Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

litos001 escribió:Tio no me vengas con bobadas porque se sobre entiende a que me refiero.


Gracias por el razonamiento. Ahí va el mío.

Motorola: http://www.elmundo.es/economia/2014/06/ ... b4584.html Lenovo, mas china que Mao, compró la sección de portátiles y servidores de IBM. Adivina!?!? compró Motorola. http://es.wikipedia.org/wiki/Lenovo#2010-actualidad wiki dixit.

Y Huawei, que también es chino, impulsado en occidente gracias a Vodafone, pero nada mas. ZTE, Lenovo, Coolpad, etc... son chinas y en asia le comen el pastel a Huawei. Quien conocía a Xiaomi hace 2 años? Nadie. Qué es Xiaomi hoy en día? Esto ya ni necesita enlace...

"Y en serio olvidaros de los móvil es chinos que recomiendan con superpotencia a precios reducidos" Oh, sí... la técnica del miedo. Supongo que el mismo sistema android en información del sistema te engaña al poner las especificaciones. AnTuTu también engaña cuando lo pasas en un móvil chino?...

"Tio no me vengas con bobadas porque se sobre entiende a que me refiero."

Bobadas es aseverar cosas, sin explicar porqué, y encima responder sin exponer motivos. Pero bueno, lo suyo es pagar 600 o 700 pavos, o financiar con contratos abusivos, por un móvil por ser la marca mas conocida y/o la que mas paga en publicidad. Seguro que si hablamos de pepephone, también se criticará sin exponer algún motivo.

Bueno, sí, Movistar tiene mas prestigio...

Un saludo
Rapture escribió:
litos001 escribió:Tio no me vengas con bobadas porque se sobre entiende a que me refiero.


Gracias por el razonamiento. Ahí va el mío.

Motorola: http://www.elmundo.es/economia/2014/06/ ... b4584.html Lenovo, mas china que Mao, compró la sección de portátiles y servidores de IBM. Adivina!?!? compró Motorola. http://es.wikipedia.org/wiki/Lenovo#2010-actualidad wiki dixit.

Y Huawei, que también es chino, impulsado en occidente gracias a Vodafone, pero nada mas. ZTE, Lenovo, Coolpad, etc... son chinas y en asia le comen el pastel a Huawei. Quien conocía a Xiaomi hace 2 años? Nadie. Qué es Xiaomi hoy en día? Esto ya ni necesita enlace...

"Y en serio olvidaros de los móvil es chinos que recomiendan con superpotencia a precios reducidos" Oh, sí... la técnica del miedo. Supongo que el mismo sistema android en información del sistema te engaña al poner las especificaciones. AnTuTu también engaña cuando lo pasas en un móvil chino?...

"Tio no me vengas con bobadas porque se sobre entiende a que me refiero."

Bobadas es aseverar cosas, sin explicar porqué, y encima responder sin exponer motivos. Pero bueno, lo suyo es pagar 600 o 700 pavos, o financiar con contratos abusivos, por un móvil por ser la marca mas conocida y/o la que mas paga en publicidad. Seguro que si hablamos de pepephone, también se criticará sin exponer algún motivo.

Bueno, sí, Movistar tiene mas prestigio...

Un saludo

La gran mayoría de empresas fabrica en china, eso es cierto, pero no me puedes comparar fabricantes como Lenovo, Huawei o Xiaomi con Coolpad o THL. Es cierto que todas ellas fabrican buenos terminales, pero la calidad de muchos componentes en algunos casos es bastante diferenciada.

Y por mucho que recomienden esas marcas, muchos usuarios no están por la labor de perder la garantía, porque importar un móvil de China, como se joda, adiós muy buenas. De ahí a que muchas marcas tengan un sobrecoste, obviamente no la burrada de Samsung o HTC con la que inflan sus terminales.

Respecto al compañero que pedía consejo por un terminal de 120€, yo iría también a por el Moto E 4G, aunque la cámara es chusquera, es un buen pepino. Y ah, Motorola mantiene su independencia pese a la compra de Lenovo. Un saludo.
Rapture escribió:
litos001 escribió:Tio no me vengas con bobadas porque se sobre entiende a que me refiero.


Gracias por el razonamiento. Ahí va el mío.

Motorola: http://www.elmundo.es/economia/2014/06/ ... b4584.html Lenovo, mas china que Mao, compró la sección de portátiles y servidores de IBM. Adivina!?!? compró Motorola. http://es.wikipedia.org/wiki/Lenovo#2010-actualidad wiki dixit.

