Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Fuck!

Creia que lo tenia claro con el LG G3 que oigo marvillas de el, pero ahora me habeis matado con lo de amena y el z3

Vengo de un iphone 4s que con el ios 8 directamente al cajon y de un xperia m2 que me sabe a poco

Por cierto lo de amena son 335€ sin contratos ni nada?
PsPuyo escribió:Fuck!

Creia que lo tenia claro con el LG G3 que oigo marvillas de el, pero ahora me habeis matado con lo de amena y el z3

Vengo de un iphone 4s que con el ios 8 directamente al cajon y de un xperia m2 que me sabe a poco

Por cierto lo de amena son 335€ sin contratos ni nada?


Eso me gustaria saber a mi, yo solo quiero el telefono libre.
Estáis seguros de querer comprar algo con amena?? usa la cobertura de Orange y desde mi punto de vista deja mucho que desear. Aseguraros de tener buena cobertura orange en vuestra zona. Aunque no se las condiciones y quizás no tengáis permanencia.
También está el Samsung Galaxy A5 por 120€ en Yoigo sin permanencia ni en línea ni en tarifa (el movil vale unos 350€) haciendo una portabilidad.

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 3430108160
Samus escribió:
PsPuyo escribió:Fuck!

Creia que lo tenia claro con el LG G3 que oigo marvillas de el, pero ahora me habeis matado con lo de amena y el z3

Vengo de un iphone 4s que con el ios 8 directamente al cajon y de un xperia m2 que me sabe a poco

Por cierto lo de amena son 335€ sin contratos ni nada?


Eso me gustaria saber a mi, yo solo quiero el telefono libre.


Yo esque especialmente Sony no me gusta nada , por el mal SAT que tiene y por el SO retocado que tiene ...
zulykat escribió:También está el Samsung Galaxy A5 por 120€ en Yoigo sin permanencia ni en línea ni en tarifa (el movil vale unos 350€) haciendo una portabilidad.

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 3430108160


Yo pillé uno y va de coña, la verdad. Me ha sorprendido muy gratamente. Tengo una review pendiente de hacerle. [sonrisa]
Ese samsung me parece un buen terminal y me lo pillaría antes por ser con yoigo que el otro por ser con amena.
Os voy a exponer mi situación y a ver qué me recomendáis, chicos.

Decir en primer lugar que estudio com muchísimos PDF's, por no decir que todo es PDF.
Para hacerlo más ameno y no gastar en tinta y papel a lo loco, me compré en su momento un iPad2 de 64 GB, con el que he estado encantado todo este tiempo.
Subrayo con un lápiz lo que me interesa y siempre me hago resumenes y esquemas en papel normal, así que el iPad sólo es para leer y poco más.

Con la actualización a iOS 8, como muchos sabéis, iPad 2 ha pasado a ser un gran mojón lento (tengo siempre abiertas las app's para leer y marcar (no recuerdo el nombre, sólo es 1) y Spotify).

Pensé en cambiarlo por un iPadAir, pero no me quiero gastar tanto dinero, así que pensando mucho dudé en mirarme un móvil de 6 pulgadas.

Ahora que ya estáis en antecedentes:
1.- Si usáis tablets para estudiar y leer PDF's a diario, ¿usariais un móvil de 6 pulgadas para sustituir la tablet?

2.- ¿Qué móvil sería el adecuado para ello?

Requisitos mínimos:
300€ es mi límite, podría estirarme un poco más si me jurais que merece la pena...
6 pulgadas de pantalla, pero si con 5'5 creeis que ya es suficiente, me lo pienso. Y que sea decente.
2 GB de RAM.
16 GB de ROM y, a poder ser, microSD.
Procesador decente, que el GPS funcione, no como los Mediatek de antaño.
Una cámara decente, no necesito barbaridades.

Tengo un bq Aquaris 5HD con el que estoy ENCANTADO, así que busco algo del estilo pero, obviamente, mejor. Ya que renuevo que vaya a mejor.

Había pensado en seguir con bq y mirar el Aquaris E6, a 269€ en Amazon o MM.
El Nexus6 me tiene loco, pero es demasiado caro...

