Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Wola! A ver si me podéis echar una mano que busco móvil y soy el bicho más indeciso del mundo en estas cosas:

-Mi presupuesto COMO MUY TOPE es de 300 (osea que si es menos, entre 200~260 mucho mejor).

-Lo que me interesa es buena cámara, que haga buenas fotos y que tenga una batería decente (osea que me aguante el día entero).

No utilizo el móvil para jugar, sobretodo redes sociales o apps relacionadas con curro (facebook, twitter, instagram, dropbox, linkedin, slack. Algo que me gustaría que tuviera es buen micrófono porque si es verdad que grabo muchos vídeos por el audio o uso mucho la grabadora de sonidos y esto es algo que no suelen especificar en las descripciones de los móviles.

Móviles que he visto:
Asus zenfone selfie, asus zenfone 3 max, huawei p9 lite, nexus 5x (este me da miedo por la batería), motorola moto g4 plus (este me da miedo por sobrecalientamientos)...

Ah, y requisito indispensable: Que no sea BQ

No se, a ver que opináis o qué me podéis recomendar.

Muchas gracias compañeros!!
Pues nada, disfrutando de mi nexus6p, una pasada en todos los sentidos, el problema, los blancos los veo algo amarillos, he leido de gente que lo calibra y lo soluciona, que recomendais?
once_julio escribió:Wola! A ver si me podéis echar una mano que busco móvil y soy el bicho más indeciso del mundo en estas cosas:

-Mi presupuesto COMO MUY TOPE es de 300 (osea que si es menos, entre 200~260 mucho mejor).

-Lo que me interesa es buena cámara, que haga buenas fotos y que tenga una batería decente (osea que me aguante el día entero).

No utilizo el móvil para jugar, sobretodo redes sociales o apps relacionadas con curro (facebook, twitter, instagram, dropbox, linkedin, slack. Algo que me gustaría que tuviera es buen micrófono porque si es verdad que grabo muchos vídeos por el audio o uso mucho la grabadora de sonidos y esto es algo que no suelen especificar en las descripciones de los móviles.

Móviles que he visto:
Asus zenfone selfie, asus zenfone 3 max, huawei p9 lite, nexus 5x (este me da miedo por la batería), motorola moto g4 plus (este me da miedo por sobrecalientamientos)...

Ah, y requisito indispensable: Que no sea BQ

No se, a ver que opináis o qué me podéis recomendar.

Muchas gracias compañeros!!


Te puede interesar el Moto X play, tiene una super bateria y la camara de 20mpx supera al Asus Selfie y al P9lite.
El nexus 5x flojea mucho de bateria
El G4plus seria la mejor opcion para ti, si no utilizas el telefono para jugar no creo que se caliente tanto :)

Saludos!!!!!
amprosio escribió:Te puede interesar el Moto X play, tiene una super bateria y la camara de 20mpx supera al Asus Selfie y al P9lite.
El nexus 5x flojea mucho de bateria
El G4plus seria la mejor opcion para ti, si no utilizas el telefono para jugar no creo que se caliente tanto :)

Saludos!!!!!


muchas gracias! le echo un ojo
Buenas!

Estoy buscando un móvil por 200€ y vi este: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-as ... ri-1341453
Lo recomendáis ? Le doy mucho importancia a que el móvil vaya rápido y que dentro de un año siga igual de rápido jeje
Que opinais del Huawei P9 Plus ?? es mejor ese o esperar al nuevo mate?
Como poseedor de un Mate 7 yo huiría de Huawei, desde luego mi próximo móvil no será uno suyo con la chusta de EMUI.
Buenas.

Ando mirando un terminal para un regalo. De tope tengo 200€. Los que mas me llaman son los Xiaomi Redmi 3 Pro, pero no se si habrá algo mejor por esos precios. Indispensable la mejor bateria y que no tenga problemas para el Pokemon Go, ¿cual me recomendais y donde pillarlo para tenerlo aqui antes de 9 días? Igual pido mucho [+risas]
KKnot escribió:Buenas.

