Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

ajauque escribió:Que os parece el samsung s4 ahora saldra bastante mas barato , creeis que por menos de 350 € se podria conseguir nuevo por supuesto y libre


El S4 lo encuentras sobre los 320€ en Amazon. Aún así, si miras en foros de C/V, puedes encontrar el S4+ (con snapdragon 800), sobre los 280-260€ precintado y con factura.

Personalmente, antes que comprar el S4, más aún si vas a comprar el normal (con Snapdragon 600), me iría a por un LG G2. Un dispositivo significativamente más pulido que el S4, con una batería excelente, una muy buena cámara, un tamaño muy cometido junto a una pantalla de 5.2" FullHD IPS y un gran hardware a su interior. Salió el año pasado, pero es que este 2014 está siendo el dispositivo perfecto en cuestión de relación calidad-precio por 300€, y recibirá Android L junto al LG G3. Lo puedes encontrar sobre 300€ en Amazon.

Otra opción sería el Honor 6, que acaba de llegar al mercado y que parece tener todas las papeletas para relevar el puesto del LG G2, pero está por ver aún, ya que es muy reciente y hay poca información. http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-p ... ds=honor+6
ZaWoK escribió:
ajauque escribió:Que os parece el samsung s4 ahora saldra bastante mas barato , creeis que por menos de 350 € se podria conseguir nuevo por supuesto y libre


El S4 lo encuentras sobre los 320€ en Amazon. Aún así, si miras en foros de C/V, puedes encontrar el S4+ (con snapdragon 800), sobre los 280-260€ precintado y con factura.

Personalmente, antes que comprar el S4, más aún si vas a comprar el normal (con Snapdragon 600), me iría a por un LG G2. Un dispositivo significativamente más pulido que el S4, con una batería excelente, una muy buena cámara, un tamaño muy cometido junto a una pantalla de 5.2" FullHD IPS y un gran hardware a su interior. Salió el año pasado, pero es que este 2014 está siendo el dispositivo perfecto en cuestión de relación calidad-precio por 300€, y recibirá Android L junto al LG G3. Lo puedes encontrar sobre 300€ en Amazon.

Otra opción sería el Honor 6, que acaba de llegar al mercado y que parece tener todas las papeletas para relevar el puesto del LG G2, pero está por ver aún, ya que es muy reciente y hay poca información. http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-p ... ds=honor+6


Yo personalmente por ese precio , me iría a por un Nexus 5 o LG G2 . Que son terminales bastante mejores en temas de : Fluidez , velocidad , actualizaciones de SO , autonomía de batería y SAT
Se me ha roto un móvil chinorris que me compré hace algo más de un año, y tras la experiencia, no quiero repetir con los chinos.. Ahora que tengo la posibilidad de comprar un móvil muchísimo mejor, me planteo comprar algo del estilo Note 4, pero con la condición de que sea financiándolo, ya que es una pasta xD

Sabéis de algún sitio (a parte de ECI) que financien móviles sin intereses?

Con qué puedo comparar el Note 4? Con el LG G3?
Pregunta del Siglo, MOTO G 2014(160€ en yoigo libre) o Redmi 1s (135€ EN AMAZON.ES enviado por ellos)
kakaroto296 escribió:Pregunta del Siglo, MOTO G 2014(160€ en yoigo libre) o Redmi 1s (135€ EN AMAZON.ES enviado por ellos)


Buena pregunta! A mi tambien me interesa la respuesta, que tengo un aquaris 4.5 que empieza a estar muy tonto y que voy a meter a un cajón en cuanto pueda...
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
kakaroto296 escribió:Pregunta del Siglo, MOTO G 2014(160€ en yoigo libre) o Redmi 1s (135€ EN AMAZON.ES enviado por ellos)


personalmente , moto G

te salen practicamente igual de precio ( el moto G viene con mínimo, 15€ de llamadas ) y tienes garantía europea.

además, pantalla de 5" vs 4,7" .. en el resto de cosas, son muy similares...
Me gustaría cambiar de móvil pero estoy un poco perdida en este mundillo. Me han hablado muy bien del Oneplus One pero ya estoy viendo que sin invitacón nada o tendría que esperar al 17 a ver si hay suerte. De todas maneras, ¿me podéis recomendar un móvil de similares características por ese precio -300€-?
medussa escribió:Me gustaría cambiar de móvil pero estoy un poco perdida en este mundillo. Me han hablado muy bien del Oneplus One pero ya estoy viendo que sin invitacón nada o tendría que esperar al 17 a ver si hay suerte. De todas maneras, ¿me podéis recomendar un móvil de similares características por ese precio -300€-?


Por 300€ tienes muchas opciones y el One Plus One ya se puede conseguir facilmente.

