Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Exacto me falta la invitación. Pero a parte de eso el terminal me encanta.
detectivemarti escribió:Exacto me falta la invitación. Pero a parte de eso el terminal me encanta.

No tengo ni idea de como ira el 1+1 pero yo estaba indecisa entre g2, nexus 5, s4..
Me hice con el g2 y estoy encantadisima! Te animo a elegirlo :)
Buenas, estaba pensando ya jubilar mi Samsung Galaxy Mini ( 3 años en septiembre.. [lapota] ) y veo por aqui una revolucion de marcas que nunca he visto y no me aclaro mucho, mi presupuesto seria 130-150€. El tema esta en que el movil lo usaria para lo normal ( whats, face, twitter, buenas fotos y algun juego potable) cosa que mi movil actual pues no.. he visto moviles como el Motorola Moto G , Jiayu y Xiaomi y vamos que no me aclaro lowcost pero quiero algo fiable y que no se me pete a la de cambio y yo pues marca china me asusta un poco [+risas] , que seria lo mas recomendable? Gracias y un saludo.
Hola a todos, estoy buscando para cambiar de movil, a ver si alguien me recomienda alguno que se ajuste a esto:

- Al menos 1 GB de ram
- Al menos dual-core
- Buena resolucion, a poder ser Full-HD.
- Bateria que dure, le doy un uso normal,no muy excesivo, y me gustaría que durara al menos un día sin tener que cargarlo, no llegar a la noche pidiendo la hora,
- El requisito mas importante, QUE NO SEA GRANDE, no me gustan las pantallas enormes, quiero un movil, no una tablet, es decir que no mida mas de 130mm de largo.

No se si existe algo con esos requisitos, pero yo todo lo que encuentro que se parece a eso, son pantallas que necesitas una mochila para llevar el movil, y paso, si alguno sabe de de algo que se ajuste a eso, le estaria enormemente agradecido, puedo renunciar a caracteristicas como la resolución, pero no al tamaño.

Gracias.
Hola chicos, yo también necesito de vuestro consejo.

Le he regalado el Motorola Moto G a mi marido por su cumpleaños por las buenas críticas que tiene, pero no se si es que hemos tenido mala suerte o que, que ya lo hemos cambiado una vez y sigue teniendo problemas. La primera vez la sim la reconocía a ratos, y en esta ocasión el móvil tiene problemas para cargarse y encenderse, y a veces se pone en modo "vuelo" sin tocar nada.

Total, que estoy hasta la polla del móvil y he decidido cambiarlo por otro diferente.

¿Qué hay que sea más o menos bueno que cueste unos 200€?
Carlos1103 escribió:Buenas, estaba pensando ya jubilar mi Samsung Galaxy Mini ( 3 años en septiembre.. [lapota] ) y veo por aqui una revolucion de marcas que nunca he visto y no me aclaro mucho, mi presupuesto seria 130-150€. El tema esta en que el movil lo usaria para lo normal ( whats, face, twitter, buenas fotos y algun juego potable) cosa que mi movil actual pues no.. he visto moviles como el Motorola Moto G , Jiayu y Xiaomi y vamos que no me aclaro lowcost pero quiero algo fiable y que no se me pete a la de cambio y yo pues marca china me asusta un poco [+risas] , que seria lo mas recomendable? Gracias y un saludo.


Esas opciones que barajas son las mejores alternativas para lo que buscas. Princpialmente Moto G y Xiaomi red rice 1s. Los encuentras a precios de 150€ para abajo y son suficientemente fiables como para no preocuparte por eso.


notecreas escribió:Hola a todos, estoy buscando para cambiar de movil, a ver si alguien me recomienda alguno que se ajuste a esto:- Al menos 1 GB de ram- Al menos dual-core- Buena resolucion, a poder ser Full-HD.- Bateria que dure, le doy un uso normal,no muy excesivo, y me gustaría que durara al menos un día sin tener que cargarlo, no llegar a la noche pidiendo la hora, - El requisito mas importante, QUE NO SEA GRANDE, no me gustan las pantallas enormes, quiero un movil, no una tablet, es decir que no mida mas de 130mm de largo.No se si existe algo con esos requisitos, pero yo todo lo que encuentro que se parece a eso, son pantallas que necesitas una mochila para llevar el movil, y paso, si alguno sabe de de algo que se ajuste a eso, le estaria enormemente agradecido, puedo renunciar a caracteristicas como la resolución, pero no al tamaño.Gracias.



Si no quieres la pantalla muy grande, entonces el Moto G que es de 4,5 y creo que está muy bien.

Si no te importa la pantalla un poco más grande tienes el Xiaomi red rice 1s que tiene las mismas prestaciones que el moto g solo que es más barato y la pantalla es de 4,7. Ambos con resolución HD.

También tienes los nokia 520 o los nuevos 630. que funcionan realmente bien.

