Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

pregunta rápida y concisa

Galaxy S

Desire (normal)

Xperia Arch
peppymus escribió:pregunta rápida y concisa

Galaxy S

Desire (normal)

Xperia Arch



Galaxy!!!!!! of course pedaso de movíl(de paso te lo subo para que alguien te aconseje mas completamente xD)
peppymus escribió:pregunta rápida y concisa

Galaxy S

Desire (normal)

Xperia Arch


Xperia ARC, pantalla mas grande, mejor visibilidad en exteriores,aunque para mi gusto en interiores se ve mejor la del galaxy, y camara infinitamente mejor que la del galaxy, al desire lo dejo a un lado porque esta por debajo de los otros dos

Salvo que quieras estar cambiando de rom y todo eso, el ARC es mejor opcion
Muy buenas, no tengo smartphone y es el momento de pillarme uno.
Estoy bastante pez en esto, y bueno, lo que tengo claro es que quiero uno tactil, con whatsapp y con buena camara (que tenga flash). Los que mas me suenan son los smasung galaxy y los htc. Tampoco necesito mucho mas.
Y luego si me podeis aconsejar una compañia a la que hacer la portabilidad, que tenga esas tarifas que puedes llamar a cualquier numero a cualquier hora siempre al mismo precio. Vengo de yoigo, y me encanta la tarifa esa del 8 (para no tener que estar siempre mirando el horario).
Bueno, si me podeis arrojar un poco de luz, gracias!


EDIT: Acabo de ver la respueta de Lars_ur, el movil Xperia ese parece que tiene una camara cojonuda. Y sale bastante barato. Es peor que los samsung galaxy y los htc??? En que??
Estoy buscando un móvil con el que poder conectarme a Internet ya sea por 3G como por Wifi para lo justo (leer el correo y meterme en alguna web). ¿Qué os parece el Galaxy Mini? ¿Podría con él conectarme a Twitter, FB y leer feeds RSS?
Soy bastante pez en esto, siempre he ido a por el móvil más sencillo y ahora quiero cambiar. [+risas]
Lars_ur escribió:
peppymus escribió:pregunta rápida y concisa

Galaxy S

Desire (normal)

Xperia Arch


Xperia ARC, pantalla mas grande, mejor visibilidad en exteriores,aunque para mi gusto en interiores se ve mejor la del galaxy, y camara infinitamente mejor que la del galaxy, al desire lo dejo a un lado porque esta por debajo de los otros dos

Salvo que quieras estar cambiando de rom y todo eso, el ARC es mejor opcion


al final me decidi por el arc, creo que era la mejor opción por la cámara pantalla etc...


GRACIAS!
eolpxw escribió:Estoy buscando un móvil con el que poder conectarme a Internet ya sea por 3G como por Wifi para lo justo (leer el correo y meterme en alguna web). ¿Qué os parece el Galaxy Mini? ¿Podría con él conectarme a Twitter, FB y leer feeds RSS?
Soy bastante pez en esto, siempre he ido a por el móvil más sencillo y ahora quiero cambiar. [+risas]


Si lo podrás hacer, pero si vas a por un terminal de gama media-baja, mejor sería que fueras a por un ZTE Blade (contrato) o un Huawei 8650 (79€ prepago en Yoigo), que son mejores que el Mini y sobre todo tienen mejor resolución de pantalla, que para usar Internet es lo suyo.
pregunta rapida:

ZTE BLADE

O

SAMSUNG GALAXY 3

EDITO: pongo un 3º opcion: LG OPTIMUS ONE

de antemano que nose si fiarme de la marca ZTE, por eso en principio me decanto por el samsung, aparte ppor el aspecto visual de los menus y eso pero espeor ayuda
kiero para internet pero poka cosa como algo de correo red social...tambien para juegos
no soy un experto tampoko pido lo tope

cual y porque y gracias
mañana compro uno y es uno de esos 2
gracias de antemano
Me estoy replanteando pasarme a yoigo.
opciones: :-? :-? :-? :-? :-?
samsung galaxy s scl white edition me saldría por 169e
samsung galaxy ace s5830 me saldria por 149e
Egomagic escribió:pregunta rapida:

ZTE BLADE

O

SAMSUNG GALAXY 3

EDITO: pongo un 3º opcion: LG OPTIMUS ONE

de antemano que nose si fiarme de la marca ZTE, por eso en principio me decanto por el samsung, aparte ppor el aspecto visual de los menus y eso pero espeor ayuda
kiero para internet pero poka cosa como algo de correo red social...tambien para juegos
no soy un experto tampoko pido lo tope

cual y porque y gracias
mañana compro uno y es uno de esos 2
gracias de antemano


Lg Optimus.

