Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola gente, algun movil de 150€ que sea mejor que este?
http://www.pccomponentes.com/hisense_sero_5_5__ips_8gb_blanco_libre.html
tengo de presupuesto 150€ y estaba mirando moviles y este tiene 4g pantalla 720p y quadcore qualcom.
alguna sugerencia que sea mejor?
gracias!!!
El motorola moto e del 2015.
nivenpal escribió:
soulblade_ffx escribió:Chicos, ya he decido que móvil voy a elegir, pero tengo dudas de donde puedo conseguirlo, no sé si ha salido aquí en España todavía, es el ASUS Zenfone 2, me gustaría comprar el terminal de más prestaciones de los 3 aunque los otros dos también me gustan mucho, no encuentro nada más que próximamente y me hace falta un móvil con urgencia, alguien sabe algo al respecto?

Un saludo. [ginyo]


Compañero ni ha salido ese móvil en España ni la propia Asus España sabe cuando va a llegar. Me lo dijeron el lunes . Yo también estaba interesado pero....


Hola compañero tengo entendido que en Francia salio en estos días, voy a tener un poco de paciencia a ver si sale aquí pronto, sino tengo la suerte de que me lo pueden traer de allí, desde que lo vi me parece el móvil perfecto calidad precio.

Un saludo. [ginyo]
kiliosx escribió:Hola gente, algun movil de 150€ que sea mejor que este?
http://www.pccomponentes.com/hisense_sero_5_5__ips_8gb_blanco_libre.html
tengo de presupuesto 150€ y estaba mirando moviles y este tiene 4g pantalla 720p y quadcore qualcom.
alguna sugerencia que sea mejor?
gracias!!!


Si ahorras un poco más, por menos de 200 euros se están vendiendo alternativas muy interesantes en los almacenes europeos de empresas chinas, como el ZTE Nubia Z5s o el Gionee Elife E7, ambos con Snapdragon 800, pantallas FULL HD y 2gb y 3gb de Ram respectivamente. Saludos
litos001 escribió:
ZaWoK escribió:
litos001 escribió:
Sí, van de lujo hasta que se joden como TODOS los Sony y para colmo Sony se lava las manos.


Tengo guardado en su caja un Xperia Arc de la primera remesa que hubo, impoluto y que sigue siendo 100% funcional a día de hoy. Igual con un Xperia Z. Decir que TODOS los Sony de joden es hablar demasiado, más aún cuando no es cierto. He tenido marcas que me han dado muchísimos más problemas que Sony, como HTC por ejemplo.

Sony se lava las manos cuando te dejas las tapitas sin poner y entra agua, por ejemplo. Como cualquier marca, ya que es problema tuyo.


Lo siento pero discrepo, y hablo en base a que toda la gente que conozco que tiene un xperia, le ha pasado lo mismo, y cuando digo todos, quiere decir TODOS. Que a ti te haya ido bien pues bueno, habrás tenido suerte, aunque también habría que ver el tiempo que has estado con él en uso, porque estando en un cajón no me sirve.


Desde 2011 que tengo el Xperia Arc ha estado hasta hace un par de meses siendo utilizado por mi hermano, que lo cambió por un Moto G 2014 que le regalé, y he decidido quedármelo porque venderlo no servía de nada, y prefería tenerlo como recuerdo. Si casi 4 años te parece poco, tú me dirás. De todas formas lo de siempre que suelo leer por muchos sitios, por una pequeña muestra de 4 o 5 personas, ya abarcamos a toda la población mundial. Primera regla de la estadística, sí señor. [qmparto]

De todos modos, habrá que ver de que modelos hablas, porque fuera de la gama alta ninguna compañía de las generalistas se salvan de haber tenido malos terminales. Pero de ahí, a decir que TODOS salen malos... también me puedo poner a echar pestes de HTC, que me tuvo meses en el SAT con un M7 de gama alta y varios Wildfire en su día. O LG, que antes del Optimus G/G2 no lo quería nadie. O los Huawei, que tan bonitos y lo bien que funcionan al principio, y se vuelven insufribles al poco tiempo como un Netbook con ATOM de los malos.

Hay marcas buenas y marcas menos buenas, pero Sony está haciéndolo muy bien con su gama Z, y el Z2/Z3 son muestra de ello.
A ver tio, es sencillo, yo doy mi opinión en base a lo que veo, si te disgusta mala suerte, pero yo no voy a recomendar móviles que veo a muchas personas que le dan problemas. El que se quiera pillar un sony que lo haga pero lo que si es sabido por todos es que el sat de sony es de lo peor que hay, y mira que el de samsung es penoso, pero sony se lleva la palma.