Luego tienes otros terminales de marcas "chinas" que también te van a ir de maravilla incluso con mejores prestaciones pero yo ya en terminales de ese tipo no me meto por que a mi no me terminan de dar la misma confianza. Mira algún ZTE (como el red bull) que va a salir y pinta muy muy bien y son marca muy conocida. Hay muchos más

Golondrino escribió:Hola chicos, yo también necesito de vuestro consejo.Le he regalado el Motorola Moto G a mi marido por su cumpleaños por las buenas críticas que tiene, pero no se si es que hemos tenido mala suerte o que, que ya lo hemos cambiado una vez y sigue teniendo problemas. La primera vez la sim la reconocía a ratos, y en esta ocasión el móvil tiene problemas para cargarse y encenderse, y a veces se pone en modo "vuelo" sin tocar nada.Total, que estoy hasta la polla del móvil y he decidido cambiarlo por otro diferente.¿Qué hay que sea más o menos bueno que cueste unos 200€?


Los problemas de la batería y demás son por la última versión de Android. En cuanto actualicen no deberías tener problemas.

Si quieres un terminal similar mira el Xiaomi red rice 1s.

Si puedes pagar un poco más, tienes el xiaomi mi3 ahora por 230€ en alguna web.

Un saludo
Cual de ellos es?

http://www.marcopolocompany.com/product ... -wcdma-3g/

http://www.marcopolocompany.com/product ... -wcdma-3g/

Lo vi en esta tienda pero lei por un foro que son unos timadores y que su servicio al cliente es pesimo y demas cosas, la verdad que me gusta el movil pero no se donde conseguirlo 100% y sin problemas [mad] , sino a unas esta el Motorola que dices que e es marca conocida y no parece estar mal, gracias igualmente.
Hay muchas tiendas donde pillarlo. De todos modos ese es el modelo primero. Pilla el 1s que lleva procesador Qualcomm, el mismo que el moto G.

Búscalo en en aliexpress el vendedor Goldway.

También lo tienen en www.prcfrog .com y sale por unos 120€ o menos
el xiaomi red rice 1s;
yo lo pille en aliexpress, a un tal goldway que me recomendaron aqui.
en 13 dias tenia el movil en casa sin aduanas...y todo ok.
x si no lo sabes,aliexpres es una web donde tu compras,la web retiene el dinero,y cuando lo recibes y lo pruebas si estas conforme das el ok para que el vendedor cobre.
alejandroww escribió:el xiaomi red rice 1s;
yo lo pille en aliexpress, a un tal goldway que me recomendaron aqui.
en 13 dias tenia el movil en casa sin aduanas...y todo ok.
x si no lo sabes,aliexpres es una web donde tu compras,la web retiene el dinero,y cuando lo recibes y lo pruebas si estas conforme das el ok para que el vendedor cobre.


Pues si es asi de fiable me lo pensare de verdad, muchas gracias :)
No me decido entre el Xiaomi Red Rice 1S y el Jiayu G4S, alguien me ayuda?

Tengo un Jiayu G3 de los de la primera hornada y bastante contento con él. Tras año y medio de uso y decenas de caídas, empieza a fallar. Desde la última caída hace unos 15 días se apaga solo de vez en cuando y parece ser que va a mas... durante este tiempo, solo he encontrado la pega del gps bastante flojo y la falta de la banda 900 para el 3G.

El xiaomi me saldría algo mas barato (aprox al cambio 125€ vs 137€ en aliexpress). El uso será bastante simple (whattsapp, mail, agenda, musica...) pero necesito una gran batería y en eso, estoy contentísimo con mi actual jiayu (3000 vs 2000mAh).
Me interesa que el gps vaya fino, y en unos lados leo que los problemas se han solucionado y en otros que no, en unos hablan bien del xiaomi y en otros no y estoy hecho un lio. La idea es usarlo como gps de montaña este verano usando oruxmaps y cartografía de topohispania, vaya, necesito precisión y un hardware que lo mueva bien. Con el actual, si el mapa es grande le cuesta moverlo.

Por último, que tal la cámara del xiaomi? De la sony de 13Mpx del jiayu leo maravillas...

Opiniones?

Gracias!!!

PD: aliexpress no admite paypal no? He comprado bastante a banggood, pero la diferencia de precio es bastante gorda...
detectivemarti escribió:Hola a todos, acabo de vneder mi Iphone 5s y estoy dispuesto a gastar 500€ en un terminal. Sobretodo preferencia de SO: Android, aunque me da igual probar otros SO, pero siempre que tengan

Whatsapp, facebook, twitter, instagram, Linkedin y algún que otro juego que me entretenga.

Tamaño pantalla: 4,5 - 5,5 Prefiero que sea como la del Nexus 4 però abro camino a otras ofertas.

Telefonos que he mirado: Jiayu g5s, Xiomi 3, OnePlus One, Note 3, LgG2, HTC M7, S4, S5....

A ver que me recomendaís, el OnePlus One creo que esta genial y Jiayu g5s i Xiomi pues no se que decir.

Gracias.


Cómprate el LG G2 o el Nexus 5 y te sobran 150-200€... en PCComponentes los tienes por 335€ y 309€ respectivamente. Si te apatece probar el S5/Z2/M8 te va a tocar buscar el foros de C/V para sacarlo por menos de 500€.
player6 escribió:No me decido entre el Xiaomi Red Rice 1S y el Jiayu G4S, alguien me ayuda?