Nina_Black escribió:Me estoy replanteando pasarme a yoigo.
opciones: :-? :-? :-? :-? :-?
samsung galaxy s scl white edition me saldría por 169e
samsung galaxy ace s5830 me saldria por 149e


El Xperia Neo te lo encuentras precintado en cualquier foro por 150-180€.
Estoy indeciso entre:

Samsung Galaxy R ---> 239 euros
Samsung Galaxy S 2 ---> 329 euros

No se si sacare todo el partido al SGS2 y son 90 euros de diferencia.
Lord_Gouki escribió:Estoy indeciso entre:

Samsung Galaxy R ---> 239 euros
Samsung Galaxy S 2 ---> 329 euros

No se si sacare todo el partido al SGS2 y son 90 euros de diferencia.


La verdad que los dos Samsung són de los mas potentes del mercado(un poco mas potente el Samsung Galaxy S II.)
Eso de que si le vas a sacar el máximo juego o no,lo tendrias que saber tu,para que vas ultilizar el movil y demas.Yo ante la duda pagaba 90€ y me pillaba el Samsung Galaxy S II,mejor pasarte a quedarte corto,¿no?
El uso sera el tipico, llamar, juegos, pelis, etc.
Ahora mismo tengo el N97 Mini, a si que, voy a notar diferencia, pille el que pille.
Lord_Gouki escribió:El uso sera el tipico, llamar, juegos, pelis, etc.
Ahora mismo tengo el N97 Mini, a si que, voy a notar diferencia, pille el que pille.


por 90€ creo que merece la pina pillar el s2 a largo plazo las aplicaciones o juegos que vayan sacando te seguirán funcionando y además la pantalla un pelin mas grande hace que se lean mejor las webs/ Mail.
Estoy pensando en comprar uno y no se si sale bien o no.
Al final me pillo el SGS2, este mes hacen un descuento de 50 euros, por 40 euros ya no me lo pienso y me compro este.
Lord_Gouki escribió:Al final me pillo el SGS2, este mes hacen un descuento de 50 euros, por 40 euros ya no me lo pienso y me compro este.


si por ese precio esta genial,salvo que te obliguen a gastar 50 o así al mes :S
Lord_Gouki escribió:Estoy indeciso entre:

Samsung Galaxy R ---> 239 euros
Samsung Galaxy S 2 ---> 329 euros

No se si sacare todo el partido al SGS2 y son 90 euros de diferencia.

yo sin dudarlo el galaxy s II.
yo también tenía mis dudas, pero cuando lo tienes en las manos y ves todo lo que te ofrece...
para mi, el mejor.
A ver si me echáis un cable gente. Me caducó el contrato hace poco y me han ofrecido estos móviles a 0 euros:

- Samsung Galaxy Ace
- HTC Wildfire S

Cuál es mejor? Con cuál os quedaríais?

He estado mirando las especificaciones técnicas y la verdad es que los encuentro muy parecidos. Decir que los megapixeles de la cámara me dan igual, ya que no suelo hacer ni fotos ni videos. Solo lo quiero para el GPS, alguna que otra aplicación chula, el whatsapp y navegar un poco.
Yo te recomendaría el Ace de esos dos.
david19dh escribió:A ver si me echáis un cable gente. Me caducó el contrato hace poco y me han ofrecido estos móviles a 0 euros:

- Samsung Galaxy Ace
- HTC Wildfire S

Cuál es mejor? Con cuál os quedaríais?

He estado mirando las especificaciones técnicas y la verdad es que los encuentro muy parecidos. Decir que los megapixeles de la cámara me dan igual, ya que no suelo hacer ni fotos ni videos. Solo lo quiero para el GPS, alguna que otra aplicación chula, el whatsapp y navegar un poco.

no los conozco mucho, pero me quedaría con el galaxy ace.
mithra escribió:
david19dh escribió:A ver si me echáis un cable gente. Me caducó el contrato hace poco y me han ofrecido estos móviles a 0 euros:

- Samsung Galaxy Ace
- HTC Wildfire S

Cuál es mejor? Con cuál os quedaríais?

He estado mirando las especificaciones técnicas y la verdad es que los encuentro muy parecidos. Decir que los megapixeles de la cámara me dan igual, ya que no suelo hacer ni fotos ni videos. Solo lo quiero para el GPS, alguna que otra aplicación chula, el whatsapp y navegar un poco.

no los conozco mucho, pero me quedaría con el galaxy ace.


