¿Existen los Android fluidos?

1, 2, 3, 4, 57
La verdad, a medida que pasa el tiempo estoy quedando más desencantado con el funcionamiento de mi terminal. Empecé en esto de los smartphones hace relativamente poco, con un ZTE Blade (gama baja). Duró apenas 1 semana, el tiempo de ver que eso se arrastra.

El siguiente y a la postre mi móvil actual ha sido un Huawei Ascend Y300, comprado por 109€ hace ya meses y considerado uno de los mejores en relación calidad - precio, amén de ser un Android gama media. Un momento, ¿gama media? Pues la verdad, para ser gama media cada vez lo noto más atascado en todo.

Me choca que por ejemplo la señora tiene un Lumia 520 (119€), lo más básico que se despacha en Windows Phone. Sobre el papel, las especificaciones de ambos son muy parejas, pero en el desempeño no tienen nada que ver: su Lumia vuela comparado con mi Y300. Whatsapp, Skype, Line, navegar... cualquier tarea la hace a una velocidad infinitamente superior, como si habláramos de móviles de gamas muy distantes.

Y me pregunto yo, ¿existen los móviles Android realmente fluidos? ¿Acaso el único camino para tenerlo es comprarte un quadcore con 2Gb de RAM? ¿O tampoco ese garantiza nada? Es que después de ver el Lumia 520 en acción me queda claro que no es problema de hard, es problema del SO.
Hombre android es bastante exigente con los recursos aunque desde android 4.4 la cosa ha mejorado mucho, pero aún así le falta todavía mucha optimización. En cualquier caso los terminales que has tenido no son nada del otro mundo y a mi parecer dejan bastante que desear.

Si quieres un terminal android que funcione realmente bien y barato pillate un moto g, y notarás la diferencia.
Mi Aquaris 5 vá fluidisimo, jamas he visto un lagueo sin embargo mi S3 vá como el culo.
masteralivex escribió:Mi Aquaris 5 vá fluidisimo, jamas he visto un lagueo sin embargo mi S3 vá como el culo.


Justo a eso me refiero, es que incluso terminales de gama alta no terminan de ir fluidos. Tengo compañeros abonados a la gama alta de Android y siempre tengo la sensación que les falta un empujón, comparado por ejemplo con lo que veo en un Windows Phone.

litos001 escribió:Hombre android es bastante exigente con los recursos aunque desde android 4.4 la cosa ha mejorado mucho, pero aún así le falta todavía mucha optimización. En cualquier caso los terminales que has tenido no son nada del otro mundo y a mi parecer dejan bastante que desear.

Si quieres un terminal android que funcione realmente bien y barato pillate un moto g, y notarás la diferencia.


Había pensado en un Ascend P6, por seguir con Huawei, ¿qué tal va?
Yo soy de los que piensan que a medida que pasa el tiempo el SO android se hace mas pesado y lento . Lo digo por experiencia . Porque como habeis dicho pasa hasta en terminales de gama alta . Al año y poco de usarlo , con las App instaladas . Empieza a ir un poco lageado y lento ...
El único Android fluido que he probado es el del Nexus 5, he tenido Galaxy S, s2 y s3 y en todos se notaban pequeños lageos a veces. El nexus después de 3 meses de uso sigue como el primer día..
sonyfallon escribió:Yo soy de los que piensan que a medida que pasa el tiempo el SO android se hace mas pesado y lento . Lo digo por experiencia . Porque como habeis dicho pasa hasta en terminales de gama alta . Al año y poco de usarlo , con las App instaladas . Empieza a ir un poco lageado y lento ...


Bingo. Mi Ascend Y300 empezó de maravilla, y en solo 6 meses de uso cada vez se parece más al ZTE Blade.
los nexus al llevar un android limpio funcionan bastante bien..

los samsung con la mierda del touchwiz y demas la fastidian bastante..
En android--> Nexus5

Luego, que mas moviles hay fluidos? Iphone 5- 5s, que es una pasada.

