Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Korso10 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que terminal de gama media recomendáis por unos 180€ máximo? El terminal tiene que ser de 5" seguro , ya que tiene que ser para navegar y ver la TV y que vaya bien para usar multitud de Apps .

Me convence mucho el Motorola Moto G 5" 2014 , que saldria por unos 173€ mediante Amazon.es , ¿Qué me decís?
moto g oferton en the phone house a 152 ni lo pensaba yo hoy he pillaod uno, no creo que dure mucho el stock

Que por ese precio, y junto al BQ E5 es lo que hay, pero que yo lo he podido probar, y como ha dicho MacGyver antes, me quedo con el de 4.5'' porque el de 5'' va bastante escaso de batería. Lo bueno es el soporte de Motorola, aunque yo miraría bien el BQ, que tiene un procesador algo más moderno (creo que es 410 vs 400) que seguramente gaste un pelín menos, y 600mAh más de batería.
frias_01 escribió:
Korso10 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que terminal de gama media recomendáis por unos 180€ máximo? El terminal tiene que ser de 5" seguro , ya que tiene que ser para navegar y ver la TV y que vaya bien para usar multitud de Apps .

Me convence mucho el Motorola Moto G 5" 2014 , que saldria por unos 173€ mediante Amazon.es , ¿Qué me decís?
moto g oferton en the phone house a 152 ni lo pensaba yo hoy he pillaod uno, no creo que dure mucho el stock

Que por ese precio, y junto al BQ E5 es lo que hay, pero que yo lo he podido probar, y como ha dicho MacGyver antes, me quedo con el de 4.5'' porque el de 5'' va bastante escaso de batería. Lo bueno es el soporte de Motorola, aunque yo miraría bien el BQ, que tiene un procesador algo más moderno (creo que es 410 vs 400) que seguramente gaste un pelín menos, y 600mAh más de batería.




A ese precio mañana lo miro sin falta para reservarlo
samuelportador escribió:¿Que móvil me recomendáis por menos de 120€? Por favor que tenga giroscopio y que sea de de 4,5" y 5". GRACIAS POR ADELANTADO [360º] [360º]

Al final me pillado el Huawei G620s, aunque no tenga giroscopio, es una bestia para el precio que lo compre. 110€ en yoigo con 15€ de saldo. [chulito]
A ver chavales si me podeis recomendar un buen movil para comprar a mis padres sobre 100/140€, de momento estoy con el BQ 4 que está en amazon por 118€
ipa88 escribió:A ver chavales si me podeis recomendar un buen movil para comprar a mis padres sobre 100/140€, de momento estoy con el BQ 4 que está en amazon por 118€

Te puedo recomendar el G620s por 110€ en yoigo de prepago y viene libre. A mi me llego ayer y estoy flipando en colores de lo bien que va. [+risas]
elena27 escribió:
jcesar escribió:
elena27 escribió:
[bye] Yo un motorola G no me compraría por que mis tias lo tienen y les hace una cosa muy rara [agggtt] cuando sales al extrajero, o te vas a algun lado donde no hay cobertura, les sale un signo como de cruz roja, y no les llegan ni pueden hacer llamadas... Yo si tuviera que comprarme uno me compraría este [idea] que sale muy bien de precio y tiene una calidad muy buena y lo comparan con apple y todo jajjaa :Ð XD

El Red Rice 1s que está genial, además lo tienes en varios colores yo me lo compre en esta tienda y me fue al pelo :D http://www.zapixe.com/smartphones/xiaom ... rillo.html



No sera que no han activado el roaming? Yo lo tengo hace poco y aun no he ido al extranjero con el, pero lo que cuentas es muy raro

Por poder ser, puede ser, pero no estaba en el extranjero y le paso eso, que solo es que estaba con mis tías en la playa :) y se les puso chungo con la piramide roja y una cruz blanca que no les deja hablar ni recibir nada.


no lei la parte que te marco en negrita.

a ver, como van a poder llamar y recibir mensajes si no hay cobertura?


sonyfallon escribió:Mi tío se quiere comprar el Motorola Moto G 2014 5" , pero estado mirando en Amazon.es y está a 171€ . Es la mas barata lo encontrado de precio , ¿Alguien sabe de alguna otra tienda que lo tengan mas barato?

Gracias de ante mano



Si leyeses lo que se te contesta... ya te dije la semana pasada que en yoigo está a 159€ con 15€ de saldo
movil libre, de prepago, cuando te gastes los 15€ tiras la tarjeta y listo
Hola a todos y...perdón por el ladrillo [+risas] [+risas]

Llevaba un par de semanas pensando en cambiar de móvil y estaba muy decidido a pillarme un Lg G2 en amazon. Recientemente he cambiado de residencia por un año a Menorca y supongo que haré bastante turismo, por esto se me pasó por la cabeza ir a un terminal con una cámara lo mejor que se pueda en calidad precio.

Aquí es donde ha aparecido mi mayor dilema. Mirando reviews no me acabo de decidir y no se calidad/precio cuando podría marcar el tope de dinero a gastarme. Pensaba en 300€ y he mirado terminales como el Iphone, pero el de 16 se me quedaría corto, y gastarme 800€ en un móvil se me va. Necesito consejo para decidirme entre:


Z3 compact: unos 470
    Pros
    La cámara dicen que es una de las mejores.
    Tiene protección a agua y polvo
    Contras
    La pantalla de 4,7 es la más pequeña de mis opciones
    El SAT de Sony es malo?
    Sony saca Zs cada medio año y tengo dudas sobre su política de actualizaciones
LG G3 32 GB: 450
    Pros
    32 Gigas de memória interna y 3GB de RAM.
    El enfoque laser este y el doble Flash (motivos por el cual miro el G3 en vez del G2).
    Con las actualizaciones parece que se porta.
    Contras
    Poca duración batería
Galaxy S5: 450
    Pros
    Buena pantalla
    Buena cámara
    Contras (Cosas con el S· que no se si se repiten en el S5)
    Con el S3 que tengo no he terminado muy contento con los plásticos.
    Tampoco las actualizaciones me han terminado de gustar.
    Creo que tienen el tema de obsolescencia programada demasiado evidente.
[list]

Recomendaciones? Se aceptan alternativas.

Los precios los he mirado en Amazon, ya que su servicio de atención al cliente es excelente, y si le pasa algo se que me resolverán el problema en menos de una semana.

Gracias de antemano
Se sabe algo de la nuevos lumia?
Mph escribió:Se sabe algo de la nuevos lumia?


Menos Lumia y más RO2 :P

Offtopic aparte me uno al hilo, que estoy buscando un móvil de unos 200 € con la mejor relación calidad/precio y android, sea chino o lo que sea.
Quiero regalarle un móvil a la novia estos reyes. He estado mirando los Galaxy mini. ¿Hay mucha diferencia del s4 mini al s5 mini como para pagar ciento y poco euros más?¿Merece la pena?

Que otros móviles rondando esos precios (230-340) me recomendais?
Stanjov escribió:
Mph escribió:Se sabe algo de la nuevos lumia?


Menos Lumia y más RO2 :P

Offtopic aparte me uno al hilo, que estoy buscando un móvil de unos 200 € con la mejor relación calidad/precio y android, sea chino o lo que sea.


Oculus dices? Jajaj

Yo ando esperando el lumia 940. Se sabe cuando sale?
er_liam escribió:Quiero regalarle un móvil a la novia estos reyes. He estado mirando los Galaxy mini. ¿Hay mucha diferencia del s4 mini al s5 mini como para pagar ciento y poco euros más?¿Merece la pena?

Que otros móviles rondando esos precios (230-340) me recomendais?



Yo por ese dinero que dices le compraría un Moto G 2014 5" ( 179€ ) . En calidad precio de lo mejor del mercado actual
No sera que no han activado el roaming? Yo lo tengo hace poco y aun no he ido al extranjero con el, pero lo que cuentas es muy raro[/quote]
Por poder ser, puede ser, pero no estaba en el extranjero y le paso eso, que solo es que estaba con mis tías en la playa :) y se les puso chungo con la piramide roja y una cruz blanca que no les deja hablar ni recibir nada.[/quote]

no lei la parte que te marco en negrita.

a ver, como van a poder llamar y recibir mensajes si no hay cobertura?


sonyfallon escribió:Mi tío se quiere comprar el Motorola Moto G 2014 5" , pero estado mirando en Amazon.es y está a 171€ . Es la mas barata lo encontrado de precio , ¿Alguien sabe de alguna otra tienda que lo tengan mas barato?

Gracias de ante mano



Si leyeses lo que se te contesta... ya te dije la semana pasada que en yoigo está a 159€ con 15€ de saldo
movil libre, de prepago, cuando te gastes los 15€ tiras la tarjeta y listo[/quote]


A ver no, te explico de nuevo,que me explique mal. Me fui con mis tias a la playa alli habrá mala cobertura, pero un móvil normal se le va la cobertura y ya esta, luego vas a otro lado donde si que haya cobertura y ya está.
En cambio a ellas con el Moto G no le pasaba eso, se quedaban sin cobertura y ese estado se les mantenía fueran a donde fuesen,hasta que mire en un foro que era, y les solucione la papeleta. Pero es un xculo tener que hacerlo cada vez que te vayas a algun sitio donde la cobertura sea mala. Me he explicado mejor?
http://www.taringa.net/comunidades/droi ... xt910.html

Me parece génial que en yoigo lo tengan a ese precio pero estoy harta de comprarlo en compañías de teléfono por eso le digo que mire en esa página. Pero da lo mismo, a mucha gente lo de comprar o no en compañias telefónicas les da igual...
Muy buenas, estaba buscando un móvil Android y os pido recomendación.

