Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Yo te recomiendo el BQ, el moto tiene una camara bastante mediocre, por lo demas son parecidos y perdonalmente me gusta mas el diseño del BQ.

Todo esto siempre que quieras una pantalla pequeña como es mi caso, si quieres 4,5-5 pulgadas ya el BQ tiene mas competencia y como bien dicen el ganador seria el Red Rice sin duda.

Venga!
Buenas,

En navidades caerá un móvil y me interesa que sea "todoterreno". Mi principal candidato es este:

Imagen

CAT® S50 SMARTPHONE

• Android™ 4.4
• Waterproof* with wet-finger tracking
• IP67 certified dustproof
• Mil Spec 810G
• 8MP camera with flash and HD video
• 4G
• 8GB storage. Micro SD card support up to 64GB

Type: Non-Removable Lithium Ion
Capacity: 2630mAh
Talk-Time: Up to 16 hours
Standby Time - Single SIM: Up to 33 days

Processor: Qualcomm MSM8926 Quad-core 1.2Ghz
Platform/OS: Android 4.4

IP67 certified: Waterproof* up to 1m (3'3") for 30 mins
Impervious to dust
Military Standard 810G: Shock and Drop Category 4 Vibration
Drop Test: Up to 1.2 M (4')
Operating Temperature: -25°C to 55 °C

¿Existe alguna opción mejor? Había mirado el MTT Master, pero no me mola que aún no tenga ni Android 4.4.

Saludos :p
Hola compañeros, creo que voy a tener que jubilar a mi Galaxy S3 y tengo pensado comprar otro terminal.

Mi presupuesto sería de máximo 200€ y me gustaría que tuviera estas características:

- Micro-sd.
- Dual-sim.
- Pantalla de 5" aproximadamente.

Por lo que he estado ojeando una opción podría ser el Motorola Moto G?

Que tal lo veis?

Gracias,
Un saludo [oki]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Maloy escribió:Hola compañeros, creo que voy a tener que jubilar a mi Galaxy S3 y tengo pensado comprar otro terminal.

Mi presupuesto sería de máximo 200€ y me gustaría que tuviera estas características:

- Micro-sd.
- Dual-sim.
- Pantalla de 5" aproximadamente.

Por lo que he estado ojeando una opción podría ser el Motorola Moto G?

Que tal lo veis?

Gracias,
Un saludo [oki]


una gran opción.
Si tiene que tener esas características sí, es la mejor opción. También tienes el Red mi 1s que cumple con tus necesidades salvo que es de 4,7" Y por otra parte el Xiaomi Mi3 aunque no se le puede ampliar la memoria y creo que no lleva dual sim.
Gracias [oki]

Pues entonces creo que ya está claro.
Maloy escribió:Hola compañeros, creo que voy a tener que jubilar a mi Galaxy S3 y tengo pensado comprar otro terminal.

Mi presupuesto sería de máximo 200€ y me gustaría que tuviera estas características:

- Micro-sd.
- Dual-sim.
- Pantalla de 5" aproximadamente.

Por lo que he estado ojeando una opción podría ser el Motorola Moto G?

Que tal lo veis?

Gracias,
Un saludo [oki]


No le des más vueltas, por ese precio, calidad-precio, y dualsim no hay otro. Eso sí, si quieres ahorrarte un buen pico, cómpralo por la web de Yoigo en la modalidad prepago, que te sale por 159€ puesto en casa y una sim prepago con 15-25€ que puedes utilizar para lo que quieras.

Un saludo.
ZaWoK escribió:
Maloy escribió:Hola compañeros, creo que voy a tener que jubilar a mi Galaxy S3 y tengo pensado comprar otro terminal.

Mi presupuesto sería de máximo 200€ y me gustaría que tuviera estas características:

- Micro-sd.
- Dual-sim.
- Pantalla de 5" aproximadamente.

Por lo que he estado ojeando una opción podría ser el Motorola Moto G?

