Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola a todos,acabo de preguntar por la renovación de mi contrato Vodafone Empresa y Vodafone me a ofrecido estos terminales:Lg Optimus X2(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.Este movil me lo a ofrecido como mucho mejor que el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II,me suena a trola o es verdad),Blackberry 9300(25€ adquirirlo,sin ningun coste mensual),HTC Desire S(50€ adquirirlo,pero luego tengo que contratar llamadas y interenet 50€ al mes,del cual me harian un 50% de descuento y se quedaria en 25€ todos los meses.)He preguntado por el iPhone 4,Samsung Galaxy S II y me an dixo que esos terminales ahora mismo no los pueden ofrecer porque esas marcas estan en juicios y no les dejan ofrecerlos mientras esten en juicios(me suean a otra trola de las grandes.)
¿Qué me recomendarian?
sonyfallon escribió:Lg Optimus X2 (...) Este movil me lo a ofrecido como mucho mejor que el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II

Mentira. El teléfono no está mal, es un dual core y todo eso... pero el Galaxy S 2 es bastante más potente.

sonyfallon escribió:He preguntado por el iPhone 4,Samsung Galaxy S II y me an dixo que esos terminales ahora mismo no los pueden ofrecer porque esas marcas estan en juicios y no les dejan ofrecerlos mientras esten en juicios

Están intentando sacarse de encima el stock de gama media. Yo no les compraría nada si insisten en no ofrecerte lo que pides. Recuerda siempre que tú eres el que paga y tienes derecho a elegir el producto que vas a usar.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Lg Optimus X2 (...) Este movil me lo a ofrecido como mucho mejor que el iPhone 4 o Samsung Galaxy S II

Mentira. El teléfono no está mal, es un dual core y todo eso... pero el Galaxy S 2 es bastante más potente.

sonyfallon escribió:He preguntado por el iPhone 4,Samsung Galaxy S II y me an dixo que esos terminales ahora mismo no los pueden ofrecer porque esas marcas estan en juicios y no les dejan ofrecerlos mientras esten en juicios

Están intentando sacarse de encima el stock de gama media. Yo no les compraría nada si insisten en no ofrecerte lo que pides. Recuerda siempre que tú eres el que paga y tienes derecho a elegir el producto que vas a usar.


Ya lose,si las 2 cosas me olian igual de mal.Pues ahora les llamaré y les comentare lo siguiente(que quiero para una de las lineas el iPhone 4 o el Samsung Galaxy S II.)Encima me venden la moto en Vodafone que me ponen una tarifa en mi iPhone de 2Gb de internet que me costaria 10€ al mes(ahora pago 15€ al mes por la de 300Mb,)la activo despues de preguntarla si seria otro gasto mas de llamadas o algo así y me dijo que no.Pues cuando la activo resualta que son todos los meses 500 minutos de llamadas y internet de 2Gb por 37€ con Iva.La madre que los parió me la volvieron a jugar
sonyfallon escribió:Encima me venden la moto en Vodafone que me ponen una tarifa en mi iPhone de 2Gb de internet que me costaria 10€ al mes(ahora pago 15€ al mes por la de 300Mb,)la activo despues de preguntarla si seria otro gasto mas de llamadas o algo así y me dijo que no.Pues cuando la activo resualta que son todos los meses 500 minutos de llamadas y internet de 2Gb por 37€ con Iva.La madre que los parió me la volvieron a jugar

Joder, ¿pero estás hablando directamente con Vodafone o con un comercial intermedio de los que sacan comisión por venta?
No es normal que te mientan de esa manera.

Siempre antes de aceptar tarifas échale una ojeada a su web. No tienen tarifas mágicas, por mucho que te lo intenten vender. Si te ofrecen "internet por X€" ten por seguro que ese precio será la diferencia entre tarifa "M" y "@M" o "S" y "@S", etc... como mucho te ofrecerán un descuento de un tanto por ciento sobre el mínimo, la cuota o el consumo durante X meses.

