Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

keyner22 escribió:Entre el bq e5 4g y el moto g 2014 cuál elegiríais?


aqui el bq estaría por encima del moto g, me quedaría con el bq sin duda a demás con procesador snapdragon
Una duda, mirando móviles estoy entre estos dos y tengo algunas dudas.

1. Doogee Valencia DG800 http://www.pccomponentes.com/doogee_valencia_dg800_azul_claro_libre.html 100€. (A partir de ahora lo representaremos con este color).
2. Bq Aquaris E4 8GB http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e4_8gb_negro_libre.html 121€ (Amazon). (A partir de ahora lo representaremos con este color).

A ver, la primera duda que tengo es referente al procesador. Aparentemente llevan el mismo procesador. Pone en ambos Cortex A7, pero en uno dice MT6582 y en el otro MediaTek. Entonces, ¿montan el mismo procesador?:
MT6582 (Quad core 1.3 Ghz Processor) Cortex A7 / / / CPU Quad Core Cortex A7 hasta 1.3 GHz MediaTek

La siguiente duda es respecto a la memoria. Ambos tienen 1GB de RAM y 8GB de ROM a parte de poderse ampliar la externa hasta 32GB. El problema es que no sé para qué se usa cada cosa. Imagino que la RAM para procesar, la ROM para almacenar las apps, fotos, videos etc. dentro del teléfono y la externa para almacenar información en la tarjeta SD aunque en ésta no se pueden almacenar apps. ¿Estoy en lo cierto? Si es así aquí habría un empate.

Y mi última duda es respecto al soporte que se le da a Android. Ambos llevan Android 4.4 pero no sé si las actualizaciones del S.O. dependen de la marca ó esto es independiente a la marca de la que estemos hablando.

Perdonad mi ignorancia pero estoy muy verde en esto de la telefonía móvil. Un saludo.
Tengo un dilema, tengo que regalar un movil y estoy indeciso. Yo tengo un moto g 2014 y estoy muy contento con el, es una opcion. Las otras opciones son el bq 4.5, el bq 5, sony m2 o lg. Cual seria una buena opcion? Alguno mejor que otro?
Hola chicos, mi iPhone 4 esta muriendo y estoy mirando moviles nuevos. Ahora mismo estoy entre el iPhone 6, el Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3. ¿Cual creeis que es mejor opcion? Por ahora el que me convence mas es el Note, pero sinceramente no se si me durara los mas de 4 años que me ha durado el iPhone 4.
Muchas gracias
sgtoconor escribió:Hola chicos, mi iPhone 4 esta muriendo y estoy mirando moviles nuevos. Ahora mismo estoy entre el iPhone 6, el Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3. ¿Cual creeis que es mejor opcion? Por ahora el que me convence mas es el Note, pero sinceramente no se si me durara los mas de 4 años que me ha durado el iPhone 4.
Muchas gracias


Todo depende de tu nivel de exigencia. Lo más general es que a nivel de soporte, cualquier Android deja de tener interés para el fabricante a partir de año y medio, dos como mucho. Con esto quiero decir, que si vas a estar mordiendote las uñas esperando Android X, te vas a quedar sin uñas XD . Al menos, de manera oficial.
Todos esos móviles funcionan perfectamente de fabrica, así que como te digo, depende de lo culo inquieto que sea.

Otra situación que te encontrarás yendo a Android, es que verás que el precio de los móviles se devalúa enseguida. Si decides cambiar de móvil al poco tiempo, comprobarás como te costará sacar dinero por el móvil. Incluso venderlo, si tiene más de un año. Esto con los iPhones no ocurre, y no solo podrás venderlo a un precio alto, sino que también lo deberías vender pronto.

Por último el tamaño. Viniendo de las 3.5 minúsculas pulgadas del iPhone 4, el cambio a las 5.5 del Note pueden ser exagerados. Asegurate de haber tenido el móvil en tus manos antes de realizar la inversión.