Entonces sobre ese precio tienes el LG G2, Nexus 5, Moto X 2013, Xiaomi Mi3, One Plus One. Esos a mi parecer son los mejores para mi o entre los que elegiría.
Querrás decir moto x, no?
jcesar escribió:Querrás decir moto x, no?


Sí, editado XD
kakaroto296 escribió:Pregunta del Siglo, MOTO G 2014(160€ en yoigo libre) o Redmi 1s (135€ EN AMAZON.ES enviado por ellos)


Entre esos dos probablemente el Moto G 2014 por varios motivos:
- Pantalla más grande.
- Actualización a Android Lillipop asegurada.
- Forma más redondeada en las esquinas.

El xiaomi es mejor quizás un poco mejor en la cámara de fotos y la pantalla pero creo que no merece la pena.

Ambos son una muy buena elección.

Otro móvil muy bueno que miraría es el Coolpad F1 (octacore, 2gb de RAM, cámara de 13m de sony), se puede conseguir por unos 140 € o menos, te dejo un enlace de un vendedor fiable que ofrece un año de garantía en España.

http://es.aliexpress.com/item/In-stock-Coolpad-Great-God-F18297-Smartphone-MTK6592-Octa-Core-5-0-Inch-Gorilla-Glass-OGS/1645701442.html


Yo tengo uno y estoy muy satisfecho. Por el precio me parece una ganga.
litos001 escribió:
medussa escribió:Me gustaría cambiar de móvil pero estoy un poco perdida en este mundillo. Me han hablado muy bien del Oneplus One pero ya estoy viendo que sin invitacón nada o tendría que esperar al 17 a ver si hay suerte. De todas maneras, ¿me podéis recomendar un móvil de similares características por ese precio -300€-?


Por 300€ tienes muchas opciones y el One Plus One ya se puede conseguir facilmente.

Entonces sobre ese precio tienes el LG G2, Nexus 5, Moto X 2013, Xiaomi Mi3, One Plus One. Esos a mi parecer son los mejores para mi o entre los que elegiría.


En primer lugar, muchas gracias por contestar. Le estoy echando el ojo al G2. De todas maneras, ¿dónde puedo conseguir el oneplus one fácilmente? Actualmente pide invitación en su página. Y el día 17 es una hora solamente y no se si se colapsará, si habrá disponibilidad o si durante esa hora yo podré o no meterme. ¿Hay otras opciones para conseguir ese móvil o una invitación?
medussa escribió:
litos001 escribió:
medussa escribió:Me gustaría cambiar de móvil pero estoy un poco perdida en este mundillo. Me han hablado muy bien del Oneplus One pero ya estoy viendo que sin invitacón nada o tendría que esperar al 17 a ver si hay suerte. De todas maneras, ¿me podéis recomendar un móvil de similares características por ese precio -300€-?


Por 300€ tienes muchas opciones y el One Plus One ya se puede conseguir facilmente.

Entonces sobre ese precio tienes el LG G2, Nexus 5, Moto X 2013, Xiaomi Mi3, One Plus One. Esos a mi parecer son los mejores para mi o entre los que elegiría.


En primer lugar, muchas gracias por contestar. Le estoy echando el ojo al G2. De todas maneras, ¿dónde puedo conseguir el oneplus one fácilmente? Actualmente pide invitación en su página. Y el día 17 es una hora solamente y no se si se colapsará, si habrá disponibilidad o si durante esa hora yo podré o no meterme. ¿Hay otras opciones para conseguir ese móvil o una invitación?


Hay gente por foros que reparte sus invitaciones y hay gente que los vende nuevecitos según les han llegado. También creo que hay algunas webs donde lo puedes importar. Es cuestión de buscar un poco. Ahora mismo no me las se, pero las he visto.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
elcorredor101 escribió:
kakaroto296 escribió:Pregunta del Siglo, MOTO G 2014(160€ en yoigo libre) o Redmi 1s (135€ EN AMAZON.ES enviado por ellos)


Entre esos dos probablemente el Moto G 2014 por varios motivos:
- Pantalla más grande.
- Actualización a Android Lillipop asegurada.
- Forma más redondeada en las esquinas.

El xiaomi es mejor quizás un poco mejor en la cámara de fotos y la pantalla pero creo que no merece la pena.

Ambos son una muy buena elección.

Otro móvil muy bueno que miraría es el Coolpad F1 (octacore, 2gb de RAM, cámara de 13m de sony), se puede conseguir por unos 140 € o menos, te dejo un enlace de un vendedor fiable que ofrece un año de garantía en España.

http://es.aliexpress.com/item/In-stock-Coolpad-Great-God-F18297-Smartphone-MTK6592-Octa-Core-5-0-Inch-Gorilla-Glass-OGS/1645701442.html


Yo tengo uno y estoy muy satisfecho. Por el precio me parece una ganga.