Lo mejor que puedes hacer es "imitar" una compra de terminal por puntos con la tarifa que te interese (Precio A) y luego una portabilidad de una compañía diferente a Vodafone (Precio B):
Si en cualquier momento te ofrecen el teléfono por más del precio A, te están intentando sacar pasta. Di que para eso te lo coges por puntos y te quedas sin contrato de permanencia.
Si te lo ofrecen por menos del precio B, asegúrate de que no te estén colando una tarifa más alta. Exige saber exactamente los servicios que contratarías, su precio de alta y baja y las cuotas mensuales.
Cualquier precio intermedio será probablemente el precio A con descuento por renovar (aunque no suelen descontar mucho con particulares, siendo autónomo he visto descuentos del 90%... no creo que con empresa cambie mucho respecto al autónomo).
Con las tarifas siempre te pondrán una @ con un smartphone... así que simplemente ten la tabla de precios a mano y compara con las milongas que te suelten.

En mi caso, el Optimus 3D me salía por 300€ (Precio A) y por 15€ (Precio B). Hice portabilidad a Pepephone aún teniendo permanencia de 60€ (60 + 15 por volver sale mucho mejor que 300€) y me ofrecieron el teléfono por 70€ + descuento en la tarifa @M.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Encima me venden la moto en Vodafone que me ponen una tarifa en mi iPhone de 2Gb de internet que me costaria 10€ al mes(ahora pago 15€ al mes por la de 300Mb,)la activo despues de preguntarla si seria otro gasto mas de llamadas o algo así y me dijo que no.Pues cuando la activo resualta que son todos los meses 500 minutos de llamadas y internet de 2Gb por 37€ con Iva.La madre que los parió me la volvieron a jugar

Joder, ¿pero estás hablando directamente con Vodafone o con un comercial intermedio de los que sacan comisión por venta?
No es normal que te mientan de esa manera.

Siempre antes de aceptar tarifas échale una ojeada a su web. No tienen tarifas mágicas, por mucho que te lo intenten vender. Si te ofrecen "internet por X€" ten por seguro que ese precio será la diferencia entre tarifa "M" y "@M" o "S" y "@S", etc... como mucho te ofrecerán un descuento de un tanto por ciento sobre el mínimo, la cuota o el consumo durante X meses.

Lo mejor que puedes hacer es "imitar" una compra de terminal por puntos con la tarifa que te interese (Precio A) y luego una portabilidad de una compañía diferente a Vodafone (Precio B):
Si en cualquier momento te ofrecen el teléfono por más del precio A, te están intentando sacar pasta. Di que para eso te lo coges por puntos y te quedas sin contrato de permanencia.
Si te lo ofrecen por menos del precio B, asegúrate de que no te estén colando una tarifa más alta. Exige saber exactamente los servicios que contratarías, su precio de alta y baja y las cuotas mensuales.
Cualquier precio intermedio será probablemente el precio A con descuento por renovar (aunque no suelen descontar mucho con particulares, siendo autónomo he visto descuentos del 90%... no creo que con empresa cambie mucho respecto al autónomo).
Con las tarifas siempre te pondrán una @ con un smartphone... así que simplemente ten la tabla de precios a mano y compara con las milongas que te suelten.

En mi caso, el Optimus 3D me salía por 300€ (Precio A) y por 15€ (Precio B). Hice portabilidad a Pepephone aún teniendo permanencia de 60€ (60 + 15 por volver sale mucho mejor que 300€) y me ofrecieron el teléfono por 70€ + descuento en la tarifa @M.


Ya si ese es el tema.Haber les volveré a llama,haber que saco en conclusión.Sino me llevo las 4 lineas de Vodafone a otra compañia
buenas a todos, he decidido cambiar de compañia, de orange a yoigo, ya que orange me ofrecen unos moviles a mi parecer bastante cutres xd, el caso que al preguntar en yoigo me ofrecen el SONY ERICSON VIVAZ, SAMSUNG WAVE 2, GALAXY MINI, Y EL HUAWEI U8650, todos a 0 euros menos el WAVE 2 que serian 39e creo, contrataria internet, que son 9 euros que cuentan para el consumo minimo que serian 6 euros xd,
a lo que voy... nunca he usado lo que es internet en el movil, asi que no se cual de los modelos mencionados seria el mejor para empezar en esto, a mi me gusta el wave 2 solo que mucha gente dice que no vale la pena por usar BADA,
el uso seria navegar por internet, hacer fotos, escuchar musica, ver alguna peli etc...

asi que cual me recomiendan de los que he puesto arriba? solo con decir que tengo un LGKP501 xDDD por eso no se cual seria el mejor
El Sony Ericsson Vivaz usa Symbian que está... prácticamente muerto. (Y si no han mejorado el navegador desde que usé mis últimos Symbian, no vale nada la pena).
Bada no lo he probado, pero he escuchado que tampoco está tan mal. El Wave 2 es con diferencia el más potente de los que comentas, y también el que tiene mejor pantalla y resolución (cosa que te interesa para navegar, claro).