Fin. Si eres feliz con tu xperia me alegro por ti.
buenas mira, estoy en duda entre el sony xperia z2, el lg g3 y el samsung galaxy alpha, no me gusta mucho la tapa de personalizacion del z2, del lg g3 no me gusta el diseño y el alpha me encanta excepto que me parece tener mala pantalla, ustedes que me recomendais, yo ahora mismo me decanto mas por el alpha, gracias :) (el z3 compact me parece buen movil tmb)
pablo222 escribió:buenas mira, estoy en duda entre el sony xperia z2, el lg g3 y el samsung galaxy alpha, no me gusta mucho la tapa de personalizacion del z2, del lg g3 no me gusta el diseño y el alpha me encanta excepto que me parece tener mala pantalla, ustedes que me recomendais, yo ahora mismo me decanto mas por el alpha, gracias :) (el z3 compact me parece buen movil tmb)

LG G3. El Galaxy Alpha es todo diseño, en el interior es un gama media. El LG lo sobrepasa en todo. Un saludo.
Buenas señores, a ver si alguno me puede recomendar un buen móvil por menos de 200€ y que esté disponible en tiendas. A destacar: que tenga 5" de pantalla y un buen sonido para auriculares. Normalmente la potencia suele ir en consonancia a la pantalla así que supongo que 1 giga de ram es lo que toca para el precio que pido.

Gracias y saludos
PlayerNintendero escribió:
pablo222 escribió:buenas mira, estoy en duda entre el sony xperia z2, el lg g3 y el samsung galaxy alpha, no me gusta mucho la tapa de personalizacion del z2, del lg g3 no me gusta el diseño y el alpha me encanta excepto que me parece tener mala pantalla, ustedes que me recomendais, yo ahora mismo me decanto mas por el alpha, gracias :) (el z3 compact me parece buen movil tmb)

LG G3. El Galaxy Alpha es todo diseño, en el interior es un gama media. El LG lo sobrepasa en todo. Un saludo.

lo se pero esque me gusta muchisimo el diseño tambien tiene un octa core con 2 gb de ram lo unico de gama media que yo le veo es la pantalla pero no es tan mala , no se que hacer muchisimas gracias, un saludo :)
firell89 escribió:Buenas señores, a ver si alguno me puede recomendar un buen móvil por menos de 200€ y que esté disponible en tiendas. A destacar: que tenga 5" de pantalla y un buen sonido para auriculares. Normalmente la potencia suele ir en consonancia a la pantalla así que supongo que 1 giga de ram es lo que toca para el precio que pido.

Gracias y saludos


Motorola Moto G, bq Aquaris E5HD, y supongo que hay más, pero estos son los más recomendados por aquí.
ruben16 escribió:foromotog


No tienen capa de personalización, que básicamente es lo que acaba ahogando un móvil.
Me parece lógico recomendarlo...
Turcazo escribió:
ruben16 escribió:foromotog


No tienen capa de personalización, que básicamente es lo que acaba ahogando un móvil.
Me parece lógico recomendarlo...


No tiene capa de personalización, fluidez, excelente precio, es un terminal más elegante que muchos más caros...
ruben16 escribió:foromotog


Esto no es FC, hamijo [+risas]
Buenas estoy buscando un movil sobre los 90 euros preferiblemente android. Lo usaría principalmente para navegar por internet (leer foros), ver videos, leer el correo y emular juegos en 2D de NES, SNES etc... Me interesa que tuviera una batería con buena duración y aunque no es una prioridad la pantalla cuanto mas grande mejor.
Se que es dificil con este presupuesto, pero bueno, quizás si hay gran diferencia me puedo estirar un poco más.
Un saludo!
Daslep escribió:Buenas estoy buscando un movil sobre los 90 euros preferiblemente android. Lo usaría principalmente para navegar por internet (leer foros), ver videos, leer el correo y emular juegos en 2D de NES, SNES etc... Me interesa que tuviera una batería con buena duración y aunque no es una prioridad la pantalla cuanto mas grande mejor.
Se que es dificil con este presupuesto, pero bueno, quizás si hay gran diferencia me puedo estirar un poco más.
Un saludo!


