Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rul_Noa escribió:Buenas gente.

Me toca cambiar el movil porque se le ha roto a mi madre el suyo y le gusta el mio, así que me ofrece un cambio por dinero.
Vengo de un Samsung Galaxy Trend Plus, con el que estaba muy contento (funcionaba perfectamente para usarlo de movil, si tenías que utilizar algún juego o algo ya es otra cosa).

Dispongo de 150€ aprox, y la verdad, aunque esté contento con Android, me había planteado el pasarme a algún Lumia, me llaman mucho los Windows Phone (y veo que funcionan bien).

¿Me dais algunas opiniones de moviles que puedan valer? He estado mirando por amazon pero no me decanto (bueno, si, había visto el BQ Aquaris 4.5 y tenía buena pinta, pero estoy en las mismas, Windows Phone me llama la atención).

A ver si saco algo en claro pronto, que urge el nuevo movil >-<

Muchas gracias por la ayuda.


Pilla un Lumia 630, tendrás un móvil estable y fluido por menos de 140e, es la opción ideal para iniciarse en WP.
balaverde2 escribió:Buenas , necesito ayuda a la hora de decantarme por uno de los 2 teléfonos que tengo en mente.

estoy entre el Sony Xperia M2 y el bq Aquaris E5 HD ?

Vengo de un Moto G que me ha dado problemas ,así que busco eso mismo: que no me de problemas y que me dure lo máximo posible. De bq me gusta la garantía especial que puedes extender hasta 3 años , pero me da un poco de respeto que hasta hace poco no conocía la marca y creo que son relativamente nuevos en este mundillo.

Un saludo.


Estarás más satisfecho con el bq que con el Sony.
El SAT no tiene comparación, la fluidez de sus aparatos tampoco...

Quedarás satisfecho.
Pensáis que es una buena idea pillarse un Note 3 Neo Duos el año que viene? Vengo de un Nexus 4 y ando buscando algo con unas características esepecíficas mínimas, que son, pantalla grande 5'5" o superior, Dual Sim, Batería extraíble y ranura para SD...

Y que no pase de los 300 o 350€ como muchísimo. No me salen muchos terminales de gama media/alta con esas specs así a bote pronto... EDIT: (me refiero a terminales que se vendan en España/Europa con garantía de aquí, no únicamente en China, sean o no chinos...)

Este es difícil de encontrar pero al menos en Rakuten hay un vendedor de cierto prestigio (envíos desde Hong Kong pero bueno...) que lo tiene a 359€ con envío gratis, supongo que algunos meses algo bajará y además siempre hay códigos de 30 o 50€ por ahí...

¿Qué os parece la idea? Tb he pensado que es posible que la próxima iteración del moto G tengo algo más de pantalla y sea más potente que el nexus 4. Sería la opción perfecta...
Turcazo escribió:Estarás más satisfecho con el bq que con el Sony.
El SAT no tiene comparación, la fluidez de sus aparatos tampoco...

Quedarás satisfecho.



Pero el de Sony lo compraría por Amazon así que ellos mismos me tramitarían los problemas , mucha gente me dice que tenga cuidado con el bq con su procesador chino de Mediatek...me echa para atrás eso.
El preocesador Mediatek es perfectamente funcional y lo único que puede fallar es en el tema de conexión pero me imagino que ya eso estará solventado. De todos modos si puedes pillar algo con chip Qualcomm mejor que mejor.

En cualquier caso yo terminales sony no te recomiendo, ni a ti ni a mi peor enemigo, porque son una auténtica lacra y como te ha dicho el compañero como tengas que lidiar con el SAT para ti tienes y ten por seguro que tendrás que hacerlo porque todos los terminales Sony fallan tarde o temprano.
litos001 escribió:El preocesador Mediatek es perfectamente funcional y lo único que puede fallar es en el tema de conexión pero me imagino que ya eso estará solventado. De todos modos si puedes pillar algo con chip Qualcomm mejor que mejor.

En cualquier caso yo terminales sony no te recomiendo, ni a ti ni a mi peor enemigo, porque son una auténtica lacra y como te ha dicho el compañero como tengas que lidiar con el SAT para ti tienes y ten por seguro que tendrás que hacerlo porque todos los terminales Sony fallan tarde o temprano.


A que tema de conexión te refieres?
Creo que antes fallaba en el tema del GPS o el 3G o algún tipo de conexión inalámbrica pero me imagino que ya en los nuevos no pasará.
Shane54 escribió:Pensáis que es una buena idea pillarse un Note 3 Neo Duos el año que viene? Vengo de un Nexus 4 y ando buscando algo con unas características esepecíficas mínimas, que son, pantalla grande 5'5" o superior, Dual Sim, Batería extraíble y ranura para SD...

Y que no pase de los 300 o 350€ como muchísimo. No me salen muchos terminales de gama media/alta con esas specs así a bote pronto... EDIT: (me refiero a terminales que se vendan en España/Europa con garantía de aquí, no únicamente en China, sean o no chinos...)

Este es difícil de encontrar pero al menos en Rakuten hay un vendedor de cierto prestigio (envíos desde Hong Kong pero bueno...) que lo tiene a 359€ con envío gratis, supongo que algunos meses algo bajará y además siempre hay códigos de 30 o 50€ por ahí...

