Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Tengo el MotoG 2014 y el Samsung Galaxy S4.

Lo bueno del primero es que tendrás el sistema operativo más actualizado, y ya está, en el resto de puntos el S4 lo supera.

Y no, mucha gente dice que la capa de Samsung da lag, y después de un año, confirmo que es mentida, da algún lag puntual cuando tienes mil cosas y esperas que vaya igual de liviano, cosa que les pasa a todos los android, incluyendo el Nexus 5 o el LG G2, por decir otros que tengo. Es más, he visto lag en el Moto G 2014 desde el primer día, ninguno se salva.
Eso no significa que sea la norma, es más puntual que otra cosa, igual que con el iphone 4s de serie, también se lagueó el iOS más de una vez. Así que por el lag no me preocuparía, tarde o temprano lo verías en cualquiera de los dos, y muy puntualmente.

Ni de coña cambiaría el S4 por el otro. El micro del s4 también es mejor, el rendimiento y la batería igual, la pantalla, la delgadez, el peso...
Me he decidido por el galaxy s4. Ese y un iphone 6 64gb [risita]
jumijd escribió:Me he decidido por el galaxy s4. Ese y un iphone 6 64gb [risita]


Yo creo que has hecho bien. El Motorola solo tiene la ventaja de Android puro y las actualizaciones, cosa que el S4 también puede tener gracias a la suene que tiene detrás y la Google Edition. Por lo demás, es muy superior tanto en hardware, cámara, almacenamiento, pantalla, conectividad, etc.
Estoy entre Motorola Moto G (2014) o Xiaomi RedMi S1 ¿Alguien me ayuda a decidirme? gracias
Yo estoy entre el BQ Aquarus E5 HD o el Moto G de 5", la cámara del BQ promete 13mpx pero no sé hasta que punto será cierto eso..
NikeDemonpz escribió:Yo estoy entre el BQ Aquarus E5 HD o el Moto G de 5", la cámara del BQ promete 13mpx pero no sé hasta que punto será cierto eso..


En mi casa tenemos dos BQ E5 HD y hace fotos muy buenas, nada comparable con el que llevo yo ahora mismo, BQ Aquaris 5 HD...

Además, quiero recordar, que tiene una opción para hacer las fotos a 18mpx... buen móvil que no te defraudará.
NikeDemonpz escribió:Yo estoy entre el BQ Aquarus E5 HD o el Moto G de 5", la cámara del BQ promete 13mpx pero no sé hasta que punto será cierto eso..


No te fies de los Mpx. Fiate de la calidad de la lente. En internet puedes fotos hechas con ambos móviles y comparar.

Yo como móvil me quedaría con el Moto G
Yo estoy dudando entre varios...

El Lg G3s, pero no me gusta que no lo vayan a actualizar más,
El Moto g 2014, pero me da la impresión de que la batería que tiene, para 5" se va a quedar un poco corta
y el Bq Aquaris e5 HD, pero no se que tal funcionará realmente

Cual me recomendaríais?
NikeDemonpz escribió:Yo estoy entre el BQ Aquarus E5 HD o el Moto G de 5", la cámara del BQ promete 13mpx pero no sé hasta que punto será cierto eso..



Como terminal , me quedaría con el Moto G 5" ( por el tema de las actualizaciones de Android ) , pero la cámara es bastante regulera ... Y a nivel de potencia el BQ E5 HD , creo recordar que está un poco por encima que el Moto G 5" .

Aquí te dejo un análisis del BQ E5 HD , que te explican punto por punto el terminal con sus cosas buenas y malas

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... d-analisis
Hola. Igual es un poco entrar como un elefante, pero estoy mirando cambiarme de movil y por eso entro aqui.
Respondiendo a las preguntas iniciales:
- Tengo de tope 200 €
- Tengo tarifa de datos
- No lo quiero para jugar. Lo que uso básicamente es WhatsApp, Facebook, Twitter, Youtube y el navegador.

Actualmente tengo un Galaxy S+ (el primero) pero el rendimiento ahora mismo es lamentable. Abro cualquier aplicación (FB o TW) y se me pega la vida con la pantalla en blanco.

En fin, acepto cualquier sugerencia, ya que en consolas si que me aclaro pero aqui voy pez [facepalm]
Rentzias escribió:Hola. Igual es un poco entrar como un elefante, pero estoy mirando cambiarme de movil y por eso entro aqui.
Respondiendo a las preguntas iniciales:
- Tengo de tope 200 €
- Tengo tarifa de datos
- No lo quiero para jugar. Lo que uso básicamente es WhatsApp, Facebook, Twitter, Youtube y el navegador.

Actualmente tengo un Galaxy S+ (el primero) pero el rendimiento ahora mismo es lamentable. Abro cualquier aplicación (FB o TW) y se me pega la vida con la pantalla en blanco.

En fin, acepto cualquier sugerencia, ya que en consolas si que me aclaro pero aqui voy pez [facepalm]



Yo me compraría el Motorola Moto G 2014 ( 174€ ) http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Mot ... ola+moto+g .