Y Huawei, que también es chino, impulsado en occidente gracias a Vodafone, pero nada mas. ZTE, Lenovo, Coolpad, etc... son chinas y en asia le comen el pastel a Huawei. Quien conocía a Xiaomi hace 2 años? Nadie. Qué es Xiaomi hoy en día? Esto ya ni necesita enlace...

"Y en serio olvidaros de los móvil es chinos que recomiendan con superpotencia a precios reducidos" Oh, sí... la técnica del miedo. Supongo que el mismo sistema android en información del sistema te engaña al poner las especificaciones. AnTuTu también engaña cuando lo pasas en un móvil chino?...

"Tio no me vengas con bobadas porque se sobre entiende a que me refiero."

Bobadas es aseverar cosas, sin explicar porqué, y encima responder sin exponer motivos. Pero bueno, lo suyo es pagar 600 o 700 pavos, o financiar con contratos abusivos, por un móvil por ser la marca mas conocida y/o la que mas paga en publicidad. Seguro que si hablamos de pepephone, también se criticará sin exponer algún motivo.

Bueno, sí, Movistar tiene mas prestigio...

Un saludo


El prestigio de una marca no se mide por su volumen de ventas, tamaño de la empresa, capital social, etc. Se mide por la calidad de sus productos y materiales, la confianza que genera en el consumidor, el servicio postventa, etc. Por eso Movistar no es prestigiosa. Por eso Xiaomi tampoco lo es.

Por otra parte, Lenovo compró un 20% de Motorola. Eso, para empezar, no le convierte ni mucho menos ni dueño de la misma. Si Lenovo es una prestigiosa marca de smartphones por comprar una empresa, entonces Blackrock, la mayor empresa de gestión de activos que existe también debería ser considerada una prestigiosa compañía de móviles, ordenadores, coches, temas jurídicos, energía eléctrica y un etc infinito. Pero no, no lo es. Simplemente tiene en propiedad un porcentaje de esas compañías prestigiosas.
Gracias por responder como el foro merece, con respuestas respetables y datos que aporten algo más que "fanboyismo" o el "porqué yo lo digo"

Un saludo.
Rapture escribió:Gracias por responder como el foro merece, con respuestas respetables y datos que aporten algo más que "fanboyismo" o el "porqué yo lo digo"

Un saludo.


Por cierto, eso no quita que no esté de acuerdo contigo. He estado buscando estos días un móvil nuevo que sea DUAL SIM y que no pase de los 150€, pero que a la vez no note un cambio muy grande (ya que vengo del S3). Y sinceramente, lo que más me convence es el Xiaomi Redmi2 comprado en una web española (pongo el enlace por si os interesa, si se considera Spam reportad a moderación por favor): http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-2-4g-lte/

Por 160€ me parece un pepinaco, y sumado a que la tienda es física de Madrid bajo legislación española (el tema de la garantía era lo que más me chirriaba en los móviles chinos) ha hecho que me decante por eso.

En resumen, aunque no considere que los móviles chinos tengan más prestigio (estoy seguro de que se lo acabarán ganando) sí que me parece que un pepino así por 160€ no lo encuentro ni soñando.
Rapture escribió:
litos001 escribió:Tio no me vengas con bobadas porque se sobre entiende a que me refiero.


Gracias por el razonamiento. Ahí va el mío.

Motorola: http://www.elmundo.es/economia/2014/06/ ... b4584.html Lenovo, mas china que Mao, compró la sección de portátiles y servidores de IBM. Adivina!?!? compró Motorola. http://es.wikipedia.org/wiki/Lenovo#2010-actualidad wiki dixit.

Y Huawei, que también es chino, impulsado en occidente gracias a Vodafone, pero nada mas. ZTE, Lenovo, Coolpad, etc... son chinas y en asia le comen el pastel a Huawei. Quien conocía a Xiaomi hace 2 años? Nadie. Qué es Xiaomi hoy en día? Esto ya ni necesita enlace...

"Y en serio olvidaros de los móvil es chinos que recomiendan con superpotencia a precios reducidos" Oh, sí... la técnica del miedo. Supongo que el mismo sistema android en información del sistema te engaña al poner las especificaciones. AnTuTu también engaña cuando lo pasas en un móvil chino?...