Los requisitos son:

- Presupuesto: 160 euros aproximadamente. Algo más caro no me interesa.
- Android 4.4 mínimo
- Pequeño (pantalla de unos 4,3 o 4,5')
- Buena memoria interna y RAM (nada inferior a 1 gb)
- Cámara delantera y flash en la trasera
- Buena batería!


¿Algo así? He estado mirando y he visto móviles que me gustan como el LG L70 o L90, Galaxy Ace Style 4, Galaxy SIII Mini, Xperia E3, Moto G... Pero no me decido... :rolleyes:

Gracias!
McNamara escribió:Muy buenas, estaba buscando un móvil Android y os pido recomendación.

Los requisitos son:

- Presupuesto: 160 euros aproximadamente. Algo más caro no me interesa.
- Android 4.4 mínimo
- Pequeño (pantalla de unos 4,3 o 4,5')
- Buena memoria interna y RAM (nada inferior a 1 gb)
- Cámara delantera y flash en la trasera
- Buena batería!


¿Algo así? He estado mirando y he visto móviles que me gustan como el LG L70 o L90, Galaxy Ace Style 4, Galaxy SIII Mini, Xperia E3, Moto G... Pero no me decido... :rolleyes:

Gracias!


Mírate el LG G2 Mini en dvd.andorra. Lo tienes por 169€ puesto en casa y tiene un tamaño muy contenido, equivalente a esas 4.5" en muchos terminales. Cumple sobradamente con todo lo que le pides.
Bueno chicos, pues resulta que en Phonehouse me compran mi Iphone 4S por 200€ aun estando roto el wifi, asi que, me gustaria que me aconsejarais que terminal comprar (no un iphone por que se me va de precio, el 5S serian 400€)

Dejar claro que me gustaria que fuera un terminal al que en principio no tenga que trastearle mucho la rom para que funcione medio bien, que actualice a android 5.0, y no se, las cosas que se le piden a todos y a lo que staba acostumbrado con el 4S, que el gps funcione bien, que la camara sea buena, que la bateria aguante...

Tengo 2 opciones, o invertir esos 200€ en un Moto G 2014, y aguantar con el hasta que, como dije en mi mensaje anterior, salga ese terminal que me ilusione y no me haga tener dudas, o invertirlo en uno de estos terminales, que no me parecen malos, y no me importaria invertir 300-350€ en ellos en vez de en un Mi4/MX4 (por mucho que me atraigan sus OS),

-Z3 Compact, 16Gb, 479€
-Z2, 16Gb, 479€
-S5, 16Gb, 479€
-Note 3, 32Gb 549€
-G3, 16Gb, 449€

Bueno, a la espera quedo de que compartais vuestra sabiduria cnmigo^^

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Bueno chicos, pues resulta que en Phonehouse me compran mi Iphone 4S por 200€ aun estando roto el wifi, asi que, me gustaria que me aconsejarais que terminal comprar (no un iphone por que se me va de precio, el 5S serian 400€)

Dejar claro que me gustaria que fuera un terminal al que en principio no tenga que trastearle mucho la rom para que funcione medio bien, que actualice a android 5.0, y no se, las cosas que se le piden a todos y a lo que staba acostumbrado con el 4S, que el gps funcione bien, que la camara sea buena, que la bateria aguante...

Tengo 2 opciones, o invertir esos 200€ en un Moto G 2014, y aguantar con el hasta que, como dije en mi mensaje anterior, salga ese terminal que me ilusione y no me haga tener dudas, o invertirlo en uno de estos terminales, que no me parecen malos, y no me importaria invertir 300-350€ en ellos en vez de en un Mi4/MX4 (por mucho que me atraigan sus OS),

-Z3 Compact, 16Gb, 479€
-Z2, 16Gb, 479€
-S5, 16Gb, 479€
-Note 3, 32Gb 549€
-G3, 16Gb, 449€

Bueno, a la espera quedo de que compartais vuestra sabiduria cnmigo^^

Un salu2 y gracias


Z3 C: Tamaño compacto, buena fluidez, cámara, acabados, batería,... Si buscas un terminal de altas prestaciones y tamaño reducido, este. El precio excesivamente caro.