No sé, chicos.
¿Qué opináis de todo esto?
Turcazo escribió:Os voy a exponer mi situación y a ver qué me recomendáis, chicos.

Decir en primer lugar que estudio com muchísimos PDF's, por no decir que todo es PDF.
Para hacerlo más ameno y no gastar en tinta y papel a lo loco, me compré en su momento un iPad2 de 64 GB, con el que he estado encantado todo este tiempo.
Subrayo con un lápiz lo que me interesa y siempre me hago resumenes y esquemas en papel normal, así que el iPad sólo es para leer y poco más.

Con la actualización a iOS 8, como muchos sabéis, iPad 2 ha pasado a ser un gran mojón lento (tengo siempre abiertas las app's para leer y marcar (no recuerdo el nombre, sólo es 1) y Spotify).

Pensé en cambiarlo por un iPadAir, pero no me quiero gastar tanto dinero, así que pensando mucho dudé en mirarme un móvil de 6 pulgadas.

Ahora que ya estáis en antecedentes:
1.- Si usáis tablets para estudiar y leer PDF's a diario, ¿usariais un móvil de 6 pulgadas para sustituir la tablet?

2.- ¿Qué móvil sería el adecuado para ello?

Requisitos mínimos:
300€ es mi límite, podría estirarme un poco más si me jurais que merece la pena...
6 pulgadas de pantalla, pero si con 5'5 creeis que ya es suficiente, me lo pienso. Y que sea decente.
2 GB de RAM.
16 GB de ROM y, a poder ser, microSD.
Procesador decente, que el GPS funcione, no como los Mediatek de antaño.
Una cámara decente, no necesito barbaridades.

Tengo un bq Aquaris 5HD con el que estoy ENCANTADO, así que busco algo del estilo pero, obviamente, mejor. Ya que renuevo que vaya a mejor.

Había pensado en seguir con bq y mirar el Aquaris E6, a 269€ en Amazon o MM.
El Nexus6 me tiene loco, pero es demasiado caro...

No sé, chicos.
¿Qué opináis de todo esto?

Personalmente no usaría un móvil a diario para pdfs y tal. Tengo un note 3 (5,7') y a la qie te acostumbras al tamaño (cuesta nada y menos) lo ves normal y desde mi opinión no me vería para estudiar con él.
Sin ir más lejos justamente hace un rato he vuelto a coger mi ipad 1 (XD) que hacia meses que no utilizaba y joder, menudo "cambio" de pulgadas.

Claro está que este tema lo veo muy personal. Hay gente que se ha leído y lee libros, pdf's, comics en menos pulgadas pero pienso que va a gustos e imagino que me resultaría algo incomodo estudiar con 5,7" bastantes horas; lo veo justo para eso.

Ahora bien, si te decides a comprar hay samsung note 3 por 300€ de segunda mano a patadas, por ejemplo.
El xiaomi pro o pro note no recuerdo exactamente el nombre también es buena opción.
Y ya que he probado los dos te recomiendo de calle note 3 antes que el bq de 6".
También puedes mirar ipad's 3/4 de segunda mano (muy buena opción, como bien sabras en tema autonomía son una autentica "pasada").

Ah, y ya perdidos al rio... Imagino que puedes hacerle 'downgrade' al ipad 2 para que vaya veloz como antaño XD pero googlea bien no se te quede como un pisapapeles!
Un saludo.
Bop escribió:
Turcazo escribió:Os voy a exponer mi situación y a ver qué me recomendáis, chicos.

Decir en primer lugar que estudio com muchísimos PDF's, por no decir que todo es PDF.
Para hacerlo más ameno y no gastar en tinta y papel a lo loco, me compré en su momento un iPad2 de 64 GB, con el que he estado encantado todo este tiempo.
Subrayo con un lápiz lo que me interesa y siempre me hago resumenes y esquemas en papel normal, así que el iPad sólo es para leer y poco más.

Con la actualización a iOS 8, como muchos sabéis, iPad 2 ha pasado a ser un gran mojón lento (tengo siempre abiertas las app's para leer y marcar (no recuerdo el nombre, sólo es 1) y Spotify).