Ando mirando un terminal para un regalo. De tope tengo 200€. Los que mas me llaman son los Xiaomi Redmi 3 Pro, pero no se si habrá algo mejor por esos precios. Indispensable la mejor bateria y que no tenga problemas para el Pokemon Go, ¿cual me recomendais y donde pillarlo para tenerlo aqui antes de 9 días? Igual pido mucho [+risas]


No hay nada mejor por ese precio que un Redmi Note 3 Pro. Snapdragon 650 y un soporte de la "Scene" brutal. Lo tienes por unos 200€ (el de 3 de Ram y 32 de ROM) en alegrecompra desde almacén en España, por lo que en 9 días deberías de tenerlo en casa. Pedazo de teléfono y a un precio de risa [oki] . Eso sí, cuidadito con las Roms, que lo más seguro es que lleven una no oficial y te toque/le toque cambiarla. Otra opción sería un Redmi Note 4, pero ese lleva Mediatek y para algunos usuarios eso supone un paso atrás.
Yo lo pillé en Powerplanetonline y ningún problema, pero otros compañeros han tenido problemas a la hora de tirar de garantía. Por 208€ puesto en casa en 3 días en pleno Agosto.
PD: También puedes mirar en foros como HTCManía, donde se hacen compras conjuntas abaratando un pelín más aún el precio, aunque desconozco cómo funciona exactamente el tema.
Saludos
He hablado con Amazon y me devuelven el importe íntegro de mi LG G3, así que lo devolveré esta semana o la que viene como muy tarde.

¿Me recomendáis alguno de alrdededor de 200-300€? Importante que tenga grabación a cámara lenta, que NO tenga pantalla 2K y que no sea una marca chinorri random. Ah, y por supuesto, que no lleve Mediatek.

Había pensado hasta en un iPhone a plazos ya que Android no me gusta absolutamente nada y con mi iPad Air estoy ultrasatisfecho, pero no sé si será buena idea.
Que movil me recomendais por 200€ maximo? Vengo de un Motorola G primera generación, hace ya como unos 3 años que lo tengo y ya le quedan 2 telediarios... El movil va, pero la pantalla se ve blanquecina, con rayas raras y el borde de la derecha le falta un trozo de la imagen...

No soy un experto en moviles pero busco un gama media competente y bueno en calidad precio.No quiero Xiaomi ni nada raro, no le hago ascos a probar un Lumia.

El uso que le doy al movil es cotidiano, osea WhatsApp, juegos, fotos y poco mas...

A ver si me contestais rapido que como muy tardar mañana iré a por el... Saludos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.minideal.net/international-v ... -gray.html
¿Que os parece un Meizu M3 Note?
Especificaciones Tecnicas
General
Camera 5.0MP front camera, f2.0 large aperture, 4-element lens, FotoNation 2.0, FaceAE;

13.0MP rear camera, f2.2 large aperture, 5P lens, Gorilla III® glass lens cover,
with PDAF and dual tone LED flashlights, support Continuous shooting, Panorama, etc
Languages English, Deutsch, Greek, Espanol, Eesti, Francais, Hrvatski, Magyar, Italiano, Hebrew, Lietuviu, Latviesu, Polski, Portugues, Russian, Romana, Slovencina, Slovenscina, Serbian, Ukrainian, Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes,built in.also support A-GPS
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Bluetooth 4.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes,
Dimensions 156.3 x 75.5 x 8.2mm/5.69 x 2.72 x 0.28 inch
Net Weight(Including battery) 163g
Standby Time About 2~3 days
Other Features
mTouch 2.1, 0.2s fast front fingerprint touch ID, 360° recognition angle
4G LTE VoLTE, GPS, Bluetooth, camera, tethering & portable hotspot,
Gyroscope, compass, etc

Package Included 1 x MEIZU m3 note Smartphone
1 x Built-in 4100mAhBattery
1 x USB Cable
1 x EU Charger
1 x User Manual
once_julio escribió:Wola! A ver si me podéis echar una mano que busco móvil y soy el bicho más indeciso del mundo en estas cosas:

-Mi presupuesto COMO MUY TOPE es de 300 (osea que si es menos, entre 200~260 mucho mejor).

-Lo que me interesa es buena cámara, que haga buenas fotos y que tenga una batería decente (osea que me aguante el día entero).

No utilizo el móvil para jugar, sobretodo redes sociales o apps relacionadas con curro (facebook, twitter, instagram, dropbox, linkedin, slack. Algo que me gustaría que tuviera es buen micrófono porque si es verdad que grabo muchos vídeos por el audio o uso mucho la grabadora de sonidos y esto es algo que no suelen especificar en las descripciones de los móviles.

Móviles que he visto:
Asus zenfone selfie, asus zenfone 3 max, huawei p9 lite, nexus 5x (este me da miedo por la batería), motorola moto g4 plus (este me da miedo por sobrecalientamientos)...

Ah, y requisito indispensable: Que no sea BQ

No se, a ver que opináis o qué me podéis recomendar.

