Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.034
Online:
1.087
Hilos:
885.641
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Hilo de Rumores del Mario Galaxy: No funcionan las copias

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

trigui
Adicto

Mensajepor trigui 25 Oct 2007 21:01

Pero ese rumor del que hablais jode las wiis o simplemente impide jugar al MACARIO GALAXY? [uzi]
[poraki] Yo fui el que reventó la protección del Wii Max Media Manager Pro [boma]

Ravnos
Asgard God Warrior

Mensajepor Ravnos 25 Oct 2007 21:03

mas bien yo creo que en vez de detectar los chips directamente, es detectar los chip por medio de juegos de orta region como dijo Ciber Perez, o no recordais ya los canales duplicados del metroid prime 3, o la misteriosa actualizaciond e paper mario a la misma version. Yo creo que el metroid las marco, y el mario Galaxy las ataco, algo tampoco tan raro, ya que es la forma mas facil de saber que wii tiene chip.
Mario Strike Charged 064525 017965
Nights 3609-0426-8820
Battalion Wars II 081 731 691 585
Mario Kart 1504-5787-3374
Smash bros brawl 1289-9715-4541

PSN ID: erflado

Si agregais MP

Odin_R
#-#-SPQR-#-#

Mensajepor Odin_R 25 Oct 2007 21:04

Pichake escribió:La madre que los...

Entonces si es cierto y desde el DVD se detecta si hay modificación, la hemos liado, por que un backup es igual al original, por lo tanto, ¿con el original tampoco se podría jugar? Aunque bueno, los que tengan zócalo externo no tienen problemas.

He leido en otra página que el archivo no ocupa los 4,5 gigas de rigor (mas o menos) así que no puede ser, no?

En parte tienes razon pero puede ser un codigo no legible por la gravadora como pasa con ps2 que las dnas no las lee lo cual si haces un backup ese backup no tiene las dnas
Imagen

Xbox360 premium falcon ( In gaming GoW )
PSP fat 3.90 m33-2
Ps2Two + swap magic
Wii + wiinja deluxe

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 25 Oct 2007 21:08

Aun no hay una confirmacion que sea cierto o no.

Esta claro que desde la el firmware 3.0 Nintendo ha dadp un paso para bloquear los chips. Empezó con el disco del Wiikey y se ha podido realizar una modificacion podria haberse considerado como un aviso.

Recientemente ha sido noticia una demanda de Nintendo a Divineo lo cual parece decir que se ponen un poco las pilas.

Mario Galaxy es pel principal titulo de Nintendo para Wii seria logico que pusieran unas medidas de seguridad extra para asegurarse las ventas que suelen tener la saga Super Mario Bros.

Que podria hacer nintendo para evitar cargar juegos en consolas chipeadas:

A.- Que antes de iniciar comprobase unos sectores determinados, informacion sobre el disco (PFI, DMI), etc... Xt5 (mienbro de Ingenieria Inversa al que debemos poder realizar backups) comentó que seria facil de realizar la comprobacion.

B.- Los chips acceden a la memoria de la controladora realizando unos cambios. Quizas sea posible acceder a esta y comprobar si ha sido alterada una determinada direccion de memoria. Segun el chip si varian las zonas de memoria que modifica seria razon por la que determinado chip sea detectado.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 25 Oct 2007 21:20

Ahora resulta que la web con mas credibilidad sobre rumores de Nintendo es una pagina que se llama PSX-Scene??? [jaja]

Esto huele a fakorro al kilometro. Yo hasta que no vea fotos y videos no me lo creo. Y aun viendolos, dudare, porque hay mucha gente aburrida y creativa por youtube.

De verdad creeis que una empresa japonesa, y encima Nintendo, va a dejar escapar la release de su megabombazo del año??? Tan ingenuos somos??? Que lo haga un americano con Manhunt2 vale, pero un japo con mario??? Andayá!

ernestito
Habitual

Mensajepor ernestito 25 Oct 2007 21:22

Yo he encontrado esto http://justrofl.net/super-mario-galaxy-leaked-but-doesnt-work/ Fake? Esperemos que sí o que sólo sea con los backups.
Imagen

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 25 Oct 2007 21:23

Pues a ver qué pasa al final, por cierto, auqnue suene a chiste igual con una actualización de los chips... [tomaaa]

ernestito
Habitual

Mensajepor ernestito 25 Oct 2007 21:26

Comentan por ahí que puede ser un kiosk disc robado y también dicen que es posible que estos sólo funcionen en las kiosk wii. La verdad es que puede ser cierto. ¿Qué pensáis? :?
Imagen

Odin_R
#-#-SPQR-#-#

Mensajepor Odin_R 25 Oct 2007 21:31

ku21 escribió:Ahora resulta que la web con mas credibilidad sobre rumores de Nintendo es una pagina que se llama PSX-Scene??? [jaja]

Esto huele a fakorro al kilometro. Yo hasta que no vea fotos y videos no me lo creo. Y aun viendolos, dudare, porque hay mucha gente aburrida y creativa por youtube.

De verdad creeis que una empresa japonesa, y encima Nintendo, va a dejar escapar la release de su megabombazo del año??? Tan ingenuos somos??? Que lo haga un americano con Manhunt2 vale, pero un japo con mario??? Andayá!

PSX-scene es una web importante de scene y tb se estan metiendo en el tema de wii q pasa q pq ponga psx y no wii o nintendo , ya no es fiable ? tonces EOL tp ? no ?

Saludos en noviembre sabremos si todo esto es cierto o no
Imagen

Xbox360 premium falcon ( In gaming GoW )
PSP fat 3.90 m33-2
Ps2Two + swap magic
Wii + wiinja deluxe

guigocres

Mensajepor guigocres 25 Oct 2007 21:31

Atención, guigocres está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 10 Oct 2008 17:40. Motivo del ban: trollear e ignorar los avisos de la administración.
fake, y aunque no sea fake, antes o despues saldra alguna solucion para poder jugar con el backup

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación