Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

ZaWoK escribió:
moysf escribió:Muy buenasss.

A ver si podéis recomendarme un smartphone libre (tengo Pepephone) teniendo en cuenta estas premisas:

- Precio como mucho muchísimo 200€.
- Máxima prioridad a duración de batería y fiabilidad.
- Uso: sobre todo whatsapp, música, navegación internet y esporádicamente algún video. Juegos muy pocos y no punteros.
- Que me garantice un mínimo de actualización de sistema operativo.

De momento le he echado el ojo a estos:

- Motorola Moto G. Lo que no me gusta es el tamaño de la pantalla, 5" me parece muy grande para un móvil.
- Lumia 635. Lo malo que le veo es que no tiene cámara frontal, pero podría ser un mal menor. (Qué tal WP 8.1?)
- Galaxy SIII Neo.

Decir que tengo un HTC Sensation con 3 baterías que casi siempre tengo que tenerlo enchufado para mantenerlo encendido, de ahí la prioridad a duración de batería y fiabilidad.
Cuál me recomendáis de estos? Algún otro que sea fiable??

Sl2


De los que has dicho, si quieres actualizaciones (Lollipop 5.0 como mínimo), descarta el S3 Neo.
El Lumia 365 táchalo también, y lo cambias por el Lumia 735 que lo tienes en amazon.fr por menos de 190€ y es bastante mejor.

Entre el Moto G 2014 y el Lumia 735... pues el que más te guste a ti, ni más ni menos. Depende del SO que prefieras. Si nunca has probado WP y te apaetece cambiar, adelante. Todo lo básico y normal de Android lo tiene (a nivel de aplicaciones, claro).

Acabo de ver ese Lumia y pinta bien... Tendré problemas de garantía española en Amazon.fr?? Cuál crees que va mejor en batería entre este y el Moto G??

Gracias!
moysf escribió:Acabo de ver ese Lumia y pinta bien... Tendré problemas de garantía española en Amazon.fr?? Cuál crees que va mejor en batería entre este y el Moto G??

Gracias!


No tendrás ningún problema con la garantía. Independientemente de ser España, Alemania, Francia... Siendo Amazon, la garantía es la misma en todos los sitios.

Imagen

Imagen

Veo al Lumia más completo: tamaño más contenido, pantalla AMOLED, mejor cámara trasera (pese a ser de 6.7mpx, que no te preocupe, tiene Carl Zeiss detrás), cámara frontal de 5mpx, tiene NFC, mayor autonomía, tiene 4G, la velocidad en 3G es mayor al Moto G... y carcasas de colores!! jajaja [sonrisa] Parece una chorrada, pero viene de lujo un color verde o naranja cuando tienes prisa por salir de casa y no ves donde has dejado el móvil.

Pero claro, debe de gustarte WP, sino... Y si nunca lo has probado, mírate un par de reviews del móvil y intenta toquetear alguno en MediaMarkt o algún sitio.

Salu2
Muy buenas, estaba buscando un móvil Android y os pido recomendación.

Los requisitos son:

- Que se pueda comprar en tienda física o que manden a Canarias (Estuve detrás del OnePlus y luego me llevé el chasco de que no envían a Canarias)
- Presupuesto: 350€-400€ euros aproximadamente..
- Pantalla de 5.5" como mínimo.
- Buena batería! Que no se muera a mitad del día
- Que los botones inferiores sean físicos y no estén dentro de la pantalla

Ahora estoy con ONO (Adsl - fijo- móvil) y lo único que me ofrecen con estas características (en la pagina web de ONO) es el Note 4 por 116,63€ + 21.40€/mes durante 2 años = 630.23€ ¿Vale la pena hacer el esfuerzo e ir a este móvil? (preferiría pagar unos 400€ de golpe que atarme 2 años con ONO pero si la diferencia va a ser abismal me vale la pena)

¿Que piensan?

Gracias!
alfer_ escribió:Muy buenas, estaba buscando un móvil Android y os pido recomendación.

Los requisitos son:

- Que se pueda comprar en tienda física o que manden a Canarias (Estuve detrás del OnePlus y luego me llevé el chasco de que no envían a Canarias)
- Presupuesto: 350€-400€ euros aproximadamente..
- Pantalla de 5.5" como mínimo.
- Buena batería! Que no se muera a mitad del día
- Que los botones inferiores sean físicos y no estén dentro de la pantalla

Ahora estoy con ONO (Adsl - fijo- móvil) y lo único que me ofrecen con estas características (en la pagina web de ONO) es el Note 4 por 116,63€ + 21.40€/mes durante 2 años = 630.23€ ¿Vale la pena hacer el esfuerzo e ir a este móvil? (preferiría pagar unos 400€ de golpe que atarme 2 años con ONO pero si la diferencia va a ser abismal me vale la pena)

¿Que piensan?

Gracias!