Alcatel Pop C7,de batería no se como anda pero de pantalla tiene 5 pulgadas por ese precio
hola, busco movil barato, preferiblemente que tenga una buena camara, estaria dispuesto a gastarme unos 150e, estaba mirando el nuevo moto e pero me echa para atras que no tenga flash y que su camara solo sea de 5mpx ¿recomendacion?
Lo compraria en amazon, y preferiblemente mew gustaria encargarlo hoy.

editado:
vengo de un samsung s4.
Buenas a todos. Estoy a punto de cambiar de movil (tengo un nexus 5) y estoy dudando entre varios, no quiero gastarme mas de 699 y no quiero un iPhone.

Dudo sobre todo entre z3, nexus 6 y note 4. El sgs 6 tampoco me gusta mucho, valoraría también otras opciones !

Muchas gracias a todos
extassis escribió:hola, busco movil barato, preferiblemente que tenga una buena camara, estaria dispuesto a gastarme unos 150e, estaba mirando el nuevo moto e pero me echa para atras que no tenga flash y que su camara solo sea de 5mpx ¿recomendacion?
Lo compraria en amazon, y preferiblemente mew gustaria encargarlo hoy.

editado:
vengo de un samsung s4.


Estírate un poco más y píllate el Moto G de 2ª Generación por 163€. La cámara de 8 megapíxeles tiene flash y es bastante buena por el rango de precios que manejas: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... 00NBZ7LVC/

Un saludo!
axisbas escribió:Buenas a todos. Estoy a punto de cambiar de movil (tengo un nexus 5) y estoy dudando entre varios, no quiero gastarme mas de 699 y no quiero un iPhone.

Dudo sobre todo entre z3, nexus 6 y note 4. El sgs 6 tampoco me gusta mucho, valoraría también otras opciones !

Muchas gracias a todos

Note 4!
Bop escribió:
axisbas escribió:Buenas a todos. Estoy a punto de cambiar de movil (tengo un nexus 5) y estoy dudando entre varios, no quiero gastarme mas de 699 y no quiero un iPhone.

Dudo sobre todo entre z3, nexus 6 y note 4. El sgs 6 tampoco me gusta mucho, valoraría también otras opciones !

Muchas gracias a todos

Note 4!



Gracias por contestar !! Que tal va en relación con los otros en cuanto a batería y cámara ? Y sobre todo, que tal va con una ROM ? Estoy acostumbrado a android puro y me gustaría poder actualizar rápido y librarme de algunas cosas de fabrica de la ROM de samsung xD


Otra cosa es q he leído algo de lagwiz, pero ni idea de q es
hola!
Necesito renovarme el móvil pero no tengo ninguna idea de móviles ni los sistemas operativos que usan, únicamente lo necesito para consultar apps normalitas, navegar, correo, facebook y cosas así, nada de videojuegos ni nada más.
Necesitaría que la pantalla fuese algo grande, aunque es una prioridad variable.
Mi presupuesto es bastante bajo,me han recomendado que mire algún móvil chino que parece ser que ahora están en auge y son bastante funcionales para lo que busco, ¿me recomendáis alguno?
Gracias!
Greed escribió:hola!
Necesito renovarme el móvil pero no tengo ninguna idea de móviles ni los sistemas operativos que usan, únicamente lo necesito para consultar apps normalitas, navegar, correo, facebook y cosas así, nada de videojuegos ni nada más.
Necesitaría que la pantalla fuese algo grande, aunque es una prioridad variable.
Mi presupuesto es bastante bajo,me han recomendado que mire algún móvil chino que parece ser que ahora están en auge y son bastante funcionales para lo que busco, ¿me recomendáis alguno?
Gracias!

mira podrias mirarte el nexus 5 que es de los mejores moviles para lo que quieres o si no el htc one m8, tambien cabe la posibilidad de un bq que estan muy muy bien te recomiendo el bq aquaris e5 4g
Greed escribió:hola!
Necesito renovarme el móvil pero no tengo ninguna idea de móviles ni los sistemas operativos que usan, únicamente lo necesito para consultar apps normalitas, navegar, correo, facebook y cosas así, nada de videojuegos ni nada más.
Necesitaría que la pantalla fuese algo grande, aunque es una prioridad variable.
Mi presupuesto es bastante bajo,me han recomendado que mire algún móvil chino que parece ser que ahora están en auge y son bastante funcionales para lo que busco, ¿me recomendáis alguno?
Gracias!


