Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Shane54 escribió:A ver, duda un tanto urgente. Tengo un par de subastas en un Ebay polaco y necesito decidirme. En principio iba a cambiar mi Nexus 4 por un Meizu MX4 gold de 16GB que me iba a salir por unos 300€, nuevo. Pero hoy mismo ha surgido la oportunidad de un Huawei Ascend Mate 7 nuevo tb en mi ciudad en una tienda de móviles GSM a 350€ aprox. El huawei me encantaba pero el precio me tiraba para atrás pero esto es una gran oportunidad.

A priori, ventajas y desventajas de cada uno en orden de importancia para mí

Huawei Ascend Mate 7
- Pantalla de 6" muy grande y muy buena con JDI IPS y Gorilla Glass 3
- Ranura para SD
- Batería de 4000mAh
- Radio FM
- NFC
Contras
- Pantalla de 6" [+risas] quizá un pelo grande (buscaba algo de 5,5 o 5,7)
- Cámara de 13mpx peor que la del Meizu
- Actualización a Android 5.0¿? pregunto porque no lo sé

Meizu MX4
- Cámara muy buena de 20,7 mpx igual que la del Z3
- Pantalla más manejable de 5,4"
- Update a Android 5.0 seguro
Contras
- No tiene ranura micro SD
- Batería de 2000 y pico mAh más pequeña

En principio lo que me atrae mucho del Meizu es su pedazo de cámara, y del huawei su pantalla, ranura Micro SD y su pedazo de batería.

Rendimiento sé que el Meizu da más de 50k en Antutu y el Huawei 42k pero vamos son 2 pepinos.

¿Cuál elegiríais vosotros sabiendo que soy fan de las pantallas grandes? (antes del Nexus tuve uno chino de 5,5" malete pero vamos la pantalla grande la echod e menos...

Personalmente pillaria el Huawei por su mayor pantalla y batería. Sus 13mp ya estan más que bien aunque imagino que la lente y tal también será algo peor pero seguro que no defrauda.
Yo me cambié un Xiaomi Mi4 por un Note3 solo por mayor pantalla aunque el Mi4 es un pepinarro...
capiri escribió:Cual es el mejor movil en prestaciones entre 4 y 4.5" para un presupuesto máximo de 400 euros?


Sony Xperia Z3 Compact. Lo tienes en varias tiendas por debajo de 400€, en DVD.Andorra por ejemplo. [sonrisa]
ZaWoK escribió:
capiri escribió:Cual es el mejor movil en prestaciones entre 4 y 4.5" para un presupuesto máximo de 400 euros?


Sony Xperia Z3 Compact. Lo tienes en varias tiendas por debajo de 400€, en DVD.Andorra por ejemplo. [sonrisa]


Justo es ese el que me he comprado :D y estoy encantado.
Hola! estoy teniendo miles de millones de dilemas de que movil comprarme, llevo semanas mirando bichos, la verdad es que soy muy exigente y mi presupuesto es un poco limitado :( no obstante ya he mirado un par de cosillas que me parecen guais, pero antes que nada expongo un poco lo que decia el primer post...

- presupuesto: 200€ (con un margen de 50€)

- Uso del movil: llamadas, mensajes, navegacion por internet, juegos, video, musica y trasteo... (vamos un poco de cada)

- Caracteristicas a desear: 4G, nfc, camara frontal, camara trasera 8mpx minimo, pantalla con protección gorilla glass ( debido al historial de caidas de mi actual telefono, el cual gracias a una pantalla así esta intacto :) ) y soporte de la comunidad...

- Internet móvil: Actualmente tengo una tarifa de 2,5 GB de datos mensuales, y minutos ilimitados, todo por 13€ aproximadamente al mes... asi que no me interesa mucho cambiarme de compañia.

asi que haya mirado uno que me ha llamado la atención ha sido un lg g3 s con 4g por 214€ pero si me podeis aconsejar y darme ideas os lo agradezco, que llevo semanas mirando...

muchas gracias :)

PD: tengo amazon premium :)
Con 250€ tienes muchas opciones. LG G2, Nexus 5, Xiaomi mi3, algun Huawei (no conozco los modelos exactos para ese rango), Moto X...
Buenas a todos.