Si te interesa el OnePlus, mírate esta tienda de Rakuten. Es la versión china pero envían desde España por Seur y en 2/3 días lo tienes en casa. Mírate los descuentos que hacen que se te puede quedar bien. Hace unos días descontaban el 10 % por pagar con PayPal y además te devolvían el 15 % en puntos. Ahora no sé qué ofertas hay pero van saliendo cosas interesantes. Te pongo el de 64GB pero también tienen el de 16GB:

http://www.rakuten.es/tienda/mcinformat ... product_18
Qué tal veis los BQ E5 FHD?
Hola buenas, actualmente tengo un Sony Xperia SP, pero tengo el problema que desde hace bastante ha empezado a ir lento (a veces tarda en abrir aplicaciones, se bloquea, etc) No se a que es debido este problema (supongo que sera que tengo muchas fotos y aplicaciones) pero siempre me ha pasado desde que tengo Android y al final acabo cambiando de móvil.

Se que no es un terminal de gama alta, pero no me "agrada" tener que cambiar de móvil cada año, ya que no es que ande la economía para cambiar de movil asi como asi...

Lo que me vengo preguntando ya desde hace tiempo es que hacer para que no me pase esto, ¿Volver a cambiar de movil por uno mejor? ¿En los terminales de gama alta también pasa esto al cabo de un año?

Ya que no encuentro solucion a esto habia pensado en adquirir un telefono de gama alta actual, pero no me decido ya que temo a que me vuelva a pasar lo mismo dentro de un año, y acabaré tirando el dinero...

Perdón por las molestias, pero os agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.
DarnellDani escribió:Hola buenas, actualmente tengo un Sony Xperia SP, pero tengo el problema que desde hace bastante ha empezado a ir lento (a veces tarda en abrir aplicaciones, se bloquea, etc) No se a que es debido este problema (supongo que sera que tengo muchas fotos y aplicaciones) pero siempre me ha pasado desde que tengo Android y al final acabo cambiando de móvil.

Se que no es un terminal de gama alta, pero no me "agrada" tener que cambiar de móvil cada año, ya que no es que ande la economía para cambiar de movil asi como asi...

Lo que me vengo preguntando ya desde hace tiempo es que hacer para que no me pase esto, ¿Volver a cambiar de movil por uno mejor? ¿En los terminales de gama alta también pasa esto al cabo de un año?

Ya que no encuentro solucion a esto habia pensado en adquirir un telefono de gama alta actual, pero no me decido ya que temo a que me vuelva a pasar lo mismo dentro de un año, y acabaré tirando el dinero...

Perdón por las molestias, pero os agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.


Prueba a dejarlo limpio restsbleciendo datos de fábrica.
Guarda las fotos que necesites en la nube o en el PC, e instala sólo las aplicaciones que necesites... Ya que borrarás todo y volverás a empezar de cero.

Esto ocurre con todos los móviles, pero a más potencia menos se nota.
Sin embargo, se nota más cuando usas móviles con capas de personalización densas, como son Samsung o Sony.
Así que si en medio año vuelves a tener problemas, lo mejor es que cambies de móvil por alguno sin dichas capas de personalización.
Las marcas serían Nexus (propia de Google, usa Android "puro"), Motorola (personalización tan mínima que ni se nota), bq (marca española similar a Motorola y un SAT formidable), o ya marcas chinas a las que tendrás que recurrir a webs para poder comprar, como Xiaomi.
alfer_ escribió:Muy buenas, estaba buscando un móvil Android y os pido recomendación.

Los requisitos son:

- Que se pueda comprar en tienda física o que manden a Canarias (Estuve detrás del OnePlus y luego me llevé el chasco de que no envían a Canarias)
- Presupuesto: 350€-400€ euros aproximadamente..
- Pantalla de 5.5" como mínimo.
- Buena batería! Que no se muera a mitad del día
- Que los botones inferiores sean físicos y no estén dentro de la pantalla

Ahora estoy con ONO (Adsl - fijo- móvil) y lo único que me ofrecen con estas características (en la pagina web de ONO) es el Note 4 por 116,63€ + 21.40€/mes durante 2 años = 630.23€ ¿Vale la pena hacer el esfuerzo e ir a este móvil? (preferiría pagar unos 400€ de golpe que atarme 2 años con ONO pero si la diferencia va a ser abismal me vale la pena)

¿Que piensan?

Gracias!


Si quieres botones fuera de pantalla, y 5.5" o más, solo tienes una opción: Samsung. Yo desde hace poco estoy con un Galaxy Note 3 Neo, ya que no me apatecía gastarme 400€ o más en el Note 3 y me iba a hacer la misma función, pero si llegas a los 400€, yo me iba a un Note 3 sin pensarlo. En DVD.Andorra tienes los siguientes precios:
-Samsung Galaxy Note 3: 425€
-Samsung Galaxy Note 3 Neo: 295€
-Samsung Galaxy Note 4: 629€

Sobre si merece realmente la pena el paso del Noet 3 al Note 4... quizás si eres un usuario normal, no vayas a notarlo, e igual te compensa más guardarte dinero en el bolsillo, pero diferencias hay unas cuantas:
-Pantalla SuperAMoled 2K (doble de resolución)
-Protección de pantalla Gorilla Glass 4 (hasta Gorilla Glass 3 solo protegía frente a rañazos, con la versión 4, supuestamente resiste golpes y caídas)
-Procesador Snapdragon 805 (el paso del S800 al S805 del note 4 no es muy diferencial a nivel de CPU, pero si lo es a nivel de GPU, gráficos)
-Cámara trasera de 16mpx (hay una pequeña mejora bastante sustancial respecto al 3)
-Cámara frontal sube hasta 3.7mpx en 2K
-Mejor sonido
-Mayor autonomía

Personalmente, si te lo puedes permitir, vete hasta el Note 4. Si no eres muy exigente, el Note 3 Neo incluso te va a hacer el papel del Note 3, y te vas a ahorrar casi 150€. Si no te compensa ONO, Cómprate el Note 3 por 425€.
ZaWoK escribió:
alfer_ escribió:Muy buenas, estaba buscando un móvil Android y os pido recomendación.

