Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

toni_23 escribió:
sonyfallon escribió:A mi primo se lle acaba de romper su Huawei Y300 . Se quiere comprar un terminal nuevo , al poder ser que no sea Android . Que a quedado un poco cansado .

No quiere gastarse mas de 150€ libre . Asique le he recomendado estos 2 terminales :

- Lumia 530 ( 99€ ) .
- Lumia 630 ( 130€ ) .

¿Crees que merece la pena pagar esos 31€ de diferencia que hay entre el 530 y el 630?

El lo quiere para : whatsApp , Facebook , Twitter , algunos juegos básicos y poco mas .

Muchas gracias de ante mano por la ayuda

Hombre, cansarte de Android por un Y300 es un poco ridículo, que eso no tira ni para atrás. Por ese precio tiene un Moto G y seguro que le ofrece una experiencia Android de verdad.


El quiere Windows SO . Por esos o l duda entre esos 2 terminales ...

¿Cuál del los 2 recomendáis?
Borreguito escribió:Hola, necesito un telefono, y me voy definitivamente de ios a android. queria esperar al nexus 6, pero el tema de las pulgadas me echa para atras.
Estoy buscando un terminal bueno y potente por unos 300€, que tenga como maximo 5". cual me recomendais?


XIAOMI Mi4 o ONE Plus ONE.

Esos son los dos más "famosos".Después tienes también el MEIZU.Hablando siempre de teléfonos importados.Nacionales el LG G2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
toni_23 escribió:
sonyfallon escribió:A mi primo se lle acaba de romper su Huawei Y300 . Se quiere comprar un terminal nuevo , al poder ser que no sea Android . Que a quedado un poco cansado .

No quiere gastarse mas de 150€ libre . Asique le he recomendado estos 2 terminales :

- Lumia 530 ( 99€ ) .
- Lumia 630 ( 130€ ) .

¿Crees que merece la pena pagar esos 31€ de diferencia que hay entre el 530 y el 630?

El lo quiere para : whatsApp , Facebook , Twitter , algunos juegos básicos y poco mas .

Muchas gracias de ante mano por la ayuda

Hombre, cansarte de Android por un Y300 es un poco ridículo, que eso no tira ni para atrás. Por ese precio tiene un Moto G y seguro que le ofrece una experiencia Android de verdad.


El quiere Windows SO . Por esos o l duda entre esos 2 terminales ...

¿Cuál del los 2 recomendáis?


El 630 es bastante mejor terminal.
¿La GPU del 630 y 530 es la misma?
sonyfallon escribió:
toni_23 escribió:
sonyfallon escribió:A mi primo se lle acaba de romper su Huawei Y300 . Se quiere comprar un terminal nuevo , al poder ser que no sea Android . Que a quedado un poco cansado .

No quiere gastarse mas de 150€ libre . Asique le he recomendado estos 2 terminales :

- Lumia 530 ( 99€ ) .
- Lumia 630 ( 130€ ) .

¿Crees que merece la pena pagar esos 31€ de diferencia que hay entre el 530 y el 630?

El lo quiere para : whatsApp , Facebook , Twitter , algunos juegos básicos y poco mas .

Muchas gracias de ante mano por la ayuda

Hombre, cansarte de Android por un Y300 es un poco ridículo, que eso no tira ni para atrás. Por ese precio tiene un Moto G y seguro que le ofrece una experiencia Android de verdad.


El quiere Windows SO . Por esos o l duda entre esos 2 terminales ...

¿Cuál del los 2 recomendáis?


Acabo de pillarme hoy el 630 (lo único diferente con el 635 es el 4G, que me la suda siendo OMV Ono ;-) ), y de momento, me gusta y mucho. Quizá sea la novedad, pero nada que ver con Android, que en general, no me ha gustado mucho, en los años que lo he usado.

Vale, me diréis que si quiero un Android bueno, me tengo que ir a 300-400€... Y yo os diré que ningún teléfono vale eso. Si que cuestan eso, pero por ese precio, me pilllo un portatil y un pen 3G XD XD

Los teléfonos que me permito comprarme no pueden pasar de 150€ (y ya es mucho decir), y por ese precio, lo que hay es lo que hay, y el 630 este parece que me va a dar lo que necesito. Tiene la misma pantalla (de tamaño) que el G510 que cada vez está peor, y de momento, ya lo noto todo más fluido que con el Huawei.