Voy a conseguir en los proóximos días un móvil de Vodafone y me gustaría saber cual es la mejor opción en cuanto a móvil para sustituir al actual, que es un Iphone 5c

Los principales usos que le doy son:
-Lectura de comics
-Visionado de videos
-Correo electrónico

Me gustaría que no fuese de pantalla más pequeña que el 5c (4") y que sea lo mejor posible. La autonomía, si aguanta 12 horas sin cargar me vale :P

En cuanto a SO me gustaría que tenga Android o iOS, por tema de aplicaciones y demás.

A ver si me podeis asesorar un poco que ando bastante perdido.

Gracias.
capiri escribió:
ZaWoK escribió:
capiri escribió:Cual es el mejor movil en prestaciones entre 4 y 4.5" para un presupuesto máximo de 400 euros?


Sony Xperia Z3 Compact. Lo tienes en varias tiendas por debajo de 400€, en DVD.Andorra por ejemplo. [sonrisa]


Justo es ese el que me he comprado :D y estoy encantado.


Una compra redonda en ese caso, la mejor opción que podrías haber escogido. Que lo disfrutes [sonrisa]
mogurimogu escribió:Hola! estoy teniendo miles de millones de dilemas de que movil comprarme, llevo semanas mirando bichos, la verdad es que soy muy exigente y mi presupuesto es un poco limitado :( no obstante ya he mirado un par de cosillas que me parecen guais, pero antes que nada expongo un poco lo que decia el primer post...

- presupuesto: 200€ (con un margen de 50€)

- Uso del movil: llamadas, mensajes, navegacion por internet, juegos, video, musica y trasteo... (vamos un poco de cada)

- Caracteristicas a desear: 4G, nfc, camara frontal, camara trasera 8mpx minimo, pantalla con protección gorilla glass ( debido al historial de caidas de mi actual telefono, el cual gracias a una pantalla así esta intacto :) ) y soporte de la comunidad...

- Internet móvil: Actualmente tengo una tarifa de 2,5 GB de datos mensuales, y minutos ilimitados, todo por 13€ aproximadamente al mes... asi que no me interesa mucho cambiarme de compañia.

asi que haya mirado uno que me ha llamado la atención ha sido un lg g3 s con 4g por 214€ pero si me podeis aconsejar y darme ideas os lo agradezco, que llevo semanas mirando...

muchas gracias :)

PD: tengo amazon premium :)



Ahorra hasta los 300 y pillate un Honor 6, verás lo que es un pepino de móvil. Saludos
emialo86 escribió:
mogurimogu escribió:Hola! estoy teniendo miles de millones de dilemas de que movil comprarme, llevo semanas mirando bichos, la verdad es que soy muy exigente y mi presupuesto es un poco limitado :( no obstante ya he mirado un par de cosillas que me parecen guais, pero antes que nada expongo un poco lo que decia el primer post...

- presupuesto: 200€ (con un margen de 50€)

- Uso del movil: llamadas, mensajes, navegacion por internet, juegos, video, musica y trasteo... (vamos un poco de cada)

- Caracteristicas a desear: 4G, nfc, camara frontal, camara trasera 8mpx minimo, pantalla con protección gorilla glass ( debido al historial de caidas de mi actual telefono, el cual gracias a una pantalla así esta intacto :) ) y soporte de la comunidad...

- Internet móvil: Actualmente tengo una tarifa de 2,5 GB de datos mensuales, y minutos ilimitados, todo por 13€ aproximadamente al mes... asi que no me interesa mucho cambiarme de compañia.

asi que haya mirado uno que me ha llamado la atención ha sido un lg g3 s con 4g por 214€ pero si me podeis aconsejar y darme ideas os lo agradezco, que llevo semanas mirando...

muchas gracias :)

PD: tengo amazon premium :)



Ahorra hasta los 300 y pillate un Honor 6, verás lo que es un pepino de móvil. Saludos


pero el problema es q no tengo fuentes de ingreso y la verdad, es q el movil es mas que nada por una necesidad, y ademas lo pagan mis padres [+risas] asi q no puedo pedir tanto @.@, por eso mi idea es gastar 200, no 250, pero pongo 250 de tope por si por un poco mas encuentro algo mejor.
Bueno al final me he pillado el huawei hoy mismo y ya estoy instalando aplicaciones y sincronizando. pepinaco es poco. Alguna pijadilla como que haya mensajes de aviso en inglés para alguna opción de confuguración o que las opciones de modos y demás e la cámara estén pensadas para usarlas en vertical y no en horizontal pero por lo demás la impresión es muy buena.