Z2: Muy buena batería, acabados y prestaciones en general, pero lo veo pasadísimo de precio... por el mismo precio tienes el Z3 en dvd.andorra.

S5: buena batería, rendimiento, cámara... Un terminal muy, muy completo, que cumple con todo y no te defraudará, pero eso sí, te quedas sin una buena sensación a la manode calidad.

Note 3: No entiendo como pones un Z3 Compact y un Note 3 en el mismo lote... son totalmente opuestos. Si vas a darle uso a la gran pantalla y sobre todo, el SPen, coge este, sino, cuaquiera de los otros. la diferencia de tamaño es lo principal.

G3: Un terminal tambiénmuy completo, muy critidado al principio, pero que ha mejorado enormemente con las últimas actualizaciones. Personalmente, lo pondría a la par con el S5, cambiando que este gana en acabados y pierde en batería.

Sobre los precio, si es posible, yo cogería el dinero en efectivo y miraría de comprarlo en dvd.andorra como te he dicho anteriormente, donde te ahorras prácticamente 100€ por cada uno o más en algunos casos, o bien amazon u otra web. Por otro lado, veo que no tienes claro lo que quieres, ni especificas el uso que le vas a dar al móvil... Si quieres pantalla grande o más pequeña, ya sabes las opciones. Si buscas las mejores prestaciones no hay ninguno mejor que otro, todo depende de tus prefencias. Coge el que más te guste y ya está.
ZaWoK escribió:
FoxFurius escribió:Bueno chicos, pues resulta que en Phonehouse me compran mi Iphone 4S por 200€ aun estando roto el wifi, asi que, me gustaria que me aconsejarais que terminal comprar (no un iphone por que se me va de precio, el 5S serian 400€)

Dejar claro que me gustaria que fuera un terminal al que en principio no tenga que trastearle mucho la rom para que funcione medio bien, que actualice a android 5.0, y no se, las cosas que se le piden a todos y a lo que staba acostumbrado con el 4S, que el gps funcione bien, que la camara sea buena, que la bateria aguante...

Tengo 2 opciones, o invertir esos 200€ en un Moto G 2014, y aguantar con el hasta que, como dije en mi mensaje anterior, salga ese terminal que me ilusione y no me haga tener dudas, o invertirlo en uno de estos terminales, que no me parecen malos, y no me importaria invertir 300-350€ en ellos en vez de en un Mi4/MX4 (por mucho que me atraigan sus OS),

-Z3 Compact, 16Gb, 479€
-Z2, 16Gb, 479€
-S5, 16Gb, 479€
-Note 3, 32Gb 549€
-G3, 16Gb, 449€

Bueno, a la espera quedo de que compartais vuestra sabiduria cnmigo^^

Un salu2 y gracias


Z3 C: Tamaño compacto, buena fluidez, cámara, acabados, batería,... Si buscas un terminal de altas prestaciones y tamaño reducido, este. El precio excesivamente caro.

Z2: Muy buena batería, acabados y prestaciones en general, pero lo veo pasadísimo de precio... por el mismo precio tienes el Z3 en dvd.andorra.

S5: buena batería, rendimiento, cámara... Un terminal muy, muy completo, que cumple con todo y no te defraudará, pero eso sí, te quedas sin una buena sensación a la manode calidad.

Note 3: No entiendo como pones un Z3 Compact y un Note 3 en el mismo lote... son totalmente opuestos. Si vas a darle uso a la gran pantalla y sobre todo, el SPen, coge este, sino, cuaquiera de los otros. la diferencia de tamaño es lo principal.

G3: Un terminal tambiénmuy completo, muy critidado al principio, pero que ha mejorado enormemente con las últimas actualizaciones. Personalmente, lo pondría a la par con el S5, cambiando que este gana en acabados y pierde en batería.

Sobre los precio, si es posible, yo cogería el dinero en efectivo y miraría de comprarlo en dvd.andorra como te he dicho anteriormente, donde te ahorras prácticamente 100€ por cada uno o más en algunos casos, o bien amazon u otra web. Por otro lado, veo que no tienes claro lo que quieres, ni especificas el uso que le vas a dar al móvil... Si quieres pantalla grande o más pequeña, ya sabes las opciones. Si buscas las mejores prestaciones no hay ninguno mejor que otro, todo depende de tus prefencias. Coge el que más te guste y ya está.


Gracias por contestar, te comento, lo de *spam* lo pensé, pero me ha parecido entender que los 200€ son en un vale para gastar en tienda, por eso tengo que tirar de esos precios...

De todos modos, *spam* no se que garantía da (no encuentro en la web que diga 2 años, solo encuentro que es con e fabricante...)