"Tio no me vengas con bobadas porque se sobre entiende a que me refiero."

Bobadas es aseverar cosas, sin explicar porqué, y encima responder sin exponer motivos. Pero bueno, lo suyo es pagar 600 o 700 pavos, o financiar con contratos abusivos, por un móvil por ser la marca mas conocida y/o la que mas paga en publicidad. Seguro que si hablamos de pepephone, también se criticará sin exponer algún motivo.

Bueno, sí, Movistar tiene mas prestigio...

Un saludo


Veo que sigues sin entender a que me refiero. Hasta Apple fabrica en china lol.
Gente, ayer decía que estaba decidido por el Xiaomi Redmi2 (1GB RAM). Pero ahora estoy dudando entre este o el BQ aquaris E4.5

las diferencias notables que yo he apreciado son las siguientes (comparando las fichas técnicas):

-Para empezar, lo del idioma. No es algo que me preocupe.

-Según parece, el GB de RAM del Xiami podría estar mejor optimizado.

-Las resoluciones de las pantallas. Esto es muy importante para mi, y no sé si voy a apreciar realmente una gran diferencia. Son las siguientes, para el Xiaomi y el BQ respectivamente: 720 x 1280 y 540 x 960

-La cámara frontal del BQ es de 5 MP, mientras que la del Xiaomi es de 2MP.

Yo creo que esas son las diferencias que más me pueden afectar como usuario de smartphone a nivel "amateur".

Alguien que me pueda recomendar algo?

Un saludo!
slash_94 escribió:Gente, ayer decía que estaba decidido por el Xiaomi Redmi2 (1GB RAM). Pero ahora estoy dudando entre este o el BQ aquaris E4.5

las diferencias notables que yo he apreciado son las siguientes (comparando las fichas técnicas):

-Para empezar, lo del idioma. No es algo que me preocupe.

-Según parece, el GB de RAM del Xiami podría estar mejor optimizado.

-Las resoluciones de las pantallas. Esto es muy importante para mi, y no sé si voy a apreciar realmente una gran diferencia. Son las siguientes, para el Xiaomi y el BQ respectivamente: 720 x 1280 y 540 x 960

-La cámara frontal del BQ es de 5 MP, mientras que la del Xiaomi es de 2MP.

Yo creo que esas son las diferencias que más me pueden afectar como usuario de smartphone a nivel "amateur".

Alguien que me pueda recomendar algo?

Un saludo!


La resolución del BQ es menor pero también la pantalla es menor. Sobre cual coger, yo iría por el Xiaomi si coges la versión más nueva que lleva procesador qualcom, sino cualquiera de los dos.

Por lo demás ambos deberían ir igual de bien. En cualquier caso por el tema de comunidad y demás, en xiaomi es mayor creo saber.
litos001 escribió:
slash_94 escribió:Gente, ayer decía que estaba decidido por el Xiaomi Redmi2 (1GB RAM). Pero ahora estoy dudando entre este o el BQ aquaris E4.5

las diferencias notables que yo he apreciado son las siguientes (comparando las fichas técnicas):

-Para empezar, lo del idioma. No es algo que me preocupe.

-Según parece, el GB de RAM del Xiami podría estar mejor optimizado.

-Las resoluciones de las pantallas. Esto es muy importante para mi, y no sé si voy a apreciar realmente una gran diferencia. Son las siguientes, para el Xiaomi y el BQ respectivamente: 720 x 1280 y 540 x 960

-La cámara frontal del BQ es de 5 MP, mientras que la del Xiaomi es de 2MP.

Yo creo que esas son las diferencias que más me pueden afectar como usuario de smartphone a nivel "amateur".

Alguien que me pueda recomendar algo?

Un saludo!


La resolución del BQ es menor pero también la pantalla es menor. Sobre cual coger, yo iría por el Xiaomi si coges la versión más nueva que lleva procesador qualcom, sino cualquiera de los dos.

Por lo demás ambos deberían ir igual de bien. En cualquier caso por el tema de comunidad y demás, en xiaomi es mayor creo saber.