Muchas gracias compañeros!!


Si tienes paciencia, bájate un emulador de W10m (con el Visual Studio Community más reciente se puede) y pruebas el SO. Si te gusta, ahí tienes el 950, buena cámara, buen micrófono, batería bastante aceptable (con uso ligero yo he pasado de dos días) y esas aplicaciones, salvo slack que es la primera vez que la oigo.

Si no, el G4Plus como te mencionan es otra buena opción.
Paté de gato escribió:He hablado con Amazon y me devuelven el importe íntegro de mi LG G3, así que lo devolveré esta semana o la que viene como muy tarde.

¿Me recomendáis alguno de alrdededor de 200-300€? Importante que tenga grabación a cámara lenta, que NO tenga pantalla 2K y que no sea una marca chinorri random. Ah, y por supuesto, que no lleve Mediatek.

Había pensado hasta en un iPhone a plazos ya que Android no me gusta absolutamente nada y con mi iPad Air estoy ultrasatisfecho, pero no sé si será buena idea.


¿Qué tal os parece el Moto G4 o el Xiaomi Remi Note 4 (esta no la cuento como chinorri random)? Mientras no se caliente como una estufa, me dure la batería decentemente y ni me vayan los juegos como pases de diapositivas...

¿Mas opciones que ceais interesantes? ¿El Galaxy A5 2016 no graba a cámara lenta, no?
Paté de gato escribió:¿Qué tal os parece el Moto G4 o el Xiaomi Remi Note 4 (esta no la cuento como chinorri random)? Mientras no se caliente como una estufa, me dure la batería decentemente y ni me vayan los juegos como pases de diapositivas...

¿Mas opciones que ceais interesantes? ¿El Galaxy A5 2016 no graba a cámara lenta, no?


Yo estoy pensando en pillar un redmi note 4, a ver si alguien sabe que defectos tiene o que hay mejor por ese precio.

Lo cierto es que hay un monton de terminales Xiaomi que se disparan de precio y no se que diferencia tienen con los note, como el Mi5 o el Mi5s etc...menudo follon de modelos.

El note 4 por 250€+- me parece la leche. Algun hater de este xiaomi?
Que móviles me recomendáis según esto:
5 o 5,5" (mejor 5)
-precio 100-200
-cámara lo mejor posible dentro del precio.
-sumergible( si/no),dos alternativas,uno que sea sumergible y otro que no.
-evitar marcas tipo xiaomi,meizu y demás chinas,
(Si samsung,lg,huawey,motorola...y demás,bq no me gusta mucho)

Pd: vi moto g 2015 xt 1541 y me pareció buena opción.
Necesito una recomendacion, tengo el note 7 que estos dias lo llevo a la devolucion, y me gustaria uno que se parezca, que opinais cual me vendria bien?.
Me dejan el s7 edge por 700€ mas gafas pero eso en realidad no es una oferta que sea buena que digamos.
TyrantLOL escribió:Que movil me recomendais por 200€ maximo? Vengo de un Motorola G primera generación, hace ya como unos 3 años que lo tengo y ya le quedan 2 telediarios... El movil va, pero la pantalla se ve blanquecina, con rayas raras y el borde de la derecha le falta un trozo de la imagen...

No soy un experto en moviles pero busco un gama media competente y bueno en calidad precio.No quiero Xiaomi ni nada raro, no le hago ascos a probar un Lumia.

El uso que le doy al movil es cotidiano, osea WhatsApp, juegos, fotos y poco mas...

A ver si me contestais rapido que como muy tardar mañana iré a por el... Saludos.


Yo estoy igual que tú, y también buscaba algo que fuese pequeño

Saludos
Pues ando un poco perdido sobre que teléfono comprarme ahora(mi viejo BQAquaris 5.7 ya esta dando los últimos tumbos xD) y quería que me aconsejaseis.

Tengo pensado gastar como máximo 450€, si es menos mejor y quería que tuviera estas cosas mas o menos:

- Sistema Android
- 3GB de ram o más
- Tamaño parecido al BQAquaris 5.5 o superior
- Una buena batería de 3500 o 4000
- NFC y 4G
- Una cámara decente

Lo usaría basicamente para consultar el correo, redes sociales y jugar a juegos como el Hearthstone por ejemplo

Un saludo y muchas gracias
Pues finalmente ando echandole un ojo a lo Xiaomi... Hago mal? Es muy jugoso el Redmi Note 3 Pro o el Note 4.
TyrantLOL escribió:Pues finalmente ando echandole un ojo a lo Xiaomi... Hago mal? Es muy jugoso el Redmi Note 3 Pro o el Note 4.