En fin, a ver si vuelvo a Nokia, de dónde nunca debí salir ;-)

Un saludo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quiero un smartphone chino o similar con las siguientes carasteristicas por 150€
Camara 13 Megapixeles
Procesador Octacore
Ram: 2GB
Rom: 16 GB o mas
Pantalla: 1024 X 1080
Tamaño Pantalla 5 o 5,5

¿Que os parece este?
Hasee L50 4G o (hasee X55)

Imagen
Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz + modem LTE MTK6290.
GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
2 GB de RAM.
16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
4G LTE.
Android 4.4 KitKat.
Por 159 tienes el Xiaomi Note que como marca da bastante garantía y 4G,aunque creo que no lleva banda europea en 4G,otro más pepino es el Lenovo 806,algo más caro pero un señor teléfono con 4g creo que compatible con España.

Y después 2 millones de teléfonos iguales [+risas] ,ya es escoger el que te guste más estéticamente y tengas suerte de que lleve cierta escena detrás pata Roms,etc...Thl,doodge 550,Elephone 2000,etc...

Y personalmente el rey en 5" ...El Coolpad f1,buscando bien y con descurntillos se saca por unos 125€ y en la mano es un señor terminal.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gejorsnake escribió:Por 159 tienes el Xiaomi Note que como marca da bastante garantía y 4G,aunque creo que no lleva banda europea en 4G,otro más pepino es el Lenovo 806,algo más caro pero un señor teléfono con 4g creo que compatible con España.

Y después 2 millones de teléfonos iguales [+risas] ,ya es escoger el que te guste más estéticamente y tengas suerte de que lleve cierta escena detrás pata Roms,etc...Thl,doodge 550,Elephone 2000,etc...

Y personalmente el rey en 5" ...El Coolpad f1,buscando bien y con descurntillos se saca por unos 125€ y en la mano es un señor terminal.

Mas o menos he oido eso y en Goldway sale por 130€ en aliexpress, aunque espero al hasee X55 que parece que podria ser de lo mejor calidad precio en el mercado chino.
Imagen

Huawei G630 según el catálogo de Hipercor, 149e, pero con 30% de descuento directo. En la primera página del catálogo pone "Bonificación canjeable para tu próxima compra presencial superior a 45e del 9 de Octubre al 2 de Noviembre"

Pone que es directo y canjeable desde el mismo momento de la compra, no se si darán una tarjeta...y si no, siempre se puede hacer una compra en alimentación ese mismo dia y consumirla.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿hay algun sitio fiable para comprar barato el jiayu g4s WDCMA por menos de 179$?
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... 3.html?s=p
¿no es demasiado barato o es una sea una copia?
xpheria z1 o lg g2?????

Son muy similares y he leido por ahi que la cámara del z1 no es muy buena.
Yo la probe con un amigo que lo tiene y no vi nada espectacular.

a ver si alguien me aclara las ideas xD
owenfran escribió:xpheria z1 o lg g2?????

Son muy similares y he leido por ahi que la cámara del z1 no es muy buena.
Yo la probe con un amigo que lo tiene y no vi nada espectacular.

a ver si alguien me aclara las ideas xD



LG G2 sin duda . Mejor terminal en todos los aspectos . Yo de Sony huiria por su mal SAT y sus retoques de SO malos
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Necesito un smartphone que tenga lo siguiente
Tamaño pantalla 5 o 5,5 FULL HD con Gorila glass
Procesador Octacore
Ram 2GB
ROM 16 GB
precio maximo 200$
pradogalder escribió:Necesito un smartphone que tenga lo siguiente
Tamaño pantalla 5 o 5,5 FULL HD con Gorila glass
Procesador Octacore
Ram 2GB
ROM 16 GB
precio maximo 200$


Importado de china o nacional??

Es que varía bastante la cosa XD ,pero vamos con ver las útlimas 6-7 páginas vas a ver un chorro de preguntas similares ya contestadas.
¡Buenas! Quiero hacer el salto a Android después de 4 años con un iPhone 4, del cual he quedado más que satisfecho, pero creo que toca explorar otros horizontes.

No domino mucho el tema (por no decir nada), pero he estado mirando este y otros foros durante los últimos días y he echado el ojo a dos "clásicos": Nexus 5 y LG G2. También había mirado por encima el OnePlus One, por precio sobre todo, pero me echa un poco para atrás el tema del soporte técnico y demás...