¿Qué os parece la idea? Tb he pensado que es posible que la próxima iteración del moto G tengo algo más de pantalla y sea más potente que el nexus 4. Sería la opción perfecta...


El año que viene podrás pillarte un LG G3 por ese precio... ya va por 385€ y le da pal pelo al que comentas.
ZaWoK escribió:
Shane54 escribió:Pensáis que es una buena idea pillarse un Note 3 Neo Duos el año que viene? Vengo de un Nexus 4 y ando buscando algo con unas características esepecíficas mínimas, que son, pantalla grande 5'5" o superior, Dual Sim, Batería extraíble y ranura para SD...

Y que no pase de los 300 o 350€ como muchísimo. No me salen muchos terminales de gama media/alta con esas specs así a bote pronto... EDIT: (me refiero a terminales que se vendan en España/Europa con garantía de aquí, no únicamente en China, sean o no chinos...)

Este es difícil de encontrar pero al menos en Rakuten hay un vendedor de cierto prestigio (envíos desde Hong Kong pero bueno...) que lo tiene a 359€ con envío gratis, supongo que algunos meses algo bajará y además siempre hay códigos de 30 o 50€ por ahí...

¿Qué os parece la idea? Tb he pensado que es posible que la próxima iteración del moto G tengo algo más de pantalla y sea más potente que el nexus 4. Sería la opción perfecta...


El año que viene podrás pillarte un LG G3 por ese precio... ya va por 385€ y le da pal pelo al que comentas.


Umm el LG G3 no es Dual Sim, que es condicion indispensable, como comento...

EDIT> Vale leo que hay una versi'on DS pero exclusiva para el mercado chino... a saber donde encontrarla... :-?
indigo_rs escribió:
Rul_Noa escribió:Buenas gente.

Me toca cambiar el movil porque se le ha roto a mi madre el suyo y le gusta el mio, así que me ofrece un cambio por dinero.
Vengo de un Samsung Galaxy Trend Plus, con el que estaba muy contento (funcionaba perfectamente para usarlo de movil, si tenías que utilizar algún juego o algo ya es otra cosa).

Dispongo de 150€ aprox, y la verdad, aunque esté contento con Android, me había planteado el pasarme a algún Lumia, me llaman mucho los Windows Phone (y veo que funcionan bien).

¿Me dais algunas opiniones de moviles que puedan valer? He estado mirando por amazon pero no me decanto (bueno, si, había visto el BQ Aquaris 4.5 y tenía buena pinta, pero estoy en las mismas, Windows Phone me llama la atención).

A ver si saco algo en claro pronto, que urge el nuevo movil >-<

Muchas gracias por la ayuda.


Pilla un Lumia 630, tendrás un móvil estable y fluido por menos de 140e, es la opción ideal para iniciarse en WP.


¿Y una alternativa en Android? Es por sopesar posibilidades. Veo que la gente está contenta con lso BQ aquaris estos.
Por 150€ las mejores alternativas son:

Lumia 630
Moto G (2013)
Xiaomi red rice 1s

Con cualquiera de los tres vas a tener móvil para rato y con una experiencia muy buena.
Rul_Noa escribió:
indigo_rs escribió:
Rul_Noa escribió:Buenas gente.

Me toca cambiar el movil porque se le ha roto a mi madre el suyo y le gusta el mio, así que me ofrece un cambio por dinero.
Vengo de un Samsung Galaxy Trend Plus, con el que estaba muy contento (funcionaba perfectamente para usarlo de movil, si tenías que utilizar algún juego o algo ya es otra cosa).

Dispongo de 150€ aprox, y la verdad, aunque esté contento con Android, me había planteado el pasarme a algún Lumia, me llaman mucho los Windows Phone (y veo que funcionan bien).

¿Me dais algunas opiniones de moviles que puedan valer? He estado mirando por amazon pero no me decanto (bueno, si, había visto el BQ Aquaris 4.5 y tenía buena pinta, pero estoy en las mismas, Windows Phone me llama la atención).

A ver si saco algo en claro pronto, que urge el nuevo movil >-<

Muchas gracias por la ayuda.


Pilla un Lumia 630, tendrás un móvil estable y fluido por menos de 140e, es la opción ideal para iniciarse en WP.


¿Y una alternativa en Android? Es por sopesar posibilidades. Veo que la gente está contenta con lso BQ aquaris estos.


En Android, el terminal BBB por excelencia: Moto G 2014. Bajo mi punto de vista, mejor que el 630 en pantalla, altavoz, 1GB RAM (por mucho que digan, 512MB se quedan cortas por mucho WP que sea y te cansarías de ver el "Reanudando"... por expeiencia propia), cámara (el 630 no tiene ni frontal), flash, batería sin duda (le estoy sacando 6h de pantalla al Moto G), y por supuesto, por sistema operativo, soporte, rendimiento y actualizaciones de Motorola. Con Android L en breve, será la leche. [sonrisa]

Además, lo tienes por 159€ en Yoigo prepago, te ahorras un buen pico, viene libre de fábrica y tienes 25€ de saldo también, incluso te puedes llevar un Moto 360 con algo de suerte!
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... cion-negro
ZaWoK escribió:
Rul_Noa escribió:
indigo_rs escribió:
Pilla un Lumia 630, tendrás un móvil estable y fluido por menos de 140e, es la opción ideal para iniciarse en WP.