Lo de meter en el mismo lote modelos de distinto tamaño es muy simple, me da un poco igual el tamaño... Mis móviles estos 5 años han sido iphone 3G, 4, lg hub, hero 9500+ e iPhone 4S... Te lo pongo para que veas que pase de 3.5" a 5.2 y volví a 3.5 y en los dos cambios me adapte bien... Si hubiera algo mas de presupuesto no dudaría en comprar un iPhone 6 pero el 16g se me queda corto y el de 32 aun con el descuento me parece demasiado para un movil...

EDIT: Evidentemente y por si quedaban dudas, los precios que he puesto ahi de los terminales, es antes del descuento de los 200€

Un salu2
McNamara escribió:Muy buenas, estaba buscando un móvil Android y os pido recomendación.

Los requisitos son:

- Presupuesto: 160 euros aproximadamente. Algo más caro no me interesa.
- Android 4.4 mínimo
- Pequeño (pantalla de unos 4,3 o 4,5')
- Buena memoria interna y RAM (nada inferior a 1 gb)
- Cámara delantera y flash en la trasera
- Buena batería!


¿Algo así? He estado mirando y he visto móviles que me gustan como el LG L70 o L90, Galaxy Ace Style 4, Galaxy SIII Mini, Xperia E3, Moto G... Pero no me decido... :rolleyes:

Gracias!


Moto G o en su defecto el LG G2 Mini como te ha dicho el compañero.
Se sabe si el lumia 940 saldrá a principios del 2015?
McNamara escribió:Muy buenas, estaba buscando un móvil Android y os pido recomendación.

Los requisitos son:

- Presupuesto: 160 euros aproximadamente. Algo más caro no me interesa.
- Android 4.4 mínimo
- Pequeño (pantalla de unos 4,3 o 4,5')
- Buena memoria interna y RAM (nada inferior a 1 gb)
- Cámara delantera y flash en la trasera
- Buena batería!


¿Algo así? He estado mirando y he visto móviles que me gustan como el LG L70 o L90, Galaxy Ace Style 4, Galaxy SIII Mini, Xperia E3, Moto G... Pero no me decido... :rolleyes:

Gracias!



Moto G . Además de tener un excelente método de actualizaciones ( algunos usuarios ya están recibiendo 5.0 lillipop ) . En calidad precio no vas a encontrar nada mejor la verdad
Gracias gente. La verdad que lo único que me tira para atrás del Moto G es que estéticamente no me gusta que sea tan "gordo", bastante más que cualquier móvil actual. Pero por prestaciones sí que parece el mejor.

Saludos
McNamara escribió:Gracias gente. La verdad que lo único que me tira para atrás del Moto G es que estéticamente no me gusta que sea tan "gordo", bastante más que cualquier móvil actual. Pero por prestaciones sí que parece el mejor.

Saludos



Yo lo he tenido en la mano varias veces y no me parece gordo y tengo un iPhone 6 Plus que tiene de grosor 7,1mm . Es cierto , que es mas grueso que muchos terminales del mercado , pero que para nada se hace pesado o incomodo . Yo solo viendo las prestaciones que da a ese precio , ni lo dudaría la verdad
Qué recomendáis, versión 2013 o el 4G de 2014? Merece la pena el actual, o el del año pasado va mejor?

Salu2
¿Asus Zenfone 5 4G o LG G3s?
McNamara escribió:Qué recomendáis, versión 2013 o el 4G de 2014? Merece la pena el actual, o el del año pasado va mejor?

Salu2



Depende lo que busques ... Uno tiene una pantalla de 5" ( que para nada se hace grande , el tamaño me parece el ideal ) . El modelo del 2013 tiene versión 4G , por 150€ . Eso depende de lo que busques ...Ambos van de fábula , yo compraría el modelo del 2014 por el tamaño de pantalla que es muy cómodo la verdad
FoxFurius escribió:
Gracias por contestar, te comento, lo de *spam* lo pensé, pero me ha parecido entender que los 200€ son en un vale para gastar en tienda, por eso tengo que tirar de esos precios...

De todos modos, *spam* no se que garantía da (no encuentro en la web que diga 2 años, solo encuentro que es con e fabricante...)

Lo de meter en el mismo lote modelos de distinto tamaño es muy simple, me da un poco igual el tamaño... Mis móviles estos 5 años han sido iphone 3G, 4, lg hub, hero 9500+ e iPhone 4S... Te lo pongo para que veas que pase de 3.5" a 5.2 y volví a 3.5 y en los dos cambios me adapte bien... Si hubiera algo mas de presupuesto no dudaría en comprar un iPhone 6 pero el 16g se me queda corto y el de 32 aun con el descuento me parece demasiado para un movil...