PD: pasado el Antutu me saca 43,327. No está mal la verdad.
mogurimogu escribió:Hola! estoy teniendo miles de millones de dilemas de que movil comprarme, llevo semanas mirando bichos, la verdad es que soy muy exigente y mi presupuesto es un poco limitado :( no obstante ya he mirado un par de cosillas que me parecen guais, pero antes que nada expongo un poco lo que decia el primer post...

- presupuesto: 200€ (con un margen de 50€)

- Uso del movil: llamadas, mensajes, navegacion por internet, juegos, video, musica y trasteo... (vamos un poco de cada)

- Caracteristicas a desear: 4G, nfc, camara frontal, camara trasera 8mpx minimo, pantalla con protección gorilla glass ( debido al historial de caidas de mi actual telefono, el cual gracias a una pantalla así esta intacto :) ) y soporte de la comunidad...

- Internet móvil: Actualmente tengo una tarifa de 2,5 GB de datos mensuales, y minutos ilimitados, todo por 13€ aproximadamente al mes... asi que no me interesa mucho cambiarme de compañia.

asi que haya mirado uno que me ha llamado la atención ha sido un lg g3 s con 4g por 214€ pero si me podeis aconsejar y darme ideas os lo agradezco, que llevo semanas mirando...

muchas gracias :)

PD: tengo amazon premium :)


S4+: http://internity.es/comprar/samsung-gal ... eccion=KM0

No tienes que pensártelo mucho o te o quitará alguien... ya que está a precio de S4 normal.
Marco_Alexio escribió:Buenas a todos.

Voy a conseguir en los proóximos días un móvil de Vodafone y me gustaría saber cual es la mejor opción en cuanto a móvil para sustituir al actual, que es un Iphone 5c

Los principales usos que le doy son:
-Lectura de comics
-Visionado de videos
-Correo electrónico

Me gustaría que no fuese de pantalla más pequeña que el 5c (4") y que sea lo mejor posible. La autonomía, si aguanta 12 horas sin cargar me vale :P

En cuanto a SO me gustaría que tenga Android o iOS, por tema de aplicaciones y demás.

A ver si me podeis asesorar un poco que ando bastante perdido.

Gracias.


Para lo que quieres lo mejor es un móvil con pantalla grande. También depende mucho de lo que te ofrezcan porque no creo que te ofrezcan cualquier cosa. Así que mejor espera a ver que te ofrecen y ya podemos darte una opinión sobre ello.
litos001 escribió:
Marco_Alexio escribió:Buenas a todos.

Voy a conseguir en los proóximos días un móvil de Vodafone y me gustaría saber cual es la mejor opción en cuanto a móvil para sustituir al actual, que es un Iphone 5c

Los principales usos que le doy son:
-Lectura de comics
-Visionado de videos
-Correo electrónico

Me gustaría que no fuese de pantalla más pequeña que el 5c (4") y que sea lo mejor posible. La autonomía, si aguanta 12 horas sin cargar me vale :P

En cuanto a SO me gustaría que tenga Android o iOS, por tema de aplicaciones y demás.

A ver si me podeis asesorar un poco que ando bastante perdido.

Gracias.


Para lo que quieres lo mejor es un móvil con pantalla grande. También depende mucho de lo que te ofrezcan porque no creo que te ofrezcan cualquier cosa. Así que mejor espera a ver que te ofrecen y ya podemos darte una opinión sobre ello.


Me ofrecen estos:

Samsung Galaxy S6
Nexus 6
Xperia Z3
LG G3


De estos ¿cuales me recomendaríais?