Pensé en cambiarlo por un iPadAir, pero no me quiero gastar tanto dinero, así que pensando mucho dudé en mirarme un móvil de 6 pulgadas.

Ahora que ya estáis en antecedentes:
1.- Si usáis tablets para estudiar y leer PDF's a diario, ¿usariais un móvil de 6 pulgadas para sustituir la tablet?

2.- ¿Qué móvil sería el adecuado para ello?

Requisitos mínimos:
300€ es mi límite, podría estirarme un poco más si me jurais que merece la pena...
6 pulgadas de pantalla, pero si con 5'5 creeis que ya es suficiente, me lo pienso. Y que sea decente.
2 GB de RAM.
16 GB de ROM y, a poder ser, microSD.
Procesador decente, que el GPS funcione, no como los Mediatek de antaño.
Una cámara decente, no necesito barbaridades.

Tengo un bq Aquaris 5HD con el que estoy ENCANTADO, así que busco algo del estilo pero, obviamente, mejor. Ya que renuevo que vaya a mejor.

Había pensado en seguir con bq y mirar el Aquaris E6, a 269€ en Amazon o MM.
El Nexus6 me tiene loco, pero es demasiado caro...

No sé, chicos.
¿Qué opináis de todo esto?

Personalmente no usaría un móvil a diario para pdfs y tal. Tengo un note 3 (5,7') y a la qie te acostumbras al tamaño (cuesta nada y menos) lo ves normal y desde mi opinión no me vería para estudiar con él.
Sin ir más lejos justamente hace un rato he vuelto a coger mi ipad 1 (XD) que hacia meses que no utilizaba y joder, menudo "cambio" de pulgadas.

Claro está que este tema lo veo muy personal. Hay gente que se ha leído y lee libros, pdf's, comics en menos pulgadas pero pienso que va a gustos e imagino que me resultaría algo incomodo estudiar con 5,7" bastantes horas; lo veo justo para eso.

Ahora bien, si te decides a comprar hay samsung note 3 por 300€ de segunda mano a patadas, por ejemplo.
El xiaomi pro o pro note no recuerdo exactamente el nombre también es buena opción.
Y ya que he probado los dos te recomiendo de calle note 3 antes que el bq de 6".
También puedes mirar ipad's 3/4 de segunda mano (muy buena opción, como bien sabras en tema autonomía son una autentica "pasada").

Ah, y ya perdidos al rio... Imagino que puedes hacerle 'downgrade' al ipad 2 para que vaya veloz como antaño XD pero googlea bien no se te quede como un pisapapeles!
Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta.

Oficialmente no se puede hacer downgrade a iOS7 ya que no está firmado por Apple, no sé si habrá otras maneras...

Así, ¿tú consideras que no vale la pena?
Realmente el iPad ha sido mi juguetito favorito por mucho tiempo... Pero Apple le ha dado un amargo final.

¿Más opiniones, gente?
Todas las opiniones son bienvenidas.
El G3 tiene 5.5" y está sobre ese precio. Yo vendí un iPad Mini 2 porque para leer pdfs y demás de la universidad me sobrava con el note 4, y sino portátil.
Buenas, a ver quería recomendación acerca del siguiente movil... el tema es que estoy plegado a lo que simyo ofrece, ya que tengo un buen descuento. La duda, está entre varios móviles, el precio no varía mucho, apenas unos 30€.
El uso que le doy al móvil es el normal, aunque también viniendo de un LG optimus black cascado a más no poder, tampoco es que haya tenido muchas posibilidades. Vamos que algún juego cataré, pero no necesito nada demasiado especial.

Mis dudas están entre:
Huawei Ascend G7
Bq e5 FHD
Lg g3 S

A ver alguien que me pueda sacar de dudas... O si dentro del catálogo de simyo alguien me hace un recomendación más, tampoco la desdeñaré...

saludos!
sonyfallon escribió:
PsPuyo escribió:Hola, a ver si me podéis aclarar. Estoy buscando teléfono nuevo y tengo dos opciones que me gustan:

- LG G3 32gb 3gb ram
- Honor6 32gb 3gb ram 4g

Cual me recomendaríais en función de rendimiento y duración de batería?



