Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas foreros. Llevo mucho tras el Asus Zenfone 5 y acabo de verlo disponible en esta web

http://www.spemall.com/ASUS-zenfone5-3G ... 8GB_g.html

¿Alguien la conoce? Es de fiar? qué me recomendáis?

Un saludo!
Acabo de ver este super baratisimo , y me parece bastante raro :

http://www.spemall.com/JIAYU-G4S-Octa-C ... GB_g.html#

Está 40 dolares mas barato que en cualquier otro lado , esta pagina es de fiar ? no vende imitaciones o mierda de esas por el estilo ?
carlosyeah escribió:Yo acabo de comprar el Jiayu G4C en aliexpress por 110€ con protector y funda de silicona de regalo. Un mesecico de espera jejejeje
Como no hay apenas información del teléfono ya comentare cuando me llegue.

Hablando de windows phone.....esta semana santa he trasteado un windows phone y ha sido la experiencia mas frustrante de mi vida tecnológica. No pude cambiar el sonido del wassap......y resulto en que no se podía porque no se podía!!!! y lo que tarda en abrir el wassap? y en abrir una conversación del mismo? ponía un sonido de 3 segundos y no había forma de dejar el reproductor puesto, se cerraba solo. Navegar por internet era.....pasable. Navegar por las opciones y menús del móvil, infumable. Es malo malo malísimo. Y si alguien esta contento con el terminal con WPh sera porque utiliza lo básico de un smartphone (y aun en eso es una jarna). Además mas de la mitad de las opciones eran de sincronización con una XBOX o con un portatil con windows. Y encima el espionaje a saco????

Antes me pillo una blackberry curve que cualquier movil con windows phone, fijaos lo que digo.


Felicidades por tu compra.Jiayu es una gran mierda, puedes leer opiniones de dicha marca aquí mismo, seguro que la disfrutas.
Por cierto como abres documentos de Office de forma nativa en Android?
El sonido del whatsapp se puede cambiar en wp8.1. Y whatsapp que yo sepa es una third party, su desempeño no depende del SO, sino de los desarrolladores de esa app.
Lo del sonido no te he entendido porque te explicas bastante mal. Yo puedo escuchar lo que quiera, incluso suscribirme a podcasts de forma nativa con el so, eso es posible con android?
Sin más, respeto tu opinión pero está claro que no tienes ni idea de lo que hablas.
Por cierto el que espia TODO lo que haces con el movil es google. Que no te enteras de nada, pero hablar es gratis.
Necesito que me recomendeis un móvil para mi padre, lo único que necesita es una cámara que sea buena y evidentemente llamar y SMS.
He visto un alcatel, con los números bastantes grandes, y no sé que tal es.
Gracias por recomendarme alguno
esduti escribió:Felicidades por tu compra.Jiayu es una gran mierda, puedes leer opiniones de dicha marca aquí mismo, seguro que la disfrutas.


Joder no me diguas estas cosas macho .
He leido reviews por ahi no lo ponen del todo mal .
D4V1Z escribió:
esduti escribió:Felicidades por tu compra.Jiayu es una gran mierda, puedes leer opiniones de dicha marca aquí mismo, seguro que la disfrutas.


Joder no me diguas estas cosas macho .
He leido reviews por ahi no lo ponen del todo mal .


Esto es como todo, seguro que al compi le ha salido uno (o varios) mal y es normal que esté escamado con la marca.

Yo he probado alguno de un amiguete y también opiniones de algunos otros, y todos están muy contentos con sus teléfonos ;)
D4V1Z escribió:
esduti escribió:Felicidades por tu compra.Jiayu es una gran mierda, puedes leer opiniones de dicha marca aquí mismo, seguro que la disfrutas.


Joder no me diguas estas cosas macho .
He leido reviews por ahi no lo ponen del todo mal .


Esto creo que viene a raíz de la típica guerra wp/Android. Está claro que por su precio es mucho mejor irse al red rice ya que xiaomi es bastante mejor que jiayu además de ese móvil en concreto, pero jiayu no es una mala marca. Es cierto que ha habido gente con problemas con los jiayu pero yo por ejemplo con el que tuve antes, un g2s obviando sus limitaciones estuve bastante contento con él.