El más caro es el S6 pero es asumible el costo. Entiendo que probablemente asea el mejor ya que es el más actual pero prefiero que me deis alguna opinion más experta jeje

Gracias.
Aunque no soy muy de recomendar terminales Samsung, sin duda de esa lista el S6 es el mejor. Si te sale a buen precio vete por él sin pensarlo.
Marco_Alexio escribió:
litos001 escribió:
Marco_Alexio escribió:Buenas a todos.

Voy a conseguir en los proóximos días un móvil de Vodafone y me gustaría saber cual es la mejor opción en cuanto a móvil para sustituir al actual, que es un Iphone 5c

Los principales usos que le doy son:
-Lectura de comics
-Visionado de videos
-Correo electrónico

Me gustaría que no fuese de pantalla más pequeña que el 5c (4") y que sea lo mejor posible. La autonomía, si aguanta 12 horas sin cargar me vale :P

En cuanto a SO me gustaría que tenga Android o iOS, por tema de aplicaciones y demás.

A ver si me podeis asesorar un poco que ando bastante perdido.

Gracias.


Para lo que quieres lo mejor es un móvil con pantalla grande. También depende mucho de lo que te ofrezcan porque no creo que te ofrezcan cualquier cosa. Así que mejor espera a ver que te ofrecen y ya podemos darte una opinión sobre ello.


Me ofrecen estos:

Samsung Galaxy S6
Nexus 6
Xperia Z3
LG G3


De estos ¿cuales me recomendaríais?

El más caro es el S6 pero es asumible el costo. Entiendo que probablemente asea el mejor ya que es el más actual pero prefiero que me deis alguna opinion más experta jeje

Gracias.



Yo también te recomiendo el S6 de entre esos
Hola buenas quiero comprarme un móvil sobre los 150-200, ya que he perdido mi Nexus 5
Estaba pensando en estos dos modelos: Gionee ELIFE E7 y Nubia Z5s, como bien ha recomendado el amigo emialo86.

Me podrías recomendar uno de esos o alguno de similares caracteristicas y precios, por favor y donde comprarlos, nunca he comprado nada a china.
Un saludo y gracias !!!

(Me gustaria que tuviera pantalla a 1080, mas de 1 gb de ram y snapdragon)
Buenas a todos.
A ver si me podeis ayudar,que estoy muy pegado en el tema moviles.
Vengo de un lg l3,un cacharro vamos,y mi presupuesto esta entre los 200/300€.Lo voy ha usar para todo,desde llamar hasta ver videos en la cama,leer libros,musica y hasta como modulador de efectos para la guitarra.
Quiero que tenga minimo 2gb de ram y 16gb ampliable.Y lo que es muy importante que el espacio para apps sea basto,minimo 10/12gb.Tambien busco una buena duracion de bateria y no creo que sea necesario que fuera fullhd,ya que el consumo se dispararia y yo no soy muy sibarita.Tambien es importante para mi el tema gps y 3g/4g,ya que segun tengo entendido los modelos chinorris fallan en ese aspecto.
Resumiendo...
Caracteristicas que busco:
-presupuesto:200/300€
-2gb de ram o +.
-16gb memoria interna(ampliable) o +,con espacio para apps minimo 10/12gb.
-gps
-3g/4g
-fotos decentes y flash.

El modelo que yo barajo ahora mismo es este:http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_lte_4g_16gb_2gb_negro.html

Gracias a todos y espero que me podais ayudar con la mayor brevedad posible,ya que me quema el dinero en los bolsillos... XD
Hola a todos,
necesito recomendación de un móvil sobre los 300€ para un uso bastante básico (llamar, WhatsApp e Internet), y lo que más va a valorar es una buena cámara de fotos y buena resolución de pantalla. Y de menos de 5" mejor.

Gracias y un saludo.
El que tiene muy buena pinta es el Sony Xperia M4 Aqua. 5" 720P, Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de ram... Si se queda en los 299€ puede ser un gran terminal.