EDIT: Evidentemente y por si quedaban dudas, los precios que he puesto ahi de los terminales, es antes del descuento de los 200€

Un salu2


A mi el Z3C es un terminal que me llama muchísimo la atención si no te gusta llevar un ladrillo en el bolsillo. Creo que escogería este, aunque es una decisión complicada. Como te he comentado, depende de tus prioridades.

Si buscas autonomía, escogería alguno de los Sony.
La mejor relación calidad-precio se la llevaría el LG G3, aunque peca de autonomía.
Si buscas una muy buena cámara, el S5, Z3C y LG G3 son las mejores, en ese orden.
La mejor pantalla va a gustos... si te gusta AMOLED o IPS será uno u otro.

Mira que es lo que más valoras, y compra el que quieras. [sonrisa]
Estoy pensando en comprarme un móvil nuevo, que el mio tiene ya tres años, el problema es que tenia en mente el Nexus 5 por unos 300-350 pero google ha decidido que no merecía la pena seguir haciendo así que... vengo a preguntaros que opciones parecidas al nexus 5 hay por ese precio.

El uso que le daría seria el normal, navegar por internet, whassap, hacer alguna foto cuando hiciera falta (por eso me gustaría que la cámara fuera como mínimo como la del nexus 5 que no era lo mejor pero aguantaba) y la duración de la batería mínimo 1-2 días con un uso medio, que el mio ahora no aguanta más de medio día si me pongo a usarlo... y es una pesadilla tener que cargarlo cada dos por tres jajajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Estoy pensando en comprarme un móvil nuevo, que el mio tiene ya tres años, el problema es que tenia en mente el Nexus 5 por unos 300-350 pero google ha decidido que no merecía la pena seguir haciendo así que... vengo a preguntaros que opciones parecidas al nexus 5 hay por ese precio.

El uso que le daría seria el normal, navegar por internet, whassap, hacer alguna foto cuando hiciera falta (por eso me gustaría que la cámara fuera como mínimo como la del nexus 5 que no era lo mejor pero aguantaba) y la duración de la batería mínimo 1-2 días con un uso medio, que el mio ahora no aguanta más de medio día si me pongo a usarlo... y es una pesadilla tener que cargarlo cada dos por tres jajajajaja.

Un Saludo.


Si querías buena duración de batería, da gracias de no haber cogido el Nexus 5. [sonrisa]
Por un presupuesto entorno a los 300-350€, tienes un abanico muy amplio de posibilidades para elegir, aunque personalmente, me centraría en los siguientes, dependiendo de lo que quieras gastarte... ya saber, cuando más azúcar... Los clasifico según MI ORDEN de preferencia:
1. LG G3: 359€ (DVD.Andorra).
2. Samsung Galaxy S5: 359€ (Internity.es km0)
3. Xperia Z2: 359€ (DVD.Andorra) o 309€ (Internity.es, km0)
4. LG G2: 279€ 16GB // 319€ 32GB (DVD.Andorra)
5. Huawei Honor 6: 297€ (Amazon)

Si quieres un WP, entre el 4-5, el Lumia 830.
@ZaWoK Gracias por la respuesta!!!

Pues mirare reviews y tal de cada uno y a ver con cual acabo quedándome aunque el G3 y el G2 son los que más me interesan (de Sony no quiero ni uno más y Samsung habrá que estudiarlo).

Un Saludo.
McNamara escribió:Gracias gente. La verdad que lo único que me tira para atrás del Moto G es que estéticamente no me gusta que sea tan "gordo", bastante más que cualquier móvil actual. Pero por prestaciones sí que parece el mejor.

Saludos


Moto G gordo??

A mi me parece que tiene el grosor perfecto, además de la curvatura que tiene que lo hace comodísimo a la mano yo esteticamnete me parece muy elegante.

Yo cogería el del 2013. el nuevo no me gusta con esas barras grises en la delantera. El del 2013 es perfecto.
Qué movil recomendáis por 100 euros?. Para regalarle a mi madre jajaj
Mph escribió:Qué movil recomendáis por 100 euros?. Para regalarle a mi madre jajaj


Amena ha puesto de nuevo la oferta del Galaxy Trend Plus a 36€ (más gastos de envío): https://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/

Cuando te llegue cancelas el contrato desde la web de Amena e ya.
Mph escribió:Qué movil recomendáis por 100 euros?. Para regalarle a mi madre jajaj


Moto E.
Mph escribió:Qué movil recomendáis por 100 euros?. Para regalarle a mi madre jajaj



