por DarkLink360 25 Oct 2007 23:31
A vez zagales, teneis que tener algo muy en cuenta, y es que aun teniendo la consola Chipeada:
1- La mayoria de los chip tienen el modo Stheal, es decir que no se pueden decectar por software.
2- Los discos de inicio de Wiikey y similares siguen un patron, que el que cerraron con la actualización, es decir al principio de los discos de GameCube hay un par de lineas de comando que son las que permiten cargar Sotfware sin firmar, es el caso del Wiikey Disc
Asi que descuidad, ya que no creo q una consola (Wii) q a levantado a nintendo de los ma bajo probocado por Nintendo 64 y GameCube, comience a cortar las alas a las Wiis, ya que por mucho backup que tengais siempre comprareis un original
Por ultimo la noticia tiene una pinta de Fake que no se lo puede imaginar, con un poco de Photoshop puedo decir q tengo el inexistente "The Legend of Zelda la Busqueda de la ultima Cuatrifuerza"
Actualización___________________________________
Esto me acaba de pasar por la mente, una forma mas de declarar que es un Fake es que no se a distribuido por la Red, en el mundo que vivimos ahora mismo el "más grande es el que antes lo tiene", cualquier tracker que lo colgase se podria hacer de oro con patrocinios y demas, pensadlo, yo cuando consegui mi Big Brain Academy Wii degree original tres dias antes de que saliese a la venta lo primero q hice fue una copia y a subirlo a la red.
Ultima edición por
DarkLink360 el 25 Oct 2007 23:48, editado 1 vez