Que tal lo veis?

Gracias,
Un saludo [oki]


No le des más vueltas, por ese precio, calidad-precio, y dualsim no hay otro. Eso sí, si quieres ahorrarte un buen pico, cómpralo por la web de Yoigo en la modalidad prepago, que te sale por 159€ puesto en casa y una sim prepago con 15-25€ que puedes utilizar para lo que quieras.

Un saludo.

Gracias por la ayuda Zawok, eso he visto en otro foro, el tema de Yoigo lo que ocurre es que en la web de Yoigo no indica nada de la tarjeta prepago, si les llamo me dirán esto?

Y si yo tengo un numero de contrato, sería posible tener las dos tarjetas sims, la de contrato y prepago en el mismo móvil con números distintos?

Un saludo,
melkhior escribió:Buenas,

En navidades caerá un móvil y me interesa que sea "todoterreno". Mi principal candidato es este:

Imagen

CAT® S50 SMARTPHONE

• Android™ 4.4
• Waterproof* with wet-finger tracking
• IP67 certified dustproof
• Mil Spec 810G
• 8MP camera with flash and HD video
• 4G
• 8GB storage. Micro SD card support up to 64GB

Type: Non-Removable Lithium Ion
Capacity: 2630mAh
Talk-Time: Up to 16 hours
Standby Time - Single SIM: Up to 33 days

Processor: Qualcomm MSM8926 Quad-core 1.2Ghz
Platform/OS: Android 4.4

IP67 certified: Waterproof* up to 1m (3'3") for 30 mins
Impervious to dust
Military Standard 810G: Shock and Drop Category 4 Vibration
Drop Test: Up to 1.2 M (4')
Operating Temperature: -25°C to 55 °C

¿Existe alguna opción mejor? Había mirado el MTT Master, pero no me mola que aún no tenga ni Android 4.4.

Saludos :p


Hombre... A menos que vayas a ir a la guerra yo creo que el Z3 Compact te sirve, encima es mas barato, tiene mejor camara, mas ram, mas procesador etc...

http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html

Es resistente al agua tambien y con una buena carcasa le puedes dar el extra de robustez que buscas, teniendo un pepino de telefono ultimo modelo.
Hola compañeros,

Después de casi 5 años con un iPhone 4, estoy pensando en jubilarlo y pasar a Android. Me gusta iOS, pero creo que el iphone 6 ha sido un paso atrás, tanto en diseño como en características-precio.

He mirado y estoy entre el Z3 Compact y el Galaxy Alpha.

Del modelo de Sony me gusta mucho las buenas críticas sobre la duración de la batería, punto en el que el Galaxy flaquea bastante.

¿Alguien que tenga el Z3 o el Alpha puede darme su opinión sobre estos modelos?

Mil gracias y un saludo. [bye]
Como yo nunca recomiendo los Sony por sus fallos y su nulo SAT, si quieres un móvil con batería pilla un lg g2, htc One m8 o en precios más bajos el moto g.
litos001 escribió:Como yo nunca recomiendo los Sony por sus fallos y su nulo SAT, si quieres un móvil con batería pilla un lg g2, htc One m8 o en precios más bajos el moto g.


Muchas gracias. Miraré los modelos que me comentas.

Saludos.
neurogod escribió:Hola compañeros,

Después de casi 5 años con un iPhone 4, estoy pensando en jubilarlo y pasar a Android. Me gusta iOS, pero creo que el iphone 6 ha sido un paso atrás, tanto en diseño como en características-precio.

He mirado y estoy entre el Z3 Compact y el Galaxy Alpha.

Del modelo de Sony me gusta mucho las buenas críticas sobre la duración de la batería, punto en el que el Galaxy flaquea bastante.

¿Alguien que tenga el Z3 o el Alpha puede darme su opinión sobre estos modelos?