Antes que eso hecha un vistazo a este video de youtube es el telefono que tengo ahora mismo
https://www.youtube.com/watch?v=_-jBaqPK_rg
Hola, a ver si me podéis recomendar un poco.

Tengo un Xperia S, un poco machacado por fuera, pero para un uso correcto me sigue funcionando, pero lo tengo más de dos años y me apetece cambiar, sin gastar dinero. Así que en una casa de 2ª mano he visto el Xperia M2, que lo malo que le veo es la pantalla, pero no soy muy de ver pelis y series en el móvil, y es sobretodo en redes sociales y algún juego sencillo. Suelo hacer algunas fotos y aunque los MP no lo son todo, de 13MP a 8MP no se si habrá demasiado cambio. También veo que el M2 tiene 4G, y pepephone mi operador no tiene de momento, así que es un plus cuando pongan ese servicio.

Entregando mi móvil y algunas cosas más, juegos que no uso ya, no pagaría nada, así que ¿sería un buen cambio?
PuKaS escribió:Hola, a ver si me podéis recomendar un poco.

Tengo un Xperia S, un poco machacado por fuera, pero para un uso correcto me sigue funcionando, pero lo tengo más de dos años y me apetece cambiar, sin gastar dinero. Así que en una casa de 2ª mano he visto el Xperia M2, que lo malo que le veo es la pantalla, pero no soy muy de ver pelis y series en el móvil, y es sobretodo en redes sociales y algún juego sencillo. Suelo hacer algunas fotos y aunque los MP no lo son todo, de 13MP a 8MP no se si habrá demasiado cambio. También veo que el M2 tiene 4G, y pepephone mi operador no tiene de momento, así que es un plus cuando pongan ese servicio.

Entregando mi móvil y algunas cosas más, juegos que no uso ya, no pagaría nada, así que ¿sería un buen cambio?


Para empezar, solo te digo que ese móvil lo encuentras precintado en C/V cn factura sobre los 150-170€ como máximo.

El M2 tiene pantalla más grande pero es qHD y no HD (se ve peor) y, aparte, vas a perder nitidez, contraste y psoiblemente calidad... la del M2 al ser TFT es bastante malilla, y no tiene nada de color. Con el M2 ganas en almacenamiento (MicroSD), y hardware (procesador mejor, más potente y rinde de lujo). La batería del M2 también es muy buena, recuerdo sacar más de 6h de pantalla con uso intensivo sin despinarse. Perderás bastante en cámara, eso tenlo claro.

Depende de lo que tengas que dar a cambio... puede valer o no la pena.
ZaWoK escribió:
PuKaS escribió:Hola, a ver si me podéis recomendar un poco.

Tengo un Xperia S, un poco machacado por fuera, pero para un uso correcto me sigue funcionando, pero lo tengo más de dos años y me apetece cambiar, sin gastar dinero. Así que en una casa de 2ª mano he visto el Xperia M2, que lo malo que le veo es la pantalla, pero no soy muy de ver pelis y series en el móvil, y es sobretodo en redes sociales y algún juego sencillo. Suelo hacer algunas fotos y aunque los MP no lo son todo, de 13MP a 8MP no se si habrá demasiado cambio. También veo que el M2 tiene 4G, y pepephone mi operador no tiene de momento, así que es un plus cuando pongan ese servicio.

Entregando mi móvil y algunas cosas más, juegos que no uso ya, no pagaría nada, así que ¿sería un buen cambio?


Para empezar, solo te digo que ese móvil lo encuentras precintado en C/V cn factura sobre los 150-170€ como máximo.

El M2 tiene pantalla más grande pero es qHD y no HD (se ve peor) y, aparte, vas a perder nitidez, contraste y psoiblemente calidad... la del M2 al ser TFT es bastante malilla, y no tiene nada de color. Con el M2 ganas en almacenamiento (MicroSD), y hardware (procesador mejor, más potente y rinde de lujo). La batería del M2 también es muy buena, recuerdo sacar más de 6h de pantalla con uso intensivo sin despinarse. Perderás bastante en cámara, eso tenlo claro.

Depende de lo que tengas que dar a cambio... puede valer o no la pena.


Daría mí móvil y unos juegos de 360, que como la tengo rota y ya me los he pasado no los voy a necesitar más, y es una manera rápida de venderlos rápido. Otra opción es el Moto G 2013, que mi padre lo tiene y va genial, pero no se si la cámara será igual que la del M2, tiene menos memoria (sin mSD) ni 4G, aunque tenga mejor pantalla. Me interesa más batería que otra cosa. Es que el Xperia S se ha quedado viejete, y aunque no soy un usuario intensivo, tampoco lo soy básico. La idea es cambiar de móvil sin gastarme un euro xD
PuKaS escribió:
ZaWoK escribió:
PuKaS escribió:Hola, a ver si me podéis recomendar un poco.