Los requisitos son:

- Que se pueda comprar en tienda física o que manden a Canarias (Estuve detrás del OnePlus y luego me llevé el chasco de que no envían a Canarias)
- Presupuesto: 350€-400€ euros aproximadamente..
- Pantalla de 5.5" como mínimo.
- Buena batería! Que no se muera a mitad del día
- Que los botones inferiores sean físicos y no estén dentro de la pantalla

Ahora estoy con ONO (Adsl - fijo- móvil) y lo único que me ofrecen con estas características (en la pagina web de ONO) es el Note 4 por 116,63€ + 21.40€/mes durante 2 años = 630.23€ ¿Vale la pena hacer el esfuerzo e ir a este móvil? (preferiría pagar unos 400€ de golpe que atarme 2 años con ONO pero si la diferencia va a ser abismal me vale la pena)

¿Que piensan?

Gracias!


Si quieres botones fuera de pantalla, y 5.5" o más, solo tienes una opción: Samsung. Yo desde hace poco estoy con un Galaxy Note 3 Neo, ya que no me apatecía gastarme 400€ o más en el Note 3 y me iba a hacer la misma función, pero si llegas a los 400€, yo me iba a un Note 3 sin pensarlo. En DVD.Andorra tienes los siguientes precios:
-Samsung Galaxy Note 3: 425€
-Samsung Galaxy Note 3 Neo: 295€
-Samsung Galaxy Note 4: 629€

Sobre si merece realmente la pena el paso del Noet 3 al Note 4... quizás si eres un usuario normal, no vayas a notarlo, e igual te compensa más guardarte dinero en el bolsillo, pero diferencias hay unas cuantas:
-Pantalla SuperAMoled 2K (doble de resolución)
-Protección de pantalla Gorilla Glass 4 (hasta Gorilla Glass 3 solo protegía frente a rañazos, con la versión 4, supuestamente resiste golpes y caídas)
-Procesador Snapdragon 805 (el paso del S800 al S805 del note 4 no es muy diferencial a nivel de CPU, pero si lo es a nivel de GPU, gráficos)
-Cámara trasera de 16mpx (hay una pequeña mejora bastante sustancial respecto al 3)
-Cámara frontal sube hasta 3.7mpx en 2K
-Mejor sonido
-Mayor autonomía

Personalmente, si te lo puedes permitir, vete hasta el Note 4. Si no eres muy exigente, el Note 3 Neo incluso te va a hacer el papel del Note 3, y te vas a ahorrar casi 150€. Si no te compensa ONO, Cómprate el Note 3 por 425€.


Muchas gracias, seguramente me tire por la oferta de ONO y así tengo móvil para tiempo.
Buenas,

Estoy pensando en jubilar mi viejo Wildifre S, y dado que no estoy nada puesto en este sector os vengo a pedir consejo.

El uso que le doy es básicamente Whatsapp/Telegram, Runkeeper (GPS!) y muy esporádicamente Yatse (para xmbc) y ConnectBot.

El presupuesto máximo que tengo es de 150-200€ y el requisito más importante es la duración de la batería y fiabilidad. Añadir que en un futuro no muy lejano voy a programar para Android de manera que haya un mínimo de actualizaciones también seria importante aunque no prioritario.

Mis colegas me han recomendado el Jiayu G4S dado que tiene una batería que dura mucho aunque por algunos foros he visto que da problemas el GPS, también escuche de un Motorola aunque no recuerdo ni modelo ni nada.

Que me recomendais?
Hola muy buenas,actualmente tengo un LgOptimus 2X y quiero ya cambiarlo que tiene casi cuatro años y no quiero gastarme mas de 200€ viendo que la telefonia va a pasos grandisimos y el movil que hoy es la leche el año que viene es normaliyo jajajaja asique eh mirado entre estos dos " Samsung Galaxy S III Neo " o "Huawei Ascend G6"
Sobre todo que tenga un altavoz potente,el samsung galaxy mini tiene mejor altavoz que mi Lg2X ¡¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_AMATERASU_ escribió:Hola muy buenas,actualmente tengo un LgOptimus 2X y quiero ya cambiarlo que tiene casi cuatro años y no quiero gastarme mas de 200€ viendo que la telefonia va a pasos grandisimos y el movil que hoy es la leche el año que viene es normaliyo jajajaja asique eh mirado entre estos dos " Samsung Galaxy S III Neo " o "Huawei Ascend G6"
Sobre todo que tenga un altavoz potente,el samsung galaxy mini tiene mejor altavoz que mi Lg2X ¡¡¡


Galaxy
Strax escribió:Buenas,

Estoy pensando en jubilar mi viejo Wildifre S, y dado que no estoy nada puesto en este sector os vengo a pedir consejo.