En definitiva, Nexus y Iphone
Yo tengo el Motorola G y va como un rayo.Tenia pensamientos similares a los tuyos hasta tal punto de que me planteaba cambiar a WP con un Nokia pero se suben a la parra con los precios de sus terminales y decidí darle una oportunidad mas a Android y estoy encantadisimo en general.Seguramente con el tiempo si deje de ir tan rapido pero vamos... Mi hermano tiene el S3 desde hace tiempo y le va muy fluido tambien.Lo que está claro es que si cuando piense en cambiar de movil de nuevo, se ha vuelto a poner lentisimo y lageado con muchas petadas de aplicaciones mi Moto G, entonces me plantearé un Nokia.Paso de Iphone, hasta que llegue el dia que se bajen los pantalones con esos precios ni me lo planteo.
TyrantLOL escribió:Yo tengo el Motorola G y va como un rayo.Tenia pensamientos similares a los tuyos hasta tal punto de que me planteaba cambiar a WP con un Nokia pero se suben a la parra con los precios de sus terminales y decidí darle una oportunidad mas a Android y estoy encantadisimo en general.Seguramente con el tiempo si deje de ir tan rapido pero vamos... Mi hermano tiene el S3 desde hace tiempo y le va muy fluido tambien.Lo que está claro es que si cuando piense en cambiar de movil de nuevo, se ha vuelto a poner lentisimo y lageado con muchas petadas de aplicaciones mi Moto G, entonces me plantearé un Nokia.Paso de Iphone, hasta que llegue el dia que se bajen los pantalones con esos precios ni me lo planteo.


Vale quel iphone sea caro pero en fluidez y estabilidad.... De lo merjocito oiga!! XD da gusto tenerlo en la mano.
Sobre la fluidez de android, he tenido varios en la manos y para mi gusto fluidez son: nexus 4, nexus 5, Moto G, Lg G2, Note 3, en estos terminales lo he tenido en la mano y van genial en este tema.
Luego ya va para gusto es como todo.
A mí me han lagueado: Galaxy S1, S3 (como el culo), Nexus 7, y algo el note 3. El S4 me ha lagueado menos que el note 3... no entiendo nada.
Lo que está claro que Android funciona a fuerza bruta, no por optimización.
Se le puede perdonar porque el trabajo de rastreo y recopilación de datos que hace google de cada usuario se tiene que notar en algún lado. XD
El nexus 5 está bien, pero si lo usas para trabajar, mejor que pidas media jornada, porque al mediodia ya está muerto.
La culpa no es android, la culpa es de las versiones modificadas que meten fabricantes y compañías telefónicas. Tu mete un android sin ninguna mierda añadida y verás como vuela aunque sea un terminal de gama baja.
jnderblue escribió:La culpa no es android, la culpa es de las versiones modificadas que meten fabricantes y compañías telefónicas. Tu mete un android sin ninguna mierda añadida y verás como vuela aunque sea un terminal de gama baja.


Sí, el primer día vuela. El segundo ya no estamos seguros. XD
A mis padres les regalé estas navidades dos Lumia 520, y encantados hoyga, y eso que venían de un ace 2, que le había metido android limpio como dices, y era insufrible. tardaba hasta para entrar en el marcador de telefono, y eso que solo tenían el wassap instalado. XD
esduti escribió:Lo que está claro que Android funciona a fuerza bruta, no por optimización.
Se le puede perdonar porque el trabajo de rastreo y recopilación de datos que hace google de cada usuario se tiene que notar en algún lado. XD


[plas] [plas] [plas] [plas] Y usted que lo diga

esduti escribió:Sí, el primer día vuela. El segundo ya no estamos seguros.