Personalmente, el Redmi Note 3 es una pasada... a mi me ha sorprendido.
Estuve a punto de pillar el Xiaomi Mi Max en Amazon de un vendedor externo, pero lo han retirado. ¿Fraude? Al final va a caer el Moto G4.
Trasteando ayer con el OnePlus3, decir que ne parece un señor terminal, nada que envidiar al Edge 7. La cámara es peor, pero me da la sensación de que todo va mucho mas fluido. Sinceramente, si llega a haber stock antes, me lo habría pillado sin dudarlo.
Una consulta ¿merece la pena cambiar un xperia z3 por un movil como el Huawei p8 o samsung galaxy J7? bueno o algún otro en ese rango de precios, es decir no mas de 300€. Es para mi hijo que tiene ese movil heredado y dice que lo quiero cambiar por que tiene la pantalla un poco rajada, pero yo creo que por ese rango de precio no va a tener un movil mejor, asi que igual es mejor cambiarle la pantalla a ese. Saludos.
Yugox escribió:Una consulta ¿merece la pena cambiar un xperia z3 por un movil como el Huawei p8 o samsung galaxy J7? bueno o algún otro en ese rango de precios, es decir no mas de 300€. Es para mi hijo que tiene ese movil heredado y dice que lo quiero cambiar por que tiene la pantalla un poco rajada, pero yo creo que por ese rango de precio no va a tener un movil mejor, asi que igual es mejor cambiarle la pantalla a ese. Saludos.


si quieres algo tradicional de marca no china


https://www.amazon.es/LG-NEXUS-5X-H791- ... d2-21&th=1

si no


https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5


el mi5 es superior en TODO pero el nexus 5x estara actualizado a la ultima y tiene todo lo necesario para ir bien.
Y que tienen de superiores exactamente? Por que no se si merece la pena el gasto. El z3 tiene 3 gigas de ram, 20 pico mega pixeles, pantalla 1080p, quad core a 2.5, la batería es de 3100 mAh....

Es que en papel veo el nexus con menos ram, procesador más lento, peor cámara e igual pantalla. Pero probablemente este equivocado. Saludos.
Yugox escribió:Y que tienen de superiores exactamente? Por que no se si merece la pena el gasto. El z3 tiene 3 gigas de ram, 20 pico mega pixeles, pantalla 1080p, quad core a 2.5, la batería es de 3100 mAh....

Es que en papel veo el nexus con menos ram, procesador más lento, peor cámara e igual pantalla. Pero probablemente este equivocado. Saludos.


Yo creo que por menos de 300€ nuevo son ser chino no hay nada mejor que un Z3, quizás un Galaxy A5 2016 o un Moto G4 plus le podrían ganar en algunos aspectos como cámara "son de menos mpx pero son mejores"
Subiendo un poco más ya si que tienes cosas como el S6 o Z5 claramente superiores. ;)
Tengo un huawei g8 hace un año y me ha encantado el elephone s7 el diseño y las especiticaciones ¿Lo cambio?
tengo un bq que me esta dando problemas , estaba pensando en comprar un samsung j7 o el a5.

tambien he visto el p9 o el p9lite pero no me termina de convencer que tenga los botones en la pantalla.
Yo viviendo en China recomiendo fervientemente por su precio calidad los Letv Leeco ademas de tener el Le max x900 desde su salida y encantadisimo con el. Para los amantes del audio es un telefono ahora mismo imperdible, de lo mejor en calidad de audio. Y otra marca que me encanta es Xiaomi, pendiente estoy de recibir el nuevo Mi Mix, estuve en unos eventos y dios mio, que pasada, esta gente cada vez se supera.
Pues tengo mi lumia 830 con dos años y aunque funciona bastante bien, no sé si es por estar en el programa insider o que ya al teléfono se le va notando la edad. He estado mirando y la verdad que acostumbrado a la cámara del lumia, no me gustaría echarla de menos.