Estoy viendo las características y el procesador parece ser Qualcomm: Procesador: Qualcomm Snapdragon 410(MSM8916 con tecnologia 3G y 4G) a 1.2Ghz

Pues seguramente me decante por Xiaomi, gracias por tu consejo!
Hola, un amigo va a comprarse un móvil nuevo a final de mes y le he pedido que me venda el suyo porque el mi Galaxy S4 esta un poquito estropeado. Su móvil es un LG G3 y dice que me lo vende por 150€. El problema viene con el anuncio del Xperia Z4 en Japón para verano. Le tengo ganas al móvil pero con un G3 a ese precio... Buf. No se si esperar hasta que salga el Xperia z4 (que tengo fe en que saldrá pocos meses después de Japón) o pillar el G3. ¿Creéis que merecerá la pena esperar al Z4 o pillo el G3? El G3 está en perfectas condiciones, lo he tenido en la mano y es una maravilla. Bueno, espero vuestras opiniones [oki]
Yo estoy dudando entre el Lumia 640 XL el Lumia 930. Son cerca de 150€ de diferencia, pero es un salto de hardware bestial, pero la pantalla es bastante más pequeña y la cámara frontal es mucho peor.
Proclem JM escribió:Hola, un amigo va a comprarse un móvil nuevo a final de mes y le he pedido que me venda el suyo porque el mi Galaxy S4 esta un poquito estropeado. Su móvil es un LG G3 y dice que me lo vende por 150€. El problema viene con el anuncio del Xperia Z4 en Japón para verano. Le tengo ganas al móvil pero con un G3 a ese precio... Buf. No se si esperar hasta que salga el Xperia z4 (que tengo fe en que saldrá pocos meses después de Japón) o pillar el G3. ¿Creéis que merecerá la pena esperar al Z4 o pillo el G3? El G3 está en perfectas condiciones, lo he tenido en la mano y es una maravilla. Bueno, espero vuestras opiniones [oki]


Tio el Z4 es igual que el Z3. Aparte de que solo es para Japón y que aquí saldrá otra versión, antes que gastarte el dinero en el pillate el z3. Aún así me quedaría con el G3. Si el móvil está en buen estado y no te engaña es un precio realmente fabuloso y no necesitas más móvil que ese. Hoy en día las nuevas versiones de móviles no innovan en nada, solo le meten potencia bruta a cascoporro y como te digo, yo no me gastaría el dinero en un nuevo xperia que lo único que va a mejorar es eso, osea nada.


Paté de gato escribió:Yo estoy dudando entre el Lumia 640 XL el Lumia 930. Son cerca de 150€ de diferencia, pero es un salto de hardware bestial, pero la pantalla es bastante más pequeña y la cámara frontal es mucho peor.


yo iría por el 930. Si quieres móvil para tiempo, alomejor al final el 640 se te quede corto con el tiempo. Yo creo que esos 150€ merecen la pena. También puedes mirarte el 830, que a mi parecer es un terminal muy a tener en cuenta.
Yo al final, después de mirar varios terminales como puse algunas páginas atrás, me decidí por comprarle el Sony Xperia E4 para mi madre, por 129 € libre. ¿Cómo lo veis? Lo mismo es algo complicado para ella, pero si le quito la pella de widgets que trae de serie creo que valdrá.

Yo de momento sigo a la espera de encontrar un terminal que me convenza. Le había echado el ojo al Redmi 2, pero me tira para atrás el tema de que la ROM no venga perfectamente en español (por si pasara algo). Ahora he oído que van a sacar una versión internacional del Meizu M1 Note y estoy pendiente de las novedades...
Chibi-tan escribió:Yo al final, después de mirar varios terminales como puse algunas páginas atrás, me decidí por comprarle el Sony Xperia E4 para mi madre, por 129 € libre. ¿Cómo lo veis? Lo mismo es algo complicado para ella, pero si le quito la pella de widgets que trae de serie creo que valdrá.

Yo de momento sigo a la espera de encontrar un terminal que me convenza. Le había echado el ojo al Redmi 2, pero me tira para atrás el tema de que la ROM no venga perfectamente en español (por si pasara algo). Ahora he oído que van a sacar una versión internacional del Meizu M1 Note y estoy pendiente de las novedades...


Huawei G620S, en Yoigo prepago.