Yo te recomiendo el LG G3 , es un muy buen terminal y aún le queda mucho tiempo de buen rendimiento


Yo he tenido el Honor 6 y la bateria es muy buena y con varias opciones para aumentar la duración e iba bastante fluido al menos a mi, el g3 por lo que he leido la bateria no dura mucho asi que si busca sobre todo bateria yo personalmente escogeria antes el Honor 6.
Estoy buscando un smartphone Android de menos de 100 € para mi padre. No tiene que ser muy sofisticado ni potente, lo que mas va a usar va a ser whatsapp, chrome, fotos... Busco mejor relación calidad por menos de 100 €.

Lo único que la cámara de fotos tiene que ser decente y con flash.

Otras aspectos importantes pero no determinantes:

4.5-5'' de pantalla
1GB de RAM
8GB de memoria interna
Quad core
Android 4.4 o superior (y si puede ser, que tenga continuidad en las actualizaciones)
4lb3rtik0 escribió:Estoy buscando un smartphone Android de menos de 100 € para mi padre. No tiene que ser muy sofisticado ni potente, lo que mas va a usar va a ser whatsapp, chrome, fotos... Busco mejor relación calidad por menos de 100 €.

Lo único que la cámara de fotos tiene que ser decente y con flash.

Otras aspectos importantes pero no determinantes:

4.5-5'' de pantalla
1GB de RAM
8GB de memoria interna
Quad core
Android 4.4 o superior (y si puede ser, que tenga continuidad en las actualizaciones)


Motorola Moto E, no busques más. En amazon lo tienes por 89€:

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... ola+moto+e

Aprovechando el hilo necesito que me recomendeis un móvil para mi. Mis necesidades son:

  • Tiene que ser DUAL SIM.
  • Mucha batería
  • 16GB de memoria interna como mínimo.
  • Tamaño de pantalla máximo 5". El tamaño ideal para mi son 4,7".
  • Presupuesto máximo 250€. Si merece la pena subiría a 300€.

He tenido un Jiaui G4S y me ha fallado por todos lados. Los móviles chinos me están saliendo muy malos, porque hemos comprado ya 4 y 3 de ellos han acabado fallando y una tablet también china ha acabado falltando. Me he comprado el Motorola Moto G 2014, pero adolece de 2 cosas que necesito como el comer. Batería y memoria interna. Se me quedan muy muy cortas.
Hola a todos y gracias por responder de antemano.

Yo busco algo entre los 150 200 euros max, mi idea es principalmente para hacer deporte ciclismo mas que nada.

Me gustaria poder añadirle una banda para app de pulsometro y eventualmente alguna smart watch para complementar.

Muchisimas gracias
coolfame escribió:Hola a todos y gracias por responder de antemano.

Yo busco algo entre los 150 200 euros max, mi idea es principalmente para hacer deporte ciclismo mas que nada.

Me gustaria poder añadirle una banda para app de pulsometro y eventualmente alguna smart watch para complementar.

Muchisimas gracias


Tienes muchísimas alternativas pero mis recomendaciones son el Moto G, el Meizu M1 Note o Lumia 640.
Se me ha jodido mi Moto G 2014 con unos pocos meses de uso (por lo visto se la eMMC esta corrupta o algo y no hay manera de traerlo a la vida) y me estoy planteando comprar otro (cosa que no me hace mucha gracia ahora mismo la verdad) o pasarma al Lumia 640, alguno opinión me vendría bien para ayudarme a decidirme [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
helmerpunk escribió:Se me ha jodido mi Moto G 2014 con unos pocos meses de uso (por lo visto se la eMMC esta corrupta o algo y no hay manera de traerlo a la vida) y me estoy planteando comprar otro (cosa que no me hace mucha gracia ahora mismo la verdad) o pasarma al Lumia 640, alguno opinión me vendría bien para ayudarme a decidirme [+risas]