He estado mirando estos tres modelos:

-Xiaomi Mi5 64gb que se me queda en unos 270
-Nexus 5x 32GB que vale un poquito más
-Moto G4 Plus que esta por 220

La verdad es que cada uno tiene sus ventajas, e inconvenientes, y no termino por decidirme, o saber si hay otra alternativa en ese rango de precios.
Alguien tiene un Asus Zenfone? Ayer en MM hablé con un comercial de electro y le dije que buscaba calidad precio maximo 200€, busco buena bateria, camara aceptable, jugar a juegos sin problemas y yo tenia en mente el BQ Aquaris M5 y el Aquaris U Plus, se los comenté y me nombró y enseñó el Asus Zenfone 3 MAX: 4100 de bateria, 32gb de memoria, 3g de ram etc... Como lo veis? Me dijo que en precio es de los mejores ahora mismo, que practicamente ninguno ofrece esa bateria, ni esa memoria ni esa ram, la pantalla es HD y el procesador es un mediatek no recuerdo ahora.Busco referencias por internet y apenas veo nada de si sale bueno o no...

https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone-3-Max-ZC520TL/
Buenas,

Este verano me compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 160€ en Aliexpress y la verdad es que no puedo estar más contento. Rendimiento y acabados alucinantes a tan bajo precio.

El caso es que ahora mi novia quiere renovar su Moto G de primera generación, y no se si comprar el mismo Xiaomi. En este tiempo, ¿ha salido algo que merezca la pena por esos 160€, o mi móvil sigue siendo una muy buena opción?

¡Un saludo!
carlosdeoz escribió:Buenas,

Este verano me compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 160€ en Aliexpress y la verdad es que no puedo estar más contento. Rendimiento y acabados alucinantes a tan bajo precio.

El caso es que ahora mi novia quiere renovar su Moto G de primera generación, y no se si comprar el mismo Xiaomi. En este tiempo, ¿ha salido algo que merezca la pena por esos 160€, o mi móvil sigue siendo una muy buena opción?

¡Un saludo!
Yo me lo acabo de pillar, mañana lo tendré.Espero no arrepentirme jajaja.He estado yo mirando moviles y moviles y no veo nada mejor a esto... Le eché el ojo a varios BQ, a un Asus y poco mas, incluso me plantee cambiar de sistema a WP porque ninguno con Android me convencia y no queria que al poco tiempo me fuese a pedales pero hoy han repuesto en una web de confianza y comprado.
TyrantLOL escribió:
carlosdeoz escribió:Buenas,

Este verano me compré un Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 160€ en Aliexpress y la verdad es que no puedo estar más contento. Rendimiento y acabados alucinantes a tan bajo precio.

El caso es que ahora mi novia quiere renovar su Moto G de primera generación, y no se si comprar el mismo Xiaomi. En este tiempo, ¿ha salido algo que merezca la pena por esos 160€, o mi móvil sigue siendo una muy buena opción?

¡Un saludo!
Yo me lo acabo de pillar, mañana lo tendré.Espero no arrepentirme jajaja.He estado yo mirando moviles y moviles y no veo nada mejor a esto... Le eché el ojo a varios BQ, a un Asus y poco mas, incluso me plantee cambiar de sistema a WP porque ninguno con Android me convencia y no queria que al poco tiempo me fuese a pedales pero hoy han repuesto en una web de confianza y comprado.

POdrías decir la web? Estoy buscando uno..
Pos yo quiero jubilar mi nexus 5, y ando indeciso... El ideal seria el xiaomi mi note 2 pero se escapa de presupuesto... Lo máx a gastar son 300-350e...
Las opciones más viables son:

One plus 3 (si sale alguna oferta en Black friday o navidad...)
Xiaomi mi5s
Xiaomi mi5s Plus

Alguna sugerencia? Donde comprarlo con garantía española?

Thanks :)
Hola chicos,estoy pensando en comprarme un móvil(de segunda mano) para renovar el que tengo y por ahora los que mas me han llamado la atención son el Xiaomi MI5 y el Huawei Honor 7(paso de gastarme poco más de 200€) y me gustaría saber si hay algunos que en ese rango de precios los superen y merezcan mas la pena.Eso si,que no sobrepase la pantalla de las 5,2 pulgadas ya que no me gustan mas grandes...

Espero vuestros sabios consejos [ginyo] ...

Sl2
Soy un movil inquieto (cambio cada 2x3 de terminal) y me planteo substituir el samsung note 4 por otro pero sin gastarme una barbaridad, presupuesto de unos 250-300 aunque sea de segunda mano.
Me gustaría buena calidad de pantalla, de cámara y autonomía de batería (con full hd es más que suficiente).