Mil gracias y un saludo. [bye]


Yo me quedaria con el Z3 Compact de calle. Es un telefonazo y con resistencia al agua, buenas prestaciones etc

Lo del SAT nulo de Sony es el mismo cantar de siempre, si tienes un problema con el telefono no te van a poner problema ninguno, es un servicio tecnico como cualquier otro.
erikoptero escribió:
neurogod escribió:Hola compañeros,

Después de casi 5 años con un iPhone 4, estoy pensando en jubilarlo y pasar a Android. Me gusta iOS, pero creo que el iphone 6 ha sido un paso atrás, tanto en diseño como en características-precio.

He mirado y estoy entre el Z3 Compact y el Galaxy Alpha.

Del modelo de Sony me gusta mucho las buenas críticas sobre la duración de la batería, punto en el que el Galaxy flaquea bastante.

¿Alguien que tenga el Z3 o el Alpha puede darme su opinión sobre estos modelos?

Mil gracias y un saludo. [bye]


Yo me quedaria con el Z3 Compact de calle. Es un telefonazo y con resistencia al agua, buenas prestaciones etc

Lo del SAT nulo de Sony es el mismo cantar de siempre, si tienes un problema con el telefono no te van a poner problema ninguno, es un servicio tecnico como cualquier otro.


El Z3 me gusta mucho, tanto en características, tamaño de pantalla, como en diseño. Lo del SAT de Sony siempre he oído que no es muy bueno, pero lo mismo he oído de Samsung.

No sé que hacer, la verdad. Comprar un smartphone que me guste mucho a pesar del SAT, o uno que me guste menos con un SAT mejor.

Gracias por la recomendación, compañero. [beer]
No es lo mismo de siempre, el sat es malo si o sí y ahora mismo sino el peor es de los peores. Y sobre los teléfonos, no se que tal serán los nuevos, pero por ahora todos los que conozco que han tenido un xperia han tenido problemas con él. Y solo hay que entrar en los foros de htc mania y otros para ver que es un hecho.
litos001 escribió:No es lo mismo de siempre, el sat es malo si o sí y ahora mismo sino el peor es de los peores. Y sobre los teléfonos, no se que tal serán los nuevos, pero por ahora todos los que conozco que han tenido un xperia han tenido problemas con él. Y solo hay que entrar en los foros de htc mania y otros para ver que es un hecho.


No estoy de acuerdo, aquí si no son experiencias personales poco se puede opinar. Si no yo podría decir que el SAT de Apple es una castaña viendo lo que leo en los foros, donde a un usuario de este mismo foro no le quisieron cambiar un terminal doblado por ejemplo, o a usuarios con el botón Home jodido como podrías ser tu por ejemplo con el botón que parece suelto y Apple no le da la gana de cambiarlo y se excusan diciendo que tiene polvo...
erikoptero escribió:
litos001 escribió:No es lo mismo de siempre, el sat es malo si o sí y ahora mismo sino el peor es de los peores. Y sobre los teléfonos, no se que tal serán los nuevos, pero por ahora todos los que conozco que han tenido un xperia han tenido problemas con él. Y solo hay que entrar en los foros de htc mania y otros para ver que es un hecho.


No estoy de acuerdo, aquí si no son experiencias personales poco se puede opinar. Si no yo podría decir que el SAT de Apple es una castaña viendo lo que leo en los foros, donde a un usuario de este mismo foro no le quisieron cambiar un terminal doblado por ejemplo, o a usuarios con el botón Home jodido como podrías ser tu por ejemplo con el botón que parece suelto y Apple no le da la gana de cambiarlo y se excusan diciendo que tiene polvo...


No te puedes basar en una experiencia personal y generalizar. Eso si que no tiene sentido. YO me baso en expriencias reales de la gente de mi alrededor y de gente que leo, no de un caso en particular. A mi padre, a mi hermano, a 4 amigos + otros tantos conocidos + gente de foros... Si todos han tenido problemas y han tenido que enviar su teléfono a arreglar será por que muy buenos no son no? o es que todos han tenido mala suerte? Lo siento pero no. Los teléfonos xperia salen malos y ya está. Que tengas uno y quieras defenderlo para no hacerte a la idea de que tienes un teléfono "malo"?? pues bueno eso ya es cosa tuya.