El uso que le doy es básicamente Whatsapp/Telegram, Runkeeper (GPS!) y muy esporádicamente Yatse (para xmbc) y ConnectBot.

El presupuesto máximo que tengo es de 150-200€ y el requisito más importante es la duración de la batería y fiabilidad. Añadir que en un futuro no muy lejano voy a programar para Android de manera que haya un mínimo de actualizaciones también seria importante aunque no prioritario.

Mis colegas me han recomendado el Jiayu G4S dado que tiene una batería que dura mucho aunque por algunos foros he visto que da problemas el GPS, también escuche de un Motorola aunque no recuerdo ni modelo ni nada.

Que me recomendais?


Motorola Moto G, es lo que buscas.
Strax escribió:Buenas,

Estoy pensando en jubilar mi viejo Wildifre S, y dado que no estoy nada puesto en este sector os vengo a pedir consejo.

El uso que le doy es básicamente Whatsapp/Telegram, Runkeeper (GPS!) y muy esporádicamente Yatse (para xmbc) y ConnectBot.

El presupuesto máximo que tengo es de 150-200€ y el requisito más importante es la duración de la batería y fiabilidad. Añadir que en un futuro no muy lejano voy a programar para Android de manera que haya un mínimo de actualizaciones también seria importante aunque no prioritario.

Mis colegas me han recomendado el Jiayu G4S dado que tiene una batería que dura mucho aunque por algunos foros he visto que da problemas el GPS, también escuche de un Motorola aunque no recuerdo ni modelo ni nada.

Que me recomendais?


Moto G 2014.
Muchas gracias Turcazo y ZaWok.

Una última pregunta mirando en Amazon veo que hay dos modelos el "Motorola Moto G 4G" (SM3781AE7L1) i el "Motorola Nuevo Moto G" (SM3924AE7L1) la única diferencia que veo es que el primero tiene el 4G mientras que el segundo tiene una pantalla más grande, mejor cámara y Dual sim. Añadir que ahora el primero, G 4G, sale más barato que el segundo aunque en precio estándar es al revés.

A cuál de ellos os referís exactamente?
Strax escribió:Muchas gracias Turcazo y ZaWok.

Una última pregunta mirando en Amazon veo que hay dos modelos el "Motorola Moto G 4G" (SM3781AE7L1) i el "Motorola Nuevo Moto G" (SM3924AE7L1) la única diferencia que veo es que el primero tiene el 4G mientras que el segundo tiene una pantalla más grande, mejor cámara y Dual sim. Añadir que ahora el primero, G 4G, sale más barato que el segundo aunque en precio estándar es al revés.

A cuál de ellos os referís exactamente?


El 4G es el modelo de 2013 pero con micro sd y 4g.

El segundo, que es al que nos referimos, es el modelo de 2014, que no tiene 4g, pero tiene unos mejores acabados, calidad de construcción, pantalla de 5", microsd, altavoces frontales y una cámara de 8mpx muchísimo mejor. Aparte, lleva un año menos en el mercado.
ZaWoK escribió:
Strax escribió:Muchas gracias Turcazo y ZaWok.

Una última pregunta mirando en Amazon veo que hay dos modelos el "Motorola Moto G 4G" (SM3781AE7L1) i el "Motorola Nuevo Moto G" (SM3924AE7L1) la única diferencia que veo es que el primero tiene el 4G mientras que el segundo tiene una pantalla más grande, mejor cámara y Dual sim. Añadir que ahora el primero, G 4G, sale más barato que el segundo aunque en precio estándar es al revés.

A cuál de ellos os referís exactamente?


El 4G es el modelo de 2013 pero con micro sd y 4g.

El segundo, que es al que nos referimos, es el modelo de 2014, que no tiene 4g, pero tiene unos mejores acabados, calidad de construcción, pantalla de 5", microsd, altavoces frontales y una cámara de 8mpx muchísimo mejor. Aparte, lleva un año menos en el mercado.


Touché.
Gente pregunta me van a regalar el xperia m2, me lo quedo o lo vendo o algo? Esta bien el tlf? Merece la pena?
buenas quiero renovar mi iphone 3 gs que ya ha cumplido con creces el pobre xD. No quiero gastarme mas de 400€
había pensado en estos pero estoy hecho un lió, a ver si me echáis una mano.
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S3 Neo
- Motorola Moto G5
-Sony Xperia Z2

un saludo y gracias
epsilon22 escribió:buenas quiero renovar mi iphone 3 gs que ya ha cumplido con creces el pobre xD. No quiero gastarme mas de 400€
había pensado en estos pero estoy hecho un lió, a ver si me echáis una mano.
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S3 Neo
- Motorola Moto G5
-Sony Xperia Z2

un saludo y gracias


Por 400€ o menos tienes cosas mejores que esas. Además de que estás en un rango de precios muy amplio.