Motorola Moto E (ronda los 70€). Por ese precio es difícil encontrar rival.
Actualmente tengo un Nexus 4desde hace ya mas de año y medio, ahora mismo esta nuevecito ya que me han hecho un reemplazo los de Google, si bien estoy contento en general con el terminal como siempre, hay una cosa que me saca de mis casillas, que es la duracion de la bateria, con lollipop ha bajado de forma considerable (y eso que aun asi la bateria esta nueva con dos meses)
Estaba pensando en irme al moto G (habia pensado el 4G ya que estamos por la microSD) y no se si mereceria la pena ir a por el moto G 2014 4G o el 2013 con 4G. Mi idea seria intercambio o compra/venta sin palmar pasta ya que el Nexus 4 es bastante mejor que el Nexus 4 ¿Seria recomendable?
Buenas Eolianos

Estaría interesado en comprarme un móvil Low-Cost. Sólo quiero Whatsapp, Twitter y poquito más, una cámara no demasiado mala (tampoco es esencial) y que vaya fluido y no me vaya a dar problemas de escasez de memoria y demás.

Rango de presupuesto: 80-100 euros

Gracias.

PD: Opción chino mejor?
snake-viper escribió:Actualmente tengo un Nexus 4desde hace ya mas de año y medio, ahora mismo esta nuevecito ya que me han hecho un reemplazo los de Google, si bien estoy contento en general con el terminal como siempre, hay una cosa que me saca de mis casillas, que es la duracion de la bateria, con lollipop ha bajado de forma considerable (y eso que aun asi la bateria esta nueva con dos meses)
Estaba pensando en irme al moto G (habia pensado el 4G ya que estamos por la microSD) y no se si mereceria la pena ir a por el moto G 2014 4G o el 2013 con 4G. Mi idea seria intercambio o compra/venta sin palmar pasta ya que el Nexus 4 es bastante mejor que el Nexus 4 ¿Seria recomendable?


Yo venderia el nexus 4 y me iria por el bq aquaris con snapdragon 410, 2gb de ram y 4g.
En general tiene mejores prestaciones, mejor pantalla, mejor camara, mejor bateria, creo que merece la pena
Ruben_Gti escribió:
snake-viper escribió:Actualmente tengo un Nexus 4desde hace ya mas de año y medio, ahora mismo esta nuevecito ya que me han hecho un reemplazo los de Google, si bien estoy contento en general con el terminal como siempre, hay una cosa que me saca de mis casillas, que es la duracion de la bateria, con lollipop ha bajado de forma considerable (y eso que aun asi la bateria esta nueva con dos meses)
Estaba pensando en irme al moto G (habia pensado el 4G ya que estamos por la microSD) y no se si mereceria la pena ir a por el moto G 2014 4G o el 2013 con 4G. Mi idea seria intercambio o compra/venta sin palmar pasta ya que el Nexus 4 es bastante mejor que el Nexus 4 ¿Seria recomendable?


Yo venderia el nexus 4 y me iria por el bq aquaris con snapdragon 410, 2gb de ram y 4g.
En general tiene mejores prestaciones, mejor pantalla, mejor camara, mejor bateria, creo que merece la pena


¿Y que tal BQ con las actualizaciones?¿Y desarrollo de roms alternativas?
snake-viper escribió:
Ruben_Gti escribió:
snake-viper escribió:Actualmente tengo un Nexus 4desde hace ya mas de año y medio, ahora mismo esta nuevecito ya que me han hecho un reemplazo los de Google, si bien estoy contento en general con el terminal como siempre, hay una cosa que me saca de mis casillas, que es la duracion de la bateria, con lollipop ha bajado de forma considerable (y eso que aun asi la bateria esta nueva con dos meses)
Estaba pensando en irme al moto G (habia pensado el 4G ya que estamos por la microSD) y no se si mereceria la pena ir a por el moto G 2014 4G o el 2013 con 4G. Mi idea seria intercambio o compra/venta sin palmar pasta ya que el Nexus 4 es bastante mejor que el Nexus 4 ¿Seria recomendable?


Yo venderia el nexus 4 y me iria por el bq aquaris con snapdragon 410, 2gb de ram y 4g.
En general tiene mejores prestaciones, mejor pantalla, mejor camara, mejor bateria, creo que merece la pena


¿Y que tal BQ con las actualizaciones?¿Y desarrollo de roms alternativas?