Aunque a lo mejor con el modelo de 4,5" te va de cine igualmente y te sale por 149€ http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-S ... ola+moto+g
Hola a todos.
A ver si podéis echarme una mano.
Voy a renovar mi móvil (Tengo un iPhone 4S) y he pensado en el iPhone 6, Xperia Z3 normal y Xperia Z3 Compact.

Estoy mirando todas las operadoras para ver dónde sale más barato cada uno, a un precio razonable.. Busco 1 o 2 GB de internet y llamadas ilimitadas.

Agradecería opinión de estos teléfonos, y donde sale más barato cada uno.

Un saludo!
Turnedo escribió:Hola a todos.
A ver si podéis echarme una mano.
Voy a renovar mi móvil (Tengo un iPhone 4S) y he pensado en el iPhone 6, Xperia Z3 normal y Xperia Z3 Compact.

Estoy mirando todas las operadoras para ver dónde sale más barato cada uno, a un precio razonable.. Busco 1 o 2 GB de internet y llamadas ilimitadas.

Agradecería opinión de estos teléfonos, y donde sale más barato cada uno.

Un saludo!


Mira Amena...
Turnedo escribió:Hola a todos.
A ver si podéis echarme una mano.
Voy a renovar mi móvil (Tengo un iPhone 4S) y he pensado en el iPhone 6, Xperia Z3 normal y Xperia Z3 Compact.

Estoy mirando todas las operadoras para ver dónde sale más barato cada uno, a un precio razonable.. Busco 1 o 2 GB de internet y llamadas ilimitadas.

Agradecería opinión de estos teléfonos, y donde sale más barato cada uno.

Un saludo!


El iPhone 6 sin dudarlo. Los sony por mucho que sean, para mi con su malísimo sat lo pierden todo.
Turnedo escribió:Hola a todos.
A ver si podéis echarme una mano.
Voy a renovar mi móvil (Tengo un iPhone 4S) y he pensado en el iPhone 6, Xperia Z3 normal y Xperia Z3 Compact.

Estoy mirando todas las operadoras para ver dónde sale más barato cada uno, a un precio razonable.. Busco 1 o 2 GB de internet y llamadas ilimitadas.

Agradecería opinión de estos teléfonos, y donde sale más barato cada uno.

Un saludo!



Puf ... Un Sony ni en pintura . Yo por lo menos he tenido muy mala experiencia con ellos y sus Xperia .

Me iría a por el iPhone 6 de cabeza
Y entre iPhone 6 y un lumia de misma gama?
Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil en esta semana pero no me doy decidido, ya que todos tienen algo que no me gusta (y casualmente son cosas bastante importantes).

Estoy mirando

- Galaxy Note 4 (Contra: tengo un Note 3 y estoy cansado de la capa de personalización que tienen, estéticamente es muy similar)
- i6 Plus (contra: 3h para cargar la batería al completo, del orden de 200€ más caro que los otros)
- Nexus 6 (Contra: Demasiado "tocho", batería inferior al Note 3/4 y difícil de conseguir)

Tengo un lío montado y no se que hacer, por una parte me gustaría probar el iPhone pero no creo que sea 200€ mejor que los otros, del Note 4 me gusta la estética, el S-Pen y los mejores acabados, del Nexus me gusta Android Lollipop puro, estética y soporte de google.

La verdad, no tengo ni idea de qué hacer, descarto Xiaomi, OnePlus, Nokia y Sony, aunque para este último caso había pensado en esperar al Z4 pero sería como regalo de navidades, y hasta Febrero no creo que salga.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
EdwardK escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil en esta semana pero no me doy decidido, ya que todos tienen algo que no me gusta (y casualmente son cosas bastante importantes).

Estoy mirando

- Galaxy Note 4 (Contra: tengo un Note 3 y estoy cansado de la capa de personalización que tienen, estéticamente es muy similar)
- i6 Plus (contra: 3h para cargar la batería al completo, del orden de 200€ más caro que los otros)
- Nexus 6 (Contra: Demasiado "tocho", batería inferior al Note 3/4 y difícil de conseguir)

Tengo un lío montado y no se que hacer, por una parte me gustaría probar el iPhone pero no creo que sea 200€ mejor que los otros, del Note 4 me gusta la estética, el S-Pen y los mejores acabados, del Nexus me gusta Android Lollipop puro, estética y soporte de google.

La verdad, no tengo ni idea de qué hacer, descarto Xiaomi, OnePlus, Nokia y Sony, aunque para este último caso había pensado en esperar al Z4 pero sería como regalo de navidades, y hasta Febrero no creo que salga.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.



Yo soy usuario de iPhone 6 Plus , si dispones de un cargador de iPad Air este http://store.apple.com/es/product/MD836 ... e?fnode=3c . El iPhone 6 Plus se te cargará en escasas 2 horas cosa así .

Yo la verdad que estoy muy contento en todos los aspectos con el iPhone 6 Plus , lo uso para todo tipo de cosas : jugar , editar documentos , correos , fotos , vídeos , montajes en iMovie , etc . La verdad que muy satisfecho en el funcionamiento y la potencia del terminal .