Tengo un Xperia S, un poco machacado por fuera, pero para un uso correcto me sigue funcionando, pero lo tengo más de dos años y me apetece cambiar, sin gastar dinero. Así que en una casa de 2ª mano he visto el Xperia M2, que lo malo que le veo es la pantalla, pero no soy muy de ver pelis y series en el móvil, y es sobretodo en redes sociales y algún juego sencillo. Suelo hacer algunas fotos y aunque los MP no lo son todo, de 13MP a 8MP no se si habrá demasiado cambio. También veo que el M2 tiene 4G, y pepephone mi operador no tiene de momento, así que es un plus cuando pongan ese servicio.

Entregando mi móvil y algunas cosas más, juegos que no uso ya, no pagaría nada, así que ¿sería un buen cambio?


Para empezar, solo te digo que ese móvil lo encuentras precintado en C/V cn factura sobre los 150-170€ como máximo.

El M2 tiene pantalla más grande pero es qHD y no HD (se ve peor) y, aparte, vas a perder nitidez, contraste y psoiblemente calidad... la del M2 al ser TFT es bastante malilla, y no tiene nada de color. Con el M2 ganas en almacenamiento (MicroSD), y hardware (procesador mejor, más potente y rinde de lujo). La batería del M2 también es muy buena, recuerdo sacar más de 6h de pantalla con uso intensivo sin despinarse. Perderás bastante en cámara, eso tenlo claro.

Depende de lo que tengas que dar a cambio... puede valer o no la pena.


Daría mí móvil y unos juegos de 360, que como la tengo rota y ya me los he pasado no los voy a necesitar más, y es una manera rápida de venderlos rápido. Otra opción es el Moto G 2013, que mi padre lo tiene y va genial, pero no se si la cámara será igual que la del M2, tiene menos memoria (sin mSD) ni 4G, aunque tenga mejor pantalla. Me interesa más batería que otra cosa. Es que el Xperia S se ha quedado viejete, y aunque no soy un usuario intensivo, tampoco lo soy básico. La idea es cambiar de móvil sin gastarme un euro xD


En la web de Internity tienes el M2 con 1 año de garantá por 129€ me parece, o menos. Date prisa que vuelan...
a ver ... pido consejo porque tras la que le esta cayendo al nexus 6 quiero cambiar mi movil y sobre todo tiene que ser como poco de 5,7 ", vengo de un note 3, quería el nexus 6 pero lo veo bastante flojo para el precio que lleva actualmente ..... así que necesito otras opciones.

Estoy barajando la opción del Xperia ultra que aunque sea de 2013 el precio de amazon es brutal .... 280 euros ... y si, ya se que no tiene flash y demás pero no se ....

alguna otra opción sobre esa medida ?? ;) ;)
Entre estos 3 que me recomendariais mas?
Motorola Moto G 2014, ZTE Blade L2, Xiaomi Red Rice 1S

Lo que mas me interesa es principalmente la bateria y que vaya fluido para la mayoria de cosas
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
JaythReap escribió:Entre estos 3 que me recomendariais mas?
Motorola Moto G 2014, ZTE Blade L2, Xiaomi Red Rice 1S

Lo que mas me interesa es principalmente la bateria y que vaya fluido para la mayoria de cosas


los 3 te van a ir fluidos más que de sobra.

el blade L2 lo descartaría por la pantalla ( poca resolución )

a mismo precio... entre el redrice y el moto G 2º generación... el motoG 2º generación por la garantía y porque motorola garantiza "mejor" las actualizaciones.
Yo miraria el Lumia 1520 .........siiiii es Windows phone ,,,,,y que????

es un pedazo de telefono
Hola a todos. Necesito consejo para comprar un smartphone.

Estoy interesado en un modelo con Android por debajo de los 100 euros con al menos 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna disponible (ojo, disponible, que he leído que hay modelos en donde se queda luego en menos). No me interesan características especiales como alta resolucion o procesadores imposibles.

Provengo de un Samsung Galaxy mini s5570, y estoy asfixiado por sus limitaciones.

Por cierto, ¿alguien puede aclarrme si, cuando hablamos de móviles, la ROM y la memoria interna son la misma cosa? Es que tengo entendido que la ROM es sólo para meterle BIOS diferentes, y la memoria interna para instalar aplicaciones. Ando confundido.

Gracias.
akiestoy escribió:Hola a todos. Necesito consejo para comprar un smartphone.

Estoy interesado en un modelo con Android por debajo de los 100 euros con al menos 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna disponible (ojo, disponible, que he leído que hay modelos en donde se queda luego en menos). No me interesan características especiales como alta resolucion o procesadores imposibles.