Si es por eso, en bq el desarrollo de la comunidad es mínimo, y el soporte de actualizaciones... Está por ver, tienen que actualizar la gama E a Lollipop todavía. La gama Aquaris la actualizaron a KitKat tras muchísimo tiempo de retraso y llena de bugs todavía a medio solucionar. Yo por ese rango de precios, me iría a por el LG G2, estupenda batería, Lollipop de serie y muy buen desarrollo. Un saludo!
Por 80 Euros más que el Moto G 4G tienes en Amazon el Honor 6, para mí el mejor terminal del mercado en el rango de los 300 Euros. Un saludo
Greed escribió:hola!
Necesito renovarme el móvil pero no tengo ninguna idea de móviles ni los sistemas operativos que usan, únicamente lo necesito para consultar apps normalitas, navegar, correo, facebook y cosas así, nada de videojuegos ni nada más.
Necesitaría que la pantalla fuese algo grande, aunque es una prioridad variable.
Mi presupuesto es bastante bajo,me han recomendado que mire algún móvil chino que parece ser que ahora están en auge y son bastante funcionales para lo que busco, ¿me recomendáis alguno?
Gracias!


Hola, te recomiendo el Lumia 535, tiene 5 pulgadas y todo por 119€. Saludos :D
http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-53 ... =lumia+535
Viendo que tienen precios similares, ¿qué terminal es mejor, Moto-e o Lumia 532? me interesa sobre todo cual es mejor en el tema multimedia, audio, foto y vídeo, gestión de batería...
Entre el Lumia 532 y el 535 solo varía el tamaño de pantalla?
Hola
Necesito realizar un regalo de un móvil es para una persona mayor, sobre las características que tenga la pantalla mas grande posible dentro del precio que rondaría los 100€, y que fuera android
Gracias
n350z escribió:Hola
Necesito realizar un regalo de un móvil es para una persona mayor, sobre las características que tenga la pantalla mas grande posible dentro del precio que rondaría los 100€, y que fuera android
Gracias


Moto E.
Lumia 535.
n350z escribió:Hola
Necesito realizar un regalo de un móvil es para una persona mayor, sobre las características que tenga la pantalla mas grande posible dentro del precio que rondaría los 100€, y que fuera android
Gracias


Depende de cuán mayor sea. Quizás le interese más un terminal con botonera y que sean grandes que están pensados para la gente mayor.

Si controlan y no se van a perder manejando un android lo que ha puesto el compañero son las mejores opciones.

pero baraja qué es lo que realmente necesitan.
¡Buenas! Estoy buscando dos terminales para renovar mi smartphone y el de mi madre. Yo tengo un Huawei Ascend Y300 que lleva unos meses sacándome de mis casillas (se reinicia súbitamente, va lentísimo...) y mi madre un Orange Zali (ZTE Kis Pro), del que también ha acabado un poco harta.

El presupuesto para ambos es de unos 100 €, hasta un máximo de 150. Yo vengo de un 4" y quiero aumentarlas hasta las 5", pero no menos de 4,7". Por el contrario, ella no quiere pasar de las 4,5". A ambas nos importa que la cámara sea decente, y a ella que la batería le dure todo lo posible (a mí también, ya puestos...). Ella no cacharrea con el aparato, ni yo tampoco, pero sí es cierto que lo uso mucho más que ella (Internet, correo, WA, algún juego...).

He salido escaldada de Huawei, al igual que dos familiares más, así que es una marca que descarto. Lo mismo con ZTE, pero al ser un modelo bastante inferior al resto igual las cosas han mejorado bastante desde entonces. Hace tiempo tuve un LG y me salió rana también (no he tenido muy buen ojo con los móviles...), así que no suelo tenerlos en cuenta.

He estado mirando especialmente modelos de marcas chinas tipo Doogee (Valencia DG800), Xiaomi (Red Rice 1S o Redmi 2), Elephone G6, etc., pero acabo siempre viendo que al poco tiempo empiezan a dar problemas —especialmente el primero y el último—, y otros como la francesa Wiko, así que no sé si mirar también marcas más conocidas. Ya he mirado los famosos Motorola, pero no se ajustan a lo que estamos buscando.