Pues si te gusta bajar muchas apps te recomiendo que sigas con Android. A mi me encanta lo sencillo, directo y fluido que es Windows pero no a todo el mundo le gusta. No es solo cambiar de móvil, es pasar a un sistema totalmente diferente y más cuando llegue Windows 10.
helmerpunk escribió:Se me ha jodido mi Moto G 2014 con unos pocos meses de uso (por lo visto se la eMMC esta corrupta o algo y no hay manera de traerlo a la vida) y me estoy planteando comprar otro (cosa que no me hace mucha gracia ahora mismo la verdad) o pasarma al Lumia 640, alguno opinión me vendría bien para ayudarme a decidirme [+risas]


Yo le daría una oportunidad al Lumia y así cambias un poco de aires. xD
litos001 escribió:
coolfame escribió:Hola a todos y gracias por responder de antemano.

Yo busco algo entre los 150 200 euros max, mi idea es principalmente para hacer deporte ciclismo mas que nada.

Me gustaria poder añadirle una banda para app de pulsometro y eventualmente alguna smart watch para complementar.

Muchisimas gracias


Tienes muchísimas alternativas pero mis recomendaciones son el Moto G, el Meizu M1 Note o Lumia 640.


Gracias por responder, ¿porque nadie habla del Energy System Phone Pro 5"? Full HD Octo Core 1.7ghz :-?

El Meizu M1 o Moto G rinde mas o que?

Saludos
TiRuPiRu escribió:Buenas, a ver quería recomendación acerca del siguiente movil... el tema es que estoy plegado a lo que simyo ofrece, ya que tengo un buen descuento. La duda, está entre varios móviles, el precio no varía mucho, apenas unos 30€.
El uso que le doy al móvil es el normal, aunque también viniendo de un LG optimus black cascado a más no poder, tampoco es que haya tenido muchas posibilidades. Vamos que algún juego cataré, pero no necesito nada demasiado especial.

Mis dudas están entre:
Huawei Ascend G7
Bq e5 FHD
Lg g3 S

A ver alguien que me pueda sacar de dudas... O si dentro del catálogo de simyo alguien me hace un recomendación más, tampoco la desdeñaré...

saludos!


Alguien que me pueda echar una mano?

gracias.
TiRuPiRu escribió:
TiRuPiRu escribió:Buenas, a ver quería recomendación acerca del siguiente movil... el tema es que estoy plegado a lo que simyo ofrece, ya que tengo un buen descuento. La duda, está entre varios móviles, el precio no varía mucho, apenas unos 30€.
El uso que le doy al móvil es el normal, aunque también viniendo de un LG optimus black cascado a más no poder, tampoco es que haya tenido muchas posibilidades. Vamos que algún juego cataré, pero no necesito nada demasiado especial.

Mis dudas están entre:
Huawei Ascend G7
Bq e5 FHD
Lg g3 S

A ver alguien que me pueda sacar de dudas... O si dentro del catálogo de simyo alguien me hace un recomendación más, tampoco la desdeñaré...

saludos!


Alguien que me pueda echar una mano?

gracias.


El BQ me gusta mucho. Yo creo que elegiría ese. El LG G3 me parece un movilazo pero esto de los "hermanos pequeños" no me convence así que lo descarto.
TiRuPiRu escribió:
TiRuPiRu escribió:Buenas, a ver quería recomendación acerca del siguiente movil... el tema es que estoy plegado a lo que simyo ofrece, ya que tengo un buen descuento. La duda, está entre varios móviles, el precio no varía mucho, apenas unos 30€.
El uso que le doy al móvil es el normal, aunque también viniendo de un LG optimus black cascado a más no poder, tampoco es que haya tenido muchas posibilidades. Vamos que algún juego cataré, pero no necesito nada demasiado especial.

Mis dudas están entre:
Huawei Ascend G7
Bq e5 FHD
Lg g3 S

A ver alguien que me pueda sacar de dudas... O si dentro del catálogo de simyo alguien me hace un recomendación más, tampoco la desdeñaré...

saludos!


Alguien que me pueda echar una mano?

gracias.