Tanto el Galaxy Mini como el Huawei son gama baja y tienen pantalla pequeña (Galaxy Mini) y/o muy baja resolución (ambos).

Si sólo puedes elegir entre esos, te recomiendo el Wave 2.
RubénGM escribió:El Sony Ericsson Vivaz usa Symbian que está... prácticamente muerto. (Y si no han mejorado el navegador desde que usé mis últimos Symbian, no vale nada la pena).
Bada no lo he probado, pero he escuchado que tampoco está tan mal. El Wave 2 es con diferencia el más potente de los que comentas, y también el que tiene mejor pantalla y resolución (cosa que te interesa para navegar, claro).

Tanto el Galaxy Mini como el Huawei son gama baja y tienen pantalla pequeña (Galaxy Mini) y/o muy baja resolución (ambos).

Si sólo puedes elegir entre esos, te recomiendo el Wave 2.

gracias, esta tarde ire a por el samsung wave 2 xdd, que por cierto he tenido que ir a 3 tiendas yoigo por que no lo tenian xdd, lo que hare sera cambiar el movil de algun familiar cercano a yoigo y pillarle alguno con android xDD por si no me llevo bien con BADA xDD bueno gracias [oki]
hola compañeros dudo entre samsung galaxy s2,htc sensation,,,, cual me recomendais????
leBronJ escribió:¿Iphone 4 YA o me espero al Iphone 5?

Pues la duda es bastante clara, tengo opción de pillarme ésta semana mismo portabilidad con Orange Iphone 4 con tarifa delfín 40 por 99€. Me recomendais esperar un par o tres de semanas más a ver si hay previsto el lanzamiento del Iphone 5? me valdrá bastante más caro imagino, valdrá la pena o Iphone 4 es suficiente a día de hoy? Estoy hecho un mar de dudas y la verdad es que me corre bastante prisa un nuevo móvil!!

Gracias.


Sigo con la duda! :D
¿ZTE Blade o Huawei u8650? Los dos me salen por 0€
A ver gente si podéis ayudarme...

Ando buscando un móvil nuevo, IMPRESCINDIBLE que sea Android (me hace falta para el proyecto fin de carrera) y tenga cámara, pero que no sea muy caro (la economía no anda muy boyante xD). He estado investigando, y uno que parece barato es el HTC Wildfire...

¿Sugerencias? ¿Opciones?

Gracias.
Dada la extensa longitud del hilo y como este tema cambia constantemente, hacer una búsqueda es algo engorroso así que, aquí os dejo mi petición.

Soy usuario prepago de Vodafone y voy a pasarlo a contrato. Busco un smartphone con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) y con buena autonomía (si, se que estos 'bichos' no suelen tener demasiada).

Estoy abierto a casi todo. El iPhone queda descartado.

¿Alguna buena recomendación?
cracker_ct escribió:A ver gente si podéis ayudarme...

Ando buscando un móvil nuevo, IMPRESCINDIBLE que sea Android (me hace falta para el proyecto fin de carrera) y tenga cámara, pero que no sea muy caro (la economía no anda muy boyante xD). He estado investigando, y uno que parece barato es el HTC Wildfire...

¿Sugerencias? ¿Opciones?

Gracias.


coyote escribió:Dada la extensa longitud del hilo y como este tema cambia constantemente, hacer una búsqueda es algo engorroso así que, aquí os dejo mi petición.

Soy usuario prepago de Vodafone y voy a pasarlo a contrato. Busco un smartphone con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) y con buena autonomía (si, se que estos 'bichos' no suelen tener demasiada).

Estoy abierto a casi todo. El iPhone queda descartado.

¿Alguna buena recomendación?


A ambos os recomiendo el mismo: Xperia Neo.

Buen, bonito y barato. Superior a este ya sería el Arc o Optimus 2X.
Se encuentra por foros precintado sobre los 180€.
coyote escribió:Dada la extensa longitud del hilo y como este tema cambia constantemente, hacer una búsqueda es algo engorroso así que, aquí os dejo mi petición.

Soy usuario prepago de Vodafone y voy a pasarlo a contrato. Busco un smartphone con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) y con buena autonomía (si, se que estos 'bichos' no suelen tener demasiada).