Saludos
Al final creo que me voy aa quedar con este :

http://www.aliexpress.com/item/Original-Jiayu-G4-G4S-Advanced-MTK6592-Octa-Core-1-7Ghz-2G-RAM-16G-ROM-3000mah-Battery/1393416175.html

La version G4S de 1g de ram . Me iba a pillar el G4C pero por 5 euros mas tengo el octa core , es el mismo movil en todos los aspectos , solo cambia en el procesador .
ten en cuenta que los mwdiatek no se pueden comparar con el más bajo de Qualcom.
Yo si fuera tu miraría el zte que ha puesto un compañero. Red bull creo que era.
Tuve un pequeño accidente con el móvil (se me cayo a la taza del vater)

Y desde entonces, funciona todo bien, menos la wifi que ya no se activa. He intentado arreglarlo pidiendo la pieza, pero tras sustituir la pieza de la wifi, sigue sin activarse por lo que necesito móvil nuevo porque yo no puedo estar sin wifi en el móvil.

¿Qué móvil me recomendais para sustituor a un Jiayu G4? Me gustan los móviles de 4.7" porque es un tamaño manejable que puedo usar el móvil con una sola mano y además el Jiayu G4 me gusta porque aprovecha mucho los bordes ya que apenas tiene.

He estado mirando y para no cambiar, tiene buena pinta el Jiayu G4S. 2GB de ram, 16GB de rom, lo malo es que los móviles chinorris siguen anclados en android 4.2.2 y pocos tienen LTE.

¿Qué me recomendais?
esduti escribió:ten en cuenta que los mwdiatek no se pueden comparar con el más bajo de Qualcom.
Yo si fuera tu miraría el zte que ha puesto un compañero. Red bull creo que era.


Se me va de precio , me voy a pillar ese y punto no me voy a calenta mas la cabeza . Si me puedes decir uno con las mismas caracteristicas qu eel mio al mismo precio pues vale si no , no .

Gracias de todas maneras .
leisan escribió:Tuve un pequeño accidente con el móvil (se me cayo a la taza del vater)

Y desde entonces, funciona todo bien, menos la wifi que ya no se activa. He intentado arreglarlo pidiendo la pieza, pero tras sustituir la pieza de la wifi, sigue sin activarse por lo que necesito móvil nuevo porque yo no puedo estar sin wifi en el móvil.

¿Qué móvil me recomendais para sustituor a un Jiayu G4? Me gustan los móviles de 4.7" porque es un tamaño manejable que puedo usar el móvil con una sola mano y además el Jiayu G4 me gusta porque aprovecha mucho los bordes ya que apenas tiene.

He estado mirando y para no cambiar, tiene buena pinta el Jiayu G4S. 2GB de ram, 16GB de rom, lo malo es que los móviles chinorris siguen anclados en android 4.2.2 y pocos tienen LTE.

¿Qué me recomendais?



Te has mirado el Red Rice 1s??
strumer escribió:
leisan escribió:Tuve un pequeño accidente con el móvil (se me cayo a la taza del vater)

Y desde entonces, funciona todo bien, menos la wifi que ya no se activa. He intentado arreglarlo pidiendo la pieza, pero tras sustituir la pieza de la wifi, sigue sin activarse por lo que necesito móvil nuevo porque yo no puedo estar sin wifi en el móvil.

¿Qué móvil me recomendais para sustituor a un Jiayu G4? Me gustan los móviles de 4.7" porque es un tamaño manejable que puedo usar el móvil con una sola mano y además el Jiayu G4 me gusta porque aprovecha mucho los bordes ya que apenas tiene.

He estado mirando y para no cambiar, tiene buena pinta el Jiayu G4S. 2GB de ram, 16GB de rom, lo malo es que los móviles chinorris siguen anclados en android 4.2.2 y pocos tienen LTE.

¿Qué me recomendais?



Te has mirado el Red Rice 1s??


Lo tiene mi hermano y para tener 4.7", es demasiado ladrillo. Además, que no me gusta para nada MIUI.
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .

¿Que la recomendais? ¿Xperia SP o LG Optimus G? o algún otro


Antes que el Xperia SP me iba al Xperia Z que está a la par con el Optimus G. La diferencia entre ambos es que el XZ tiene mejor cámara como ya sabrás y se actualiza más (el OG creo que no verá KitKat). Yo me iría de cabeza al Xperia Z si lo va a comprar en tienda.

Ahora si se busca ella la vida o os las arregláis, en htcmanía/gsmspain los S4 precintados están por los 300€ incluso menos, no es un sony ni LG... pero lo dejo caer. El LG G2 también lo puedes encontrar nuevo sobre ese precio, solo es buscar un poco, que haber hay y la diferencia entre el Optimus G y el XZ es abismal.

salu2
sonyfallon escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Para lo que quiere le sirve cualquier gama media-baja.

Mi recomendación en ese baremo: Moto G.

No es Sony, no es LG, pero da cera a los modelos del mismo rango de precios de esas marcas.



Ya , pero el problema que ella quiere que sea Sony o LG . Por eso ... Nose si recomendarla el Xperia Z que lo he visto en algunas tiendas fiables por 295€ nuevo y libre


para mí lo realmente importante es que sea quadcore. La diferencia en fluidez y capacidad entre un xperia s (dual) y un moto g (quad) es abismal. Aunque en cámara el xperia se mee en el moto g entre los dos me quedaba con el motorola.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .

¿Que la recomendais? ¿Xperia SP o LG Optimus G? o algún otro


Antes que el Xperia SP me iba al Xperia Z que está a la par con el Optimus G. La diferencia entre ambos es que el XZ tiene mejor cámara como ya sabrás y se actualiza más (el OG creo que no verá KitKat). Yo me iría de cabeza al Xperia Z si lo va a comprar en tienda.

Ahora si se busca ella la vida o os las arregláis, en htcmanía/gsmspain los S4 precintados están por los 300€ incluso menos, no es un sony ni LG... pero lo dejo caer. El LG G2 también lo puedes encontrar nuevo sobre ese precio, solo es buscar un poco, que haber hay y la diferencia entre el Optimus G y el XZ es abismal.

salu2



Al final seguramente se haga con el Xperia Z , porque lo quiere comprado desde tienda . No quiere lios de quedar con nadie para compraselo y tal . Asique seguramente se compre el Xperia Z , que le sobrará de potencia ya que ella no es exigente y no va jugar ni hacer cosas muy potentes . La cámara seguro que le saca buen provecho ( que es poco mejor que la cámara del Xperia S que tengo yo ahora mismo ) y los vídeos los graba mas o menos a la misma calidad también , ¿No?
Estoy interesado en adquirir un terminal Dual Sim, ya que voy a residir en Francia un tiempo, y quiero tener disponibilidad con mis dos tarjetas, la española y la francesa (ámbas de Orange).

He pensado en el BQ Aquaris 5 HD, qué opináis? Es la mejor opción? Prefiero que no sean móviles chinos, eso sí, aunque todo es estudiable.
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:
Antes que el Xperia SP me iba al Xperia Z que está a la par con el Optimus G. La diferencia entre ambos es que el XZ tiene mejor cámara como ya sabrás y se actualiza más (el OG creo que no verá KitKat). Yo me iría de cabeza al Xperia Z si lo va a comprar en tienda.

Ahora si se busca ella la vida o os las arregláis, en htcmanía/gsmspain los S4 precintados están por los 300€ incluso menos, no es un sony ni LG... pero lo dejo caer. El LG G2 también lo puedes encontrar nuevo sobre ese precio, solo es buscar un poco, que haber hay y la diferencia entre el Optimus G y el XZ es abismal.

salu2



Al final seguramente se haga con el Xperia Z , porque lo quiere comprado desde tienda . No quiere lios de quedar con nadie para compraselo y tal . Asique seguramente se compre el Xperia Z , que le sobrará de potencia ya que ella no es exigente y no va jugar ni hacer cosas muy potentes . La cámara seguro que le saca buen provecho ( que es poco mejor que la cámara del Xperia S que tengo yo ahora mismo ) y los vídeos los graba mas o menos a la misma calidad también , ¿No?