Ahora, en mi opinión, pagar 700€ por el iPhone 6 me parece exagerado dado el hardware que tiene (no es que sea malo, todo lo contrario, pero debería ser más barato). Si puedes conseguirlo más barato, iria a por un iPhone 6. Si no, iria a por un Z3 (lo siento, no me gusta Samsung). Pero sea como sea, intenta no gastarte más de 400€ en un Android, ya que como te he dicho antes, tanto por su vida útil como por su vida comercial, podrías arrepentirte.
sgtoconor escribió:Hola chicos, mi iPhone 4 esta muriendo y estoy mirando moviles nuevos. Ahora mismo estoy entre el iPhone 6, el Galaxy Note 4 y el Sony Xperia Z3. ¿Cual creeis que es mejor opcion? Por ahora el que me convence mas es el Note, pero sinceramente no se si me durara los mas de 4 años que me ha durado el iPhone 4.
Muchas gracias

Como bien te han comentado, pasar de 3,5 pulgadas a 5,7 de note te puedes arrepentir ya que no estarias acostumbrado a tanta pantalla y tocho de movil acostumbrado a un pequeñin, yo me iria por el iphone 6 normal o por el Z3, ten en cuenta que android no actualizan tanto como en ios.
EY!Estoy dudando entre dos moviles

1-Coolpad f1 (120€) tiene bastante buena critica pero pantalla de 720p
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-coolpad-f1-8297

2-Elephone p5000 (170€) esta en preventa,y seria jugarmela un poco,pero la pantalla es 1080p y lo mas importante,tiene bateria de 5350mah,q es una locura
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p5000

EDIT: QUe os parecen Jiayu S3 o Umi ZERO?

Los dos son 2gb ram y octacore a 1.7 ,uno con 8gb de memoria el otro con 16gb

Cual cogeriais?

PD:si teneis alguna recomendacion sobre los 150€ estaria guay,podria llegar a menos de 200€ si merece mucho la pena

PD2:merecen estos la pena o mejor el xiaomi redmi?

GRACIAS
Buenas!!

Estoy buscando un móvil para mis padres que cumpliera estos requisitos:

-Precio 180-200 €
-Pantalla de 5 pulgadas y 720p mínimo.
-Buena duración de batería.
-Que haga fotos decentes y de noche a poder ser.
-Un brillo decente de día, para cuando salgan a la calle.


He pensado en el Motorola Moto G, pero no conozco muchas más opciones por ese rango de precios, alguna idea?

Gracias!!
Lugal escribió:Buenas!!

Estoy buscando un móvil para mis padres que cumpliera estos requisitos:

-Precio 180-200 €
-Pantalla de 5 pulgadas y 720p mínimo.
-Buena duración de batería.
-Que haga fotos decentes y de noche a poder ser.
-Un brillo decente de día, para cuando salgan a la calle.


He pensado en el Motorola Moto G, pero no conozco muchas más opciones por ese rango de precios, alguna idea?

Gracias!!


Le compré a mi madre un Motorola Moto G (el de 5") hace un mes o así, chulísimo, fluido y creo desde mi humilde opinión que esas actualizaciones lo convierten en lo mejor en ese rango de precios. Si te decantas por el Moto G, no te arrepentirás!!!
Xdemixta escribió:
Lugal escribió:Buenas!!

Estoy buscando un móvil para mis padres que cumpliera estos requisitos:

-Precio 180-200 €
-Pantalla de 5 pulgadas y 720p mínimo.
-Buena duración de batería.
-Que haga fotos decentes y de noche a poder ser.
-Un brillo decente de día, para cuando salgan a la calle.


He pensado en el Motorola Moto G, pero no conozco muchas más opciones por ese rango de precios, alguna idea?

Gracias!!


Le compré a mi madre un Motorola Moto G (el de 5") hace un mes o así, chulísimo, fluido y creo desde mi humilde opinión que esas actualizaciones lo convierten en lo mejor en ese rango de precios. Si te decantas por el Moto G, no te arrepentirás!!!


