo mientras escribo xD



Bueno haber si lo solucionan [tadoramo]
alguien me facilita este "parche" de usenet (ke no se ni lo ke es XD)?

Un saludo
Bueno el parche es un fake, parece ser que es un archivo de texto con extension .exe, así que que estamos igual xD

Esto parece un culebrón ya. Yo por mi parte me voy a olvidar del tema de momento, que parece que hay un lio impresionante.
Bueno aparentemente este en el pacht de usenet, lo encontre en otra Web.. Todavia no lo he probado en el SMG, apenas me lo estoy bajando.. estoy a la espera de mas noticias.. si alguien ya lo bajo pruebe el pacht a ver q pasa!! saludos..

Editado por el moderador:

Fake borrado.
el archivo contiene...

un txt (vacio)

un nfo (sin info seria mejor XD)

y un exe, ke... no hace na XD (voy a investigarlo un poco con la iso al lao)

P.d.: el exe contiene esto (no al ejecutarlo, sino al editarlo):

Initiate Fix Wii game...
-Cournal error 14!






Game Successfully Patched04rz
La gente debería dejar las drogas, la verdad.
weslester escribió:Bueno aparentemente este en el pacht de usenet, lo encontre en otra Web.. Todavia no lo he probado en el SMG, apenas me lo estoy bajando.. estoy a la espera de mas noticias.. si alguien ya lo bajo pruebe el pacht a ver q pasa!! saludos..

http://rapidshare.com/files/65841226/SMG-yPatch_SMG4LIFE.rar.html


Es un fake, vigilad lo que ejecutais.

El supuesto exe solo tiene esta informacion:

Initiate Fix Wii game.....-Cournal error 14!..............Game Successfully Patched04rz


borrando fake para evitar confusiones.
Nunca entenderé porque hay tantos estupidos haciendo "fakes" de todo, que si videos, programas...
estamos todos espectantes con la nocticia de un nuevo parche Xd, la verdad que estamos algo ansiosos pero este juego es un must de nintendo y va a poner las cosas dificiles. Yo personalmente lo tengo reservado, pero poder disfrutarlo antes seria la lexe, pero visto lo visto toka esperar.

Alguien lo ha podido probar ya?hay limitacion de 10min como se dice?
Lion_omega escribió:Pues como tengamos que esperar a un nuevo firm para el Wiikey estamos apañaos...


+1.A la velocidad que esa gente actualiza sus firmwares, y con el numero de novedades que traen en cada actualizacion mejor sera que yo mismo me ponga a diseñar mi propio modchip y el codigo correspondiente...porque si hay que esperarles a ellos, nos podemos plantar en pascuas de 2008 y aun no tendriamos nada xDDDDDDDDD
Estoy de acuerdo con algunos que a lo mejor el iso que han liberado al ser para periodistas tal vez este con otro tipo de proteccion para los usuarios con modchips, lo mas logico y aunq estamos desesperados (yo me cuento como un desesperado mas) es que hasta que no tengamos el original en nuestas manos nada esta dicho.... salu2
esperemos que el team ninja haga algo pronto [idea]
Espero..q funcione en todos los modchips..sin problema..




Un Saludo,
todo esto lo aclararemos cuando salva el mario galaxy en japon el dia 1, ese mismo dia con la release de japon ya sabremos si pasa o no pasa nada .... hasta ese dia creo que todo lo que digan y todo lo que se filtre hay que cogerlo con pinzas ya que no lo sabemos a ciencia cierta si alguien lo tiene y con que consolas funciona, yo creo que mario galaxy incluira el multi 5, y si no ya lo veremos en 4 dias [toctoc] [toctoc]
Lo mismo pasa igual k con el zack y wiki. De todas maneras creo k no hay k alarmarse ya k al final akaban sacando las cosas.
ese ha salido en japon y es multi5, logicamente incluyendo español
akram04 escribió:Lo mismo pasa igual k con el zack y wiki. De todas maneras creo k no hay k alarmarse ya k al final akaban sacando las cosas.
Este parche parece algo más serio aunque todavía nadie lo ha comprobado: http://rapidshare.com/files/65860019/pa-smg3.rar.html