Tengo un Jiayu G3 de los de la primera hornada y bastante contento con él. Tras año y medio de uso y decenas de caídas, empieza a fallar. Desde la última caída hace unos 15 días se apaga solo de vez en cuando y parece ser que va a mas... durante este tiempo, solo he encontrado la pega del gps bastante flojo y la falta de la banda 900 para el 3G.

El xiaomi me saldría algo mas barato (aprox al cambio 125€ vs 137€ en aliexpress). El uso será bastante simple (whattsapp, mail, agenda, musica...) pero necesito una gran batería y en eso, estoy contentísimo con mi actual jiayu (3000 vs 2000mAh).
Me interesa que el gps vaya fino, y en unos lados leo que los problemas se han solucionado y en otros que no, en unos hablan bien del xiaomi y en otros no y estoy hecho un lio. La idea es usarlo como gps de montaña este verano usando oruxmaps y cartografía de topohispania, vaya, necesito precisión y un hardware que lo mueva bien. Con el actual, si el mapa es grande le cuesta moverlo.

Por último, que tal la cámara del xiaomi? De la sony de 13Mpx del jiayu leo maravillas...

Opiniones?

Gracias!!!

PD: aliexpress no admite paypal no? He comprado bastante a banggood, pero la diferencia de precio es bastante gorda...


Yo pillaría el red rice 1s. No creo que tengas ningún problema a la hora de mover los mapas. O sino el Moto G, que ahora cuando salga el nuevo modelo los actuales bajarán de precio.
Saludos.

A un familiar se le ha ofrecido estos modelos


Nokia Lumia 520. -LG Optimus L5II. -Vodafone Smart 4 Mini.

¿Cuál sería la opción "Más correcta"?¿y por qué? Es que ando algo perdidillo...

Y otra cosa, en los folletos pone que eligiendo tal tarifa (Base, smart, red) se aplica un precio. Ese precio con tarifa sería lo que saldría al mes el terminal? Muchas gracias. pd:contrato.
Hola a todos

Mi padre quiere cambiarse el móvil.

El presupuesto es de unos 200-230€, pero debe ser de pccomponentes.

Alguna recomendacion? Supongo que a estas alturas minimo quadcore y a ser posible con 2 gb de ram.

Un saludo y gracias de antemano
respecto al gps del xiaomi decir que muy bien, tan rapido ke le instale en sigyc, sali a la terraza para probar si cojia señal, lo fui a dejar a la mesa y ya lo havia cojido(eso usando tan solo el gps sin datos).
Se ve que pilla tb glonas(que son los satelites rusos)por lo que entre satelites rusos y satelites americanos te pilla mas señal.
ZaWoK escribió:
detectivemarti escribió:Hola a todos, acabo de vneder mi Iphone 5s y estoy dispuesto a gastar 500€ en un terminal. Sobretodo preferencia de SO: Android, aunque me da igual probar otros SO, pero siempre que tengan

Whatsapp, facebook, twitter, instagram, Linkedin y algún que otro juego que me entretenga.

Tamaño pantalla: 4,5 - 5,5 Prefiero que sea como la del Nexus 4 però abro camino a otras ofertas.

Telefonos que he mirado: Jiayu g5s, Xiomi 3, OnePlus One, Note 3, LgG2, HTC M7, S4, S5....

A ver que me recomendaís, el OnePlus One creo que esta genial y Jiayu g5s i Xiomi pues no se que decir.

Gracias.


Cómprate el LG G2 o el Nexus 5 y te sobran 150-200€... en PCComponentes los tienes por 335€ y 309€ respectivamente. Si te apatece probar el S5/Z2/M8 te va a tocar buscar el foros de C/V para sacarlo por menos de 500€.



a ver és una opción, solo que me da igual esperar un mes o mas. Voy con un moto g, pq la bb se me ha muerto y de momento para tirar voy bien. Pero vi el One Plus One una gran opción, y el g3 lo he visto y és igual de grande y un pepinazo. Dependera del precio sino el g2 sera una gran opción a tener en cuenta.
Al final he pillado de segunda mano (con sólo 3 ó 4 meses de uso, y su ticket de garantía) el bq aquaris 5 hd por 130€. ¿Cómo lo veis?
Spannerr escribió:Saludos.

A un familiar se le ha ofrecido estos modelos


Nokia Lumia 520. -LG Optimus L5II. -Vodafone Smart 4 Mini.

¿Cuál sería la opción "Más correcta"?¿y por qué? Es que ando algo perdidillo...

Y otra cosa, en los folletos pone que eligiendo tal tarifa (Base, smart, red) se aplica un precio. Ese precio con tarifa sería lo que saldría al mes el terminal? Muchas gracias. pd:contrato.


El nokia 520 es bastante mejor. Con WP8.1 funciona muy muy bien por lo que he visto aún ser un smartphone de gama baja.





En mi caso la duda la tengo entre el Nokia 520 (39€ con 24 meses de permanencia) y el MotoG (79€ y misma permanencia) con Orange. Qué opináis?
Por cierto, se me ha ofrecido un contrato con Vodafone, tendría que pagar unos 20 euros por un terminal:

-HTC Desire 500.
-Sony Xperia M2 16 GB.
-Samsung Galaxy Mini 4.
-LG G2 Mini.