El LG G2 sigue siendo un terminal bastante bueno, y es fácil encontrarlo por menos de 300€ nuevo. Si quieres terminales más pequeños, puedes irte a los MotoG (hardware más modesto pero ganas en soporte), o ir los Z2/Z3 Compact de Sony.
También tienes los móviles chinos, estilo Mi4 o Meizu MX4.
El Huawei Honor 6 tiene unas caracteristicas del copón (3GB Ram, FullHD, 5"...) y cuesta 299€ en Amazon.
El Nexus 5 es otro buen candidato, aunque pierdes en batería y cámara.

Por 400€ puedes acceder a un catálogo enorme de móviles Android, y practicamente solo dejas de lado terminales como el Z3, el Nexus 6 y el último Note. ¿Qué buscas en un móvil? Buena cámara, tamaño de pantalla, batería, actualizaciones...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
epsilon22 escribió:buenas quiero renovar mi iphone 3 gs que ya ha cumplido con creces el pobre xD. No quiero gastarme mas de 400€
había pensado en estos pero estoy hecho un lió, a ver si me echáis una mano.
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S3 Neo
- Motorola Moto G5
-Sony Xperia Z2

un saludo y gracias


S5
epsilon22 escribió:buenas quiero renovar mi iphone 3 gs que ya ha cumplido con creces el pobre xD. No quiero gastarme mas de 400€
había pensado en estos pero estoy hecho un lió, a ver si me echáis una mano.
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S3 Neo
- Motorola Moto G5
-Sony Xperia Z2

un saludo y gracias


Pásate por internity.es, el S5 está a un precio imbatible ahora por 329€.
epsilon22 escribió:buenas quiero renovar mi iphone 3 gs que ya ha cumplido con creces el pobre xD. No quiero gastarme mas de 400€
había pensado en estos pero estoy hecho un lió, a ver si me echáis una mano.
- Samsung Galaxy S4
- Samsung Galaxy S3 Neo
- Motorola Moto G5
-Sony Xperia Z2

un saludo y gracias

Hay muchísimas mejores opciones que samsung y su ''lagwiz'', mejor si vas a cyanogenmod con one plus one, miui con Mi 4 o lolipop stock con motorola.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No busco que me digais que terminal elegir, busco experiencias con dichos terminales...

iPhone 6plus
Note 4
LG G3

actualmente tengo un s3 y me esta dando problemas la conexión de carga. Han mejorado eso en el note?
Del iPhone me gustan las especificaciones de la cámara, pero es el mas "ladrillo" :-(
Buenas, actualmente tengo un xiaomi Mi3 y quisiera cambiarlo por algun modelo europeo.
Había pensando en un S4 o un LG3 algo así.... pero me ha surgido la opcion de un Moto G de 2014, de los nuevos. Que opinais al respecto?
No soy de gastar mucho dinero en los moviles la verdad... y tampoco de ir a la ultima, pero no quiero tampoco comprar una cosa que luego me arrepienta...

Saludos!
JDiego escribió:Buenas, actualmente tengo un xiaomi Mi3 y quisiera cambiarlo por algun modelo europeo.
Había pensando en un S4 o un LG3 algo así.... pero me ha surgido la opcion de un Moto G de 2014, de los nuevos. Que opinais al respecto?
No soy de gastar mucho dinero en los moviles la verdad... y tampoco de ir a la ultima, pero no quiero tampoco comprar una cosa que luego me arrepienta...

Saludos!

Respecto al MotoG, pierdes en potencia y cámara, pero ganas en ergonomía y actualizaciones (Xiaomi saca actualizaciones, pero a su rollo, y algo ajena a las versiones de Android).
A mi los Samsung no me gustan. Diseño horrible, interfaz peor...pero montan buen hardware.
El LG G3 tiene un buen diseño externo, la interfaz es un poco fea, pero mejor que la del LG G2, y la cagaron con esa pantalla, que afecta a la batería.

Yo últimamente soy de la opinión que con los móviles Android, gastarse más de 300€ es innecesario. A la velocidad que se devalúan y aparecen nuevos terminales, no es buena opción. Esto quiere decir que el S4 ya está "desfasado" (no es la primera ni la segunda opción de Samsung).
Así que quedaría entre MotoG y el LG G3. Y uno dobla el precio del otro. A no ser que requieras juegos muy potentes y una cámara brillante, iría a por Motorola.

DavidGoBa escribió:No busco que me digais que terminal elegir, busco experiencias con dichos terminales...

iPhone 6plus
Note 4
LG G3

actualmente tengo un s3 y me esta dando problemas la conexión de carga. Han mejorado eso en el note?
Del iPhone me gustan las especificaciones de la cámara, pero es el mas "ladrillo" :-(

El 6 Plus es una maravilla de aparato, pero un tochaco de móvil. Y si algo que vas a llevar en la mano no es ergonómico, pierde su sentido.
El G3 es un terminal precioso, pero LG se equivocó con esa pantalla. Ahora tiene, un precio muy comedido.

El Note 4 no lo he probado.
Gracias, los tengo mas claro aun jeje
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llorllo escribió:
JDiego escribió:Buenas, actualmente tengo un xiaomi Mi3 y quisiera cambiarlo por algun modelo europeo.
Había pensando en un S4 o un LG3 algo así.... pero me ha surgido la opcion de un Moto G de 2014, de los nuevos. Que opinais al respecto?
No soy de gastar mucho dinero en los moviles la verdad... y tampoco de ir a la ultima, pero no quiero tampoco comprar una cosa que luego me arrepienta...