A ver que tal.
De una fuente que no puedo decir por razones personales :
The release is real. It was ripped from a "kiosk" version of the game, which is believed to be the retail verson.
The release ONLY works with a D2Ckey modchip. Trying to boot the game using any other modchip will result in an error screen ("Error #001, unauthorized device has been detected"), while using BrickBlocker just gives a black screen.
The release contains an update. The update has something to do with modchip detection, though specifics are not known. It does NOT update your console to 3.1U. Installing the update is done at your own risk. Attempting the Metroid Prime 3 method of unplugging during updating on PAL consoles has resulted in at least one case of semi-bricking.


Solo con D2C les va, y era una version de un kiosko de estos de demostracion. Que se cree que es la definitiva, pero no se sabe.
Viene con una actualizacion, pero no parece ser la 3.1.... así que hacedlo a riesgo propio, dicen. El metodo de desconectar a medio hacer del mp3 que se sabia que funcionaba usandola en las PAL ha dejado al menos un caso de consola brickeada.
Y el unbricker no va.

:( ! Jo! tendremos que pasarnos a los chips de 30 soldaduras?
este parche tiene mas pinta de hacer algo ke el otro XD

como no pierdo na pa haceros de conejillo de indias... vamos a probarlo!

Un saludo
pos... XD

este programa es demasiado grande para alojarlo en memoria

Un saludo
Que mal me huele este pastel............
¿Un parche que hace qué?

Si aún no se puede modificar código porque no se sabe con qué método o clave se cifra.

Espero equivocarme, pero creo que va a haber que ir haciéndose a la idea de los 30.
el pa-smg3 ese tampoco tira... ya lo he dixo antes...

Un saludo
Pues a mi ese parche me vuelve loco el windows o el antivirus, no os pasa a vosotros? Sed precavidos
CyBeR PeReZ escribió:Pues a mi ese parche me vuelve loco el windows o el antivirus, no os pasa a vosotros? Sed precavidos


a mi no me hace eso

a mi, simplemente me dice ke es demasiao grande pa alojar en memoria el programa XD

Un saludo
si quereis pruebo a ejecutarle yo, aunq no tengo la iso. simplemente para ver q hace el parche

qreis?
Es fake, que nadie más lo pruebe.
blue_dragon escribió:si quereis pruebo a ejecutarle yo, aunq no tengo la iso. simplemente para ver q hace el parche

qreis?


para?

Un saludo
Fake fake fake!

Paciencia.......
bueno me lo he descargado y contiene

Imagen

es q me entro la curiosidad :P
Se viene la noche para los backups de wii??

porque si mario galaxy es el primero.... de ahora en adelante mi yaosm que tantas alegrias me dio va a quedar mal.
blue_dragon escribió:bueno me lo he descargado y contiene

Imagen

es q me entro la curiosidad :P


ya eres feliz?

Un saludo
A ver señores , la version q rula es de kiosko,eso kiere decir que es una version protegida para no ser pirateada,cosa que la release q corra de verdad del juego no tendra esa proteccion,todos los parches k estan saliendo son falsos y otras release lo mismo, a espera toca que salga la release verdadera del juego y no la de kiosco q es un juego protegido para k solo lo prueben y no puedan hacer maldades con el.
a la 1º vi tu respuesta [burla2]
...eso son suposiciones ;)

Un saludo
In regards to Super_Mario_Galaxy_ReadNFO_Wii-PROMiNENT:

A lot of people are asking the same questions, so hopefully this mass PM will clear things up.

Here are the known facts:

1) The release is real. It was ripped from a "kiosk" version of the game, which is believed to be the retail verson.
2) The release ONLY works with a D2Ckey modchip. Trying to boot the game using any other modchip will result in an error screen ("Error #001, unauthorized device has been detected"), while using BrickBlocker just gives a black screen.
3) The release contains an update. The update has something to do with modchip detection, though specifics are not known. It does NOT update your console to 3.1U. Installing the update is done at your own risk. Attempting the Metroid Prime 3 method of unplugging during updating on PAL consoles has resulted in at least one case of semi-bricking.