Moto E sin ninguna duda
Recomendais un xiaomi red rice 1s por 129 euros o quizas sobre ese precio me recomendarías otro mejor? (o algo mas barato)
Bostonboss escribió:Recomendais un xiaomi red rice 1s por 129 euros o quizas sobre ese precio me recomendarías otro mejor? (o algo mas barato)


Jiayu S3: 3GB RAM, 4G y 64 bits por 130€

http://appskyworld.com/2014/12/jiayu-s3 ... -por-130e/


Aún hay que esperar a Enero del 2015 , para ver que salga al mercado y hay que ver cuanto vale en el mercado internacional . Pero que tiene muy buena pinta , eso no lo puede negar nadie [360º]
sonyfallon escribió:
Bostonboss escribió:Recomendais un xiaomi red rice 1s por 129 euros o quizas sobre ese precio me recomendarías otro mejor? (o algo mas barato)


Jiayu S3: 3GB RAM, 4G y 64 bits por 130€

http://appskyworld.com/2014/12/jiayu-s3 ... -por-130e/


Aún hay que esperar a Enero del 2015 , para ver que salga al mercado y hay que ver cuanto vale en el mercado internacional . Pero que tiene muy buena pinta , eso no lo puede negar nadie [360º]


El problema de ese movil no solo es que haya que esperar a que salga, sino a ver si alguien lo comercia aqui la subida de precio que conlleve y la compatibilidad con redes y gps... aun asi es una pasada si...
Por si le interesa a alguien, tienen en thephonehouse hasta el lunes (que cambia el folleto y no se sabe si seguira) el huawei Y330 por 29€ en prepago yoigo, por ese precio no es mal movil para tener de emergencia por ahi...

Un salu2
Hola!

Estoy pensando en cambiar mi nexus 4 y estoy entre el Mi4, el motoX1, el sony Z3Compact y el meizu Mx4. Cual veis mejor, sobretodo en bateria y camara?

No quiero que sea demasiado grande, pero me interesa sobretodo que sea capaz de de aguantar bien las 4h de pantalla teniendo brillo bastante alto todo el dia y sobre la camara que haga fotos más decentes que las de mi N4 en condiciones de poca luz...

Gracias!
hola gente estaba pensando en regalar un movil a mi novia y bueno tampoco gastar mucho porque no les dura nada, el penultimo lo tenia en el bolsillo trasero del pantalon, se sento y se rompio la pantalla, asi que he pensado en algo como esto http://es.coolicool.com/inew-i3000-mtk6589-12ghz-quad-core-50-pulgadas-de-pantalla-hd-del-androide-42-3g-smartphone-g-1232466

lo usa para cosas tipicas, wassap, facebook y juegos truchos de la store, la cosa es que las fechas que son y que soy de las palmas, no se si es buena idea pedirlo o comprar otro terminal en tienda fisica, ¿me recomendais algo? un saludo
Pues a mi madre le está dando los últimos coletazos su Nokia 6060, y estoy pensando en regalarle uno parecido, ya que no quiere nada de smartphones, ya que dice que bastante tiene ya peleándose con la tablet [+risas]

La cuestión sería comprar un movil clásico, con un SO sencillito, robusto y que le dure la batería bastante. A ver si me encaminais un poquillo.
Buenos días,

¿Que móvil me recomiendan de unos 300-350€ y con pantalla de aprox. 5.5"?. Tenía pensado pillar el OnePlus pero no envían a Canarias y las alternativas a la pagina oficial se me dispara el precio hasta los 400€.

¿Es mejor pagar el sobreprecio del OnePlus o hay algo parecido y más sencillo de pillar?

Muchas gracias por todo.
alfer_ escribió:Buenos días,

¿Que móvil me recomiendan de unos 300-350€ y con pantalla de aprox. 5.5"?. Tenía pensado pillar el OnePlus pero no envían a Canarias y las alternativas a la pagina oficial se me dispara el precio hasta los 400€.

¿Es mejor pagar el sobreprecio del OnePlus o hay algo parecido y más sencillo de pillar?

Muchas gracias por todo.


Hombreel G2 seria tu opcion, lo unico que la pantalla es de 5,2 pero es un buen cacharro y por el precio que dices tiene esta opcion, anque el G3 es de 5,5 y ronda por ese precio.
Yo tengo un note II desde hace casi 2 años. Me empieza a dar problemas de cuelgues y sobre todo de consumos de bateria, y eso que se la he cambiado.
Estoy pagando una factuara de 24 euros al mes, dese hace 2 años (con una mierda de condiciones de megas y llamadas) . Que me recomendais, sin necesidad de ser libre, con contrato o sin el, por unos 200 euros que como minimo iguale al note II ( pantalla y potencia)? Pido demasiado verdad?
En mi familia, ahora el "entendido" de moviles soy yo.
Una consulta. Es para un regalo de navidades. La marca tiene que ser Sony, y la pantalla grande (5' o 5' y poco).