Los dos son muy similares,pero tal vez el Samsung Galaxy Ace es un poco mejor a nivel de GPU,RAM y pantalla que el Wilfdfire S
pues si te lo dan gratis aprobecha ^^
¿Y que tal es la pantalla del Ace? A modo de resolución y demás.
¿Galaxy S o Xperia Play? Con cuál os quedaríais.
Buenas a todos:

¿LG Optimus black o Samsung Galaxy S 2? Tengo los 2 al mismo precio.

salu2
squarenix1 escribió:Buenas a todos:

¿LG Optimus black o Samsung Galaxy S 2? Tengo los 2 al mismo precio.

salu2

samsung sin ninguna duda
danielpmp14 escribió:
squarenix1 escribió:Buenas a todos:

¿LG Optimus black o Samsung Galaxy S 2? Tengo los 2 al mismo precio.

salu2

samsung sin ninguna duda


Ok, gracias =)
Recomedarme un movil android libre entre 200-250€ que este en el mercado o que salga antes de navidad.

Tengo tarifa de datos y voy a usarlo para correo, twitter y poco mas... lo que si me gustaria es que la camara fuera medianamente buena.

Gracias


PD: soy de pepehone y mis facturaqs son de 10-12€ [angelito]
Que Smartphone me recomendáis el Samsung Galaxy S o Nexus One.Según estado mirando las características de software y Hardware de ambos son muy similares,pero ¿Cual da mejor rendimiento?
En todo caso sería el Nexus S...

Yo tengo un Galaxy S y por lo que pude ver antes de pillarlo, las diferencias son que el Nexus tiene flash en la cámara, que no admite SD, y que la pantalla no es super AMOLED como la del Galaxy.

Claro que esta información puede estar desactualizada, porque no miro el panorama desde marzo o por ahí. :P

SAludos!
bascu escribió:En todo caso sería el Nexus S...

Yo tengo un Galaxy S y por lo que pude ver antes de pillarlo, las diferencias son que el Nexus tiene flash en la cámara, que no admite SD, y que la pantalla no es super AMOLED como la del Galaxy.

Claro que esta información puede estar desactualizada, porque no miro el panorama desde marzo o por ahí. :P

SAludos!


hilo_hilo-oficial-lt-nexus-one-gt_1375719
gaaravk escribió:
bascu escribió:En todo caso sería el Nexus S...

Yo tengo un Galaxy S y por lo que pude ver antes de pillarlo, las diferencias son que el Nexus tiene flash en la cámara, que no admite SD, y que la pantalla no es super AMOLED como la del Galaxy.

Claro que esta información puede estar desactualizada, porque no miro el panorama desde marzo o por ahí. :P

SAludos!


hilo_hilo-oficial-lt-nexus-one-gt_1375719


Y qué me quieres decir con eso? Ya conocía ese hilo, pero ese móvil no es comparable al Galaxy S.

Este sí. [oki]
bascu escribió:
gaaravk escribió:
bascu escribió:En todo caso sería el Nexus S...

Yo tengo un Galaxy S y por lo que pude ver antes de pillarlo, las diferencias son que el Nexus tiene flash en la cámara, que no admite SD, y que la pantalla no es super AMOLED como la del Galaxy.

Claro que esta información puede estar desactualizada, porque no miro el panorama desde marzo o por ahí. :P

SAludos!


hilo_hilo-oficial-lt-nexus-one-gt_1375719


Y qué me quieres decir con eso? Ya conocía ese hilo, pero ese móvil no es comparable al Galaxy S.

Este sí. [oki]


¿En que te vasas para decir que no es comprable?
En que a nivel de hardware, un Nexus S es un Galaxy con flash y otra pantalla (mismo fabricante y tal). El Nexux One, tal y como pone en el hilo que has enlazado, es de HTC.

Pero que vamos, que si sonyfallon realmente está pidiendo opiniones entre un Galaxy S y un Nexus One, yo me quedo con el Galaxy y me aparto [oki]

Saludos!
olaf escribió:Recomedarme un movil android libre entre 200-250€ que este en el mercado o que salga antes de navidad.

Tengo tarifa de datos y voy a usarlo para correo, twitter y poco mas... lo que si me gustaria es que la camara fuera medianamente buena.

Gracias


PD: soy de pepehone y mis facturaqs son de 10-12€ [angelito]


Por 299 euros tienes libre en The Phone House el Xperia Neo, tiene una de las mejores cámaras del mercado, 8 megapixels con sensor Cmos Exmor R, y el resto del movil también está genial, pantalla de 3,7" con tecnología Sony Bravia, Android con Gingerbread...
olaf escribió:Recomedarme un movil android libre entre 200-250€ que este en el mercado o que salga antes de navidad.

Tengo tarifa de datos y voy a usarlo para correo, twitter y poco mas... lo que si me gustaria es que la camara fuera medianamente buena.

Gracias


PD: soy de pepehone y mis facturaqs son de 10-12€ [angelito]


Sobre ese precio pillate algun xperia ARC que vendan en el foro, se libera desde 6€, si lo compras precintado anclado a una compañia sale sobre ese precio, yo acabo de vender uno por 250€
LG Optimus Black o Xperia Neo?
Tengo un nexus one, y a mi madre que se pasa a movistar le dan gratis un galaxy S SCL, dice que es mucho móvil para ella y si quiero me lo da.
¿Me quedo con mi N1 o es mejor el SCL?
troon95 escribió:Tengo un nexus one, y a mi madre que se pasa a movistar le dan gratis un galaxy S SCL, dice que es mucho móvil para ella y si quiero me lo da.
¿Me quedo con mi N1 o es mejor el SCL?

Nexus one es mejor, le dan el SCL con que tarifa? se tiene que poner internet?
Se lo dan con la tarifa mi gente (5ct a 5 números y 18 a los otros), sin internet y excepción de consumo mínimo por antigüedad(lleva desde 1999 con Movistar).
Buenas gente,

tengo para pillar el LG optimus 3D y el Samsung Galaxy S II, por el mismo precio.

¿Podría alguien con experiencia darme algún consejo?

Salu2
squarenix1 escribió:Buenas gente,

tengo para pillar el LG optimus 3D y el Samsung Galaxy S II, por el mismo precio.

¿Podría alguien con experiencia darme algún consejo?

Salu2


Samsung Galaxy S II
squarenix1 escribió:Buenas gente,

tengo para pillar el LG optimus 3D y el Samsung Galaxy S II, por el mismo precio.

¿Podría alguien con experiencia darme algún consejo?

Salu2

sin dudarlo, galaxy 2.
Sigo con mi pregunta de antes... ¿Galaxy S o el Xperia Play?

El Play tiene peor pantalla y pesa más, pero me llama el pad que tiene y que parece que va fluido y demás con la personalización de Sony... ¿Con cuál os quedaríais?
Kaiba escribió:Sigo con mi pregunta de antes... ¿Galaxy S o el Xperia Play?

El Play tiene peor pantalla y pesa más, pero me llama el pad que tiene y que parece que va fluido y demás con la personalización de Sony... ¿Con cuál os quedaríais?


Si te gusta jugar con el móvil, emuladores y demás creo que etá claro. Tienes que ver si le vas a sacar provecho al pad, porqué si no te pillas por menos un Xperia Neo que es superior al Galaxy S.
ZaWoK escribió:
Kaiba escribió:Sigo con mi pregunta de antes... ¿Galaxy S o el Xperia Play?

El Play tiene peor pantalla y pesa más, pero me llama el pad que tiene y que parece que va fluido y demás con la personalización de Sony... ¿Con cuál os quedaríais?


Si te gusta jugar con el móvil, emuladores y demás creo que etá claro. Tienes que ver si le vas a sacar provecho al pad, porqué si no te pillas por menos un Xperia Neo que es superior al Galaxy S.


¿Además de la cámara, en qué es superior? El Play (en negro) está libre por 230, mientras que el Neo me parece que por 300.
Gracias gente por las respuestas, ya lo tengo claro XD
¿Iphone 4 YA o me espero al Iphone 5?

Pues la duda es bastante clara, tengo opción de pillarme ésta semana mismo portabilidad con Orange Iphone 4 con tarifa delfín 40 por 99€. Me recomendais esperar un par o tres de semanas más a ver si hay previsto el lanzamiento del Iphone 5? me valdrá bastante más caro imagino, valdrá la pena o Iphone 4 es suficiente a día de hoy? Estoy hecho un mar de dudas y la verdad es que me corre bastante prisa un nuevo móvil!!

Gracias.
squarenix1 escribió:Buenas gente,

tengo para pillar el LG optimus 3D y el Samsung Galaxy S II, por el mismo precio.

¿Podría alguien con experiencia darme algún consejo?

Salu2

Galaxy S 2 es más potente, pero el Optimus 3D es también muy potente y tiene 3D (pantall sin gafas + cámara).
Más bien pregúntate si quieres 3D o no y ya está.
17204 respuestas