Correcto, en esos precios los dos principales recomendados suelen ser MotoG 2014 y Aquaris E5HD..... ambos precio muy similar, 5", quad-core (aunque el MotoG va con SnapDragon y el BQ con mediatek, pero de rendimiento prácticamente clavados)...... Al final elegir uno u otro es más cuestión de gustos personales que otra cosa, pero creo que ninguno de los dos es mala opción y sea cual sea acabarás contento xD

PD: Yo mismo acabo de encargar un MotoG2014 después de bastantes días dudando entre los dos.
Este móvil es una gama media baja y no está nada mal, ronda los 150€
http://www.alcatelonetouch.com/es/produ ... KgJ6SuG_4w
Lugal escribió:Buenas!!

Estoy buscando un móvil para mis padres que cumpliera estos requisitos:

-Precio 180-200 €
-Pantalla de 5 pulgadas y 720p mínimo.
-Buena duración de batería.
-Que haga fotos decentes y de noche a poder ser.
-Un brillo decente de día, para cuando salgan a la calle.


He pensado en el Motorola Moto G, pero no conozco muchas más opciones por ese rango de precios, alguna idea?

Gracias!!


Lumia 735 en amazon.fr con garantía europea por imei, sale en torno a 190, yo no lo descartaria o si no, el 535.
Hola, quiero comprarle un móvil a mi madre, sería su primer smartphone y lo utilizaría para llamar y enviar whatsapps (tengo que enseñarle). Quiero que sea lo más sencillo posible de usar y con un precio que ronde los 100-150€, ya que para ella le sobra.
Había pensado en el Nokia Lumia 630 (4.5 pulgadas y 8GB de memoria) que está a 99€ en MM, ¿es buena opción o mejor uno con Android?
Os agradecería mucho vuestras sugerencias.
Un saludo

PD: mínimo de 4"
planchis escribió:Hola, quiero comprarle un móvil a mi madre, sería su primer smartphone y lo utilizaría para llamar y enviar whatsapps (tengo que enseñarle). Quiero que sea lo más sencillo posible de usar y con un precio que ronde los 100-150€, ya que para ella le sobra.
Había pensado en el Nokia Lumia 630 (4.5 pulgadas y 8GB de memoria) que está a 99€ en MM, ¿es buena opción o mejor uno con Android?
Os agradecería mucho vuestras sugerencias.
Un saludo

PD: mínimo de 4"


A mi wp me parece un buen SO de incio, el 635 es buena opcion, echale un ojo tambien a 535
Al final le voy a coger el Nokia Lumia 530 que me sale por 19€ por una ofertilla de Movistar, ahora a armarme de paciencia para explicarle su funcionamiento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
planchis escribió:Al final le voy a coger el Nokia Lumia 530 que me sale por 19€ por una ofertilla de Movistar, ahora a armarme de paciencia para explicarle su funcionamiento


Excelente opción. 19e es un precio increíble, no se puede pedir mas.
indigo_rs escribió:
planchis escribió:Al final le voy a coger el Nokia Lumia 530 que me sale por 19€ por una ofertilla de Movistar, ahora a armarme de paciencia para explicarle su funcionamiento


Excelente opción. 19e es un precio increíble, no se puede pedir mas.


Siempre y cuando no estés atado con ellos, porque si no vaya tortura le espera...
Pues eso, al final mañana recogeré el Lumia 530 para mi madre y creo que el Lumia 630 se lo regalaré a mi hermano en Media Markt que es su cumpleaños el día 8. Va a ser la primera experiencia con WP, he leído muy buenas opiniones de este sistema operativo así que a ver cómo les va, y así de paso trasteo yo un poco.
Yo estoy por pillar el Huawei Ascend P7 por unos 270€ con 2 años de garantía, pero leo que muchos se quejan de que casi no hay actualizaciones y que dura poco la batería.

Además. En tienda física solo lo encuentro en blanco a ese precio y no me gusta que tenga los botones en la pantalla fastidiando casi media pulgada de las 5...

Qué me aconsejáis? Son de fiar los de MM con los Huawei?
Hola!