Provengo de un Samsung Galaxy mini s5570, y estoy asfixiado por sus limitaciones.

Por cierto, ¿alguien puede aclarrme si, cuando hablamos de móviles, la ROM y la memoria interna son la misma cosa? Es que tengo entendido que la ROM es sólo para meterle BIOS diferentes, y la memoria interna para instalar aplicaciones. Ando confundido.

Gracias.


Motorola moto e. Tiene 4 GB de memoria interna pero se queda en algo menos aunque tiene ranura para microSD.. Además dentro de poco actualizará a la nueva versión de android (5.0)

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... rds=moto+e
Gracias por contestar Copal-13.

Es curioso, pero el Motorola Moto E tiene muchos novios. A la gente le gusta mucho dentro de esta franja de precios.
Me interesa mucho el BQ Aquaris E5 HD (relación calidad precio) y estoy pensando en adquirirlo dentro de poco pero ¿creéis que en el Black Friday puedo cogerlo más barato? Ahora mismo el mejor precio lo tiene MediaMarkt por 177 € (por la nueva campaña que ha empezado hoy)
moninpro escribió:Yo miraria el Lumia 1520 .........siiiii es Windows phone ,,,,,y que????

es un pedazo de telefono



y actualizable a Windows 10 :) !!
JaythReap escribió:Entre estos 3 que me recomendariais mas?
Motorola Moto G 2014, ZTE Blade L2, Xiaomi Red Rice 1S

Lo que mas me interesa es principalmente la bateria y que vaya fluido para la mayoria de cosas


Yo al final conseguí el Moto G 2014 y estuve desde ayer por la tarde, noche y esta mañana sin parar de usarlo y aquí tienes el tiempo de la pantalla encendida cuando quedaba el 30%:

Imagen

Y va muy fluido y con futura actualización a Android 5.0. Yo estoy muy contento con el.
Bueno, como ignorante total del tema, necesito el consejo de los que realmente entienden. Iré al grano. Hace un par de años le regalé a mi novia por su cumpleaños un Huawei, que desde el dia 1 ha ido como el culo. Siempre muy lento, siempre bloqueado, necesitaba 1 minuto para abrir cualquier aplicación. Las unica app que tuvo el teléfono fue el Facebook, y el Watsap (con el Facebook desinstalado va igual de mal).

Me toca pillarle otro, y la duda es ¿cual está bien a dia de hoy? No tengo ni ideaa del tema, eso si, que sea con Android y que por favor vaya fluido con esas dos apps [+risas]. A mi novia no le va a interesar Windows porque no. Si la app del Facebook es lenta y no tiene remedio, no importa (¿realmente a nadie le va bien?), el caso es que el telefono funcione bien cuando se utiliza normalmente. Insisto ahí porque como pase lo mismo me lo va a restregar el doble [tomaaa]

Esta noche lo miraré con ella y si eso se lo pillo.

Gracias a todos.
Pues no se tu presupuesto pero WP va muy bien,, dale una oportunidad,,, todos van igual de bien,, según precio veras diferentes opciones,,y calidades
moninpro escribió:Pues no se tu presupuesto pero WP va muy bien,, dale una oportunidad,,, todos van igual de bien,, según precio veras diferentes opciones,,y calidades


La verdad es que no he hablado de precio porque realmente no se el precio a dia de hoy de un gama media-alta. Quizá con un media baja ya es suficiente, pero ya digo que ni idea... Respecto a lo de Windows, te doy toda la razón, pero mi novia dice que ni hablar del peluquín...
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
made in ivan escribió:Bueno, como ignorante total del tema, necesito el consejo de los que realmente entienden. Iré al grano. Hace un par de años le regalé a mi novia por su cumpleaños un Huawei, que desde el dia 1 ha ido como el culo. Siempre muy lento, siempre bloqueado, necesitaba 1 minuto para abrir cualquier aplicación. Las unica app que tuvo el teléfono fue el Facebook, y el Watsap (con el Facebook desinstalado va igual de mal).

Me toca pillarle otro, y la duda es ¿cual está bien a dia de hoy? No tengo ni ideaa del tema, eso si, que sea con Android y que por favor vaya fluido con esas dos apps [+risas]. A mi novia no le va a interesar Windows porque no. Si la app del Facebook es lenta y no tiene remedio, no importa (¿realmente a nadie le va bien?), el caso es que el telefono funcione bien cuando se utiliza normalmente. Insisto ahí porque como pase lo mismo me lo va a restregar el doble [tomaaa]

Esta noche lo miraré con ella y si eso se lo pillo.