[oki] [oki]

Es una pena, Android tiene mucho soporte, pero mira que es malo como sistema...
esduti escribió:
jnderblue escribió:La culpa no es android, la culpa es de las versiones modificadas que meten fabricantes y compañías telefónicas. Tu mete un android sin ninguna mierda añadida y verás como vuela aunque sea un terminal de gama baja.


Sí, el primer día vuela. El segundo ya no estamos seguros. XD
A mis padres les regalé estas navidades dos Lumia 520, y encantados hoyga, y eso que venían de un ace 2, que le había metido android limpio como dices, y era insufrible. tardaba hasta para entrar en el marcador de telefono, y eso que solo tenían el wassap instalado. XD
Mi Moto G te acaba de desmontar eso que dices.
sonyfallon escribió:Yo soy de los que piensan que a medida que pasa el tiempo el SO android se hace mas pesado y lento . Lo digo por experiencia . Porque como habeis dicho pasa hasta en terminales de gama alta . Al año y poco de usarlo , con las App instaladas . Empieza a ir un poco lageado y lento ...


Pues como pasa con cualquier sistema informático. Si lo llenas de mierda y no llevas un mantenimiento, por mucho que tengas lo mejor de lo mejor, te acabará llendo como el culo.
al final el telefono android es como windows si tienes 300 programas y no tienes cuidado un ordenador con i7 y todas las mierdas laguea sin embargo si tienes cuidado de lo que instalas no has de tener problemas y te lo dice uno que se tiro 2 años con un zte skate que laguea y consume mas algo que instale lo borro no sigue bien pos a tomar por culo y reset de fabrica y ale otra vez fluido si tiras de feisvuk instagram y aplicaciones mierdas de esas laguea mucho el movil yo lo veo todo por navegador web y mi moto g va igual que cuando lo saque de la caja
esduti escribió:
jnderblue escribió:La culpa no es android, la culpa es de las versiones modificadas que meten fabricantes y compañías telefónicas. Tu mete un android sin ninguna mierda añadida y verás como vuela aunque sea un terminal de gama baja.


Sí, el primer día vuela. El segundo ya no estamos seguros. XD

Vaya, pues mis ZTE Blade con 2.3.4 y Sony Xperia Neo V con 4.0.4 tienen su tiempo y van tan fluidos como el primer día.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
el newsmy n1 que utiliza mi mujer ( dual core sencillote a 1GHz, nada de nucleos KRAIT a15 corriendo a 1,5 como "los de otros quevantanfluidos" , 1GB de ram y 4GB de rom, pantalla de 4,3" ) sigue funcionando igual de bien que el 1º dia...y hace ya más de un año que llegó a casa.

es lo que tiene que "esos chinos" traigan un android pelado y son mangonear por las compañias...
Tengo el optimus G desde hace un año y va bien,sin problemas, eso si lo primero que hice fue cambiar el launcher pero no creo que eso afecte a que a dia de hoy siga funcionando sin problemas.
Hoy por hoy todos los android a la larga petardean. Alomejor Nexus 5 y moto g no se les nota tanto pero seguro que algo también. Yo tengo claro que mi próximo teléfono será un iphone. Si pillo algún otro android será un moto g para sustituir mi viejo galaxy s y porque me haría falta para programar, pero como teléfono diario iphone.

Serán caros, pero funcionan, y tampoco son tan caros hoy en día, sino mirar la competencia.
litos001 escribió:Hoy por hoy todos los android a la larga petardean. Alomejor Nexus 5 y moto g no se les nota tanto pero seguro que algo también. Yo tengo claro que mi próximo teléfono será un iphone. Si pillo algún otro android será un moto g para sustituir mi viejo galaxy s y porque me haría falta para programar, pero como teléfono diario iphone.

Serán caros, pero funcionan, y tampoco son tan caros hoy en día, sino mirar la competencia.