@Mph

Los Lumia están dando muy buen rendimiento la verdad . Creo recordar que están apunto de presentar el Lumia 940 , pero nose si saldrá en Diciembre o finales de Enero ...

El iPhone 6 es muy buena máquina también , solo hay que ver las cosas buenas que ponen de el los usuarios que lo tienen y lo bien que va .

Yo personalmente cogería el iPhone 6
Mph escribió:Y entre iPhone 6 y un lumia de misma gama?


Cuando comparas dos móviles con diferentes SO, solo hay una pregunta que hacerse para decantarse por uno u otro, y en tu caso es: ¿Prefieres iOS o WP?
sonyfallon escribió:Yo soy usuario de iPhone 6 Plus , si dispones de un cargador de iPad Air este http://store.apple.com/es/product/MD836 ... e?fnode=3c . El iPhone 6 Plus se te cargará en escasas 2 horas cosa así .

Yo la verdad que estoy muy contento en todos los aspectos con el iPhone 6 Plus , lo uso para todo tipo de cosas : jugar , editar documentos , correos , fotos , vídeos , montajes en iMovie , etc . La verdad que muy satisfecho en el funcionamiento y la potencia del terminal .


Si, algo había visto sobre usar el cargador del iPad pero el que tengo es el del 3, así que tendría que comprar ese también, pero por contra no se si puede afectar a la batería a la larga usar un cargador con mayor amperaje (aunque sea compatible).

Por otra parte también me mosquea que le hayan puesto sólo 1GB de RAM, igual para ahora va bien pero a corto plazo no se que tal se comportará, más cuando el Air 2 tiene 2GB, por muy bien optimizado que estea el SO se me antojan muy cortos, por lo que cuesta debería llevar mínimo 2.

No se, en general me gusta pero le saco varias pegas que para mi son importantes.
EdwardK escribió:
sonyfallon escribió:Yo soy usuario de iPhone 6 Plus , si dispones de un cargador de iPad Air este http://store.apple.com/es/product/MD836 ... e?fnode=3c . El iPhone 6 Plus se te cargará en escasas 2 horas cosa así .

Yo la verdad que estoy muy contento en todos los aspectos con el iPhone 6 Plus , lo uso para todo tipo de cosas : jugar , editar documentos , correos , fotos , vídeos , montajes en iMovie , etc . La verdad que muy satisfecho en el funcionamiento y la potencia del terminal .


Si, algo había visto sobre usar el cargador del iPad pero el que tengo es el del 3, así que tendría que comprar ese también, pero por contra no se si puede afectar a la batería a la larga usar un cargador con mayor amperaje (aunque sea compatible).

Por otra parte también me mosquea que le hayan puesto sólo 1GB de RAM, igual para ahora va bien pero a corto plazo no se que tal se comportará, más cuando el Air 2 tiene 2GB, por muy bien optimizado que estea el SO se me antojan muy cortos, por lo que cuesta debería llevar mínimo 2.

No se, en general me gusta pero le saco varias pegas que para mi son importantes.



Yo ya he dicho que lo uso para multiples Apps y juegos , para nada se me a quedado corto . Dudo que se nos quede corto para el futuro iOS 9 , para iOS 10 aún queda mucho para eso , pero me extrañaría también ... Teniendo en cuenta la potencia del A8 ( que reproduce perfectamente hasta vídeos y películas de 5Gb en 4K ) , yo no tendría miedo de quedarme corto de potencia con el iPhone 6 Plus
ZaWoK escribió:
Mph escribió:Y entre iPhone 6 y un lumia de misma gama?


Cuando comparas dos móviles con diferentes SO, solo hay una pregunta que hacerse para decantarse por uno u otro, y en tu caso es: ¿Prefieres iOS o WP?


Actualmente tengo iOS, pero me da la curiosidad WP.
sonyfallon escribió:Yo ya he dicho que lo uso para multiples Apps y juegos , para nada se me a quedado corto . Dudo que se nos quede corto para el futuro iOS 9 , para iOS 10 aún queda mucho para eso , pero me extrañaría también ... Teniendo en cuenta la potencia del A8 ( que reproduce perfectamente hasta vídeos y películas de 5Gb en 4K ) , yo no tendría miedo de quedarme corto de potencia con el iPhone 6 Plus


No, si no me refiero a tema de potencia, me refiero a tema de memoria, 1GB se me hace muy escaso ya para estos días pues ni me imagino para el futuro, como digo por muy bien optimizado que estea el sistema me parece una cantidad ridícula para un teléfono de 900€ y del 2014, si en el Air pusieron 2 sería por algo...