?
-Dyne- escribió:
Spannerr escribió:Saludos.

A un familiar se le ha ofrecido estos modelos


Nokia Lumia 520. -LG Optimus L5II. -Vodafone Smart 4 Mini.

¿Cuál sería la opción "Más correcta"?¿y por qué? Es que ando algo perdidillo...

Y otra cosa, en los folletos pone que eligiendo tal tarifa (Base, smart, red) se aplica un precio. Ese precio con tarifa sería lo que saldría al mes el terminal? Muchas gracias. pd:contrato.


El nokia 520 es bastante mejor. Con WP8.1 funciona muy muy bien por lo que he visto aún ser un smartphone de gama baja.





En mi caso la duda la tengo entre el Nokia 520 (39€ con 24 meses de permanencia) y el MotoG (79€ y misma permanencia) con Orange. Qué opináis?


Moto G sin duda. Es mejor aunque el 520 es muy buena opción también.
LG Optimus F6 Negro

Google Nexus 5

HTC One

Huawei Ascend P LTE 2

Moto X

Samsung Galaxy S4

Sony Xperia Z1




Unos tienen mejores procesadores, otros mejores baterías, otros mejores cámaras, SO...

La cosa es que puedo renovar pero he salido escarmentado de mi Sony Xperia S, tanto por rendimiento (últimamente más, aunque también cabe decir que necesita un formateo ala de ya) porque cuando se vivía con la mamá no me dolía pagar tarifa + 20€ mensuales por el móvil.

Los móviles que he puesto son los que entran dentro de mi rango.



Vengo de tener un HTC Desire Z -> Sony Xperia S

¿Para qué lo quiero? Pues para lo normal, no me considero un agente de negocios, ni un fotógrafo profesional, uso normal, me gustaría probar el nexus porque no he tenido ninguno y creo que es el que mejor procesador tiene, aunque la batería he leído por ahí que con respecto a otros terminales de su generación es un poco peor.

;e gustaría ver vuestras recomendaciones!
Gracias!!
Mira que nunca recomiendo los xperia y mira que todo el mundo tiene uno eh!! haha.

De los que has dicho pues obviamente si puedes permitirte los mejores pues pilla los. De esos te recomiendo o el Nexus 5 o el LG G2 (que no lo has nombrado).

En segundo lugar el Moto X. Me parece un terminal muy a tener en cuenta aunque ahora en breves presentarán el nuevo modelo y el actual bajará de precio.

En tercer lugar el Moto G, aunque si el uso que le vas a dar es el uso más normal del mundo sin duda ahorrate el dinero y pilla el moto G. Es la mejor alternativa.

De los demás el Z1 lo descartaría sin lugar a dudas y el S4... casi que también.

Un saludo
gracias por la respuesta!

el lg g2 lo descarto porque son 18€ al mes, y el moto x son 12€ (igual que el sony)
Chamychel escribió:gracias por la respuesta!

el lg g2 lo descarto porque son 18€ al mes, y el moto x son 12€ (igual que el sony)


Pues entonces yo iría por el nexus 5 en primer lugar. En segundo lugar el moto X o el Moto G.

De todos modos no te has planteado en pillarlos libres?? Creeme que lo de atarte a una permanencia es lo peor que se puede hacer y sobre todo porque al final vas a pagar más por el móvil que lo que te costaría comprándolo libre. Es solo mi opinión eh!

Un saludo
litos001 escribió:
Chamychel escribió:gracias por la respuesta!

el lg g2 lo descarto porque son 18€ al mes, y el moto x son 12€ (igual que el sony)


Pues entonces yo iría por el nexus 5 en primer lugar. En segundo lugar el moto X o el Moto G.

De todos modos no te has planteado en pillarlos libres?? Creeme que lo de atarte a una permanencia es lo peor que se puede hacer y sobre todo porque al final vas a pagar más por el móvil que lo que te costaría comprándolo libre. Es solo mi opinión eh!

Un saludo


gracias!

si, tienes razón en cuanto a que sale más barato, pero tampoco dispongo de un dinero como para decir, me gasto tanto en un móvil libre y así solo me preocupo de pagar la tarifa.

Para mi a la larga veo mejor, pagar 10-12€ mas al mes por un móvil, y en 24 meses venderlo como voy hacer con el sony S, ya que está perfecto y mínimo unos 100€ me voy a sacar, así de algún modo recupero algo de dinero, no se si me entiendes [+risas] coja el que coja, seguramente dentro de dos años lo vuelva a vender, o lo intente [carcajad] así que viéndolo así quizás deba escoger un móvil que se "revalorice", un moto no creo que luego lo pueda vender por un precio mas o menos razonable por el hecho de ser "motorola" o "lg" es un poco como con los coches, te gastas un dineral en un SEAT y si tienes que venderlo al poco tiempo, vas a perderle muchísimo, en cambio compras un mercedes o alguno así, y pierdes pero no tantísimo, no se [360º]