Gracias a todos.


cualquier movil con un actual android "puro" va de lujo... los tiempos de los galaxy mini y similares... por suerte, ya pasaron [carcajad]

de "marca" -> moto E (90-100€ ) moto G ( 160-200€ ) serían los mas recomendables , sin descartar los alcatel o los BQ...

chinos... pues es un mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_movil-por-66eur-landvo-l200-5-y-banda-3g-a-900-y-2100hz-que-os-parece_2040799
bart0n escribió:
made in ivan escribió:Bueno, como ignorante total del tema, necesito el consejo de los que realmente entienden. Iré al grano. Hace un par de años le regalé a mi novia por su cumpleaños un Huawei, que desde el dia 1 ha ido como el culo. Siempre muy lento, siempre bloqueado, necesitaba 1 minuto para abrir cualquier aplicación. Las unica app que tuvo el teléfono fue el Facebook, y el Watsap (con el Facebook desinstalado va igual de mal).

Me toca pillarle otro, y la duda es ¿cual está bien a dia de hoy? No tengo ni ideaa del tema, eso si, que sea con Android y que por favor vaya fluido con esas dos apps [+risas]. A mi novia no le va a interesar Windows porque no. Si la app del Facebook es lenta y no tiene remedio, no importa (¿realmente a nadie le va bien?), el caso es que el telefono funcione bien cuando se utiliza normalmente. Insisto ahí porque como pase lo mismo me lo va a restregar el doble [tomaaa]

Esta noche lo miraré con ella y si eso se lo pillo.

Gracias a todos.


cualquier movil con un actual android "puro" va de lujo... los tiempos de los galaxy mini y similares... por suerte, ya pasaron [carcajad]

de "marca" -> moto E (90-100€ ) moto G ( 160-200€ ) serían los mas recomendables , sin descartar los alcatel o los BQ...

chinos... pues es un mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hilo_movil-por-66eur-landvo-l200-5-y-banda-3g-a-900-y-2100hz-que-os-parece_2040799


Pues muchas gracias, tu mensaje me va a ayudar, ya que me hablaron muy bien del Motorola para ella, solo que a ella le va mucho el rollo "comercial", me refiero a los Galaxy y compañia. Si a mi no me hace caso, a ver si a vosotros si jajajaja

Ahora, el chino me va a decir que me lo meta por...
Pilla el motorola que le va a ir de maravilla.
litos001 escribió:Pilla el motorola que le va a ir de maravilla.


[oki] Mersi
made in ivan escribió:
litos001 escribió:Pilla el motorola que le va a ir de maravilla.


[oki] Mersi

Mira el nuevo moto g en yoigo prepago :)
miguelip1987 escribió:
made in ivan escribió:
litos001 escribió:Pilla el motorola que le va a ir de maravilla.


[oki] Mersi

Mira el nuevo moto g en yoigo prepago :)


Gracias, lo miraré por supuesto!
Siempre he tenido móviles reguleros y, por una vez, me gustaría tener un móvil bueno. Después de ver diferentes foros y ver mil vídeos estoy dudando entre el Note 3, el Galaxy s5 y el Xperia z2. Los 3 me parecen muy buenos móviles y de precio me salen casi igual pero no termino de elegir uno. ¿Cuál me recomendáis y por qué?
vinotinto escribió:Siempre he tenido móviles reguleros y, por una vez, me gustaría tener un móvil bueno. Después de ver diferentes foros y ver mil vídeos estoy dudando entre el Note 3, el Galaxy s5 y el Xperia z2. Los 3 me parecen muy buenos móviles y de precio me salen casi igual pero no termino de elegir uno. ¿Cuál me recomendáis y por qué?


Echale un ojo tambien al Lg g2 y nexus 5 ;)
miguelip1987 escribió:
vinotinto escribió:Siempre he tenido móviles reguleros y, por una vez, me gustaría tener un móvil bueno. Después de ver diferentes foros y ver mil vídeos estoy dudando entre el Note 3, el Galaxy s5 y el Xperia z2. Los 3 me parecen muy buenos móviles y de precio me salen casi igual pero no termino de elegir uno. ¿Cuál me recomendáis y por qué?


Echale un ojo tambien al Lg g2 y nexus 5 ;)


Creo que a estas alturas, todos coincidimos con que tanto Samsung como Sony para telefonía móvil, por muy gama alta que sea, no te va a dar una experiencia del todo satisfactoria ya sea a medio o largo plazo (y con largo hablo de dos años...) a no ser que empieces com roms cocinadas o cosas por el estilo.
Sus capas de personalización son un lastre importante, a parte de tener un SAT poco fiable (esto es más de Sony que de Samsung).