Para decidirme por el iPhone creo que sería mejor esperar al 6s, seguro que a ese le aumentarán la memoria.
EdwardK escribió:
sonyfallon escribió:Yo ya he dicho que lo uso para multiples Apps y juegos , para nada se me a quedado corto . Dudo que se nos quede corto para el futuro iOS 9 , para iOS 10 aún queda mucho para eso , pero me extrañaría también ... Teniendo en cuenta la potencia del A8 ( que reproduce perfectamente hasta vídeos y películas de 5Gb en 4K ) , yo no tendría miedo de quedarme corto de potencia con el iPhone 6 Plus


No, si no me refiero a tema de potencia, me refiero a tema de memoria, 1GB se me hace muy escaso ya para estos días pues ni me imagino para el futuro, como digo por muy bien optimizado que estea el sistema me parece una cantidad ridícula para un teléfono de 900€ y del 2014, si en el Air pusieron 2 sería por algo...

Para decidirme por el iPhone creo que sería mejor esperar al 6s, seguro que a ese le aumentarán la memoria.



Eso es lo que piensa mucha gente que no a probado iOS . El SO de Apple es otro SO , hay que cambiar de mentalidad . iOS es al estilo de Windows Phone 8.1 que va perfectamente con 1Gb de RAM también .

Si , seguramente para los terminales del 2015 de Apple vengan ya con 2Gb de RAM , pero eso no quiere decir que con 1Gb tenga que ir mal . Sin ir mas lejos , yo tengo un Mac con 16Gb de RAM , pero no quiere decir que vaya a ir mejor que el de 8Gb de RAM [carcajad]
sonyfallon escribió:
EdwardK escribió:
sonyfallon escribió:Yo ya he dicho que lo uso para multiples Apps y juegos , para nada se me a quedado corto . Dudo que se nos quede corto para el futuro iOS 9 , para iOS 10 aún queda mucho para eso , pero me extrañaría también ... Teniendo en cuenta la potencia del A8 ( que reproduce perfectamente hasta vídeos y películas de 5Gb en 4K ) , yo no tendría miedo de quedarme corto de potencia con el iPhone 6 Plus


No, si no me refiero a tema de potencia, me refiero a tema de memoria, 1GB se me hace muy escaso ya para estos días pues ni me imagino para el futuro, como digo por muy bien optimizado que estea el sistema me parece una cantidad ridícula para un teléfono de 900€ y del 2014, si en el Air pusieron 2 sería por algo...

Para decidirme por el iPhone creo que sería mejor esperar al 6s, seguro que a ese le aumentarán la memoria.



Eso es lo que piensa mucha gente que no a probado iOS . El SO de Apple es otro SO , hay que cambiar de mentalidad . iOS es al estilo de Windows Phone 8.1 que va perfectamente con 1Gb de RAM también .

Si , seguramente para los terminales del 2015 de Apple vengan ya con 2Gb de RAM , pero eso no quiere decir que con 1Gb tenga que ir mal . Sin ir mas lejos , yo tengo un Mac con 16Gb de RAM , pero no quiere decir que vaya a ir mejor que el de 8Gb de RAM [carcajad]


No si iOS ya lo he probado, tengo un iPod Touch 5ª Gen. y un iPad 3, pero aun asi lo veo insuficiente, Android tambien va bien con 1GB y los top de gama ya traen 3, no se, a poco que andes con varias aplicaciones abiertas te comes la memoria como le pasa al iPad 3 que tengo, entonces no quiero volver a lo mismo.

Sobre lo del Mac, hombre, ya estas en unas cantidades bastante elevadas, pero prueba a dejarle sólo 2 GB y despues ponle 4, ya verás que cambio.

No se, tendé que pensarlo bien, gracias de todas maneras por los comentarios ;)
sonyfallon escribió:
Rentzias escribió:Hola. Igual es un poco entrar como un elefante, pero estoy mirando cambiarme de movil y por eso entro aqui.
Respondiendo a las preguntas iniciales:
- Tengo de tope 200 €
- Tengo tarifa de datos
- No lo quiero para jugar. Lo que uso básicamente es WhatsApp, Facebook, Twitter, Youtube y el navegador.

Actualmente tengo un Galaxy S+ (el primero) pero el rendimiento ahora mismo es lamentable. Abro cualquier aplicación (FB o TW) y se me pega la vida con la pantalla en blanco.

En fin, acepto cualquier sugerencia, ya que en consolas si que me aclaro pero aqui voy pez [facepalm]



Yo me compraría el Motorola Moto G 2014 ( 174€ ) http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Mot ... ola+moto+g .

Aunque a lo mejor con el modelo de 4,5" te va de cine igualmente y te sale por 149€ http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-S ... ola+moto+g


En yoigo estan mas baratos y te regalan saldo
Buenas gente!

Este día 5 de Diciembre cambio de compañía y aprovecho para cambiar de terminal.

El caso es que voy a aprovechar para jubilar mi LG L9, que me ha dado dos años de excelente rendimiento pero empieza a notársele el trote demasiado y ya ni restaurando a fábrica consigo que vaya fluido.