Estoy abierto a casi todo. El iPhone queda descartado.

¿Alguna buena recomendación?


Para un staff que menos que un SGS2, no?
Fuera coñas, el SGR, creo que es buena opcion.
Estoy mirando el Xperia Neo y no me desagrada.

SGR = Samsung Galaxy ?

Al ser Vodafone me quedaría de momento con la mas barata, la @XS (20 € / mes + IVA)

Otra cosa, ¿estos Android son actualizables a una versión superior?
coyote escribió:Estoy mirando el Xperia Neo y no me desagrada.

SGR = Samsung Galaxy ?

Al ser Vodafone me quedaría de momento con la mas barata, la @XS (20 € / mes + IVA)

Otra cosa, ¿estos Android son actualizables a una versión superior?



hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-r_1639843

El R no esta nada mal.
Estoy aquí investigando por la web de Orange, y por The Phone House y he visto algo interesante...

El Samsung Galaxy Ace lo tiene un amigo mío y la verdad es que tiene muy buena pinta. Según leo por aquí, lo podría conseguir con Orange por 0 € con la tarifa Delfín 20 (que con el IVA se quedaría sobre los 24 € al mes). ¿Todo esto es verdad o me lo he imaginado yo? Es que lo veo muy muy muy apetecible y jugoso...
cracker_ct escribió:Estoy aquí investigando por la web de Orange, y por The Phone House y he visto algo interesante...

El Samsung Galaxy Ace lo tiene un amigo mío y la verdad es que tiene muy buena pinta. Según leo por aquí, lo podría conseguir con Orange por 0 € con la tarifa Delfín 20 (que con el IVA se quedaría sobre los 24 € al mes). ¿Todo esto es verdad o me lo he imaginado yo? Es que lo veo muy muy muy apetecible y jugoso...


24€ al mes con su permanencia de 18 por un móvil gama media o incluso media-baja no es precisamente un chollo...es cierto que es bonito y esta bien dentro de su gama, pero no me ataría por él
Hola, porque movil hariais una portabilidad a un delfin20 o una @xs a orange o vodafone respectivamente? es que me ofrecen un ace pero he leido que lo veis poca cosa... que creeis que puedo sacar? como maximo puedo pagar 50/60€
narf10 escribió:¿ZTE Blade o Huawei u8650? Los dos me salen por 0€


Los dos son muy buenos con el precio que tienen, coge el que más rabia te de, el ZTE tiene mejor resolución de pantalla, pero el Huawei tiene mejor batería, los dos en potencia están a la par y los dos tienen roms para optimizar el rendimiento, yo cogería el que más te guste estéticamente, yo tengo el Huawei con una rom hecha por un usuario de otro foro y me sobra móvil por todos lados para el uso que le doy (navegar, llamar, twitter, whatsapp, google talk, gps, emuladores varios...)
Me he pillado el SGS2 por 289 con permanencia 18 meses y una tarifa minima de 6 euros y internet 8 euros que valen para el consumo minimo.

Calculando un gasto de 10 euros al mes, pagare al cabo de los 18 meses un total de 470 por telefono + llamadas, creo que sale a cuenta pagar mas por el movil con una tarifa barata y por me he ido a un SGS2, que alguien que pille uno mas barato compensa no cogerlo a 0 euros y pagar una burrada de tarifa.
Xperia ARC o Optimus 2x? este ultimo,mucha fama de fallos de reinicios ....
Creo qe me pillaré el Huawei
Estoy pensando en comprar uno por 80 euros en movistar tambien pendaba en el mini pro pero lo e cogido i me a parecido muy pequeño i por eso creo q me decidire por este
Hidetoshi escribió:Xperia ARC o Optimus 2x? este ultimo,mucha fama de fallos de reinicios ....


Lo único por lo que destaca el Optimus 2X es por el procesador (doble núcleo), aunque realmente, n le vas a sacar mucho partido.
Sobre el tema de reinicios y demás, siempre puedes meterle alguna ROM para mejorarlo, ya hay varias.

Por lo contrario el Arc lo tiene todo: el diseño ultrafino que tiene, pantalla ligeramente más grande, cámara bastante superior, versión 2.3.4. El procesador es al igual que el 2X (a 1Ghz), solo que unicamente tiene un núcleo.
Hola,

Solicito recomendaciones de un móvil sencillo. Me interesa algo básico estilo Sony Ericsson K610i y similar.