Sí. Decirte que es muy superior sería mentirte, pero si supera al Xperia S, las diferencias no son abismales, pero se notan. Por cierto, en PCComponentes creo que estaba por bajo de los 300€.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:
Antes que el Xperia SP me iba al Xperia Z que está a la par con el Optimus G. La diferencia entre ambos es que el XZ tiene mejor cámara como ya sabrás y se actualiza más (el OG creo que no verá KitKat). Yo me iría de cabeza al Xperia Z si lo va a comprar en tienda.

Ahora si se busca ella la vida o os las arregláis, en htcmanía/gsmspain los S4 precintados están por los 300€ incluso menos, no es un sony ni LG... pero lo dejo caer. El LG G2 también lo puedes encontrar nuevo sobre ese precio, solo es buscar un poco, que haber hay y la diferencia entre el Optimus G y el XZ es abismal.

salu2



Al final seguramente se haga con el Xperia Z , porque lo quiere comprado desde tienda . No quiere lios de quedar con nadie para compraselo y tal . Asique seguramente se compre el Xperia Z , que le sobrará de potencia ya que ella no es exigente y no va jugar ni hacer cosas muy potentes . La cámara seguro que le saca buen provecho ( que es poco mejor que la cámara del Xperia S que tengo yo ahora mismo ) y los vídeos los graba mas o menos a la misma calidad también , ¿No?


Sí. Decirte que es muy superior sería mentirte, pero si supera al Xperia S, las diferencias no son abismales, pero se notan. Por cierto, en PCComponentes creo que estaba por bajo de los 300€.



Evidentemente el Xperia Z es mejor que el Xperia S , pero no es una mejora muy muy notoria . Pues en PCcomponentes no encontrado el Xperia Z en venta , si encontrado el Z1 y el Z2 . Pero el Z no
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos, una amiga se quiere hacer con un Sony o un LG. Lo quiere para usar : WhatsApp, Facebook, Twitter, fotos y poco mas. Se quiere gastar como mucho 300€ , asique deacarto el LG G2 y el Nexus 5 .

¿Que la recomendais? ¿Xperia SP o LG Optimus G? o algún otro


Antes que el Xperia SP me iba al Xperia Z que está a la par con el Optimus G. La diferencia entre ambos es que el XZ tiene mejor cámara como ya sabrás y se actualiza más (el OG creo que no verá KitKat). Yo me iría de cabeza al Xperia Z si lo va a comprar en tienda.

Ahora si se busca ella la vida o os las arregláis, en htcmanía/gsmspain los S4 precintados están por los 300€ incluso menos, no es un sony ni LG... pero lo dejo caer. El LG G2 también lo puedes encontrar nuevo sobre ese precio, solo es buscar un poco, que haber hay y la diferencia entre el Optimus G y el XZ es abismal.

salu2


Una opción interesante a recomendar y que yo recomeidno a amigos, aunque no es la gama más top, es el HTC One (aguanta bastante bien el paso del tiempo) aunque la cámara es medianera.

De todas maneras flipo con que ya un móvil se quede "viejo" con 1 año de tiempo, las marcas están currándose lo de imponernos la obsolescencia programada.
macocon5000 escribió:Una opción interesante a recomendar y que yo recomeidno a amigos, aunque no es la gama más top, es el HTC One (aguanta bastante bien el paso del tiempo) aunque la cámara es medianera.

De todas maneras flipo con que ya un móvil se quede "viejo" con 1 año de tiempo, las marcas están currándose lo de imponernos la obsolescencia programada.


Bastante carillo para lo que monta, no?

No entiendo mucho tampoco del tema, pero parece que HTC monta calidad en su hardware. Supongo que eso y la marca hacen que aguanten tan arriba con esos precios.
Buenas quisiera comprar el samsung galaxy note 3 y quería saber de una wep de confianza que lo venda baratito y nuevo. Mi presupuesto es de 350 euros a ver si me ayudáis.
deseo1979 escribió:Buenas quisiera comprar el samsung galaxy note 3 y quería saber de una wep de confianza que lo venda baratito y nuevo. Mi presupuesto es de 350 euros a ver si me ayudáis.