Saludos.
danox escribió:Buenas a todos.
A ver si me podeis ayudar,que estoy muy pegado en el tema moviles.
Vengo de un lg l3,un cacharro vamos,y mi presupuesto esta entre los 200/300€.Lo voy ha usar para todo,desde llamar hasta ver videos en la cama,leer libros,musica y hasta como modulador de efectos para la guitarra.
Quiero que tenga minimo 2gb de ram y 16gb ampliable.Y lo que es muy importante que el espacio para apps sea basto,minimo 10/12gb.Tambien busco una buena duracion de bateria y no creo que sea necesario que fuera fullhd,ya que el consumo se dispararia y yo no soy muy sibarita.Tambien es importante para mi el tema gps y 3g/4g,ya que segun tengo entendido los modelos chinorris fallan en ese aspecto.
Resumiendo...
Caracteristicas que busco:
-presupuesto:200/300€
-2gb de ram o +.
-16gb memoria interna(ampliable) o +,con espacio para apps minimo 10/12gb.
-gps
-3g/4g
-fotos decentes y flash.

El modelo que yo barajo ahora mismo es este:http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_lte_4g_16gb_2gb_negro.html

Gracias a todos y espero que me podais ayudar con la mayor brevedad posible,ya que me quema el dinero en los bolsillos... XD


http://internity.es/comprar/samsung-gal ... eccion=KM0

o

http://internity.es/comprar/lg-g3-negro ... eccion=KM0

Soutel escribió:El que tiene muy buena pinta es el Sony Xperia M4 Aqua. 5" 720P, Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de ram... Si se queda en los 299€ puede ser un gran terminal.

Saludos.


Es un terminal que estoy siguiendo muy de cerca. En cuanto se ponga sobre los 249€ o así, va a vender como churros. En ese rango de precios, no hay ningún terminal de gama media con esas características.
Llevo un tiempo pensando en comprar un móvil nuevo, pero la verdad es que no entiendo mucho del tema. Por lo tanto, me gustaría saber que smartphone recomendarías con un presupuesto de unos 300-400€. La cámara realmente me da igual, a lo que realmente le doy importancia es al resto del hardware.
Por 360€ tienes el Lumia 930, con un hardware cañero y Windows Phone.
Estoy flipando con la batería del Huawei. Lo llevo usando desde ayer a las 7am antes de irme al trabajo hasta hoy y todavía le queda el 38% de batería. [tadoramo] Lo apagué por la noche de 00 a 7 pero vamos de noche apenas consume. LLevo bajando apps, usando 4G y Wifi, escuchando Spotify, varias llamadas...
ZaWoK escribió:
danox escribió:Buenas a todos.
A ver si me podeis ayudar,que estoy muy pegado en el tema moviles.
Vengo de un lg l3,un cacharro vamos,y mi presupuesto esta entre los 200/300€.Lo voy ha usar para todo,desde llamar hasta ver videos en la cama,leer libros,musica y hasta como modulador de efectos para la guitarra.
Quiero que tenga minimo 2gb de ram y 16gb ampliable.Y lo que es muy importante que el espacio para apps sea basto,minimo 10/12gb.Tambien busco una buena duracion de bateria y no creo que sea necesario que fuera fullhd,ya que el consumo se dispararia y yo no soy muy sibarita.Tambien es importante para mi el tema gps y 3g/4g,ya que segun tengo entendido los modelos chinorris fallan en ese aspecto.
Resumiendo...
Caracteristicas que busco:
-presupuesto:200/300€
-2gb de ram o +.
-16gb memoria interna(ampliable) o +,con espacio para apps minimo 10/12gb.
-gps
-3g/4g
-fotos decentes y flash.

El modelo que yo barajo ahora mismo es este:http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_lte_4g_16gb_2gb_negro.html

Gracias a todos y espero que me podais ayudar con la mayor brevedad posible,ya que me quema el dinero en los bolsillos... XD


http://internity.es/comprar/samsung-gal ... eccion=KM0

o

http://internity.es/comprar/lg-g3-negro ... eccion=KM0

Soutel escribió:El que tiene muy buena pinta es el Sony Xperia M4 Aqua. 5" 720P, Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de ram... Si se queda en los 299€ puede ser un gran terminal.

Saludos.


Es un terminal que estoy siguiendo muy de cerca. En cuanto se ponga sobre los 249€ o así, va a vender como churros. En ese rango de precios, no hay ningún terminal de gama media con esas características.