quizás deba escoger entre el htc el nexus o el sony, pero el sony .... ratataaaa
Buenas!
Se acerca el cumpleaños de la jefa y como no sabemos que comprar, nos decidimos por un móvil. El uso que va a tener no creo que sea mucho más que Facebook, WhatsApp, Candy y algún juego que tal. El rango de dinero a gastar sería de entre 60 a 100€ y sin rebasarse ni un poquito, pues somos 3 hermanos y los tres estudiantes (no hay fuente de ingresos [+risas] ).
Yo he estado mirando y los que me llamaron la atención han sido el Y300 y el Galaxy Young.
Un saludo y gracias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Anghele escribió:Buenas!
Se acerca el cumpleaños de la jefa y como no sabemos que comprar, nos decidimos por un móvil. El uso que va a tener no creo que sea mucho más que Facebook, WhatsApp, Candy y algún juego que tal. El rango de dinero a gastar sería de entre 60 a 100€ y sin rebasarse ni un poquito, pues somos 3 hermanos y los tres estudiantes (no hay fuente de ingresos [+risas] ).
Yo he estado mirando y los que me llamaron la atención han sido el Y300 y el Galaxy Young.
Un saludo y gracias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo le he comprado a mi madre el Alcatel One Touch POP C7 y va como un tiro. El uso es el mismo que le daría tu madre. Es de 7" porque por temas de vista y manejo le venía bien y lo tienes libre por 125€ en Phone House. Si lo quieres de 5" lo tienes por 99€.
Échale un vistazo y que la marca no te eche para atrás porque de verdad que funciona realmente bien.
Anghele escribió:Buenas!
Se acerca el cumpleaños de la jefa y como no sabemos que comprar, nos decidimos por un móvil. El uso que va a tener no creo que sea mucho más que Facebook, WhatsApp, Candy y algún juego que tal. El rango de dinero a gastar sería de entre 60 a 100€ y sin rebasarse ni un poquito, pues somos 3 hermanos y los tres estudiantes (no hay fuente de ingresos [+risas] ).
Yo he estado mirando y los que me llamaron la atención han sido el Y300 y el Galaxy Young.
Un saludo y gracias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Por ese precio huye de android.
Tienes ahora en mediamarkt el Nokia Lumia 520 por 99€, no vas a encontrar nada mejor por ese precio.
esduti escribió:
Anghele escribió:Buenas!
Se acerca el cumpleaños de la jefa y como no sabemos que comprar, nos decidimos por un móvil. El uso que va a tener no creo que sea mucho más que Facebook, WhatsApp, Candy y algún juego que tal. El rango de dinero a gastar sería de entre 60 a 100€ y sin rebasarse ni un poquito, pues somos 3 hermanos y los tres estudiantes (no hay fuente de ingresos [+risas] ).
Yo he estado mirando y los que me llamaron la atención han sido el Y300 y el Galaxy Young.
Un saludo y gracias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Por ese precio huye de android.
Tienes ahora en mediamarkt el Nokia Lumia 520 por 99€, no vas a encontrar nada mejor por ese precio.


WP no le sirve...
No le sirve? Que le sugieres que se compre un telefono android con 512 mg de RAM que le va a ir como el culo al tercer dia? XD
Para el candy en Windows phone, por ejemplo:
http://www.windowsphone.com/es-es/store ... d97c3744a5

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 8e1a8c29a4
Anghele escribió:Buenas!
Se acerca el cumpleaños de la jefa y como no sabemos que comprar, nos decidimos por un móvil. El uso que va a tener no creo que sea mucho más que Facebook, WhatsApp, Candy y algún juego que tal. El rango de dinero a gastar sería de entre 60 a 100€ y sin rebasarse ni un poquito, pues somos 3 hermanos y los tres estudiantes (no hay fuente de ingresos [+risas] ).
Yo he estado mirando y los que me llamaron la atención han sido el Y300 y el Galaxy Young.
Un saludo y gracias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Motorola moto e de cabeza!
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Dual-Core/dp/B00KD7UZH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401659248&sr=8-1&keywords=moto+e
Chamychel escribió:
litos001 escribió:
Chamychel escribió:gracias por la respuesta!

el lg g2 lo descarto porque son 18€ al mes, y el moto x son 12€ (igual que el sony)


Pues entonces yo iría por el nexus 5 en primer lugar. En segundo lugar el moto X o el Moto G.

De todos modos no te has planteado en pillarlos libres?? Creeme que lo de atarte a una permanencia es lo peor que se puede hacer y sobre todo porque al final vas a pagar más por el móvil que lo que te costaría comprándolo libre. Es solo mi opinión eh!

Un saludo


gracias!

si, tienes razón en cuanto a que sale más barato, pero tampoco dispongo de un dinero como para decir, me gasto tanto en un móvil libre y así solo me preocupo de pagar la tarifa.