El G2 parte con ligera ventaja por temas de batería y de cámara, pero no sé si me acostumbraré a que los botones estén en la parte trasera del terminal, amén que del Nexus todo el mundo habla maravillas de su fluidez y el que disponga de las actualizaciones casi al momento. En fin, a día de hoy, si tuvierais que ir a por uno de ellos con vuestro dinero... ¿cuál elegiríais? Tened en cuenta que tampoco soy de llamar mucho, más bien lo utilizaré para Whatsapp, GPS, navegar, fotos, música, radio (preferiría en fm, pero no es imprescindible)...
pradogalder escribió:Necesito un smartphone que tenga lo siguiente
Tamaño pantalla 5 o 5,5 FULL HD con Gorila glass
Procesador Octacore
Ram 2GB
ROM 16 GB
precio maximo 200$

Por que octacore?
Obafemi escribió:¡Buenas! Quiero hacer el salto a Android después de 4 años con un iPhone 4, del cual he quedado más que satisfecho, pero creo que toca explorar otros horizontes.

No domino mucho el tema (por no decir nada), pero he estado mirando este y otros foros durante los últimos días y he echado el ojo a dos "clásicos": Nexus 5 y LG G2. También había mirado por encima el OnePlus One, por precio sobre todo, pero me echa un poco para atrás el tema del soporte técnico y demás...

El G2 parte con ligera ventaja por temas de batería y de cámara, pero no sé si me acostumbraré a que los botones estén en la parte trasera del terminal, amén que del Nexus todo el mundo habla maravillas de su fluidez y el que disponga de las actualizaciones casi al momento. En fin, a día de hoy, si tuvierais que ir a por uno de ellos con vuestro dinero... ¿cuál elegiríais? Tened en cuenta que tampoco soy de llamar mucho, más bien lo utilizaré para Whatsapp, GPS, navegar, fotos, música, radio (preferiría en fm, pero no es imprescindible)...

El tema de los botones del G2 no tienes de que preocuparte, te acostumbras en un par de días sin problemas. El tema de elegir entre esos 2 tienes que poner encima de la mesa tus prioridades y desde ahí elegir, que prefieres tener mejor cámara, mejor batería y mejor pantalla o prefieres tener tu terminal a la última en actualizaciones? Yo en mi caso casi seguro cogería el Nexus por que soy muy especial con las actualizaciones, pero para casi cualquier usuario recomendaría antes el G2 pues me parece un mejor terminal.
owenfran escribió:xpheria z1 o lg g2?????

Son muy similares y he leido por ahi que la cámara del z1 no es muy buena.
Yo la probe con un amigo que lo tiene y no vi nada espectacular.

a ver si alguien me aclara las ideas xD


Nunca, nunca, nunca compres un Sony.

Yo tuve un Z1 y si, la cámara era terrible pero porque el software es basura. Ademas cada vez que sacaban una actualización, el movil iba peor, con mas y mas bugs y mas crashes.

Sus foros están llenos de quejas y ni se dignan a contestar, cada 6 meses te van a sacar otro movil y a olvidarse del anterior, sin importar si funciona bien o esta lleno de fallos.
razieljas escribió:
owenfran escribió:xpheria z1 o lg g2?????

Son muy similares y he leido por ahi que la cámara del z1 no es muy buena.
Yo la probe con un amigo que lo tiene y no vi nada espectacular.

a ver si alguien me aclara las ideas xD


Nunca, nunca, nunca compres un Sony.

Yo tuve un Z1 y si, la cámara era terrible pero porque el software es basura. Ademas cada vez que sacaban una actualización, el movil iba peor, con mas y mas bugs y mas crashes.

Sus foros están llenos de quejas y ni se dignan a contestar, cada 6 meses te van a sacar otro movil y a olvidarse del anterior, sin importar si funciona bien o esta lleno de fallos.
sonyfallon escribió:
owenfran escribió:xpheria z1 o lg g2?????

Son muy similares y he leido por ahi que la cámara del z1 no es muy buena.
Yo la probe con un amigo que lo tiene y no vi nada espectacular.

a ver si alguien me aclara las ideas xD



LG G2 sin duda . Mejor terminal en todos los aspectos . Yo de Sony huiria por su mal SAT y sus retoques de SO malos
gracias chicos
toni_23 escribió:El tema de los botones del G2 no tienes de que preocuparte, te acostumbras en un par de días sin problemas. El tema de elegir entre esos 2 tienes que poner encima de la mesa tus prioridades y desde ahí elegir, que prefieres tener mejor cámara, mejor batería y mejor pantalla o prefieres tener tu terminal a la última en actualizaciones? Yo en mi caso casi seguro cogería el Nexus por que soy muy especial con las actualizaciones, pero para casi cualquier usuario recomendaría antes el G2 pues me parece un mejor terminal.