Estoy pensando en jubilar mi Galaxy Nexus, que tengo ya 3 años y con el que estoy muy contento, mi intencion es gastarme entorno a 300€ y había pensando en coger el LG G2 por batería, por tamaño, por la cantidad de roms (soy amante de AOSP o similares como Cyanogen). La cámara me da igual, la verdad. ¿Creéis que hay algo mejor por ese precio? Lo único que le echo de menos es la ranura de microsd, aunque tampoco es muy determinante.

Muchas gracias!
a mi novia le hace cosas raras la camara del moto g (algunas fotos les sale como una raya horizontal ) estoy mirando un terminal similar, pero que sea mas estrecho para agarrarlo mejor con una mano que ella tiene la mano pequeña, que me recomendais ?
gatoh escribió:Hola!

Estoy pensando en jubilar mi Galaxy Nexus, que tengo ya 3 años y con el que estoy muy contento, mi intencion es gastarme entorno a 300€ y había pensando en coger el LG G2 por batería, por tamaño, por la cantidad de roms (soy amante de AOSP o similares como Cyanogen). La cámara me da igual, la verdad. ¿Creéis que hay algo mejor por ese precio? Lo único que le echo de menos es la ranura de microsd, aunque tampoco es muy determinante.

Muchas gracias!


¿No te has planteado el Nexus 5?
Estoy buscando un movil para mi padre. Busco lo mas basico posible, llamar y recibir y con agenda. El prefiere que sea de estos que se abren porque le cabe en la funda del que tenia y porque le resulta mas sencillo de usar (no se tiene que preocupar de (des)bloquearlo y cuando le llaman solo tiene que abrirlo) Obviamente busco lo mas barato que halla.
Gracias de antemano.
Joserichi escribió:Estoy buscando un movil para mi padre. Busco lo mas basico posible, llamar y recibir y con agenda. El prefiere que sea de estos que se abren porque le cabe en la funda del que tenia y porque le resulta mas sencillo de usar (no se tiene que preocupar de (des)bloquearlo y cuando le llaman solo tiene que abrirlo) Obviamente busco lo mas barato que halla.
Gracias de antemano.


http://www.amazon.es/Samsung-1270-M%C3% ... ords=e1270

Creo que tiene todo lo que pides.
planchis escribió:
gatoh escribió:Hola!

Estoy pensando en jubilar mi Galaxy Nexus, que tengo ya 3 años y con el que estoy muy contento, mi intencion es gastarme entorno a 300€ y había pensando en coger el LG G2 por batería, por tamaño, por la cantidad de roms (soy amante de AOSP o similares como Cyanogen). La cámara me da igual, la verdad. ¿Creéis que hay algo mejor por ese precio? Lo único que le echo de menos es la ranura de microsd, aunque tampoco es muy determinante.

Muchas gracias!


¿No te has planteado el Nexus 5?


Si, claro que si, pero la batería pequeña me echa para atrás, la verdad.
Buenas a todos me gustaria comprar un movil bueno por unos 200-250 maximo cual me recomendais

gracias un saludo
¿Algún sitio donde comprar Xiaomi con garantía en españa?
JGonz91 escribió:¿Algún sitio donde comprar Xiaomi con garantía en españa?

Me uno a la peticion!!!!!
SerUlfric escribió:Buenas a todos me gustaria comprar un movil bueno por unos 200-250 maximo cual me recomendais

gracias un saludo


Con Android el BQ aquaris E5 4g y con Windows Phone el Lumia 735.
Hola y gracias a todos de antemano. Busco un movil sencillo, pero a la par bien construido y barato, facil eh!!!
-No soy de los que usan el movil a todas horas, pero si que cuando lo usé esté responda, por eso me interesa un multicore de alta frecuencia dentro de mis posibilidades economicas, minimo a 1.2 Ghz, x4, mejor si es un snapdragon (mejor snapdragon que mediatek no?)
-En cuanto a la ram, pues minimo 1G, 2G lo ideal y 3G ya seria la leche.
-Si que le doy provecho a la camara, por eso es un apartado muy importante para mi dentro de un movil. Minimo 8 Mpx con un buen sistema de flash.
- La pantalla me gustaria que fuera de 1280x720 a poder ser de un tamaño contenido maximo 5" o 5'5" mejor si es mas pequeño.
- Presupuesto hasta los 200 euros

De los que he mirado por ahora me decanto por estos.:

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-jiayu-s3
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-golden-warrior-a8
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p6000
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-motorola-moto-g
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_hd_16gb_blanco_libre.html


Si se me aconseja otro me lo miro. No hago ascos a moviles chinos, aunque prefiero movil mas europeo por decirlo asi.
Buenas tardes, vengo la misma pregunta que el compañero joshiro21, salvo que prefiero una buena batería a pulgadas o procesador.