Tienes dos alternativas, desde mi punto de vista, mirar LG como dice el compañero, añadiendo Motorola y el nuevo Moto X o Nexus 6 (aunque imagino que son precios que se disparan algo más) o mirar gamas medias sin personalización que a la hora de la verdad te darán resultados similares a móviles gama alta por mucho menos dinero.

Para LG tienes el G2 que fue la piedra preciosa de la temporada anterior o el sucesor G3, aunque no se habla tan bien de él.
Para Motorola tienes el Moto X, una maravilla de teléfono aunque algo caro para lo que ofrece (creo).
Para la gama Nexus tienes el Nexus 5, similar al G2 en precio pero peor cámara, pantalla y batería, pero las ventajas que conlleva ser Nexus (capa de personalización inexistente, la de LG es mínima). O el nuevo Nexus 6, un telefonazo en todos los sentidos (especificaciones, tamaño y precio).

Para la gama media tienes desde móviles chinos de muchas marcas diferentes, aunque la marca estrella es Xiaomi, hasta la famosa marca española bq.
Para Xiaomi todo el mundo habla maravillas del Mi3 y del Mi4, el gama alta anterior y el nuevo gama alta. Dos maravillas a precios muy ajustados. O el phablet Redmi Note, que aunque más modesto es mucho más que suficiente para el uso cotidiano de la mayoría.
Para bq, tienes muchas opciones, desde su web las puedes ver, y lo mejor de esta marca es su SAT. Rápido, eficaz y eficiente. Su extensión de garantía es maravillosa para rotura de pantallas.

Diré que pasé de un Samsung S3 que me calentaba la cabeza (¡¿cómo puede ser que un teléfono que me costó más de 500€ vaya lento al año de salida?!) a un bq 5HD, que no me ha dado ningún lag, que han actualizado a Kit Kat, que la cámara es muy muy muy modesta pero que la batería le dura el doble que al S3 y al que no tengo intención de jubilar después de un año. La gente se queja de que fallan mucho (sobretodo los modelos más pequeños), pero el SAT funciona a las mil maravillas, así que si está mal te lo cambian.

De los que te he dicho, mis preferidos serían los bq, los Xiaomi y, si tuviera el dinero, el Nexus 6 o el Moto X nuevo por delante de cualquier otro modelo.
Muchas gracias por las respuestas.

En cuanto al nexus 6, no quiero un móvil tan grande y respecto al moto x, he tenido malas experiencias con Motorola y no me termina de convencer.

Echaré un vistazo al g2 aunque preferiría un móvil más "actual".
Yo sigo sin decidirme entre el S5 y el G2, mi problema con el primero es el precio y el diseño (y soy defensor del diseño de los Galaxy, pero la bandita lateral del S5... manda huevos [+risas] ) Del G2 no me gustan su aparente fragilidad (no sale nada bien parado en los test de resistencia, así que imagino que funda buena sí o sí), ni la ausencia de micro SD, ni la batería no extraíble.

Por otra parte, el S5 tiene pantalla AMOLED y buena cámara y el G2 tiene muy buen precio (la versión de 32GB está a poco más de 300€), buena batería y el KnockOn... ambos tienen potencia de sobra y pijaditas útiles como mando a distancia....

Si costasen lo mismo no me lo pensaba y pillaba el S5, pero son como 140€ más...
Buscad un lg g3 la version con 3gb de ram que anda por los 400 euros y está de puta madre, con android lollipop incluso
ruben16 escribió:Buscad un lg g3 la version con 3gb de ram que anda por los 400 euros y está de puta madre, con android lollipop incluso


Iba a contestarte que para el G3 el G2 porque la batería dura menos por haberse pasado con la resolución de la pantalla, y acabo de ver en la web de LG que al parecer la susodicha es extraíble :O

Mierda, otro candidato más [decaio]
Korso10 escribió:Yo sigo sin decidirme entre el S5 y el G2, mi problema con el primero es el precio y el diseño (y soy defensor del diseño de los Galaxy, pero la bandita lateral del S5... manda huevos [+risas] ) Del G2 no me gustan su aparente fragilidad (no sale nada bien parado en los test de resistencia, así que imagino que funda buena sí o sí), ni la ausencia de micro SD, ni la batería no extraíble.

Por otra parte, el S5 tiene pantalla AMOLED y buena cámara y el G2 tiene muy buen precio (la versión de 32GB está a poco más de 300€), buena batería y el KnockOn... ambos tienen potencia de sobra y pijaditas útiles como mando a distancia....

Si costasen lo mismo no me lo pensaba y pillaba el S5, pero son como 140€ más...