¿Y una alternativa en Android? Es por sopesar posibilidades. Veo que la gente está contenta con lso BQ aquaris estos.


En Android, el terminal BBB por excelencia: Moto G 2014. Bajo mi punto de vista, mejor que el 630 en pantalla, altavoz, 1GB RAM (por mucho que digan, 512MB se quedan cortas por mucho WP que sea y te cansarías de ver el "Reanudando"... por expeiencia propia), cámara (el 630 no tiene ni frontal), flash, batería sin duda (le estoy sacando 6h de pantalla al Moto G), y por supuesto, por sistema operativo, soporte, rendimiento y actualizaciones de Motorola. Con Android L en breve, será la leche. [sonrisa]

Además, lo tienes por 159€ en Yoigo prepago, te ahorras un buen pico, viene libre de fábrica y tienes 25€ de saldo también, incluso te puedes llevar un Moto 360 con algo de suerte!
https://tienda.yoigo.com/selforder/movi ... cion-negro



Me tienta el terminal, tiene muy buena pinta, pero leo que la batería es algo floja (no suelo usar el movil casi nada, pero aun asi, la autonomía es lo que mas busco en un movil, sobretodo porque suelo escuchar música en casi todos mis trayectos, que no son cortos precisamente).

Perdón por tantas preguntas, pero tener que decidirse por un terminal en poco tiempo es una jodienda seria.
balaverde2 escribió:
Turcazo escribió:Estarás más satisfecho con el bq que con el Sony.
El SAT no tiene comparación, la fluidez de sus aparatos tampoco...

Quedarás satisfecho.



Pero el de Sony lo compraría por Amazon así que ellos mismos me tramitarían los problemas , mucha gente me dice que tenga cuidado con el bq con su procesador chino de Mediatek...me echa para atrás eso.


La única pega de los bq es el GPS, que es funcional para un apuro pero no es sustitutivo para el aparato en sí.
Bq no usa capa de personalización, por lo tanto aunque el procesador Mediatek sea más modesto te dará mejores resultados que cualquier Qualcomm de la misma gama con capa de personalización (sobretodo si hablamos de Sony o Samsung y sus capas intrusivas y pesadas).

No sé cómo va el tema de la garantía con Amazon, pero el vendedor sólo es responsable los primeros 15días/1mes, luego es el SAT de cada maca... Y Sony apesta.

Con bq tienes la extensión de garantía para cubrir rotura de pantallas, robo, etc. por 9'90€ y por experiencia propia no se puedem portar mejor. Mandé un teléfonona reparar en agosto, me dijeron 15 días y al 8º lo tenía de vuelta, sólo quería el cambio de pantalla y me cabiaron carcasas por estar sucias y rayadas, botonera por fallar levemente, conector USB, ...

En cuanto a los procesadores Mediatek, como te he dicho la pega que tienen es la localización del GPS (no siempre, pero por norma general sí) y el tema de las actualizaciones. No es algo que dependa de las marcas si no de que Mediatek suelte los datos necesarios para poder hacer las actualizaciones, y bq aunque lento las va haciendo en los dispositivos que pueden.

Espero habaerte aclarado las dudas.
litos001 escribió:En cualquier caso yo terminales sony no te recomiendo, ni a ti ni a mi peor enemigo, porque son una auténtica lacra y como te ha dicho el compañero como tengas que lidiar con el SAT para ti tienes y ten por seguro que tendrás que hacerlo porque todos los terminales Sony fallan tarde o temprano.


Que el Sat es malo, si. Que todos sus terminales fallan, burrada.

Que manía en tener una mala experiencia y decir que todos salen igual. Mi padre utiliza un Xperia Sola de más de 2 años, le ha pasado de todo y ahí sigue.
Rul_Noa escribió:

Me tienta el terminal, tiene muy buena pinta, pero leo que la batería es algo floja (no suelo usar el movil casi nada, pero aun asi, la autonomía es lo que mas busco en un movil, sobretodo porque suelo escuchar música en casi todos mis trayectos, que no son cortos precisamente).

Perdón por tantas preguntas, pero tener que decidirse por un terminal en poco tiempo es una jodienda seria.


No te fies tanto por los mAh porque la optimización del terminal es digna de admirar y la gestión que hace de la batería 3/4 de lo mismo... además, supuestamente, con Android L aumentará entorno a un 30%, y si te coges cualquier otro terminal por ese precio que no sea Motorola, creo que te puedes olvidar de recibir 5.0...

Actualmente lo estoy usando, soy muy exigente con todos mis terminales y suelo necesitar diariamente de 5-6h de pantalla con uso intensivo. Con el Moto G, después de una semana con él, saco SIEMPRE con el MISMO uso (intensivo), 6h de pantalla, muy a la altura de algunos gamas alta.