¿Qué me recomendáis? :(
He comprado esta mañana un Mlais M9 en Gearbest. Con el cupón MlaisES se queda en 60€ que me parece un gran precio para un terminal de estas características. Por google es fácil encontrar un par de reviews y el que lo tiene parece que está contento.
No se si hay algún problema en poner esta información aquí, mi única intención es informar por si puede serle útil a alguien.
http://www.mlais.com/html/201411/content_161.html
A ver, os lo pongo muy complicado:

-> 100-120€ máximo (en ningún caso puedo pasarme de 140-150€).
-> Que vaya fluído, que mi Xperia E pega unos tirones que... [mad].
-> Me da igual potencia mientras se cumpla el apartado anterior, ya que el móvil no lo uso para jugar.
-> Que vaya bien el wifi (motivo por el que no he pegado el salto al nuevo moto e [+risas] ).
-> Pantalla preferiría que no llegase a las 5".
-> BATERÍA. Fundamental y prioritario, casi por encima de la fluidez del terminal.
-> Que se pueda comprar físicamente en España y/o con soporte técnico en España.
-> Ya si trajese una versión de Android actualizada sería la leche [carcajad].

Cualquier sugerencia será tremendamente agradecida [plas]
J_sevillista escribió:A ver, os lo pongo muy complicado:

-> 100-120€ máximo (en ningún caso puedo pasarme de 140-150€).
-> Que vaya fluído, que mi Xperia E pega unos tirones que... [mad].
-> Me da igual potencia mientras se cumpla el apartado anterior, ya que el móvil no lo uso para jugar.
-> Que vaya bien el wifi (motivo por el que no he pegado el salto al nuevo moto e [+risas] ).
-> Pantalla preferiría que no llegase a las 5".
-> BATERÍA. Fundamental y prioritario, casi por encima de la fluidez del terminal.
-> Que se pueda comprar físicamente en España y/o con soporte técnico en España.
-> Ya si trajese una versión de Android actualizada sería la leche [carcajad].

Cualquier sugerencia será tremendamente agradecida [plas]


Honor Holly en Amazon. Tiene bastante buena pinta. Saludos
Chibi-tan escribió:¡Buenas! Estoy buscando dos terminales para renovar mi smartphone y el de mi madre. Yo tengo un Huawei Ascend Y300 que lleva unos meses sacándome de mis casillas (se reinicia súbitamente, va lentísimo...) y mi madre un Orange Zali (ZTE Kis Pro), del que también ha acabado un poco harta.

El presupuesto para ambos es de unos 100 €, hasta un máximo de 150. Yo vengo de un 4" y quiero aumentarlas hasta las 5", pero no menos de 4,7". Por el contrario, ella no quiere pasar de las 4,5". A ambas nos importa que la cámara sea decente, y a ella que la batería le dure todo lo posible (a mí también, ya puestos...). Ella no cacharrea con el aparato, ni yo tampoco, pero sí es cierto que lo uso mucho más que ella (Internet, correo, WA, algún juego...).

He salido escaldada de Huawei, al igual que dos familiares más, así que es una marca que descarto. Lo mismo con ZTE, pero al ser un modelo bastante inferior al resto igual las cosas han mejorado bastante desde entonces. Hace tiempo tuve un LG y me salió rana también (no he tenido muy buen ojo con los móviles...), así que no suelo tenerlos en cuenta.

He estado mirando especialmente modelos de marcas chinas tipo Doogee (Valencia DG800), Xiaomi (Red Rice 1S o Redmi 2), Elephone G6, etc., pero acabo siempre viendo que al poco tiempo empiezan a dar problemas —especialmente el primero y el último—, y otros como la francesa Wiko, así que no sé si mirar también marcas más conocidas. Ya he mirado los famosos Motorola, pero no se ajustan a lo que estamos buscando.

¿Qué me recomendáis? :(


Hasta 150 € el moto g 2014 que tiene 5", y para tu madre el modelo del 2013 que tiene 4,5 o el moto E 2015

Por otra parte tienes otras alternativas como los huawei o redmi 1s. De los Doogee olvidaté porque terminan fallando y además deberías mirar un móvil con buen soporte.
J_sevillista escribió:A ver, os lo pongo muy complicado:

-> 100-120€ máximo (en ningún caso puedo pasarme de 140-150€).
-> Que vaya fluído, que mi Xperia E pega unos tirones que... [mad].
-> Me da igual potencia mientras se cumpla el apartado anterior, ya que el móvil no lo uso para jugar.
-> Que vaya bien el wifi (motivo por el que no he pegado el salto al nuevo moto e [+risas] ).
-> Pantalla preferiría que no llegase a las 5".
-> BATERÍA. Fundamental y prioritario, casi por encima de la fluidez del terminal.
-> Que se pueda comprar físicamente en España y/o con soporte técnico en España.
-> Ya si trajese una versión de Android actualizada sería la leche [carcajad].