Al final voy a esperar a que anuncien oficialmente el nuevo Nexus antes de tomar una decisión, pero raro sería que no cayera el G2, sobre todo si se confirma que su pantalla se acerca más a las 6 que a las 5 pulgadas. De todos modos, muchas gracias por tu opinión. :)
razieljas escribió:
owenfran escribió:xpheria z1 o lg g2?????

Son muy similares y he leido por ahi que la cámara del z1 no es muy buena.
Yo la probe con un amigo que lo tiene y no vi nada espectacular.

a ver si alguien me aclara las ideas xD


Nunca, nunca, nunca compres un Sony.

Yo tuve un Z1 y si, la cámara era terrible pero porque el software es basura. Ademas cada vez que sacaban una actualización, el movil iba peor, con mas y mas bugs y mas crashes.

Sus foros están llenos de quejas y ni se dignan a contestar, cada 6 meses te van a sacar otro movil y a olvidarse del anterior, sin importar si funciona bien o esta lleno de fallos.


Sony huele a cacahuete.

Para mi la peor compañía actual en el mundo de los smartphones.
Buenas,

pues ando buscando un móvil de nuevo y, tras mi mala suerte últimamente, no me quería gastar mucho (alrededor de 100 Euros). Buscaba un móvil que no tenga necesariamente una pantalla grande (4.5 estaría bien) y que, sin ser un portento (por el precio poco puedo exigir), vaya fluido. Ya si tuviera una buena comunidad detrás sería la leche.

Tuve recientemente un xperia neo V que salió malísimo (sony, nunca mais) y un jiayu g2s que me estaba yendo bastante bien (salvo la camara, que era una castaña) hasta que un día, desgraciadamente, se me mojó y se fue al carajo (malditas lluvias tropicales). Pensaba en tirar de nuevo por Jiayu que andaba con una buena comunidad por detrás, pero leyendo un poco de este hilo me ha hecho pensar que quizás otras marcas han cogido ventaja.

En fin, gracias por la ayuda por adelantado!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
yandrot escribió:Buenas,

pues ando buscando un móvil de nuevo y, tras mi mala suerte últimamente, no me quería gastar mucho (alrededor de 100 Euros). Buscaba un móvil que no tenga necesariamente una pantalla grande (4.5 estaría bien) y que, sin ser un portento (por el precio poco puedo exigir), vaya fluido. Ya si tuviera una buena comunidad detrás sería la leche.

Tuve recientemente un xperia neo V que salió malísimo (sony, nunca mais) y un jiayu g2s que me estaba yendo bastante bien (salvo la camara, que era una castaña) hasta que un día, desgraciadamente, se me mojó y se fue al carajo (malditas lluvias tropicales). Pensaba en tirar de nuevo por Jiayu que andaba con una buena comunidad por detrás, pero leyendo un poco de este hilo me ha hecho pensar que quizás otras marcas han cogido ventaja.

En fin, gracias por la ayuda por adelantado!


moto E ( 90 eurillos )
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... es-1238107

más batallero todavía:

hilo_movil-por-66eur-landvo-l200-5-y-banda-3g-a-900-y-2100hz-que-os-parece_2040799

y si el LTE-4G es importante, aunque el resto de especificaciones no son nada del otro mundo ...

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72333.html
bart0n escribió:
yandrot escribió:Buenas,

pues ando buscando un móvil de nuevo y, tras mi mala suerte últimamente, no me quería gastar mucho (alrededor de 100 Euros). Buscaba un móvil que no tenga necesariamente una pantalla grande (4.5 estaría bien) y que, sin ser un portento (por el precio poco puedo exigir), vaya fluido. Ya si tuviera una buena comunidad detrás sería la leche.

Tuve recientemente un xperia neo V que salió malísimo (sony, nunca mais) y un jiayu g2s que me estaba yendo bastante bien (salvo la camara, que era una castaña) hasta que un día, desgraciadamente, se me mojó y se fue al carajo (malditas lluvias tropicales). Pensaba en tirar de nuevo por Jiayu que andaba con una buena comunidad por detrás, pero leyendo un poco de este hilo me ha hecho pensar que quizás otras marcas han cogido ventaja.