Un saludo.
Hola a todos.

Mi pareja esta buscando un movil de 200€ aproximadamente, cual me recomendais?.

¿es muy importante el 4g de cara al futuro?, lo digo por saber si pedir con 4g o no.

No se , una ayudita, hemos mirado el motorola moto g nuevo de 3g, y el xiaomi red note 4g, ¿alquien tiene el xiaomi red note?, dicen que si tienes 4g va muy bien, pero si tienes 3g (como este caso) no va muy fino, ¿alguno con experiencia?.

Y debe comprarse en españa por tema de los 2 años de garantia.
SrHazard escribió:
litos001 escribió:En cualquier caso yo terminales sony no te recomiendo, ni a ti ni a mi peor enemigo, porque son una auténtica lacra y como te ha dicho el compañero como tengas que lidiar con el SAT para ti tienes y ten por seguro que tendrás que hacerlo porque todos los terminales Sony fallan tarde o temprano.


Que el Sat es malo, si. Que todos sus terminales fallan, burrada.

Que manía en tener una mala experiencia y decir que todos salen igual. Mi padre utiliza un Xperia Sola de más de 2 años, le ha pasado de todo y ahí sigue.


Pues te equivocas. No es una mala experiencia por que por suerte no he tenido en mi poder un xperia propio pero si conozco muchos casos de gente que los tiene y TODOS han fallado.

Además también puedes entrar en foros como htcmania y otros y ver si hay o no un montón de gente quejándose de fallos. Así que no particularices sin saber por qué lo digo.
litos001 escribió:Por 150€ las mejores alternativas son:

Lumia 630
Moto G (2013)
Xiaomi red rice 1s

Con cualquiera de los tres vas a tener móvil para rato y con una experiencia muy buena.


Yo por un poco menos,sobre 130€, anotaria el coolpad f1...
litos001 escribió:
SrHazard escribió:
litos001 escribió:En cualquier caso yo terminales sony no te recomiendo, ni a ti ni a mi peor enemigo, porque son una auténtica lacra y como te ha dicho el compañero como tengas que lidiar con el SAT para ti tienes y ten por seguro que tendrás que hacerlo porque todos los terminales Sony fallan tarde o temprano.


Que el Sat es malo, si. Que todos sus terminales fallan, burrada.

Que manía en tener una mala experiencia y decir que todos salen igual. Mi padre utiliza un Xperia Sola de más de 2 años, le ha pasado de todo y ahí sigue.


Pues te equivocas. No es una mala experiencia por que por suerte no he tenido en mi poder un xperia propio pero si conozco muchos casos de gente que los tiene y TODOS han fallado.

Además también puedes entrar en foros como htcmania y otros y ver si hay o no un montón de gente quejándose de fallos. Así que no particularices sin saber por qué lo digo.

tengo un z3 compact recien llegado..esperemos que no sean TODOS los que fallen...
litos001 escribió:Pues te equivocas. No es una mala experiencia por que por suerte no he tenido en mi poder un xperia propio pero si conozco muchos casos de gente que los tiene y TODOS han fallado.

Además también puedes entrar en foros como htcmania y otros y ver si hay o no un montón de gente quejándose de fallos. Así que no particularices sin saber por qué lo digo.


Lo decía en general, no hacía mención a tu persona particularmente, pido disculpas por si he dado a malinterpretar.
De todas formas, los foros siempre están llenos de quejas, nadie abre un hilo para decir; todo bien señores.
sigried escribió:Hola a todos.

Mi pareja esta buscando un movil de 200€ aproximadamente, cual me recomendais?.

¿es muy importante el 4g de cara al futuro?, lo digo por saber si pedir con 4g o no.

No se , una ayudita, hemos mirado el motorola moto g nuevo de 3g, y el xiaomi red note 4g, ¿alquien tiene el xiaomi red note?, dicen que si tienes 4g va muy bien, pero si tienes 3g (como este caso) no va muy fino, ¿alguno con experiencia?.

Y debe comprarse en españa por tema de los 2 años de garantia.



¿alguien?
(mensaje borrado)
sigried escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Mi pareja esta buscando un movil de 200€ aproximadamente, cual me recomendais?.

¿es muy importante el 4g de cara al futuro?, lo digo por saber si pedir con 4g o no.

No se , una ayudita, hemos mirado el motorola moto g nuevo de 3g, y el xiaomi red note 4g, ¿alquien tiene el xiaomi red note?, dicen que si tienes 4g va muy bien, pero si tienes 3g (como este caso) no va muy fino, ¿alguno con experiencia?.

Y debe comprarse en españa por tema de los 2 años de garantia.



¿alguien?


Lumia 735, Windows phone 8.1, amoled, 5mp cámara delantera, carga inalámbrica , cuatro núcleos ... 205 € Amazon francia
mosotron escribió:
sigried escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

Mi pareja esta buscando un movil de 200€ aproximadamente, cual me recomendais?.

¿es muy importante el 4g de cara al futuro?, lo digo por saber si pedir con 4g o no.