El Sony Xperia Style T3 D5103 sale por 259 euros, y el Sony Xperia Z1 C6903 por 319 euros.

60 euros de diferencia, y no sé si merece la pena o no. Si hay tanta diferencia entre un aparato u otro.

Gracias si alguno teneis estos modelos, o consejos que decir.
hadock0 escribió:En mi familia, ahora el "entendido" de moviles soy yo.
Una consulta. Es para un regalo de navidades. La marca tiene que ser Sony, y la pantalla grande (5' o 5' y poco).

El Sony Xperia Style T3 D5103 sale por 259 euros, y el Sony Xperia Z1 C6903 por 319 euros.

60 euros de diferencia, y no sé si merece la pena o no. Si hay tanta diferencia entre un aparato u otro.

Gracias si alguno teneis estos modelos, o consejos que decir.


La serie Xperia Z recibirá la versión 5.0 de Android. Tardará pero si lo va a tener.

Además:

FULL HD 1080p vs 720p
2GB RAM vs 1GB RAM
16GB de memoria interna vs 8
21 megapíxel de cámara vs 8
Resistente al polvo y agua vs -
Sumergible durante un tiempo limitado vs -
Mayor batería y duración a favor del Z1

Por 60€ más tienes un regalo bastante mejor.
Uff... si que merece la pena los 60 euros.Lo unico es que es para un chaval de 15 años, que solo ha tenido un movil hasta ahora, el Moto E, que se la roto. ¡Menudo cambio puede ser! No sé si es demasiado "bicho", y no lo va a aprovechar bien!

¿Intento convencer a la madre que compre otro modelo? Lo unico es que no quiere marcas chinas.. y de hecho le gusta el Sony porque ella tiene un Sony Ericson Neo desde hace un porron de años, y le ha salido muy bueno...
Joer, yo no regalo un móvil de 300€ a un crío de 15 años [qmparto]

Bajando un leve escalón tienes el Xperia M2 que es de 4.8 pulgadas donde las características se acerca más respecto al T3 y está a casi los 200€. También está el Xperia SP y el E3 pero ya son de 4.6 y 4.5 pulgadas respectivamente.
Hola,

Quiero comprarme un movil nuevo. Y de verdad no sé muy bien elegir.
Mi primer smartphone fue en 2013 y fue un Xperia U.
Esta bastante bien, la bateria dura 1 dia. Pero algunas veces se queda bloqueado o va lento (aunque esta rooteado).
Y no tengo mucho idea en que movil comprarme.
No quiero gastarme una fortuna, pero tampoco un movil de 100€. Pensaba en como mucho 300€

He visto los siguientes moviles que creo que me pueden servir. Pero no sé elegir.
BQ Aquaris e5 FHD
GALAXY Grand Neo
Huawei G630
Motorola G 2 generacion (2014)

El BQ me gusta por el tema que es una pantalla FullHD y el procesador de 2Ghz y su 2GB de RAM.
He leido que el MOTOROLA G2 es muy bueno tambien.

Yo utilizo el movil para escuchar mucsica durante el trabajo, whatsapp, navegar por internet y jugar de vez en cuando un juego. Y por supuesto grabar alguna vez un video o foto. Lo tipico fotos cuando estas en la calle con la familia. Porque las fotos buenas lo cogo con mi Canon Reflex.

No se como es la calidad de la marca BQ,. Las otras tres sé despues de leer que son marcas buenas.

Me gustaria que me ayudeis un poco. O a la mejor hay otro movil que es mejor (velocidad, funcionmiento,...) hasta 300€
Los moviles, menos el BQ, he visto que se puede comprar bastante barato en Yoigo con una tarjeta prepago. Y como es un movil libre, lo puedo pasar a mi Jazztel tarjeta.
Los puntos que me da miedo son el tema de la bateria y no sé si mayor velocidad es mejor.
Tengo especialmente dudas entre el MotoG y el de BQ. Pero no sé si merece la pena gastarme 100€ mas en lo de BQ.

Me estoy haciendo un lio. Que alguien me ayude [carcajad]


Duda dos:
crees que el galaxy Core un movil bueno para mi hija de 12 años? Por he visto que por 100€ se puede comprar con tarjeta prepago en Yoigo. Como lo tipico, para ella es chatear con whatsapp, y hacer selfies :O

Cualquier ayuda sera genial.

Muchas gracis,

Johny
17170 respuestas