EDITO: Primer ejemplo: Entro al hilo del Z3 y que casualidad que un usuario pone esto: http://www.androidpit.es/problema-manch ... soluciones

Pues eso. Y ojo que no estoy diciendo que otros terminales no tengan algún problema, pero es que en los móviles de sony no falla el que siempre los tengan y con el tiempo la gente irá teniendo más y más, así que pobrecicos cuando tengan que lidiar con el Sat.
litos001 escribió:
erikoptero escribió:
litos001 escribió:No es lo mismo de siempre, el sat es malo si o sí y ahora mismo sino el peor es de los peores. Y sobre los teléfonos, no se que tal serán los nuevos, pero por ahora todos los que conozco que han tenido un xperia han tenido problemas con él. Y solo hay que entrar en los foros de htc mania y otros para ver que es un hecho.


No estoy de acuerdo, aquí si no son experiencias personales poco se puede opinar. Si no yo podría decir que el SAT de Apple es una castaña viendo lo que leo en los foros, donde a un usuario de este mismo foro no le quisieron cambiar un terminal doblado por ejemplo, o a usuarios con el botón Home jodido como podrías ser tu por ejemplo con el botón que parece suelto y Apple no le da la gana de cambiarlo y se excusan diciendo que tiene polvo...


No te puedes basar en una experiencia personal y generalizar. Eso si que no tiene sentido. YO me baso en expriencias reales de la gente de mi alrededor y de gente que leo, no de un caso en particular. A mi padre, a mi hermano, a 4 amigos + otros tantos conocidos + gente de foros... Si todos han tenido problemas y han tenido que enviar su teléfono a arreglar será por que muy buenos no son no? o es que todos han tenido mala suerte? Lo siento pero no. Los teléfonos xperia salen malos y ya está. Que tengas uno y quieras defenderlo para no hacerte a la idea de que tienes un teléfono "malo"?? pues bueno eso ya es cosa tuya.


Para empezar no tengo un Xperia u_u'

Lo que no puedes es decir no compres un xperia que te se va a reventar y Sony se va a reir en tu cara sin hacer nada, por que no es así.

Yo también conozco gente con problemas con iPhone y no por eso digo que sea el peor servicio tecnico ni nada por el estilo. Mas allá de problemas con las baterias los telefonos no suelen tener problemas, y si los tiene hay un servicio tecnico, mejor o peor, mas rapido o mas lento, pero que cumple con su trabajo.

-----

Pongo Iphone 6 plus y lo primero que me sale...

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-te ... 41801.html

---

Yo no haría ni caso neurogod, solo tienes que buscar opiniones del Z3 Compact que todas son buenas
@erikoptero que Sony tiene un mal Sat y SO eso no lo puede negar nadie . Lo dice alguien que a tenido 2 Xperia de Sony y ambos han tenido que ir al SAT . En ambos no me solucionaron los problemas que tenían , porque decían que no les pasaba nada ... Yo solo digo que no vuelvo a comprarme un terminal Sony en la vida . Por muy buenos que los saquen
Si puedo decirlo por que lo he vivido en mi entorno y lo he vivido no quiero que otros lo sufran. Mismamente en el enlace que he puesto en los comentarios lo dicen algunos, que sony cuando hay problemas... Se olvida. El que me quiera hacer caso bien, el que no, pues suerte con su Xperia, que tampoco estoy obligando ni diciendo a nadie lo que tiene que hacer. Este es un hilo de recomendaciones y como tal yo es lo que hago.

Del iPhone no puedes decir lo mismo porque aunque fallen, el sat de Apple está a años luz de el de la mayoría de compañías.

EDITO: Ves!, un ejemplo aquí directo y además en los dos sony que ha tenido.