If you are interested, you are encouraged to participate in the various discussions on this topic (whether they be in the torrent comments, the forums, or the IRC channel), but please, do not ask questions that have been answered already. Thank you and good luck to us all.
acuam161 escribió:A ver señores , la version q rula es de kiosko,eso kiere decir que es una version protegida para no ser pirateada,cosa que la release q corra de verdad del juego no tendra esa proteccion,todos los parches k estan saliendo son falsos y otras release lo mismo, a espera toca que salga la release verdadera del juego y no la de kiosco q es un juego protegido para k solo lo prueben y no puedan hacer maldades con el.


Y si les da por poner el codigo en la final tambien? Que no son tontos ellos....
acuam161 escribió:In regards to Super_Mario_Galaxy_ReadNFO_Wii-PROMiNENT:

A lot of people are asking the same questions, so hopefully this mass PM will clear things up.

Here are the known facts:

1) The release is real. It was ripped from a "kiosk" version of the game, which is believed to be the retail verson.
2) The release ONLY works with a D2Ckey modchip. Trying to boot the game using any other modchip will result in an error screen ("Error #001, unauthorized device has been detected"), while using BrickBlocker just gives a black screen.
3) The release contains an update. The update has something to do with modchip detection, though specifics are not known. It does NOT update your console to 3.1U. Installing the update is done at your own risk. Attempting the Metroid Prime 3 method of unplugging during updating on PAL consoles has resulted in at least one case of semi-bricking.

If you are interested, you are encouraged to participate in the various discussions on this topic (whether they be in the torrent comments, the forums, or the IRC channel), but please, do not ask questions that have been answered already. Thank you and good luck to us all.


me encantan las fuentes

Un saludo
OUTSIDE escribió:
me encantan las fuentes

Un saludo


La fuente son varios trakers de torrents donde lo ponen,trakers k solo puedes acceder con invitacion como tl,rv,black,nt y un gran etc de algunos mas k en todos ponen lo mismo.


PD:ademas las pruebas k echo yo con la release.......
Ese supuesto fichero del parche "pa-smg3.rar" tiene en el rar un ejecutable al cual le han toqueteado las cabeceras para que no se pueda ejecutar por lo que el que lo haya subido o es idiota y lo ha toqueteado a proposito, o los que han releseado el supuesto parche lo han puesto asi a proposito y es un fake como una casa.

Se podria con calma elimienar los 0x20 (espacios) que han metido (seguramente con alguna editor hexadecimal pulsando la barra espaciadora) de modo que el exe se pueda ejecutar (teniendo en cuenta que no hayan tocado nada mas)

Pero luego viendo lo que importa:

KERNEL32.DLL ADVAPI32.DLL COMCTL32.DLL COMDLG32.DLL GDI32.DLL MPR.DLL OLEAUT32.DLL USER32.DLL VERSION.DLL LoadLibraryA GetProcAddress ExitProcess RegCloseKey GetOpenFileNameA BitBlt WNetGetConnectionA GetDC VerQueryValueA


Siendo algunas de estas apis para obtener informacion de carpetas compartidas (WNetGetConnectionA) etc etc pues creo que salta a la legua que es un fake


Ademas investigando un poco mas por el exe tiene pinta de ser un binario compilado con Builder (Delphi/C++) por algunas cosas que contiene, pero viendo que otras caracteristicas de los binarios compilados con builder faltan, intuyo que han borrado trozos por lo que es un fichero con basura

Un saludo
Joer, como está el patio, me he leido el post de un tirón, algo sacarán, nada es infalible.
Joer, como está el patio, me he leido el post de un tirón, algo sacarán, nada es infalible.
Funcionará la versión original de esa "versión rara"? A lo mejor está echa para no rular en las wii's normales de casa... a saber

Hasta q no nos acerquemos a la fecha oficial de salida en EEUU poco podremos averiguar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611