En fin, gracias por la ayuda por adelantado!


moto E ( 90 eurillos )
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... es-1238107

más batallero todavía:

hilo_movil-por-66eur-landvo-l200-5-y-banda-3g-a-900-y-2100hz-que-os-parece_2040799

y si el LTE-4G es importante, aunque el resto de especificaciones no son nada del otro mundo ...

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72333.html



Yo de los que has puesto iría a por el Moto E sin duda
sonyfallon escribió:
bart0n escribió:
yandrot escribió:Buenas,

pues ando buscando un móvil de nuevo y, tras mi mala suerte últimamente, no me quería gastar mucho (alrededor de 100 Euros). Buscaba un móvil que no tenga necesariamente una pantalla grande (4.5 estaría bien) y que, sin ser un portento (por el precio poco puedo exigir), vaya fluido. Ya si tuviera una buena comunidad detrás sería la leche.

Tuve recientemente un xperia neo V que salió malísimo (sony, nunca mais) y un jiayu g2s que me estaba yendo bastante bien (salvo la camara, que era una castaña) hasta que un día, desgraciadamente, se me mojó y se fue al carajo (malditas lluvias tropicales). Pensaba en tirar de nuevo por Jiayu que andaba con una buena comunidad por detrás, pero leyendo un poco de este hilo me ha hecho pensar que quizás otras marcas han cogido ventaja.

En fin, gracias por la ayuda por adelantado!


moto E ( 90 eurillos )
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mo ... es-1238107

más batallero todavía:

hilo_movil-por-66eur-landvo-l200-5-y-banda-3g-a-900-y-2100hz-que-os-parece_2040799

y si el LTE-4G es importante, aunque el resto de especificaciones no son nada del otro mundo ...

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72333.html



Yo de los que has puesto iría a por el Moto E sin duda


+1

Difícil encontrar una experiencia igual por debajo de 90€ hoy en día.

PD: mejor SAT aquí: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... rds=moto+e

Mierdamarkt no deja de ser eso ^^
Alejandro_Tomas , cierto . El SAT de mediamartk es una P ... M... , el de Amazon es de lo mejor . Además al mismo precio :)
¿Cuál elegiríais y por qué?
Moto G 2014 - 146€ (Simyo)
Moto X 2013 - 239€ (DVD.Andorra)
Nexus 5 - 309€ (Amazon)

¿Realmente vale la pena pagar más o es el Moto X el dispositivo ideal?
ZaWoK escribió:¿Cuál elegiríais y por qué?
Moto G 2014 - 146€ (Simyo)
Moto X 2013 - 239€ (DVD.Andorra)
Nexus 5 - 309€ (Amazon)

¿Realmente vale la pena pagar más o es el Moto X el dispositivo ideal?



Yo esperaría al jueves 16 que creo recordar que presentan el Nexus 6 y ya verás si decidirte por el Nexus 5 o el Nexus 6 :)
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:¿Cuál elegiríais y por qué?
Moto G 2014 - 146€ (Simyo)
Moto X 2013 - 239€ (DVD.Andorra)
Nexus 5 - 309€ (Amazon)

¿Realmente vale la pena pagar más o es el Moto X el dispositivo ideal?



Yo esperaría al jueves 16 que creo recordar que presentan el Nexus 6 y ya verás si decidirte por el Nexus 5 o el Nexus 6 :)


Es para un familiar en este caso, aunque me da que después de las filtraciones de hoy, el Nexus 6 va a ser muuuuy grande... [triston]
Esperaba una aparición estelar de alguna marca china....pero veo que el moto E está tirando fuerte :p

De todas formas, sigo viendo el hilo y he visto buenos comentarios para el xiaomi red rice, el cual sería un poco más de los 100 (unos 120 creo). Vale la pena tirarse por una marca china o mejor quedarse con lo seguro y tirar por el motorola.
yandrot escribió:Esperaba una aparición estelar de alguna marca china....pero veo que el moto E está tirando fuerte :p

De todas formas, sigo viendo el hilo y he visto buenos comentarios para el xiaomi red rice, el cual sería un poco más de los 100 (unos 120 creo). Vale la pena tirarse por una marca china o mejor quedarse con lo seguro y tirar por el motorola.


Yo mismo te he recomendado el Moto E, pero entre este y el RR 1S claramente elijo este último. Lo que pasa es que pensaba que el presupuesto era cuanto más bajo mejor.