Yo miraría gsmspain
yo es ke esa página no la entiendo muy bien ke digamos
deseo1979 escribió:yo es ke esa página no la entiendo muy bien ke digamos


Es que no es una web que vende directamente. Son foros como EOL, donde particulares y autónomos venden terminales de segundamano o precintados. Tendrías que negociar con una persona.

De todas formas, un Note 3 precintado allí lo encuentras por 380€, menos y nuevo, difícil. Y si no te fías, http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... libre.html
¿Con un presupuesto de alrededor de 150 euros y estirable hasta 180 qué es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo? Me llama la atención el Motorola Moto G, ¿alguna otra idea?
Bueno , pues me disponia a comprar el juayu G4 en aliexpress cuando veo que no tienen el metodo de pago por paypal , en esta tienda es seguro comprar por tarjeta ?
Una opción interesante a recomendar y que yo recomeidno a amigos, aunque no es la gama más top, es el HTC One (aguanta bastante bien el paso del tiempo) aunque la cámara es medianera.

De todas maneras flipo con que ya un móvil se quede "viejo" con 1 año de tiempo, las marcas están currándose lo de imponernos la obsolescencia programada.


A mi mientras actualicen el terminal de SO me conformo . Luego que saquen nuevos modelos eso me da un poco igual . Pero lo que no me gusta es que al año dejen de lado las actualizaciones del SO y el terminal se queda con una versión antigua y eso pasa mucho con : Sony , Samsung , LG , HTC , etc
Si es que los terminales no se quedan viejos ni obsoletos en 1 porque no tengan potencia, sino por que cada año o incluso cada 6 meses nos sacan cosas cada vez más potentes pero completamente innecesarias y que hacen parecer a terminales de hace 1 o 2 años anticuados en el tiempo.

Lo que tienen que hacer es optimizar en condiciones porque actualmente cualquiera de nosotros y en general para el 90% (por no decir más) de la gente con un terminal como el Moto G con una buena cámara nos serviría perfectamente para hacer absolutamente cualquier cosa que queramos hacer en un terminal, pero claro, para las compañías lo que cuenta es vender y sacar novedades.
Skaz escribió:¿Con un presupuesto de alrededor de 150 euros y estirable hasta 180 qué es lo mejor que se puede encontrar ahora mismo? Me llama la atención el Motorola Moto G, ¿alguna otra idea?


Motorola Moto G si es en tienda, y si buscas en C/V sobre ese precio puedes encontrar otros con mejor rendimiento o otras prestaciones que superan al Motorola, como por ejemplo el Galaxy Express 2, Xperia SP, Xperia M, etc...
Tengo un presupuesto de 100€ - 130 €, el movil lo utilizaría para whatsapp algun que otro juego y poco más, con tarifa de datos en algún momento. He estado mirando este: http://www.pccomponentes.com/thl_t5s_negro_libre.html ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendais?

EDITO: La cámara con que sea decente me vale, y que valla fluido pls
Bueno pues al final me he pillado un Jiayu G4S para sustituir un Jiayu G4 porque se me cayo a la taza del vater. Lo he comprado el Aliexpress a este vendedor:

http://www.aliexpress.com/item/01-04-20 ... 29457.html

Súper barato. EL jiayu G4s, octa core, 2GB de ram, 3000 de batería, 16GB de rom, puesto en casa, 132€. Es vendedor de confianza porque ha vendido otros 1551 móviles más.
KaoZ_Kronos escribió:Tengo un presupuesto de 100€ - 130 €, el movil lo utilizaría para whatsapp algun que otro juego y poco más, con tarifa de datos en algún momento. He estado mirando este: http://www.pccomponentes.com/thl_t5s_negro_libre.html ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendais?

EDITO: La cámara con que sea decente me vale, y que valla fluido pls


Por poco más vete al Moto G y déjate de chinos.
ZaWoK escribió:
KaoZ_Kronos escribió:Tengo un presupuesto de 100€ - 130 €, el movil lo utilizaría para whatsapp algun que otro juego y poco más, con tarifa de datos en algún momento. He estado mirando este: http://www.pccomponentes.com/thl_t5s_negro_libre.html ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendais?