Sin duda el G7. 2GB de RAM, muy buena cámara y con el Snapdragon 410. El G3 S en segundo lugar, no es mala opción, pero mucho mejor el Huawei. El BQ lo descartaría completamente.
TiRuPiRu escribió:
TiRuPiRu escribió:Buenas, a ver quería recomendación acerca del siguiente movil... el tema es que estoy plegado a lo que simyo ofrece, ya que tengo un buen descuento. La duda, está entre varios móviles, el precio no varía mucho, apenas unos 30€.
El uso que le doy al móvil es el normal, aunque también viniendo de un LG optimus black cascado a más no poder, tampoco es que haya tenido muchas posibilidades. Vamos que algún juego cataré, pero no necesito nada demasiado especial.

Mis dudas están entre:
Huawei Ascend G7
Bq e5 FHD
Lg g3 S

A ver alguien que me pueda sacar de dudas... O si dentro del catálogo de simyo alguien me hace un recomendación más, tampoco la desdeñaré...

saludos!


Alguien que me pueda echar una mano?

gracias.


El Huawei me parece el mejor... aunque soy enemigo de la marca por lo mal que tratan a sus clientes, lo mal que envejecen sus móviles y lo mal también que se portan con las actualizaciones (prácticamente, nulas).

El LG G3S lo tengo por aquí con Lollipop 5.0.2 y va bastante bien la verdad, sobre todo cámara, pantalla y en cuento a fluidez/rendimiento, lo esperado de un Snapdragon 400. La cámara, no se pasa de buena la verdad, en interiores/noche mucho ruido, pero vamos, lo típico por esos precios.

Del BQ parece buena opción, aunque yo ya me esperaría a la gama M que viene este mes.
litos001 escribió:
coolfame escribió:Hola a todos y gracias por responder de antemano.

Yo busco algo entre los 150 200 euros max, mi idea es principalmente para hacer deporte ciclismo mas que nada.

Me gustaria poder añadirle una banda para app de pulsometro y eventualmente alguna smart watch para complementar.

Muchisimas gracias


Tienes muchísimas alternativas pero mis recomendaciones son el Moto G, el Meizu M1 Note o Lumia 640.



Se dice que el mes que viene puede que saque Motorola la nueva gama de Moto G . Bastante mejorado en potencia con respecto a la actual , yo me esperaría a finales del mes que viene , por si lo sacan a la venta . Que si es verdad lo que dicen los rumores . Merece la pena la espera , por la mejora general de todo el Hardware
yo recomiendo verificar un presupuesto y la finalidad con el cual sera utilizado, partiendo de la competencia y las cualidades de las mismas hasta el software
coolfame escribió:
litos001 escribió:
coolfame escribió:Hola a todos y gracias por responder de antemano.

Yo busco algo entre los 150 200 euros max, mi idea es principalmente para hacer deporte ciclismo mas que nada.

Me gustaria poder añadirle una banda para app de pulsometro y eventualmente alguna smart watch para complementar.

Muchisimas gracias


Tienes muchísimas alternativas pero mis recomendaciones son el Moto G, el Meizu M1 Note o Lumia 640.


Gracias por responder, ¿porque nadie habla del Energy System Phone Pro 5"? Full HD Octo Core 1.7ghz :-?

El Meizu M1 o Moto G rinde mas o que?

Saludos


Por que son marcas que pasan sin pena ni gloria. yo me iría por marcas como las que te comento que sabes que van a funcionar bien. Como potencia el Meizu sin duda. Lo tiene mi hermano y es una bestia y si te gustan las pantallas grandes pues no hay escusa.
Mi móvil está tocado. He probado windows phone y no me ha gustado nada de nada...y eso que le tenía ganas...
En fin, tiro un poco más con el mío hasta que salga el mi4i disponible para Europa a ver si tiene bandas compatibles con nuestro país y si sale a un precio bueno, dentro de poco os preguntaré por recomendaciones, me he estado rallando y no me termina de convencer nada de lo que encuentro XD
lo pongo por aqui porque me parece un muy buen precio.