No se , una ayudita, hemos mirado el motorola moto g nuevo de 3g, y el xiaomi red note 4g, ¿alquien tiene el xiaomi red note?, dicen que si tienes 4g va muy bien, pero si tienes 3g (como este caso) no va muy fino, ¿alguno con experiencia?.

Y debe comprarse en españa por tema de los 2 años de garantia.



¿alguien?


Lumia 735, Windows phone 8.1, amoled, 5mp cámara delantera, carga inalámbrica , cuatro núcleos ... 205 € Amazon francia



Se me olvidaba que quiere android, y como he dicho, en españa con 2 años de garantia.

Gracias igualmente
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sigried escribió:¿alguien?


yo he tenido el red-rice "normal" ( el de qualcomm ) en la mano ( lo cogí para un sobrino ) y da la sensación impresionante de calidad.

quitando el tema de la garantía ( que es un terminal que no se comercializa en españa ) tienes el problema de las bandas 4G

según características, las bandas que usa son 4G LTE TDD-(1900/2300 / 2600MHz)

http://www.mi.com/note4g

en españa se usan la de 1800MHz y 2600MHz y, en breve, la de 800MHz .. la de 2600 la usan movistar , vodafone y orange por lo que el movil con YOIGO no te funcionaría .

http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_t ... m%C3%B3vil

en 3G tampoco parece funcionar bien ( en españa se usan las bandas de 900MHz y 2100MHz y el terminal viene preparado para las bandas de 1900MHz y 2000MHz )

en cambio, el moto G es "europeo" y viene para todas las bandas 3G/4G-LTE que se utilizan.

yo tengo un telefono con 4G ( el xperia V con yoigo ) y creo haber visto 3 o 4 veces el simbolito de 4G en la pantalla.

en casa tengo lo de spunky tirando con un movil chino con 3G ... y me sobra velocidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( y estoy linkando a 2,6Mbs )

yo me decantaría por el moto G de 5" ( que han mejorado la cámara y la pantalla es un poco mas grande ) porque para cuando implementen en españa las redes 4G y haya "bonos" que no se fundan en 4horas ese terminal es más que obsoleto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tambien tienes otros telefonos menos conocidos como el asus fonepad de 6" por 200€ si le gustan los ladrillacos

http://www.pccomponentes.com/asus_fonep ... libre.html

el acuaris E5

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html

el ascen G6

http://www.pccomponentes.com/huawei_asc ... libre.html
SrHazard escribió:
litos001 escribió:Pues te equivocas. No es una mala experiencia por que por suerte no he tenido en mi poder un xperia propio pero si conozco muchos casos de gente que los tiene y TODOS han fallado.

Además también puedes entrar en foros como htcmania y otros y ver si hay o no un montón de gente quejándose de fallos. Así que no particularices sin saber por qué lo digo.


Lo decía en general, no hacía mención a tu persona particularmente, pido disculpas por si he dado a malinterpretar.
De todas formas, los foros siempre están llenos de quejas, nadie abre un hilo para decir; todo bien señores.


[beer]
Estoy empezando a programar en Unity y me gustaría comprarme un móvil donde pueda probar algunos juegos. Me gustaría que no fuera excesivamente caro y , aunque no estoy muy seguro de si será lo mejor, que sea Android.

¿Alguien tiene una idea sobre que tipo de teléfono me vendría bien para eso?

El presupuesto serían menos de 300 euros, y a poder ser más barato mejor. Aunque no se si será suficiente como para eso.

Gracias.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
M919M escribió:Estoy empezando a programar en Unity y me gustaría comprarme un móvil donde pueda probar algunos juegos. Me gustaría que no fuera excesivamente caro y , aunque no estoy muy seguro de si será lo mejor, que sea Android.

¿Alguien tiene una idea sobre que tipo de teléfono me vendría bien para eso?

El presupuesto serían menos de 300 euros, y a poder ser más barato mejor. Aunque no se si será suficiente como para eso.

Gracias.


si solo es para probar juegos yo opino que "cuanto menos , mejor" porque me imagino que quieres que tus juegos lleguen a la mayor cantidad de usuarios posibles.

sería absurdo comprar un note4 ( por ejemplo ) porque ahí todos los juegos deberían correr de vicio.

una buena plataforma de pruebas podría ser el moto E ( 89-99€ ) que es un hardware bastente básico y donde vas a poder comprobar su tu creación renquea en hardware relativamente poco pontente.

otra opción serían terminales con 512MB de ram y dualcores de mediatek que, en teoría son menos potentes que ese moto E como por ejemplo el alcatel one touch C3 o C5 ( 70-85€ )

un escalón por encima (si vas a usar el movil además para uso cotidiano aunque el moto E también es "resultón" en ese aspecto) , pues quizás un moto G de 5" ( 159€ libre en yoigo con 15€ en la tarjeta prepago )