He tenido G2, G3 y S5... Y me quedo con el G3. Si tanto te importa el tema económico, cómprate el G2 y le metes la ROM del G3 para dejarlo igual en software. Si te da igual el presupuesto, valora que prefieres entre el G3 (materiales, calidad de construcción, mejor SAT, soporte/actualizaciones, pantalla 2k, altavoz) y S5 ("marca", cámara, batería (entorno a 2h más de media de pantalla), pantalla amoled, más scene).
Korso10 escribió:Yo sigo sin decidirme entre el S5 y el G2, mi problema con el primero es el precio y el diseño (y soy defensor del diseño de los Galaxy, pero la bandita lateral del S5... manda huevos [+risas] ) Del G2 no me gustan su aparente fragilidad (no sale nada bien parado en los test de resistencia, así que imagino que funda buena sí o sí), ni la ausencia de micro SD, ni la batería no extraíble.

Por otra parte, el S5 tiene pantalla AMOLED y buena cámara y el G2 tiene muy buen precio (la versión de 32GB está a poco más de 300€), buena batería y el KnockOn... ambos tienen potencia de sobra y pijaditas útiles como mando a distancia....

Si costasen lo mismo no me lo pensaba y pillaba el S5, pero son como 140€ más...


Me has dejado con la duda. ¿Qué es eso de la banda lateral del s5? No he leído nada al respecto.
Korso10 escribió:
ruben16 escribió:Buscad un lg g3 la version con 3gb de ram que anda por los 400 euros y está de puta madre, con android lollipop incluso


Iba a contestarte que para el G3 el G2 porque la batería dura menos por haberse pasado con la resolución de la pantalla, y acabo de ver en la web de LG que al parecer la susodicha es extraíble :O

Mierda, otro candidato más [decaio]

Sin duda el mejor teléfono de los que mencionas es el S5.....Yo, o me estiraba hasta el S5, o me quedaba con el g2....sinceramente, veo una tontería pensar en temas de si parece más frágil o no, si cae de mala postura y si tiene que romper, se va a romper, sea el móvil que sea....Dicho esto, mi g2 a tenido alguna caída leve, y ni un solo rasguño, y eso que lleva una funda de mierda, jajajja

Yo el g3 no me lo pillaba, tu lo has dicho, esa pantalla 2k (que es marketing, ya que no se aprecia) se chupa la bateria, y al haber casi el doble de píxeles en pantalla también limita al procesador, por es razón, aunque no se le encuentre sentido el g2 es más rápido que el propio g3.....y no hablemos del S5....por cierto, vodafone está ofreciendo el s5 plus, con snapdragon 805, lo mismo en compra-venta te puedes hacer con uno precintado a buen precio....

Salu2

Edito: Comentar que el sat de lg es una pasada.....mande un optimus g1, y a los 7 días me lo trajeron malamente reparado, volví a enviarlo y a los 4-5 días me enviaron uno nuevo a la tienda, para recogerlo.
@ZaWoK

Pues ahí ando. No es que no pueda estirarme al G3/S5, es que no termino de ver si se justifica la diferencia en prestaciones con el G2, que tiene ahora mismo un precio buenísimo. Gracias de todas formas por la opinión, que habiendo tenido los 3 móviles has podido ver las ventajas e inconvenientes de cada uno. De todas formas, para mí la fragilidad sí es importante, porque en estos años he constatado que tengo tendencia a que se me caiga el móvil más de una vez y más de 2. En ese sentido, no puedo estar más contento con mi S2, que estoy seguro de que ni fuese otro smartphone a estas alturas estaría más que roto. Mi compañero de piso tuvo un G2 y se le rompió la pantalla en la primera caída que tuvo (que fue desde la altura de una silla, estando él sentado) y la pantalla es una pesadilla para cambiarla. Supongo que el poco marco que tiene no ayuda a la resistencia del terminal.

@vinotinto

No has leído nada porque no es un problema ni nada, simplemente, que el marco plateado del S5:

Imagen


Es incluso peor de lo que imaginaba viendo las fotos; un plástico cromado digno de un móvil chino de gama baja y con la moldura esa que se ve en la foto, que a saber a cuento de qué les pareció una buena idea a los diseñadores, nada más [+risas] He tenido en mis manos el S, S2, S3 y S4, y me parece el marco más cutre que han montado hasta la fecha.

@jota-ele256

Te digo lo mismo que a ZaWoK, yo estoy seguro de que a lo largo de un año alguna caída de móvil voy a tener, y lo que he visto tanto en persona como en análisis es que el G2 tiene muchas papeletas para no sobrevivir. Como sé que soy algo patoso con el tema de las caídas, sí me preocupa la fragilidad de un móvil. De todas formas mi razonamiento es el mismo que el tuyo; o G2 (con una Spigen Slim Armor), o estirarme a un S5.

A todos los que hayáis tenido o tengáis el G2, ¿qué tal es la capa de personalización de LG en ese terminal? ¿Ralentiza mucho? ¿Lag? ¿Apps chorras?
17172 respuestas