Que opciones puedo tener en cuenta?
TyrantLOL escribió:Alguien tiene un Asus Zenfone? Ayer en MM hablé con un comercial de electro y le dije que buscaba calidad precio maximo 200€, busco buena bateria, camara aceptable, jugar a juegos sin problemas y yo tenia en mente el BQ Aquaris M5 y el Aquaris U Plus, se los comenté y me nombró y enseñó el Asus Zenfone 3 MAX: 4100 de bateria, 32gb de memoria, 3g de ram etc... Como lo veis? Me dijo que en precio es de los mejores ahora mismo, que practicamente ninguno ofrece esa bateria, ni esa memoria ni esa ram, la pantalla es HD y el procesador es un mediatek no recuerdo ahora.Busco referencias por internet y apenas veo nada de si sale bueno o no...

https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone-3-Max-ZC520TL/


El procesador que lleva es una patata (mt6735), no lo escogería si uno de tus requisitos es poder jugar sin problemas. Antes me hacia con un Redmi Note 3 Pro, que le da mil vueltas.
Buenas... y que recomendación hariais para sustituir mi Edge 6 +, para mí un gran chasco por el tema de la batería pero un pedazo de terminal en cuanto a diseño... y potencia.

Quiero ver si lo vendo y no sabía si comprometerme otro añito más con Vodafone y sacar el iphone 7 plus.. o tirarme de nuevo por algún chino.. .los nuevos XIAOMI me molan mucho pero gastarte casi 600€ y tampoco se si lo envian directo de china o hay algún almacén de españa... ni idea.

Alguna recomendación?? algo que mantenga el potencial de mi edge 6 + , pero que lo complete con una batería decente... con que me llegue de sobra a la noche sin tener que cargarlo a diario me conformo.

Gracias.
Hola , a ver si me podéis hechar una mano:

Mi idea es comprar un xiaomi mi5 en alguna página web española por 300 € o menos con garantía 2 años y con fácil contacto puesto que soy autónomo y necesito que me realicen una factura como dios manda para preséntala luego. Eso existe? O sigo soñando. [360º]
otis escribió:Hola , a ver si me podéis hechar una mano:

Mi idea es comprar un xiaomi mi5 en alguna página web española por 300 € o menos con garantía 2 años y con fácil contacto puesto que soy autónomo y necesito que me realicen una factura como dios manda para preséntala luego. Eso existe? O sigo soñando. [360º]

Mira en power planet (powerplanetonline).
Vale lo voy a mirar. Al final si no lo veo claro mirare una alternativa como por ejemplo el energy phone que es curioso porque no se le menciona nunca y por 200-230 euros es un móvil de gama media que sin saber de móviles parece que esta bien hecho y muy importante es de una marca española ;)
Buenas, viendo que el movil que tengo ahora se esta empezando a caer a pedazos (literalmente) me voy a tener que comprar uno nuevo. Me vale con que me sirva para lo tipico, llamar, tg y el juego tonto de la gplay de turno. Eso si, me interesa la bateria, que al que tengo se le descarga muy rapido (y contando que al 30% muere, pues... xD). Que me recomendais a buen precio? (Probablemente tenga que renovar portatil pronto (coincidencias de las buenas :D) y ese si lo quiero en condiciones, asi que mejor si no me gasto mucho, haha)
@Joserichi

Y cuanto dinero te quieres gastar? China sí o china no?
Cracks, mi hermano va a jubilar ya du honor 3c, que recomendais en un rango de precio de no mas de 150€???
Saludos
@strumer La verdad es que no se en que oscilan los precios de los moviles, por eso preguntaba. Y a que te refieres con china si? Varia mucho la calidad o que? xD
Joserichi escribió:@strumer La verdad es que no se en que oscilan los precios de los moviles, por eso preguntaba. Y a que te refieres con china si? Varia mucho la calidad o que? xD


Lo de China lo digo porque alli puedes encontrar ejores telefonos en relacion calidad/precio pero mucha gente es reticente a comprar alli ya sea por desconfianza o por la falta de garantia (que esto para mi es la unica pega)
@strumer Desconfianza no, he comprado algunas otras cosas y sin problema, aunque no algo como un movil, haha. Lo que no suena bien es lo de la garantia, no me fio de que luego le pase algo (como un portatil que tuve con los cargadores, que cada dos por tres tenia que tirar de la garantia para cambiarlos..).
Huewai P9lite o Samsung A5 2016 uso principalmente música sin cascos pues uso el móvil en donde entreno sin altavoces,redes sociales,algún juego casual tipo Dragon Ball Dokkan o Rayman y fotos,del A5 no me gusta la trasera de cristal y del Huewai que lleve Emui ( aunque jamas he tenido esa capa de personalización)
17159 respuestas