El Jiayu S3 (http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-jiayu-s3) que enlazan arriba... está overpowered no? qué tal la marca?
Hestromboli escribió:Buenas tardes, vengo la misma pregunta que el compañero joshiro21, salvo que prefiero una buena batería a pulgadas o procesador.

El Jiayu S3 (http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-jiayu-s3) que enlazan arriba... está overpowered no? qué tal la marca?


Segun donde mires, ese mediatek sale de casa a 1'7 y en otros lados a 2'0, yo pensaba que era el 1'2/1'4 subido a 1'7. No estoy muy seguro, por eso me informo mucho antes de tomar la decisión, no compraria un movil que viene subido de casa ya que el sobrecalentamiento seria muy notable y en corto plazo de tiempo seria causa-efecto de la malfunción del terminal.
Ayer fui a recoger el Nokia Lumi 530 para mi madre a un The Phone House pero no tenían en ese momento, hasta ahí todo normal. Lo anormal fue que el dependiente me empezó a decir que me lo pensara mejor, que Windows Phone es lo más difícil que hay en especial para gente que no entiende y me empezó a recomendar móviles Android.
La verdad es que ya no sé si me quiso vender la moto o realmente tiene razón. Había leído que WP es muy fácil y los móviles de gama baja funcionan bien.
¿Me replanteo cogerle un WP a mi madre por un Android?
planchis escribió:Ayer fui a recoger el Nokia Lumi 530 para mi madre a un The Phone House pero no tenían en ese momento, hasta ahí todo normal. Lo anormal fue que el dependiente me empezó a decir que me lo pensara mejor, que Windows Phone es lo más difícil que hay en especial para gente que no entiende y me empezó a recomendar móviles Android.
La verdad es que ya no sé si me quiso vender la moto o realmente tiene razón. Había leído que WP es muy fácil y los móviles de gama baja funcionan bien.
¿Me replanteo cogerle un WP a mi madre por un Android?


Si, te queria vender la moto. WP es muy visual lo que lo hace mas intuitivo y accesible, idoneo para gente mayor, el android en cambio necesita de mucha configuración y dedicación inicial para dejarlo al mismo nivel de accesibilidad, con lo que conlleva mayor probabilidad de lio para nuestros mayores.
Yo no lo dudaria WP es mas visual y parece que tiene un mayor rendimiento en equipos de gama baja.
Si, eso es cierto. Otra añadido que le veo es que puedes hacerle mil perrerias o meterle basura a punta pala que el sistema no sufre degradación con el tiempo. Es una roca xd. Para gente mayor o que no este demasiada puesta en estas cosas va genial.
Bueno, después de estar años sin móvil creo que ya me toca comprarme uno.
Precio: Menos de 100 €
Uso: Simple y que sea de los de tarjeta para gastar solo lo que necesite, también quiero usar internet pero solo en casa :o

¿Que me recomendais?
Kachral escribió:Bueno, después de estar años sin móvil creo que ya me toca comprarme uno.
Precio: Menos de 100 €
Uso: Simple y que sea de los de tarjeta para gastar solo lo que necesite, también quiero usar internet pero solo en casa :o

¿Que me recomendais?


En Android te recomendaría el Moto E, o LG L Fino si tienes Movistar pues esta de oferta. En WP Lumia 530 o Lumia el 635 si tu operadora lo tiene de oferta.
-Dyne- escribió:
Kachral escribió:Bueno, después de estar años sin móvil creo que ya me toca comprarme uno.
Precio: Menos de 100 €
Uso: Simple y que sea de los de tarjeta para gastar solo lo que necesite, también quiero usar internet pero solo en casa :o

¿Que me recomendais?