A mí me costó 112€ en aliexpress, por si sirve de orientación.

Saludos.
Opino lo mismo, pensaba que tirabas por lo bajo, así que si puedes vete por el Red Rice 1s! (El que lleva procesador qualcomm). No te arrepentirás.
¿Entonces entre 100- 220€ el vencedor es el red rice?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
greiskal escribió:¿Entonces entre 100- 220€ el vencedor es el red rice?


como todo , depende ....


tienes el redmi note LTE-4G por unos 170€ , el lenovo A806 con LTE-4G por 160.... el primero gobernado por el qualcomm 400 y el segundo por el 6592 octocore de mediatek....

no hay un "algo mejor" sino "mas adecuado a las necesidades".
greiskal escribió:¿Entonces entre 100- 220€ el vencedor es el red rice?


Yo te recomiendo el Moto X por 239€ en dvd.andorra

Rendimiento de gama alta, especificaciones más que buenas en un tamaño que no se hace nada pesado y garantía de 2 años directamente con Motorola. [sonrisa]
Buenas.

Tengo una duda entre dos móviles, y no sé a por cual ir en caso de decidirme (cuando el que tengo ahora muera, que últimamente está fatal)

Mi duda está entre Nokia Lumia 630 y Hauwei Ascen G630. A priori por lo que leo de especificaciones Huawei es mejor (RAM, cámara, etc). Pero leyendo en foros otros comentan que siendo WP no necesito tanto RAM, y además tiene más Gigas de almacenamiento.

¿Algún entendido o alguien que tenga uno de estos móviles puede recomendarlo?
De precio están igual, de ahí mis dudas.
gejorsnake escribió:
Borreguito escribió:Hola, necesito un telefono, y me voy definitivamente de ios a android. queria esperar al nexus 6, pero el tema de las pulgadas me echa para atras.
Estoy buscando un terminal bueno y potente por unos 300€, que tenga como maximo 5". cual me recomendais?


XIAOMI Mi4 o ONE Plus ONE.

Esos son los dos más "famosos".Después tienes también el MEIZU.Hablando siempre de teléfonos importados.Nacionales el LG G2.

Que os parece el sony experia Z2???
esta muy bien de precio.
Pregunta fácil. Por unos 200 euros qué teléfono merece la pena? Uso normal, tamaño máximo 5 pulgadas, y que tenga una cámara decente.

De momento estoy entre el nuevo Moto G o el Xiaomi MI3.

Algún consejo?
LEFTFIELD escribió:Pregunta fácil. Por unos 200 euros qué teléfono merece la pena? Uso normal, tamaño máximo 5 pulgadas, y que tenga una cámara decente.

De momento estoy entre el nuevo Moto G o el Xiaomi MI3.

Algún consejo?



Moto G 2014 ( 5" ) si no te importa que venga sin 4G . Si quieres 4G si o si , el Moto G 2013 4G ( 4,5" )
LEFTFIELD escribió:Pregunta fácil. Por unos 200 euros qué teléfono merece la pena? Uso normal, tamaño máximo 5 pulgadas, y que tenga una cámara decente.

De momento estoy entre el nuevo Moto G o el Xiaomi MI3.

Algún consejo?


Xiaomi es más potente y tiene mejor cámara pero es más grandote.

En fluidez no se que tal andará pero seguro que va muy bien. Cualquiera de esos dos móviles son la mejor opcion para ese precio. Con ninguno te arrepentirás.
LEFTFIELD escribió:Pregunta fácil. Por unos 200 euros qué teléfono merece la pena? Uso normal, tamaño máximo 5 pulgadas, y que tenga una cámara decente.

De momento estoy entre el nuevo Moto G o el Xiaomi MI3.

Algún consejo?


el Mi3 le da un baño al moto g, es comparar la velocidad con el tocino....
peppymus escribió:
LEFTFIELD escribió:Pregunta fácil. Por unos 200 euros qué teléfono merece la pena? Uso normal, tamaño máximo 5 pulgadas, y que tenga una cámara decente.

De momento estoy entre el nuevo Moto G o el Xiaomi MI3.

Algún consejo?


el Mi3 le da un baño al moto g, es comparar la velocidad con el tocino....


Has probado ambos?? o lo dices solo porque el xiaomi es más potente?
Por prestaciones el MI3 parece mucho mejor, pero no he visto ningún Xiami y no sé cómo es el tema importar contactos, o qué tal van las aplicaciones que uso habitualmente (Vignette para fotos y Player Pro para música).