Necesito que sea libre. Sólo para voz. No se va a usar con tarifa de datos para internet, pero conviene que pueda funcionar como módem 3G por si acaso.

Gracias :cool:
Queria saber cual seria el mejor smartphone calidad precio que tendria si me cambio a contrato de vodafone. Actualmente soy prepago y hace unos meses llegaban sms diciendo que si me cambiaba a contrato me hacian bastante descuento en un nuevo movil. La utilidad que se le daria seria navegar, videos en youtube, videos en mp4, aplicaciones y juegos de moda ademas de lo tipico de llamar y mandar sms. Actualmente tengo tarjeta prepago, gasto 10 euros al mes o menos asi que a ver si me podeis decir tambien que tarifa de contrato coger. No soy muy entendido en el tema asi que os pido vuestra opinion.
calvin2sr escribió:Queria saber cual seria el mejor smartphone calidad precio que tendria si me cambio a contrato de vodafone. Actualmente soy prepago y hace unos meses llegaban sms diciendo que si me cambiaba a contrato me hacian bastante descuento en un nuevo movil. La utilidad que se le daria seria navegar, videos en youtube, videos en mp4, aplicaciones y juegos de moda ademas de lo tipico de llamar y mandar sms. Actualmente tengo tarjeta prepago, gasto 10 euros al mes o menos asi que a ver si me podeis decir tambien que tarifa de contrato coger. No soy muy entendido en el tema asi que os pido vuestra opinion.

Yo creo que la tarifa que mas te conviene si quieres tarifa de datos, es la de Vodafone, la @xs, 150minutos gratis para hablar las 24h e internet por 20€, y ahora mismo estan dando el galaxy Ace y el sony ericsson Neo los mejores...
danielpmp14 escribió:
calvin2sr escribió:Queria saber cual seria el mejor smartphone calidad precio que tendria si me cambio a contrato de vodafone. Actualmente soy prepago y hace unos meses llegaban sms diciendo que si me cambiaba a contrato me hacian bastante descuento en un nuevo movil. La utilidad que se le daria seria navegar, videos en youtube, videos en mp4, aplicaciones y juegos de moda ademas de lo tipico de llamar y mandar sms. Actualmente tengo tarjeta prepago, gasto 10 euros al mes o menos asi que a ver si me podeis decir tambien que tarifa de contrato coger. No soy muy entendido en el tema asi que os pido vuestra opinion.

Yo creo que la tarifa que mas te conviene si quieres tarifa de datos, es la de Vodafone, la @xs, 150minutos gratis para hablar las 24h e internet por 20€, y ahora mismo estan dando el galaxy Ace y el sony ericsson Neo los mejores...

Los estan dando a 0 euros? yo queria la tarifa xs8 sin tarifa de datos que me sale a 10 euros cada mes. Con esa tarifa en la pagina de vodafone me sale a 99 euros el galaxy ace y el xperia neo no me aparece con esa tarifa. El defy comparado con el ace es mucho peor? es que es el encuentro mejor calidad precio. A ver que opinion me dais. Gracias.
calvin2sr escribió:
danielpmp14 escribió:
calvin2sr escribió:Queria saber cual seria el mejor smartphone calidad precio que tendria si me cambio a contrato de vodafone. Actualmente soy prepago y hace unos meses llegaban sms diciendo que si me cambiaba a contrato me hacian bastante descuento en un nuevo movil. La utilidad que se le daria seria navegar, videos en youtube, videos en mp4, aplicaciones y juegos de moda ademas de lo tipico de llamar y mandar sms. Actualmente tengo tarjeta prepago, gasto 10 euros al mes o menos asi que a ver si me podeis decir tambien que tarifa de contrato coger. No soy muy entendido en el tema asi que os pido vuestra opinion.

Yo creo que la tarifa que mas te conviene si quieres tarifa de datos, es la de Vodafone, la @xs, 150minutos gratis para hablar las 24h e internet por 20€, y ahora mismo estan dando el galaxy Ace y el sony ericsson Neo los mejores...

Los estan dando a 0 euros? yo queria la tarifa xs8 sin tarifa de datos que me sale a 10 euros cada mes. Con esa tarifa en la pagina de vodafone me sale a 99 euros el galaxy ace y el xperia neo no me aparece con esa tarifa. El defy comparado con el ace es mucho peor? es que es el encuentro mejor calidad precio. A ver que opinion me dais. Gracias.