EDITO: La cámara con que sea decente me vale, y que valla fluido pls


Por poco más vete al Moto G y déjate de chinos.


¿Dejate de chinos? ¿Por? El motorola Moto G se lo puse a mi madre y me quedo de calle con el Jiayu G4. De hecho yo no vuelvo a comprarme uno no chino ni en pintura y una de las razones es que cualquier móvil de marca "no china", no fabrica móviles con DUAL SIM (decentes) y para mi es imprescindible porque tengo 2 números (personal y curro) y desde que tengo un DUAL SIM, no quiero ver a un UNI SIM ni en pintura. Me dices que me cambias el Jiayu G4S por un Galaxy S5 y no lo quiero. La batería, la pantalla, el diseño, es que un móvil chino no tiene nada que envidiar a un Samsung o Motorola. Yo estoy encantado con el Jiayu G4 y ahora tendré un Jiayu G4S, solo que el Jiayu G4 no me funciona la WIFI pero porque se me cayo a la taza del vater, todo lo demás funciona perfecto.
leisan escribió:
ZaWoK escribió:
KaoZ_Kronos escribió:Tengo un presupuesto de 100€ - 130 €, el movil lo utilizaría para whatsapp algun que otro juego y poco más, con tarifa de datos en algún momento. He estado mirando este: http://www.pccomponentes.com/thl_t5s_negro_libre.html ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendais?

EDITO: La cámara con que sea decente me vale, y que valla fluido pls


Por poco más vete al Moto G y déjate de chinos.


¿Dejate de chinos? ¿Por? El motorola Moto G se lo puse a mi madre y me quedo de calle con el Jiayu G4. De hecho yo no vuelvo a comprarme uno no chino ni en pintura y una de las razones es que cualquier móvil de marca "no china", no fabrica móviles con DUAL SIM (decentes) y para mi es imprescindible porque tengo 2 números (personal y curro) y desde que tengo un DUAL SIM, no quiero ver a un UNI SIM ni en pintura. Me dices que me cambias el Jiayu G4S por un Galaxy S5 y no lo quiero. La batería, la pantalla, el diseño, es que un móvil chino no tiene nada que envidiar a un Samsung o Motorola. Yo estoy encantado con el Jiayu G4 y ahora tendré un Jiayu G4S, solo que el Jiayu G4 no me funciona la WIFI pero porque se me cayo a la taza del vater, todo lo demás funciona perfecto.


Básicamente por el soporte, ser Snapdragon y después el tema de la garantía, que siempre se está con lo mismo. Pocos ofrecen servicio técnico en España para el servicio post-venta, los demás, es como si lo comprases sin garantía.

Por otro lado, depende de necesidades, como en tu caso con la doble SIM.
KaoZ_Kronos escribió:Tengo un presupuesto de 100€ - 130 €, el movil lo utilizaría para whatsapp algun que otro juego y poco más, con tarifa de datos en algún momento. He estado mirando este: http://www.pccomponentes.com/thl_t5s_negro_libre.html ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendais?

EDITO: La cámara con que sea decente me vale, y que valla fluido pls


Pues el Xiaomi Red Rice 1S cumple todo lo que necesitas.

Yo le echaría un ojo, sinceramente.
KaoZ_Kronos escribió:Tengo un presupuesto de 100€ - 130 €, el movil lo utilizaría para whatsapp algun que otro juego y poco más, con tarifa de datos en algún momento. He estado mirando este: http://www.pccomponentes.com/thl_t5s_negro_libre.html ¿Qué os parece? ¿Qué me recomendais?