Para mi a la larga veo mejor, pagar 10-12€ mas al mes por un móvil, y en 24 meses venderlo como voy hacer con el sony S, ya que está perfecto y mínimo unos 100€ me voy a sacar, así de algún modo recupero algo de dinero, no se si me entiendes [+risas] coja el que coja, seguramente dentro de dos años lo vuelva a vender, o lo intente [carcajad] así que viéndolo así quizás deba escoger un móvil que se "revalorice", un moto no creo que luego lo pueda vender por un precio mas o menos razonable por el hecho de ser "motorola" o "lg" es un poco como con los coches, te gastas un dineral en un SEAT y si tienes que venderlo al poco tiempo, vas a perderle muchísimo, en cambio compras un mercedes o alguno así, y pierdes pero no tantísimo, no se [360º]

quizás deba escoger entre el htc el nexus o el sony, pero el sony .... ratataaaa


No hay cosa más mala de vender que un HTC...
ZaWoK escribió:No hay cosa más mala de vender que un HTC...


el desire z lo vendí bastante bien [carcajad]
davidvela escribió:
Anghele escribió:Buenas!
Se acerca el cumpleaños de la jefa y como no sabemos que comprar, nos decidimos por un móvil. El uso que va a tener no creo que sea mucho más que Facebook, WhatsApp, Candy y algún juego que tal. El rango de dinero a gastar sería de entre 60 a 100€ y sin rebasarse ni un poquito, pues somos 3 hermanos y los tres estudiantes (no hay fuente de ingresos [+risas] ).
Yo he estado mirando y los que me llamaron la atención han sido el Y300 y el Galaxy Young.
Un saludo y gracias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Motorola moto e de cabeza!
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Dual-Core/dp/B00KD7UZH8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401659248&sr=8-1&keywords=moto+e


Entre 60-100€, sin poder subir de ahí. y le ofreces algo de 120€.
Imagen
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
por menos de 100€...

http://www.pccomponentes.com/doogee_rai ... libre.html

http://www.pccomponentes.com/jiayu_f1_blanco_libre.html

http://www.pccomponentes.com/doogee_lat ... libre.html

http://www.pccomponentes.com/doogee_voy ... libre.html

que no te engañen con las tonterías de "un android con 512MB se arrastra, pero mi chupi-sistema no" y " ¿¿¿quien quiere jugar al candycrush cuando puede jugar al cundacras que es a lo que se puede jugar en mi chupi-sistema ???

mira las opiniones de los compradores de esos terminales y podrás comprobar que a muchos de ellos también les habían sorbido la cabeza con la milonga de los 512MB pero que se han quedado gratamente sorprendidos de que el sistema con esos 512MB funciona de lujo ( ¿¿ no va a hacerlo cuando en un xperia neo V va decente con 384MB +512MB de almacenamiento y un monocore ??? )

que tampoco te engañen con eso de "es un teléfono chino, antes de sacarlo de la caja ya se ha roto" ... tiene sus 2 años de garantía

y me remito a mi párrafo anterior... mira los comentarios de quienes ya se han hecho con uno de estos terminales y comprobarás que también muchos de ellos se han sorprendido porque estos teléfonos chinos están mucho mejor terminados de lo que esperaban encontrar por ese dinero.

por suerte, en android hay mucho donde elegir y por menos de 100€ te puedes hacer con telefonos muy majos

P.D. yo estoy esperando este para mi mujer( que si podeís estirar un poquito el presupuesto no tiene rival... pantalla de 4,7" HD, que para mi, es lo más importante de un móvil , procesador de 4 núcleos , 1GB de ram que le va a dar más fluidez y velocidad todavía al sistema... ( los androids "chinos" suelen venir con un android puro o casi puro )
Claro, esos telefonos chinos por casualidad donde tienen la pegatina CE en cuanto a cumplimiento de normativa de radiación en la CE?
Marcas como ZTE o Huawei lo cumplen, las marcas nisu, que estás recomendando porque eres un tali-android, no se sabe. Sin más hay quien suelta mierda del resto sistemas sin haberlos siquiera probado. Pruebalos en una tienda, si te convence adelante, el que lo vas a usar eres tú. Por cierto el lumia 520 ha sido elegido el pasado enero por los PROFESIONALES como el MEJOR MOVIL EN CALIDAD/PRECIO.
Y no hace falta más que ver el hilo de este foro con lo contenta que estaba la gente con los moviles de 512mg en android. Aquí lo tienes: hilo_existen-los-android-fluidos_1995325
Todavía no he visto a nadie soltar pestes después de tner un 520 porque le laguea, se reinicia o empieza a dar pantallazos negros, justo lo contrario que pasa en android. Pero bueno...
Por cierto sobre la calidad para la salud de un móvil chino.
https://www.youtube.com/watch?v=wiJrC2TKgrY#t=27
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
esduti escribió:Claro, esos telefonos chinos por casualidad donde tienen la pegatina CE en cuanto a cumplimiento de normativa de radiación en la CE?
Marcas como ZTE o Huawei lo cumplen, las marcas nisu, que estás recomendando porque eres un tali-android, no se sabe. Sin más hay quien suelta mierda del resto sistemas sin haberlos siquiera probado. Pruebalos en una tienda, si te convence adelante, el que lo vas a usar eres tú. Por cierto el lumia 520 ha sido elegido el pasado enero por los PROFESIONALES como el MEJOR MOVIL EN CALIDAD/PRECIO.
Y no hace falta más que ver el hilo de este foro con lo contenta que estaba la gente con los moviles de 512mg en android. Aquí lo tienes: hilo_existen-los-android-fluidos_1995325
Todavía no he visto a nadie soltar pestes después de tner un 520 porque le laguea, se reinicia o empieza a dar pantallazos negros, justo lo contrario que pasa en android. Pero bueno...
Por cierto sobre la calidad para la salud de un móvil chino.
https://www.youtube.com/watch?v=wiJrC2TKgrY#t=27


eres tan palurdo de pensar que una tienda como PCComponentes se va a meter a comercializar dispositivos que contravengas las normas de la CE ????