Estoy dudando entre dos móviles algo distintos: Por un lado el Nokia Lumia 635 y por otro el Motorola Moto G 5". He estado mirando las características de uno y otro y parece que están más o menos a la par salvo por el tema de la RAM, que se queda en 512Mb en el Lumia, claro que según las reviews que he visto parece que WindowsPhone está lo suficientemente optimizado como para ir completamente fluído con esos 512Mb, también tengo entendido que la pantalla del Lumia se comporta algo mejor en condiciones con mucha luz solar, pero como no lo he visto en persona no puedo valorarlo.

Sobre el uso que le daré, se ceñirá sobre todo a correo electrónico (Gmail, concretamente), navegación web, reproductor de música y, como no, mensajería instantánea. Sobre juegos, me gustan, pero rara vez tengo tiempo para jugar así que no son una prioridad. El tema de las apps no me preocupa demasiado: no soy el tipo de usuario que escanea regularmente la store en busca de nuevas apps........ voy a lo clásico y tiro siempre de las mismas apps, pero si que es importante para mi que funcionen correctamente dos apps: DropBox y GoogleDrive, y esto me tiene algo mosca ya que según he oído Google anda haciendo la puñeta limitando las apps para sus servicios a WindowsPhone, no se si afectará a Gmail y Drive, pero si lo hiciese Lumia perdería muchísimos puntos para mi.

¿Por cual os decantaríais vosotr@s?
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
Rentzias escribió:Hola. Igual es un poco entrar como un elefante, pero estoy mirando cambiarme de movil y por eso entro aqui.
Respondiendo a las preguntas iniciales:
- Tengo de tope 200 €
- Tengo tarifa de datos
- No lo quiero para jugar. Lo que uso básicamente es WhatsApp, Facebook, Twitter, Youtube y el navegador.

Actualmente tengo un Galaxy S+ (el primero) pero el rendimiento ahora mismo es lamentable. Abro cualquier aplicación (FB o TW) y se me pega la vida con la pantalla en blanco.

En fin, acepto cualquier sugerencia, ya que en consolas si que me aclaro pero aqui voy pez [facepalm]



Yo me compraría el Motorola Moto G 2014 ( 174€ ) http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Mot ... ola+moto+g .

Aunque a lo mejor con el modelo de 4,5" te va de cine igualmente y te sale por 149€ http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-S ... ola+moto+g


En yoigo estan mas baratos y te regalan saldo


Tengo contrato con Jazztel. ¿ Lo dan liberado?
Saludos
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
Rentzias escribió:Hola. Igual es un poco entrar como un elefante, pero estoy mirando cambiarme de movil y por eso entro aqui.
Respondiendo a las preguntas iniciales:
- Tengo de tope 200 €
- Tengo tarifa de datos
- No lo quiero para jugar. Lo que uso básicamente es WhatsApp, Facebook, Twitter, Youtube y el navegador.

Actualmente tengo un Galaxy S+ (el primero) pero el rendimiento ahora mismo es lamentable. Abro cualquier aplicación (FB o TW) y se me pega la vida con la pantalla en blanco.

En fin, acepto cualquier sugerencia, ya que en consolas si que me aclaro pero aqui voy pez [facepalm]



Yo me compraría el Motorola Moto G 2014 ( 174€ ) http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Mot ... ola+moto+g .

Aunque a lo mejor con el modelo de 4,5" te va de cine igualmente y te sale por 149€ http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-S ... ola+moto+g


En yoigo estan mas baratos y te regalan saldo


[bye] Yo un motorola G no me compraría por que mis tias lo tienen y les hace una cosa muy rara [agggtt] cuando sales al extrajero, o te vas a algun lado donde no hay cobertura, les sale un signo como de cruz roja, y no les llegan ni pueden hacer llamadas... Yo si tuviera que comprarme uno me compraría este [idea] que sale muy bien de precio y tiene una calidad muy buena y lo comparan con apple y todo jajjaa :Ð XD

El Red Rice 1s que está genial, además lo tienes en varios colores yo me lo compre en esta tienda y me fue al pelo :D http://www.zapixe.com/smartphones/xiaom ... rillo.html
Yo iba a comprarme el Motorola Moto G y viendo este chollazo aprovechad!!!

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 9890466816
CrowX escribió:Buenas gente!

Este día 5 de Diciembre cambio de compañía y aprovecho para cambiar de terminal.

El caso es que voy a aprovechar para jubilar mi LG L9, que me ha dado dos años de excelente rendimiento pero empieza a notársele el trote demasiado y ya ni restaurando a fábrica consigo que vaya fluido.

Estoy dudando entre dos móviles algo distintos: Por un lado el Nokia Lumia 635 y por otro el Motorola Moto G 5". He estado mirando las características de uno y otro y parece que están más o menos a la par salvo por el tema de la RAM, que se queda en 512Mb en el Lumia, claro que según las reviews que he visto parece que WindowsPhone está lo suficientemente optimizado como para ir completamente fluído con esos 512Mb, también tengo entendido que la pantalla del Lumia se comporta algo mejor en condiciones con mucha luz solar, pero como no lo he visto en persona no puedo valorarlo.