Entre el Ace y el Defy me quedo con el Defy de lejos, sumergible, resiste polvo, y lo mejor, ROM de MIUI que lo convierte en un teléfono nuevo
Buenas.

Voy a hacer una portabilidad (desde yoigo, pero no sé a qué compañía).

Quiero un móvil que me salga tirado con la portabilidad (es para iniciarme en Android) y dudo entre:

- Galaxy Ace.
- Wildfire S.
- Xperia Mini Pro.
- Cualquiera que veáis de características y precio similares ^^

Gracias por adelantado!
Ronaldinho10 escribió:Buenas.

Voy a hacer una portabilidad (desde yoigo, pero no sé a qué compañía).

Quiero un móvil que me salga tirado con la portabilidad (es para iniciarme en Android) y dudo entre:

- Galaxy Ace.
- Wildfire S.
- Xperia Mini Pro.
- Cualquiera que veáis de características y precio similares ^^

Gracias por adelantado!



A que compañia lo quieres hacer y cuanto quieres gastar al mes de tarifa?
Yo me he pasado a Orange (esta misma mañana lo he recogido, acabo de llegar de la tienda) y me he pillado un Galaxy ACE por 39€, con tarifa Delfín 20. Pero sólo he pagado unos 20 euros por él, por entregar otro móvil para descontar del precio.
Lars_ur escribió:
Ronaldinho10 escribió:Buenas.

Voy a hacer una portabilidad (desde yoigo, pero no sé a qué compañía).

Quiero un móvil que me salga tirado con la portabilidad (es para iniciarme en Android) y dudo entre:

- Galaxy Ace.
- Wildfire S.
- Xperia Mini Pro.
- Cualquiera que veáis de características y precio similares ^^

Gracias por adelantado!



A que compañia lo quieres hacer y cuanto quieres gastar al mes de tarifa?


Probablemente Vodafone, había pensado la XS8 porque gasto mucho SMS y no quiero mirar la hora para llamar a alguien xD (pero así me salen por más de 100€) o la @XS.
Ronaldinho10 escribió:
Lars_ur escribió:
Ronaldinho10 escribió:Buenas.

Voy a hacer una portabilidad (desde yoigo, pero no sé a qué compañía).

Quiero un móvil que me salga tirado con la portabilidad (es para iniciarme en Android) y dudo entre:

- Galaxy Ace.
- Wildfire S.
- Xperia Mini Pro.
- Cualquiera que veáis de características y precio similares ^^

Gracias por adelantado!



A que compañia lo quieres hacer y cuanto quieres gastar al mes de tarifa?


Probablemente Vodafone, había pensado la XS8 porque gasto mucho SMS y no quiero mirar la hora para llamar a alguien xD (pero así me salen por más de 100€) o la @XS.


Tienes el NEO a 49€ con la @XS, que es mejor que cualquiera de los que has puesto, si quieres te puedo dar un codigo de 20€ de descuento y te sale bastante barato, lo malo, 24 meses de permanencia, ultimamente estan poniendo esa permanencia en muchos modelos
Edito: mirando y mirando... he encontrado una tarifa que me va de lujo: Ardilla 15.

Así me sale el Xperia Neo bastante bien.

Es hora de gestionar una portabilidad XD
Tengo los dos al mismo precio.Utilizaria para internet y juegos(si es posible 3d)
Pues a ver si me echais un cable, me quiero comprar un movil de segunda mano, estoy buscando bastante para encontrar las mejores ofertas calidad/precio pero tengo una duda existencial. Tengo en el punto de mira tres teléfonos:

- Desire HD. Estado practicamente nuevo y liberado, precio 210 euros
- LG Optimus 2x. Usado 3 meses con alguna marca de ese uso en las esquinas y una pequeña raya en la pantalla que no molesta pero se ve, precio 200 euros.
- Galaxy S. No tengo ninguan oferta concreta, pero entre 190 y 220 euros hay muchas ofertas de terminales libres e impecables.

Que me recomendariais... Creo que los 3 estan a buen precio, el LG Optimus 2x me llama la atencion por potencia, pero con esa rayita (no la he visto aun) no se yo, el Desire hd me llama la atención por la pantalla de 4.3" pero según he lido petardea un poco con la reproducción de video y ademas es mononucleo y por último del Galaxy S me preocupan un poco los problemas con el GPS.
Hola tengo en orange el Samsung S Plus y el LG optimus black al mismo precio...129€ cual me recomendais?
danielpmp14 escribió:Hola tengo en orange el Samsung S Plus y el LG optimus black al mismo precio...129€ cual me recomendais?