luego ya te podrías ir a los LG G2 y similares con procesadores más potentes y , por tanto, con menos opción a ver si el juego se "atranca"
Yo andaba pensando el algo parecido al moto g, la verdad es que creo que los de 512 no debe de funcionar muy bien Unity (requiere algo de potencia moverlo) y en torno a esa gama me han recomendado los bq y no si quedan cortos, es mejor el motorola o debería buscar algo con más potencia.
hombre, si quieres que tus juegos solo los puedan jugar los que tengan 1GB de ram o mas... yo cogería un móvil algo mas limitado y optimizaría los juegos para que funcionen en el, y así tendrás mas publico objetivo
Saludos, tengo un presupuesto de alrededor de 300€ para adquirir un smartphone y queria que me dierais sujerencias respecto al modelo que me puede ir bien.
Basicamente lo utilizare como emulador de para aplicaciones de Android, ya que estoy aprendiendo a programar y por lo tanto me iria bien que su SO fuese Android.
Tambien necesito que tenga una bateria duradera, almenos un dia utilizandolo 3 horas para ver pdf mientras hoigo audiocursos en mp3, más poder utilizar watsapp en cualquier momento y navegar por internet para consultar diccionarios y ver videos.
Tambien espero que tenga un microprocesador algo potente ya que intentare aprender a hacer assesoria de redes y intentare hackear mi propio wi-fi desde el terminal.
Además me gustaria que tubiera 4G para que al menos me durara unos 3-4 años sin tener que cambiarlo.
Un ultimo apunte seria que la resolución fuera de 1080p i que no sea excesivamente grande, alrededor de 5 pulgadas maximo de pantalla.

Edito: tambien busco que la bateria se pueda cambiar y tenga ranura para micro sd.



He hecho una busqueda inical y me llaman la atención el nexus 5, el sony z1 y el Lg G2, pero no me he mirado los xiaomi ni los huawei así que agredeceria recomendaciones de otros terminales para tener en cuenta.
Al final creo que me voy a lanzar por el OnePlus One, en relacion calidad precio no tiene rival y cumple con lo que busco. Lo que no se es si pillarlo el 27 cuando abran porque tiene pinta de que se va petar y a saber cuando me iba llegar, ¿se puede cancelar una vez pedido y estando en espera?. Imagino que si, por probar.
bart0n escribió:
sigried escribió:¿alguien?


yo he tenido el red-rice "normal" ( el de qualcomm ) en la mano ( lo cogí para un sobrino ) y da la sensación impresionante de calidad.

quitando el tema de la garantía ( que es un terminal que no se comercializa en españa ) tienes el problema de las bandas 4G

según características, las bandas que usa son 4G LTE TDD-(1900/2300 / 2600MHz)

http://www.mi.com/note4g

en españa se usan la de 1800MHz y 2600MHz y, en breve, la de 800MHz .. la de 2600 la usan movistar , vodafone y orange por lo que el movil con YOIGO no te funcionaría .

http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_t ... m%C3%B3vil

en 3G tampoco parece funcionar bien ( en españa se usan las bandas de 900MHz y 2100MHz y el terminal viene preparado para las bandas de 1900MHz y 2000MHz )

en cambio, el moto G es "europeo" y viene para todas las bandas 3G/4G-LTE que se utilizan.

yo tengo un telefono con 4G ( el xperia V con yoigo ) y creo haber visto 3 o 4 veces el simbolito de 4G en la pantalla.

en casa tengo lo de spunky tirando con un movil chino con 3G ... y me sobra velocidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] ( y estoy linkando a 2,6Mbs )

yo me decantaría por el moto G de 5" ( que han mejorado la cámara y la pantalla es un poco mas grande ) porque para cuando implementen en españa las redes 4G y haya "bonos" que no se fundan en 4horas ese terminal es más que obsoleto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tambien tienes otros telefonos menos conocidos como el asus fonepad de 6" por 200€ si le gustan los ladrillacos

http://www.pccomponentes.com/asus_fonep ... libre.html

el acuaris E5

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html

el ascen G6

http://www.pccomponentes.com/huawei_asc ... libre.html



Muchisimas gracias por todo, lo hemos visto y se ha pillado el motorola moto g 2014, muy guapo y ella que no tiene 4g le va a ir fino fino.

Lo hemos pedido en amazon por 179, ya os contare cuando llegue el martes como le va!!
Hola compañeros, mi LG L3 E430 ya está pidiendo un cambio. A veces no me reconoce la tarjeta SIM y está muy desgastado estéticamente. Es por ello que os quería pedir consejo a todos los que controláis del tema sobre qué móvil es el que mejor se adapta a lo que necesito.

Quiero dejar claro que lo que busco es un móvil funcional con la mejor relación calidad-precio. Necesito un móvil para llamar, usar whatsapp, tener el correo gmail y poder usar la aplicación de FB. Si acaso alguna otra aplicación de predicción del tiempo ó alguna otra como la de Marca ó la de la liga de fútbol profesional. La cámara tampoco es algo a lo que le de demasiada importancia, mi móvil lleva una cámara de 3,2mp y nunca he necesitado más.

Requisitos:
-Que la pantalla no sea grande (nada de 5") busco un móvil pequeño con una pantalla de 3,5" a 4".
-Que pese poco.
-Que tenga un procesador aceptable, quiero un móvil que "se mueva fluidamente".

Presupuesto: Me gustaría gastarme lo mínimo posible, así de claro. Así que, por lo que he estado viendo, en torno a los 50-60€.