EDITO: La cámara con que sea decente me vale, y que valla fluido pls


umi x1 pro
sabeis algo sobre este movil???lo quiero para un uso basico y no encontrado opiniones sobre el
http://www.redcoon.es/B524381-Engel-Sma ... C3%B3viles
muchas gracias
Qué os parece el thl 5 s?? Qué tiene de malo, creo que es lo mejor
Bueno ya está , he comprado el jiayu g4s por 115 euros . Ahora a ver lo que tarda en venir ...
Bueno pues al final he cancelado el pedido del Jiayu G4S y he pedido un Tengda S5, un clon del S5:

http://www.pandawill.com/tengda-s5-smar ... 88798.html

Octa Core, 2Gb de ram, full hd, 16GB de rom. Me ha salido por 129€ puesto en casa.

Por cierto mientras estaba escribiendo este post, me ha llegado la confirmación del tracking number xD e hice ayer el pedido.
Cuanto tardan en enviar las cosas segun vuestra experiencia ? (mas menos)

Es la primera vez que compro a china
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
D4V1Z escribió:Cuanto tardan en enviar las cosas segun vuestra experiencia ? (mas menos)

Es la primera vez que compro a china


nas 3-4 semanas
Hola a todo@s, tengo un lío de cojines, quiero comprar un móvil y visto que no me duran mucho paso de gastar micha pasta, así que quieto pillar uno chino conlas tres bs, he tenido sopre móviles tope de gama y hace poco tuve un huawei ascent mate 6" y muy feliz, el tema esta en que soy de Yoigo y noe entero de las bandas 4g si son compatibles, quería pedir opinión de que móvil comprar, requisitos que vaya fluido pantalla minimo de 5", uso leer, internet, vídeos whatssapp y poco mas, das algún juego esporádico, y que la cámara sea decente, muchas gracias y perdón por el tocho pero estoy perdido en móviles chinos
cuidao con clones chinos, mi experiencia no fue buena(tampoco malisima)
-la camara de pena
-las especificaciones muchas veces falsas,les haces test antutu y ni pantalla full,ni gb que dicen ni nada..eso en uno que compre,alomejor vosotros teneis mas suerte.
-instale una app que se llamara camera360 y bloqueava el movil...
-la mac del telefono cambiava constantemente ,cosa rarisima(lo digo para los que tienen el route con filtro para mac adress...



para el que sea poco estricto esta bien...

hablo de un clon del note 3 que compre en aliexpress, salvo eso se veia muy bien,y funcionava muy bien, pero lo vendi y he pedido un xiomi red rice 1s, que almenos tiene marca y snapdaragon 400,por no hablar de que tiene muy buena camara.
Yo no quiero una replica, quiero un móvil que aunque no AEA marca de las mas conocidas vaya bien, fluido, etc
Que sea réplica, no significa que vaya mal. Aquí tienes un vídeo del que me he comprado:

https://www.youtube.com/watch?v=YlCwlezDVNQ

Replica del S5.
leisan escribió:Que sea réplica, no significa que vaya mal. Aquí tienes un vídeo del que me he comprado:

https://www.youtube.com/watch?v=YlCwlezDVNQ

Replica del S5.


Ese S5 tiene una pinta cojonuda, que especificaciones trae? Cuanto te ha costado?
jonxu escribió:
leisan escribió:Que sea réplica, no significa que vaya mal. Aquí tienes un vídeo del que me he comprado:

https://www.youtube.com/watch?v=YlCwlezDVNQ

Replica del S5.


Ese S5 tiene una pinta cojonuda, que especificaciones trae? Cuanto te ha costado?


http://www.pandawill.com/tengda-s5-smar ... 88798.html

Aún no me ha llegado, por cierto. Lo pedí la semana pasada, pero ya tengo un tracking number.
leisan escribió:
jonxu escribió:
leisan escribió:Que sea réplica, no significa que vaya mal. Aquí tienes un vídeo del que me he comprado:

https://www.youtube.com/watch?v=YlCwlezDVNQ

Replica del S5.


Ese S5 tiene una pinta cojonuda, que especificaciones trae? Cuanto te ha costado?


http://www.pandawill.com/tengda-s5-smar ... 88798.html

Aún no me ha llegado, por cierto. Lo pedí la semana pasada, pero ya tengo un tracking number.


Comenta cuando te llegue, a ver que tal funciona el aparato. Desde luego las especificaciones son como las del original.
17160 respuestas