Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.174
Online:
928
Hilos:
873.621
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 25 Oct 2007 21:32

Yo creo también que es fake y otra gente le está dando bombo a la noticia y está dando la vuelta al mundo. Pero sí estoy seguro de que nintendo algún día banee consolas... tiempo al tiempo
Imagen FDO: A252

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 25 Oct 2007 21:40

Odin_R escribió:
En parte tienes razon pero puede ser un codigo no legible por la gravadora como pasa con ps2 que las dnas no las lee lo cual si haces un backup ese backup no tiene las dnas

Es verdad, las DNAS de PS2.

ertitoagus
Mandrivero 2008

Mensajepor ertitoagus 25 Oct 2007 21:44

Pues yo me andaría con mucho ojo de tener chipeada la consola y me esperaría antes de hacer pruebas a que alguien de fiar diga que no hay peligro.

Me creo que sea cierto apoyado en las siguientes cosas:

1-Es el titulo estrella

2-Sería un movimiento similar al de Microsoft en su momento el cual creo que fué efectivo para sus intereses.

3-Sería parecido a los "ataques que se realizaban en TV satelite cada vez que había un Madrid-Barsa, el hacerlo justo cuando la gente está más desesperada por el titulo en cuestion.

4-En esta generación a diferencia de las anteriores el tema de las actualizaciones siempre va a dejar abierta la puerta a que pasen estas cosas.

5-En bastantes paises el tema de los modchips si es ilegal (paises en los que este mercado mueve más pasta que en este), en principio creo que a nintendo se la pela que aquí tengamos la legislación diferente, su verdadero negocio está en otras partes del mundo.

6-Nada mejor que meter miedo, que metiendo un buen susto. Luego el boca a boca y el hoyganismo se encargará del resto....
Imagen

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 25 Oct 2007 21:47

Afoto

cacho tele, no?

otra afoto

Ahi pone USA, pero no era PAL? Ademas he mirado en la página que se supone que sacó la release y no hay nada de nada. Fake.
Ultima edición por Pichake el 25 Oct 2007 21:50, editado 1 vez

patodegoma
Segui-Deudor

Mensajepor patodegoma 25 Oct 2007 22:08

En mi modesta opinion si nintendo pudiera cargarse los modchips con un simple DVD o una actualizacion no se estaria gastando la pasta que se esta gastando en sacar wiis sin patillas y d2c.
Asi que de momento yo sigo tranquilo con mi modchip y mis actualizaciones.
Segui-Deudor del PAPAKUSPES

Imagen

WIIcode:-3575-5208-6105-0180
Tratos positivos [ok]: escocoloco88

Pichake
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pichake 25 Oct 2007 22:14

Lo mismo es la demo del E3 o algo no?

Del hilo de psx-scene
This is not a joke. It throws the error on Cyclowiz, but it works fine on Wiikey. It's not a kiosk issue because GameStop employees have taken the kiosk disc home to play with no problems.

A saber de donde sacan esa "información".
Ultima edición por Pichake el 25 Oct 2007 22:17, editado 1 vez

acuam161
Adicto

Mensajepor acuam161 25 Oct 2007 23:10

La han quitado del medio , o sea q de la web k pones las fotos por ahora nada de nada :)
Imagen

periquinx
Adicto

Mensajepor periquinx 25 Oct 2007 23:28

haber la pregunta del millón¿no se supone que el chip esto trabajan modo steal ?asi que me pregunto yo ¿si metes un original por ejemplo como va a saber si tienes modificada la consola?no se lo veo mucho bombo la una forma de jodernos es cambia el firware de la consola del lector y con chip lo veo difícil en fin esa es mi opinion ratataaaa

Kingant
Adicto

Mensajepor Kingant 25 Oct 2007 23:30

bueno en otra parte dicen que al parecer es un kiosk demo de una tienda... la cuestion es que dicen que posiblemente a pesar de que es un "demo", al probarlo en un wii normal, supuestamente es el juego completo.... parece mas fake que nada, no creo que nintendo deje en un kiosk de esos, un "demo" que ademas es la version completa del juego... esperemos a q llegue noviembre tranquilamente... [chulito]

DarkLink360
Adicto

Mensajepor DarkLink360 25 Oct 2007 23:31

A vez zagales, teneis que tener algo muy en cuenta, y es que aun teniendo la consola Chipeada:

1- La mayoria de los chip tienen el modo Stheal, es decir que no se pueden decectar por software.

2- Los discos de inicio de Wiikey y similares siguen un patron, que el que cerraron con la actualización, es decir al principio de los discos de GameCube hay un par de lineas de comando que son las que permiten cargar Sotfware sin firmar, es el caso del Wiikey Disc

Asi que descuidad, ya que no creo q una consola (Wii) q a levantado a nintendo de los ma bajo probocado por Nintendo 64 y GameCube, comience a cortar las alas a las Wiis, ya que por mucho backup que tengais siempre comprareis un original

Por ultimo la noticia tiene una pinta de Fake que no se lo puede imaginar, con un poco de Photoshop puedo decir q tengo el inexistente "The Legend of Zelda la Busqueda de la ultima Cuatrifuerza"

Actualización___________________________________

Esto me acaba de pasar por la mente, una forma mas de declarar que es un Fake es que no se a distribuido por la Red, en el mundo que vivimos ahora mismo el "más grande es el que antes lo tiene", cualquier tracker que lo colgase se podria hacer de oro con patrocinios y demas, pensadlo, yo cuando consegui mi Big Brain Academy Wii degree original tres dias antes de que saliese a la venta lo primero q hice fue una copia y a subirlo a la red.
Ultima edición por DarkLink360 el 25 Oct 2007 23:48, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación