Samsung Galaxy R

.
Es una buena solución contra el alto precio del SGSII que piden las compañias.El procesador tegra 2 ya está confirmado? hace unas horas tan solo era un rumor.
ZaWoK escribió:Es una buena solución contra el alto precio del SGSII que piden las compañias.El procesador tegra 2 ya está confirmado? hace unas horas tan solo era un rumor.


en GSMArena lo han confirmado
Estoy muy interesado por este movil, alguien que lo tenga puede dar su opinion?

Me encantaria escuchar algun eolian@ dar opinion sobre este movil :p

Gracias!
Pues creo que de momento solo lo ofrece yoigo, asi que tardaremos un tiempo en escuchar mas opiniones xD
de momento poco mas se puede contar ;)
Se sabe si tiene gorilla glass?
En GSMarena no especifican, en la web de samsung no aparece el terminal y en la web de gorilla glass no sale, pero tal vez sea porque es un modelo nuevo. Alguna idea? :-?
Me parece que este móvil se vendrá conmigo próximamente con la del 8 + Bono de 8 en Yoigo, por 250 lereles, veremos qué tal sale el asunto.
zoco escribió:Me parece que este móvil se vendrá conmigo próximamente con la del 8 + Bono de 8 en Yoigo, por 250 lereles, veremos qué tal sale el asunto.


es un buen precio, a mi tambien me llama muchisimo este galaxy. Alguien sabe si thephonehouse hace un 40% de descuento en este movil? segun la web hacen 40% por portabilidades con datos menos galaxy s2, sensation y iphone4, por lo tanto entiendo que este si acepta el 40% y el precio pasaria a ser buenisimo.
Lo unico malo es que he leido que de momento thephonehouse no tiene stock pero igualmente estaria bien confirmar esto al 100%, si alguien se pasa por una tienda que pregunte.
marcmago escribió:
zoco escribió:Me parece que este móvil se vendrá conmigo próximamente con la del 8 + Bono de 8 en Yoigo, por 250 lereles, veremos qué tal sale el asunto.


es un buen precio, a mi tambien me llama muchisimo este galaxy. Alguien sabe si thephonehouse hace un 40% de descuento en este movil? segun la web hacen 40% por portabilidades con datos menos galaxy s2, sensation y iphone4, por lo tanto entiendo que este si acepta el 40% y el precio pasaria a ser buenisimo.
Lo unico malo es que he leido que de momento thephonehouse no tiene stock pero igualmente estaria bien confirmar esto al 100%, si alguien se pasa por una tienda que pregunte.


Con yoigo solo lo hacen en la tarifa del 4, y con vodafone y orange no lo tienen en TPH, con lo que habra que esperar
marcmago escribió:
zoco escribió:Me parece que este móvil se vendrá conmigo próximamente con la del 8 + Bono de 8 en Yoigo, por 250 lereles, veremos qué tal sale el asunto.


es un buen precio, a mi tambien me llama muchisimo este galaxy. Alguien sabe si thephonehouse hace un 40% de descuento en este movil? segun la web hacen 40% por portabilidades con datos menos galaxy s2, sensation y iphone4, por lo tanto entiendo que este si acepta el 40% y el precio pasaria a ser buenisimo.
Lo unico malo es que he leido que de momento thephonehouse no tiene stock pero igualmente estaria bien confirmar esto al 100%, si alguien se pasa por una tienda que pregunte.


Como te dice el compañero es con la del 4, pagando 40 y tantos € al mes, y con el móvil mucho más barato ese 40% no es ya tanto. Yo si lo hago lo haré por la web de Yoigo y punto.

Por cierto, ¿alguna reviú del móvil? No encuentro nada por ninguna parte.
ahora lo entiendo jeje, pues asi ya no me interesa porque en principio queria hacer la 8 o como maximo la del 6. Gracias por la aclaracion.
estoy buscando una review y tampoco doy con ella, si alguien encuentra algo que lo ponga y así actualizo la primera pagina
Mi madre tiene interés en un smartphone y tiene intereés en quedarse mi galaxy S con 9 meses, ya que no quiere pagar tanto, y quedarme yo con el galaxy R.

Salvo por mejoras de potencia, ¿Pierdo mucho con el cambio de móvil?

Gorilla Glass, salida de TV, aceleración vídeo HD en el reproductor y demás no me quedan muy calaras, sobre todo después de probar tablets con tegra 2 y ver que muchos vídeos se atragantan y no con mi galaxy S...

La caámara ya no tiene lo de tochar para enfocar, ni tiene TW4?

Es que en phonearena no queda nada claro...

un saludo
radeonxt escribió:Mi madre tiene interés en un smartphone y tiene intereés en quedarse mi galaxy S con 9 meses, ya que no quiere pagar tanto, y quedarme yo con el galaxy R.

Salvo por mejoras de potencia, ¿Pierdo mucho con el cambio de móvil?

Gorilla Glass, salida de TV, aceleración vídeo HD en el reproductor y demás no me quedan muy calaras, sobre todo después de probar tablets con tegra 2 y ver que muchos vídeos se atragantan y no con mi galaxy S...

La caámara ya no tiene lo de tochar para enfocar, ni tiene TW4?

Es que en phonearena no queda nada claro...

un saludo


Es seguro que se pierde el gorilla glass? No encuentro casi nada de este terminal, y me tiene enamorado (el precio, que hace mucho [amor] )
Es una muy buena alternativa al alto precio del iPhone 4 y Samsung Galaxy S II.La verdad que este Smartphone tiene muy buena pinta,haber cuando lo sacan a la venta.Ya que tengo mucha curiosidad de haber como se desenvuelve con juegos y aplicaciones
Bueno, yo me he iniciado una portabilidad para yoigo y me lo he pillado, ya postearé opiniones cuando me llegue. A ver si se lo va pillando más gente damos un poco de vidilla al hilo.

Por cierto, alguien sabe si hay algún hilo específico para apps/juegos de tegra 2? estaría bien tener algo parecido XD
Me mire este, pero por solo 50 euros mas esta el SGS2.
Hola. Ya lo tengo en mis manos pues hice una portabilidad a yoigo. El movil es una pasada, pesa poco, es muy fino y la pantalla es de buena calidad. Me gusta mucho ke traiga dlna(el poder ver fotos y videos hechos con el movil directamente en mi tv samsung es acojonante) y kies a traves de wifi. Las fotos son bastante decentes incluso con poca luz.
Va muy fluido, se nota el dual core y el giga de ram. Los juegos van como la seda aunke tengo ke probar otros mas exigentes.
Si teneis preguntas o dudas posteadlas e intentare resolverlas.
Alguien sabe donde comprar fundas y protectores de pantalla decentes y a buen precio?
Un saludo.
Yo me pillé la funda por ebay XD
BdM escribió:Yo me pillé la funda por ebay XD

Las ke hay por ebay no me gustan. Yo buscaba alguna en TPU ke se ajuste perfectamente al movil.
Saludos.
las has buscado para galaxy z?
BdM escribió:las has buscado para galaxy z?

Si las he buscado y no hay mucha variedad, pero ya he pillado una baratilla mientras salen mas.
Saludos.
Bueno pues ya me ha llegado. El cacharrillo va fino fino, vengo de una magic y todavia me tengo que hacer a él, pero el cambio es acojonante.

Una cosilla...para desbloquear la pantalla sale como una especie de imagen que hay que desplazar. Imagino que éste es el estándar de samsung, pero hay alguna forma de cambiar la imagen esa fea por lo menos? Sé que es posible modificar el launcher, y que seguramente habrá opciones sin tener que ser root, pero de momento me interesa cambiar esto sin toquetear demasiado.

Gracias!
añadido web oficial y review de youtube
me encanta, por el momento tengo problemas con Mkv, alguna sugerencia de programa que lo reproduzca con fluidez
Allenkoko escribió:me encanta, por el momento tengo problemas con Mkv, alguna sugerencia de programa que lo reproduzca con fluidez


Ni idea de por qué no te funciona correctamente la reproducción de este formato de vídeo, porque hasta la semana que viene no recibiré mi Galaxy R, así que te pido que disculpes mi intromisión.

Pero quizá sí sea importante la resolución del vídeo que intentas reproducir. En terminales algo más antiguos superar un límite de resolución de pantalla, daba problemas de ralentizaciones, etc. Con los móviles de ahora y bajo android... no lo sé. :-?

Programas reproductores de vídeo, a patadas en el "market". Supongo que será cuestión de probar, empezando por los más populares.
el Galaxy s 2 puede con 1080P con un biltrate enorme, pero claro desconozco el R
El problema con los videos, segun tengo entendido, es que los procesadores tegra no se llevan muy bien con mkv y de ahi los fallos, yo estoy esperando a ver si baja de precio en yoigo para hacer la portabilidad
Plage escribió:El problema con los videos, segun tengo entendido, es que los procesadores tegra no se llevan muy bien con mkv y de ahi los fallos, yo estoy esperando a ver si baja de precio en yoigo para hacer la portabilidad

me da que es eso XD los demas formatos van como la seda, por otro lado a mi me vino sin acceso al tegra zone y algunas aplicaciones y juegos de nvidia no puedo ni descargarlas ni por el android market pro que dice que son incompatibles con mi movil.
Pues otro más que se suma a la lista de poseedores del bicho. Me lo he pillado con plan renove de yoigo por 59€.

La primera impresión es muy muy buena. Fluido, rápido y de momento todo perfecto.

Los que lo tengáis, ¿alguna recomendación de apps o juegos?
Por fin han pasado los 18 meses de permanencia con yoigo con el Huawei u8110 o selina como lo llaman, He renovado con yoigo y me he pillado este terminal, me ha salido con la del 8 a un precio de 9 euros y cada mas durante 18 meses 5 euros en la factura, es decir, que lo pago por plazos, cosa que me parece muy bien que yoigo lo haya hecho, ya que no todos disponemos de tanto dinero asi de golpe, pagarlo poco a poco viene bien :-)

Lo dicho, estoy esperando a que llegue en una semana, me han dicho, cuanto os tardo a vosotros??? Tiene pinta de ser un buen telefono, se nota mucho la diferencia de Super LCD y super Amoled plus? porque la verdad que en los videos que he visto la Supuer LCD se ve mejor, sin reflejos, algo menos de nitidez de color, pero mejor a la luz del dia.

Que ganas tengo de que me llegue...

Por lo visto el GTA 10 aniversario funciona muy bien en el R.

Saludos
Ayer tuve la oportunidad de tenerlo en la mano, junto al mio (Galaxy s 2) y sinceramente me sorprendio para bien

los menús los mueve con la misma fluidez
la cámara de fotos pese a ser de 5 megapixeles, saca unas fotos con calidad
probé varios juegos, tanto los que son Tegra 2 como los que no, y respondió genial, incluyendo el GTA III
la pantalla S-Lcd es de muy buena calidad, aunque prefiero Amoled, pues en la calle tiene mejor respuesta con un brillo mas bajo, ademas de notar mas nitidez

donde también note diferencia fue al pasar cosas por Bluetooth, note que el R era bastante mas lento en ese aspecto, pero claro es Bluetooth 2.1, mientras que el S 2 tiene 3.0

en definitiva es mucho mas potente que el Galaxy S y se queda unos peldaño mas abajo que el S2
buenas de nuevo, he estado leyendo en otros foros que tienen problemas con unas manchas que aparecen en la pantalla, sabeis algo?
Yuserum escribió:buenas de nuevo, he estado leyendo en otros foros que tienen problemas con unas manchas que aparecen en la pantalla, sabeis algo?


Después de 3 meses no me ha aparecido nada.

Por cierto, tengo bastantes problemas con el gps. Obviamente tengo la rom de yoigo, con toda la configuración de fábrica, y me cuesta horrores que me ubique en cualquier lao. A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

Gracias!
infojoe escribió:Pues otro más que se suma a la lista de poseedores del bicho. Me lo he pillado con plan renove de yoigo por 59€.

La primera impresión es muy muy buena. Fluido, rápido y de momento todo perfecto.

Los que lo tengáis, ¿alguna recomendación de apps o juegos?

que tarifa tienes en yoigo?
a mi esque en el renuevo no me salen masque porquerias y pagando
Buenas yo me lo he pillado por renuevo y me ha salido a 0 euritos, vengo de un selina y el cambio es abismal... las peliculas de lujo, fluidas y sin parones, los juegos... que decir... sobrado y el resto fascinante, no tengo ninguna queja, al contrario y mas cuando me lo han dado por renovar permanencia... por cierto si alguien pregunta, mi tarifa es la del 6, pero empece por la del 8, me pase a la del 4 unos meses y ahora me pase a la del 6

Recomiendo el movil al 100%
Buenas, me compré este terminal hace aproximadamente un mes y la verdad es que estoy encantado con él.

Lo único que he notado (y se ha comentado mucho en otro foro especializado) es que sí usas microsd en el móvil devora literalmente la batería. Pasé de usarlo apenas 12 horas (con microsd) a 2 días y medio sin despeinarme.

Además, para los interesados, se creo un subforo en xda y la verdad es que los últimos días la cosa está que arde. Un miembro del colectivo infected ha creado una ROM personalizada basada en la 2.3.6, la pena es que no lleva idioma español. También han sacado un kernel con varias mejoras y posibilidad de overclock a 1.3Ghz si no recuerdo mal.