Sobre el uso que le daré, se ceñirá sobre todo a correo electrónico (Gmail, concretamente), navegación web, reproductor de música y, como no, mensajería instantánea. Sobre juegos, me gustan, pero rara vez tengo tiempo para jugar así que no son una prioridad. El tema de las apps no me preocupa demasiado: no soy el tipo de usuario que escanea regularmente la store en busca de nuevas apps........ voy a lo clásico y tiro siempre de las mismas apps, pero si que es importante para mi que funcionen correctamente dos apps: DropBox y GoogleDrive, y esto me tiene algo mosca ya que según he oído Google anda haciendo la puñeta limitando las apps para sus servicios a WindowsPhone, no se si afectará a Gmail y Drive, pero si lo hiciese Lumia perdería muchísimos puntos para mi.

¿Por cual os decantaríais vosotr@s?


Motorola Moto G 2014, sin duda alguna. Le supera en todo. El Nokia tiene una pantalla de una resolución bastante más, pobre la cámara es muy justita y sin flash, la batería es muy floja también, 512MB se quedan cortas por muy WP que sea y te vas a cansar de ver el "reanudando" a poco que le des uso... El Moto G es el rey de la gama media, cumple con todo y no decepciona.


Juancafr escribió:Yo iba a comprarme el Motorola Moto G y viendo este chollazo aprovechad!!!

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 9890466816


La única ventaja frente al Moto G es el 4G... Por lo demás, la gran mayoría de terminales Huawei de gama baja, acaban yendo a patadas a los pocos meses. Díselo a los del chollo del Y330 en Amena por 24€, o los poseedores del G510 o el G300 hace unos años.
ZaWoK escribió:

Motorola Moto G 2014, sin duda alguna. Le supera en todo. El Nokia tiene una pantalla de una resolución bastante más, pobre la cámara es muy justita y sin flash, la batería es muy floja también, 512MB se quedan cortas por muy WP que sea y te vas a cansar de ver el "reanudando" a poco que le des uso... El Moto G es el rey de la gama media, cumple con todo y no decepciona.


Juancafr escribió:Yo iba a comprarme el Motorola Moto G y viendo este chollazo aprovechad!!!

https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... 9890466816


La única ventaja frente al Moto G es el 4G... Por lo demás, la gran mayoría de terminales Huawei de gama baja, acaban yendo a patadas a los pocos meses. Díselo a los del chollo del Y330 en Amena por 24€, o los poseedores del G510 o el G300 hace unos años.


Gracias por la respuesta, creo que efectivamente tiraré por Motorola, la resolución de pantalla del Nokia supongo que que la larga será una lacra para navegar.

Sobre móviles Huawei no soy ningún experto, pero tengo un par de familiares con móviles gama media/baja de Huawei y cada vez que los cojo me desquicia su capa de personalización..... cuestión de gustos y supongo que un buen launcher lo soluciona pero a mi me parece muy poco intuitiva.
elena27 escribió:
jcesar escribió:
En yoigo estan mas baratos y te regalan saldo


[bye] Yo un motorola G no me compraría por que mis tias lo tienen y les hace una cosa muy rara [agggtt] cuando sales al extrajero, o te vas a algun lado donde no hay cobertura, les sale un signo como de cruz roja, y no les llegan ni pueden hacer llamadas... Yo si tuviera que comprarme uno me compraría este [idea] que sale muy bien de precio y tiene una calidad muy buena y lo comparan con apple y todo jajjaa :Ð XD

El Red Rice 1s que está genial, además lo tienes en varios colores yo me lo compre en esta tienda y me fue al pelo :D http://www.zapixe.com/smartphones/xiaom ... rillo.html



No sera que no han activado el roaming? Yo lo tengo hace poco y aun no he ido al extranjero con el, pero lo que cuentas es muy raro
Note 3, LG G3 o Galaxy S5? Estoy indeciso señores!!
Dark Sora escribió:Note 3, LG G3 o Galaxy S5? Estoy indeciso señores!!


Ostra esque es jodido xD, si te gusta pantallas grande pues note 3 o G3, si te gusta pantallas mas pequeña por el S5 anque bamos en tamaño el G3 y S5 se dan la mano y para eso pillarte el G3, eso ya dependiendo de tus gusto y tal.
albertosh escribió:
Dark Sora escribió:Note 3, LG G3 o Galaxy S5? Estoy indeciso señores!!


Ostra esque es jodido xD, si te gusta pantallas grande pues note 3 o G3, si te gusta pantallas mas pequeña por el S5 anque bamos en tamaño el G3 y S5 se dan la mano y para eso pillarte el G3, eso ya dependiendo de tus gusto y tal.


La verdad es que el que más me motiva de los tres es el Note 3, ya que me mola el tema de la pantalla grande y demás. Y entre S5 y G3 me llama más el G3, a ver si alguien sabe guiarme un poco, que quiero comprarme uno de ellos la semana que viene.
Dark Sora escribió:
albertosh escribió:
Dark Sora escribió:Note 3, LG G3 o Galaxy S5? Estoy indeciso señores!!