700€ un movil es un robo a mano armada,sea un Iphone 80S o sea un Galaxy S39.
Por la mitad de precio tienen autenticos pepinos, y aun me carece caro 350€ un movil.. pero evidentemente los tiempos cambian.. y los bolsillos tambien
El rendimiento de android a largo plazo esta bastante solucionado con el soporte de trim a partir de 4.3.
Android va genial pero con tantas marcas y todas adulterando el so normal que funcione mal a largo plazo, pero vamos los nexus en mi circulo salvo el nexus 5 los otros ya tienen bastante tiempo y funcionan como el primer día.

Mi moto g se merienda a mi ipad mini que crashea varias veces por semana el navegador y hasta que sacaron ios 7.1 iba bastante mal.
Ruben_Gti escribió:El rendimiento de android a largo plazo esta bastante solucionado con el soporte de trim a partir de 4.3.
Android va genial pero con tantas marcas y todas adulterando el so normal que funcione mal a largo plazo, pero vamos los nexus en mi circulo salvo el nexus 5 los otros ya tienen bastante tiempo y funcionan como el primer día.

Mi moto g se merienda a mi ipad mini que crashea varias veces por semana el navegador y hasta que sacaron ios 7.1 iba bastante mal.


Hace algo menos de dos años que tengo un iPad2, y sintiéndolo mucho, he tenido que hacerle el reset de fábrica para que volviera a la fluidez de siempre...

Como dicen por ahí arriba, Android es como Windows, entre los trescientos mil procesadores que existen, las mil personalizaciones de fabricantes, etc., siempre acaba lagueando.

El truco de Android es escoger siempre según las necesidades.
Los móviles Android del primer post son para usar Whatsapp y poco más. En el momento que comparas las misas características con un WP sales perdiendo, no tienen nada que ver.

Yo con mi Aquaris 5HD sin personalización por parte de bq, después de casi 6 meses (aún no llegan), no tengo ni un sólo lag.
Con mi anterior S3... bueno y bonito, pero petardeaba rápido.
Ni android va tan mal como lo pintan ni ios es tan bueno como parece. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Para mi android se vuelve lento con el tiempo por las absurdas capas de personalizacion de los fabricantes, si no fuera por esto otro gallo cantaria.
Los sistemas operativos de hoy en dia son muy complejos y grandes y debido a ello se van degradando con el tiempo, no veo que hay de malo en hacer un reset de fabrica cada X meses y volver a la fluidez inicial.
Yo tengo un xperia play, mononucleo de 1ghz con 512 de ram, y va como un tiro (android 2.3 stock).

Eso sí, le quité toda la mierda y más con titanium.

Casi 4 años y aún da para 4h de pantalla. Lo voy a tener que cambiar porque se le está cayendo la carcasa a pedazos xDD
Android con el paso del tiempo acaba lagueando, sea samsung, sony, nexus... y da igual que se use dalvik que art. Soy usuario de un nexus 4, llevo mas de un año con el, y con la rom stock, al pulsar sobre la multitarea a veces tarda casi un segundo en abrir.

El tema es: ¿Que consideras lag? Para mi, que tarde casi un segundo o a veces se quede "pensando" para abrir los ajustes es lag. Y esto, da igual que sea un octacore con cuatro gigas de ram, es un fallo de android.

No asi con windows phone o iOS que al ser sistemas cerrados todo funciona siempre suave.
También habría que ver lo que cada uno entiende por "va como un tiro". El simple dialer ya tarda un poco en mostrarse y cuando empiezas a marcar lo mismo. Eso no ocurre ni en los móviles de pantalla monocroma que mire usted, no harán 1000 virguerías, pero lo poco que hacen lo hacen muy bien. Veo un sin sentido que los smartphones hagan miles de cosas, pero todas ellas mal, y que un simple dialer para llamar a la cuñada ya tenga lag.