Móvil - Nokia Lumia 530 Gris 4 GB, Windows Phone 8.1 por 49 euros en Mediamarkt
sego escribió:lo pongo por aqui porque me parece un muy buen precio.

Móvil - Nokia Lumia 530 Gris 4 GB, Windows Phone 8.1 por 49 euros en Mediamarkt



Muy buen precio , para quien busque un terminal muy barato de gama baja y para que le vaya bien prácticamente todo
Que os parece el nuevo ZTE BLADE S6?

Peca en la batería creo yo, por lo demás creo que un poco excesivo de precio aunque parece buen terminal, quizás si costara 20€ menos estaría más acorde.

http://www.tecnopasion.com/zte-blade-s6 ... ros-14492/
sego escribió:lo pongo por aqui porque me parece un muy buen precio.

Móvil - Nokia Lumia 530 Gris 4 GB, Windows Phone 8.1 por 49 euros en Mediamarkt

Es oferta nacional? Lo viste en algún folleto?
alalan26 escribió:
sego escribió:lo pongo por aqui porque me parece un muy buen precio.

Móvil - Nokia Lumia 530 Gris 4 GB, Windows Phone 8.1 por 49 euros en Mediamarkt

Es oferta nacional? Lo viste en algún folleto?


Nacional, está en oferta ahora. Microsoft ha bajado los precios.
ZaWoK escribió:
alalan26 escribió:
sego escribió:lo pongo por aqui porque me parece un muy buen precio.

Móvil - Nokia Lumia 530 Gris 4 GB, Windows Phone 8.1 por 49 euros en Mediamarkt

Es oferta nacional? Lo viste en algún folleto?


Nacional, está en oferta ahora. Microsoft ha bajado los precios.


Pues esta genial la verdad,como segundo movil me viene de lujo, gracias!
Ufff, es un precio de la ostia!. Me dan ganas de hacerme con uno...
Con la salida de los nuevos Microsoft han bajado los del año pasado . Ahora están a un precio que tientan mucho su compra la verdad ...
También en FNAC:

http://www.fnac.es/Microsoft-Lumia-530-Blanco-Telefono-movil-Telefono-libre/a1074486
Sí, es precio oficial.
Yo estoy pensandomelo para cambiarle un G510 a mi padre... pero creo que iré a por algo más potente.

Qué tal se porta el GPS en Windows? Nunca he tenido uno.
Alejandro_Tomas escribió:Yo estoy pensandomelo para cambiarle un G510 a mi padre... pero creo que iré a por algo más potente.

Qué tal se porta el GPS en Windows? Nunca he tenido uno.



El GPS en WP es muy bueno . Tienes Nokia Maps , que son mapas offline y van muy bien . Yo me compraría el 640 LTE ( si no buscas velocidad 4G , cogete el 640 ) . Te va salir a un buen precio en Amazon y es un terminal a tener muy en cuenta en todos los aspectos
sonyfallon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo estoy pensandomelo para cambiarle un G510 a mi padre... pero creo que iré a por algo más potente.

Qué tal se porta el GPS en Windows? Nunca he tenido uno.



El GPS en WP es muy bueno . Tienes Nokia Maps , que son mapas offline y van muy bien . Yo me compraría el 640 LTE ( si no buscas velocidad 4G , cogete el 640 ) . Te va salir a un buen precio en Amazon y es un terminal a tener muy en cuenta en todos los aspectos


Gracias por la recomendación. Luego se lo comentaré, porque es muy buen precio también ;)
Hola, necesitaría un móvil libre (ya tengo pepephone) de unos 100€ para navegar, whatsapp, podcast, etc. Nada de apps complicadas. Eso sí, que tenga almacenamiento interno decente (un par de gigas) y la batería no se me vaya volando (estoy con un xperia estropeado y la recargo 3 veces al día, jeje). Por supuesto si tiene buena cámara con flash y etc...mucho mejor.
Ah, Android of course.