Saludos!

Respecto al MotoG, pierdes en potencia y cámara, pero ganas en ergonomía y actualizaciones (Xiaomi saca actualizaciones, pero a su rollo, y algo ajena a las versiones de Android).
A mi los Samsung no me gustan. Diseño horrible, interfaz peor...pero montan buen hardware.
El LG G3 tiene un buen diseño externo, la interfaz es un poco fea, pero mejor que la del LG G2, y la cagaron con esa pantalla, que afecta a la batería.

Yo últimamente soy de la opinión que con los móviles Android, gastarse más de 300€ es innecesario. A la velocidad que se devalúan y aparecen nuevos terminales, no es buena opción. Esto quiere decir que el S4 ya está "desfasado" (no es la primera ni la segunda opción de Samsung).
Así que quedaría entre MotoG y el LG G3. Y uno dobla el precio del otro. A no ser que requieras juegos muy potentes y una cámara brillante, iría a por Motorola.

DavidGoBa escribió:No busco que me digais que terminal elegir, busco experiencias con dichos terminales...

iPhone 6plus
Note 4
LG G3

actualmente tengo un s3 y me esta dando problemas la conexión de carga. Han mejorado eso en el note?
Del iPhone me gustan las especificaciones de la cámara, pero es el mas "ladrillo" :-(

El 6 Plus es una maravilla de aparato, pero un tochaco de móvil. Y si algo que vas a llevar en la mano no es ergonómico, pierde su sentido.
El G3 es un terminal precioso, pero LG se equivocó con esa pantalla. Ahora tiene, un precio muy comedido.

El Note 4 no lo he probado.


a que te refieres cuando dices que LG se equivocó co la pantalla?
en resolución es superior a cualquiera.
DavidGoBa escribió:
llorllo escribió:
JDiego escribió:Buenas, actualmente tengo un xiaomi Mi3 y quisiera cambiarlo por algun modelo europeo.
Había pensando en un S4 o un LG3 algo así.... pero me ha surgido la opcion de un Moto G de 2014, de los nuevos. Que opinais al respecto?
No soy de gastar mucho dinero en los moviles la verdad... y tampoco de ir a la ultima, pero no quiero tampoco comprar una cosa que luego me arrepienta...

Saludos!

Respecto al MotoG, pierdes en potencia y cámara, pero ganas en ergonomía y actualizaciones (Xiaomi saca actualizaciones, pero a su rollo, y algo ajena a las versiones de Android).
A mi los Samsung no me gustan. Diseño horrible, interfaz peor...pero montan buen hardware.
El LG G3 tiene un buen diseño externo, la interfaz es un poco fea, pero mejor que la del LG G2, y la cagaron con esa pantalla, que afecta a la batería.

Yo últimamente soy de la opinión que con los móviles Android, gastarse más de 300€ es innecesario. A la velocidad que se devalúan y aparecen nuevos terminales, no es buena opción. Esto quiere decir que el S4 ya está "desfasado" (no es la primera ni la segunda opción de Samsung).
Así que quedaría entre MotoG y el LG G3. Y uno dobla el precio del otro. A no ser que requieras juegos muy potentes y una cámara brillante, iría a por Motorola.

DavidGoBa escribió:No busco que me digais que terminal elegir, busco experiencias con dichos terminales...

iPhone 6plus
Note 4
LG G3

actualmente tengo un s3 y me esta dando problemas la conexión de carga. Han mejorado eso en el note?
Del iPhone me gustan las especificaciones de la cámara, pero es el mas "ladrillo" :-(

El 6 Plus es una maravilla de aparato, pero un tochaco de móvil. Y si algo que vas a llevar en la mano no es ergonómico, pierde su sentido.
El G3 es un terminal precioso, pero LG se equivocó con esa pantalla. Ahora tiene, un precio muy comedido.

El Note 4 no lo he probado.


a que te refieres cuando dices que LG se equivocó co la pantalla?
en resolución es superior a cualquiera.

Que se chupa la batería que da gusto.

Sl2
Exacto. Ten en cuenta que mover a más resolución requiere mayor esfuerzo para la GPU. Eso se convierte en mayor consumo automáticamente.
Por eso hay perfiles de ahorro de energía de algunas compañías que rebajan la resolución para ahorrar batería.

Que si. Que tienes una resolución mejor que tu tele de 50". Pero realmente lo necesitas a ese precio?

LG ha pasado de tener uno de los mejores terminales en cuanto a autonomía (G2), a uno muy mediocre (en autonomia ojo). Y creo que muchos preferímos mayor autonomía a ver los pídeles algo mas nítidos.
Mí padre tiene un G3 y la verdad el terminal es una pasada, lo actualizé a Lollipop y ya no tiene ese lag que presentaba ,ahora vuela,de autonomía va muy bien, el típico uso de Facebook, internet,whatsapp,radio,y la verdad le dura bastante..