Imagen

ves el logotipo CE en la parte trasera de la carcasa ????

antes de decir gilipolleces podías haber buscado una foto de los terminales en cuestión y haberlo comprobado pero se ve que es más fácil tratar de evangelizar con mentiras sobre grabados CE o con la tontería de que los moviles android con 512MB se arrastran para que así la castaña del windosfon quede menos mal parado

los transig-LAG, los "ranundando" o la falta de apps que el usuario quiere usar que sufre el windosfon.. eso no importa .. importan los 300ms de más que puede llegar a tardar en presentar el "escritorio" un movil con android...

http://answers.microsoft.com/es-es/winp ... bedb898c3a

vaya por dios ..si esas cosas en windosfon no pasan ¬¬

yo todavía no he encontrado a nadie que use un windsfon ... si nadie lo usa es difícil encontrar a alguien a quien le de problemas ¬¬
Bueno ya ves, cuando se quedan sin argumentos a insultar.
¿Cuantos windows phone has probado dices? Es para saber como de cualificada es tu opinión. Ya que te atreves a insultar al resto. Criticar un sistema sin haberlo probado no es más que una muestra de falta de conocimiento por tu parte.
Pero en fin, paso de rebajarme a tu nivel.

Las baterías chinas también tienen unas bonitas pegatinas por ejemplo de 200mAH cuando en realidad son de la mitad y así miles de cosas... porque todo el mundo sabe que los chinos dan duros a cuatro pesetas. [facepalm]

Para todo lo demás, los PROFESIONALES eligen el 520 como mejor movil calidad/precio.
http://www.publico.es/504420/el-htc-one ... ile-awards
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
esduti escribió:Bueno ya ves, cuando se quedan sin argumentos a insultar.
¿Cuantos windows phone has probado dices? Es para saber como de cualificada es tu opinión. Ya que te atreves a insultar al resto. Mayor gilipollez que criticar un sistema sin haberlo probado no se puede encontrar.
Pero en fin, paso de rebajarme a tu nivel de talibanismo y paletismo.

Las baterías chinas también tienen unas bonitas pegatinas por ejemplo de 200mAH cuando en realidad son de la mitad y así miles de cosas... porque todo el mundo sabe que los chinos dan duros a cuatro pesetas. [facepalm]


pasas de mi "talibanismo y paletismo" ( habló de insultar el usuario que ya ha sido baneado por ello ¬¬ ) porque has visto que has metido la pata hasta el pescuezo con lo de la tontería del grabado CE y que has quedado sin tus patéticos argumentos.

ahora sueltas tonterías sobre las baterías chinas de "la mitad de capacidad"... ¿¿¿ no vas a decir que google te espía ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a día de hoy a tu maravilloso NOKIA 520 se lo merienda con patatas en fluidez y funcionamiento cualquier terminal chino ( de esos ZTE o huawei hace no tanto también se echaban pestes .. que gracioso que ahora sean "marcas de prestigio" ) y a los evangelizadores del windosfon eso os joroba sobremanera porque os habeís quedado sin los patéticos argumentos que usabais para tratar de llevar gente a vuestra amada plataforma.
¿Este era el hilo de recomendaciones? Si quieres seguir puedes mandarme un privado, que no leeré, pero deja de ensuciar el hilo con tus insultos y offtopic.
Solo te he visto echar mierda de un sistema sin HABERLO PROBADO. Lo siento tu opinión cuenta lo mismo que 0.
Y ahora volvemos al hilo.
Y sobre todo deja de mentir, parece que te va la vida en ello muchacho...

Ahí el que quiera puede leer opiniones no mías sino de muchos usuarios cabreados con los móviles que tú quieres encasquetar al personal...
hilo_existen-los-android-fluidos_1995325
bart0n, mi recomendación es que te calmes y no te rebajes a las alusiones personales, porque ya te has ganado una infracción por insultos. Si tienes algo que rebatir o debatir, estoy seguro de que se puede hacer sin insultar.

esduti, tú tampoco sigas el rollo porque parece ya esto el patio del colegio, siempre que reportan algo estás tú en medio, macho.