Cualquier sugerencia será tremendamente agradecida [plas]


Lo mismo que la compañera, Moto G o Moto E. xD


Ambos tenéis la opción del lumia 535 que no está nada mal pero os tiene que gustar windows phone.
litos001 escribió:
Chibi-tan escribió:He estado mirando especialmente modelos de marcas chinas tipo Doogee (Valencia DG800), Xiaomi (Red Rice 1S o Redmi 2), Elephone G6, etc., pero acabo siempre viendo que al poco tiempo empiezan a dar problemas —especialmente el primero y el último—, y otros como la francesa Wiko, así que no sé si mirar también marcas más conocidas. Ya he mirado los famosos Motorola, pero no se ajustan a lo que estamos buscando.

¿Qué me recomendáis? :(


Hasta 150 € el moto g 2014 que tiene 5", y para tu madre el modelo del 2013 que tiene 4,5 o el moto E 2015


[+risas] [+risas]

Mi madre descartó el Motorola por no tener cámara frontal (el que tiene ahora tampoco tiene). Yo para mí he mirado el Honor Holly y el Redmi 2, y para ella no sé si decantarme por el BQ Aquaris 4.5... La cosa es que vengo de un Huawei y estoy bastante descontenta, y meterme en un Honor... Y por otra parte la pantalla del Redmi es de 4,7" y la buscaba algo más grande, pero con un presupuesto tan reducido entiendo que no hay muchas opciones.
Cual es el mejor movil en prestaciones entre 4 y 4.5" para un presupuesto máximo de 400 euros?
Chibi-tan escribió:
litos001 escribió:
Chibi-tan escribió:He estado mirando especialmente modelos de marcas chinas tipo Doogee (Valencia DG800), Xiaomi (Red Rice 1S o Redmi 2), Elephone G6, etc., pero acabo siempre viendo que al poco tiempo empiezan a dar problemas —especialmente el primero y el último—, y otros como la francesa Wiko, así que no sé si mirar también marcas más conocidas. Ya he mirado los famosos Motorola, pero no se ajustan a lo que estamos buscando.

¿Qué me recomendáis? :(


Hasta 150 € el moto g 2014 que tiene 5", y para tu madre el modelo del 2013 que tiene 4,5 o el moto E 2015


[+risas] [+risas]

Mi madre descartó el Motorola por no tener cámara frontal (el que tiene ahora tampoco tiene). Yo para mí he mirado el Honor Holly y el Redmi 2, y para ella no sé si decantarme por el BQ Aquaris 4.5... La cosa es que vengo de un Huawei y estoy bastante descontenta, y meterme en un Honor... Y por otra parte la pantalla del Redmi es de 4,7" y la buscaba algo más grande, pero con un presupuesto tan reducido entiendo que no hay muchas opciones.


Que no tiene cámara frontal?? What??? ¬_¬ xD
litos001 escribió:Que no tiene cámara frontal?? What??? ¬_¬ xD


Había leído el Moto E antiguo, que no tiene [sonrisa] . Lo mismo el Moto G antiguo le podría valer, pero digo que no terminaba de convencerla, sobre todo por la cámara, que dicen que deja bastante que desear (teniendo en cuenta que en gama baja no se puede esperar mucho...).
Ahora han sacado el Xiaomi Redmi 2 de GB de Ram. La verdad es que tiene bastante buena pinta
Chibi-tan escribió:
litos001 escribió:Que no tiene cámara frontal?? What??? ¬_¬ xD


Había leído el Moto E antiguo, que no tiene [sonrisa] . Lo mismo el Moto G antiguo le podría valer, pero digo que no terminaba de convencerla, sobre todo por la cámara, que dicen que deja bastante que desear (teniendo en cuenta que en gama baja no se puede esperar mucho...).


Hombre si se sabe usar, se pueden sacar fotos más que decentes. Sino tienes otras alternativas como los bq o xiaomi. xD
Buenas chicos, ha llegado la hora de mandar a tomar por culo el Daytona Orange que tengo desde hace meses y mi plan hace mucho tiempo era comprarme el Moto G de 2ª Generación, pero ahora mismo no se cómo está la cosa o si ha salido algo mejor por un precio similar.

¿Por esos 170 € sigue siendo la mejor opción de la gama media?