Lo que ya no podría decirte es que tal se comporta la batería con juegos y cosas más exigentes como reproducción de contenido HD.

Pero es un pepino y de precio ahora mismo esta genial.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias a todos.

El tema camara?? alguien puede comentar algo?

En un terminal tambien busco una buena camara (dentro de sus posibilidades, claro)
JDiego escribió:Buenas, actualmente tengo un xiaomi Mi3 y quisiera cambiarlo por algun modelo europeo.
Había pensando en un S4 o un LG3 algo así.... pero me ha surgido la opcion de un Moto G de 2014, de los nuevos. Que opinais al respecto?
No soy de gastar mucho dinero en los moviles la verdad... y tampoco de ir a la ultima, pero no quiero tampoco comprar una cosa que luego me arrepienta...

Saludos!

Personalmente no haria el cambio del mi3 a un s4.
Tengo el mi4 y respecto al 3 cambia "poca cosa" en cuanto a hardware, no? Quiero decir que tienes un buen pepino e imagino que de autonomia de bateria igual...
En todo caso a un s5 aún pero por € tampoco lo haria, creo... Digo creo porque no he podido probar el mi3.
Como bien te han dicho el g3 debe durar "poco" la bateria ya que mover esa resolución o_O.

Por un g2 si que estaria bien el cambio ya que está muy bien de precio nuevo pero no me gusta que los botones sean en la pantalla.
DavidGoBa escribió:gracias a todos.

El tema camara?? alguien puede comentar algo?

En un terminal tambien busco una buena camara (dentro de sus posibilidades, claro)


Diría que la mejor cámara es la de 6 plus, todavía no he utilizado el flash, el estabilizador óptico es la caña, pero caro es caro de narices, aunque siempre está la opción de segunda mano que hay más baratos
troncoloco escribió:Mí padre tiene un G3 y la verdad el terminal es una pasada, lo actualizé a Lollipop y ya no tiene ese lag que presentaba ,ahora vuela,de autonomía va muy bien, el típico uso de Facebook, internet,whatsapp,radio,y la verdad le dura bastante..

Lo que ya no podría decirte es que tal se comporta la batería con juegos y cosas más exigentes como reproducción de contenido HD.

Pero es un pepino y de precio ahora mismo esta genial.


El G3 es una maravilla y ya si miramos el precio...

LG ha seguido la política de precios que tenía con los Nexus y a mas mejoraron muchisimo en temas de personalizaciones y actualizaciones. Cada vez que veo el G3 se me cae la baba (y eso que estoy con un Nexus 5 xD)
Buenas, busco un teléfono para mi padre que necesita poca cosa, whats-app y poco mas, no es muy exigente.
Que me recomendáis por un precio de unos 60 euros?
Mi padre quiere comprarse el ENERGY PHONE COLORS que lo venden en carrefour a 59 euros pero no se nada de esa marca y no me fío...
adriano_99 escribió:Buenas, busco un teléfono para mi padre que necesita poca cosa, whats-app y poco mas, no es muy exigente.
Que me recomendáis por un precio de unos 60 euros?
Mi padre quiere comprarse el ENERGY PHONE COLORS que lo venden en carrefour a 59 euros pero no se nada de esa marca y no me fío...


http://www.amazon.fr/Nokia-Lumia-530-Sm ... =nokia+530

http://www.internity.es/comprar/htc-des ... eccion=KM0

Prepago yoigo: https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 620s-negro

por si no quiere subir el presupuesto: https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... plus-negro
Los dos primeros son demasiado caros y mi padre lo quiere libre, no quiere irse a yoigo ( por mas que le he dicho yo que lo haga...).
Tengo un presupuesto de 350€ para un terminal nuevo, vengo de un Xiaomi Red Rice y he pillado un LG G2, el problema está en que el LG G2 la cámara la veo un pelín lenta a la hora de enfocar (Pero echa fotos de escándalo) y el problema mas importante de todos es que los audios que graba con el Whatsapp son una autentica basura...
Amazon me ha hecho el cambio por uno nuevo y estoy a la espera... Mi duda es...
Hay alguno mejor que el LG G2 en este momento con ese presupuesto? El problema que os comento de este terminal sucede en todos?
CöRè escribió:Tengo un presupuesto de 350€ para un terminal nuevo, vengo de un Xiaomi Red Rice y he pillado un LG G2, el problema está en que el LG G2 la cámara la veo un pelín lenta a la hora de enfocar (Pero echa fotos de escándalo) y el problema mas importante de todos es que los audios que graba con el Whatsapp son una autentica basura...
Amazon me ha hecho el cambio por uno nuevo y estoy a la espera... Mi duda es...
Hay alguno mejor que el LG G2 en este momento con ese presupuesto? El problema que os comento de este terminal sucede en todos?


Yo si fuera tú estiraba 15 euros más y me pillaba el G3 directamente...

http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-p ... eywords=g3
Jonafran escribió:
CöRè escribió:Tengo un presupuesto de 350€ para un terminal nuevo, vengo de un Xiaomi Red Rice y he pillado un LG G2, el problema está en que el LG G2 la cámara la veo un pelín lenta a la hora de enfocar (Pero echa fotos de escándalo) y el problema mas importante de todos es que los audios que graba con el Whatsapp son una autentica basura...
Amazon me ha hecho el cambio por uno nuevo y estoy a la espera... Mi duda es...
Hay alguno mejor que el LG G2 en este momento con ese presupuesto? El problema que os comento de este terminal sucede en todos?