Estáis los dos avisados.
estoy leyendo por ahí que el LG G2, la actualización 4.4 está teniendo problemas (provocan un alto consumo de la batería, perdida de la señal o un molesto ruido de fondo cuando se reproduce música mediante los auriculares)

esto sigue pasando?
Chamychel escribió:estoy leyendo por ahí que el LG G2, la actualización 4.4 está teniendo problemas (provocan un alto consumo de la batería, perdida de la señal o un molesto ruido de fondo cuando se reproduce música mediante los auriculares)

esto sigue pasando?
Hmm... yo diría que no, vamos, yo no noto consumo excesivo de batería (a no ser que juegues)
esduti escribió:No le sirve? Que le sugieres que se compre un telefono android con 512 mg de RAM que le va a ir como el culo al tercer dia? XD
Para el candy en Windows phone, por ejemplo:
http://www.windowsphone.com/es-es/store ... d97c3744a5

http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 8e1a8c29a4


He supuesto como hacía alusión directa al Candy Crush querría seguir y continuar la partida que ya tiene con el login de Facebook, por eso he dicho que no le sirve WP xD
Ya había visto que ese juego tiene muchos clones en la store pero no el original.

Que conste que considero el 520 un gran móvil para el precio que tiene, y más ahora que está por 99€ en MM (estoy pensando en regalárselo a mis hermanas), pero como vendedor que soy (de MM por cierto), no quería recomendarle algo que, a priori, no le sirve, ya que pide explícitamente CC y otros juegos.

No quiero provocar más polémica con este asunto, por eso hago la aclaración.
Hola buenas!

Queria pediros consejos porque yo estoy liado ya con tanto movil.

El caso es que voy a jubilar mi viejo Galaxy Ace porque ya no puede mas (reinicios varios) y tengo un presupuesto máximo de 350€. Tras haber mirado varias paginas y pensarmelo bien tengo 3 alternativas:

Por un lado el nexus 5, he oido que el audio no es su punto fuerte y que la camara deja que desear, lo cual no me importa demasiado ya que apenas hago fotos, tambien he leido que la bateria se queda algo justa.
Por otro lado su primo, Lg G2, parece que son moviles similares a un precio similar y que este tiene mejor duracion bateria, altavoces y camara.
Y por último, puesto que tampoco soy muy exigente y lo que quiero es un movil que me dure habia pensado en alguno de bq, como van a salir ahora los BQ E habia pensado pillarme uno de esos de 200€

¿Que pensais de esos 3 terminales? A pesar de todo esperare a que bq los lance al mercado para ver una review, deberian salir este mes creo.

Un saludo y gracias
Denbrough escribió:Hola buenas!

Queria pediros consejos porque yo estoy liado ya con tanto movil.

El caso es que voy a jubilar mi viejo Galaxy Ace porque ya no puede mas (reinicios varios) y tengo un presupuesto máximo de 350€. Tras haber mirado varias paginas y pensarmelo bien tengo 3 alternativas:

Por un lado el nexus 5, he oido que el audio no es su punto fuerte y que la camara deja que desear, lo cual no me importa demasiado ya que apenas hago fotos, tambien he leido que la bateria se queda algo justa.
Por otro lado su primo, Lg G2, parece que son moviles similares a un precio similar y que este tiene mejor duracion bateria, altavoces y camara.
Y por último, puesto que tampoco soy muy exigente y lo que quiero es un movil que me dure habia pensado en alguno de bq, como van a salir ahora los BQ E habia pensado pillarme uno de esos de 200€

¿Que pensais de esos 3 terminales? A pesar de todo esperare a que bq los lance al mercado para ver una review, deberian salir este mes creo.

Un saludo y gracias


Tengo el bq 5HD y no tiene nada que envidiar a otros móviles de gama alta.
Bueno, sí, la cámara es una castaña y tal, pero no me preocupa.
Me lo compré porque se me jodió el S3 y oiga, no quiero volver ni de broma. Vale, más pequeño, más fino, mejor procesador, mejor cámara... Blablabla. Bq ha hecho un trabajo excelente con la batería (lo cargo cada dos noches con uso normal, en el trabajo lo pongo en modo avión) y de potencia anda sobradísimo para un uso cotidiano (redes sociales, navegar, Whatsapp, etc., y juegos chorras para el metro).

Lo mejor, que por 9'90€ le haces el seguro por un año que te cubre de casi todo (una vez cada año y cada vez que pagues el seguro), y créeme, vale la pena por cualquier accidente que puedas tener.

En fin, es una marca que yo recomiendo, no hace falta gastarse más dinero por pagar un móvil con marca cuando ellos te ofrecen un buen SAT y un buen artículo.
Pero claro que otros te dirán otra cosa ; )
Chamychel escribió:
ZaWoK escribió:No hay cosa más mala de vender que un HTC...


el desire z lo vendí bastante bien [carcajad]


Sería por lo del teclado físico, y que es de los pocos Androids decentes que lo tienen... me tiré un mes para vender un One M7 y un HTC One X, cuando he vendido iPhones en menos de una hora o pocos días, al igual que los Samsungs... independientemente de cuales sean. :-|

Los LG también son malos de vender, a no sea un G2 o tenga un precio muy, muy atractivo. Sony... no es tan difícil, aunque tampoco tan fácil como un iPhone.
esta semana me acercaré seguramente algún vodafone, porque he visto que con portabilidad y tarifa gb creo me sale bastante bien el lg g2, gracias por las recomendaciones [buenazo]
xope escribió:Tengo el bq 5HD y no tiene nada que envidiar a otros móviles de gama alta.



joder que no
17194 respuestas