Y como tu dices @erikoptero, si no tienes un xperia entonces tampoco recomiendes a alguien comprarlo a toda costa sin saber pros y sus contras solo con las opiniones de la gente.

Tu última edición te contradice a ti mismo y echa por la borda toda tu teoría
Parece que se ha creado debate con el tema que pregunté.

Yo creo que siempre es malo generalizar. Yo llevo 5 años con un iphone 4 y no he tenido ni un solo problema. He tenido la primera Playstation 3 desde el día de lanzamiento (7-8 años) y sigue perfecta. Hay artículos de todas las marcas que salen malos y que salen buenos. Normalmente en los foros escribe la gente que tiene algún problema con su móvil. Quedan más reflejados los problemas que las virtudes. Por norma general.

He oído y conozco a mucha gente con problemas en smartphones Samsung, pero eso no quiere decir que todos sean malos. Es un poco cuestión de suerte.

Lo del SAT ya es otro tema. Los hay malos y buenos. Los hay rápidos y lentos. De Sony y Samsung no me han hablado bien de ellos. Y es lo que me crea duda a la hora de cambiar de teléfono.
Maloy escribió:Gracias por la ayuda Zawok, eso he visto en otro foro, el tema de Yoigo lo que ocurre es que en la web de Yoigo no indica nada de la tarjeta prepago, si les llamo me dirán esto?

Y si yo tengo un numero de contrato, sería posible tener las dos tarjetas sims, la de contrato y prepago en el mismo móvil con números distintos?

Un saludo,


https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... cion-negro

En la pestaña tienes "contrato" y "tarjeta", seleccionas la 2a opción. Seleccionas la tarifa del 5 y 159€, mira también arriba que hayas seleccionado "nuevo número" y no "portabilidad", le das a comprar y sigues los pasos.
Muchas gracias! Por la recomendación ahora comprare el moto e.
Es de fiar la tienda mytelecom para comprar moviles?
Buenas. ¿Hay algún móvil mejor que el Moto G 2014 por ese precio o un poco más caro?
Otra pregunta mas, entre el LG G3 y el one plus one cual elegiriais???
Un saludo.
Borreguito escribió:Otra pregunta mas, entre el LG G3 y el one plus one cual elegiriais???
Un saludo.


El One Plus One. Del Lg G3 no ha quedado la gente muy contenta con el tema de la pantalla y el consumo de batería y demás.
The End escribió:Buenas. ¿Hay algún móvil mejor que el Moto G 2014 por ese precio o un poco más caro?



El Nokia Lumia 735 está por 199€ en Amazon.fr , la cosa es que te guste Windows 8.1 Phone , pero el terminal es muy bueno a calidad precio la verdad
Thanks. No tiene mala pinta pero preferiría que fuera Android y vendido en España.
erikoptero escribió:Hombre... A menos que vayas a ir a la guerra yo creo que el Z3 Compact te sirve, encima es mas barato, tiene mejor camara, mas ram, mas procesador etc...

http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html

Es resistente al agua tambien y con una buena carcasa le puedes dar el extra de robustez que buscas, teniendo un pepino de telefono ultimo modelo.


En principio tema potencia, ram, etc no me interesa. El movil no lo utilizo para jugar y con que me funcione correctamente el navegador, el GPS, Swype, Whatsapp y alguna aplicación más me sirve.

Sin embargo, valoro mucho que el móvil sea resistente a un trato relativamente malo. De hecho, lo único que me llama la atención del Z3 es que lleva Mirrorlink y mi coche es compatible con esa tecnología [+risas]
The End escribió:Thanks. No tiene mala pinta pero preferiría que fuera Android y vendido en España.


No, no hay nada mejor por ese precio en España. Mira el precio de 159€ en Yoigo prepago que le he comentado al compañero de más arriba.
The End escribió:Thanks. No tiene mala pinta pero preferiría que fuera Android y vendido en España.