Yo iría a por el SGS Plus, mas que nada porque LG tiende a no actualizar sus teléfonos con demasiada frecuencia...
Buenas, tengo ganas de comprarme un smartphone del estilo iphone, samsung galaxy s, HTC Desire etc... El tema esta en que me lo tengo que comprar libre y bueno por ejemplo en los modelos que he dicho antes te sablan un riñon por ellos XD. He vistoel ZTE Blade y parece un movil majo y a buen precio y queria saber que tal es o si merece la pena ahorrar un poco mas y pillarme uno mas potente. Basicamente (aparte de llamar xD) lo quiero para trastear un en los ratos libres en internet, utilizar alguna aplicacion puntual y alguna cosa mas asi que bueno a ver si me podeis dar un poco de información :P

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, tengo ganas de comprarme un smartphone del estilo iphone, samsung galaxy s, HTC Desire etc... El tema esta en que me lo tengo que comprar libre y bueno por ejemplo en los modelos que he dicho antes te sablan un riñon por ellos XD. He vistoel ZTE Blade y parece un movil majo y a buen precio y queria saber que tal es o si merece la pena ahorrar un poco mas y pillarme uno mas potente. Basicamente (aparte de llamar xD) lo quiero para trastear un en los ratos libres en internet, utilizar alguna aplicacion puntual y alguna cosa mas asi que bueno a ver si me podeis dar un poco de información :P

saludos!

Mira éste: salio hace 2 dias, aunque creo que no esta libre aun, solo con movistar, pero es muy barato para el pantallon que tiene, creo que poniendote lo mas basico de datos y voz te sale por 0 euros
ZTE SKATE
danielpmp14 escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, tengo ganas de comprarme un smartphone del estilo iphone, samsung galaxy s, HTC Desire etc... El tema esta en que me lo tengo que comprar libre y bueno por ejemplo en los modelos que he dicho antes te sablan un riñon por ellos XD. He vistoel ZTE Blade y parece un movil majo y a buen precio y queria saber que tal es o si merece la pena ahorrar un poco mas y pillarme uno mas potente. Basicamente (aparte de llamar xD) lo quiero para trastear un en los ratos libres en internet, utilizar alguna aplicacion puntual y alguna cosa mas asi que bueno a ver si me podeis dar un poco de información :P

saludos!

Mira éste: salio hace 2 dias, aunque creo que no esta libre aun, solo con movistar, pero es muy barato para el pantallon que tiene, creo que poniendote lo mas basico de datos y voz te sale por 0 euros
ZTE SKATE

Si la cuestion es que la targeta de contrato me la van a regalar, por eso lo que quiero es encontrar un smartphone majo y con un precio razonable para pillarlo libre sin targeta.
Lord Duke escribió:Buenas, tengo ganas de comprarme un smartphone del estilo iphone, samsung galaxy s, HTC Desire etc... El tema esta en que me lo tengo que comprar libre y bueno por ejemplo en los modelos que he dicho antes te sablan un riñon por ellos XD. He vistoel ZTE Blade y parece un movil majo y a buen precio y queria saber que tal es o si merece la pena ahorrar un poco mas y pillarme uno mas potente. Basicamente (aparte de llamar xD) lo quiero para trastear un en los ratos libres en internet, utilizar alguna aplicacion puntual y alguna cosa mas asi que bueno a ver si me podeis dar un poco de información :P

saludos!