Me tientan mucho esos km0,la pena esque los mas interesantes son vodafone,si fueran libres....
Reidan escribió:Llevo un tiempo pensando en comprar un móvil nuevo, pero la verdad es que no entiendo mucho del tema. Por lo tanto, me gustaría saber que smartphone recomendarías con un presupuesto de unos 300-400€. La cámara realmente me da igual, a lo que realmente le doy importancia es al resto del hardware.


Honor 6
OnePlus One
Meizu Mx4
Lg G2
Lg G3

Por ese orden, en mi humilde opinión. Un saludo
emialo86 escribió:
Reidan escribió:Llevo un tiempo pensando en comprar un móvil nuevo, pero la verdad es que no entiendo mucho del tema. Por lo tanto, me gustaría saber que smartphone recomendarías con un presupuesto de unos 300-400€. La cámara realmente me da igual, a lo que realmente le doy importancia es al resto del hardware.


Honor 6
OnePlus One
Meizu Mx4
Lg G2
Lg G3

Por ese orden, en mi humilde opinión. Un saludo


Añadiría el Ascend mate 7 que es el que he comprado yo, lo que no sé es si es fácil encontrarlo nuevo por menos de 400€ en España, eso sí es un pepino.
@danox, vienes libres la gran mayoría... desde junio/julio de 2014 todos vienen libres e imagino que la gran mayoría de ahí lo serán, por ejemplo, el G3 100% seguro.
Vengo yo también a por una recomendación :)

Presupuesto 300-400 euros. Le doy principalmente uso para instagram (así que cámara decente), facebook, chatear en skype, ver emails, streamear desde spotify, y leer foros en la cama. Llevo año y medio con un Moto G y me encanta el android stock, quiero cambiármelo porque tengo el de 8 GB y se me ha quedado pequeño (no puedo ni actualizar las aplicaciones ya :S), y la cámar no me gusta.

He estado mirando el Moto X 2014, pero la cámara la veo que no es gran cosa. He estado pensando en un S5, pero me gustaría que me durara más de 2 años (que no sé si es posible con el ritmo al que avanza la tecnología), y siendo del último año ya no sé que pensar. TouchWiz además me echa un poco para atrás, es mucho más engorroso que el stock de android?

También estoy considerando el LG G2, y el Honor 6 del que tanto habláis por aquí, pero realmente doy mucha importancia a que la capa de android no vaya a engorrinarme el móvil a largo plazo.

¿Alguna idea?

EDIT: Estoy viviendo en Alemania, así que por favor no me recomendéis gangas en webs que sólo envíen a España :)
3r día con el Ascend Mate 7 y la batería al 16%... De locos
Oscartes escribió:Vengo yo también a por una recomendación :)

Presupuesto 300-400 euros. Le doy principalmente uso para instagram (así que cámara decente), facebook, chatear en skype, ver emails, streamear desde spotify, y leer foros en la cama. Llevo año y medio con un Moto G y me encanta el android stock, quiero cambiármelo porque tengo el de 8 GB y se me ha quedado pequeño (no puedo ni actualizar las aplicaciones ya :S), y la cámar no me gusta.

He estado mirando el Moto X 2014, pero la cámara la veo que no es gran cosa. He estado pensando en un S5, pero me gustaría que me durara más de 2 años (que no sé si es posible con el ritmo al que avanza la tecnología), y siendo del último año ya no sé que pensar. TouchWiz además me echa un poco para atrás, es mucho más engorroso que el stock de android?

También estoy considerando el LG G2, y el Honor 6 del que tanto habláis por aquí, pero realmente doy mucha importancia a que la capa de android no vaya a engorrinarme el móvil a largo plazo.

¿Alguna idea?

EDIT: Estoy viviendo en Alemania, así que por favor no me recomendéis gangas en webs que sólo envíen a España :)


iPhone 5s o lumia 930
litos001 escribió:iPhone 5s o lumia 930


Gracias, pero el 5s se me va mucho de precio (¿dónde se encuentra por menos de 400?) y paso de windows phone :P
Oscartes escribió:
litos001 escribió:iPhone 5s o lumia 930


Gracias, pero el 5s se me va mucho de precio (¿dónde se encuentra por menos de 400?) y paso de windows phone :P

De 2ª mano está por menos de 400€.
Dónde puedo comprar el Nexus 5 ¿? soy de Canarias por si es de ayuda el detalle.
ZaWoK escribió:@danox, vienes libres la gran mayoría... desde junio/julio de 2014 todos vienen libres e imagino que la gran mayoría de ahí lo serán, por ejemplo, el G3 100% seguro.