En ese sentido Windows Phone lo veo tremendamente conseguido, incluso la gama baja funciona tremendamente bien, pero claro necesita un buen empujón en cuestión de soporte.
kaiserphantom escribió:Android con el paso del tiempo acaba lagueando, sea samsung, sony, nexus... y da igual que se use dalvik que art. Soy usuario de un nexus 4, llevo mas de un año con el, y con la rom stock, al pulsar sobre la multitarea a veces tarda casi un segundo en abrir.

El tema es: ¿Que consideras lag? Para mi, que tarde casi un segundo o a veces se quede "pensando" para abrir los ajustes es lag. Y esto, da igual que sea un octacore con cuatro gigas de ram, es un fallo de android.

No asi con windows phone o iOS que al ser sistemas cerrados todo funciona siempre suave.


Pues a mi me debieron colar el ipad chustero porque abro los ajustes y tarda, lo vuelvo a cerrar y abrir y tarda menos pero cuando veo todo el menú de ajustes por mucho que quiera bajar en los ajustes tengo que esperar a que cargue todo, cosa que en mi móvil de menos de 200 euros no pasa.

Yo cuando veo que me dicen que ios siempre funciona suave y demás miro el ipad para ver si es una copa china o algo.
Es que ese es el problema, que cada vez las compañías sacan más y más terminales nuevos, con mayor potencia y mas mierdas que en realidad son completamente innecesarias.

Lo que deberían hacer es mejorar el software o aspectos como las cámaras y dejar de sacar cientos de terminales distintos porque luego es normal que google no de abasto a abarcar cada vez más socs y android no esté todo lo optimizado que debería. Pero claro, esto no es lo que vende...

Yo hoy por hoy veo absurdo gastarse un pastizal en tener el último samsung o el último htc o el último lg, porque pagas por algo que realmente no se utiliza. Con la mitad de potencia y con un buen SO y sin estúpidas capas de personalización lagueantes el móvil puede funcionar a las mil maravillas. Y vuelvo a poner como ejemplo el moto g, incluso mi galaxy s, que con una rom aguanta de sobra el tipo y va "bastante" fluido siendo mononúcleo y con 512 mb de ram.
Los lagueos con android dependen del dispositivo y lo que hagan los fabricantes con él y sus drivers (para las ROMs). Llevo un tiempo con el moto g y me sigue alucinando lo rápido que va comparado con lo que cuesta.
También he visto lagueos en WP con su reanudando... y en ipods con iOS.
kaiserphantom escribió:Android con el paso del tiempo acaba lagueando, sea samsung, sony, nexus... y da igual que se use dalvik que art. Soy usuario de un nexus 4, llevo mas de un año con el, y con la rom stock, al pulsar sobre la multitarea a veces tarda casi un segundo en abrir.

El tema es: ¿Que consideras lag? Para mi, que tarde casi un segundo o a veces se quede "pensando" para abrir los ajustes es lag. Y esto, da igual que sea un octacore con cuatro gigas de ram, es un fallo de android.

No asi con windows phone o iOS que al ser sistemas cerrados todo funciona siempre suave.


Repito, pese a que Android no sea el S.O. más eficiente en cuanto a consumo de recursos, éso le pasa a todo S.O. al que le metas cantidad de mierdas y no te preocupes en tener un mantenimiento adecuado.
Que curioso que los "locos" que hablabamos de lag al principio en Android y de que IOS era superior en fluidez ahora ya no hablemos y sean los propios usuarios de Android los que andan frustrados con el tema. Mucho entendido por aquí decía que a partir de 4.0 iba a ir todo a 60 fps con proyect no se que y mirar lo que acaba pasando...

El tiempo acaba poniendo a todos en su sitio, y el sitio de Android ya está muy muy claro. No es un problema de hardware, si no un problema conceptual, y es que la personalización y "libertad" (en muchos campos absurda) tienen un precio. Vosotros mismos vais cayendo, al igual que lo hará Android...