Un pepino de móvil y lo más barto por esas características es un Xperia Neo, recomendadísimo. Lo encuentras por cualquier foro precintado sobre los 170 +/-.
Seré breve: planeo sustituír mi Nokia 5800 como terminal de llamadas, sms y poco más. Sony Ericsson X8 (79€) o Samsung Galaxy Mini (89€)? Son precios por pillarlos en prepago con Yoigo, y habría que descontar lo que TPH me dé por el Nokia. ¿Sugerencias?
EDIT no es para darle uso smartphone, para eso ya tengo el Galaxy S con otra línea, por lo que "detalles tradicionales" como una buena duración de batería serían muy bien recibidos ;)
Buenas! Tengo una duda bastante gorda. El día 24 de este mes me caduca el contrato de Fusión de Orange y me gustaría pasarme a contrato Delfín 20. El típico móvil que me ofrecen es la Blackberry 8520 pero no me gusta, así que iba dispuesto a pagar 40 euros por el Samsung Galaxy Ace y veo que han subido su precio a 69 euros. Entonces, los únicos móviles que me quedan accesibles son la Blackberry 9300 (que esta me gusta más por el SO nuevo, la rapidez y el 3G) o el HTC Wildfire S (que he oído bastantes críticas sobre él). El móvil básicamente lo usaría para mensajería instantánea, Facebook y Twitter, reproducción de música, navegación web y algún que otro jueguillo caería. ¿Qué móvil me recomendáis? (Podéis sugerir otros modelos siempre y cuando sean de esa tarifa, de Orange y que no superen los 40€).

Gracias!
Para la gente que se quiera cambiar de compañía, con The Phone House éste mes hay un 40% de descuento sobre el precio del smartphone que elijas al realizar una portabilidad.

Yo éstos días he estado mirando mucho y se me queda el LG Optimus 2X por 139€ al irme a una @xs de vodafone (que su precio original eran 240€ ) así que echad un vistazo :)
Choon escribió:Buenas! Tengo una duda bastante gorda. El día 24 de este mes me caduca el contrato de Fusión de Orange y me gustaría pasarme a contrato Delfín 20. El típico móvil que me ofrecen es la Blackberry 8520 pero no me gusta, así que iba dispuesto a pagar 40 euros por el Samsung Galaxy Ace y veo que han subido su precio a 69 euros. Entonces, los únicos móviles que me quedan accesibles son la Blackberry 9300 (que esta me gusta más por el SO nuevo, la rapidez y el 3G) o el HTC Wildfire S (que he oído bastantes críticas sobre él). El móvil básicamente lo usaría para mensajería instantánea, Facebook y Twitter, reproducción de música, navegación web y algún que otro jueguillo caería. ¿Qué móvil me recomendáis? (Podéis sugerir otros modelos siempre y cuando sean de esa tarifa, de Orange y que no superen los 40€).

Gracias!


El Blackberry 9300 esta bastante bien para lo que quieres tu,porque ese movil es sobre todo para:navegar,WhatsApp,Facebook,Twitter,escuchar música y tal.Pero los juegos son del tipo a la Game boy advance no esperes mas,tipo juegos del iPhone o de Samsung Galaxy,Lge,etc.
El HTC Wildfire S,la verdad que no lo he toqueteado mucho,pero el Wildfire si y me defraudo mucho,ya que la bateria no duraba mucho,no navega tan rápido como la Blackberry 9300,la pantalla tiene una resolución bastante mala,muchos juegos van bastante lentos ya que la GPU es un poco limitada.
Yo intentaria hacerme con el Blackberry 9300 la verdad,lo unico que creo que el ultimo SO 6.0 aún no esta para descargar,creo que actualmente solo hay betas
sonyfallon escribió:El HTC Wildfire S,la verdad que no lo he toqueteado mucho,pero el Wildfire si y me defraudo mucho,ya que la bateria no duraba mucho,no navega tan rápido como la Blackberry 9300,la pantalla tiene una resolución bastante mala,muchos juegos van bastante lentos ya que la GPU es un poco limitada.
Yo intentaria hacerme con el Blackberry 9300 la verdad,lo unico que creo que el ultimo SO 6.0 aún no esta para descargar,creo que actualmente solo hay betas

"No navega tan rápido". El Wildfire (y wildfire S) tiene HSDPA... más rápido que eso no creo que encuentres por aquí. Si lo dices por la CPU, apenas hay diferencia entre wildfire y la Blackberry (en serio, ¿Hay alguna Blackberry... potente?).
"La pantalla tiene una resolución bastante mala". Pues la misma que la Blackberry. Fíjate tú. La Wildfire S no sólo tiene el doble de píxels, sino que también tiene una pantalla más grande (2.4" vs 3.2", con más densidad de píxel además).
"Muchos juegos van bastante lentos". Eso en la Wildfire original, la Wildfire S trae una GPU bastante más buena. ¿Quieres ver un juego? aquí tienes uno.

Yo intentaría no liar a la gente con mentiras o comparaciones con versiones antiguas.

Saludos.
17176 respuestas