¿y entonces por que lo de vodafone?

Gracias ,un saludo.
danox escribió:
ZaWoK escribió:@danox, vienes libres la gran mayoría... desde junio/julio de 2014 todos vienen libres e imagino que la gran mayoría de ahí lo serán, por ejemplo, el G3 100% seguro.


¿y entonces por que lo de vodafone?

Gracias ,un saludo.


Porque son procedentes de VDF, en algunos lo pone y otros no, pero no significa nada. [+risas]
ZaWoK escribió:
danox escribió:
ZaWoK escribió:@danox, vienes libres la gran mayoría... desde junio/julio de 2014 todos vienen libres e imagino que la gran mayoría de ahí lo serán, por ejemplo, el G3 100% seguro.


¿y entonces por que lo de vodafone?

Gracias ,un saludo.


Porque son procedentes de VDF, en algunos lo pone y otros no, pero no significa nada. [+risas]


ah vale!,pues muchas gracias. [beer]
DevilKane escribió:Dónde puedo comprar el Nexus 5 ¿? soy de Canarias por si es de ayuda el detalle.


No te queda otra, que ir a segunda mano. Google ya lo ha retirado de la venta, y con él, todas las demás tiendas. O quizá quede alguna pequeña tienda que tenga... La cosa es que los productos de google no suelen ser muy comercializados en ningún establecimiento... lo tienes complicado
Oscartes escribió:Vengo yo también a por una recomendación :)

Presupuesto 300-400 euros. Le doy principalmente uso para instagram (así que cámara decente), facebook, chatear en skype, ver emails, streamear desde spotify, y leer foros en la cama. Llevo año y medio con un Moto G y me encanta el android stock, quiero cambiármelo porque tengo el de 8 GB y se me ha quedado pequeño (no puedo ni actualizar las aplicaciones ya :S), y la cámar no me gusta.

He estado mirando el Moto X 2014, pero la cámara la veo que no es gran cosa. He estado pensando en un S5, pero me gustaría que me durara más de 2 años (que no sé si es posible con el ritmo al que avanza la tecnología), y siendo del último año ya no sé que pensar. TouchWiz además me echa un poco para atrás, es mucho más engorroso que el stock de android?

También estoy considerando el LG G2, y el Honor 6 del que tanto habláis por aquí, pero realmente doy mucha importancia a que la capa de android no vaya a engorrinarme el móvil a largo plazo.

¿Alguna idea?

EDIT: Estoy viviendo en Alemania, así que por favor no me recomendéis gangas en webs que sólo envíen a España :)


Mirate el xperia z2. Lleva una rom con pocos añadidos.
Hachi escribió:Mirate el xperia z2. Lleva una rom con pocos añadidos.


Pues mira, de este no sabía nada y sí que parece interesante, incluso igual me estiro y me pillo el Z3. Lo que sí, me pregunto cómo es que no tiene hilo oficial en EOL, ni se recomienda más por aquí. De hecho por lo que estoy mirando en este tema la gente hace como si no existiera y recomienda directamente el G3 o el S5. Hay algún motivo para eso?
Oscartes escribió:
Hachi escribió:Mirate el xperia z2. Lleva una rom con pocos añadidos.


Pues mira, de este no sabía nada y sí que parece interesante, incluso igual me estiro y me pillo el Z3. Lo que sí, me pregunto cómo es que no tiene hilo oficial en EOL, ni se recomienda más por aquí. De hecho por lo que estoy mirando en este tema la gente hace como si no existiera y recomienda directamente el G3 o el S5. Hay algún motivo para eso?


En Amena lo tenías en verde a 358€ al menos hasta ayer! Es el precio más bajo al que lo he visto ;)
Oscartes escribió:
Hachi escribió:Mirate el xperia z2. Lleva una rom con pocos añadidos.