Proclem JM escribió:Hola, un amigo va a comprarse un móvil nuevo a final de mes y le he pedido que me venda el suyo porque el mi Galaxy S4 esta un poquito estropeado. Su móvil es un LG G3 y dice que me lo vende por 150€. El problema viene con el anuncio del Xperia Z4 en Japón para verano. Le tengo ganas al móvil pero con un G3 a ese precio... Buf. No se si esperar hasta que salga el Xperia z4 (que tengo fe en que saldrá pocos meses después de Japón) o pillar el G3. ¿Creéis que merecerá la pena esperar al Z4 o pillo el G3? El G3 está en perfectas condiciones, lo he tenido en la mano y es una maravilla. Bueno, espero vuestras opiniones [oki]


Si no quieres ese G3, yo se lo compro. [oki] El Z4, en lo único que "mejorará" al Z3, será en procesador, sin contar que será un 810 y sí o sí le harán overclock para que no sea un horno, más siendo de cristal...

Paté de gato escribió:Yo estoy dudando entre el Lumia 640 XL el Lumia 930. Son cerca de 150€ de diferencia, pero es un salto de hardware bestial, pero la pantalla es bastante más pequeña y la cámara frontal es mucho peor.


Si no te urge, espérate un poco que en breve saldrán los nuevos Lumias... gama media y alta (1030, 940 y 840).
buenas
recomendais la compra del samsung galaxy s3 neo ??
es libre por 180€ en el ECI, decir que vengo de un huawei Y300, y hasta ahora contento, pero ya ha muerto.
un saludo
@ZaWok fue uno de los primeros que miré (y que, de hecho, recomendé a una tía mía), pero tanto ella como su hija (que tiene el antiguo Orange Daytona, otro Huawei) empezaron a experimentar problemas con sus móviles al poco tiempo de comprarlos. Yo tengo un Y300 y (aunque es un modelo antiguo) tampoco es que dé saltos con el mío xD. Creo que de momento Huawei es una marca que no contemplo, aunque no sé si habrá mejorado con el Honor 3C y el Holly (más con este último)...
xopemorenitoh escribió:buenas
recomendais la compra del samsung galaxy s3 neo ??
es libre por 180€ en el ECI, decir que vengo de un huawei Y300, y hasta ahora contento, pero ya ha muerto.
un saludo


Huye de todo lo que acabe en Neo, Plus, Core, Prime, Mini, etc. en Samsung.
http://internity.es/comprar/sony-xperia ... eccion=KM0

http://internity.es/comprar/samsung-gal ... eccion=KM0

Chibi-tan escribió:@ZaWok fue uno de los primeros que miré (y que, de hecho, recomendé a una tía mía), pero tanto ella como su hija (que tiene el antiguo Orange Daytona, otro Huawei) empezaron a experimentar problemas con sus móviles al poco tiempo de comprarlos. Yo tengo un Y300 y (aunque es un modelo antiguo) tampoco es que dé saltos con el mío xD. Creo que de momento Huawei es una marca que no contemplo, aunque no sé si habrá mejorado con el Honor 3C y el Holly (más con este último)...


En ese caso, Moto E 2015.
@ZaWok ya, la BUILD es a final de este mes, pero si presentan móviles valdrán más de 500€ y para el uso que les doy yo bastante me parece gastarme 350€.
ZaWoK escribió:
xopemorenitoh escribió:buenas
recomendais la compra del samsung galaxy s3 neo ??
es libre por 180€ en el ECI, decir que vengo de un huawei Y300, y hasta ahora contento, pero ya ha muerto.
un saludo


Huye de todo lo que acabe en Neo, Plus, Core, Prime, Mini, etc. en Samsung.



¿ Y eso porque ? lo pregunto meramente por informarme, yo tengo un S3neo y la verdad que lo veo como el antiguo s3, y supuestamente es un poco mas potente
buenas, que móvil me recomendáis sobre los 400 euros. Yo había pensado en el huawei mate 7 o el lg g3, me decanto mas por el g3 por el tamaño.
pero yo no tengo mucha idea de móviles así que acepto otras propuestas.

Un saludo y gracias.
epsilon22 escribió:buenas, que móvil me recomendáis sobre los 400 euros. Yo había pensado en el huawei mate 7 o el lg g3, me decanto mas por el g3 por el tamaño.
pero yo no tengo mucha idea de móviles así que acepto otras propuestas.

Un saludo y gracias.