Ostra esque es jodido xD, si te gusta pantallas grande pues note 3 o G3, si te gusta pantallas mas pequeña por el S5 anque bamos en tamaño el G3 y S5 se dan la mano y para eso pillarte el G3, eso ya dependiendo de tus gusto y tal.


La verdad es que el que más me motiva de los tres es el Note 3, ya que me mola el tema de la pantalla grande y demás. Y entre S5 y G3 me llama más el G3, a ver si alguien sabe guiarme un poco, que quiero comprarme uno de ellos la semana que viene.


Yo no compraría el Note 3 porque ya tiene su tiempo en el mercado y eso siempre es un enorme inconveniente en Android; solo lo compraría si para ti el SPen es na herramienta realmente útil para tu día a día. La pantalla del LG G3 no se va tanto en tamaño respecto al Note y tiene un tamaño más contenido, y yo cogería este por ser más económico, mejor acabado en materiales y diseño, tener más soporte y actualizaciones tempranas que el Samsung, la cámara está a la par con el S5 y la batería es quizás peor que los otros, pero ha mejorado mucho con las actualizaciones, no hay una diferencia abismal.
Holà muchachos, mi bq aquaris 4.5 ha dicho prácticamente adiós ( en que día me dejé liar) y estoy pensando en cambiarlo por un móvil barato, fiable,que llame , con whatsapp y radio fm. Sin más. Si hace fotos de día correctas mejor y si la conexión a internet es fluida para el Facebook o mirar algo rápido, mejor.
He visto una promoción por donde vivo con el Nokia 625 a 65 euros (oferta en el extranjero) .Ya se que es un móvil algo anticuado pero os quería preguntar sí os parece buen precio o si es mejor pagar algo más e irse hacia otros modelos...me da igual android que WP.

Gracias!
ZaWoK escribió:

Yo no compraría el Note 3 porque ya tiene su tiempo en el mercado y eso siempre es un enorme inconveniente en Android; solo lo compraría si para ti el SPen es na herramienta realmente útil para tu día a día. La pantalla del LG G3 no se va tanto en tamaño respecto al Note y tiene un tamaño más contenido, y yo cogería este por ser más económico, mejor acabado en materiales y diseño, tener más soporte y actualizaciones tempranas que el Samsung, la cámara está a la par con el S5 y la batería es quizás peor que los otros, pero ha mejorado mucho con las actualizaciones, no hay una diferencia abismal.
[/quote]

Sigue teniendo el LG esos pagueños lagazos que he leido por ahi o lo han mejorado con actualizaciones? Es lo unico que me echa para atrás, por el resto me parece un auténtico pepino.
Dark Sora escribió:
ZaWoK escribió:

Yo no compraría el Note 3 porque ya tiene su tiempo en el mercado y eso siempre es un enorme inconveniente en Android; solo lo compraría si para ti el SPen es na herramienta realmente útil para tu día a día. La pantalla del LG G3 no se va tanto en tamaño respecto al Note y tiene un tamaño más contenido, y yo cogería este por ser más económico, mejor acabado en materiales y diseño, tener más soporte y actualizaciones tempranas que el Samsung, la cámara está a la par con el S5 y la batería es quizás peor que los otros, pero ha mejorado mucho con las actualizaciones, no hay una diferencia abismal.


Sigue teniendo el LG esos pagueños lagazos que he leido por ahi o lo han mejorado con actualizaciones? Es lo unico que me echa para atrás, por el resto me parece un auténtico pepino.[/quote]

El tema de lagazos era al principio los 3 primeros meses era un poco jodido porque tenia lag por todos los lados, ahora ya el lag es minimo super fluida, pero si aun le quieres meter mas fluido y 0 lag has como yo una room y hay si que hay diferencia va de fabula, anque como sigo la de stock que trae el telefono ya ha mejorado muchisimo, y con lolipop a la vuesta de la esquina va mejorar aun mas la de stock, yo tengo lolipop de una room y va increible.
No sé qué hacer, está el moto g 4g a 149 pero también he visto el lumia 735 a 211 y por último el moto g 2014 a 174 o incluso menos mañana, ¿qué hago? :-?
Mi tío se quiere comprar el Motorola Moto G 2014 5" , pero estado mirando en Amazon.es y está a 171€ . Es la mas barata lo encontrado de precio , ¿Alguien sabe de alguna otra tienda que lo tengan mas barato?

Gracias de ante mano
albertosh escribió:
Dark Sora escribió:
ZaWoK escribió:

Yo no compraría el Note 3 porque ya tiene su tiempo en el mercado y eso siempre es un enorme inconveniente en Android; solo lo compraría si para ti el SPen es na herramienta realmente útil para tu día a día. La pantalla del LG G3 no se va tanto en tamaño respecto al Note y tiene un tamaño más contenido, y yo cogería este por ser más económico, mejor acabado en materiales y diseño, tener más soporte y actualizaciones tempranas que el Samsung, la cámara está a la par con el S5 y la batería es quizás peor que los otros, pero ha mejorado mucho con las actualizaciones, no hay una diferencia abismal.