De momento he visto éste que me parece que se adapta muy bien a lo que busco, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre él: http://www.pccomponentes.com/unusual_u35x_dual_negro_libre.html

Un saludo y gracias de antemano.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Antes tenias puesto este otro:

http://www.pccomponentes.com/unusual_40 ... libre.html

Que es mejor opción ( versión de android moderna , casi con total seguridad , mejor procesador , mas y mejor memoria ... ) de lejos....
JGonz91 escribió:Hola compañeros, mi LG L3 E430 ya está pidiendo un cambio. A veces no me reconoce la tarjeta SIM y está muy desgastado estéticamente. Es por ello que os quería pedir consejo a todos los que controláis del tema sobre qué móvil es el que mejor se adapta a lo que necesito.

Quiero dejar claro que lo que busco es un móvil funcional con la mejor relación calidad-precio. Necesito un móvil para llamar, usar whatsapp, tener el correo gmail y poder usar la aplicación de FB. Si acaso alguna otra aplicación de predicción del tiempo ó alguna otra como la de Marca ó la de la liga de fútbol profesional. La cámara tampoco es algo a lo que le de demasiada importancia, mi móvil lleva una cámara de 3,2mp y nunca he necesitado más.

Requisitos:
-Que la pantalla no sea grande (nada de 5") busco un móvil pequeño con una pantalla de 3,5" a 4".
-Que pese poco.
-Que tenga un procesador aceptable, quiero un móvil que "se mueva fluidamente".

Presupuesto: Me gustaría gastarme lo mínimo posible, así de claro. Así que, por lo que he estado viendo, en torno a los 50-60€.

De momento he visto éste que me parece que se adapta muy bien a lo que busco, a ver si alguien me puede dar su opinión sobre él: http://www.pccomponentes.com/unusual_u35x_dual_negro_libre.html

Un saludo y gracias de antemano.


Estira el presupuesto y cómprate un Moto E po poco más, sino quieres tener la sensación de haber tirado el dinero.
bart0n escribió:Antes tenias puesto este otro:

http://www.pccomponentes.com/unusual_40 ... libre.html

Que es mejor opción ( versión de android moderna , casi con total seguridad , mejor procesador , mas y mejor memoria ... ) de lejos....


no lo encuentro a la venta en ningún sitio, por eso lo he quitado..
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
JGonz91 escribió:
no lo encuentro a la venta en ningún sitio, por eso lo he quitado..


Con un presupuesto ajustado podrías coger el huawei y330 con yoigo ( tarjeta) por 69€ con 15€ en llamadas o el moto e por 99€( 15€ en llamadas )

Cualquiera de ellos te va a parecer un avión en comparación del que tienes
Buenas os escribo ya que creo que no soy el único que se ha encontrado en una situación en la que ningún fabricante "cubre" mis necesidades. Os cuento, vengo de un iPhone 3GS y de mi actual 4S. La pantalla me gusta, un tamaño muy manejable aunque no me importaría aumentar hasta 4,5". La cosa es que a Apple se le ha ido la cabeza y en vez de ir "a contracorriente" va a lo mismo que todos, pero incluyendo que las 4,7" de los marcos son como un Android de 5,2", enorme para mí.

A mi me gusta de iOS la "estabilidad" y el "todo hecho" aunque quería probar Android para cacharrear, pero para eso me gustaría un Nexus por su gran soporte, que creo que el resto no llega a alcanzar. Pero llegó Google y saca el 6 de 6" [poraki] mira que hasta llegué a intentar "convencerme de que 5" estaría bien.

Sería libre y el precio realmente no es un limitante

¿Alguien en mi caso? ¿Algún consejo?
JPX97 escribió:Buenas os escribo ya que creo que no soy el único que se ha encontrado en una situación en la que ningún fabricante "cubre" mis necesidades. Os cuento, vengo de un iPhone 3GS y de mi actual 4S. La pantalla me gusta, un tamaño muy manejable aunque no me importaría aumentar hasta 4,5". La cosa es que a Apple se le ha ido la cabeza y en vez de ir "a contracorriente" va a lo mismo que todos, pero incluyendo que las 4,7" de los marcos son como un Android de 5,2", enorme para mí.

A mi me gusta de iOS la "estabilidad" y el "todo hecho" aunque quería probar Android para cacharrear, pero para eso me gustaría un Nexus por su gran soporte, que creo que el resto no llega a alcanzar. Pero llegó Google y saca el 6 de 6" [poraki] mira que hasta llegué a intentar "convencerme de que 5" estaría bien.

Sería libre y el precio realmente no es un limitante

¿Alguien en mi caso? ¿Algún consejo?


Moto X o Nexus 5 son buenas opciones. Buenos moviles, muy estables, fluidos, android puro sin personalización y no son especialmente caros para ser gama alta.
PS24EVeR escribió:Al final creo que me voy a lanzar por el OnePlus One, en relacion calidad precio no tiene rival y cumple con lo que busco. Lo que no se es si pillarlo el 27 cuando abran porque tiene pinta de que se va petar y a saber cuando me iba llegar, ¿se puede cancelar una vez pedido y estando en espera?. Imagino que si, por probar.



segun he probado sigue pidiendo las invitaciones [triston]
Tengo un S4 y quiero cambiar de terminal, mi terminal ideal seria el Motorola Moto X 2014 pero no me gusta su bateria tan corta.