Un saludo.
No te preocupes España esta perdida,aquí el borreguismo de manada es el rey.
creo que es el único país que tiene tal tasa de android, solo hace falta pasarte por un medianarkt y ver las chustas que la gente compra porque son androud...
Yo he tenido iphone 4 durante 3 años y ahora tengo el n4. El iphone al año y pico ya empece a notar como iba mas lento cada dia, se quedaba pillado en alguna animacion y el navegador safari se tragaba unos 200mb de ram y me andaba cerrando las demas apps el hijo puta, aun que lo formateaba una vez cada dos meses o asi era horrible porque se volvia a poner lento y muchas veces me quedaba sin ram o se quedaba pillado cuando cambiaba de app... Ahora con el n4 no me pasa nada de eso y el movil va como el primer dia, es verdad que lo he cambiado de rom y lo he toqueteado y tal pero porque yo he querido, ya que me molaba trastear aun asi en verano lo lleve en stock y solo con el kernel cambiado, el movil iba igual y cero problemas. Lo unico que no me gusta de android es alguna ida de olla que le ha dado alguna vez con el consumo pero nada mas normalmente nunca me decepciona ni me deja tirado ademas de que con 2gb de ram abro lo que me sale de los cojones sin que nada del sistema me cierre lo que yo quiero (obviando el tema de abrir 300 y que se queden en multitarea que eso es imposible) y con una cpu potente que espero que sea puntera unos años mas que le quedan a este bicho.

Aun asi ios y android son una mierda, si yo pudiera haria el S.O perfecto con las ventajas de ambos [carcajad]




PD:

"No te preocupes España esta perdida,aquí el borreguismo de manada es el rey.
creo que es el único país que tiene tal tasa de android, solo hace falta pasarte por un medianarkt y ver las chustas que la gente compra porque son androud..."

No todo el mundo puede ni quiere un iphone, muchos compran samsung por marketing y acaban escaldados pero hay moviles android muuuy decentes y no muy caros y ya si vas a los moviles chinos lo flipas pero esta gente no compra otros moviles porque desconocen sus caracteristicas o existencia y se los vende el tipico vendedor de samsung o mediamarkt.
Para mi el lagueo de los menus de android no es mas que un problema estetico. Si a la hora de la verdad supusiera un problema en aplicaciones o juegos si que estaria molesto.
PainKiller escribió:
kaiserphantom escribió:Android con el paso del tiempo acaba lagueando, sea samsung, sony, nexus... y da igual que se use dalvik que art. Soy usuario de un nexus 4, llevo mas de un año con el, y con la rom stock, al pulsar sobre la multitarea a veces tarda casi un segundo en abrir.

El tema es: ¿Que consideras lag? Para mi, que tarde casi un segundo o a veces se quede "pensando" para abrir los ajustes es lag. Y esto, da igual que sea un octacore con cuatro gigas de ram, es un fallo de android.

No asi con windows phone o iOS que al ser sistemas cerrados todo funciona siempre suave.


Repito, pese a que Android no sea el S.O. más eficiente en cuanto a consumo de recursos, éso le pasa a todo S.O. al que le metas cantidad de mierdas y no te preocupes en tener un mantenimiento adecuado.


Hombre pues no voy a tener un movil pepino para instalarle solo el whatsapp... y si se ralentiza es culpa de la base de android, que con el paso del tiempo laguea.

Si por mantenimiento tengo que hacerle wipes y format system o cambiar la rom mal vamos.

Yo tambien repito, y pongo como ejemplo el iphone 5 (sí, estructura cerrada, menos personalizacion y blablabla) pero funciona fluido SIEMPRE. Y ya se que android es libre y se puede poner hardware distinto y todo eso, pero aqui estamos hablando de fluidez, independientemente de su hardware y sistema.

¿Existen androids fluidos? La respuesta es sí
¿Tienen lag? Depende de lo que se entienda por lag. Si consideras lag casi 1 segundo en abrir, pues sí, tiene lag.