Sigue teniendo el LG esos pagueños lagazos que he leido por ahi o lo han mejorado con actualizaciones? Es lo unico que me echa para atrás, por el resto me parece un auténtico pepino.


El tema de lagazos era al principio los 3 primeros meses era un poco jodido porque tenia lag por todos los lados, ahora ya el lag es minimo super fluida, pero si aun le quieres meter mas fluido y 0 lag has como yo una room y hay si que hay diferencia va de fabula, anque como sigo la de stock que trae el telefono ya ha mejorado muchisimo, y con lolipop a la vuesta de la esquina va mejorar aun mas la de stock, yo tengo lolipop de una room y va increible.[/quote]

Pues me dejas mucho más tranquilo. Eso sí, creo que iré a por el modelo de 32gb de memoria y 3gb de RAM. Creo que la diferencia merecerá la pena con respecto al s5.
Yo tengo el de 16gb con su 2gb, la verdad que me arrepiento de no pillarme el de 32gb y 3gb ram, pero no me puedo qujar me salio por 500€ el dia de su lanzamiento xD.
jcesar escribió:
elena27 escribió:
jcesar escribió:
En yoigo estan mas baratos y te regalan saldo


[bye] Yo un motorola G no me compraría por que mis tias lo tienen y les hace una cosa muy rara [agggtt] cuando sales al extrajero, o te vas a algun lado donde no hay cobertura, les sale un signo como de cruz roja, y no les llegan ni pueden hacer llamadas... Yo si tuviera que comprarme uno me compraría este [idea] que sale muy bien de precio y tiene una calidad muy buena y lo comparan con apple y todo jajjaa :Ð XD

El Red Rice 1s que está genial, además lo tienes en varios colores yo me lo compre en esta tienda y me fue al pelo :D http://www.zapixe.com/smartphones/xiaom ... rillo.html



No sera que no han activado el roaming? Yo lo tengo hace poco y aun no he ido al extranjero con el, pero lo que cuentas es muy raro

Por poder ser, puede ser, pero no estaba en el extranjero y le paso eso, que solo es que estaba con mis tías en la playa :) y se les puso chungo con la piramide roja y una cruz blanca que no les deja hablar ni recibir nada.
Al final he pillado el moto G 4G 4.5" en amazon por 150€ envio incluido ¿os parece buena eleccion? teniendo en cuenta que la camara no me importa mucho, y que el de 5" me parece muy grande, prefiero algo mas pequeño y mejor duracion de bateria. El 4G no lo usarare, pero el microSD si, por eso eso queria la version 4G
ismaelnc escribió:Holà muchachos, mi bq aquaris 4.5 ha dicho prácticamente adiós ( en que día me dejé liar) y estoy pensando en cambiarlo por un móvil barato, fiable,que llame , con whatsapp y radio fm. Sin más. Si hace fotos de día correctas mejor y si la conexión a internet es fluida para el Facebook o mirar algo rápido, mejor.
He visto una promoción por donde vivo con el Nokia 625 a 65 euros (oferta en el extranjero) .Ya se que es un móvil algo anticuado pero os quería preguntar sí os parece buen precio o si es mejor pagar algo más e irse hacia otros modelos...me da igual android que WP.

Gracias!


Alguien me puede decir que piensa de la oferta de 65€ por el lumia 625? Hay unidades limitadas así que..... :-?
MacGyver escribió:Al final he pillado el moto G 4G 4.5" en amazon por 150€ envio incluido ¿os parece buena eleccion? teniendo en cuenta que la camara no me importa mucho, y que el de 5" me parece muy grande, prefiero algo mas pequeño y mejor duracion de bateria. El 4G no lo usarare, pero el microSD si, por eso eso queria la version 4G


Si esas eran tus encesidades/preferencias sí, es mejor opción.
¿Que terminal de gama media recomendáis por unos 180€ máximo? El terminal tiene que ser de 5" seguro , ya que tiene que ser para navegar y ver la TV y que vaya bien para usar multitud de Apps .

Me convence mucho el Motorola Moto G 5" 2014 , que saldria por unos 173€ mediante Amazon.es , ¿Qué me decís?
sonyfallon escribió:¿Que terminal de gama media recomendáis por unos 180€ máximo? El terminal tiene que ser de 5" seguro , ya que tiene que ser para navegar y ver la TV y que vaya bien para usar multitud de Apps .

Me convence mucho el Motorola Moto G 5" 2014 , que saldria por unos 173€ mediante Amazon.es , ¿Qué me decís?


Que por ese precio, y junto al BQ E5 es lo que hay, pero que yo lo he podido probar, y como ha dicho MacGyver antes, me quedo con el de 4.5'' porque el de 5'' va bastante escaso de batería. Lo bueno es el soporte de Motorola, aunque yo miraría bien el BQ, que tiene un procesador algo más moderno (creo que es 410 vs 400) que seguramente gaste un pelín menos, y 600mAh más de batería.
17159 respuestas