Gracias! [beer]
Sr.Rubio escribió:Hola, necesitaría un móvil libre (ya tengo pepephone) de unos 100€ para navegar, whatsapp, podcast, etc. Nada de apps complicadas. Eso sí, que tenga almacenamiento interno decente (un par de gigas) y la batería no se me vaya volando (estoy con un xperia estropeado y la recargo 3 veces al día, jeje). Por supuesto si tiene buena cámara con flash y etc...mucho mejor.
Ah, Android of course.

Gracias! [beer]


Lo que mejor te irá por ese precio, es un Moto E 2015... Aunque no tiene flash. Por ese precio poco puedes pedir. Si quieres que no te de problemas y funcione fluido y bien, el motorola.
litos001 escribió:Ufff, es un precio de la ostia!. Me dan ganas de hacerme con uno...


El lumia 530 rendir te va a rendir bien, como cualquier móvil con WP, pero la cámara y pantalla son muy malas. También es verdad que por 50€ no se puede pedir mucho mas, pero yo aviso para que nadie se lleve sorpresas. Eso si, para trastear el próximo W10 en móviles puede ir de cine.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X3N0N escribió:
litos001 escribió:Ufff, es un precio de la ostia!. Me dan ganas de hacerme con uno...


El lumia 530 rendir te va a rendir bien, como cualquier móvil con WP, pero la cámara y pantalla son muy malas. También es verdad que por 50€ no se puede pedir mucho mas, pero yo aviso para que nadie se lleve sorpresas. Eso si, para trastear el próximo W10 en móviles puede ir de cine.


Yo creo que lo han bajado a 50e precisamente para eso, para que la gente pruebe Windows y luego se haga con un modelo mejor. Eso si, el sistema y las apps del sistema vuelan incluso en un 530.
vengo a ver si me echáis una mano. tengo un colega y compañero de curro que tiene que cambiar su terminal (el suyo está amagando con morir). características que estarían bien aunque no son imprescindibles:

- doble sim.
- resistencia al agua (he mirado el xperia m4 aqua por esto mismo).
- 200-300€ (el tope de 300€ sí es imprescindible).

le he dicho que espere un mes a los nuevos bq m y a ver si se anuncia también el nuevo moto g, y también le he comentado algo sobre los honor, pero poco más.

gracias!
kxalvictor escribió:vengo a ver si me echáis una mano. tengo un colega y compañero de curro que tiene que cambiar su terminal (el suyo está amagando con morir). características que estarían bien aunque no son imprescindibles:

- doble sim.
- resistencia al agua (he mirado el xperia m4 aqua por esto mismo).
- 200-300€ (el tope de 300€ sí es imprescindible).

le he dicho que espere un mes a los nuevos bq m y a ver si se anuncia también el nuevo moto g, y también le he comentado algo sobre los honor, pero poco más.

gracias!



Ahora hay una premonición en Amena creo recordar que por 330€ tienes el Xperia Z3 y te dan el SmartWatch de Sony gratis . Es muy buena promoción teniendo en cuenta , que el Z3 vale unos 550€ mas o menos . El terminal es resistente al agua y va muy bien la verdad . Además de tener muy buena cámara de fotos [ginyo]
sonyfallon escribió:
kxalvictor escribió:vengo a ver si me echáis una mano. tengo un colega y compañero de curro que tiene que cambiar su terminal (el suyo está amagando con morir). características que estarían bien aunque no son imprescindibles:

- doble sim.
- resistencia al agua (he mirado el xperia m4 aqua por esto mismo).
- 200-300€ (el tope de 300€ sí es imprescindible).

le he dicho que espere un mes a los nuevos bq m y a ver si se anuncia también el nuevo moto g, y también le he comentado algo sobre los honor, pero poco más.

gracias!



Ahora hay una premonición en Amena creo recordar que por 330€ tienes el Xperia Z3 y te dan el SmartWatch de Sony gratis . Es muy buena promoción teniendo en cuenta , que el Z3 vale unos 550€ mas o menos . El terminal es resistente al agua y va muy bien la verdad . Además de tener muy buena cámara de fotos [ginyo]

sep, la vi. pero el caso sería comprar móvil libre, sin tener que dar de alta ningún número nuevo.
17170 respuestas