Mi nexus 4 tiene 2 gigas de ram, y puedo abrir muchisimas aplicaciones. Pero si por ejemplo tengo 15 en la multitarea, cuando pulso el botón, pues tarda casi un segundo en abrir -> lag por poner un ejemplo.
Pues yo a mi note 3 le instale una ROM AOKP y si antes era rápido ahora vuela. Mi novia tiene un iPhone 5 y el mio se lo come con patatas en casi todo. Por ejemplo al abrir el whatsap el mio es instantáneo y así con todas las aplicaciones. Con la ROM stock ya digo que no iba la mitad de fino que ahora.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Mi nexus 4 tiene 2 gigas de ram, y puedo abrir muchisimas aplicaciones. Pero si por ejemplo tengo 15 en la multitarea, cuando pulso el botón, pues tarda casi un segundo en abrir -> lag por poner un ejemplo.


http://www.pdatungsteno.com/2011/09/08/ ... aya-lento/

no es problema del sistema en sí sino de la configuración del mismo.

no entiendo porque no todos los dispositivos android vienen con prioridad 0 del launcher para mejorar la experiencia de usuario evitando esos mini-parones del mismo.
Es que el segundo móvil diras que es cojonudo en relación calidad/precio, pero no deja de ser una patata. Si quieres un móvil fluido y con buena realcion calidad /precio que tienes que ir al Motorola Moto G
kaiserphantom escribió:Pero si por ejemplo tengo 15 en la multitarea, cuando pulso el botón, pues tarda casi un segundo en abrir -> lag por poner un ejemplo.

¿Estás diciendo que android no es fluido porque tarda un segundo en abrir el menú de multitarea al tener QUINCE aplicaciones corriendo a la vez?
jnderblue escribió:
kaiserphantom escribió:Pero si por ejemplo tengo 15 en la multitarea, cuando pulso el botón, pues tarda casi un segundo en abrir -> lag por poner un ejemplo.

¿Estás diciendo que android no es fluido porque tarda un segundo en abrir el menú de multitarea al tener QUINCE aplicaciones corriendo a la vez?



Android deja de ser fluido con el paso del tiempo . Al año de uso empieza a notarse el SO lento y lagueado ( se tenga el terminal que se tenga ) , en unos se nota mas y en otros menos . Dependiendo que gama de terminal se tenga . Android me recuerda a Windows en PC . El primer año va genial , pero apartir de ahi ... notas que empiezan a pasar cosas raras ... lagueos , etc
sonyfallon escribió:
jnderblue escribió:
kaiserphantom escribió:Pero si por ejemplo tengo 15 en la multitarea, cuando pulso el botón, pues tarda casi un segundo en abrir -> lag por poner un ejemplo.

¿Estás diciendo que android no es fluido porque tarda un segundo en abrir el menú de multitarea al tener QUINCE aplicaciones corriendo a la vez?



Android deja de ser fluido con el paso del tiempo . Al año de uso empieza a notarse el SO lento y lagueado ( se tenga el terminal que se tenga ) , en unos se nota mas y en otros menos . Dependiendo que gama de terminal se tenga . Android me recuerda a Windows en PC . El primer año va genial , pero apartir de ahi ... notas que empiezan a pasar cosas raras ... lagueos , etc