El LG G3 es muy buen terminal y lo podrás encontrar por 350€ mas o menos . Yo no le daría mas vueltas y me compraría el LG G3 , porque ahora con la salida del Z4 van a bajar el Z3 mas o menos a los 380€ cosa así , pero esque la capa de personalización de Sony no es del agrado de mucha gente y si le sumamos un nefasto SAT ... Ya ni te cuento
campa112 escribió:
ZaWoK escribió:
xopemorenitoh escribió:buenas
recomendais la compra del samsung galaxy s3 neo ??
es libre por 180€ en el ECI, decir que vengo de un huawei Y300, y hasta ahora contento, pero ya ha muerto.
un saludo


Huye de todo lo que acabe en Neo, Plus, Core, Prime, Mini, etc. en Samsung.



¿ Y eso porque ? lo pregunto meramente por informarme, yo tengo un S3neo y la verdad que lo veo como el antiguo s3, y supuestamente es un poco mas potente

Y que tal le ves al movil ? Le recomendarias ?
sonyfallon escribió:
epsilon22 escribió:buenas, que móvil me recomendáis sobre los 400 euros. Yo había pensado en el huawei mate 7 o el lg g3, me decanto mas por el g3 por el tamaño.
pero yo no tengo mucha idea de móviles así que acepto otras propuestas.

Un saludo y gracias.



El LG G3 es muy buen terminal y lo podrás encontrar por 350€ mas o menos . Yo no le daría mas vueltas y me compraría el LG G3 , porque ahora con la salida del Z4 van a bajar el Z3 mas o menos a los 380€ cosa así , pero esque la capa de personalización de Sony no es del agrado de mucha gente y si le sumamos un nefasto SAT ... Ya ni te cuento


Pues yo le recomiendo el Lumia 930. Bicharraco.
campa112 escribió:
ZaWoK escribió:
xopemorenitoh escribió:buenas
recomendais la compra del samsung galaxy s3 neo ??
es libre por 180€ en el ECI, decir que vengo de un huawei Y300, y hasta ahora contento, pero ya ha muerto.
un saludo


Huye de todo lo que acabe en Neo, Plus, Core, Prime, Mini, etc. en Samsung.



¿ Y eso porque ? lo pregunto meramente por informarme, yo tengo un S3neo y la verdad que lo veo como el antiguo s3, y supuestamente es un poco mas potente


Porque es sacarlos al mercado, y Samsung dejarlos de la mano de dios... son refritos de los refritos. Hay Galaxy Neo Plus, que sería un refrito del ya de por sí, Neo. Ni tienen soporte de la comunidad ni reciben actualizaciones.

epsilon22 escribió:buenas, que móvil me recomendáis sobre los 400 euros. Yo había pensado en el huawei mate 7 o el lg g3, me decanto mas por el g3 por el tamaño.
pero yo no tengo mucha idea de móviles así que acepto otras propuestas.

Un saludo y gracias.


Z3 sin duda alguna. Lo tienes por 358€ en Amena.com, un precio increíblemente bueno para ese terminal. No lo dudes.
Pues yo tengo recién comprado el Ascend Mate 7 y estoy muy contento. La pantalla un pelín grande pero el móvil para tener esa pantalla tiene unas dimensiones muy comedidas, como el iPhone 6 Plus por ejemplo que tiene media pulgada menos.
A la hora del tacto da una sensación más robusta y premium que el LG G3 en mi opinión, lo he teido bastante en las mandos pues lo tiene una compañera de trabajo. Ah, y el LG G3 tiene res. QHD y la batería lo nota mucho. El Ascend tiene FHD y una batería de más de 4000mAh y te puede durar fácil 3 días con uso normal, y 2 días es lo mínimo.

Ah y marcos mínimos, se agradece mucho. Cosas interesantes que tiene por ejemplo el EMUI es que puede activar la interfaz a una mano, y en las apps nativas y la barra de botones se colocan a derecha o izquierda según inclines el teléfono, con lo que para marcar, navegar o pulsar los botones no necesitas sostenerlo con 2 manos. [chulito]

Eso sí el teléfono es más caro que el G3 o el Z3 al parecer.
Opiniones sobre el LG Spirit?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TX5SLB8

Lo ha pillado mi madre por 186€
Shane54 escribió:
Eso sí el teléfono es más caro que el G3 o el Z3 al parecer.


Los Huawei se devalúan más que ninguna otra marca... en un par de meses está por bajo de 300€.

Erauzkin escribió:Opiniones sobre el LG Spirit?