Seguro que hay terminales de marcas Chinas ( Xiaomi , Huawei , etc ) que tienen un hardware superior al Moto G 2014 y tienen el mismo precio que este . Pero a mi ese tipo de terminales nunca me han gustado y los recomiendo , porque suelen ir con procesadores MT que nunca me han gustado o Hardware de peor calidad que la mayoría de los Smartphone . Ahora hay mucha gente que los compra y están encantados ... Es cosa de gustos claro está ...

Eso si , yo compraría el Moto G 2014 y seguro que quedas encantado
Pues entonces me compro el MotoG y ya está xD

Cojonudo el precio en Yoigo. Después le quitas la targeta Yoigo, pones la tuya y tienes el movil por 20€ menos.


Muchas gracias por la ayuda [oki]
The End escribió:Pues entonces me compro el MotoG y ya está xD

Cojonudo el precio en Yoigo. Después le quitas la targeta Yoigo, pones la tuya y tienes el movil por 20€ menos.


Muchas gracias por la ayuda [oki]



Si no quieres ir a China, no hay mejor opción, gran terminal y Lollipop asegurado.
ZaWoK escribió:
Maloy escribió:Gracias por la ayuda Zawok, eso he visto en otro foro, el tema de Yoigo lo que ocurre es que en la web de Yoigo no indica nada de la tarjeta prepago, si les llamo me dirán esto?

Y si yo tengo un numero de contrato, sería posible tener las dos tarjetas sims, la de contrato y prepago en el mismo móvil con números distintos?

Un saludo,


https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... cion-negro

En la pestaña tienes "contrato" y "tarjeta", seleccionas la 2a opción. Seleccionas la tarifa del 5 y 159€, mira también arriba que hayas seleccionado "nuevo número" y no "portabilidad", le das a comprar y sigues los pasos.


Muchas gracias compañero, mañana me llegará, a ver que tal que este aguantara hasta el fin de los días [+risas]
Por el precio la mar de contento la verdad.
The End escribió:Pues entonces me compro el MotoG y ya está xD

Cojonudo el precio en Yoigo. Después le quitas la targeta Yoigo, pones la tuya y tienes el movil por 20€ menos.


Muchas gracias por la ayuda [oki]


Ni te lo pienses. Por ese precio no hay nada mejor.
SrHazard escribió:
The End escribió:Pues entonces me compro el MotoG y ya está xD

Cojonudo el precio en Yoigo. Después le quitas la targeta Yoigo, pones la tuya y tienes el movil por 20€ menos.


Muchas gracias por la ayuda [oki]



Si no quieres ir a China, no hay mejor opción, gran terminal y Lollipop asegurado.


Y yendo a China, por ese precio, y con esa relación calidad-precio-soporte tampoco.
Pues nada, ya está encargado el Moto G 2014 en la web de Yoigo. La verdad es que si a precio normal este móvil ya es un chollazo, por 159€ es un auténtico regalo, seguro que hasta los chinos se lo compran [chiu]

Ahora a esperar que llegue la semana próxima. De nuevo muchas gracias [sonrisa]
Una pregunta que parece fácil pero no lo es tanto.. :p

¿LG G3, Note 4 o HTC One M8?
adryan_vk escribió:Una pregunta que parece fácil pero no lo es tanto.. :p

¿LG G3, Note 4 o HTC One M8?

Pues bien sencillo, si quieres pantalla grande el note4, sino el m8. Esto dejando de lado el tema economico claro.
JaViNhORule escribió:
adryan_vk escribió:Una pregunta que parece fácil pero no lo es tanto.. :p

¿LG G3, Note 4 o HTC One M8?

Pues bien sencillo, si quieres pantalla grande el note4, sino el m8. Esto dejando de lado el tema economico claro.

Creo que la pantalla del Note es excesiva para mi gusto, pero no lo descarto tampoco. Es algo más caro, sí.
El acabado del HTC es brutal, como acostumbran, pero la cámara está por detrás de los otros.
¿El G3 descartado?