En Android te recomendaría el Moto E, o LG L Fino si tienes Movistar pues esta de oferta. En WP Lumia 530 o Lumia el 635 si tu operadora lo tiene de oferta.


Otro voto por el Moto E.

Una pequeña bestia por los ~80€ que cuesta.
Buenas, tengo un Nexus 4 con sus dos añitos ya y quiero ir jubilandolo... Y no se por que móvil decidirme, me interesa que tenga muy buena cámara dentro de lo que cabe y obviamente que vaya fluido jajaja. Estaba mirando los Z3 compact, y el LG G3, pero no se por cual decidirme, acepto sugerencias! jeje


Un saludo
¿Saldrán pronto nuevos terminales Windows?. Me gusta mucho el 930 para sustituir mi iPhone 5, pero al no tener Glance...me echa un poco para atrás. Tengo ganas de cambiar, y de probar Windows Phone, pero no termino de decidirme, por eso pregunto, porque tenía la esperanza de que saliera el sucesor del 930 o algo así, por ejemplo, ya que sus 5 pulgadas me parecen perfectas.

¡Gracias!
Tras 4 años con el iphone 4, toca cambiarlo, que ya es hora. Me gustaría el iPhone 6 pero paso de pagar 700 euros.

Qué alternativa me recomendáis? LG G3? Xiaomi Mi4?

Máximo: 350 euros

Estoy verde verde en tema móviles! Gracias de antemano por vuestros sabios consejos!
Squall_x escribió:Tras 4 años con el iphone 4, toca cambiarlo, que ya es hora. Me gustaría el iPhone 6 pero paso de pagar 700 euros.

Qué alternativa me recomendáis? LG G3? Xiaomi Mi4?

Máximo: 350 euros

Estoy verde verde en tema móviles! Gracias de antemano por vuestros sabios consejos!


Si dices que te gustaria el Iphone pero pasas por el precio pues creo que tu alternativa natural es el Mi4. Es lo mas cercano a IOS en Android y por lo demas es un móvil cojonudo.
X3N0N escribió:
Squall_x escribió:Tras 4 años con el iphone 4, toca cambiarlo, que ya es hora. Me gustaría el iPhone 6 pero paso de pagar 700 euros.

Qué alternativa me recomendáis? LG G3? Xiaomi Mi4?

Máximo: 350 euros

Estoy verde verde en tema móviles! Gracias de antemano por vuestros sabios consejos!


Si dices que te gustaria el Iphone pero pasas por el precio pues creo que tu alternativa natural es el Mi4. Es lo mas cercano a IOS en Android y por lo demas es un móvil cojonudo.


Gracias por contestar compi! El Mi4 tiene algo negativo? El 4G funciona sin problemas?

A que te refieres con que es lo mas cercano a iOS, en que sentido? En que web recomiendas comprarlo?

Siento el interrogatorio! gracias de nuevo!
Squall_x escribió:
X3N0N escribió:
Squall_x escribió:Tras 4 años con el iphone 4, toca cambiarlo, que ya es hora. Me gustaría el iPhone 6 pero paso de pagar 700 euros.

Qué alternativa me recomendáis? LG G3? Xiaomi Mi4?

Máximo: 350 euros

Estoy verde verde en tema móviles! Gracias de antemano por vuestros sabios consejos!


Si dices que te gustaria el Iphone pero pasas por el precio pues creo que tu alternativa natural es el Mi4. Es lo mas cercano a IOS en Android y por lo demas es un móvil cojonudo.


Gracias por contestar compi! El Mi4 tiene algo negativo? El 4G funciona sin problemas?

A que te refieres con que es lo mas cercano a iOS, en que sentido? En que web recomiendas comprarlo?