Quiero gastarme entre 400-500 maximo, y que sea android puro. Nexus 6 se le ha ido la pinza con el tamaño y Moto X se ha quedado corto con la bateria..... Mi terminal ideal estaba entre esos 2....

Al final dado que no encuentro terminal me tocara quedarme con mi S4 instalando la rom google play edition.
Buenas a todos yo tengo entre 200 y 160 € de presupuesto people !
Lo que saque vendiendo el lumia 1320 .
Principalmente necesito una pantalla entre 5.5 y 5 pulgadas .
Si tiene 3000 mah mejor que mejor ...

Un saludo haber si me podéis ayudar !
isanchezgl escribió:Tengo un S4 y quiero cambiar de terminal, mi terminal ideal seria el Motorola Moto X 2014 pero no me gusta su bateria tan corta.

Quiero gastarme entre 400-500 maximo, y que sea android puro. Nexus 6 se le ha ido la pinza con el tamaño y Moto X se ha quedado corto con la bateria..... Mi terminal ideal estaba entre esos 2....

Al final dado que no encuentro terminal me tocara quedarme con mi S4 instalando la rom google play edition.


Si quieres Android puro ya sabes de sobra que tiene que ser Nexus o Motorola... O pillarte el 1+1 con CM11. Otra cosa es que le metas la Google Editon a tu S4 y reestrenes móvil.

JPX97 escribió:Buenas os escribo ya que creo que no soy el único que se ha encontrado en una situación en la que ningún fabricante "cubre" mis necesidades. Os cuento, vengo de un iPhone 3GS y de mi actual 4S. La pantalla me gusta, un tamaño muy manejable aunque no me importaría aumentar hasta 4,5". La cosa es que a Apple se le ha ido la cabeza y en vez de ir "a contracorriente" va a lo mismo que todos, pero incluyendo que las 4,7" de los marcos son como un Android de 5,2", enorme para mí.

A mi me gusta de iOS la "estabilidad" y el "todo hecho" aunque quería probar Android para cacharrear, pero para eso me gustaría un Nexus por su gran soporte, que creo que el resto no llega a alcanzar. Pero llegó Google y saca el 6 de 6" [poraki] mira que hasta llegué a intentar "convencerme de que 5" estaría bien.

Sería libre y el precio realmente no es un limitante

¿Alguien en mi caso? ¿Algún consejo?


Si quieres estabilidad y fluidez en Android, por precios:
Moto G 2014: 159€ (Yoigo prepago)
Motorola Moto X 2013: 239€ (dvd.andorra)
Nexus 5: 299€ (amazon)
Motorola Moto X1: 499€ (amazon)
Nexus 6: próximamente...
Muy de acuerdo con Zawok. Aunque a mi ahora mismo me ha surgido una duda. Estaba mirando el Moto G y comparándolo con el BQ Aquris E5 HD no se cual es mejor para el precio que tienen ambos.
M919M escribió:Muy de acuerdo con Zawok. Aunque a mi ahora mismo me ha surgido una duda. Estaba mirando el Moto G y comparándolo con el BQ Aquris E5 HD no se cual es mejor para el precio que tienen ambos.


El Moto G 2014 te sale más económico en Yoigo como he comentado antes (159€ congiéndolo prepago). Por otro lado, me gusta mucho más Motorola por soporte, software y actualizaciones, también cuenta con un procesador Snapdragon y eso es una ventaja para la scene. Actualmente lo tengo y es un terminal más que recoemndable por su precio: buenos altavoces, fluidez, soporte, cámara bastante buena, buena calidad de pantalla pese a ser HD (se ve muy bien), a la batería le estoy sacando 6h de pantalla con uso intensivo... Y lo mejor, es que he pagado menos de 150€ por él y va a llegarle antes Android L que a la inmensa mayoría de móviles de gama alta que valen 3 o 4 veces más.
peppymus escribió:
PS24EVeR escribió:Al final creo que me voy a lanzar por el OnePlus One, en relacion calidad precio no tiene rival y cumple con lo que busco. Lo que no se es si pillarlo el 27 cuando abran porque tiene pinta de que se va petar y a saber cuando me iba llegar, ¿se puede cancelar una vez pedido y estando en espera?. Imagino que si, por probar.



segun he probado sigue pidiendo las invitaciones [triston]


han abierto durante 3 horas la compra sin reserva, ha empezado a las 4 creo, asi que ya no llegas a tiempo
Pues si, yo lo he comprado, estaba ahí como loco recargando la web y vaya si me ha costado.

Después de mucho mirar móviles me pareció la mejor opción para lo que buscaba.
keevviiiinn escribió:Buenas a todos yo tengo entre 200 y 160 € de presupuesto people !
Lo que saque vendiendo el lumia 1320 .
Principalmente necesito una pantalla entre 5.5 y 5 pulgadas .
Si tiene 3000 mah mejor que mejor ...

Un saludo haber si me podéis ayudar !


Xiaomi Mi3
17159 respuestas