Cómo veis, la comunidad se empieza a mover, el problema es que este terminal no ha tenido tanta acogida en el mercado cómo el S2, pero bueno, la cosa está arrancando.

Un saludo.
Qué pocas opiniones sobre este teléfono, imagino que será porque sólo lo da Yoigo, alguien más podría dar sus impresiones ?

Lo único que me tira un poco para atras es el tema de la pantalla LCD en lugar de ser Super Amoled, vengo del Samsung Wave y en ese sentido sale perdiendo este teléfono, a ver si alguien puede decir si realmente hay tanta diferencia entre LCD y Super Amoled, gracias
Te pego un comentario que he visto por otro foro.

La pantalla del R es muy buena. Realmente hay poco diferencia con la del SII.

pxp3 en htcmania escribió:Yo he tenido el Wave I (la mejor pantalla del mercado hasta la fecha, una maravilla por su menor tamaño y resolución fabulosa), el Galaxy I (SuperAmoled), el Nexus S (Super LCD) y soy muy exigente con la pantalla, no podría tener un móvil con pantalla mala. Por eso vendí mi Xperia Arc, por ejemplo, por la pantalla.


Ademas, te linkeo un vídeo que compara las 2 pantallas y realmente no hay mucha diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=E98wUp6g270

A titulo personal tengo que decir que me compre este modelo y estoy muy contento con el. La única pega que le veo es que la comunidad no es demasiado activa en comparación con el SII, pero créeme que en este aspecto está mejorando día a día.

Un Saludo.
Yo he pasado de un Galaxy R a un Galaxy Nexus, vamos de Super ClearLCD a SuperAMOLED HD. He tenido en mis manos un Galaxy S2, y puedo decir que la pantalla del R no desmerece a ninguna (quitando la resolución del Nexus).

Tiene muy buen ángulo de visión, colores bastante buenos, sin llegar a saturarlos como lo hace el S2, que en mi opinión particular no me gusta nada. Eso sí, en negros pierde frente a estos, pero en blancos, gana bastante, al ser más fiel el color.

En el Galaxy R lo que hacía era en el modo pantalla ponerla en la opción intermedia, porque en la opción por defecto saturaba algo los colores. Aún así el teléfono tiene un bug, que siempre que lo apagas, vuelve a poner la pantalla en modo más saturado.
Muchas gracias, muy amables !

Afecta a las aplicaciones el tema de que este terminal no sea tan seguido como lo pueda ser el S II ? o al ser Android trae las mismas aplicaciones ?
Mario_CR9 escribió:Muchas gracias, muy amables !

Afecta a las aplicaciones el tema de que este terminal no sea tan seguido como lo pueda ser el S II ? o al ser Android trae las mismas aplicaciones ?


En las aplicaciones no vas a tener problemas, es un teléfono muy potente, y además tiene Tegra 2 para los juegos, y precisamente, muchos son exclusivos para esa CPU/GPU. ;)
Aqui otro con el galaxy R y no puedo estar mas contento, queria pillarme el S2, pero me la clavaban que daba gusto, y la verdad es que no me arrepiento, es el primer smartphone que tengo, pero me encanta, es rapido, los juegos me van de muy bien, vamos que para mi ha superado mis expectativas y no me arrepiento nada, tampoco me voy a morir por no tener la pantalla super amoled.
Un saludo.
Melkorian escribió:Aqui otro con el galaxy R y no puedo estar mas contento, queria pillarme el S2, pero me la clavaban que daba gusto, y la verdad es que no me arrepiento, es el primer smartphone que tengo, pero me encanta, es rapido, los juegos me van de muy bien, vamos que para mi ha superado mis expectativas y no me arrepiento nada, tampoco me voy a morir por no tener la pantalla super amoled.
Un saludo.


Y espérate que la "cocina" termine de calentar motores, ya hay rumores de que van a portar (aunque no oficialmente) cyanogenmod para nuestra joyita.
ahora el hilo se a convertido en Wiki, asi que cualquiera que quiera aportar algo, puede hacerlo editando el Wiki
Me quiero pillar este terminal, tiene muy buena pinta, alguien me podría comentar como va la velocidad de internet con YOIGO y si la cobertura es buena?? ya que me han dicho que la cobertura de yoiga es mala .

gracias
usa la red de movistar, yo tengo cobertura igual que los que tienen movistar si ellos la pierden yo tambien, incluso te diria que va mejor
ahh no sabía que se podía hacer eso, perdonad la ignorancia jajaja. Otra cosa, sabéis si los precios en la tienda Yoigo son los mismos que en la página web?
71 respuestas
1, 2