Yo vuelvo a repetir que tengo un ZTE Blade y un Sony Xperia Neo V y ninguno de los dos ha empezado a notarse lento ni lagueado. Ambos funcionan igual de bien que el primer día.
Joe , pues yo he tenido el Xperia Neo V y con ICS era desesperante ... Pegaba unos lagazos de la leche ...
Te equivocas en que windows en pc vaya mal, eso es leyenda urbana de los 90, y de eso han pasado 20 años... XD
Los últimos windows 7 y en especial este 8, son pura crema. Fluido y rápido desde el primer día hasta el día de hoy.
Y yo sí considero lag entrar a una simple aplicación como el telefono/dialer y tener que esperar a que se cargue, eso a pesar de sus tropecientos nucleos y sus gigas de ram. Es simplemente inaceptable.
iOS y Windows Phone, demuestran que con especificaciones normales para un telefono se consiguen buenos resultados gracias a la optimización del OS. Porque recordemos que estamos hablando de telefonos. Los nucleos, la ram y todo ese invento es pura mercadotecnia, si android estuviera bien programado no haría falta tanto rollo para hacer lo mismo que hace ahora con la mitad de recursos necesarios..
Pero como dije parece que a la gente le pagan por defender sus respectivos terminales...
He visto gente en el hilo defendiendo lo indefendible, como que un Neo V no va lagueado... Oooh Me gustaría saber lo que considera arrastrarse este usuario...
esduti escribió:Te equivocas en que windows en pc vaya mal, eso es leyenda urbana de los 90, y de eso han pasado 20 años... XD
Los últimos windows 7 y en especial este 8, son pura crema. Fluido y rápido
desde el primer día hasta el día de hoy.
Y yo sí considero lag entrar a una simple aplicación como el telefono/dialer y tener que esperar a que se cargue, eso a pesar de sus tropecientos nucleos y sus gigas de ram. Es simplemente inaceptable.
iOS y Windows Phone, demuestran que con especificaciones normales para un telefono se consiguen buenos resultados gracias a la optimización del OS. Porque recordemos que estamos hablando de telefonos. Los nucleos, la ram y todo ese invento es pura mercadotecnia, si android estuviera bien programado no haría falta tanto rollo para hacer lo mismo que hace ahora con la mitad de recursos necesarios..
Pero como dije parece que a la gente le pagan por defender sus respectivos terminales...
He visto gente en el hilo defendiendo lo indefendible, como que un Neo V no va lagueado... Oooh Me gustaría saber lo que considera arrastrarse este usuario...



Pues debe ser mi PC , que aunque no sea lo último de Hardware está muy bien y tengo W7 64bits Ultimate , a veces va lento de narices o tarda mucho en cargar y eso es cosa de W7 , porque a mi hermano le pasa lo mismo con su PC de 7 núcleos y 8Gb a 1200mhz ... Algo inexplicable .

Sobre el tema del Neo V yo lo he tenido durante unos pocos meses y con ICS vuelvo a repetir que va bastante lento y lagueado . Se hacía pesado usar el terminal . Yo tampoco se donde tiene el rasero la gente para considerar que un terminal va lento o no [carcajad] . Yo lo considero , cuando me tarda en cargar mas de la cuenta las App o juegos ... si se cuelga o si pega trompicones ... etc
Esduti muestra un poco de respeto, porque lo de borrergo te lo metes por donde amargan los pepinos.

Y vuelvo a repetir ios no abre las aplicaciones al momento y aparte de eso trampeando que te tienes que esperar a que acabe de cargar para moverte por mucho que te salga todo.
https://www.youtube.com/watch?v=sYabXFLI0ww

Y para todos los demás es muy bonito hablar de android con galaxy ace y mierdas de móviles, compararos un nexus, android directamente del fabricante y no adulterado por compañias de mierda, o mismamente los últimos motorola que es casi android puro
esduti escribió:He visto gente en el hilo defendiendo lo indefendible, como que un Neo V no va lagueado... Oooh Me gustaría saber lo que considera arrastrarse este usuario...

Será que lo primero que hice al conseguir el móvil fue quitar toda la mierda que mete sony en sus roms, los servicios inútiles, cambiarle el launcher y las apps por defecto, desactivar las sincronizaciones y copias de seguridad automáticas.

Vuelvo a repetir que la culpa no es android, es la tremenda mierda que meten las compañías en los terminales. La percepción general cambiaría muchísimo si las compañías se limitaran a usar versiones limpias.
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57