Yo si fuera tú estiraba 15 euros más y me pillaba el G3 directamente...

http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-p ... eywords=g3


He estado mirando y del G2 al G3 no hay practicamente diferencia, es mas, es innecesario gastarse 100€ mas para hacer un cambio de un G2 a un G3, me equivoco?
CöRè escribió:Tengo un presupuesto de 350€ para un terminal nuevo, vengo de un Xiaomi Red Rice y he pillado un LG G2, el problema está en que el LG G2 la cámara la veo un pelín lenta a la hora de enfocar (Pero echa fotos de escándalo) y el problema mas importante de todos es que los audios que graba con el Whatsapp son una autentica basura...
Amazon me ha hecho el cambio por uno nuevo y estoy a la espera... Mi duda es...
Hay alguno mejor que el LG G2 en este momento con ese presupuesto? El problema que os comento de este terminal sucede en todos?


Huawei Honor 6 por 299€ (FullHD, 5", 3GB RAM).

Tal vez encuentres algún Mi4 de C/V sobre los 300€.

Yo no envío audio por Whatsapp, pero sí, el LG G2 es un pelín lento enfocando (y para mi algo malo con las fotos). Tengo un LG G2 y le ocurre lo mismo.
adriano_99 escribió:Los dos primeros son demasiado caros y mi padre lo quiere libre, no quiere irse a yoigo ( por mas que le he dicho yo que lo haga...).


No tiene porque irse a Yoigo, la gracia está en comprarte el móvil libre con una tarjeta prepago y ya está. No hace falta portar nada.
ZaWoK escribió:
adriano_99 escribió:Los dos primeros son demasiado caros y mi padre lo quiere libre, no quiere irse a yoigo ( por mas que le he dicho yo que lo haga...).


No tiene porque irse a Yoigo, la gracia está en comprarte el móvil libre con una tarjeta prepago y ya está. No hace falta portar nada.

Pero al comprarlo en yoigo no te darán el movil de yoigo y no libre?
adriano_99 escribió:
ZaWoK escribió:
adriano_99 escribió:Los dos primeros son demasiado caros y mi padre lo quiere libre, no quiere irse a yoigo ( por mas que le he dicho yo que lo haga...).


No tiene porque irse a Yoigo, la gracia está en comprarte el móvil libre con una tarjeta prepago y ya está. No hace falta portar nada.

Pero al comprarlo en yoigo no te darán el movil de yoigo y no libre?


Desde hace meses TODAS las compañías dan los móviles libres. Los de Yoigo vienen todos libres, es más, lo pone claramente en la web escojas el móvil que escojas.
Entre el bq e5 4g y el moto g 2014 cuál elegiríais?
keyner22 escribió:Entre el bq e5 4g y el moto g 2014 cuál elegiríais?



Moto G 2014 sin ninguna duda
sonyfallon escribió:
keyner22 escribió:Entre el bq e5 4g y el moto g 2014 cuál elegiríais?



Moto G 2014 sin ninguna duda


El moto g 2014 se lo hemos regalado a mi madre y la verdad es que va dpm, muy fluido.
El bq tiene mejor procesador, grafica, pantalla, camara, bateria y el doble de almacenamiento, en caracteristicas tecnicas le gana casi en todo.

Aun asi preferis el moto g?


El bq va fluido? No he tenido ninguno en mis manos.
keyner22 escribió:
sonyfallon escribió:
keyner22 escribió:Entre el bq e5 4g y el moto g 2014 cuál elegiríais?



Moto G 2014 sin ninguna duda


El moto g 2014 se lo hemos regalado a mi madre y la verdad es que va dpm, muy fluido.
El bq tiene mejor procesador, grafica, pantalla, camara, bateria y el doble de almacenamiento, en caracteristicas tecnicas le gana casi en todo.

Aun asi preferis el moto g?


El bq va fluido? No he tenido ninguno en mis manos.


Los he probado ambos y bq ha dado un importante salto de calidad con el bq e5 4g. Pero la fluidez del moto g (tanto 2013 como 2014) está a otro nivel... eso sí buena pantalla y cámara de fotos las del bq. Un saludo
ZaWoK escribió:
adriano_99 escribió:
ZaWoK escribió:
No tiene porque irse a Yoigo, la gracia está en comprarte el móvil libre con una tarjeta prepago y ya está. No hace falta portar nada.

Pero al comprarlo en yoigo no te darán el movil de yoigo y no libre?


Desde hace meses TODAS las compañías dan los móviles libres. Los de Yoigo vienen todos libres, es más, lo pone claramente en la web escojas el móvil que escojas.


Buenas, me interesa mucho este tema.
Estoy buscando un movil de unos 100€, alguna recomendacion mas?

Si lo pillo de Yoigo para q salga mas barato, puede ser en tienda fisica? o tiene q ser por internet?

Tan simple como poner la tarjeta de mi compañia (Orange) y funcionar?
17159 respuestas