El Xiaomi es un poco grande para mis gustos y un problema que le veo (para mí) es que los 16 gb de memoria me da miedo que se queden cortos.

Por otro lado la pantalla y sobre todo la cámara parecen mejores.

Y por último el tema de la garantía, que parece que el Moto G sería mejor...

Muchas dudas...

Gracias de todas maneras por responder.

Un saludo y se agradecerían más impresiones sobre todo de usuarios de esos teléfonos.
litos001 escribió:
peppymus escribió:
LEFTFIELD escribió:Pregunta fácil. Por unos 200 euros qué teléfono merece la pena? Uso normal, tamaño máximo 5 pulgadas, y que tenga una cámara decente.

De momento estoy entre el nuevo Moto G o el Xiaomi MI3.

Algún consejo?


el Mi3 le da un baño al moto g, es comparar la velocidad con el tocino....


Has probado ambos?? o lo dices solo porque el xiaomi es más potente?


1 he probado ambos y son el dia y la noche
2 ya solo con mirar las especificaciones es evidente
3 si no conocieras los fabricantes, dirias que el "chinorris" (por materiales acabados y especificaciones etc...) es el moto G

PD: xiaomi lleva android... donde esta el problema con las aplicaciones?¿ :-? :-?
con los 16 GB sobran....
garantia: tambien lo puedes comprar en amazon
en cuanto a las pantallas grandes, es ya algo personal, pero la pantalla del mi3 es un autentico gustazo
Buenas! el movil de mi madre ha muerto y en orange le ofrecen dos modelos, tambien a diferente precio, a ver que os parecen:

Motorola moto G a 35€

LG G2 mini a 75€

¿Que os parecen los precios? ¿Por cual os decantariais?
@peppymus What? Que dices de las aplicaciones y de los 16 gb?? :/
icaropub1 escribió:Buenas! el movil de mi madre ha muerto y en orange le ofrecen dos modelos, tambien a diferente precio, a ver que os parecen:

Motorola moto G a 35€

LG G2 mini a 75€

¿Que os parecen los precios? ¿Por cual os decantariais?


Si es el Moto G 2014, de cabeza a por él. De todas formas, el Moto G 2014 por tienes por 159€ libre en yoigo prepago... por terminales de esa gama no vale ligarte a una compañía, y menos a Orange.
ZaWoK escribió:
icaropub1 escribió:Buenas! el movil de mi madre ha muerto y en orange le ofrecen dos modelos, tambien a diferente precio, a ver que os parecen:

Motorola moto G a 35€

LG G2 mini a 75€

¿Que os parecen los precios? ¿Por cual os decantariais?


Si es el Moto G 2014, de cabeza a por él. De todas formas, el Moto G 2014 por tienes por 159€ libre en yoigo prepago... por terminales de esa gama no vale ligarte a una compañía, y menos a Orange.


Gracias por la recomendación! El caso es que ella va a estar ligada a orange si o si porque el movil digamos que es de "empresa" y tiene llamadas ilimitadas 24h por 6€ al mes y ellla lo que es hablar, habla y mucho XD
Buenas. Ando buscando algún smartphone de gama media, sobre los 250-300€, con pantalla de 5", 4G, y batería y cámara decentes. La potencia me da un poco igual mientras vaya fluido. Preferiría que no fuera una marca china o similares. ¿Alguna recomendación?

Decir también que me ha llamado la atención el LG G3 S (mini), pero apenas encuentro reviews o opiniones de gente sobre este terminal.

PD: No me corre mucha prisa, por si en un mes o asi vaya a salir algún móvil por el que valga la pena esperar.
Mapache Power escribió:Buenas. Ando buscando algún smartphone de gama media, sobre los 250-300€, con pantalla de 5", 4G, y batería y cámara decentes. La potencia me da un poco igual mientras vaya fluido. Preferiría que no fuera una marca china o similares. ¿Alguna recomendación?

Decir también que me ha llamado la atención el LG G3 S (mini), pero apenas encuentro reviews o opiniones de gente sobre este terminal.

PD: No me corre mucha prisa, por si en un mes o asi vaya a salir algún móvil por el que valga la pena esperar.

lg g2 mola
nokia 830 mola
hay que buscar precios buenos...los dos andan por 300 uros
17171 respuestas