Gracias ^^
Hola, por si a alguien le interesa un móvil barato a buen precio, hoy me he comprado un Elephone P6000 por 109€ en una web china (no la pongo por si se considera spam)

Specs:
- 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles

- MTK6732M 64 bits Quad Core
- & Nbsp; Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 900 / 2100MHz, FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B20, & nbsp; la ayuda 2G & amp; 3G & amp; Red 4G LTE
- 2 GB de RAM + GB ROM 16
- 13MP Cámara trasera + cámara de 2MP frontal
-android OS, 5.0



Especificaciones

Marca de fábrica

Elephone P6000

Sistema operativo

Android OS Android 5.0

Tipo de CPU

Quad-Core

UPC

MTK6732

Tipo De Producto

Teléfono Android, Smartphone 3G, 4G Smartphone

3G

Apoyo

Pantalla

Tamaño de la pantalla

5 pulgadas

Tipo de pantalla

Capacitiva

Multi-Touch punto

Multi-Touch

Resolución de la pantalla

1280*720

Memoria

RAM

2GB


ROM

16 GB

Ranura para tarjeta

MicroSD


Ampliación máxima de almacenamiento

64GB

Cámara

Cámara frontal

2MP

Cámara trasera

13MP

Luz de flash

Apoyo

Enfoque automático

Apoyo

Multi -shot

Apoyo

Grabación de vídeo

Apoyo


Comunicación

Wifi

Apoyo

GPS

Textuales, GPS interno

Bluetooth

Apoyo

Red de Frecuencia

WCDMA 900 / 2100MHz, FDD-LTE: banda 1/3/7/20 (800/1800/2100/2600), GSM 850/900/1800/1900 MHz


Funciones

Gravedad Inducción

Apoyo

Sensor de distancia

Apoyo

Sensor de luz

Apoyo

Formatos de audio admitidos

MP3 / ACC / AAC + / WAV / AMR

Con el apoyo de formatos de vídeo

MP4 / 3GP / MPEG-4 Formato

Punto de acceso inalámbrico

Apoyo

Construido en Google Play centro comercial



Otros

Tarjeta SIM

Dual SIM doble modo de espera (dos ranuras micro SIM)

Batería

2700mAh

Cable de datos

Micro USB

Accesorios

Cargador original, Cable de datos,

Idiomas

Inglés, alemán, español, Italiano, Francés, Portugués, Ruso, idioma Indonesio, Polaco, tailandés, Árabe,
Turco, vietnamita, Malayo, ucraniano, griego, hebreo, Checo, eslovaco,

Húngaro, holandés, esloveno, croata, Chino (simplificado), Chino (tradicional), etc. y.


Un saludo
A ver, duda un tanto urgente. Tengo un par de subastas en un Ebay polaco y necesito decidirme. En principio iba a cambiar mi Nexus 4 por un Meizu MX4 gold de 16GB que me iba a salir por unos 300€, nuevo. Pero hoy mismo ha surgido la oportunidad de un Huawei Ascend Mate 7 nuevo tb en mi ciudad en una tienda de móviles GSM a 350€ aprox. El huawei me encantaba pero el precio me tiraba para atrás pero esto es una gran oportunidad.

A priori, ventajas y desventajas de cada uno en orden de importancia para mí

Huawei Ascend Mate 7
- Pantalla de 6" muy grande y muy buena con JDI IPS y Gorilla Glass 3
- Ranura para SD
- Batería de 4000mAh
- Radio FM
- NFC
Contras
- Pantalla de 6" [+risas] quizá un pelo grande (buscaba algo de 5,5 o 5,7)
- Cámara de 13mpx peor que la del Meizu
- Actualización a Android 5.0¿? pregunto porque no lo sé

Meizu MX4
- Cámara muy buena de 20,7 mpx igual que la del Z3
- Pantalla más manejable de 5,4"
- Update a Android 5.0 seguro
Contras
- No tiene ranura micro SD
- Batería de 2000 y pico mAh más pequeña

En principio lo que me atrae mucho del Meizu es su pedazo de cámara, y del huawei su pantalla, ranura Micro SD y su pedazo de batería.

Rendimiento sé que el Meizu da más de 50k en Antutu y el Huawei 42k pero vamos son 2 pepinos.

¿Cuál elegiríais vosotros sabiendo que soy fan de las pantallas grandes? (antes del Nexus tuve uno chino de 5,5" malete pero vamos la pantalla grande la echod e menos...
17172 respuestas