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TX5SLB8

Lo ha pillado mi madre por 186€


Una buena opción por ese precio, aunque la cámara no va muy allá. Yo por poco más ubiese comprado un S4:
http://internity.es/comprar/samsung-gal ... eccion=KM0
en el MediaMArkt estan sacando buenas ofertillas de moviles libres... os pongo algunas:

Móvil - Microsoft Lumia 640 XL Negro de 8GB con pantalla HD de 5,7 pulgadas, Dual SIM y cámara de 13 mpx. por 199 euros

Móvil - Samsung Galaxy Core Prime Blanco de 8GB con pantalla de 4,5 pulgadas, red 4G y cámara de 5 mpx por 139 euros

Motorola Moto E 4G, 4.5 pulgadas, 8GB, red 4G, blanco por 129 euros

Móvil - Huawei Y625 Negro de 4GB con pantalla de 5 pulgadas, Dual SIM y cámara de 8 megapíxeles por
129 euros

Móvil - Samsung Galaxy Core2 Negro de 4.5 pulgadas y 5 Mpx. con Flash por 99 euros


q os parecen ? yo no entiendo mucho pero pronto es el cumpleaños de mi padre y estamos pensando en regalarle uno q no se suba mucho de precio, de ahi con cual os quedarias en relacion calidad/precio? gracias
@sego el Lumia sin duda... pero el XL es MUY MUY grande. Mira el 640 normal por si acaso.
Gracias zawok, el lumia me gusta pa mi ajajja

cual me recomendarias de los otros q he puesto ?
En breve voy a cambiarle el terminal a mi madre, ahora mismo se mueve con un Xperia TIpo que esta en las últimas. Mi idea es no pasar de un presupuesto de los 130-170 €.

Lo primordial es lo siguiente.
- WhatsApp
- Tira pocas fotos, puedo sacrificar un poco aquí, seguro que mejora la del Xperia tipo
- Line
- Facebook
- Navegar

¿Podéis recomendarme algo?

Gracias !
NeRKo escribió:En breve voy a cambiarle el terminal a mi madre, ahora mismo se mueve con un Xperia TIpo que esta en las últimas. Mi idea es no pasar de un presupuesto de los 130-170 €.

Lo primordial es lo siguiente.
- WhatsApp
- Tira pocas fotos, puedo sacrificar un poco aquí, seguro que mejora la del Xperia tipo
- Line
- Facebook
- Navegar

¿Podéis recomendarme algo?

Gracias !


-Moto G
-Lumia 640
Quiero cambiar mi Moto G 2013 por otro más nuevo y más potente, me he puesto como máximo 300€ (algo más si hay que sumar envío, pero poco más). Estoy bastante convencido de ir a por el OnePlus One, pero antes quería ver que me recomendáis vosotros.

Le doy un uso intensivo al móvil, vamos, que lo utilizo muchísimo para todo: mails, redes sociales, WA, videos, música, etc. Sobre todo que sea grande (5" en adelante), con buena pantalla y buen audio y buena cámara (lo que se pueda considerar bueno por 300€ claro XD )

Saludos !
CJ 321994 escribió:Quiero cambiar mi Moto G 2013 por otro más nuevo y más potente, me he puesto como máximo 300€ (algo más si hay que sumar envío, pero poco más). Estoy bastante convencido de ir a por el OnePlus One, pero antes quería ver que me recomendáis vosotros.

Le doy un uso intensivo al móvil, vamos, que lo utilizo muchísimo para todo: mails, redes sociales, WA, videos, música, etc. Sobre todo que sea grande (5" en adelante), con buena pantalla y buen audio y buena cámara (lo que se pueda considerar bueno por 300€ claro XD )

Saludos !


http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smartpho ... =meizu+mx4

http://internity.es/comprar/lg-g3-negro ... eccion=KM0
+1 al compañero @ZaWoK a las dos recomendaciones.
ZaWoK escribió:
NeRKo escribió:En breve voy a cambiarle el terminal a mi madre, ahora mismo se mueve con un Xperia TIpo que esta en las últimas. Mi idea es no pasar de un presupuesto de los 130-170 €.

Lo primordial es lo siguiente.
- WhatsApp
- Tira pocas fotos, puedo sacrificar un poco aquí, seguro que mejora la del Xperia tipo
- Line
- Facebook
- Navegar

¿Podéis recomendarme algo?

Gracias !


-Moto G
-Lumia 640


Gracias compañero. He aprovechado que hoy en Carrefour Online esta el Moto G 2014 por 135 € y lo he pillado :D, espero que le vaya bien a mi madre.
sego escribió:internity es de fiar?