Siento el interrogatorio! gracias de nuevo!


tiene una version 4g http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4- ... 0mp-1.html

pero no se exactamente como funciona el 4g este en españa....

edito: segun veo aqui si debería ser compatible no? http://www.tusoporteonline.es/blog/manu ... -en-espana
Squall_x escribió:
X3N0N escribió:
Squall_x escribió:Tras 4 años con el iphone 4, toca cambiarlo, que ya es hora. Me gustaría el iPhone 6 pero paso de pagar 700 euros.

Qué alternativa me recomendáis? LG G3? Xiaomi Mi4?

Máximo: 350 euros

Estoy verde verde en tema móviles! Gracias de antemano por vuestros sabios consejos!


Si dices que te gustaria el Iphone pero pasas por el precio pues creo que tu alternativa natural es el Mi4. Es lo mas cercano a IOS en Android y por lo demas es un móvil cojonudo.


Gracias por contestar compi! El Mi4 tiene algo negativo? El 4G funciona sin problemas?

A que te refieres con que es lo mas cercano a iOS, en que sentido? En que web recomiendas comprarlo?

Siento el interrogatorio! gracias de nuevo!


En mi opinión tiene dos inconvenientes. No tiene 4G para Europa ( desconozco si han hecho alguna revisión donde lo incluya) y el tema de la garantía. Lo compras en China y confías en que no te de ningún fallo o lo compras en alguna pagina española importado con garantía pagando un sobre coste ( en amazon por ejemplo lo encontraras a través de terceros).

Por lo demás es un móvil fantástico. Te comentaba lo de IOS porque esta claramente "inspirado" en el: iconos, distribución de menús, no cuenta con un box de apps como viene siendo lo habitual en Android o mismamente el diseño del propio Mi4. Aquí te dejo un ejemplo:

http://es.gizmodo.com/el-nuevo-sistema-operativo-de-xiaomi-es-la-copia-mas-de-1623181013

Supuestamente en 15 de Enero se presenta el Mi5, quizás te interese esperar si tiene mucha importancia para ti el 4G, es de esperar que su sucesor si lo incluya.
.
X3N0N escribió: ( en amazon por ejemplo lo encontraras a través de terceros).
.


Comprar a terceros no es lo mismo que comprar a Amazon directamente... la garantía después te la da ese "tercero", no Amazon... y puede ser perfectamente un vendedor chino o español sin garantía alguna.
ZaWoK escribió:
X3N0N escribió: ( en amazon por ejemplo lo encontraras a través de terceros).
.


Comprar a terceros no es lo mismo que comprar a Amazon directamente... la garantía después te la da ese "tercero", no Amazon... y puede ser perfectamente un vendedor chino o español sin garantía alguna.


Si, no fui concreto. Me refiero a tiendas españolas que venden en Amazon, claro. Lo de comprar a este tipo de tiendas a traves de la propia Amazon es interesante porque, aunque evidentemente Amazon no se va a hacer cargo de la garantía, si suelen mediar/ presionar con ellas para que no te dejen con el culo al aire.
Mph escribió:¿Saldrán pronto nuevos terminales Windows?. Me gusta mucho el 930 para sustituir mi iPhone 5, pero al no tener Glance...me echa un poco para atrás. Tengo ganas de cambiar, y de probar Windows Phone, pero no termino de decidirme, por eso pregunto, porque tenía la esperanza de que saliera el sucesor del 930 o algo así, por ejemplo, ya que sus 5 pulgadas me parecen perfectas.

¡Gracias!


Yo me cambié a Windows 8 porque mi experiencia Android no ha sido muy para allá, y lo único que hecho de menos de Android es su tienda. Eso, y que no se porqué los programas en WP son más como iphone y tienes que pagar por ellos en muchos casos. Van aumentando los juegos y programas útiles, pero es cierto que aun le falta.

En cuanto a la experiencia, me da todo lo que Android no me daba. Es cierto que siempre me muevo en la gama baja (ya lo he dicho antes, pero por poner un ejemplo, la tablet-netbook HP Pavilion X2 desde la que escribo este post me ha costado 279€, y paso de gastarme ese dinero, o incluso más en un teléfono Android sólo porque así sea la única manera de que Android vaya fino). En este segmento de móviles hasta 150€ Android cojea. Son móviles que a las dos semanas tienen un lag de cagarse y tienes que estar con el Titanium desinstalando e instalando programas para que no se muera.