Pues mira, de este no sabía nada y sí que parece interesante, incluso igual me estiro y me pillo el Z3. Lo que sí, me pregunto cómo es que no tiene hilo oficial en EOL, ni se recomienda más por aquí. De hecho por lo que estoy mirando en este tema la gente hace como si no existiera y recomienda directamente el G3 o el S5. Hay algún motivo para eso?


Muchos ni nos fiamos de Sony a la hora de hacer uso del SAT ni de su política de actualizaciones. Por eso no se acostumbra a recomendar.
También es cierto que los problemas con Sony son sobretodo con sus gama baja-media...
los gionee elife e7 son la puta caña.

Lo unico malo por decir, es su bateria ( aun que claro, si tienes todo el dia la pantalla encendida, normal que se gaste rapido debido a todo su potencial, una powerbank lo soluciona) y puede que su wifi, es como si no tuviera tanto alcance, pero no lo he probado con exactitud, 43.000 puntos en antutu benchmark, una bestia.

La camara es la ostia xD
Hola a todos,

Estoy buscando un movil para mi madre, y había pensado en el MotoE nuevo, qué tal lo veis?

En ese rango de precios (120-130 €) recomendáis algo mejor?

Un saludo
Hola a todos,

Estoy buscando un movil para mi madre, y había pensado en el MotoE nuevo, qué tal lo veis?

En ese rango de precios (120-130 €) recomendáis algo mejor?

Un saludo


Estoy igual que tu, busco que la DURACION DE LA BATERIA sea buena y una CAMARA medio en condiciones.
extassis escribió:
Hola a todos,

Estoy buscando un movil para mi madre, y había pensado en el MotoE nuevo, qué tal lo veis?

En ese rango de precios (120-130 €) recomendáis algo mejor?

Un saludo


Estoy igual que tu, busco que la DURACION DE LA BATERIA sea buena y una CAMARA medio en condiciones.


Este compre hace unos dias: http://www.to2c.com/elephone/p-series/e ... p6000.html Venden 10 moviles al dia a 119$ con la oferta que acaba mañana. La bateria es de 2700 mah, pero la pantalla, al ser 720 y que supuestamente los 64bits consumen menos bateria, durara un dia sin problemas dandole caña. Y la camara es la tipica que montan todos los chinos de gama media-alta, 13mp. Tambien tiene 4G...

Vengo de un jiayu g4s, de caracteristicas similares, asi que ya os dire que diferencias de rendimiento, consumo y pantalla noto.

Un saludo
Mocko escribió:Hola a todos,

Estoy buscando un movil para mi madre, y había pensado en el MotoE nuevo, qué tal lo veis?

En ese rango de precios (120-130 €) recomendáis algo mejor?

Un saludo


En ese rango de precios Huawei Honor 3C. Saludos
emialo86 escribió:
Mocko escribió:Hola a todos,

Estoy buscando un movil para mi madre, y había pensado en el MotoE nuevo, qué tal lo veis?

En ese rango de precios (120-130 €) recomendáis algo mejor?

Un saludo


En ese rango de precios Huawei Honor 3C. Saludos


+1.

yo iría por el Moto E o en su defecto el H 3c. Y en serio olvidaros de los móvil es chinos que recomiendan con superpotencia a precios reducidos porque al final os arrepentiréis. Id a marcas con un poco más de prestigio como las que os recomendamos algunos.
litos001 escribió:
emialo86 escribió:
Mocko escribió:Hola a todos,

Estoy buscando un movil para mi madre, y había pensado en el MotoE nuevo, qué tal lo veis?

En ese rango de precios (120-130 €) recomendáis algo mejor?

Un saludo


En ese rango de precios Huawei Honor 3C. Saludos


+1.

yo iría por el Moto E o en su defecto el H 3c. Y en serio olvidaros de los móvil es chinos que recomiendan con superpotencia a precios reducidos porque al final os arrepentiréis. Id a marcas con un poco más de prestigio como las que os recomendamos algunos.


Marcas de prestigio? Por mas publicidad? o mas prestigio en europa o america? Podrias razonar tu respuesta?

Gracias
Tio no me vengas con bobadas porque se sobre entiende a que me refiero.
litos001 escribió:Tio no me vengas con bobadas porque se sobre entiende a que me refiero.


+1
17159 respuestas