Sí, hay un hilo por gsmspain. Eso sí, el día 30 cierran el chiringuito, y la garantía y tal se tramitaría directamente con el fabricante o VDF.
Un movil para.mi prioridad bateria y jigar a clash of clans. Presupuesto unos 150 euretes. Tamppco pido un arma de destruccion masiva y una buena camara. Con que se vea bien y le dure la bateria va que arde . Gracias
http://www.internity.es/comprar/lg-g3-n ... ccion=KM0/

es q si eso es verdad.. es un pedazo de precio !! pero eso q pone vodafone q es?
ZaWoK escribió:
CJ 321994 escribió:Quiero cambiar mi Moto G 2013 por otro más nuevo y más potente, me he puesto como máximo 300€ (algo más si hay que sumar envío, pero poco más). Estoy bastante convencido de ir a por el OnePlus One, pero antes quería ver que me recomendáis vosotros.

Le doy un uso intensivo al móvil, vamos, que lo utilizo muchísimo para todo: mails, redes sociales, WA, videos, música, etc. Sobre todo que sea grande (5" en adelante), con buena pantalla y buen audio y buena cámara (lo que se pueda considerar bueno por 300€ claro XD )

Saludos !


http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smartpho ... =meizu+mx4

http://internity.es/comprar/lg-g3-negro ... eccion=KM0


Gracias por las recomendaciones. El MX4 se me va de presupuesto y el G3, si esa web cierra el chiringuito como que paso. He estado mirando el G2 que está sobre los 300€ o un poco menos, que pensáis ?
Lumia 625 o 435? Del primero me preocupa su RAM y no sé si actualizará a w10
CJ 321994 escribió:
Gracias por las recomendaciones. El MX4 se me va de presupuesto y el G3, si esa web cierra el chiringuito como que paso. He estado mirando el G2 que está sobre los 300€ o un poco menos, que pensáis ?


Yo el G2 he dejado de recomendarlo... ha salido muy bueno, pero no va a tener más soporte y creo que hay opciones más interesantes sobre los 300€.

Echa un ojo a los precios de DVD.Andorra. El Moto X1 por 329€ está muy bien.
greiskal escribió:Un movil para.mi prioridad bateria y jigar a clash of clans. Presupuesto unos 150 euretes. Tamppco pido un arma de destruccion masiva y una buena camara. Con que se vea bien y le dure la bateria va que arde . Gracias

Por que no recomendais bq o honor holly? No me asusta comprarme un tlf chino. Lo primero qie hare sera rootear el terminal. El lumia me llama la atencion rastreare a ver que precio consigo
A mi bq no me termina de convencer no se por qué y los honor... prefiero otras marcas.
litos001 escribió:A mi bq no me termina de convencer no se por qué y los honor... prefiero otras marcas.


A mí tampoco, ni una ni otra. Pero yo sí sé el motivo, y es que en general Huawei y BQ pecan de dejar muy pronto a sus terminales en la estacada, sin soporte.
Alejandro_Tomas escribió:
litos001 escribió:A mi bq no me termina de convencer no se por qué y los honor... prefiero otras marcas.


A mí tampoco, ni una ni otra. Pero yo sí sé el motivo, y es que en general Huawei y BQ pecan de dejar muy pronto a sus terminales en la estacada, sin soporte.


Sí, esa es una de las razones. Aparte los Huawei que he visto de amigos no me convencen nada, los pintan muy bien pero luego los veo lagueados con su capa de personalización y no he visto que hagan fotos muy allá.
prosomilo escribió:Lumia 625 o 435? Del primero me preocupa su RAM y no sé si actualizará a w10


Yo si me fuese a pillar un lumia de gama baja me pillaba el 535.
En Rakuten el LG G3 por 297€ con el código RAK15PNT

http://www.rakuten.es/tienda/geekland/p ... _product_1

Al final me he pillado este XD
Hola,

Ahora mismo tengo un iPhone5S y me gustaría tener otro teléfono para cuando voy de excursión y tal. Por una parte quiero que tenga buena batería (aunque sea desactivando internet) y que pueda sincronizar los contactos/calendario/etc de forma puntual.
Había pensado en un Windows Phone. Cual me recomendais? Por supuesto debería de ser muy barato.

Gracias a todos!
17176 respuestas