Recomiendo CUALQUIER WP8.1. Tengo un Nokia Lumia 630, pero imagino que el Nokia Lumia 530 que está de oferta en MM por menos de 90€ funcionará perfecto. Y no te cuento el Microsoft Lumia 530, con mejor cámara y pantalla más grande (aunque peor que la del 630). Hablo de la gama más baja de Windows Phone 8.1. Ni te cuento de los modelos con 1 Gb de RAM. Pero claro, esos ya se salen de mi tope de 150€. Aunque eso si, tampoco siento que el móvil se me quede corto, la verdad.

Un saludo
apachusque escribió:
Mph escribió:¿Saldrán pronto nuevos terminales Windows?. Me gusta mucho el 930 para sustituir mi iPhone 5, pero al no tener Glance...me echa un poco para atrás. Tengo ganas de cambiar, y de probar Windows Phone, pero no termino de decidirme, por eso pregunto, porque tenía la esperanza de que saliera el sucesor del 930 o algo así, por ejemplo, ya que sus 5 pulgadas me parecen perfectas.

¡Gracias!


Yo me cambié a Windows 8 porque mi experiencia Android no ha sido muy para allá, y lo único que hecho de menos de Android es su tienda. Eso, y que no se porqué los programas en WP son más como iphone y tienes que pagar por ellos en muchos casos. Van aumentando los juegos y programas útiles, pero es cierto que aun le falta.

En cuanto a la experiencia, me da todo lo que Android no me daba. Es cierto que siempre me muevo en la gama baja (ya lo he dicho antes, pero por poner un ejemplo, la tablet-netbook HP Pavilion X2 desde la que escribo este post me ha costado 279€, y paso de gastarme ese dinero, o incluso más en un teléfono Android sólo porque así sea la única manera de que Android vaya fino). En este segmento de móviles hasta 150€ Android cojea. Son móviles que a las dos semanas tienen un lag de cagarse y tienes que estar con el Titanium desinstalando e instalando programas para que no se muera.

Recomiendo CUALQUIER WP8.1. Tengo un Nokia Lumia 630, pero imagino que el Nokia Lumia 530 que está de oferta en MM por menos de 90€ funcionará perfecto. Y no te cuento el Microsoft Lumia 530, con mejor cámara y pantalla más grande (aunque peor que la del 630). Hablo de la gama más baja de Windows Phone 8.1. Ni te cuento de los modelos con 1 Gb de RAM. Pero claro, esos ya se salen de mi tope de 150€. Aunque eso si, tampoco siento que el móvil se me quede corto, la verdad.

Un saludo


Asi es .....

Tengo un 925 y dos 720 y para un usuario de tipo medio que no necesite nada raro WP es la estabilidad, siempre van igual, no lagean, van ligeros, y las diferencias entre ellos básicamente son la calidad de la camara y la calidad de la pantalla y materiales, por dentro, tres tipos de procesadores y de ram,, y ya esta.

Si has de estar en la gama baja .....claramente los lumia
Si has de estar en la gama media hay muy buenos lumia 735 y 820
Si quieres estar en la gama alta ......te ha de gustar WP ya que aun tiene alguna carencia para lo que valen , pero volviendo a la gama alta ,,, son unos telefonos estupendos
Me han trasladado en el curro y voy a tener que hacer una hora diaria en bus entre ida y vuelta así que he pensado pillar un teléfono para amenizar el rato.
El presupuesto máximo son 150€, si es menos mejor y el tamaño ideal creo que sería 5" o 5,5"
Quiero que mueva con soltura los mkv a 720p y 1080p y que pueda emular psx decentemente, si además emula Dreamcast mejor pero si con mi presupuesto no se puede pues nada. También me gustaría poder conectarle un pendrive por usb con los vídeos porque algunos móviles veo que hay que abrirlos para sacar la sd y eso es un coñazo.
Lo demás me da igual, cámara, 4g, gps... no me importan.
¿Alguna recomendación? Gracias.
17169 respuestas