¡Un saludo y gracias!
adryan_vk escribió:Una pregunta que parece fácil pero no lo es tanto.. :p

¿LG G3, Note 4 o HTC One M8?


Note 4 si no te importa el tamaño de pantalla. En cambio, si te parece excesivamente grande yo cogería el LG G3. ¿Por qué? Para empeza, es bastante más económico. Por otro lado, el M8 tiene la peor cámara con diferencia entre todos los gama alta y a su vez, tiene el mismo tamaño que el G3 y una pantalla de 5", 0.5" menos que el LG G3.
El M8, por contra, tiene una capa de personalización mucho más pulida y fluida, unos materiales mejor acabados y unos altavoces mucho mejores.

Mira que valoras más, si una pantalla y cámara mejores, o unos altavoces y diseño. Que por cierto, el del LG G3 no es nada malo y está muy logrado.
adryan_vk escribió:
JaViNhORule escribió:
adryan_vk escribió:Una pregunta que parece fácil pero no lo es tanto.. :p

¿LG G3, Note 4 o HTC One M8?

Pues bien sencillo, si quieres pantalla grande el note4, sino el m8. Esto dejando de lado el tema economico claro.

Creo que la pantalla del Note es excesiva para mi gusto, pero no lo descarto tampoco. Es algo más caro, sí.
El acabado del HTC es brutal, como acostumbran, pero la cámara está por detrás de los otros.
¿El G3 descartado?

¡Un saludo y gracias!

El G3 descartado no, se me olvido comentar que si el tema economico es clave me quedaria con el sin ninguna duda.
JaViNhORule escribió:El G3 descartado no, se me olvido comentar que si el tema economico es clave me quedaria con el sin ninguna duda.


¿Por qué dices qué es mejor el M8?
ZaWoK escribió:
JaViNhORule escribió:El G3 descartado no, se me olvido comentar que si el tema economico es clave me quedaria con el sin ninguna duda.


¿Por qué dices qué es mejor el M8?

No digo que sea mejor, simplemente lo he dividido por cuestion de precio y pantalla. Esta claro que el mas completo es el note 4 y entre los otros dos, me quedaria con el htc por sonido y materiales simplemente.
Tengo dudas...

¿SGS5, Z3 o M8? O directamente esperar al Nexus y meterlo en la pregunta xD.

Puntos fuertes que busco: batería, calidad pantalla y cámara.
Spyfull27 escribió:Tengo dudas...

¿SGS5, Z3 o M8? O directamente esperar al Nexus y meterlo en la pregunta xD.

Puntos fuertes que busco: batería, calidad pantalla y cámara.


Si buscas una buena cámara, descarta el M8 ya de antemano, porque de todos los gama alta, es el que peores fotos echa con diferencia.

Una vez descartado este, cualquiera de los otros dos cumplirá tus expectativas, aunque el Z3 tiene una mayor autonomía que el S5. En pantalla es una IPS frente una SuperAMOLED y es algo que va a gustos. En las cámaras, ambas son posiblemente de las mejores que hay en el panorama Android, así que ninguna te dejará indiferente.

Yo no metería el Nexus en el mismo saco, porque tiene 1 pulgada más que los otros prácticamente. Son mercados enfocados a distintos consumidores.
Joer ZaWok, da gusto leerte, un poco de sentido común por aquí.

Estoy con él, M8 descartado y entre Z3 y S5.. a gustos.
Que os parece el samsung s4 ahora saldra bastante mas barato , creeis que por menos de 350 € se podria conseguir nuevo por supuesto y libre
ajauque escribió:Que os parece el samsung s4 ahora saldra bastante mas barato , creeis que por menos de 350 € se podria conseguir nuevo por supuesto y libre


por 350 tienes teléfonos mucho mejores que ese, libres y a estrenar, el oneplus one el 17 de noviembre a 299, en principio se podrá comprar sin invitación.
17176 respuestas