Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.176
Online:
841
Hilos:
873.634
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 25 Oct 2007 23:46

Vamos a ver, yo no soy ningun genio pero ...

Imaginemos que estamos en el lado contrario, que hariamos si quisieramos detectar una consola modificada?

En primer lugar, lo que yo estudiaria, es que hace exactamente el chip para "dejar cargar" un juegos grabado, y sabiendo cual es el patron generico de ese (y mas chips ...) hacer lo siguiente:

Hacemos un juego, que "intente" o "engañe" a la consola con chip, para que piense que puede ejecutarse de forma ilegal ..., si puede ejecutarse en ese modo, automaticamente saben que la consola esta modificada.

La conclusion, es que puedan hacer esto, o cualquier otra comprobacion, podrian perfectamente evitar la carga del juego, esto ha pasado miles de veces con miles de juegos de GB, GBA, NDS, etc. Lo cual, simplemente no carga el juego, punto. Solucion? o parcheo, o actualizacion del chip o simplemente se cambia el chip y listo.

Entonces, lo que ya digo, cargarse no se van a cargar consolas, eso lo dudo muchisimo, pero si podrian hacer (como ya ha pasado, repito) un metodo para que detecte el juego si la consola dispone de chip, por lo tanto, podria evitarse la carga del juego original.

(Ahora es cuando apareceran actualizaciones stealth para Wii XDDDDDDDDDDDD)

Kingant
Adicto

Mensajepor Kingant 25 Oct 2007 23:48

bueno no se si sera fake o no..uds juzguen http://www.youtube.com/watch?v=06A2AyLKBo8

DarkLink360
Adicto

Mensajepor DarkLink360 25 Oct 2007 23:51

Esto me acaba de pasar por la mente, una forma mas de declarar que es un Fake es que no se a distribuido por la Red, en el mundo que vivimos ahora mismo el "más grande es el que antes lo tiene", cualquier tracker que lo colgase se podria hacer de oro con patrocinios y demas, pensadlo, yo cuando consegui mi Big Brain Academy Wii degree original tres dias antes de que saliese a la venta lo primero q hice fue una copia y a subirlo a la red.

guigocres

Mensajepor guigocres 26 Oct 2007 00:02

DarkLink360 escribió:Esto me acaba de pasar por la mente, una forma mas de declarar que es un Fake es que no se a distribuido por la Red, en el mundo que vivimos ahora mismo el "más grande es el que antes lo tiene", cualquier tracker que lo colgase se podria hacer de oro con patrocinios y demas, pensadlo, yo cuando consegui mi Big Brain Academy Wii degree original tres dias antes de que saliese a la venta lo primero q hice fue una copia y a subirlo a la red.

acabo de tener un deja bu xD

DarkLink360
Adicto

Mensajepor DarkLink360 26 Oct 2007 00:04

ejejejejej lo siento es q actualice el post y se quedo ya atras, si lo he vuelto a poner es para q lo vieseis jejejej

[Ooooo] [Ooooo] sorry [Ooooo] [Ooooo]

Flash78
Happy ^^

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 26 Oct 2007 00:27

DarkLink360 escribió:Esto me acaba de pasar por la mente, una forma mas de declarar que es un Fake es que no se a distribuido por la Red, en el mundo que vivimos ahora mismo el "más grande es el que antes lo tiene", cualquier tracker que lo colgase se podria hacer de oro con patrocinios

Que se lo digan a quien publicó el episodio III

jiXo escribió:En una operación conjunta del FBI y el departamento de inmigración norteamericanos ha sido cerrada la web Elite Torrents, página que presuntamente filtró la última entrega cinematográfica de La guerra de las galaxias seis horas antes de su estreno, llegándose a distribuir más de 10.000 copias en 24 horas. Además del cierre de la página y la confiscación del servidor principal se han realizado diez registros a administradores y colaboradores. Podéis leer la nota de prensa oficial porque no tiene desperdicio.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apareciencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

Kingant
Adicto

Mensajepor Kingant 26 Oct 2007 01:41

jejejeje es verdad.... !! igual estas son partes de las tales
"pruebas"... saludos...

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 26 Oct 2007 02:05

Kingant escribió:bueno no se si sera fake o no..uds juzguen http://www.youtube.com/watch?v=06A2AyLKBo8
Comentado en EOL hace dos días. Podría no ser fake.

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 26 Oct 2007 03:43

aun siendo cierto.
siempre hay y habran buenos coders ke nos sorprendan con los famosos parches
tanto los chips se pueden parchar para ser invisibles como las isos asi ke ya suelten el boton del panico [bye]
haaa commodore 64

No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación